O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect Chemistry (Harry Styles)

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Catherine Jue 19 Jul 2012, 10:38 pm

DiαnαHüdson™ escribió:No podras olvidar..que te ame como yo nunca imagine, yo estare en tu piel Ajshajkshajkshakdhk(? xD Lo siento es que estoy en la casa de mi tia y los vecinos tiene a todo volumen esa cancion:$ Creo que hacen carne asada, comere hasta que mis tripas se pinten de blanco(? ._./ Ashaklsjaklsjakl Bueno.. Volviendo a la normalidad.. Ame el cap, yo tambien presiento que algo muy, muy, estremadamente interesante llegara a nuestras manos(? lo se.. Estoy loca xD SIGUELA!! Kisses;

hahahahhahahahhahahhah ME HICISTE LA NOCHE, te loo juro! hahahahahhahahah. Uy si que será interesante! ; )
Subiré mañana en la mañana JE.
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Chiaara Jue 19 Jul 2012, 10:45 pm

Esperar hasta mañana? Y justo cuando ya viene lo emocionate? Estas loca verdad? :c #$%&/()=?=)(/ .ll.
Chiaara
Chiaara


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Mafe Vie 20 Jul 2012, 11:21 am

Ya es mañana y es tarde ¡¿Dónde esta el cap?!
Síguelaaaaaaaaaaaa
Mafe
Mafe


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Catherine Vie 20 Jul 2012, 7:45 pm

