O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por angiec22 Jue 26 Jul 2012, 10:59 pm

nuevaa lectora plis siguela la ame y la amo y lei tu otra noves tambien :D te amo te amo
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Scarlett Devine Vie 27 Jul 2012, 3:55 pm

SIgue pronto plisssss
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 27 Jul 2012, 7:52 pm

Srita. Malik ღ escribió:
Alexandra! escribió:
Srita. Malik ღ escribió: Hola; mi nombre es mariely y pues me reporto como nueva lectora ñ.ñ siguela por favor ♡

Hola Mariely;*--* ya te dije que me encanta tu nombre verdad?! JAJAJ Bienvenida cariño! ya la sigo! Gracias por comentar!
Ahhh sísí en la de placeres prohibidos HaHa gracías:] me fascinan tus noves*--*



JAJAJAJAJA! si es cierto pero no me cansare de decirtelo esque me encanta! e.e

Owww ami me alegra demasiado que te facinene; Te quiero hermoza!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 27 Jul 2012, 7:56 pm

angiec22 escribió:nuevaa lectora plis siguela la ame y la amo y lei tu otra noves tambien :D te amo te amo

¡ Bienvenida !

Te llamas Angie? bueno me alegra que la ames; encerio jaja ya escribire mas; Owww Hermoza Tambien Teamo<3 Gracias por comentar!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 27 Jul 2012, 7:57 pm

Meggy 1D Spain escribió:SIgue pronto plisssss

Ya voy a subir e.e lamento la demora Hermoza! Gracias por comentar!*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 27 Jul 2012, 8:00 pm

IWish escribió:
Alexandra! escribió:
IWish escribió:Nueva lectora a la vistaaaaaaaaaaaaaa!
omg, pero que grosera soy S:
maldito Liam:'( lo amo pero ashhh en esta novela me temo que no.
omgg siguela porfavor*-*

Bienvenida!

Porque eres grosera cielo? JAJAJAJA! Lose liam es un maldito mira que dejar a la rayis plantada¬¬ ya la sigo linda Gracias por comentar!

Porque traté mal a Harry cuando el quería ser bueno conmigo:( es unmaldito sisi demasiado!, pero lo amo aun asi(': jiji denada! un gustaso comentar:D Wuuujuu ya quiero veerlo*-*

HAHAHAHAH! Lose rayita grosera! el que quiere ser buena gente; sin malas intenciones & ella que de la un golpe{por asi decirlo} JAJAJAJAJA! es un gusto tambien ver tus comentarios; ahora si ya la seguire e.e' Teadoro cielo.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 27 Jul 2012, 8:04 pm

IWish escribió:Amo como nos contestas a todas(':

Bueno ese es mi trabajo e.e' que seria yo sin ustedes que no? HAHAHA! Te adoro linda!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 27 Jul 2012, 8:07 pm

Flo bollo escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH! CUAANTO ME E PERDIDO! peeerdon por no estar mee encaantaron los capitulos que has subido! maldito liam! te amo pero no te amo:') y mi haaaazza(L) sigueelaa amo tu nove te amo a ti amo a todos! esta buenisima!

Hola Linda c: si te pierdes de mucho e.e' Okno._____.' Ntp linda que no pasa nada lo bueno es que sigues aqui comentando & todo eso HAHAHAHA! me alegra mucho saber eso! Oww tambien teamo cielo! Gracias por tus palabras & muchas Gracias por comentar!*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 Empty Capitulo #O7

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 27 Jul 2012, 8:16 pm


{Capitulo #O7}




—Escucha, lo siento de veras, ¿vale? —se disculpó Gemma —. No intentaba fastidiarte. Además, no he dicho nada que no fuera verdad, ¿no? Siempre me has dicho que eres de los de una noche loca y si te he visto no me acuerdo.



Su hermano apenas le dirigió la palabra durante el viaje de vuelta desde el aeropuerto y tampoco durante las dos horas que habían transcurrido desde que llegaran a su casa. Tan pronto como llegaron allí, Harry se había ido a la habitación de invitados, donde se duchó y cambió de ropa. Después de eso, se sentó en la terraza y se puso a leer el periódico de cabo a rabo sin abrir la boca.



Cuando llegaron a la casa, Josh ya se había ido al hospital y no lo esperaban de vuelta hasta las siete o más tarde. Así que Gemma tenía ante sí la difícil tarea de intentar entretener ella sola a Don Gruñón durante horas. Casi se alegró de tener una cita con el tocólogo ese día.



Estaba harta de ver a su hermano enfurruñado, no lo iba a aguantar más.



—Pero, Harry, ¿qué es lo que pensabas que iba a ocurrir, de todos modos? ¿Que esa chica pasase de los brazos de su prometido a los tuyos en cuestión de minutos? Siento decírtelo, pero no eres tan irresistible como crees.



Se sentó en una de las sillas de la terraza con algo de dificultad y recordó que su hermano siempre había tenido un magnetismo irresistible para el sexo opuesto, incluso cuando estaban en el colegio.



