O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 8 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 04 Ago 2012, 8:23 pm

Sofilinda escribió:
¡OH MY GOD! ¡Estos dos están locos mal! JAJAJA no hace tres días que se conocen y ya se van a casar "de mentiritas" |: ¿No era mejor decir la verdad? Tal vez sí, pero la entiendo a la Rayita ya que no quería lastimar a sus papis pero cuando ocultas la verdad es peor... yo lo digo con total experiecia ¬¬. Igual, a mi me encanta y me re divierte esto (: ¿qué vengo yo a cuestionar eso? Si me he mandado cada una ocultando cosas, que después salieron a la luz y... bueh, no hace falta contar las idioteces que hice en estos años (; Esta Rayita ¡ya quiere encamarse con Hazza! JAJAJA <3 yo no aguantaría tanto. DIOOOOOOS, ME ENCANTA, TE ADORO (:

JAJAJAJA! Lose linda; estan muy locos los 2 pero; vamos con alguien como Harry frente a ti haciendote esa propuesta dime ¿te negarias? YO NO! JAJAJAJ! si las mentiras tienen su precio; pero que mas da ¿no? si mientes una vez; vas a seguir haciendolo siempre! kajdghjagds; Dios lo que me hace ver Pretty Little Liars; kjadhasd SI ya se lo quiere llevar a la cama e______e Yo tambien te adoro cielo!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 8 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 04 Ago 2012, 8:24 pm

sophie :) escribió:Oh Diios
Los Caps! Estuvieron Geniales :D
Los ame Enserio ;) :)
Tienes Q' Seguirla Porfa!

Que bueno que te gustaron cielo! ya estoy de vuelta asi que ya la sigo; Gracias por comentar!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 8 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 04 Ago 2012, 8:26 pm

Ms.Mostachoღ escribió:Nueva&FielLectoraReporandose:3
Holiiitaas
Bueno, estoy facinada con tu novela*-*
Es E S T U P E N D A

Harry*-* Mi amooor:B Me encanta:3
Por sierto, soy Sofia, soy de Argentina&soy DirectionerGleekMcGinty

Besos Linda&Seguila Por Fas*-*
CambioFuera&Paz

Bienvenida!

Oww; eso es bueno; me alegra que las consideres estupenda cielo!

Gracias por comentar linda; ya mismo la sigo!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 8 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 04 Ago 2012, 8:27 pm

FloppyReyes escribió:Nueva Lectora!
Me encantaaa :D seguila!

Bienvenida!

Como te llamas cielo? Que bueno! ya la sigo Gracias por comenta!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 8 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 04 Ago 2012, 8:29 pm

IWish escribió:Amo esta novela... sabias!?

NO pero ahora ya lo se; & me alegra saber eso*--*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 8 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 04 Ago 2012, 8:30 pm

angiec22 escribió:Seguila Yen..

Yo no soy yen .______________.

pero ya la sigo!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 8 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 04 Ago 2012, 8:32 pm

Flo bollo escribió:
Alexandra! escribió:
Flo bollo escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH! CUAANTO ME E PERDIDO! peeerdon por no estar mee encaantaron los capitulos que has subido! maldito liam! te amo pero no te amo:') y mi haaaazza(L) sigueelaa amo tu nove te amo a ti amo a todos! esta buenisima!

Hola Linda c: si te pierdes de mucho e.e' Okno._____.' Ntp linda que no pasa nada lo bueno es que sigues aqui comentando & todo eso HAHAHAHA! me alegra mucho saber eso! Oww tambien teamo cielo! Gracias por tus palabras & muchas Gracias por comentar!*-*

Wuuuuoooooooo! Siiigueeeela esque me voi a morirrrs! Ame estos campitulos:)))))))))))))))))) :D siguelaa jajaajaja dehecho por estar eestudiando me estoy perdiendo lo MEJOR! Y llego tarde y me quedo con la duda toda la semana xdd jaajaja pero ahora estoy super devuelta y voi a leer tooooodo! xx!!

