O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por #Biaan Miér 22 Ago 2012, 7:24 pm

LenoreHoran escribió:
Hola y bienvenida Bian! :3
bueno Liam es todo tuyo!!!
mandame luego una descripcion fisica y psicoñogica tuya para empezar a escribir!
gracias por leer!
xoxoxo
:3
como fue que llegaste a la nove? solo curiosidad :P
(pd: te veo en la nove de Damian skjadfhaskj)

Genial!!!! Fiesta de 5 segundos por Liam y yo!!! PUNCHI PUNCHI (?
Ya te escribo el mensaje, perdon que haya tardado es que recien hace unas horas llegue a mi casa y no me habia podido conectar :$
Bueno, es una muy muuuuy larga historia, la de como llegue a tu nove, pero aun asi te la voy a contar:
Un dia muy lejano, en un pequeño pueblito que nadie cononce, habia una chica, cuyo nombre no recuerdo, que estaba enamorada de un unicornio volador. Entonces, llego el dragon y...
Nee mentira, en tu Avatar vi todas tus novelas y me llamo la atencion el nombre de esta y dije 'Oh! Un One Shot de Zayn!' y lo lei xd
Me ves? Como lo haces? A caso me estas espiando????? D: Fuck! Debo mejorar la seguridad en mi hogar! (que bueno que leas mi novela ;D)
olaskjdalskdsad seguilaaaa sisiisis
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 12:53 pm

Señoritas! me falta solamente la chica que queria a Hazza (AndreeCariias) si no aparece de aqui (jueves) a mañana viernes me quedare con Harry para subirles la novelita, aparte de eso estamos todo bien con la nove (ACLARACION: sera mini novela....)


Última edición por LenoreHoran el Jue 23 Ago 2012, 6:55 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 12:57 pm

Mrs. Irish Spoon♥️ escribió:
LenoreHoran escribió:
Hola y bienvenida Bian! :3
bueno Liam es todo tuyo!!!
mandame luego una descripcion fisica y psicoñogica tuya para empezar a escribir!
gracias por leer!
xoxoxo
:3
como fue que llegaste a la nove? solo curiosidad :P
(pd: te veo en la nove de Damian skjadfhaskj)

Genial!!!! Fiesta de 5 segundos por Liam y yo!!! PUNCHI PUNCHI (?
Ya te escribo el mensaje, perdon que haya tardado es que recien hace unas horas llegue a mi casa y no me habia podido conectar :$
Bueno, es una muy muuuuy larga historia, la de como llegue a tu nove, pero aun asi te la voy a contar:
Un dia muy lejano, en un pequeño pueblito que nadie cononce, habia una chica, cuyo nombre no recuerdo, que estaba enamorada de un unicornio volador. Entonces, llego el dragon y...
Nee mentira, en tu Avatar vi todas tus novelas y me llamo la atencion el nombre de esta y dije 'Oh! Un One Shot de Zayn!' y lo lei xd
Me ves? Como lo haces? A caso me estas espiando????? D: Fuck! Debo mejorar la seguridad en mi hogar! (que bueno que leas mi novela ;D)
olaskjdalskdsad seguilaaaa sisiisis

ajskajska si no aparecia nadie para este cachorrito me lo tendria que quedar yo ksjadhkjas
no te preocupes me daba mas tiempo para escribir y sesarrollar la idea :P
DIME QUE RAYOS PASO CON EL DRAGON, estoy muy curiosa!! O_O' askjdhaskjfha
naa filo, es curioso que llegaras asi ya que casi nadie mira mi murito de noves :'( xD
la sigo apenas me responda la chica de Harry, si no llega yo me sacrificare por el equipo y tendre que salir con el que cosas no askldjkjasd
un beso y espero te guste
xoxoxo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por #Biaan Sáb 25 Ago 2012, 9:29 pm

ajskajska si no aparecia nadie para este cachorrito me lo tendria que quedar yo ksjadhkjas
no te preocupes me daba mas tiempo para escribir y sesarrollar la idea :P
DIME QUE RAYOS PASO CON EL DRAGON, estoy muy curiosa!! O_O' askjdhaskjfha
naa filo, es curioso que llegaras asi ya que casi nadie mira mi murito de noves :'( xD
la sigo apenas me responda la chica de Harry, si no llega yo me sacrificare por el equipo y tendre que salir con el que cosas no askldjkjasd
un beso y espero te guste
xoxoxo
:3

