O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 10:36 pm

Dios, pobre Rayita u.u. Yo no sé como reaccionaría ante una situación así, más si sus papás se gastaron tanta plata para la boda y al final... el puto de Liam la plantó. Yo lo llego a encontrar y lo mato, sí, para hacer justicia por mi querida Rayi ¬¬ xD. Y que en venganza se le tire a Harry y PARTY ALL DAY ALL NIGHT (?) JAJAJA. Que linda manera de librarse de las penas con una noche de pasión con Hazza ¿no? JAJA. Seguila cuando vos puedas mi escritora perver, tomate tu tiempo (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por FanisaaStyles Sáb 28 Jul 2012, 11:45 pm

Nueva lectora YEEEI siguela pronto siii encanto! che Liam que se vaya al caño y la rayis kjshkjas y luego el papacito del rulitos jakajakjdasl bueno ya siguelaaa porfiiii :)
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por IWish Dom 29 Jul 2012, 11:45 am

Hoy pondrás capitulo verdad?! :D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por EleanorJCalder Dom 29 Jul 2012, 1:07 pm

Hola!
Me ha encantado la historia, considerame tu nueva super lectora okno :|
Síguela linda :)
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 29 Jul 2012, 8:06 pm

sophie :) escribió:Dios No Te Preocupes!
JeeJee
Esta Hermosa La nove
Me Ha Encantado
Y Jamas Lo voy a Dejar De Decir
Ahh! Q' Sucedera ---> Me Dejas Con el Jesus En La Boca!! ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 167695056
JeeJee Síguela Please :D ;)

Hola cielo c:

Me encanta que pienses eso de la novela; JAJAJAJAJAJ! ami me encanta que te encante e.e'

yala sigo cielo Gracias por comentar Teadoro;
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 29 Jul 2012, 8:10 pm

IWish escribió:No te preocupes! lo que importa es que subiste capitulos*-* y tu eres la mejor por subirlos. omg! me toparé a Harry acaso...!? omg cada vez amo mas esta novela. wujuuuuuuuu!:D

Owww;

cielo muchas gracias por tus palabras*--* oh ya sabras lo que pasara en el siguiente capitulo linda e.e'

eso me alegra e.e' Gracias por comntar linda Teadoro;
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 29 Jul 2012, 8:16 pm

Meggy 1D Spain escribió:VAMOS ME MUERO DE GANAS DE K APAREZCA HARRY SIGUEEEE

JAJAJA! ya pronto linda e.e'

Gracoas por comentar!*--*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 29 Jul 2012, 8:17 pm

IWish escribió:Quiero toparme con Harry. Bye! :D

Ya pronto linda e.e?
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 29 Jul 2012, 8:19 pm

Sofilinda escribió:
Dios, pobre Rayita u.u. Yo no sé como reaccionaría ante una situación así, más si sus papás se gastaron tanta plata para la boda y al final... el puto de Liam la plantó. Yo lo llego a encontrar y lo mato, sí, para hacer justicia por mi querida Rayi ¬¬ xD. Y que en venganza se le tire a Harry y PARTY ALL DAY ALL NIGHT (?) JAJAJA. Que linda manera de librarse de las penas con una noche de pasión con Hazza ¿no? JAJA. Seguila cuando vos puedas mi escritora perver, tomate tu tiempo (:

Lose linda liam ue todo un completo idiota! JAJAJAJ chocalas que yo hago lo mismo! KJHKSAJGHSK yo con mucho gusto aria la segunda parte e.e Okno .____.' sila verdad seria muy buena LIBERACION! ahora mismo subo cap mi Hermoza Lectora Pervertida; Gracias por comentar linda.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 29 Jul 2012, 8:23 pm

FanisaaStyles escribió:Nueva lectora YEEEI siguela pronto siii encanto! che Liam que se vaya al caño y la rayis kjshkjas y luego el papacito del rulitos jakajakjdasl bueno ya siguelaaa porfiiii :)

Bienvenida!

ahora mismo la sigo cielo; por cierto que ¿como te llamas? si liam se paso de Gay e.e Ya lose si les pasara a todas las abandonadas que gusto; nada que sufririan; con alguien como el Sexi Rulos para consolarte*-* kahdjas Gracas por comentar linda!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 29 Jul 2012, 8:25 pm

IWish escribió:Hoy pondrás capitulo verdad?! :D

Claro ahora mismo los pongo cielo; c:
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 29 Jul 2012, 8:27 pm

#EleanorJCalder escribió:
Hola!
Me ha encantado la historia, considerame tu nueva super lectora okno :|
Síguela linda :)


Bienvenida!
Ami me encanta que te haya encantado la historia linda; JAJA claro tu seras mi #SuperLectora;
ya la sigo cielo; gracias por comentar!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 Empty Capitulo #O9

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 29 Jul 2012, 8:31 pm


{Capitulo #O9}




Pensó en lo cansados y mayores que parecían los dos en Navidad, la última vez que los vio.



