O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por javiswiftie Vie 04 Ene 2013, 12:07 pm

[right]Porfis, Siguela, espero Nuevo Capitulo con ansias, este me ha encantado ^^
xoxo Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por javiswiftie Vie 04 Ene 2013, 12:08 pm

[right]Ea Ea Pase de Pagina! Okno, Siguela
xoxo Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Keep.Calm.&.Party.On Sáb 05 Ene 2013, 12:06 pm

LuckSomniator escribió:Me encanto el capitulo, es todo genial ^.^
Espero que la puedas seguir pronto.

Xoxo;
Lucksomniator.
Me encanta que te guste, ya la sigo
Keep.Calm.&.Party.On
Keep.Calm.&.Party.On


http://elsuenorealidad.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Keep.Calm.&.Party.On Sáb 05 Ene 2013, 12:06 pm

javiswiftie escribió:[right]Porfis, Siguela, espero Nuevo Capitulo con ansias, este me ha encantado ^^
xoxo Javi
Ya la sigo.
Keep.Calm.&.Party.On
Keep.Calm.&.Party.On


http://elsuenorealidad.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Keep.Calm.&.Party.On Sáb 05 Ene 2013, 12:07 pm

javiswiftie escribió:[right]Ea Ea Pase de Pagina! Okno, Siguela
xoxo Javi
Gracias, :D.
Keep.Calm.&.Party.On
Keep.Calm.&.Party.On


http://elsuenorealidad.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Viany. Sáb 05 Ene 2013, 12:19 pm

Nueva lectora!!! me encanto tu novela esta genial!!!! siguela pronto ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 352482
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Keep.Calm.&.Party.On Sáb 05 Ene 2013, 12:25 pm

Capítulo 3


“Albus”, como le había dicho una señora llamada “Minerva”, dijo unas palabras que no escuche muy bien, pero esas palabras activaron un mecanismo que hizo que un gárgola se de media vuelta mostrando unas escaleras.
-Después de ustedes-hablo dándonos paso.
Y, encima que este lloviendo haciendo que se escuche el viento como un lamento fantasmal no ayudaba a sacar lo tétrico del oscuro castillo apenas iluminado por velas.
-Señor con todo respeto, se que tal vez quiera apegarse al papel de el director de Harry Potter, pero todos conocemos la saga-fue el primero en hablar Jason cuando nos sentamos en tres sillas.
-Así que Joanne decidió sacar los libros.
-¿Disculpe?
-Esto no es una broma, ni mucho menos, esto es real, solo que en el mundo muggle lo consideran una historia que fue sacada de la imaginación de una mujer.
-Claro, y ahora que, aparece el fénix-hablo Drake sarcástico.
-En realidad Fawkes está allí-dijo señalando a un ave color rojo que voló hasta la mesa y nos miraba, fue hasta mí y se puso en mi hombro-Parece que le agradas-le acaricie la cabeza al ave y hiso un sonido a entender que le agradaba.
-Okey, está bien esto es real, pero que hacemos nosotros aquí.
-Son magos, es la única respuesta.
-¿Pero por qué no a los 11 años, como la mayoría?-pregunte yo
-Hubo un error con la Lechuza, se desorientaba y terminaba llendo a otro lugar, y volvía sin la carta, al ver que no había contestación, nosotros no insistíamos y esperábamos hasta el otro año.
-Y porque este año insistieron.
-Tenía un presentimiento, lo único que les diré.
-Está bien-dijimos los tres al unisonó.
-Bueno, para todos los estudiantes esto es obligatoria así que por favor, pónganse en ese banquillo-dijo sacando un sombrero puntiagudo.
Al ponerlo sobre la cabeza de Jasón dijo “Griffindor”, al ponerlo sobre la cabeza de Drake dijo “Griffindor”. Era mi turno, me puse en el banquillo. Al ponerlo sobre mi cabeza el sombrero hablo, si hablo.
-Creo que tengo una decisión, pero también tengo una duda, Griffindor o Slytherin.
-Slytherin, no-susurre
-Lo mismo dijo el Joven Potter. Griffindor-termino y me vi y tenía la túnica de Griffindor.
-Si me acompañan-dijo saliendo de la habitación y después de unos minutos estábamos frente a la puerta del gran comedor. El profesor entro y nos dijo a nosotros-Síganme.
-Enserio parecemos tan extraños-les pregunte a los chicos.
-Tal vez para ellos, sí. Pero no saben lo extraños que son para nosotros-respondió Jason.
Todos los chicos asaban una mirada por mi cuerpo, no creo que haya sido lo mejor ponerme esta ropa, pero ¿Quién iba a saber que al agarrar unas pequeñas piedras terminaríamos aquí?, Jasón paso un brazo por mi cintura, el también es celoso, mientras Derek los fulminaba con la mirada, me consideran su hermana pequeña-subimos a la pequeña tarima y el director empezó a hablar.
-Lamento el retraso, arregle unos pequeños problemas. Quiero que les den la bienvenida a nuestros tres nuevos estudiantes, ______ Stuart, Derek Wilson y Jason Stein, que serán de la casa de Griffindor.
Una de las mesas se levanto a aplaudir y fuimos hacia ella. Nos sentamos en unos lugares libres y el profesor Dumbledore dijo:
- Tengo solo dos palabras que decirles, ¡A comer!
-¡Obedecemos!-escuche decir a un pelirrojo a mi lado junto con un chico de pelo azabache y anteojos enfrente mío.
Keep.Calm.&.Party.On
Keep.Calm.&.Party.On