Jajajaja te gane (? JA! EN TU CARA! BABOSA! okya .___.
Mucha agresividad, DEMASIADA, no es bueno (?
Oh, el dragon se termino convirtiendo en una lechuza, y fue a parar al callejon Diagon. Alli, fue adoptada por un niño que vencio al Señor de las Tinieblas con a penas un año, y luego de entregar muuuuchas cartas fue matado por un maldito Mortifago D: (sino te gusta Harry Potter, nada de lo que dije anteriormente debe de tener sentido, asi que simplemente imagina que dije EL DRAGON DESAPARECIO ;D)
Yo si miro!! Tengo esa costumbre, es genial, descubres un mundo nuevo, asi como Narnia :D
Jajaja esperemos que la chica aparezca, no vaya a ser cosa que tengas que sacrificarte tanto y escribirte a vos misma con Harry xd
Empezala!!!! Tengo mucha intriga e.e
Besos<3
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Jackie Sáb 25 Ago 2012, 9:39 pm

Yo me ofresco para Hazza!! me encato el comienzo nueva lectora
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 10:44 am

Mrs. Irish Spoon♥️ escribió:
ajskajska si no aparecia nadie para este cachorrito me lo tendria que quedar yo ksjadhkjas
no te preocupes me daba mas tiempo para escribir y sesarrollar la idea :P
DIME QUE RAYOS PASO CON EL DRAGON, estoy muy curiosa!! O_O' askjdhaskjfha
naa filo, es curioso que llegaras asi ya que casi nadie mira mi murito de noves :'( xD
la sigo apenas me responda la chica de Harry, si no llega yo me sacrificare por el equipo y tendre que salir con el que cosas no askldjkjasd
un beso y espero te guste
xoxoxo
:3

Jajajaja te gane (? JA! EN TU CARA! BABOSA! okya .___.
Mucha agresividad, DEMASIADA, no es bueno (?
Oh, el dragon se termino convirtiendo en una lechuza, y fue a parar al callejon Diagon. Alli, fue adoptada por un niño que vencio al Señor de las Tinieblas con a penas un año, y luego de entregar muuuuchas cartas fue matado por un maldito Mortifago D: (sino te gusta Harry Potter, nada de lo que dije anteriormente debe de tener sentido, asi que simplemente imagina que dije EL DRAGON DESAPARECIO ;D)
Yo si miro!! Tengo esa costumbre, es genial, descubres un mundo nuevo, asi como Narnia :D
Jajaja esperemos que la chica aparezca, no vaya a ser cosa que tengas que sacrificarte tanto y escribirte a vos misma con Harry xd
Empezala!!!! Tengo mucha intriga e.e
Besos<3

oye eso dolio T-T naaa si aklsdjklasjdklas
ya la empece llevo un capitulo me gustaria hacer como 7 u 8 depende
pd: VIVA LA HISTORA DEL DRAGON!!!
pd2: tienes tumblr? solo curiosidad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 10:51 am

yaquitha_125 escribió:Yo me ofresco para Hazza!! me encato el comienzo nueva lectora

F**k yo me queria sacrificar naaaaa skjadhasdf
dale me ayudaste mucho ofreciendote como la chica de Hazz y ya leo la descripcion para seguirla
gracias!!
xoxoxo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 10:53 am

LenoreHoran escribió:
yaquitha_125 escribió:Yo me ofresco para Hazza!! me encato el comienzo nueva lectora

F**k yo me queria sacrificar naaaaa skjadhasdf
dale me ayudaste mucho ofreciendote como la chica de Hazz y ya leo la descripcion para seguirla
gracias!!
un detalle tu nombre o como quieres salir en la nove
xoxoxo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 4:57 pm

