O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 11:39 am

Capitulo 3


Capitulo 3

*En casa de _____(TN)*

Me desperté aun con dudas de lo que habia ocurrido en el colegio ayer, en realidad no me preocupaba encontrarme con Malik en lo absoluto, siendo dia Sabado yo me quedaría en casa estudiando o haciendo algo productivo pero en definitiva no saldría de mi casa; de alguna forma habia algo raro en mi, me preguntaba que estará haciendo Malik ahora?

*En casa de Zayn*

No pude dormir en toda la noche pensando en que y como podría decirle a ____(TN) lo que siento por ella, en verdad me sentí culpable de haber mandado a Lou a hablar con ella, quizás debí hacerlo yo personalmente, quizás ella piense que estoy dando lastima, que soy poco hombre… ahhh!! No puedo dejar de pensar en esto! Mejor llamare a los chicos para que me ayuden por que ni yo mismo se que me pasa

*Esa misma mañana en casa de Harry*

-Entonces que te dijo Lou-pregunto muy insistente Zayn
-Bradford es la tercera vez que me preguntas que me dijo, ya te dije lo que paso: cree que estas jugando con ella, no me cree que de verdad estas interesado en ella-dijo Louis
-Viejo en verdad te gusta esa chica-dijo Niall que estaba comiendo galletas :3-en mucho tiempo no te habíamos visto asi de enamorado
-El problema es si es que ella siente lo mismo por mi-respondio Zayn
-y que piensas hacer para saberlo?-pregunto Liam que analizaba la situación con detenimiento
-Ese es el problema, no se que hacer, si no se lo que ella piensa no se como lograr planear algo
-Pero _____(TN) es una chica-dijo Harry como planeando algo
-No me digas Harold, no lo habíamos notado-dijo Lou divertido, con una pizca de sarcarsmo molestando al rulosito, a lo que todos rieron
-A lo que me refiero es que entre chicas se entienden, podríamos llamar a las chicas para que nos ayuden, en cosas romanticas hay que reconocer que ellas saben llevar las riendas… Basicamente, que dicen?
-Me parece buena idea-dijo Liam
-No se, no me convence del todo-dijo Zayn algo dudoso
-Solo hay que llamarlas de una vez y veremos que pasa- agrego Lou
-Entonces llámenlas-sugirion Harry
-Yo las llamo-propuso Liam, que al parecer era el mas emocionado en hablar con su novia, fue a hablar a la cocina para estar mas trenquilo
-Vienen para aca?-Pregunto curioso Niall cuando veía que Liam se acercaba con una gran sonrisa en su tierno rostro
-Si Nialler, ya vienen, tan ansioso estas, además recuerda que eres mio- comenzó a molestarlo Liam
-Ya deja de molestarlo que me pongo celoso- dijo Zayn en son de broma

*A la media hora llegaron las chicas, a decir verdad eran las novias de los chicos:

Cris era la novia de Lou, de pelo castaño claro, muy largo, ojos marrones, estatura normal, tenia un cuerpo normal. Risueña, muy sociable, gruñona a veces y amiga de sus amigos. Amaba ver el deporte mas que practicarlo, escuchar música, hacer dulces, el cine por sobretodo.

Len era la princesa de Niall, de estatura promedio, curvilinea (como Demi Lovato), cabello rizado y de un color entre castaño claro y rubio natural, ojos cafes-verdosos (su ojo derecho es mas verde que el izquierdo) blanca, dulce, amigable, pero con caracter, preocupada por los demas, alegre, extrovertida, relajada, timida al principio, impulsiva, confiable y fiel, amante de la musica y los animales con mi vida, dormilona.

