O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} Empty ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Keep.Calm.&.Party.On Jue 03 Ene 2013, 11:21 am

Nombre:
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.
Autor:
Lourdes. Yo
Adaptación:
La historia y personajes de J. K. Rowling
Género:
Principalmente Drama y Romance y el género caracteristico, fantasia.
Advertencias:
No, creo.
Otras páginas:
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} 1288284482528264
¿Una vida normal?, eso es para muggles

Sinopsis
No consigo entender todavía como las cosas cambiaron tan drásticamente, hace menos de un año lo más interesante que hacía era estar en la casa de mi abuela y leer un libro de su gran colección, ahora estudio magia en un colegio especialmente dedicado a eso: Hogwarts. No me fume nada mientras veía las películas de Harry Potter, cuesta creerlo y como dije al principio todavía no consigo entender esto pero una de las sagas más conocidas se convirtió en parte de mi vida cotidiana. No se asusten, en el transcurso de la historia lo entenderán, o por lo menos eso espero.


Última edición por Keep.Calm.&.Party.On el Miér 13 Feb 2013, 6:29 pm, editado 2 veces
Keep.Calm.&.Party.On
Keep.Calm.&.Party.On


http://elsuenorealidad.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por pearl Jue 03 Ene 2013, 11:41 am

Nueva Lectora ame el sinopsis y quiero leer el primer cap :)
Siguela :)
Si necesitas chicas aqui estoy :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Keep.Calm.&.Party.On Jue 03 Ene 2013, 12:25 pm

Capítulo 1

Todo esto es extraño, pero no nos adelantemos en la historia, todo comenzó un día común y corriente. Estaba con mi mejor amigo, Drake, en la parte de atrás de mí casa, los dos acostados en la hierba, hablando de cosas sin importancia. Drake era un chico de ojos azules, rubio y de piel bastante pálida.
-Hola, hola, hola, llego por quien lloraban-hablo alguien a nuestras espaldas, nosotros ni siquiera nos volteamos a ver quién era.
-¿Beyonce?-preguntó Drake ya que él tiene una obsesión bastante grande con la cantante
-¿Chris Martin? –yo también tengo un leve obsesión con el vocalista de Coldplay, bueno no tan leve, está bien estoy demasiado obsesionada con él.
-No, soy Jason-respondió malhumorado el pelirrojo.
Otros de mis mejores amigos, ustedes tal vez se pregunten (aunque tal vez no), ¿no tienes amigas mujeres o te juntas con puros hombres?, en realidad mi relación con chicas nunca fue la mejor, sino era porque ellas tenía el ego hasta la luna, me consideraban rara por no ser tan “femenina”, así que a los 8 años deje de tratar de caerle bien a las personas y sí me hablaban bien y si no lo hacían, también.
-Así que ¿vamos al parque?-preguntó Jason.
-Claro-respondimos al unisonó Drake y yo.
Fuimos al parque y nos sentamos debajo de un gran árbol.
-Ay, no, escóndanme, por favor por lo que más quieran escóndanme-dije tratando de que no me vieran, pero era demasiado tarde.
-Hola _____-dijo el castaño.
-Oh, Hola Mark-respondí el saludo un poco desanimada ya que no logre mi objetivo, esconderme de él.
Mark, es el chico más pesado que conocí. Además de tener el ego por los cielos desprecia a las personas.
-Quería saber si quisieras ir conmigo al cine.
-Bueno… yo tengo-Drake me interrumpió.
-Saldrá conmigo-dijo pasando un brazo por mis hombros. Mark se fue fulminando a Drake con la mirada.
-Esa es por una de las cosas por la que te quiero tanto-dije abrazándolo de costado.
-Yo también te quiero, pero me estas ahorcando.
-Oh, lo siento.
Después de eso paso un hora y los tres nos fuimos a mi casa, prácticamente vivíamos juntos ya que nos conocemos de chicos y los padres de ellos se fueron de viaje por 2 años.
-Hola mamá-dije cuando vi que la radio estaba prendida y un olor a comida salía de la cocina.
-Hola señora-también saludaron los chicos.
-Mamá subiremos al cuarto por cualquier cosa.
-Okey hija-mi mamá tiene total confianza conmigo y los chicos, pero siempre va cada hora u hora y media a revisar a ver que estamos haciendo.
Subimos a la habitación y me acosté en la cama mientras Jason se acomodaba en el sillón y Drake en un Puff. Hablamos hasta que sin quererlo me quede dormida.
Luego de un rato sentí un peso sobre mi cuerpo que estaba aplastándome, me senté en la cama rápidamente tirando a Jason.
-Eres un idiota-dije refregándome los ojos y con voz adormilada y me di cuenta que tenia la mima ropa de ayer.
-Tu mamá me mando a despertarte, tenemos que ir a desayunar y también para que te despidas de ella.
Baje y me despedí de mi mamá, ella se iba a trabajar. Fuimos arriba a ver una película y baje por palomitas y un tazón vacio que contenía pocas y casi nada de dulces. Al pasar por la puerta para ir arriba vi tres cartas tiradas a menos de 1 metro de la puerta.
Cada carta decía el nombre de cada uno. Fui arriba y le entregue a cada uno su carta.
Ellos me miraron confundidos.


