O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} Vote_l1089%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} Vote_l10 89% 
[ 156 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} Vote_l105%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} Vote_l10 5% 
[ 8 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} Vote_l102%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} Vote_l10 2% 
[ 3 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} Vote_l104%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} Vote_l10 4% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 175
 
 

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} Empty Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 14 Jul 2012, 12:41 pm

NOMBRE: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}
AUTORA: Yo.
GENERO: Romance y Drama.
ADAPTACIÓN: No.
ADVERTENCIAS:
Es bonita, nadie es famoso aquí. Será larga y no podré escribir muy amenudo. Pero juro recompensar eh :)

INDICE:
Nos encontramos en la España del Siglo de Oro. _____ es princesa del territorio Español. Niall es rey de Irlanda. Zayn de Occidente. Harry de UK. Louis de Portugal. Liam de Francia. Justin de Canadá.
Todos buscan el matrimonio contigo e intentan cortejarte; Codician el oro sacado de las americas (Mexico, Argentina, Perú...) pero desconocen el ocupante del corazón de la joven princesa.

Personajes:

-Princesa _______ I Católica, de pelo castaño claro o rubio oscuro y largo, ojos miel y piel pálida. De estatura alta, alegre, inteligente (Sabedora a los 6 años de las lenguas: Inglesa, Francesa, Portuguesa, del Latin, Castellana y Arabe.) Es alegre, tímida, dulce, reservada, educada, loca, elegante y enamoradiza. Odia los vestidos, las verduras y ser tratada como lo que es, por lo que casi siempre esta castigada junto a Marina. Su madre fallecida y su padre enfermo ocupan la corona que pronto será dejada a ella y a su principe elegido.

-Marina de la Salud, de pelo castaño oscuro y largo, ojos café y piel tostada. De estatura media, divertida, alegre, optimista, buena persona y algo terca. Hija de los sirvientes a la Corona Castellana. Tiene dos hermanos, Santi y Jesús que son parecidos a ella pero más mayores, morenos también. Ellos trabajan de cuidadores de caballos. Le gusta hablar, hacer el vago, reír y hacer sonreír a todos los del alrededor. Odia hablar un poco con su madre, ya que siempre acaban discutiendo, odia la falsedad y al igual que _____ los vestidos largos, por lo que siempre acaban haciendo juntas travesuras.

-Niall Horan, rubio de ojos azules celeste y piel pálida. De estatura alta y musculoso. Es inteligente, divertido, ambicioso, celoso, alegre y tímido. Conoce a la princesa ______ cuando esta acompaña a su padre a Irlanda, desde entonces intenta formar matrimonio junto a ella.

-Zayn Malik, moreno de ojos miel y pelo negro. De estatura alta y musculoso. Bruto, divertido, alegre, machista, ambicioso, optimista y egolatra. Conoce a la princesa _______ cuando ella acompaña a su padre a la meca, para decir a su Yeaser (Padre de Zayn) que le darán la guerra como sigan así. Desde que la ve no deja de pensar que bueno sería estar junto a ella y su dinero, además del prestigio de su familia.

-Harry Styles, castaño de rizos, ojos azul verdoso y piel pálida. Alto y musculoso. Mujeriego, alegre, divertido, egolatra, ambicioso, dulce y cabezota. Conoce a la princesa ______ cuando esta va a su castillo, fue el segundo en conocerla y desde que su mirada quedó en esos ojos miel suyos él quiso estar junto a ella, quisiera o no la religión.

-Louis Tomlinson, castaño de ojos azules cielo y piel blanca como la nieve. Alto y musculoso. Dulce, cariñoso, inteligente, galan, algo loco, simpático y alegre. Fue el primero en conocer a la princesa ya que la vio nacer en su castillo, desde que vio su sonrisa quedó prendado en ella y contaba los minutos para verla cruzar frente de él.

-Liam Payne, castaño claro de ojos miel y piel pálida. De la altura de ______ y musculoso. Dulce, tímido, amante de la música, algo liberal, ambicioso y celoso. Fue tercero en conocerla cuando ella acompaño a su padre al palacio Frances, nada más verla sonrojarse el niño de su interior le dijo 'Liam, te enamoraste' Pero además de su exterior e interior, también se enamoró de su dinero.

-Justin Bieber, rubio podría decirse ya que cuando sale del barbero su pelo oscurece al corte, de ojos miel que hipnotizan y piel morena. Alto, espilgado y musculoso. Cariñoso, mimoso, dulce, alegre, egolatra, terco, simpático y ambicioso. Conoció a ______ de pasada, ella iba en carroza y él cruzó a su lado en la suya. Nada más ver su pelo ondeante en el aire y su risa de fondo quiso saber de ella todo, enamorarla y que le diese unos hijos tan bellos como ellos dos.

