O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 10 Ene 2013, 1:52 pm

New Reader!!
AMO tu novela!
AMO como escribes!!
LO AMO TODO!!!! ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 1606340316
SIGUELA!!!!!!!!! PLISS!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Keep.Calm.&.Party.On Dom 13 Ene 2013, 7:15 pm

javiswiftie escribió:
La coppa de los tres magos!
Yay! Aquí viene la madre de mi chica preferida de la tercera Generación, Fleur Delacour, madre de Victoire Fleur Weasley Delacour :3
Weeene, espero que la sigas, me fascina como escribes, y eso, Amo esta nove :3
Si no me crees revisa las noves que leo, ahí sol coloco las que más me han gustado :3
Bueno, eso
Javi xoxo
Mañana la sigo.
Keep.Calm.&.Party.On
Keep.Calm.&.Party.On


http://elsuenorealidad.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Keep.Calm.&.Party.On Dom 13 Ene 2013, 7:16 pm

LuckSomniator escribió:¡Oh! Deberían de decir algo ya que saben lo que va a pasar pero... Nah! Mejor no, que siga así la historia.
Fred me guiño un ojo, Fred me guiño un ojo, Fred me guiño un ojo, Fred me guiño un ojo (Fíjese que lo digo con tonada)
Siguela pronto, me encanta.


Xoxo;
Lucksomniator.
La verdad si lo dicen, se acabaría demasiado pronto la novela.
Mañana la sigo.
Keep.Calm.&.Party.On
Keep.Calm.&.Party.On


http://elsuenorealidad.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Keep.Calm.&.Party.On Dom 13 Ene 2013, 7:17 pm

natasha_1D escribió:HAY DIOS ME ENCANTA TU NOVE creepygusta creepygusta JAJJA me presento soy natasha pero me dicen nata o nat cualquiera .....ahora en adelante soy tu fiel lectora ,como quisiera que me pasara lo de rayis en fin SIGUELA CUANDO PUEDAS ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 1606340316
Bienvenida Nat, a todas nos gustaría que nos pase lo de la rayis.
Mañana la sigo.
Keep.Calm.&.Party.On
Keep.Calm.&.Party.On


http://elsuenorealidad.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Keep.Calm.&.Party.On Dom 13 Ene 2013, 7:17 pm

**Little skyscraper** escribió:asdfghjkl ame estos capitulos!!!!! sigue pronto :D
Mañana la sigo.
Keep.Calm.&.Party.On
Keep.Calm.&.Party.On


http://elsuenorealidad.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Keep.Calm.&.Party.On Dom 13 Ene 2013, 7:17 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:New Reader!!
AMO tu novela!
AMO como escribes!!
LO AMO TODO!!!! ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 1606340316
SIGUELA!!!!!!!!! PLISS!!!!!!

Atte:
Bienvenida.
Mañana la sigo.
Keep.Calm.&.Party.On
Keep.Calm.&.Party.On


http://elsuenorealidad.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Keep.Calm.&.Party.On Dom 13 Ene 2013, 7:19 pm

Desaparecí esta semana, pero volví con un nuevo capítulos. Que se los subiré mañana. Así que duerman bien, y estén preparadas para el encuentro más esperado.
Soy mala por dejarlas con la intriga pero bueno... bye.
Keep.Calm.&.Party.On
Keep.Calm.&.Party.On


http://elsuenorealidad.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por SkyFly Lun 14 Ene 2013, 12:39 am

mencantatunovela:3
me recuerda a una que lei hace tiempo ''quien dice que la magia no existe''
siguela.


Última edición por SkyFly el Mar 15 Ene 2013, 5:11 am, editado 1 vez
SkyFly
SkyFly


Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Keep.Calm.&.Party.On Lun 14 Ene 2013, 11:08 am