Invitado

Antes de ir a clase de química, enciendo mi teléfono móvil y llamo a mi casa para saber cómo le va a mi hermana. Baghda no está muy contenta porque a Shelley le ha dado un arrebato a la hora comer. Al parecer, a mi hermana no le ha gustado mucho la comida. Y como señal de protesta le ha tirado el bol de yogur al suelo.
¿Era demasiado pedir que mi madre renunciara un solo día de paseo por el club de campo para quedarse en casa en aquella etapa de transición? El verano ya ha acabado, y no puedo estar allí para relevar a las cuidadoras, y que por regla general acaban largándose.
Debería estar centrada en mis clases. Ingresar en el alma mater de mi padre, Northwestern, es mi principal objetivo porque así podré ir a una universidad que este cerca de casa y no estaré lejos de mi hermana si me necesita. Después de dar a Baghda un par de consejos, aspiro una bocanada de aire, fuerzo la sonrisa y entro en clase.
- Eh guapa. Te he guardado un sitio -dice Nick señalando el taburete que queda a su lado.
El laboratorio está formado por altas mesas de laboratorio, cada una para la capacidad de 2 personas. Eso significa que estaré sentada con Nick el resto del año y que haremos juntos el temible proyecto de química de último curso. Sintiéndome algo estúpida por pensar que las cosas habían cambiado entre nosotros, tomo asiento en el taburete y saco mi pesado libro de química.
- ¡¡Eh mira!! ¡¡Styles está en nuestra clase!! -gritan algunos chicos en la parte de detrás del aula- Hazza aquí, ven.
Intento no mirar a Harry mientras saluda a sus amigos con palmaditas en la espalda y apretones de manos demasiados complicados para ser imitados. Además del gesto, se llaman hermano entre ellos, muy típico. La presencia de Harry atrae las miradas de toda la clase.
- He oído que le arrestaron el fin de semana pasado por uso de metanfetaminas.
- ¿En serio?
- En serio -dice Nick, asintiendo con la cabeza y enarcando ambas cejas.
Bueno, no es que me sorprenda la noticia. He oído que Harry pasa la mayoría de los fines de semana colocado, trapicheando con drogas o metido en cualquier otra actividad ilegal.
La señora Peterson cierra con fuerza la puerta de la clase provocando que todas las miradas abandonen en el acto la parte trasera del aula, donde se sientan Harry y sus colegas, y se centren en la parte delantera, donde se encuentra la señora Peterson. Tiene el cabello castaño claro, y lo lleva recogido en una tirante cola de caballo. Es probable que no haya cumplido todavía los 30, pero sus gafas y su perpetua expresión ceñuda la hacen parecer mucho mayor. He oído que tras su primer año como profesora (el cual solo le trajo llantos), ha adoptado una actitud más dura. Al parecer, sus alumnos no respetaban a una profesora que era la suficiente joven como para ser su hermana mayor.
- Buenos días y bienvenidos al último curso de química -dice antes de sentarse al borde de la mesa y abrir una carpeta-. Agradezco que se hayan tomado la molestia de elegir asientos, sin embargo, yo ya había dispuesto la organización de los mismos, por orden alfabético.
Protestó justo al resto de la clase, pero la señora Peterson ni se inmuta. Se planta de la primera mesa de laboratorio y dice:
- Nick Adams ocupe el primer asiento. Su compañera será Darlene Boehm.
Darlene Boehm es la segunda capitana del equipo de animadoras. Me lanza una mirada cargada de disculpas antes de sentarse en el taburete que queda al lado de mi novio.
A medida que la señora Peterson sigue con lista, los estudiantes van cambiándose a sus asientos asignados sin mucho entusiasmo.
-
Invitado Ellis -dice la señora Peterson señalando la mesa que queda detrás de Nick. Acepto gustosamente mi nueva plaza asignada.
- Harold Styles -continúa la Sra. Peterson, señalando el taburete que hay a mi lado.
¡Ay madre! Harry… ¿Mi compañero de laboratorio? ¿Durante todo el curso? De ningún modo, ni de coña, me niego. Lanzo a Nick una mirada suplicante mientras intento con todas mis fuerzas que no me entre el pánico. Debería de haberme quedado en casa. En la cama, bajo las mantas. Vaya, pues si que me siento intimidada.
- Llámame Harry.
La Sra. Peterson levanta la mirada de la lista de clase y observa a Harry por encima de las gafas.
- Harry Styles -dice antes de cambiar su nombre en la lista-. Señor Styles, quítese esa bandana. En mi clase aplico una política de tolerancia cero. No permitiré que ningún accesorio relacionado con una pandilla entre en mi clase. Y por desgracia, Harry su reputación le precede. El director Aguirre respalda sin reservas esta medida…. ¿Me he explicado con claridad?
Harry agacha la mirada antes de quitarse la bandana de la cabeza, revelando un cabello alocado que encaja con la expresión de sus ojos.
- Es para esconder los piojos -le masculla Nick a Darlene, pero yo lo oigo y Harry también.
- Vete a la mierda -le dice Harry, fulminándolo con la mirada-. Cierra el pico.
- Claro, colega -responde Nick, antes de darse la vuelta-. Ni siquiera saber decir una frase sin soltar un taco.
- Ya es suficiente Nick, Harry, siéntate -ordena la Sra. Peterson y dirigiéndose al resto de la clase dice- : esto también va por los demás. No puedo controlar lo que hagan fuera del aula, no obstante en mi clase mando yo -dice, girándose después a Harry-. ¿Ha quedado claro?
- Sí señora -replica Harry en un tono deliberadamente bajo.
La Sra. Peterson continúa con el resto de la lista, mientras yo hago todo lo que puedo para no mirar a los ojos al tipo que se sienta a mi lado. Me arrepiento de haber dejado el bolso en la taquilla porque ahora podría estar fingiendo buscar nada dentro, tal y como ha hecho Sierra esta mañana.
- Qué asco -murmura Harry en tono contrariado y ronco. ¿Lo hace a propósito?
¿Cómo voy a explicar a mi madre que tengo de compañero de laboratorio a Harry Styles? Ay, no, espero que no me eche las culpas de todo eso.
Miro a mi novio, quien esta absorto con su conversación con Darlene. Tengo celos. ¿Porque mi apellido no puede ser Allis para poder sentarme junto a él? Seria genial poseer el poder de retroceder en el tiempo y que, solo pronunciar las palabras mágicas, el día empezara de nuevo. Hoy sería el día perfecto para hacerlo.
¿Acaso cree la Sra. Peterson que es razonable emparejar a la capitana de las animadoras con el tipo más peligroso del instituto? Esta mujer está delirando.
La señora delirios termina por fin de asignar los asientos.
- Se que los estudiantes de último curso creen saberlo todo, pero nunca den por hecho que han triunfado hasta que no sean capaces de tratar las plagas que acechan a la humanidad o hacer que la tierra sea un lugar más seguro en el que vivir. El campo de la química juega un papel crucial en el desarrollo de los fármacos, en los tratamientos de radiación para los enfermos de cáncer, en el uso del petróleo, en el ozono…
Harry levanta la mano.
- Harry -dice la profesora-. ¿Tienes alguna pregunta?
- Señora Peterson, ¿está diciendo que el presidente de USA no es un triunfador?
- Bueno, lo que digo es… que el dinero y el estatus no lo son todo. Debe utilizar el cerebro para hacer algo para la humanidad o por el planeta en el que vivimos. Entonces, si será un triunfador. Y se habrá ganado mi respeto, que es algo de lo que no puede presumir todo el mundo.
- Yo tengo cosas de las que puedo presumir Sra. P. -dice Harry. Es evidente que esta divirtiéndose.
La Sra. Peterson sostiene la mano en alto.
- Por favor ahorrémonos los detalles Harry.
Niega con la cabeza. Si Harry cree que llevarle la contraria a la profesora va a hacer que obtengamos una buena nota, está muy equivocado. Está claro que a la Sra. Peterson no le hacen gracia los listillos y mi compañero ya está en su lista negra.
- Ahora -dice la señora delirios-. Miren a la persona que se sienta a su lado.
“Cualquier cosa menos eso”. Sin embargo, no tengo elección. Miro de nuevo a Nick, que parece muy contento con la compañera que le ha tocado. Si Darlene no tuviera novio, me estaría cuestionando seriamente por qué se acerca tanto a Nikc y se sacude la melena tantas veces. Deduzco que estoy siendo paranoica.
- Puede que no les guste vuestro compañero -dice la Sra. Peterson, pero deberán estar juntos los próximos 10 meses. Tómense 5 minutos para conocerse, y después deberán presentarlo al resto de la clase. Hablen de lo que han hecho este verano, de cuáles son sus aficiones, o de cualquier otra cosa interesante o peculiar que quizás sus compañeros no sepan de ustedes. Sus cinco minutos empiezan ahora.
Saco la libreta, me pongo en la primera página y se la paso a Harry.
- ¿Por qué no escribes cosas sobre ti en mi libreta y yo hago lo mismo en la tuya? Pregunto. Es mejor intentar tener una conversación con él.
Harry asiente, parece estar de acuerdo, aunque observo que se le levantan las comisuras de los labios mientras me pasa su libreta. ¿Son imaginaciones mías o ha pasado de verdad? Aspiro una bocanada de aire, me quito esa idea de la cabeza y escribo con diligencia hasta que la Sra. Peterson da el final de los 5 minutos y se dispone a escuchar las presentaciones de los alumnos.
- Les presento a Darlene Boehm -empieza Nick, que es el primero en hablar.
Pero yo no oigo el resto de su discurso sobre Darlene y su viaje a Italia y su experiencia en el campamento de baile del verano. En lugar de eso, bajo la mirada a la libreta que Harry me ha devuelto y me quedo boquiabierta al reparar en las palabras que ha escrito.
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Chiaara Vie 20 Jul 2012, 11:09 pm

Qué escribiooooooooooooo?? Por Dios síguelaaaaaa<3
Chiaara
Chiaara


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 1:56 pm

Que escribiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo? Por favor sigue la ahora mismo!!! :pokerface:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Mafe Lun 23 Jul 2012, 11:15 am

Asdfghjk que le escribió?? Síguela por Dios o me quieres tener sin uñas, eso no es sexy ._. Síguela YAYAYAYAYA<3
Mafe
Mafe


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Catherine Lun 23 Jul 2012, 8:05 pm

Me fascina este cap<3 JE.