Noa era también una princesa, pero para Liam, una chica muy linda, normal y corriente, de cabello es de color rubio, ojos marrones-verdosos. De tez blanca, con algunas pecas en su nariz, de rasgos finos y pequeños. De mediana estatura, curvilinea y delgada. No es vanidosa. Es una chica de buen corazón, valiente y que siempre trataba de sonreir, no soportaba que la gente le tuvuera lástima o la ayude, pero ama ayudar a todos. En un comienzo podia resultar algo tímida e introvertida, pero cuando se le conoce podían ver que era una chica muy divertida y alocada, muy preocupada de sus amigos. Valiente, con mucho carácter, bastante orgullosa, pero dejaba a un lado el orgullo cuando era necesario, muy inteligente y lógica. *

*Los chicos estaban muy emocionados de que sus novias fueran a verlos, se habian conocido en el verano, hace dos veranos para ser exactos, Hazza no tenia una “dama especial”, el verano eran “sus veranos”, y Zayn en ese momento ya tenia sentimientos por ____(TN); las chicas no iban en el mismo colegio que ellos, pero eso no era un impedimento para ser parejas, adermas se llevaban muy bien, eran muy buenos amigos entre ellos 8*


[aqui les dejo el capitulo (editado), mientras escriba voy subiendo, comenten mucho y eso cuidense xoxoxo ]


Última edición por LenoreHoran el Dom 21 Oct 2012, 12:02 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por chuqi Sáb 22 Sep 2012, 5:42 pm

aw me encantoo el cap!
siguelaa prontooo!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 9:13 am

A quien lea esto acabo de arreglar el capitulo 3 para que lo lean otra vez, se me vinieron unas ideas y necesitaba hacer el cambio :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Sarah._ Lun 24 Sep 2012, 9:43 am

Aww la amoo :) xx
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 24 Sep 2012, 11:17 am

¡Améeee el cap Ajhgldvgfjlafaajagfjkdaa, ¡Zayn es un cielo! Ajhaldaa, pobreee, la _______ no se fija en él, ¡creyendo que lo hace para humillarla! AISH, que desconfiada! (bueno, yo realmente, creería lo mismo si alguien como Zayn Malik soltará en clase que me ama, ¡yo me echaría a reír la primera a carcajadas! XD) ¡Pero Zayn en verdad está enamorado! ¡Es máaaaaas tierno! *-*
¡SIGUELA!
Bss, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 3:44 pm

Thalassa Deméter. escribió:¡Améeee el cap Ajhgldvgfjlafaajagfjkdaa, ¡Zayn es un cielo! Ajhaldaa, pobreee, la _______ no se fija en él, ¡creyendo que lo hace para humillarla! AISH, que desconfiada! (bueno, yo realmente, creería lo mismo si alguien como Zayn Malik soltará en clase que me ama, ¡yo me echaría a reír la primera a carcajadas! XD) ¡Pero Zayn en verdad está enamorado! ¡Es máaaaaas tierno! *-*
¡SIGUELA!
Bss, Noa.

preparate que terminando esta y otra de Harry que me pidieron viene la alargacion de la tuya con Zayn :3
cuidate hermosa
xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 12:34 pm

quiero mas cometarios diferentes de esta nove y les subo capitulo!
*soy un hambrientosaurio de comentarios 3*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por nessie. Jue 27 Sep 2012, 1:22 pm

¡Hola! ¡Nueva lectora!
Awww Zayn taan lindo como siempre ^^ Y rayis que se está enamorando ¿no? o terminará enamorada.... En fin ¡Me encanta la nove!
¡Siguela! Esperaré el siguiente capítulo con ansias (=
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 1:26 pm

VaneA (; escribió:¡Hola! ¡Nueva lectora!
Awww Zayn taan lindo como siempre ^^ Y rayis que se está enamorando ¿no? o terminará enamorada.... En fin ¡Me encanta la nove!
¡Siguela! Esperaré el siguiente capítulo con ansias (=

hola Vane!! "guelcom tu de novel"!
ya que fuiste el comentario nuevo la subo al inmediatamente
oxoxo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 27 Sep 2012, 1:32 pm

¡Yeah!La Noa, reportándose, para que la Lenore suba cap, ¡oh yeah! 8) Jajjajaaja, ¡que loca toy! 8) Pero por eso me amas {? ¡naaah, nadie me ama! hadglafalaa
Pego, Siguela! (a lo acentó fgancés? jghaaghafkdaa)
¡SIGUELA! ¡RIGHT NOW!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 1:36 pm

Thalassa Deméter. escribió:¡Yeah!La Noa, reportándose, para que la Lenore suba cap, ¡oh yeah! 8) Jajjajaaja, ¡que loca toy! 8) Pero por eso me amas {? ¡naaah, nadie me ama! hadglafalaa
Pego, Siguela! (a lo acentó fgancés? jghaaghafkdaa)
¡SIGUELA! ¡RIGHT NOW!

