O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 Vote_l1089%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 Vote_l10 89% 
[ 156 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 Vote_l105%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 Vote_l10 5% 
[ 8 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 Vote_l102%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 Vote_l10 2% 
[ 3 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 Vote_l104%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 Vote_l10 4% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 175
 
 

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 15 Jul 2012, 10:05 am

marina_onedirection escribió:Wow me encanto Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 167695056 Hostias putas en tomates refinados ( Jaja te copie la frase)
Mejor el cap imposible. Pero como que se ha muerto la reina ? y ahora donde viviran ? Siguela cuando puedas mami guapa Muchos besos <3
PD: Me encanto !!!

Me alegro hija guapa (:
Jajajaja lo noté, ya llevo mucho sin utilizarla, te la cedo hahaha :D
Se murió de gripe. O de aburrimiento. Yo que sé. Se ha muerto y punto. Y ahora vivirán viajando o en palacio, depende del día, mes o año x)
Beeeesitos :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Fati Dom 15 Jul 2012, 10:57 am

WOOOOOO! me encanto el capi, Lou tan lindo hasta de peque, que mal que haya muerto la reina, a donde van a ir el rey con la princesa y Marina?? ASHHH! estoy mas intrigada que nuncaaaa.
Siguela cuando puedas, besos!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 15 Jul 2012, 11:09 am

Fati escribió:WOOOOOO! me encanto el capi, Lou tan lindo hasta de peque, que mal que haya muerto la reina, a donde van a ir el rey con la princesa y Marina?? ASHHH! estoy mas intrigada que nuncaaaa.
Siguela cuando puedas, besos!

Holaaaa (:
Sí, el cuadro que me imagine sería muy cuqui. Louis haciendo de chulo, _____ sonriente como una santa, Marina abrazando a _____ y los hermanos guiñando el ojo JAJAJAJAJJAAJJAAJmemeo.
Pues espera al siguiente capi que veraas...
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 15 Jul 2012, 1:30 pm

Capítulo 2.

Narrado por _______:

Y otra mañana más, pero la última que dormiré en mi cama por un tiempo. Me levanto con el ruido de las doncellas al preparar mi aseo y vestuario. Todas me miran con envidia y dulzura, pero los celos las pueden. Salen del cuarto y despierto a Marina que duerme en una cama a mi lado, con un gran sueño profundo.
-¡MARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-Le chilló en la oreja y ella me golpea.-¡Auch! Marina, levanta que hay que prepararse.-Digo con alegría.
-Lo siento, lo siento mucho alteza.-Dice arrepentida, la fulmino con la mirada y ella ríe.-Vale mamasita.-Y ambas reímos como dos locas.
-Hija guapa, vamonos a ponernos aun más guapas.-Y empezamos cogiendo nuestra ropa, Marina es como una hermana para mi. Aunque no lo sea de sangre, por lo que conseguí con una rabieta a mi padre que se la tratase como a mi. El padre de Marina es un soldado y su madre es la cocinera aunque también se ocupa de otras tareas. Ella viste mis trajes pero como ambas sabemos coser y odiamos los trajes largos, cosemos nuestros propios vestidos. Siempre son cortos y llamativos, de colores vivos y costura arriesgada. Pero definen nuestra personalidad a la perfección.
Nos aseamos relajadamente y vestimos los trajes de hoy. Para ella uno verde y para mi uno azul.
Ambos pomposos y de mucho vuelo y cintas. La diferencia de edad entre nosotras no se notaba, ya que yo albultaba casi tanto como ella
y vestiamos infantiles. Unas mujeres nos peinaron el pelo y maquillaron
los labios, estabamos bellisimas.
-Marina, ¡eres la mejor amiga que se puede tener!-La abracé.
-_____, ¡Tu igual!-Y me abrazó más fuerte. Después de ese momento tan
natural en nosotras, bajamos a por el desayuno. Leche de vaca recien
cogida y magdalenas echas por la mamá de Marina. Comimos rápidamente y fuimos con el profesor que teniamos para las dos, Iñigo.
-Alteza, Marina.-Hizo una reberencia cuando nos vio entrar.
-Buenos días Iñigo.-Le cedí mi mano y la beso, seguidamente hizo lo mismo con Marina. Iñigo es un hombre de unos treinta años, de cabello castaño y ojos grisaceos. Es algo rechoncho pero muy buena persona y paciente.-¿Hoy qué estudiamos?-Dije animada.
-Hoy estudiaran la geografia del continente descubierto por Colon. Saben que les será útil para cuando viajen hacía allí.-Zanjó el asunto. Asentimos y comenzamos con la clase. Nos dio dos pergaminos y con una pluma escribio en el suyo que estaba limpio los nombres que habían recibido, era interesante. También nos contó que Brasil era el territorio de Louis, además de otros tantos y que allí hablaban el portugues. Nosotras teniamos los estudios de los idiomas muy buenos ya que deseabamos viajar por el mundo junto a nuestro mejor amigo. El ingles, frances, portugues, arabe y latin; Era lo que se nos exigía.
Cuando terminó la clase salimos a jugar al patio junto a los perros de caza de mi padre, les tenía puesto nombres: Laica, Tobi, Gusi y Freddo. Todos eran de raza Pastor aleman, pero se obtenian a sus instintos de caza y jugaban a ser muñecos de nuestro juego.
Pronto, el carruaje llegó y la hora de partir a nuevos paises también. Empezando por UK, lugar donde estaban los anglicanos que tanto le hacían odiar aunque no entendía el porque ya que su corta edad de cinco años no era para dar objección. Luego de ese lugar esperaba una parada en Francia, donde conoceremos a el principito y los reyes, Irlanda va en tercer puesto, Canadá será una cruzada para conocer ese territorio donde el maestro cuenta que son casi todos campesinos y poca nobleza, Las Españas son el penúltimo sitio donde iremos, para ver eso a lo que llaman crisis y susta tanto a mi padre, y Occidente por finalizar nuestro viaje, papá cuenta que los de allí son muy raros y unos machistas además de salvajes, que quieren comenzar la guerra con nosotros y eso no lo permitirá. Esos son los planes de papá y comienzan en menos de 3...2...1...¡YA! El primer trote del caballo es el principio de esta aventura y no me canso de mirar por la ventana al igual que mi amiga, nosotras vamos solas en una carroza llevada por Santi. Vemos a la gente saludar, sucios pero aun así se nota que se encuentran bien, niños de nuestra edad rondan por las calles ayudando a sus madres en las compras, también están los caballeros que con espada o sable guardado en sus túnicas pasean con sus sirvientes jovenes por las calles. Un niño moreno algo mayor que yo me mira inquietantemente y le dedicó una sonrisa coqueta y él me guiña un ojo, me quedo algo trastocada. Pero decido olvidar el tema y centrarme en una conversación con Marina.
-Maaaaaaarinita.-Digo con voz melosa.
-__________(añadiento ita)-Dice Marina en respuesta.
-Me aburro muchote, ¿Qué hacemos?-Digo mirando mis uñas mordidas.
-Pues... ¿escribimos una carta a Lou?-Dice Marina alegre.
-Siiiiiiii.-Digo dando votes en mi asiento. Cogemos un pergamino y pluma con tintero y empezamos a escribirle a Louis.
'Querido Louisito:
Nos tienes olvidadas, que no se te suban los humos de la corona a la cabeza, chico zanahoria. Te echamos muchisimo de menos y ahora que nos vamos y no podremos despedirte y verte hasta dentro de unos años es una pena. Te queremos mucho.'
_____________________________________________________
HASTA AQUÍ
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO ME VOY QUE ME QUITAN EL PORTÁTIL :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ? Dom 15 Jul 2012, 2:29 pm

re GUAY el cap!!!ya quiero aparecer!!!!!!jejejejejejejejeje,SIGUELA!!!!!!!cuando puedas :D
Att:{Unic Sophy}
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 3:39 pm

Hello mamita guapa !! Me encanto como siempre perfecto el cap jajaja :D
Me da pena que Louis y ellas ya no se vean :( Ahora a viajar por el mundo yupi Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 67591 Ya quiero ver que pasa en esos viajes. Muchos besoos hermosa siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por chuqi Dom 15 Jul 2012, 3:43 pm

yeah! m encantoo el cap!!
le an mandadoo una cartaa a Louis!
le responderaaaa??
siguelaa pronto!
ya quieroo salir!
kisses!
adriana
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 16 Jul 2012, 6:38 am