NO no t mueras cielo! que haria sin ti D: que bueno que te gustaron cielo! Yo tambien ya voy a entrar a la prepa & se me va hacer muy dificil estar aqui; pero espero poder subir de vez en cuando! Gracias por comentar cielo Te adoro!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 8 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 04 Ago 2012, 8:33 pm

IWish escribió:Ya quiero saber que pasaráaaaaaaaaaa*-*

ya lo sabras linda Gracias por comentar!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 8 Empty Capitulo #14!

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 04 Ago 2012, 9:05 pm


{Capitulo #14}



—Eres malvado, ¿lo sabías? —dijo ella riendo de nuevo.

No, Harry no lo sabía. Tenía sus defectos pero no se consideraba malvado. Su comentario le hizo pensar en sus sentimientos por ella. A pesar de que le acababa de decir que eran imposibles de analizar.

Se preguntaba si era sólo deseo sexual lo que le había llevado a comportarse como lo había hecho ese día; Sabía que no era sólo su intención de acostarse con ella lo que le había echo decidirse a meterse en el lío de la boda.

No podía ser eso porque sabía que podía haberlo conseguido de todas formas. Lo sabía desde el momento en que la besó y ella respondió solícita. Estaba haciendo lo que hacía porque le gustaba de verdad y también le gustaban sus padres. Era la familia más agradable y cálida que había conocido y odiaba la posibilidad de verlos sufrir.

Pero sería mejor que no le contara todo eso y que siguiera pensando que sólo era un chico malo. Parecía que eso la divertía y la excitaba. Le gustaba la idea de hacer algo que la excitara, pero no soportaba la idea de que pudiera enamorarse de él.

No quería recogerlo que Liam había dejado. Eso sería cruel. ______ era muy vulnerable en ese momento. Aunque no era ninguna niña inocente. Era una mujer preciosa y sexy con necesidades. Hacía ocho meses que no estaba con un hombre y él tampoco sabía estar sin una mujer en su cama.

Ya era hora de que los dos encontraran lo que buscaban.

La idea de pasar su noche de bodas con ella iba a quitarle el sueño esa noche. Pero al pensar en ello, se acordó de otros cabos sueltos que debían tratar antes de salir del hotel.

—¿A dónde pensabas que fuéramos?

—A uno de los cafés del muelle. De camino podemos pasar por la tienda de alquiler de trajes. Necesitamos un esmoquin para ti.

—No hace falta, siempre viajo con uno —dijo él.

—¿Como es? —preguntó ella sorprendida.

—Negro, de un solo botón, con solapas de satén. También tengo una camisa blanca de vestir y una pajarita negra. ¿Servirá?

—Es perfecto. Fenomenal. Un gasto y una gestión menos. Ahora tenemos que volver a la floristería y avisar a un juez de paz para que celebre la boda.

—Las flores sí pero nada de celebrantes. No podemos tener uno de verdad. Sería un fraude. Recuerda que no soy el tal Liam. Necesitamos a alguien que haga el papel, creo que mi cuñado será la mejor opción. Pero la suite nupcial sí que tiene que ser la de verdad.

—¿La suite nupcial? —dijo ella atragantándose.



Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 8 Empty Capitulo #15

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 04 Ago 2012, 9:07 pm


{Capitulo #15}



Se miraron a los ojos. Ella los tenía abiertos de par en par. El la miraba con los suyos entrecerrados y sugerentes. Parecía asustada, como si no se le hubiera ocurrido antes cómo iba a terminar el día de su boda.

—Dijiste que habías anulado la reserva.

—Lo que pasa es que no reservé una de las suites nupciales. Hay varias y son preciosas pero carísimas. Así que reservé una normal.

—Ya. Bueno, no te preocupes por eso. Yo invito. Tú llama al de la floristería mientras yo reservo una de las suites nupciales. Después nos vamos en busca de ese café. Creo que un poco de aire fresco nos vendrá muy bien a los dos.

Diez minutos después paseaban calle abajo hasta el muelle. La temperatura había subido pero no era desagradable. ________ no había tenido problemas con el florista y Harry también había tenido suerte. _______ no se atrevió a preguntarle qué suite nupcial había reservado. No quería pensar en la noche de bodas. Ya se preocuparía por eso al día siguiente.