¡¡NECESITO CHICAS!! CUATRO PARA SER EXACTAS :)

ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Fati Sáb 14 Jul 2012, 1:09 pm

Ahhhhh!
Hola!
jajaj
bueno me encanto sinopsis,
los personajes, TODO
ya quiero saber que pasa
Bueno en fin soy Fatima o ati
tengo 13, soy de Peru
y amo a JUSTIN BIEBER
jajajja bueno
siguela pronto
Atte: 1° y fiel lectora
Besos!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Itzamara. Sáb 14 Jul 2012, 2:03 pm

¡Segunda lectora! Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} 88550944

Me encanto el indice, los personajes, todo! Y más porque me entanta 1D, JuBi, y obvio yo 8) xDD


Me llamo Itzamara, tengo 13 y soy de Guadalajara :D
Ya le di click en vigilar tema, para no perderme de ningun capitulo, comentario, etc.
Empiezala pronto!

PD: HAHAHAHAHA Estoy llorando de la risa...preguntame el motivo xDD
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ? Sáb 14 Jul 2012, 2:17 pm

Tercera,Unica y Fiel lectora :cheers: ,Me llamo Sophya,soy colombiana y tengo 14 años!!!
Me gusto mucho el indice,se ve muy buena tu nove,porfa siguela!!!!!!!
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 3:21 pm

VAZ HAPPENIN!!
Cuarta y fiel lectora
la verdad me encanto la sipnosis
estuvo jenial espero que la SIGUAS
ya quiero leer el primer capitulo
mi nombre es Malena dime Male tengo 13
soy de Argentina amo a One direction
SIGUELA....SIGUELA...(cuando puedas)

PD:si nesesitas chicas pues yo quiero estar con Harry si no
Esta ocupado??besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 3:59 pm

Creo que llege un poco tarde, pero lo dire igual... Soy tu quinta y fiel lectora y me llamo Marina (bueno creo que eso lo sabías) Me encanto la sipnosis pero lo que mas me gusto fueron los personaje xD en realidad me encanto todo :D
Quiero el primer cap cuando puedas muchos besoos mami guapa......mejor dicho alteza .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por chuqi Sáb 14 Jul 2012, 4:38 pm

olaa nueva lectora!
me llamo adriana
siguelaaaa se ve super intersantee!!!
si necesitas chicas me pones porfiii?
kisses!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 15 Jul 2012, 2:10 am

Capítulo 1.

INTRODUCIÓN.

Noche de frío invierno en el palacio Español. Los reyes de Portugal con su pequeño hijo están de visita ya que la reina castellana espera un bebé. Louis toca el cálido vientre de la mujer y una patadita acaricia su mano, él sonriente exclama en su idioma de cuna que le ha dado una patadita, las familias sonríen a las gracias del infante de pronto tres años de edad. Pero la noche no se pasa tranquila, los gritos de dolor de la reina se hacen presentes entre la tormenta. Son las primeras contracciones, murmuran las sirvientas que deambulan por palacio con barreños de agua perfumada y toallas para la señora del palacio. Louis, junto a su padre, esperan en un salón enorme a que dé a luz. Mientras tanto, tres niños morenos, dos varones y una hembra, corretean por los pasillos imaginando un enfrentamiento con los odiados anglicanos. Pronto llegan al salón donde se encuentra la realeza extranjera, el rey los mira con dulzura e incita a su hijo que vaya a jugar con ellos. El padre del infante le presenta su hijo con un basto castellano y el mayor de los varones, con un excelente portugues presenta a los hermanos De la Salud. Sin esperar un minuto más, los cuatro niños juegan por los corredores del lugar a que son barcos surcando mares; y aunque apenas se entiendan palabra los bebés se han presentado.
-Louis, Lou.-Dijo el niño de ojos angelicales.
-Marina-Pronuncio la pequeña de dos años con una sonrisa pintada en la cara.
Y mientras los pequeños jugaban despreocupados, en el cuarto de la reina, donde además de ella estaban el rey, la reina portuguesa, el doctor y las doncellas, se empezaba a ver la cabecita del bebé, con cabellos rubios.
-Empuje más, su majestad- Repetía el doctor cansado. La mujer estaba sudorosa y dolorida, además de débil y asustada. Dio un último empujon y notó como salía al exterior. Los llantos del bebé empezaron a sonar y la reina sonrío- Es una hermosa niña, altezas.
-Es preciosa-dijeron ambos a la vez.-¿Cómo se llamará?-Preguntó el rey.
-_______.- Susurró la reina con ternura. La niña era preciosa, rubia y con los ojos claros. Su piel rosada la hacía ver dulce e indefensa, como si fuera un tesoro. Pronto llegaron los cuatro niños a verla. Marina la miraba con ternura, la veía tan linda como una muñequita. Santi y Jesús compartían el pensamiento, que parecía un mono rosa. Louis la veía con una sonrisa y cuando la acaricio la manita y esta le devolvio la sonrisa algo en su pequeño e inexperto corazón se activo. Una locura para él, su estomago parecía un campamento de insectos ya que se sentía como en otro mundo, una alegría que él desconoce se apoderó de su corazón.
Días más tarde, la pequeña ______ sufrió cambios físicos. Sus ojos claros se volvieron intensos como la miel, su rubio cabello a un castaño con tirabuzones y su piel a una pálida. Lo único que no cambiaba era su sonrisa y esa mirada intensa que parecía delatar al alma del que se la regalaba. Marina y ella se la pasaban la mayoría del tiempo juntas, jugando con muñecas o espiando al servicio del castillo. La recien nacida siempre seguía a Marina por lo que fue su primera palabra 'Mar-marina', tendría unos dos meses cuando lo balbuceo y la otra morena lo anunció por todo el lugar. Los reyes estaban orgullosos de su inteligente hija, al igual que todos los paisanos. Adoraban a la dulce princesita, sonriendo e inquieta. Lou la visitaba cuanto podía, ansiaba verla siempre que le fuese posible. La ayudaba a aprender a caminar junto a los tres hermanos, se veían muy lindo los cinco juntos. Los entendidos del arte elogiaban a los amigos por lo que irradiaban, un pintor atrevido creo un cuadro a todo color de los cinco, centrándose en los principes. Santi y Jesús por encima, _____ en medio de Louis y Marina, y de paísaje el salón de juegos. Ese cuadro colgaba ahora en el palacio portugués. Ahora, pasado unos años eran sólo tres en ese grupo. Los hermanos de la morena trabajaban y tenían otras amistades, por lo que ellos se distanciaron. Ahora, cuando la princesa cuenta con cinco años, Marina siete y Louis ocho; fallece la madre y ______ lo sufre a tal punto que decide viajar junto a su padre. Marina la acompañará pero Louis no puede, debe estudiar, aprender a luchar, cazar y asentar cabeza, dejando a sus amigas pasa tener amigos hombres.