Amé el cap!
Estuvo chachi piruli(?) ok no xD
aksjkajskajsk :3
Que responderá Lou? :B
Waaa Síguela :B
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por LeireStyles Lun 16 Jul 2012, 6:39 am

Es increible o.O
Lo ame!
Sigelaa!
LeireStyles
LeireStyles


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 17 Jul 2012, 4:09 am

{Unic Sophy} escribió:re GUAY el cap!!!ya quiero aparecer!!!!!!jejejejejejejejeje,SIGUELA!!!!!!!cuando puedas :D
Att:{Unic Sophy}

Hahaha me alegro (: Apareceras en el capítulo cuatro o cinco junto a las demás, se me esta haciendo largo narrar todo :S
Dentro de unos minutos subo el siguiente, con HAZZA ;)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 17 Jul 2012, 4:10 am

marina_onedirection escribió:Hello mamita guapa !! Me encanto como siempre perfecto el cap jajaja :D
Me da pena que Louis y ellas ya no se vean :( Ahora a viajar por el mundo yupi Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 67591 Ya quiero ver que pasa en esos viajes. Muchos besoos hermosa siguela cuando puedas

Jajajaja hija guapa me alegro :D
Ahora subo caaaaaaap !
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 17 Jul 2012, 4:11 am

chuqi escribió:yeah! m encantoo el cap!!
le an mandadoo una cartaa a Louis!
le responderaaaa??
siguelaa pronto!
ya quieroo salir!
kisses!
adriana

Me alegro (:
Si pero... veras que pasará ahora :S
En el capítulo cuatro o cinco :D
Un beso<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 17 Jul 2012, 4:13 am

~TheOnlyException~ escribió:Amé el cap!
Estuvo chachi piruli(?) ok no xD
aksjkajskajsk :3
Que responderá Lou? :B
Waaa Síguela :B
Atte: Lexii <3

Jajaja me alegro (:
Estuvo cuquí (? Yeeeeeeep! O eso dice mi hermana pequeña hahaha :D
Sí pero se verá mal lo que pasa...
Ahora mismo babe :P
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 17 Jul 2012, 4:15 am

LeireStyles escribió:Es increible o.O
Lo ame!
Sigelaa!

Jajajaja gracias (:
Ahora mismo !
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 17 Jul 2012, 4:16 am

Capítulo 3.

Narrador omnisciente:

Enviaron la carta gracias al mensajero real que la entregaría a mano. Ambas ilusionadas porque podría contestar su amigo, esperaron en su carruaje a que podría estar ocurriendo en su mente. Mientras tanto Louis leyó la carta con una sonrisa llena de dulzura, escribio la respuesta rapidamente sin importar que dirian sus padres.
'Queridas Marina y _______:
No se me subio la corona, es que estoy muy ocupado en el estudios y actividades que me mandan... Mis muñecas os extrañaré demasiado, me odio por no haber ido a veros los últimos meses, soy un sin vergüenza, no merezco zanahorias. Pero veamos el futuro y os deseo un feliz viaje, os quiero mucho mis niñas.
Su Lousito :D'
Entregó la carta a su mensajero pero éste fue a consultarle antes a los padres si debía aceptar su orden, estos ni abrieron la carta, la lanzaron al fuego. Y con ella, las esperanzas de las niñas.