HOLA SEÑORITAS!!! despues de tantpo tiempo al fin les subo capitulo, es algo corto pero tenia una pequeña gran sequia mental :P

mas adelante les subo los capitulos y las chicas que salen en la novela no se desesperen ya saldran :P

xoxoxo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 5:01 pm

Capitulo 2:


En ese momento quede totalmente helada, estaba shockeada, no podía creer lo que Malik acababa de decir, ese chico engreído, pretencioso, vanidoso ¿me AMABA? estaba analizando la situación cuando de repente la voz del profesor me saco de mis pensamientos

-Señorita ________(TA), señor Malik hagan el favor de sentarse y asi pueda dar comienzo a la clase, después en descanso arreglan su “romance”
-Si profesor-dijimos ambos al mismo tiempo, sobre todo yo lo dije de manera avergonzada
-De esta no te salvas, me debes una respuesta-me dijo Malik antes que me retirara

La clase paso sin mayor drama, durante esta Malik no dirigió su mirada a mi lugar, por lo que crei que se habia olvidado de lo ocurrido o crei que seguía con su “broma”, mas a mi no me importaba en lo absoluto, prefería que quedara asi como si nada hubiera pasado y seguir siendo la chica que pasaba desapercibida para todo el alumnado.

Sali de la clase lo mas rápido posible, no quería arreglar nada con el. Mientras me dirigía a mi casillero para sacar mis libros para la siguiente clase veo a alguien acercarse, era el molesto de Tomlinson, Louis Bumlinson Tomlinson.

-Hola-me dijo el chico de ojos verde-azulados, para mi era raro que me hablara, pero no fue malo al hacerlo
-Hola Tomlinson-le respondi algo insegura
-Louis, dime Louis, bueno ______(TN) supe por Zayn lo que paso en la sala

Me quede mas helada aun, no podía creer que Malik mandara a alguien para que hablara conmigo, era tan cobarde acaso!?, quería que alguien mas compartiera su broma para asi reírse de mi?

-wow Louis, de verdad esto me sorprende, no crei que tu amigo llegara tan bajo, yo con todo, aun lo creia un caballero, no crei que te contara como esta jugando conmigo-le dije algo enojada, pero aun mas sorprendida.
-No, Zayn no esta jugando contigo, es mas nunca lo habíamos visto tan pendiente de una chica, solo eso quería decirte, me preocupa Zayn no lo veíamos asi en mucho tiempo

Creerle o no creerle? Eso dio vueltas en mi cabeza todo el dia, hasta que llegue a mi casa y decidi ir a dormir, quizás mañana con mi cabeza fría encontraría una solución a esto…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por #Biaan Dom 26 Ago 2012, 8:42 pm

ukiadnakjsdnajksdn la historia del dragon sera un exito en ventas (?
Voy a ser la proxima J.K Rowling!!!
Tengo tumblr, pero no lo uso porque:
1. No se como
2. Olvide la contraseña
Tengo que hacerme uno nuevo xd
asdasdasdsad yendo al tema importante... ame el capitulo!!!
Zayn es un cobarde ¬¬ Louis me esta hablando en serio?
Eaeaaeea demasiadas dudas!
Seguila!!!
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 8:22 am

queridas chicas que leen esta nove les tenia como 3 caps listos pero un pinche tablet me formateo el mp3 en donde tenia guardadas todas mis novelas, por lo que tendre que comenzar a escribir otra vez

gracias por su comprension

xoxoxo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por chuqi Mar 04 Sep 2012, 8:47 am

jooooooop que penaa:/
buenooo no pasa nadaa!
siguela prontoo!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 13 Sep 2012, 2:28 pm

¡Es un genial One-Shoot, preciosa! ¡Me encanta! Es super megañhiper-ultra original (OK, frase cursi, ajdgbafdafsdaksfa) ¡Pero de verdad que me encanto! Ow, y amo a Zayn Malik, ¡y con este relato todavia más! Es de verdad estupendo, hermosa, ¡es genial! Te felicito, hermosa :3
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 7:26 am

amores las he tenido super abandonadas, ahora mismo empiezo a buscar los capitulos de la nove para subirlos
xoxoxo
:3

Tengo a mi linda Noa leyendo wiii!!! La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.