Harry

Vale, puede que no haya decidido jugársela así en esto de las presentaciones. Tal vez escribir en su libreta “Sábado noche. Tú y yo. Clases de conducción y sexo duro…..” no haya sido una jugada muy inteligente. Y sin embargo, me moría de ganas que a la señorita perfecta se le trabara la lengua con mi presentación. Y ese es precisamente el resultado.
- ¿¿Señorita Ellis??
Me divierto observando como la Perfección levanta la mirada hacia Peterson. Vaya, es muy buena. Mi compañera domina a la perfección el modo de ocultar sus verdaderas emociones; lo sé porque es algo que yo suelo hacer.
- ¿Sí? -dice Invitado, ladeando la cabeza y sonriendo como la reina de la fiesta.
Me pregunto si esa sonrisa le ha servido alguna vez para librarse de una multa por exceso de velocidad.
- Su turno. Presente a Harry a sus compañeros.
Apoyo el codo en la mesa de laboratorio y me dispongo a esperar una presentación, que o bien va a tener que inventarse, o bien le va a obligar a confesar que no sabe absolutamente nada de mí. Repara en mi postura relajada, y por su expresión de ciervo asustado, estoy seguro de que la he dejado sin palabras.
- Les presento a Harry Styles -empieza con voz de pito. Me da rabia escuchar mi nombre de pila., pero intento mantener mi fría fachada, mientras ella continúa con su improvisada presentación-. Este verano, cuando no aguardaba en la esquina de la calle para acosar algún inocente, iba de excursión a los calabozos de los alrededores, ya saben a que me refiero. Y oculta un deseo que nadie sabría adivinar.
De repente, todos se quedan en silencio. Incluso la Sra. Peterson parece intrigada. Joder, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilado de Invitado son música para mis oídos.
- Su mayor deseo -continua-, es ir a la universidad y llegar a ser profesor de química, como usted Sra. Peterson.
Sí, claro. Miro a mi amiga Isa, a quien parece divertirle el hecho de que una niña pija no tema dejarme en ridículo delante de toda la clase.
Invitado me lanza una sonrisa triunfal, segura de que ha ganado esta ronda.”Buen intento pija”
Me incorporo en la silla mientras la clase sigue en silencio.
- Les presento a Invitado Ellis -empiezo, sabiendo que todas las miradas recaen sobre mí-. Este verano se ha dedicado a ir al centro comercial para comprar ropa nueva para ampliar su vestuario, y se gastó el sueldo de papá en una operación de cirugía estética para realzar sus, ejem, cualidades.
Puede que no sea lo que ella ha escrito, pero seguro que se acerca a la realidad. A diferencia de la presentación que ella ha hecho para mí.
Reparo en las risitas de mis colegas en la parte posterior de la clase. Invitado se ha quedado de piedra a mi lado, como si mis palabras hubieran herido su apreciado ego. Invitado Ellis está acostumbrada a que los demás le hagan la pelota y puede que necesite a alguien que le abra los ojos. En realidad, le estoy haciendo un favor. Lo que no sabe es que aun no he acabado con su presentación.
- Su mayor deseo -añado, obteniendo la misma reacción que ha conseguido ella, durante la presentación que ha hecho sobre mi-, es salir con un chicano antes de terminar el instituto.
Tal como esperaba, mis palabras son recibidas con comentarios y silbidos en la parte de atrás de la clase.
- Bien dicho Styles -exclama mi amigo Zayn.
- Yo saldré contigo -añade otro.
Choco los 5 con otro Latino Blood llamado Marcus que está sentado detrás de mí. Después reparo en Isa, que está negando con la cabeza como si hubiera hecho algo mal. ¿Qué? Solo me estoy divirtiendo un poco con una niña rica de la zona norte.
Invitado mira a su novio, y después a mí. Le lanzo a Nick una mirada que dice “empieza el juego”. La cara de Nick adopta repentinamente un color rojizo, como el de una guindilla. Acabo de invadir su territorio. Eso está bien.
- Silencio chicos -interviene con firmeza Peterson-. Gracias por sus creativas y… esclarecedoras presentaciones. Señorita Ellis y Señor Styles, quédense después de clase.

