O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 Vote_l1089%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 Vote_l10 89% 
[ 156 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 Vote_l105%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 Vote_l10 5% 
[ 8 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 Vote_l102%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 Vote_l10 2% 
[ 3 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 Vote_l104%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 Vote_l10 4% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 175
 
 

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ojitos_hazza Miér 15 Ago 2012, 11:56 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por brisa@212 Miér 15 Ago 2012, 12:55 pm

seguila me encanta :)
brisa@212
brisa@212


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por CarlitosHM.(: Vie 17 Ago 2012, 11:34 am

CHICAS BEEA NO HA MUERTO, HA ESTADO INGRESADA EN EL HOSPITAL HASTA HOY, COMENZARÁ A SUBIR DENTRO DE POCO.
UN BESO DE PARTE DE ELLA Y UN GRACIAS PARA ARACELI (:
CarlitosHM.(:
avatar


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 18 Ago 2012, 3:53 pm

Holaaaaa vidas mías, volví y mañana como muy tarde tendreis capítulo (: Esque estuve todo este tiempo en el hospital malaaa :S
Un beeeso, ¡Las quiero!
PD: ¡Welcome a las nuevas lectoras! Aracely ya estás cogida, apareceras en la novela como alguien muy sorprendente. Avisaré el capítulo antes, ¿Ok? Y Brisa, lo siento pero no hay papeles.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ourfearlessworld Sáb 18 Ago 2012, 11:24 pm

Me encanto! Siguela plis

Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por chuqi Dom 19 Ago 2012, 8:48 am

que bien que ya mejorasteee:)
siguelaa prontooo!
kisses beautiful!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 19 Ago 2012, 12:28 pm

~TheOnlyException~ escribió:Oh! Justin se tuvo que separar de la rayis! Jo! Que pena :B

¿Sabes una cosa? He tardado en comentar por que he estado viendo unos gifs de Harry, en pelotas xD (bueno, en ropa interior) Me los ha pasaoh una amiga.
Ahora viene lo fuerte, mi sobrina de 5 años derrepente entra a mi habitación y ve los gifs, y me pregunta "¿Quien es el? ¿Tu novio?" Y pienso "ojalá" y le respondo, "Si, es mi novio xD" (yo es que soy gilipollas .-.) Y me dice, "es muy guapo" y yo "Lo sé, a que tu tia tiene buen gusto?" ella asiente y me dice "¿Como se llama?" yo le respondo, "Harry" ella me mira con los ojos muy abiertos y pregunta "¿Ya tengo tío? ¿Os vais a casar?" Si vieras la cacho risota que solté xDD "Si, ya tienes tio" y derrepente sale de la habitación dándo saltitos y cantando "Ya tengo tío! Y se llama Harry" Se que no tiene nada que ver con esto pero tenía que contarselo alguien o explotaba de la risa xDD ¡Ahora resulta que mi novio es Harry Styles! (?) xDDD

Ains! Pero si aparecí! Jojojo que ilusión me ha daoh (?) Okno' .__________________.

Yaaaa!!! Necesito el siguiente cap pero ya!

Atte: Lexi

Yaaa :S Pobre pareja.
Guaaaaay*o* Jajajjaja que monosa tu sobrii^^ Ya tenemos Mrs Styles (? TT mundial, #MrsLexyStyles. Vale, me emociono con las cosas así puajajaja Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 24669
Ahora escribo, ¡Me da ilusión saliiir del hospital! :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 19 Ago 2012, 12:34 pm

~TheOnlyException~ escribió:Amé el adelanto! Simpre me dejas con ganas de mas :3

Me encanta esa idea de la new nove!

Puedo ser yo la chica? Anda, dime que si!!!

Espero que nadie se me haya adelantado ._______. ¿Qué necesitas de mi para tu new nove? :B

Jajajaja (: Vale, ya te añadí (: Saldrías con el sexy Malik en la novela que haga, ¿te parece? Ya tengo tu ficha, cuando acabe esta novela empezaré la otra. Es que por ahora ando muy liada, ¡suerte con la tuya! Que por el vistazo que le he dado veo que andará con el mismo drama de la fama la llevan ellas hahaha (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 19 Ago 2012, 12:41 pm

>Pretty Sophy< escribió:YA FUERON A LATINO AMERICAA!!!!!!!YEEEEEAAAHHH!!!!!!!!!Soy rebelde,hahahahahaha,que emocion,ya quiero ser grandesita y tener aventurillas contigo y las chicas,que mal que la rayis se tuvo que alejar de Jussy...TENGOO HERMAANO!!!!!!!...mayor...ojala que no moleste tanto,jajajajaja,asique por eso es "princesa para 7"¿eh?,el adelanto estuvo genial!!!y lo de la nove,si puedo a mi me gustaria ser una de las chicas,sino ps no importa,todito bn bn,SIIIGUEEELAAAA PORFAAAAA!!!!!
Att:~Un!c Sophy~(te mencione que adooooooooorooooooo tu novee?¿no?PUES ME ENCAANTA!!!)

Yeeeeeeeeeeeeeah! JAJAJAJAJAJAJJA Madre mía, veras que emoción*-* Pobre ____, el Justin monoso y ella se alejaron-.- Sí, es mi mejor amigo aunque le cambié un poco hahaha Tu hermano mayor es CarlitosHM.(: Que es mi mejor amigo en la realidad, tiene una novela genial llamada Querido Diario...: ¡Es super salado! Soy como dos gotas de agua en la nove (: ¡Sí! Por eso, es por lo que no cuadraban las cuentas hahaha
Vaaale, a la próxima novela cuando acabe esta apareceras :D
Oiiiiiiiiiiiiiish gracias amor<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 19 Ago 2012, 12:43 pm

Fati escribió:Ahhh me encantaron los capis, sorry por no comentar pero nunca me doy cuenta cuando subes capi jejej en fin claro que leeria la nove y ademas por la que ya nos vas adelantando se ve que sera una maravillosa nove como esta en fin siguela cuando puedas, besos :)

Jajajja no pasa nada Fati (:
Vale, gracias por el apoyo. Un beeeso<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 19 Ago 2012, 12:44 pm

Aracely escribió:Yo leeria esa nove claro que si te apoyo
:D
SIguela ya me respondiste porque eran 7 sali de la duda te acuerdas que te dije que queria participar hace rato si no revisa y veres y te lo digo
QUIERO PARTICIPARRRRR
YAAA.........
SIpppppp
con cariño

Oiiiiiiiish gracias<3
Jajajaja vaaale, ya cogí tus datos tranquila (:
Un beeeeso<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 19 Ago 2012, 12:45 pm

ojitos_hazza escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vaaaaaale, ¿eres nueva lectora?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 19 Ago 2012, 12:46 pm

brisa@212 escribió:seguila me encanta :)

Vaaale linda, ¿eres nueva lectora? Es que me aparecio tu ficha y ya tenía otra, lo siento.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 19 Ago 2012, 12:46 pm

chuqi escribió:que bien que ya mejorasteee:)
siguelaa prontooo!
kisses beautiful!
adriana ⭐

Graacias Adri<3
Un beeeso.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 3:31 pm

Hola mamita guapa ya volvi !!! Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 67591 Te eche de menos pero aqui estoy :D Me encanto el cap y todo xD Siguela pronto o morire...
PD: Que pasara con Nico ?¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 10 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.