Por la Noa que anda demente tambien subo!! Yo Bro!
estas loca y si, te amo y lo sabes kasdjklad
suuuuuuuuubiendo capitulo recien salido del horno!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 1:36 pm

Thalassa Deméter. escribió:¡Yeah!La Noa, reportándose, para que la Lenore suba cap, ¡oh yeah! 8) Jajjajaaja, ¡que loca toy! 8) Pero por eso me amas {? ¡naaah, nadie me ama! hadglafalaa
Pego, Siguela! (a lo acentó fgancés? jghaaghafkdaa)
¡SIGUELA! ¡RIGHT NOW!

Por la Noa que anda demente tambien subo!! Yo Bro!
estas loca y si, te amo y lo sabes kasdjklad
suuuuuuuuubiendo capitulo recien salido del horno!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 27 Sep 2012, 1:38 pm

LenoreHoran escribió:
Thalassa Deméter. escribió:¡Yeah!La Noa, reportándose, para que la Lenore suba cap, ¡oh yeah! 8) Jajjajaaja, ¡que loca toy! 8) Pero por eso me amas {? ¡naaah, nadie me ama! hadglafalaa
Pego, Siguela! (a lo acentó fgancés? jghaaghafkdaa)
¡SIGUELA! ¡RIGHT NOW!

Por la Noa que anda demente tambien subo!! Yo Bro!
estas loca y si, te amo y lo sabes kasdjklad
suuuuuuuuubiendo capitulo recien salido del horno!

¡OH YEAH! Fastiadate, ¡MUNDO! Ella sube por MI, oy yeah! (aunque se que lo hiciste por la chica nueva, me reemplazas por otra{? jajajajajjaja, es broma! me alegro de que se uniera a la maravillosa mini WN :3)
Y nops, yo soy una ForeverAlone de corazón, ¡oh yeah!
Pero lo de DEMENTE lo acepto todo, 8)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 1:44 pm

Thalassa Deméter. escribió:
LenoreHoran escribió:
Thalassa Deméter. escribió:¡Yeah!La Noa, reportándose, para que la Lenore suba cap, ¡oh yeah! 8) Jajjajaaja, ¡que loca toy! 8) Pero por eso me amas {? ¡naaah, nadie me ama! hadglafalaa
Pego, Siguela! (a lo acentó fgancés? jghaaghafkdaa)
¡SIGUELA! ¡RIGHT NOW!

Por la Noa que anda demente tambien subo!! Yo Bro!
estas loca y si, te amo y lo sabes kasdjklad
suuuuuuuuubiendo capitulo recien salido del horno!

¡OH YEAH! Fastiadate, ¡MUNDO! Ella sube por MI, oy yeah! (aunque se que lo hiciste por la chica nueva, me reemplazas por otra{? jajajajajjaja, es broma! me alegro de que se uniera a la maravillosa mini WN :3)
Y nops, yo soy una ForeverAlone de corazón, ¡oh yeah!
Pero lo de DEMENTE lo acepto todo, 8)

amo a todas mis lectoras, pero tu eres mi preferida!! (y lo sabes :3)
kasjdkla ya subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por nessie. Jue 27 Sep 2012, 1:56 pm

Mmm... Me uní a la fila de las lectoras de aquí porque ya tengo más de... Mmm.. Bueno sí, no es mucho, pero es algo :3 Ah sí, como 10 días, sí no es mucho u.u Pero dale ¡Sube! xD Me volveré loca si das tantas vueltas c: aunque ser loca no tiene nada de malo... ^^
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.