http://elsuenorealidad.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Keep.Calm.&.Party.On Sáb 05 Ene 2013, 12:25 pm

**Little skyscraper** escribió:Nueva lectora!!! me encanto tu novela esta genial!!!! siguela pronto
Bienvenida, ya la seguí.
Keep.Calm.&.Party.On
Keep.Calm.&.Party.On


http://elsuenorealidad.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por javiswiftie Sáb 05 Ene 2013, 4:53 pm

Estoy segura, de que el pelirrojo y el azabache son Harry Y Ronnie :3
Soy Gryffindor! adsfnjsdf :3
Siguela cuando puedas :3
Javi xoxo
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Keep.Calm.&.Party.On Lun 07 Ene 2013, 9:39 am

Capítulo 4

Al dar vuelta mi cabeza vi a un fantasma, debía ser Nick Casi Decapitado, el fantasma de Griffindor, que paseaba por la mesa.
-Es Nick Casi Decapitado-hablo el chico de ojos verdes y pelo azabache.
-Oh-fue lo único que dije. Tenía a Harry Potter adelante mío.
-Harry Potter-dijo presentándose
-______ Stuart.
-‘on guedly-dijo con la boca llena de puré de patatas.
-¿Qué?
-Primero traga Ron-lo regaño una castaña frente a él-Hermione Granger-se presento.
-Ron Weasley-hablo después de tragar. Después de decir eso se metió un poco más de puré de patatas.
Al terminar de comer y charlar un poco entre nosotros (Hermione, Harry, Ron, Drake, Jason y yo) Dumbledore se levanto de su asiento y empezó un pequeño discurso con una sonrisa:
-Bien, ahora que estamos satisfechos-escuche un gruñido de parte de Hermione-, debo pedir su atención para comunicarles algunas noticias-luego hiso un discurso sobre la lista de objetos prohibidos y recordar que el bosque prohibido, como decía su nombre, estaba prohibido.-Luego dijo algo que enfado a muchos y más a él azabache- Lamento informar que la Copa de quidditch celebrara este curso.
- ¿Qué?-escuche decir en un susurro a Harry. Ya tenía la sospecha de en que parte de la historia de la saga estábamos, solo faltaba que aparezca Moody.
-Esto se debe a un acontecimiento que dará comienzo en octubre y continuara a lo largo del curso, acaparando la gran parte del tiempo y la energía de los profesores…pero estoy seguro que lo disfrutaran enormemente. Tengo el gran placer que este año en Hogwarts…
Pero en ese momento la puerta del gran comedor se abrió con un ruido ensordecedor, esta es la parte que esperaba y que confirmaba que estábamos en el cuarto libro, entro “Moody”, que en realidad era Barty Crouch Jr., todas las cabezas del gran comedor estaban fijas en el hombre. El hombre se apoyaba en el bastón y se cubría con la capa negra, repentinamente se ilumino por un rayo la cara del hombre, se ajo la capucha de la capa haciendo ver a un una melena entre negra y canosa. Camino hacia la mesa de los profesores con pasos sordos.
Fue cojeando hasta Dumbledore y otro rayo ilumino su cara, Hermione ahogo un grito y yo lo único que podía era verlo con odio, igual que yo estaban Jason y Drake viéndolo, seguramente se dieron cuenta de quién era.
La luz destaco su cara, esta estaba conformado con trozos de piel que parecían cicatrices, la boca era un tajo en diagonal y le faltaba un trozo de nariz. Sus ojos eran realmente lo que más asustaba.