- Sus presentaciones no sólo han sido horrorosas, sino también muy irrespetuosas para conmigo y para con el resto de compañeros -dice Peterson después de clase mientras Invitado y yo esperamos delante de su mesa-. Tienen un opción -añade sujetando 2 papeletas de castigo azules en una mano y 2 hojas de papel en la otra-. O bien eligen quedarse castigados hoy después de clase, o bien acceden a escribir para mañana una redacción de 500 palabras sobre el respeto. ¿Qué dicen?
Me inclino cojo la papeleta de castigo. Invitado elige la hoja de papel. Como no.
- ¿Alguno de ustedes no está de acuerdo con mi método de asignar compañeros de laboratorio? Pregunta Peterson.
Invitado responde si al mismo tiempo que yo respondo no.
Peterson se quita las gafas y las deja sobre la mesa.
- Escuchen será mejor que arreglen sus diferencias antes de que acabe el año. Invitado, no la voy a cambiar de compañero. Ambos están en el último curso y tendrán que lidiar con una plétora de gente y diversas personalidades tras la graduación. Si no quieren ir a cursos de verano para recuperar mi clase, les sugiero que trabajen el uno con el otro. Ahora dense prisa si no quieren llegar tarde a su siguiente clase.
Acto seguido, mi compañera y yo salimos de clase.
- Deja de seguirme -espeta, mirando por encima del hombro para comprobar cuanta gente nos observa caminar juntos por el pasillo.
Como si yo fuera el mismo diablo.
- Ponte manga larga cuando venga a recogerte el sábado por la noche -insisto, a pesar de ser consciente de que ella está a punto de perder los nervios. Normalmente, no suelo meterme con las niñas pijas, pero me encanta sacar de quicio a esta en particular. Y es que Invitado, la más popular y la más deseada de todas, se trata del blanco perfecto-. Si no pasaras mucho frío en el asiento trasero de mi moto.
- Escucha, Harry -me dice, dándose la vuelta y haciendo que su melena bronceada por el sol le caiga sobre los hombros. Me lanza una mirada de hielo con sus ojos claros-. No salgo con los chicos que pertenecen a bandas, y no me van las drogas.
- Yo tampoco salgo con los chicos que pertenecen a bandas -digo acercándome a ella-. Y no consumo drogas.
- Sí, claro. Me extraña que no estés ya en un centro de desintoxicación o algún campamento para delincuentes juveniles.
- No me conoces.
- Se lo suficiente- dice cruzándose de brazos. A continuación, baja la mirada al percatarse de que con esa postura solo consigue realzar sus atributos y deja caer las manos a los costados.
Hago un esfuerzo por no mirarle los pechos y doy un paso hacia delante
- ¿¿Te chivaste de mí con Aguirre??
- ¿Y qué si lo he hecho? -replica, retrocediendo un poco.
- Nena me tienes miedo -es una afirmación, no una pregunta. Deseo oír de sus propios labios la razón de la opresión que siente por mí.
- La mayoría de la gente de este centro tiene miedo de mirarte de la manera equivocada y acabar con una bala en el pecho.
- Entonces mi pistola, ya estaría echando humo, ¿no te parece? ¿Y por qué tú no sales huyendo del chungo chicano ehh?
- Lo haré en cuanto tenga la oportunidad.
Ya me he divertido con esta pava. Es hora de dejarle las cosas claras y hacerle ver quien lleva los pantalones. Acorto la distancia que nos separa y le susurro al oído:
- Afronta los hechos. Tu vida es demasiada perfecta. Es probable que te quedes toda la noche despierta, fantaseando sobre darle algo de sabor a ese montón de algodones en el que vives. -Maldita sea, puedo captar el olorcillo a vainilla de su perfume o de su crema. Me recuerda a las galletas y me encantan las galletas, lo que no es nada bueno-. Quien juega con fuego acaba quemándose, nena.
- Si la tocas, te arrepentirás de ello, Styles -campanea la voz de Nick. Parece un burro con esos enormes dientes blancos y esas orejas sobresaliéndole del rapado al cero que lleva-. Apártate de una vez de ella.
- Nick -dice Invitado -. No te preocupes. Puedo encargarme de esto sola.
Cara Burro ha traído refuerzos: 3 colegas con el mismo aspecto de pijos se levantan tras él como guardaespaldas. Estudio el aspecto de Cara Burro y de sus 3 amigos para calcular las posibilidades de enfrentarme solo a ellos. Llego a la conclusión de que es probable que los 4 puedan conmigo, pero en este caso, no saldrán ilesos del encuentro.
- Cuando seas lo suficientemente fuerte como para jugar en primera división, deportista del tres al cuarto, entonces escuchare toda la mierda que te sale de tu boca -le replico.
Otros estudiantes se agolpan a nuestro alrededor, dejando espacio para una pelea que seguramente será breve, frenética y sangrienta. Lo que no saben es que Cara Burro es todo un corredor. Sin embargo, esta vez ha venido acompañado, de modo que quizás decida plantarme cara. Por lo que a mí respecta, siempre estoy preparado: he participado en más peleas de las que puedo contar con los dedos de los pies y de las manos. Y tengo las cicatrices que lo demuestran.
- Nick, no merece la pena -dice Invitado.
“Gracias, nena. Lo mismo te digo” pienso.
- ¿Me estas amenazando, Styles? -Espeta Nick, ignorando a su novia.
- No gilipollas -digo mirándole fijamente-. Solo los picha flojas como tú amenazan a los demás.
Invitado se coloca delante de Nick y le pone la mano en el pecho.
- No le hagas caso -dice
- No te tengo miedo. Mi padre es abogado -se jacta Nick antes de rodear a Invitado por el brazo-. Ella es mía. Nunca lo olvides.
- Entonces ponle correa -le advierto-. O puede que se sienta tentada a buscar otro dueño.
Mi amigo Louis aparece a mi lado y me pregunta:
- ¿Va todo bien, Hazza?
- Si, Louis -contesto. Dicho esto, veo a 2 profesores acercándose por el pasillo, acompañados por un tipo vestido de uniforme. No voy a caer en la trampa y acabar en la lista negra de Aguirre-. Si todo va bien -repito y volviéndome a Invitado, añado-: nos vemos más tarde, nena, estoy deseando explorar nuestra química.
Ya tengo bastante con el castigo, así que decido marcharme para librarme de una expulsión. Pero antes Invitado me hace una mueca con su nariz respingona, como si me considerara la escoria de la sociedad.
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Chiaara Miér 25 Jul 2012, 10:03 am

ASDFGHJ No se que puedo escribir!!
Siento que si envio lo que me muero de ganas por escribir, revelaré algo y no quiero eso. Así que solo escribiré que:
- Me encanta esta novela y me encanta más que la hayas adaptado!
- Amo a ese latino SEXYMENTESALVAJE!
- Tienes que poner más bonita
LOVEYOU.
Chiaara
Chiaara


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Mafe Jue 26 Jul 2012, 8:39 pm

Jajajaj que tal apodo, pero si es que Styles es super creativo<3
"sexo duro" interesanteeeeeee. Síguela NOWNOWNOW.
Mafe
Mafe


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Chiaara Sáb 28 Jul 2012, 8:12 pm

Síguelaaaaaaaaaaaa
Chiaara
Chiaara


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Catherine Dom 29 Jul 2012, 12:46 pm