Y la verdad era que se había convertido en un hombre aún más atractivo. Su pecho y hombros se habían ensanchado. No había perdido pelo y éste era aún brillante y espeso. Sus facciones eran más duras pero también tenían más personalidad y fortaleza. Algunas arrugas enmarcaban sus ojos, pero no le robaban ni un ápice de atractivo al conjunto. Porque ahora su cara tenía el aspecto de un hombre con experiencia, un hombre que había vivido. Y sus ojos, claros y profundos, emanaban inteligencia y sofisticación. Algo que las mujeres encontraban tremendamente sexy & misterioso.



—Tu problema, Harry Styles —le dijo enfadada—, es que estás acostumbrado a salirte con la tuya y conseguir a cualquier mujer por la que te sientes atraído.



Harry sabía que su hermana estaba en lo cierto, pero eso no lo ayudaba a superar el fracaso de esa mañana. Y tampoco le hacía entender por qué se sentía tan decepcionado.



—Es que no me la puedo quitar de la cabeza —dijo por fin.

El fue el primero en sorprenderse al oír su confesión en voz alta. Su hermana también estaba asombrada.



—Pero sólo hablaste con ella durante unos minutos.



—Ya lo sé.



—Además, era rubia.



—Sí, ya lo sé —dijo con una sonrisa triste—. Pero me gustaba. Era muy dulce.



—Era muy sexy —le contradijo ella riendo.



—Pero no de una manera evidente ni grosera.



—¿Qué dices? ¿Con ese cuerpazo?



Harry frunció el ceño. Sí, suponía que era sexy y que nada le gustaría más que tener la oportunidad de poder acostarse con ella. Pero desde el momento en el que había salido de su vida esa mañana, no había pensado en ella de una manera sexual. Sólo quería poder estar de nuevo con ella.



—Tengo que encontrarla —sentenció.



— Ni siquiera sabes cómo se llama.



—Pero sé que tenía el banquete reservado en el hotel Regency Royale para mañana. Ellos me pueden dar su nombre y su teléfono.



—No te lo darán.



—Sí, sí que me lo darán —insistió él con determinación.



Gemma suspiró. Harry tenía razón. Seguro que acababan dándole esa información. Tenía mucha suerte y podía conseguir convencer a cualquiera.



—Dijiste que tenías que ir a la ciudad a las doce para ver a tu tocólogo, ¿verdad?



—Sí.



—¿Queda cerca del Regency Royale?



—A unos diez o quince minutos andando.



—Muy bien, me acercaré mientras estás en la consulta. ¿Cuánto tiempo crees que te llevará?



—No lo sé. Una hora o dos. Si lo llaman para asistir a un parto tardaré más. Pasa bastante a menudo.



—Muy bien. Nos llamamos por teléfono y nos ponemos de acuerdo.



—¿Crees que es una buena idea? Esa pobre chica es muy vulnerable ahora mismo.

Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 Empty Capitulo #O8

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 27 Jul 2012, 8:20 pm


{Capitulo #O8}








—No voy a hacerle daño, sólo quiero invitarla a cenar y conocerla mejor. Eso es todo, hermanita.



Gemma se encogió de hombros. Sabía que no conseguiría convencerlo. Una vez que tomaba una decisión era imposible hacerle cambiar de opinión. Nada se interponía en su camino.



—Llamaré para que venga un taxi a las once y media. No quiero conducir hasta el centro, es imposible aparcar.



__________ aparcó frente al Regency Royale poco después de las doce. Había quedado a las doce y media con sus padres para comer pero, conociendo a sus puntuales y previsores padres como los conocía, se imaginó que habrían llegado a Sydney temprano y que ya estarían esperando en el vestíbulo del hotel. Pensó en llegar tarde, pero se convenció de que lo mejor sería darles las malas noticias pronto y terminar con todo cuanto antes.



Desde que llegara a casa esa mañana había pasado unas horas muy complicadas. Llenas de culpabilidad y remordimientos, pero sobre todo de lágrimas.









Si Danielle hubiera estado en casa se habría podido desahogar con ella maldiciendo a Liam, pero su compañera de piso había tenido que ir al trabajo. Ella, en cambio, estaba de vacaciones desde ese día, gracias a su permiso especial por boda, la que se suponía que se iba a celebrar al día siguiente. Se había cruzado con ella en el vestíbulo del edificio donde vivían. Danielle la abrazó y le hizo prometer que no iba a llamar a Liam. Había sido fácil prometerlo y mantenerlo. No podía soportar la idea de hablar con él y menos aún de escuchar sus patéticas excusas y disculpas.



Al entrar en el piso, vacío y silencioso, se sintió muy deprimida. El silencio era aplastante y tampoco ayudaban las fotografías de ella con Liam que tomaron en el aeropuerto. Estaban colocadas en la estantería de la entrada. Las tiró todas a la basura. Se tumbó en la cama y rompió a llorar. Sentía rabia, amargura y desesperación.



Una hora después consiguió levantarse y desayunar. Después le escribió a Liam un mensaje de respuesta en el que le decía lo que pensaba de él y le prohibía que se volviera a poner en contacto con ella. En cuanto envió el mensaje volvió de nuevo a llorar.