—Manejaste muy bien la situación con tus padres —le comentó él mientras paraban ante un semáforo en rojo—. No parecías disgustada en absoluto. Aunque sé que lo estás. No soy tan insensible como para no darme cuenta de que hoy es un día durísimo para ti.

«Duro en muchos sentidos», pensó ella. No era muy normal que un hombre te plantara y otro te cautivara en cuestión de unas pocas horas.

—Tengo experiencia —respondió con brusquedad.

Y eso la llevó a explicarle cómo había sido su vida desde que se fuera de casa y cómo había aprendido a no ir por ahí con el corazón en la mano.

—Menos cuando me dan ilusiones —concluyó ella cuando el semáforo les permitió continuar andando—. Siempre pierdo el control cuando me pasa eso. Sobre todo cuando me entero de que el hombre que se suponía que estaba enamorado de mí ha dejado embarazada a otra. ¿Puedes creerte que no es la primera vez que me pasa?

—¡Que mala suerte!

—Así es —asintió con sequedad mientras comenzaba a hablarle de Paul.

Harry la escuchó con atención y comprensión.

—Los hombres pueden llegar a ser unos completos sinvergüenzas —dijo él cuando ella terminó su historia.

—Tú sabes mucho de eso, supongo.

Ya habían llegado al muelle y se dirigieron hacia la terraza de uno los cafés.

—En honor a la verdad —reconoció ella— tengo que decirte que eres muy bueno escuchando.

—Tengo experiencia. No sólo soy abogado sino que soy abogado matrimonialista. Sólo atiendo a mujeres en mi bufete. Gran parte de mi trabajo es escuchar a estas mujeres mientras se desahogan y estoy acostumbrado a oír todo tipo de defectos de sus maridos. Algunas historias son tan horripilantes que a veces me avergüenzo de ser un hombre.

—Pero, ¿por qué sólo tienes clientas? Seguro que algún marido querrá que lo representes también.

—Bueno, ésa es una historia muy larga.

—Me la cuentas mientras tomamos café, ¿de acuerdo? —dijo ella con firmeza.

No iba a dejar que le diera largas y no le contestara la pregunta.

Harry no tenía intención de darle más detalles sobre su vida. Pero, diez minutos después de que se sentaran a una de las mesas de la agradable terraza, estaba contándole con todo detalle cómo su padre los abandonó y comenzó a coleccionar esposas jóvenes y rubias.

—Mi madre nunca se recuperó de su traición —dijo mientras disolvía azúcar en el café—. Y supongo que yo tampoco. Gemma era demasiado pequeña como para odiarlo. Ni siquiera lo recuerda. Pero yo lo odio. Cuando empecé a trabajar como abogado en casos de divorcios, defendía tanto a maridos como a esposas. Pero con ellos no ponía toda la carne en el asador. Me sentía como si estuviera representando a mi padre. Hace unos años me hicieron socio del bufete y decidí que había tenido bastante. Desde entonces sólo tengo clientas.

—Te entiendo perfectamente —le dijo ella con amabilidad—. ¿Y tu madre? ¿Qué tal lo lleva?

—Murió el año pasado —dijo él tras respirar hondo.

—¡Oh no! ¡Lo siento muchísimo! —exclamó ella con una mirada que expresaba sinceridad en su pesar—. No sé qué haría si mi madre falleciera. Me quedaría destrozada. Y así es como te sientes tú. Lo noto en tus ojos.

Harry se quedó boquiabierto. Estaba orgulloso de mantener siempre sus sentimientos bien guardados de los ojos ajenos. Pero quizás no fuera tan buen actor como pensaba. O a lo mejor ella fuera más perspicaz que otras personas. Recordaba haber leído en algún sitio que las peluqueras eran buenas consejeras y psicólogas. Pasaban mucho tiempo hablando con sus clientes.

—¿Es por eso por lo que has venido a visitar a tu hermana? —le preguntó—. ¿Porque ella es la única que en tiende cómo te sientes?