Uno de ellos era pequeño, oscuro y brillante. El otro era grande, redondo y de un azul eléctrico. El ojo azul se movía sin cesar, sin parpadear, constantemente girando, completamente independiente del normal, luego se quedaba en blanco.
El extraño llego hasta Dumbledore. Y le dio la mano, Dumbledore le estrecho la mano y hablaba como si le hiciera preguntas, que nadie oyó.
Barty se sentó en la mesa de profesores.
-Les presento a su nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras-dijo animadamente el profesor Dumbledore- El profesor Moody.
Dumbledore y Hagrid fueron los únicos que aplaudieron, entre los alumnos y profesores.
Moody parecía indiferente al frio recibimiento. Hiso caso omiso a la jarra de la jarra de zumo de calabaza, saco una petaca y hecho un largo trago de su contenido.
-Como iba diciendo-hablo Dumbledore-, tenemos el honor de ser la sede de un emocionante evento que tendrá lugar durante los próximos meses, un evento que no se celebraba desde hace un siglo es un gran placer para mí informarles que este curso en Hogwarts tendrá lugar el Torneo de los Tres Magos.
-¡Se está quedando con nosotros!-dijo Fred.
Haciendo reír a la mayoría, incluida yo y los chicos, al verme me guiño un ojos, okey esto es un poco raro.
Keep.Calm.&.Party.On
Keep.Calm.&.Party.On


http://elsuenorealidad.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Keep.Calm.&.Party.On Lun 07 Ene 2013, 9:40 am

javiswiftie escribió:
Estoy segura, de que el pelirrojo y el azabache son Harry Y Ronnie :3
Soy Gryffindor! adsfnjsdf :3
Siguela cuando puedas :3
Javi xoxo
Tus sospechas eran ciertas, jajaja.
Ya la segui.
Keep.Calm.&.Party.On
Keep.Calm.&.Party.On


http://elsuenorealidad.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por javiswiftie Lun 07 Ene 2013, 9:45 am

La coppa de los tres magos!
Yay! Aquí viene la madre de mi chica preferida de la tercera Generación, Fleur Delacour, madre de Victoire Fleur Weasley Delacour :3
Weeene, espero que la sigas, me fascina como escribes, y eso, Amo esta nove :3
Si no me crees revisa las noves que leo, ahí sol coloco las que más me han gustado :3
Bueno, eso
Javi xoxo
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 10:00 am

¡Oh! Deberían de decir algo ya que saben lo que va a pasar pero... Nah! Mejor no, que siga así la historia.
Fred me guiño un ojo, Fred me guiño un ojo, Fred me guiño un ojo, Fred me guiño un ojo (Fíjese que lo digo con tonada)
Siguela pronto, me encanta.


Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por natasha_1D Lun 07 Ene 2013, 10:21 am

HAY DIOS ME ENCANTA TU NOVE creepygusta creepygusta JAJJA me presento soy natasha pero me dicen nata o nat cualquiera .....ahora en adelante soy tu fiel lectora ,como quisiera que me pasara lo de rayis en fin SIGUELA CUANDO PUEDAS ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 1606340316
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Viany. Lun 07 Ene 2013, 3:10 pm

asdfghjkl ame estos capitulos!!!!! sigue pronto :D
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú} - Página 2 Empty Re: ¿υηα νι∂α ησямαℓ?, єѕσ єѕ ραяα мυggℓєѕ.{Dяα¢σ мαℓƒσу у тú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.