Invitado

Estoy junto a mi taquilla, después de clase, cuando veo que se acercan mis amigas Morgan, Madison y Megan. Sierra las llama El Factor Triple M de Fairfield. Morgan me da un abrazo.
- Ay madre, ¿estás bien? -pregunta, apartándose un poco y mirándome detenidamente.
- Dicen que Nick te protegió. Qué valiente es. Tienes mucha suerte,
Invitado -añade Madison, haciendo rebotar sus exclusivos rizos con cada palabra.
- No ha sido para tanto -digo, preguntándome qué diferencias habrá entre el rumor que circula y lo que sucedió en realidad.
- ¿Qué dijo Harry exactamente? -pregunta Megan-. Caitlin les hizo a Harry y a Nick una foto con el móvil, cuando estaban en el pasillo, pero no pude ver bien lo que estaba pasando.
- Será mejor que os deis prisa si no queréis llegar tarde al entrenamiento chicas -grita Darlene desde el fondo del pasillo. Desaparece tan repentinamente como ha aparecido. Megan abre su taquilla, que está al lado de la mía, y saca sus pompones.
- Me saca de quicio que Darlene le bese el culo a la señora Small -masculla.
Cierro la taquilla y me dirijo hacia el campo de entrenamiento.
- Creo que intenta concentrarse en el baile para no obsesionarse con el hecho de que Tyler haya regresado a la universidad.
- Sí, claro. Yo ni siquiera tengo novio, así que no cuenta con mi comprensión -dice Morgan, haciendo una mueca.
- Ni con la mía tampoco. Venga, en serio, ¿alguna vez no ha tenido novio? -pregunta Madison.
Cuando llegamos al campo de entrenamiento, todo el equipo está sentado sobre el césped, esperando a la señora Small. Uf, menos mal que no llegamos tarde.
- Todavía no puedo creer que te hayan puesto con Harry Styles -dice Darlene en voz baja cuando encuentro un sitio libre a su lado.
- ¿Quieres cambiar de compañero? -pregunto, aunque sé que la señora Peterson nunca daría su aprobación. Lo ha dejado bien claro.
Darlene saca la lengua en un gesto de asco y me susurra:
- Ni de coña. No quiero tener nada que ver con los de la zona sur. Mezclarte con esa gente solo trae problemas. Acuérdate del año pasado, cuando Alyssa McDaniel salió con uno de esos tíos... ¿Cómo se llamaba?
- ¿Jason Ávila? —añado en voz baja.
Darlene se estremece al escuchar el nombre.
- En cuestión de semanas Alyssa pasó de ser guay a convertirse en una marginada. Las chicas de la zona sur le cogieron manía por salir con uno de sus chicos, y al final, también dejó de salir con nosotras. La estrafalaria parejita se quedó completamente aislada. Por suerte, Alyssa rompió con él.
La señora Small camina hacia nosotras con su reproductor de CD, protestando porque alguien lo había cambiado de sitio y que por eso llega tarde.
Cuando la señora Small nos pide hacer estiramientos, Sierra asoma la cabeza por encima de Darlene para poder hablar conmigo.
- Estás metida en un buen lío -anuncia Sierra.
- ¿Por qué?
Sierra posee una visión y un oído fuera de lo común: se entera de todo lo que ocurre en Fairfield.
- Se rumorea que Emma Ostilly te está buscando -dice mi mejor amiga.
Oh, no. Emma es la novia de Harry. Intento mantener la calma y no pensar en lo peor, pero Emma es dura de pelar, lo dice su aspecto, desde sus uñas pintadas de rojo hasta sus botas negras de tacón de aguja. ¿Está celosa porque soy la compañera de laboratorio de Harry o cree que he sido yo quien se ha chivado al director?
La verdad es que no he tenido nada que ver con el asunto. Me han citado en el despacho de Aguirre porque alguien ha sido testigo del incidente en el aparcamiento y del encontronazo en la escalera del instituto y ha ido a contárselo al director. Lo cual ha sido una estupidez porque no ha ocurrido nada.
Aguirre no me ha creído. Habrá pensado que estaba demasiado asustada para contarle la verdad. Aunque en aquel momento no lo estaba.
Pero ahora sí.
Emma Ostilly puede acabar conmigo en cuanto se lo proponga. Probablemente sepa manejar armas, y la única arma que yo sé utilizar son mis pompones. Llámenme loca si quieren, pero dudo que mis pompones puedan ahuyentar a una chica como Emma.
Podría hacer una buena demostración si se tratara de una justa verbal, pero no creo que sea un recurso apreciado en una pelea callejera. Los chicos se pelean debido a algún gen primitivo e innato que les lleva a ponerse a prueba físicamente.
Quizás Emma tenga algo que demostrarme, aunque, créanme, no es necesario. No represento ninguna amenaza. Pero ¿cómo se lo hago saber? No es que pueda acercarme a ella como si tal cosa y decirle: «Eh, Emma, no voy a insinuarme a tu novio ni tampoco he sido yo quien se ha chivado al director Aguirre». Aunque, ¿quién sabe?, puede que funcionase...
La mayoría de la gente piensa que no hay nada que me perturbe. Tampoco quiero hacerles creer lo contrario. He sudado la gota gorda para mantener esta fachada, y no estoy dispuesta a perderla porque un pandillero y su novia quieren ponerme a prueba.
- No me preocupa -contesto a Sierra.
- Te conozco,
Invitado. Estás nerviosa -susurra ella, negando con la cabeza.
Esa afirmación me pone más nerviosa que la idea de que Emma esté buscándome. Porque me esfuerzo mucho para guardar las distancias con todos... no quiero que sepan realmente cómo soy o lo que es vivir en mi casa. Sin embargo, he dejado que Sierra sepa más de mí que ninguna otra persona. A veces me pregunto si no debería alejarme un poco en nuestra relación, asegurándome así de mantener una distancia prudencial.
Lógicamente, sé que estoy paranoica. Sierra es una amiga de verdad, estuvo junto a mí incluso cuando el año pasado me puse a llorar por la crisis nerviosa que sufrió mi madre, aunque nunca le conté la razón. Me permitió llorar en su hombro, incluso cuando me negué a contarle los detalles.
No quiero acabar como mi madre. Eso es lo que más temo en la vida.
La señora Small nos hace colocarnos en posición, después hace sonar la canción que el departamento de música ha creado para nuestro equipo mientras empiezo a contar hacia atrás. Es una combinación de rap y hip-hop, especialmente mezclada para que encaje con nuestro número, que hemos titulado «Big Bad Bulldogs» porque nuestra mascota es un bulldog. Mi cuerpo se mueve al ritmo de la música. Es lo que más me gusta del hecho de formar parte del equipo. La música tira de mí y me hace olvidar todos los problemas que me esperan en casa. La música es mi droga, lo único que me hace alucinar.
- Señora Small, ¿podemos intentar la posición de Media T para el inicio en lugar de la posición T, como hemos hecho hasta ahora? -sugiero-. Después, cambiamos a la combinación de V Baja y V Alta con Morgan, Isabel y Caitlin moviéndose hacia la parte delantera. Creo que así quedará más limpio.