__________________________________________________________________________________________
Holaaaaaaaaaa(: Acabo de escribir todo esto en el móvil, me duelen hasta las teclas x) Se que este capítulo es una mierda pero es porque es el primero, he resumido cinco años de una vida eh! Espero que les haya encantado vidaaas mías y que si me hacen un favor, pasen por mi otra nove 'Mi primer beso (Harry Styles y tú)' Y nada más bbes, que las quiero muuuchito y si quieren aparecer manden un mensaje privado con su descripción, ¿sí?
Un beeeeeeso lindas(;
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por chuqi Dom 15 Jul 2012, 8:19 am

aw me encantooo el capi!!!!
no es una mierdaaaa!!!estaa genial el cap!!!!
pobree louis ellas se tienen que ir
y el no puede ir con ellas:(
subee prontooo!
kisses!
PD:te e mandado un MP con mi descripcion ok?:)
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ? Dom 15 Jul 2012, 8:36 am

El cap estuvo regenial!!!!me encanto la parte en que la rayis nacio,y tranquila,no fue una SHIT,estuvo re cool,Porfa siguela,ya te mande un MP con mi descripcion!!!!!SIGUELA!!!cuando puedas ;)
Att:{Unic Sophy}
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 15 Jul 2012, 9:03 am

chuqi escribió:aw me encantooo el capi!!!!
no es una mierdaaaa!!!estaa genial el cap!!!!
pobree louis ellas se tienen que ir
y el no puede ir con ellas:(
subee prontooo!
kisses!
PD:te e mandado un MP con mi descripcion ok?:)
adriana ⭐

Jajajaja me alegro (:
Ya, mi pobre Lou se quedó solito sin sus BFF :S
Pronto suuubo, un beeesito para ti también :P
PD: Vaaale, yo te respondo ahora bbe(:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 15 Jul 2012, 9:04 am

{Unic Sophy} escribió:El cap estuvo regenial!!!!me encanto la parte en que la rayis nacio,y tranquila,no fue una SHIT,estuvo re cool,Porfa siguela,ya te mande un MP con mi descripcion!!!!!SIGUELA!!!cuando puedas ;)
Att:{Unic Sophy}

Me alegro de que te haya gustado Sophy (:
Vaaale, ahora lo leo y te contesto. La seguiré en cuanto antes :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Dom 15 Jul 2012, 9:09 am

new reader!
Me encanto tooooooooh!
Si necesitas chicas aki estoy :P
Besitos!
Atte: Lexii
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 15 Jul 2012, 9:16 am

~TheOnlyException~ escribió:new reader!
Me encanto tooooooooh!
Si necesitas chicas aki estoy :P
Besitos!
Atte: Lexii

¡Bienvenidaaaa! <3
Me alegro mucho :)
Vaale, solo me tienes que enviar tu descripción (:
Un beeesito Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} 681836
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 9:54 am

Wow me encanto Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} 167695056 Hostias putas en tomates refinados ( Jaja te copie la frase)
Mejor el cap imposible. Pero como que se ha muerto la reina ? y ahora donde viviran ? Siguela cuando puedas mami guapa Muchos besos <3
PD: Me encanto !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.