—En parte —admitió él, de nuevo asombrado por la exactitud con la que había adivinado su sentir, no estaba acostumbrado—. Pero también sentí la necesidad de volver a casa durante un tiempo. He vivido en Los Angeles durante varios años, pero Sydney siempre será mi hogar. No hay un sitio como éste —agregó él mirando a su alrededor.

Su mesa estaba situada a menos de diez metros de la bahía, frente a la que se encontraba sentado. A su izquierda se vislumbraba el impresionante puente de la bahía y a su derecha el sobrecogedor edificio de la ópera. Su impresionante arquitectura, conocida en el mundo entero, no dejaba indiferente a nadie.



Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 8 Empty Capitulo #16

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 04 Ago 2012, 9:09 pm


{Capitulo #16}



—Estoy de acuerdo contigo —dijo ella—. Te entiendo muy bien cuando dices que necesitabas volver a casa. He vivido fuera durante años y acabé con la necesidad de regresar a Australia.

_________ tomó su taza y él hizo lo mismo. Bebieron el café y disfrutaron de la vista de la preciosa ciudad y del cálido sol.

—Harry.

—¿SÍ?

—Quería darte las gracias por todo. A pesar de cuales sean tus motivos. Estuviste genial con mis padres y parecías conforme con el restaurante, ya sé que era comida muy simple.

—Me encantó, de verdad.

—¡No me lo creo! Un importante abogado de Hollywood como tú estará acostumbrado a los mejores restaurantes y los más exquisitos vinos. También saldrás con compañía más sofisticada.

La verdad era que estaba acostumbrado a todas esas cosas y harto de ellas también.

—Prefiero mil veces la compañía que he tenido hoy. Y la que tendré mañana.

—¿Y qué va a pasar después, Harry? Quiero decir, tú te vuelves a Estados Unidos dentro de quince días, ¿no?

—Ese es el plan. Mientras tanto, he pensado que necesitarías compañía en ese viaje de luna de miel al valle de Hunter que ya has pagado.

—¿Te lo conté? —preguntó ella con los ojos como platos.

—Así es.

—Soy una mitotera.

—Entonces, ¿qué te parece?

Lo miró fijamente y sus ojos la traicionaron. Quería que fuera con ella, Harry estaba seguro.

—No creo que sea buena idea, Harry. Eres un hombre muy atractivo, pero no quiero arriesgarme a iniciar ningún tipo de relación contigo. Has dejado muy claro que odias el compromiso así que, ¿para qué voy a perder el tiempo contigo? Decidí casarme con Liam porque me dijo que él quería lo mismo que yo: casarse y formar una familia. Con treinta y tres años no tengo tiempo para perderlo con otro hombre que no me va a dar lo que quiero. Mañana pasaremos la noche juntos pero a la mañana siguiente se acaba todo.



Su actitud dejó a Harry impresionado y serio. Siempre había sido él que había controlado sus relaciones y dejado muy claro desde el principio lo que quería y lo que no. Por fin conocía a una mujer que le decía sin tapujos lo que deseaba. Estaba acostumbrado a que sus parejas comenzaran la relación sin buscar nada más que sexo y diversión, lo que él quería, pero con la secreta esperanza de que pudieran hacerle cambiar de opinión y atraparlo._______ estaba dispuesta a concederle una noche, pero sólo una. Después de eso le daba la patada.

Harry se dio cuenta de que era una gran mujer. El tipo de mujer con el que cualquier hombre en sus cabales querría para algo más que sólo una noche. Sintió la necesidad de abrazarla y decirle que era demasiado tarde, que ya se sentía comprometido emocionalmente con ella.

Pero se controló. Si hacía eso sólo conseguiría empeorar las cosas.

_______ había sufrido mucho en sus relaciones y se había vuelto muy decidida, pero también recelosa. Si le contara que desde que la había conocido había cambiado muchas cosas en su modo de pensar, creería que la estaba mintiendo. Pensaría que la estaba engañando para conseguir que no fuera sólo una noche de sexo con ella sino más.