Última edición por -Y.O.L.O- el Jue 03 Ene 2013, 12:53 pm, editado 1 vez
Keep.Calm.&.Party.On
Keep.Calm.&.Party.On


http://elsuenorealidad.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Keep.Calm.&.Party.On Jue 03 Ene 2013, 12:26 pm

*Ruth* escribió:Nueva Lectora ame el sinopsis y quiero leer el primer cap :)
Siguela :)
Si necesitas chicas aqui estoy :)
Bienvenida, ya la seguí.
Keep.Calm.&.Party.On
Keep.Calm.&.Party.On


http://elsuenorealidad.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 12:32 pm

Hola!
Pues me quede un poco sacada de onda en el concepto pero esta genial!
CARTAS!:3
Me encanto rayis por que yo soy igual que ella, de hecho no tengo muchas amigas mujeres por la misma razón, prefiero hacer amistades con los hombres:)
Síguela pronto, me encanto.
Si necesitas personajes, aquí estoy<3


Xoxo,
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por javiswiftie Jue 03 Ene 2013, 12:40 pm

Me ha encantado la sinopsis y el primer capitulo, espero que la sigas pronto :3
Tu nueva y fiel Lectora
Javi xoxo
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por pearl Jue 03 Ene 2013, 12:42 pm

Ame el capítulo siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Keep.Calm.&.Party.On Jue 03 Ene 2013, 1:38 pm

LuckSomniator escribió:Hola!
Pues me quede un poco sacada de onda en el concepto pero esta genial!
CARTAS!:3
Me encanto rayis por que yo soy igual que ella, de hecho no tengo muchas amigas mujeres por la misma razón, prefiero hacer amistades con los hombres:)
Síguela pronto, me encanto.
Si necesitas personajes, aquí estoy<3


Xoxo,
Lucksomniator.
Bienvenida.
Keep.Calm.&.Party.On
Keep.Calm.&.Party.On


http://elsuenorealidad.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Keep.Calm.&.Party.On Jue 03 Ene 2013, 1:40 pm

javiswiftie escribió:
Me ha encantado la sinopsis y el primer capitulo, espero que la sigas pronto :3
Tu nueva y fiel Lectora
Javi xoxo
Bienvenida Javi.
Keep.Calm.&.Party.On
Keep.Calm.&.Party.On


http://elsuenorealidad.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por C.J. Potter Jue 03 Ene 2013, 9:43 pm

Se ve interesante! mas te vale que la sigas p ronto o me enojare (? bessos virtuales,
-Ju
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por carstairs. Vie 04 Ene 2013, 8:42 am

Me gusta mucho la idea. Y, el primer capítulo, me pareció muy bueno (: Tenés una linda forma de escribir, seguila pronto.

PD: Me encanta cuando la protagonista tiene amigos hombres, no sé por qué.
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Keep.Calm.&.Party.On Vie 04 Ene 2013, 9:40 am

Juliette escribió:Se ve interesante! mas te vale que la sigas p ronto o me enojare (? bessos virtuales,
-Ju
Binvenida Ju, ya la sigo.
Keep.Calm.&.Party.On
Keep.Calm.&.Party.On


http://elsuenorealidad.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Keep.Calm.&.Party.On Vie 04 Ene 2013, 9:40 am

that bitch. escribió:Me gusta mucho la idea. Y, el primer capítulo, me pareció muy bueno (: Tenés una linda forma de escribir, seguila pronto.