Esa vez consiguió recobrarse pronto y decidió ponerse a hacer las llamadas necesarias para anular los distintos servicios contratados. Tenía que llamar a la tienda de alquiler de trajes de esmoquin, al celebrante, a la floristería y al hotel para anular la reserva de la suite nupcial.







Estaba demasiado enfadada entonces para tener que preocuparse por anular el banquete y decidió hacerlo en persona horas más tarde, después de que hablara con sus padres. Quizás pudiera convencer al hotel para que le devolviera a su padre parte del dinero entregado.



Tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar. Tuvo que ponerse hielo sobre los párpados y más maquillaje que de costumbre. Se cambió de ropa. La que llevaba se la había puesto pensando en recibir a Liam. Eligió unos pantalones color crema, una camiseta roja con las mangas por los codos, zapatos de piel marrón y bolso de mimbre. Se pintó los labios de rojo.



—¿Va a alojarse en el hotel, señora? —le preguntó el aparcacoches cuando salió de su automóvil.



_________ reprimió un gruñido al oírle llamarla señora. ¿Desde cuándo era una señora y no una señorita? El aparcacoches no parecía tener más de diecinueve años así que suponía que a ella, con veintiocho, la veía como a una señora. Era deprimente y lo último que necesitaba ese día.



—No —le contestó mientras le entregaba las llaves de su coche—. Sólo vengo a comer.



—Entonces tendrá que comprar un ticket para el aparcamiento, señora.



Tomó el papel que le ofrecía y se dirigió hacia la puerta giratoria de la entrada. Ésta daba acceso a una enorme y elegante Puentearía. Al otro extremo de la misma se encontraba el hotel. Era la trampa perfecta para turistas y huéspedes. A ambos lados de la Puentería estaban algunas de las tiendas de ropa, joyerías y lencerías más selectas de la ciudad. También era una trampa para futuras novias, reconoció suspirando al recordar el dinero que se había gastado en lencería la última vez que estuvo allí.



De forma brusca, se desvió hacia el otro lado de la Puentería, donde no había recuerdos que la asaltaran, sólo un par de zaguanes. El primero era el de bar La Reunión, un lugar de moda donde había estado con Danielle en un par de ocasiones. El segundo era el del restaurante Tavern. Al que echó un vistazo durante su última visita al hotel con la intención de llevar a sus padres a comer allí. Servían comidas tradicionales, típicas de los restaurantes australianos. El tipo de menú que le gustaría a sus padres, siendo ambos gente del campo no pensaba que fueran a estar cómodos en un restaurante con comida muy elaborada.



—Odio la nueva cocina —decía siempre su padre.



A _________ le dio un vuelco el estómago al pensar en él. Sobre todo al entrar por fin en el hotel y pisar su esponjosa moqueta. La decoración le recordó lo caro que eran los banquetes allí. Sólo la tarta ya costaba una pequeña fortuna.



Su único consuelo era que sólo iba a tener una dama de honor. Si una de sus hermanas no hubiese estado embarazada habría tenido más damas y más gastos.



Lamentó no haberle hecho caso a Liam cuando le pidió una boda sencilla. Eso habría hecho un poco más fácil el trago que estaba a punto de pasar. Ya era suficientemente malo tener que decirles a sus padres que no se iba a casar. Pero además, su padre se había gastado en esa boda un montón de dinero.



La sequía que sacudía el campo desde hacía una década no había sido tan dura con sus padres como con otros pero, aun así, las cosas eran bastante difíciles. El dinero que su padre había gastado en la boda le hubiera permitido remplazar el ganado que se había visto obligado a vender el año anterior. O le habría dado la posibilidad de construir otra presa. Tampoco hubiera estado mal usarlo para que sus padres se fueran de vacaciones a un crucero, un sueño del que siempre hablaban pero que nunca habían hecho realidad.


Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 27 Jul 2012, 8:22 pm

Hola Lindas Lectoras :enamorado: HGAJK! Dios perdonenme por ser mala escritora & tardar tanto pero estos dias he estado muy ocupada viendo lo de mi prepa; KAGSHKSGKJS! dios espero les gusten; el proximos capitulo se pondra buena la cosa D:

Las Amo por ser tan pacientes & esperar ._.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Sophie :) Vie 27 Jul 2012, 8:34 pm

Dios No Te Preocupes!
JeeJee
Esta Hermosa La nove
Me Ha Encantado
Y Jamas Lo voy a Dejar De Decir
Ahh! Q' Sucedera ---> Me Dejas Con el Jesus En La Boca!! ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 167695056
JeeJee Síguela Please :D ;)
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por IWish Vie 27 Jul 2012, 10:12 pm

No te preocupes! lo que importa es que subiste capitulos*-* y tu eres la mejor por subirlos. omg! me toparé a Harry acaso...!? omg cada vez amo mas esta novela. wujuuuuuuuu!:D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 28 Jul 2012, 2:42 am

VAMOS ME MUERO DE GANAS DE K APAREZCA HARRY SIGUEEEE
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por IWish Sáb 28 Jul 2012, 10:13 pm

Quiero toparme con Harry. Bye! :D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 4 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.