La señora Small sonríe. Es evidente que le gusta mi sugerencia.
- Buena idea,
Invitado. Vamos a intentarlo. Empezaremos por la posición Media T, con los codos flexionados. Durante la transición quiero a Morgan, Isabel y Caitlin en la fila de delante. Recuerden que deben mantener los hombros abajo. Sierra, por favor, haz que tus muñecas sean la extensión de tus brazos en lugar de flexionarlas.
- Sí, señora -contesta Sierra detrás de mí.
La señora Small pone de nuevo la canción. El ritmo, la letra, los instrumentos... es una mezcla que se cuela en mi interior y me levanta el ánimo sin importar lo bajo que lo tenga. A medida que bailo con el resto del equipo, en una coordinación perfecta, me olvido de Emma y de Harry, de mi madre y de todo lo demás.
La canción acaba demasiado pronto. Aún deseo moverme al ritmo de la letra cuando la señora Small apaga el reproductor de CD. El segundo ensayo queda mejor, pero nuestra formación requiere mucho trabajo y a algunas de las chicas nuevas les cuesta mucho pillar los pasos.
-
Invitado, enseña a las nuevas los pasos básicos y volveremos entonces a intentarlo en grupo. Darlene, lidera al resto del equipo para repasar la coreografía -ordena la señora Small mientras me pasa el reproductor.
Isabel está en mi grupo. Se agacha para darle un sorbo a su botella de agua.
- No te preocupes por Emma –dice-. Perro ladrador poco mordedor.
- Gracias -le digo.
Isabel parece una chica dura, con la bandana roja de los Latino Blood, los tres pendientes en la ceja y las manos plegadas sobre el pecho cuando no estamos haciendo ningún número. No obstante, su mirada desprende bondad. Y sonríe mucho. Su sonrisa suaviza su apariencia, y estoy segura de que estaría preciosa si se pusiera un lazo rosa en el pelo en lugar de llevar esa condenada bandana roja.
- Estás en mi clase de química, ¿verdad? -le pregunto.
Ella asiente con la cabeza.
- ¿Conoces a Harry Styles?
Asiente de nuevo.
- ¿Son ciertos los rumores que circulan sobre él? -pregunto con cuidado porque no sé cómo puede reaccionar ante mi curiosidad. Si no me ando con pies de plomo, acabaré teniendo una lista enorme de personas que quieren ir a por mí.
La larga y morena melena de Isabel se mueve de un lado a otro mientras contesta:
- Depende de los rumores a los que te refieras.
Cuando estoy a punto de recitar la lista de rumores sobre el consumo de drogas y los arrestos policiales, Isabel se pone en pie.
- Escucha,
Invitado -dice-. Tú y yo nunca seremos amigas. Pero tengo que decirte que, pese a comportarse como un gilipollas contigo, Harry no es tan malo como se rumorea. Ni siquiera es tan malo como cree que es.
Antes de que pueda hacer otra pregunta, Isabel vuelve a colocarse en formación.
Una hora y media más tarde, cuando todas, incluso yo, estamos agotadas e irritables, nos dan permiso para acabar la práctica. Decido acercarme a una sudorosa Isabel y decirle lo bien que lo ha hecho en el número de hoy.
- ¿En serio? -pregunta, sorprendida.
- Aprendes muy rápido -contesto. Es verdad. Para ser una chica que no ha cogido un pompón en los tres primeros años de instituto, ha pillado muy rápido los pasos de la coreografía-. Por eso te hemos puesto en la primera fila.
Mientras observo a Isabel, que se ha quedado boquiabierta de la emoción, me pregunto si cree en todos los rumores que habrá oído sobre mí. No, nunca seremos amigas. Pero tampoco puedo decir que vayamos a ser enemigas para siempre.
Después de la práctica, voy de camino al coche con Sierra, que está mandando un mensaje de texto a su novio, Doug. Hay un trozo de papel bajo uno de los limpiaparabrisas. Lo saco y veo que es la papeleta azul de castigo de Harry. Lo estrujo y lo meto en mi mochila.
- ¿Qué es eso? -pregunta Sierra.
- Nada -digo, esperando que capte por mi tono de voz que no me apetece hablar del tema.
- ¡Chicas, esperen! -grita Dralene, quien se acerca corriendo hacia nosotras-. He visto a Nick en el campo de fútbol. Me ha dicho que le esperes.
Miro el reloj. Son casi las seis y quiero llegar pronto a casa para ayudar a Baghda a hacerle la cena a mi hermana.
- No puedo.
- Doug me ha contestado -dice Sierra-. Nos invita a una pizza en su casa.
- Yo puedo -dice Darlene-. Me aburro un montón ahora que Tyler ha vuelto a Purdue y puede que no le vea en semanas.
- Pensaba que ibas a verlo el próximo fin de semana -dice Sierra que está escribiendo un nuevo mensaje.
Darlene se queda allí plantada, con los brazos en jarras.
- Bueno, así era hasta que me llamó y me dijo que todos los novatos de la fraternidad tienen que pasar la noche en la residencia para no sé qué loca iniciación. No me importa, siempre que el pene de Tyler quede intacto cuando todo eso acabe.
Al escuchar la palabra «pene», busco las llaves en el bolso. Cuando Darlene se pone a hablar de penes y sexo, es mejor retirarse porque no hay quien la pare. Y ya que no suelo compartir mis experiencias sexuales (o la inexistencia de ellas) con nadie, me largo de allí. Es el momento perfecto para escapar.
Mientras jugueteo con las llaves entre los dedos, Sierra me dice que Doug la acompaña, de modo que haré sola el trayecto hasta casa. Me gusta estar sola, así no tengo que representar el papel ante nadie. Puedo poner la música a todo volumen si me apetece.
Sin embargo, no dura mucho el momento de diversión, que me brinda la música porque me doy cuenta de que mi móvil está vibrando. Lo saco del bolso. Hay dos mensajes de voz y uno de texto. Todos de Nick.
Lo llamo a su móvil.
-
Invitado, ¿dónde estás? -me pregunta.
- De camino a casa.
- Vente a casa de Doug.
- Mi hermana tiene una nueva cuidadora -le explico-. Tengo que echarle una mano.
- ¿Todavía estás cabreada porque he amenazado al Latino Blood que tienes por compañero de laboratorio?
- No estoy mosqueada, aunque sí algo molesta. Te he dicho que podía arreglármelas sola y no me has hecho ni caso. Además, has montado toda una escena en el pasillo. Ya sabes que no pedí que me lo asignaran como compañero -le digo a Nick.
- Lo sé,
Invitado es que detesto a ese tío. No te enfades.
- No estoy enfadada -aclaro-. Pero no soporto ver que te pones así sin motivo.
- Y yo no soporto ver a ese tío susurrándote al oído.
Intuyo que va a empezarme a doler la cabeza, una migraña de las buenas. No necesito que Nick haga una escena cada vez que un chico me habla. Hasta ahora nunca lo había hecho, y con ello solamente consigue que quede más vulnerable al escrutinio y los cotilleos, algo que no quiero que ocurra.
- Olvidemos lo que ha pasado.
- Por mí bien. Llámame esta noche –dice-. Pero si puedes terminar antes y venir a casa de Doug, estaré allí.