________ miró a su alrededor con el estómago en un puño. No estaban allí. Dio una vuelta completa al vestíbulo, buscándolos por todas partes. No había mucha gente a esa hora del día. Era demasiado tarde para dejar las habitaciones y demasiado pronto para registrarse en el hotel.



De haber tenido un teléfono móvil podía haberlos llamado desde el suyo, para ver si estaban bien, para asegurarse de que no se habían perdido. Pero, por supuesto, sus padres no tenían un móvil, no habían entrado de lleno en el siglo XX y lo más seguro es que nunca lo hicieran.



________ se sentó en uno de los cómodos sillones de terciopelo y se dispuso a esperarlos. Desde su asiento veía la entrada del hotel y parte de la Puentearía. Sabía que sus padres entrarían por allí.



Al principio no lo reconoció. No llevaba la misma ropa de esa mañana. Había cambiado su caro traje gris por unos vaqueros azules y un polo azul marino con ribetes blancos. Llevaba las gafas de sol sobre la cabeza y unas zapatillas deportivas azules y blancas.





Le había costado bastante quitarse a Harry Styles de la cabeza. Pero una vez que llegó a casa, el peso de lo acontecido ese día consiguió borrar a ese hombre de su mente. Pero, ahora estaba allí de nuevo, tan perturbadoramente sexy como antes.



Apenas pudo ahogar un grito de sorpresa al verlo, lo que provocó que él mirara al instante en su dirección. El parecía igualmente asombrado de verla, pero estaba encantado. Era más que evidente que estaba encantado.



Se quedó clavada en el asiento al ver cómo se acercaba hacia ella. En el último momento decidió levantarse, pensó que sería demasiado incómodo permanecer sentada y observar desde allí sus impresionantes ojos.



Mientras se acercaba, Harry se quitó las gafas de la cabeza, las dobló y las guardó en el bolsillo del polo. No dejaba de sonreír, mostrando así sus dientes, blancos y perfectos, y sus hoyuelos en sus mejillas resaltaban aun mas. Era el colmo de la perfección.



—¡No me lo puedo creer! —exclamó él—. Vine aquí para intentar sonsacar al personal del hotel para que me dieran tu nombre y tu teléfono y te encuentro. Es increíble.



________ se quedó sin aliento al oír su confesión. Había pensado que era una coincidencia, pero el hecho era que había ido allí porque quería contactar con ella y verla de nuevo. No sabía si se sentía enfadada o halagada. De lo único que estaba segura era de su confusión.



—Te dije que iba a comer aquí con mis padres —dijo ella con la cara roja como un tomate.









No sabía qué tenía ese hombre. Delante de él se comportaba como una niña frente a su ídolo.



—¿En serio? No lo recuerdo. Si lo hubieras hecho creo que me acordaría. Pero no importa. El hecho es que estás aquí y tengo la oportunidad de remediar la mala impresión que los comentarios de mi hermana te dieron esta mañana.



—No aceptas un no por respuesta, ¿verdad? —le dijo ella.



—Lo mismo me dijo Gemma cuando le dije que tenía que encontrarte —repuso él con una sonrisa—. Está en la ciudad, en la consulta de su médico, así que me propuse comenzar mi andadura para descubrir la identidad de la maravillosa mujer que conocí esta mañana y en la que no he dejado de pensar desde entonces.



—Eres el hombre más pesado del mundo —repuso ella sonrojándose de nuevo.



Lo último que necesitaba ella ese día eran más evidencias que le dejaran claro que nunca había estado enamorada de Liam y en lo estúpida que había sido al pensar que era así.



Era humillante, pero no podía apartar sus ojos de él. A pesar de lo que decía su boca, se lo comía con la mirada. ¡Era un hombre tan atractivo!



Le habría gustado que hubiera sido éste el abogado de Los Angeles que había conocido en Costa Gold el año anterior. Porque él no habría tenido ningún interés romántico en ella. La habría seducido al instante y abandonado a la mañana siguiente. Él no la habría mentido, traicionado, ni abandonado en el altar.





Los hombres como Harry no tenían que engañar a las mujeres para acostarse con ellas. Estarían encantadas de hacer lo que él las propusiese sin pedir nada a cambio. Ella se incluía en ese lote.



Eso era lo peor de todo. Era una mujer a la que acababan de abandonar a un día de unirse en matrimonio y estaba frente a ese hombre deseándolo como nunca había deseado a nadie.



—No voy a cenar contigo esta noche —le dijo con sequedad.



—No pasa nada —repuso él—. Puede ser mañana por la noche, o al día siguiente. Voy a estar dos semanas aquí.



—Sigues sin escucharme. He dicho que no y te lo digo de nuevo. No voy a cenar contigo, ni ahora ni nunca.



—No lo dices en serio.



Sí que lo decía en serio, pero él parecía no querer admitir el mensaje.



—Hay algunas cosas que están destinadas a pasar, preciosa. De otra forma, ¿por qué iba el destino a colocarte aquí, esperándome?