Una semana tardaron en llegar a su destino, UK. Allí fueron recibidos con miradas curiosas y sonrisas burlonas al ver que los cristianos se metían en territorio anglicano. Esa misma mañana las niñas habían sido bien arregladas y advertidas de todo. La princesa llevaba un traje color blanco con detalles en azul que llegaba por sus rodillas, su melena recogida en una trenza al lado y algunas joyas de su difunta madre. Marina en cambio, vestía de gris y blanco con un traje también por las rodillas. Su cabello castaño estaba suelto y bien peinado. El rey vestía de negro y rojo, con la barba cortada como un aristocrata y pieles como capa.
-Pequeñas, aguantad las miradas de todos. No respondáis mal a nadie, sin groserias. No toquéis nada y no os sepáreis de mi hasta que yo lo pida, ¿Sí?-Dijo el rey a las niñas en tono dulce, ellas asintieron y caminaron tras de él, rectas y serenas. La gente las miraba con desden y ellas con diplomacia. Los ojos miel de la princesita chisporroteaban de la ira hacía esa gente que olvidaba a su amada Virgen María, sus Santos y la manera de narrar los hechos de la biblia. Maldecía al creador, Enrique VIII, de ese tipo de secta que había creado únicamente para dejar de lado a la bisabuela de Lou.
Narras tú:
Caminamos por el sendero de piedra hacía palacio, iba echando miradas atroces a todos los que me miraban con superioridad. Marina iba igual, ella es muy respondona y al igual que a mi, le estaba costando horrores no ponerse a gritar cosas bastas y en todos los idiomas a todos. Cambiabamos miradas de cuando en cuando, cada vez quedaba menos para entrar dentro y dejar de aguantar las ganas de lanzarse encima de un panoli de estos y molerlo a golpazos. Abrieron la puerta y entramos con educación de ambas partes. Cruzamos un pasillo lleno de cuadros de paisajes y entramos en el salón del trono donde se encontraban un niño, una mujer y un hombre que supuse que fuesen la familia real.
-Bienvenidos a Gran Bretaña, altezas.-Dijo la grave voz del hombre con cierto tono de burla.- Tenía entendido que sólo había una princesa heredera.- Curioseó el estúpido paseando a nuestros alrededores.
-Y la hay. Soy yo.- Zanjé con mi perfecto ingles.
-Uhm, ¿Y cómo es que hablas ingles tan bien?-Preguntó relajado.
-Porque aprendí todos los idiomas necesarios para comunicarme en cualquier territorio. Incluyendo el latin, majestad.- Simulé una reberencia. Mi padre me miraba con desconcierto y yo le atiné una mirada repleta de seguridad.
-Y con educación, no esperaba menos de una cristiana de...¿Cuántos años?- Volvió a preguntar esperando una cifra elevada.
-Cinco.- Los ojos de los presentes se abrieron sorprendidos. Mi padre sonrío orgulloso y yo al igual que Marina, cínica. La conversación dio un giro para los adultos y el niño junto a nosotras, se vio obligado a salir de la habitación. Era un poco más alto que nosotras, de ojos azul verdoso, castaño claro que supuse que fuese anteriormente rubio, y con rizos. Tenía una sonrisa divertida en los labios e iba vestido como un marinero.
-Soy Harry.- Dijo divertido.- Tengo seis años, ¿Vosotras cómo os llamáis?- Pregunto mirandonos curioso.
-_______, de cinco.- Agarré la puntilla de mi vestido.
-Marina, yo de siete.- Hizo lo mismo con el vestido y él asintio.
-¿Os parece si vamos a jugar?- Rascó su nuca.
-Siiiiiiii- Dijimos a la vez siguiendole a él. Fuimos a un cuarto enorme lleno de juguetitos de madera, cogimos los caballitos y jugamos con ellos a cualquier cosa. Harry era muy simpático y había momentos que me recordaba a Louis, con sus ideas locas y risa tonta. Cuando se alejó un poco de nosotras hicimos conversación en castellano.
-Que guapo es...- Suspiré sonrojada.
-Me encanta su sonrisa, se ve adorable.- Dijo Marina con un cara parecida a esta *-*. Me reí de ella y ella de mi, él nos miro con cara de no entender y nosotras le pedimos que hiciera caso omiso a nuestras bromas. Así pasamos el primer día... Y la semana. Pasaron momentos extraños con el rizitos cuando Marina no estaba.
Por ejemplo, éste:
-Harry, ¿Qué me miras tanto?- Dije volviendole a descubrir mirandome con cara de empanación.
-Nada, es que te ves hermosa- Y se sonrojó y yo me reí.
-Gracias, tu también eres lindo.-Dije ahora yo sonrojada. El se acercó un poco más a mi, yo lo miré extrañada. Miraba mis finos labios como un pintor su obra y yo lo miraba a esos ojos hermosos que poseía, poco a poco se acercaba más y más, pero entonces llegó Marina y me salvo de la situación.
-¿QUE LECHES HACEN CHICOOOOOOOS?-Gritó desde la puerta alterada.
-E-e-e-em nada Marina, nada.-Dijo alejándose aun más rojo de mi.
Marina desde ese momento lo vigilo y en la despedida el besó la comisura de mis labios, lo que tomé por un error.
____________________________________________________________________________________
Aquí esta (:
Espero que les guste cariños :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 2 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.