Cuando llego a casa, encuentro a Baghda en la habitación de mi hermana, en la primera planta. Está intentando cambiarle los pañales, aunque tiene a Shelley en la postura equivocada. Tiene la cabeza donde normalmente debería tener los pies, una de sus piernas está colgando al borde de la cama... es un desastre y Baghda está resoplando como si fuera la tarea más difícil que haya hecho en la vida.
¿Mi madre se habrá tomado la molestia de verificar sus credenciales?
- Ya lo haré yo -le digo a Baghda, apartándola a un lado. Le he cambiado los pañales a mi hermana desde que éramos niñas. No es muy divertido cambiar la ropa interior de alguien que pesa más que tú, pero si lo haces bien no tardas mucho ni se convierte en algo interminable complicado,
Mi hermana sonríe de oreja a oreja al verme.
- ¡Bi!
Shelley no puede articular palabras, por lo que recurre a aproximaciones verbales. «Bi» significa «
Invitado». Devuelvo la sonrisa mientras la coloco bien sobre la cama
- Hola, peque. ¿Quieres cenar? -pregunto mientras saco las toallitas de un envase e intento no pensar en tarea que me ocupa.
Mientras le pongo unos pañales nuevos y unos pantalones limpios, Baghda me observa al margen de todo. Intentó explicarle los pasos a medida que lo hago, pero basta con mirarla una sola vez para saber que no me ha escuchando.
- Tu madre ha dicho que podía marcharme cuando llegaras a casa -me dice.
- Está bien -respondo mientras me lavo las manos. Antes de que pueda darme cuenta, Baghda ha desaparecí cual Houdini.
Llevo a Shelley a la cocina en su silla de ruedas, pero cuando llegamos veo que lo que normalmente es una cocina impecable está patas arriba. Baghda no ha fregado los platos, apilados en el fregadero, y tampoco se ha toma la molestia de hacer una tarea tan difícil como fregar suelo después del arrebato de Shelley con el yogur.
Preparo la cena de mi hermana y limpio todo el estropicio.
Shelley dice lentamente la palabra «colé», aunque realidad ha sonado más a «ole», pero sé a lo que se refiere
- Sí, el primer día otra vez -digo mientras mezclo bien su comida y la dejo sobre la mesa. Le meto una cuchara de comida triturada en la boca mientras continúo hablando-. Y a mi profesora de química, la señora Peterson, se le daría genial ser monitora en un campamento militar. He leído detenidamente el programa de estudios. No hay una semana en la que no haya programado un examen o alguna prueba. Este año no va a ser nada fácil.
Mi hermana me mira, intentando descifrar lo que le estoy contando. Su expresión de concentración me dice que me apoya y me entiende aunque no pueda expresarlo con palabras. Porque cada palabra que sale de su boca es todo un suplicio. A veces me gustaría decirlo por ella, porque siento su desesperación como si fuera la mía propia.
- ¿No te ha gustado Baghda? -pregunto con dulzura.
Mi hermana niega con la cabeza. Y no le apetece hablar de ello, lo sé por la manera en la que se le tensan los labios.
- Ten paciencia –digo-. No es fácil llegar a una casa nueva y no saber qué hacer.
Cuando Shelley termina de comer, le traigo las revistas para que pueda echarles un vistazo. A mi hermana le encantan las revistas. Mientras se entretiene hojeándolas, me hago un bocadillo de queso y me siento en la mesa para ponerme con los deberes mientras como.
Oigo que se abre la puerta del garaje justo en el momento en el que saco la hoja de papel que la señora Peterson me ha dado para escribir la redacción sobre el respeto.
-
Invitado, ¿dónde estás? -grita mi madre desde el vestíbulo.
- En la cocina -respondo yo.
Mi madre entra desenfadadamente en la cocina con una bolsa de la tienda Neiman Marcus colgada del brazo.
-Toma, esto es para ti.
Cojo la bolsa y saco una camiseta azul claro del diseñador Geren Ford.
-Gracias -digo, intentando no darle mucha importancia frente a Shelley, quien nunca recibe un regalo de mi madre. Aunque tampoco le importa. Está demasiado absorta mirando las fotos de las famosas mejor y peor vestidas, y de su brillante bisutería.
-Pega muy bien con esos vaqueros negros que te compré la semana pasada -añade mientras saca del congelador unos filetes y empieza a descongelarlos en el microondas-. Dime... ¿cómo le iba a Baghda cuando llegaste a casa?
- No muy bien –digo-. Tienes que enseñarle a hacer las cosas.
No me extraña que mi madre no responda. Mi padre entra por la puerta de la cocina un minuto después, quejándose del trabajo. Es el dueño de una empresa de producción de circuitos integrados y ya nos ha explicado que este es un año flojo, y pese a ello, mi madre sigue saliendo y comprando de todo, y mi padre me ha regalado un BMW por mi cumpleaños.
- ¿Qué hay para cenar? -pregunta mi padre mientras se afloja la corbata. Parece cansado y ajado, como de costumbre.
- Filetes -contesta mi madre sin apartar la vista del microondas.
- No me apetece una cena pesada -dice él-. Solo algo ligero.
-¿Huevos? ¿Espagueti? -resopla mi madre, apagando el microondas y enumerando sugerencias a oídos sordos.
Mi padre sale de la cocina. Incluso cuando está aquí físicamente, sé que su mente sigue en el trabajo.
- Me da igual, pero que sea ligero -vocea.
Es en momentos como estos cuando siento lástima por mi madre. Mi padre no le presta mucha atención. Cuando no está trabajando, está de viaje de negocios o simplemente no le apetece estar con nosotras.
- Haré una ensalada -digo mientras saco la lechuga del frigorífico.
Por su sonrisa, diría que mi madre agradece la ayuda, preparamos la cena juntas, pero en silencio. Pongo la mesa mientras mi madre trae la ensalada, unos huevos revueltos y pan tostado. Masculla algo sobre no ser valorada; supongo que quiere que la oiga pero que no haga ningún comentario al respecto. Shelley sigue absorta en sus revistas, ignorante de la tensión que hay entre nuestros padres.
- El viernes me voy a China y estaré allí dos semanas -anuncia mi padre al regresar a la cocina en pantalones de chándal y camiseta. Se desploma sobre su asiento, el que preside la mesa, y se sirve algo de huevos revueltos en el plato-. Nuestro distribuidor de allí está repartiendo material defectuoso y tengo que averiguar la cantidad.
- ¿Y la boda de DeMaio? Es este fin de semana y ya hemos confirmado nuestra asistencia.