—No te estoy esperando a ti —repuso ella con un gruñido—, sino a mis padres. Ya te lo he dicho. Ellos... ¡Oh! —se paró en mitad de la frase intentando recobrar la calma y seguir, mal que bien, en control de la situación—. Están allí.

Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 Empty Capitulo #11

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 29 Jul 2012, 8:38 pm


{Capitulo #11}




Harry se volvió y vio a una pareja que parecida recién sacada de una granja.





Se dirigía hacia ellos. Los dos tenían sesenta y tantos. La mujer era rellenita y tenía el pelo corto y canoso. El hombre, con el pelo también encanecido, era muy delgado y tenía unos amables ojos azules y la cara de alguien que había trabajado al aire libre durante años, bajo el sol, la lluvia y el frío. Estaba claro que ambos habían sido personas atractivas, aún tenían bellas facciones. Los dos parecían sentirse incómodos con sus respectivos trajes.



—¡_________! —exclamó la mujer adelantándose para besar a su hija.



Harry sonrió, por fin sabía su nombre. Era un nombre perfecto para una chica perfecta. Se daba cuenta de que tendría que conquistarla. Sería difícil pero no iba a aceptar un no por respuesta.



Era un experto interpretando el lenguaje corporal y las contradicciones del alma femenina. Y sabía que _________ se sentía tan atraída por él como él por ella. Su relación con el patético Liam había sido sólo una gran ilusión romántica y ella lo sabía. Harry lo había visto esa mañana en sus ojos.



Entendía que estuviese disgustada. A nadie le podía gustar que lo dejaran, sobre todo a un día de la boda. Por otro lado, estaba claro que quería a sus padres y no quería disgustarlos. Y tampoco decirles que habían malgastado un montón de dinero en una boda que no se iba a celebrar. Una vez que les dijera lo que había pasado, estaba seguro de que necesitaría algo de consuelo.









—¡Liam! —exclamó la madre de ________ dirigiéndose a Harry para darle un gran abrazo y mirarlo de arriba abajo— ¡Madre mía! ¡Eres aún más guapo en persona que en las fotos! Claro que llevabas gafas de sol y no pude ver tus ojos. ________, ¿por qué no me dijiste que Liam tenía unos ojos tan bonitos?



Harry vio que ________ no podía reaccionar. No la culpaba, él también estaba bastante atónito.



Era lógica la confusión de la madre. A la propia _________ le había pasado esa mañana. Otra razón más para que pensara que se sentía atraída por él. Parecía que era su tipo de hombre.



—Escucha, mamá —dijo _________ al fin—. El no...



—Es un hombre muy apuesto —dijo su padre tomando la mano de Harry y sacudiéndola enérgicamente entre las suyas—. Mañana va a ser el día más feliz de mi vida. Veré por fin a mi pequeña casándose con un hombre digno de ella. Tengo que decirte, Liam, que su último novio era un sinvergüenza. Pero parece que por fin ha encontrado su media naranja.



—¡Papá por favor! —gritó ella.



—Bueno, me dijiste que entre los dos no teníais secretos. Me dijiste que le habías hablado de Paul. ¿Te puedes creer, Liam, qué ese tipo llevaba un pendiente? —añadió su padre mirando a Harry—. ¡Los hombres de verdad no llevan pendientes!



—Bueno, yo no —contestó él.



—Ya me he dado cuenta. Tú eres el tipo de hombre que aprecio, Liam. Bienvenido a nuestra familia —dijo estrechando de nuevo su mano.







En ese momento, le hubiera encantado ser el tal Liam. Sentía tener que decepcionarlos.



Así que cuando tuvo la idea, por descabellada que pareciera, decidió llevarla a cabo. Así podría matar dos pájaros de un tiro.



—Encantado de conocerlo al fin, señor —dijo—. Y a usted señora... —se interrumpió al recordar que no conocía su apellido— ¿Les importaría que los llamara mamá y papá? —improvisó rápidamente.



—En absoluto, hijo mío. ¡En absoluto! —contestó entusiasmado el padre de ________ con una sonrisa de oreja a oreja.



Su madre también estaba encantada. No así _________, que seguía mirándolo con la boca abierta, pero sin intentar hablar para corregir el error.



—Siempre he querido que mis yernos me llamaran papá —prosiguió el padre—. Zayn, el marido de Sofia, nos llama Des y Anne. Pero Louis, el de Alex, aún nos llama señor y señora Puente.



Harry intentó recordar toda la información.



—Liam.



Harry se quedó parado cuando por fin habló __________. Tenía una dulce sonrisa en los labios, pero sus ojos y su voz estaban cargados de ira.



—¿Podemos hablar un segundo? —le preguntó—. Perdónennos un momento, pero es que hay algo que tengo que hablar con Liam en privado. ¿Les importa?



Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por IWish Dom 29 Jul 2012, 9:07 pm

Oh my God!!, kajdsdkvjdvjvc has hecho que ame mas esta novela.
osea como se le ocurrió a Harry hacer eso! O: me encanta.
isdcjdfivjv wuuju dos capítulos!:D me encantaron;)
siguela O:
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 5 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.