Así que decidió hacer como que estaba de acuerdo con ella. Y, aunque ella estaba decidida a resistir sus avances, él estaba aún más decidido a tenerla.

Quería mucho más que sólo la noche de bodas. No quería casarse con ella porque seguía sin creer en esa poco fiable y realista institución. Pero ésa no era la única alternativa.

—Trato hecho —asintió él, satisfecho al ver que ella parecía decepcionada por el rápido acuerdo—. Entonces, ¿qué le vas a decir a tu familia?

—Ése es el problema. Pasado mañana te llevaré a casa de tu hermana y después me voy al viaje yo sola. Eso me dará el tiempo suficiente para pensar en cómo les diré a mis padres que nuestro matrimonio no ha funcionado.

—Hablando de nuestro matrimonio —dijo él—. Será mejor que me cuentes todos los detalles de la boda. A qué hora, dónde y esas cosas. Y después, si no te importa, ¿podrías llevarme a casa de mi hermana? Será mejor que les expliquemos los dos juntos lo que vamos a hacer mañana.

—¿Tengo que hacerlo?

Harry no estaba preocupado. Sabía que a Gemma le encantaría ______.

—Sí, _________, tienes que hacerlo.



Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 8 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 04 Ago 2012, 9:11 pm

Bueno lindas ahi sus capitulo; espero les gusten & comenten;*--*

Queria agradecerles por su paciencia; & por no abandonarme;

Tardare como ya les habia dicho en subir; por que el lunes

entros a la escuela; & estoy en la tarde por lo que me sera mas dificil escribir; pero tratare de hacer lo posible por subirles seguido vale?

Las Amo;*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 8 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por IWish Sáb 04 Ago 2012, 10:51 pm

Woohaa!, ame los tres capítulos*-*
O: o también entro el lunes:((( es muy triste.
pero bueno... NO TE PREOCUPES! JAMÁS TE ABANDONARÍA WUUJU:D
Pero sabes que....!? eh quedado con ganas de más de esta novela?(
con que quieres más de una noche ehh Harry...O:
jiji siguela honeey;) loveya!
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 8 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Helena. Dom 05 Ago 2012, 11:31 am

HOLAAAA SI LOSE SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO ESTABA SUPER DASPARECIDA PERO ES POR EL COLEGIO Y ESAS COSAS ENTONCES ANDO CON LA CABEZA EN LAS NUBES LOL ME ENCANTARON LOS CAPS WTF!! HARRY SE ESTA ENAMORANDO HARRY SE ESTA ENAMORANDO :) *.* HAHAHA ME ENCANTA COMO ES QUE ES TAN... HAJHSDHAHFAJKHL IMAGINATE LO QUE ME PASO AYER DESPUES DE TA TWITTCAM DE NIALL EL COMENZO A PREGUNTAR EN EL CHAT QUE QUIEN TENIA PREGUNTAS PARA EL Y YO DIJE NIALL CAN I ASK YOU SOMETHING Y EL DIJO YES HELENA TELL ME YOUR QUESTION Y JURO QUE CASI ME DA UN PARO PULMONAR Y GRITE MAMAAAAA NIALL ME RESPONDIO!!! Y ELLA DIJO TE FELICITO AHORA HAS ALGO PRODUCTIVO Y YO SOLO PENSABA BLABLABLA JURO QUE AUN NO LO SUPERO :) ASHHH ME ENCANTA LA ACTITUD DE RAYITA ES QUE ES LA TIPICA STYLES :) GENIAL SIGUELA PRONTO :)
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 8 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Sophie :) Dom 05 Ago 2012, 5:09 pm

ahhhhhhhhhhhh
Ame y adore Los 3 caps
Fueron Geniales!
Os Debo decirte Q' Sois Una Gran Escritora!
:D
Tu Mente en Maravillosa Al sacar una nove Tan bella e interesante
:D
Siguela Porfa!!!
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙ - Página 8 Empty Re: ‣ɴσνіα ραЯα ʉɴα ɴσϲʜє›ʜαʀʀʏsτʏιes&τʉ‹∙ʜστ∙

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.