PD: Me encanta cuando la protagonista tiene amigos hombres, no sé por qué.
Bienvenida, ya la sigo.
Keep.Calm.&.Party.On
Keep.Calm.&.Party.On


http://elsuenorealidad.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Keep.Calm.&.Party.On Vie 04 Ene 2013, 11:03 am

Capítulo 2


Ellos me miraron confundidos.
-Las dejaron en la puerta-yo también pienso que es raro porque nadie sabe que están aquí los chicos.
-Okey esto es una broma bastante buena-dijo riéndose Derek-le prestaron bastante atención a las películas de Harry Potter-hablo leyéndola.
-La verdad, hay que admitir que se tomaron el trabajo pero no les resulta extraño que sepan que están aquí-ellos negaron, si ellos no le daban importancia ¿por qué lo haría yo?, seguramente esto es para molestarnos.
Haci pasaron varias semanas, recibiendo cartas y nosotros tirándolas o quemándolas, en conclusión desapreciándolas.
-Okey, creo que Mark no se cansa.
Deducimos que era Mark porque es mi vecino y ¿quién más puede vernos entrar en mi casa?
-No lo sé, pero esto me está resultando extraño, Mark nunca es tan insistente, mínimo a la semana lo deja, y ya pasaron 3 semanas y media, y si la copio por lo menos tendría que tener algo diferente alguna de las tres, un error y son como copias iguales exceptuando el nombre-dije abriendo la carta, de adentro salió la típica carta de todos los días y luego una pequeña piedra morada-Esto es nuevo-los chico miraron raro la piedra que había caído sobre la mesa al abrir el sobre, luego abrieron sus cartas y de ellas salieron 2 piedras de color naranja, estas también al abrir el sobre cayeron encima de la mesa.
Agarramos la piedra casi todos al mismo tiempo y sentí como un gancho en mi cintura me arrastraba hacia delante, al abrir los ojos estaba en un pasillo con varios chicos vestidos con túnicas, ellos iban hacia una gran puerta, vi a mi alrededor buscando a Drake y a Jason y a mas o menos tres metros estaba tirado Jason y al lado de él estaba Drake, yo me levante un poco adoloridas y todas las personas que pasaban miraban mi ropa, no tenía nada de malo era un remera sin mangas blanca y un short de jean. Fui hasta Drake y los ayude a levantarse.
-¿Por qué están todos con túnicas negras?, ¿Estamos muertos?-pregunto Drake, yo le golpee la cabeza.
-Eres un torpe, no piensas que si estuviéramos muerto por lo menos no nos mirarían tan raro.
-¿Qué hay detrás de esa puerta?-dijo Jasón señalándola las personas que pasaba por nuestro lado nos seguían mirando raro, Jason y Drake traían un pantalón de jean y una camiseta con dibujos, los dos diferentes por supuesto.
-Vamos.
Empujamos la puerta y lo primero que vi fue cuatro mesas bastante largas. Cuando abrimos en el salón se hiso un silencio y más miradas raras, genial, con lo que me encanta llamar la atención, pensé sarcásticamente.
-Okey, Mark enserio se lucio.
-Memorizó bastante bien la película de Harry Potter-dije yo mirando el techo-¿Cómo hicieron para hacer eso?
-Señorita Stuart, señorito Wilson y Stein.
Yo me empecé a reír-Les dijo señoritos-ellos me fulminaron con la mirada-Me callo-hable pero sin borrar la sonrisa.
-Albus, no recuerdo haber mandado tres cartas más-todos nos veían extraño.
-Tú no lo hiciste Minerva, le pedí a Hagrid que lo hiciera por mí-luego de escuchar eso todos nos miraron sorprendidos.
-Oh, enserio, ya deben dejar de fingir, está bien que Mark les haya pagado bien pero para que seguir con esta farsa si nosotros ya sabemos que es una broma, ¿quién no conoce la saga de Harry Potter?
Tres chicos se voltearon mirándonos al escuchar “Harry Potter”.
-Creo que sería mejor que hablemos sobre esto en privado-dijo bajándose de lo que parecía un estrado-síganme-hablo mientras salía por la puerta. Recorrimos casi medio castillo viendo a los cuadros moverse, me dio un poco de miedo por eso abrace a Drake por la cintura mientras pasaba un brazo por mis hombros, el era como el más apegado a mí.
Keep.Calm.&.Party.On
Keep.Calm.&.Party.On


http://elsuenorealidad.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 11:52 am

Me encanto el capitulo, es todo genial ^.^
Espero que la puedas seguir pronto.

Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.