Mi padre deja caer el tenedor y mira a mi madre.
- Sí, estoy seguro de que la boda del hijo de los DeMaio es más importante que mantener a flote mi negocio.
- Bill, yo no he insinuado que tu negocio sea menos importante -rebate mi madre, dejando también caer el tenedor sobre el plato. Es increíble que no tengamos todos los platos desportillados-. No obstante me parece una grosería cancelar ese tipo de cosas en el último momento.
- Puedes ir tú sola.
- ¿Y qué la gente empiece a cuchichear sobre la razón por la que no me has acompañado? No, gracias.
Esta es la típica conversación durante la cena de los Ellis. Mi padre hablando sobre lo duro que es su trabajo, mi madre intentando fingir que somos una familia feliz y Shelley y yo manteniéndonos al margen de todo.
- ¿Cómo te ha ido el instituto? -pregunta finalmente mi madre.
- Bien -respondo, omitiendo el hecho de que me hayan puesto a Harry de compañero-. Tengo una profesora de química muy dura.
- No tendrías que haber cogido química -interviene mi padre-. Si no consigues un sobresaliente, tu nota media se vendrá abajo. Es muy difícil entrar en una universidad como Northwestern, y no van a levantar un dedo solo porque sea mi alma máter.
- Lo entiendo, papá -digo, terriblemente deprimida. Si Harry no se toma en serio nuestro proyecto, ¿cómo voy a sacar un sobresaliente?
- La nueva cuidadora de Shelley ha empezado hoy -le informa mi madre-. ¿Te acuerdas?
Mi padre se encoge de hombros porque cuando la última cuidadora se marchó, él insistió en que Shelley debería vivir en algún tipo de residencia en lugar de en casa. No recuerdo haber gritado más en mi vida de cómo lo hice entonces, porque nunca permitiré que manden a Shelley a un lugar donde la descuiden y no la comprendan. Yo tengo que estar pendiente de ella. Esa es la razón por la que entrar en Northwestern es tan importante. Si estoy cerca de casa, puedo vivir aquí y asegurarme de que mis padres no la ingresen en un centro.
A las nueve llama Megan para quejarse sobre Darlene. Opina que ha cambiado durante el verano y ahora se lo tiene creído por estar saliendo con un universitario. A las nueve y media llama Darlene para decirme que sospecha que Megan está celosa porque sale con un universitario. A las nueve y cuarenta y cinco llama Sierra diciéndome que ha hablado con Megan y Darlene y que no quiere entrometerse. Yo estoy de acuerdo con ella, aunque creo que ya es demasiado tarde.
Son las once menos cuarto cuando por fin termino mi redacción sobre el respeto para la señora Peterson y puedo ayudar a mi madre a acostar a Shelley. Estoy tan cansada, siento que no puedo ni mantener levantada la cabeza. Cuando me acuesto, después de haberme puesto el pijama, marco el número de Nick.
-Hola, guapa -dice-. ¿Qué haces?
-No mucho. Estoy en la cama. ¿Se han divertido en casa de Doug?
- No tanto como lo habría hecho si hubieras estado.
- ¿A qué hora has vuelto?
- Hace una hora. Me alegro de que hayas llamado.
Tiro de mi enorme edredón rosa hasta la barbilla y hundo la cabeza en mi mullida almohada.
- ¿De verdad? -le pregunto, esperando un cumplido, y con un tono de voz cariñoso, aniñado-: ¿Por qué?
Hace mucho tiempo que Nick no me dice que me quiere. Ya sé que no es la persona más cariñosa del mundo. Mi padre tampoco lo es. Pero es algo que necesito oír de Nick. Quiero que me diga que me quiere, que me echa de menos, que soy la chica de sus sueños.
Nick carraspea antes de decirme:
- Nunca hemos tenido sexo telefónico.
Vale, esas no son las palabras que esperaba. No debería sentirme ni decepcionada ni sorprendida. Él es un adolescente y soy consciente de que los chicos solo piensan en el sexo y en divertirse. Esta tarde, cuando leí la nota de Harry en la que hablaba de tener sexo duro, me esforcé por ignorar la extraña sensación que se me instaló en la boca del estómago. Lo que él no sabe es que soy virgen.
Nick y yo nunca hemos mantenido relaciones sexuales. Ni telefónicas ni reales. Estuvimos a punto de hacerlo en abril del año pasado, en la playa, detrás de la casa de Sierra, pero me eché atrás. No estaba preparada.
- ¿Sexo telefónico?
- Sí. Tócate,
Invitado. Y después me dices lo que estás haciendo. Eso me pone un montón.
- Y mientras me toco, ¿qué vas a hacer tú? -pregunto.
- Pelarme la banana. ¿Qué crees que voy a hacer, los deberes?
Me río. Es más una risa nerviosa porque no nos hemos visto mucho los dos últimos meses. Tampoco hemos hablado demasiado, y ahora quiere que en un solo día pasemos del «Me alegro de verte después de todo un verano separados» al «Tócate mientras me pelo la banana». Tengo la sensación de estar en medio de una canción de reguetón.
- Vamos,
Invitado -me dice Nick-. Piensa que es una práctica antes de que lo hagamos de verdad. Quítate la camiseta y tócate.
- Nick...-digo.
- ¿Qué?
- Lo siento, pero no me apetece. Al menos, ahora no.
- ¿Estás segura?
- Sí. ¿Estás enfadado?
- No -dice-. Pensé que sería divertido darle un toque picante a nuestra relación.
- No sabía que te aburrieras.
- Las clases... el entrenamiento de fútbol... los mismos sitios a los que vamos. Supongo que después de un verano lejos de aquí ahora me agobia la misma rutina. Me he pasado las vacaciones haciendo esquí acuático, piruetas con tabla de surf y deportes de motor fuera de pista. Son cosas que hacen que se te acelere el corazón y la sangre te circule muy rápido, ¿sabes? Es un puro subidón de adrenalina.
- Suena genial.
- Lo fue, __________.
- Sí.
- Y estoy preparado para ese subidón de adrenalina... contigo.
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Mafe Lun 30 Jul 2012, 8:06 pm

Oh por Dios!!! Estoy sin palabras en serio!!! ♥
Síguela NOWNOWNOW!! :D
Mafe
Mafe


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por ojitos_hazza Mar 31 Jul 2012, 11:02 am

NUEVA LECTORA AMO LA NOVE SIGUELAAAA PLISSSSS

SI QUIEREN PASENSE POR LA MIA https://onlywn.activoforo.com/t15361-sheik-it-upharry-styles-y-tu#1022544
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Chiaara Mar 31 Jul 2012, 9:34 pm

Cómo te atreves a no seguir? Necesito YA un cap :c
Síguela prontoooo!!!
Chiaara
Chiaara


Volver arriba Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.