Capítulo 5


-No me estoy quedando con nadie, señor Weasley, aunque, hablando de quedarse con la gente, este verano me han contado un chiste buenísimo sobre un trol, una bruja y un duende que entran a un bar…
La profesora McGonagall se aclaro ruidosamente la garganta.
-Quizá no sea este el momento adecuado, ¿Dónde estaba? ¡Ah, sí, el Torneo de los tres magos! Bien, algunos de ustedes seguramente no saben que es el de los tres magos, así que les daré una breve explicación.
>>El torneo de los tres magos tuvo su origen hace unos setecientos años, y fue creado como una competición amistosa entre las tres escuelas más importantes de Europa: Hogwarts, Beauxbatons y Drumstrang. Para representar a cada una de estas escuelas se elige un campeón y los tres campeones participaban en tres pruebas mágicas. Las escuelas se turnaban para ser la sede del Torneo que tenía lugar cada cinco años…Hasta que el número de muertes creció tanto que decidieron interrumpir la celebración del Torneo.
Yo me perdí en mis pensamientos, si estamos en la película “Harry Potter y el cáliz de fuego”, ¿Dónde está Cedric?, mire hacia la mesa de Hufflepuff. Esperando ver a un chico que tenga las características que describió J. K. Rowling. Encontré a Cedric, al menos eso creo. Estaba concentrado hablando con un grupo de chicos, al sentir mi mirada se miro hacia donde yo estaba, rápidamente aparte la vista.
Terminamos de comer y salimos al gran comedor cuando estábamos camino a la sala se nos cruzo un rubio platinado, piel pálida y cara afilada.
-Así que hay unos nuevas sangres sucias en Hogwarts-hablo despectivamente.
-No puedo creer, primero Mark, ahora este-dije hablando en voz alta-Como se nota que me quieres demasiado-dije sarcásticamente con los brazos abiertos y mirando hacia arriba.
-Encima loca.
-No estoy para esto, enserio-dije empezando a caminar, pero el rubio se pone enfrente mío-O te corres o te corro-dije malhumorada.
-Quiero ver que lo intentes-hablo desafiante.
-Enserio chico, te recomiendo que le hagas caso-dijo Jason, él y Drake mientras se iban un poco hacia atrás. Al verlos Hermione, Harry y Ron hicieron lo mismo.
Al ver que no se movía me agache, él me miro raro, agarre su pierna y lo tire. No iba a ser un espectáculo.
Pase por al lado de él, sus amigos no reaccionaban. Camine, camine y me perdí. Soy bastante idiota al alejarme en un lugar donde no conozco.
-¿Qué haces aquí?
Me di vuelta y vi al rubio.
-Creo que no me presente, Draco Malfoy.
-¿Por qué me hablas?-pasando por alto su presentación
-¿Por qué no lo haría?-levante una ceja-Okey, sí, estuve mal al tratarte así pero no pensé que reaccionarias así.
-Me estas jodiendo-no le creo ni una palabra.
-No, enserio.
-¿Hay una cámara oculta?, ¿estoy en un programa de T.V?-él miro raro-Ah, cierto aquí no los tienen-dije tristemente. No vería mas la T.V, no voy a ver mas The Vampires Diaries, ni Los Simpsons, ni Two and Half Men (aunque no es lo mismo desde que Charlie Sheen se fue), me agarro la depresión. Hice un puchero.
El hiso un intento de sonrisa, me había olvidado que estaba frente a mí.
-Así que te consideraría… ¿un conocido?-dije ya que no sabía cómo calificar “la disculpa” que me dio.
-Creo que si-dijo dudoso-pero no me saludes en público.
-Lo tengo más que claro.
-¿Cómo es tu nombre?, no me lo dijiste.
-Pensé que ya lo sabía, lo dijeron en el gran comedor, pero por las dudas soy ______ Stuart-me di vuelta y empecé a caminar me di cuenta que no sabe donde estaba y me di vuelta-¿Dónde está la sala de Griffindor?
-Te acompaño-Y desde ese día me empecé a hablar con Draco Malfoy.
Keep.Calm.&.Party.On
Keep.Calm.&.Party.On


http://elsuenorealidad.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por javiswiftie Lun 14 Ene 2013, 11:11 am

ajfbvdshbfhwegf Que amorrsh asdknasjf Me encanta ^^
Besos Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 14 Ene 2013, 11:15 am

Jajaja, me encanto el capítulo!
Me dio risa la conversación, fue bastante graciosa xD
SIGUELA!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Viany. Lun 14 Ene 2013, 9:38 pm

asdfghgtbeubtwe Me encantooooooo de verdad!!!!! ame todo!!!! YA HABLO CON EL!!!!!!!!!!! ASDFGHJKL sigue prontoooooooooooooo pleaseeeeee BESOS ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 3613480495
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Lia Angel Paradise Lun 21 Ene 2013, 8:53 pm

Hola me encanta tu nove... puedo salir con fred?
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por dark blade Lun 23 Sep 2013, 10:54 am

Vaaaleeeee k pasada la rayis al hacer eso a draco XD la verdad yo tambien lo hize varias vaces cuando me enfadaban XD.La tienes que seguir cuanto antes no puedo esperar a saber como continuara,aveces pienso k si es el. Torneo de 3 magos...por que tiene k aver 3 pruebas?bah da igual lo que tienes que hacer es seguirla en cuanto puedas ok? Animo!!!

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 23 Sep 2013, 1:28 pm

Madre Santa! ._.'' Digo.. ¡Hola! soy Ari y yo sooooy... Pues tu nueva Lectora quien más ._.'' ¡Tu hermana gemela perdida!.. Okno... Siguela! tu novela esta genial! :D
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 3 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.