O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por Biancakes Lun 26 Nov 2012, 12:35 pm

¡NO LA BORREN! NOOO ):
Biancakes
Biancakes


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por tefy directioner Lun 26 Nov 2012, 3:04 pm

Hey ya se porque quieren borrar la novela lo que pasa es que esta en el lugar inadecuado la solucion es moverla a otro lugar adecuado
tefy directioner
tefy directioner


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por willl Lun 26 Nov 2012, 5:47 pm

no quiten la novela siganla plisssssssss
willl
willl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por willl Lun 26 Nov 2012, 5:48 pm

no estoy de acuerdo la novela tiene mucho exito no la borren siganla terminenla
willl
willl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por noe_pelaez Lun 26 Nov 2012, 9:07 pm

NO LA BORREN NO NO NO NO NO NO!
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por willl Mar 27 Nov 2012, 5:34 pm

siganla plisssssssssss
willl
willl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 Empty CAPITULO 25: EL FINAL, AGRADECIMIENTOS Y AVISOS

Mensaje por CucharaGirl Mar 27 Nov 2012, 7:36 pm

CHICAAAAAAAAAS EL ULTIMO CAPITULO LAMENTO TANTO HABER DEMORADO, PROBLEMAS CON EL FORO FALTA DE TIEMPO QUIERO AGRADECER A LAS SIGUIENTES PERSONAS:

- A USTEDESSSS MIS PRECIOSAS , SON LAS MEJORES DEL MUNDO, GRACIAS POR LEER, ME EMOCIONO CON CADA UNO DE SUS COMENTARIOS :wut: SE LOS JURO SON LO MEJOR DE LO MEJOR, GRACIAS POR NO DEJARME Y ACOMPAÑARME EN LA PRIMERA TEMPORADA DE ESTE MARAVILLOSO PROYECTO, NUNCA OLVIDEN QUE LAS AMO MUCHOOOOO MUCHOOOOO, GRACIAS POR TODO MIS HERMOSAS ;)

-A DAYANA MI MEJOR AMIGA, LA QUE ME A AYUDADO EN ESTA LOCURA, QUIEN ME A BRINDADO GRANDES IDEAS, LA OTRA ESCRITORA DE LA NOVE, A QUIEN LE DEBO MUCHO, GRACIAS POR TODO FIDE :3
- A ESTE MARAVILLOSO FORO QUE ME A PERMITIDO COLGAR MI NOVE, PERDONEN POR NO TENER TODO EN REGLA, ME DESCUIDE PERO AHORA QUE TODO ESTA BIEN, QUIERO DARLES INFINITAS GRACIAS POR TODO ;)

CHICAS NO VAMOS A DEJAR DE ESCRIBIR QUIZA UNA SEMANA DEMOS UN DESCANSO POR LAS TAREAS Y ESO ADEMAS RECUERDEN QUE ESTOY CASTIGADA Y DAYANA TIENE QUE ESTUDIAR MUCHO, PERO VAMOS A ESCRIBIR NO LAS VAMOS A DEJAR JAMÁS, CHICAS ENSERIO LAS AMO MUCHO MUCHOOOOOOOOO, DISFRUTEN EL ULTIMO CAPITULO DE LA PRIMERA TEMPORADA, LA SEGUNDA VIENE CON FUERZAAAA ;) :(L):


Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 Tumblr_lkfo04u1Fd1qcsdtvo1_r1_500_large

CAPITULO 25

NARRAS TU :

Genial y yo que pensaba que esto duraria para siempre, pero como todas las veces siempre alguien tiene que estropear mi felicidad, pero jamas pense que seria de esta forma, el me iba PROPONER MATRIMONIO!!! dios mio estuvimos tan cerca de la felicidad, pero por su ESTUPIDO error, iba a tener un hijo y definitivamente en ese momento yo sobraba en ese cuadro familiar , tenia que salir yaaa, pero el shock en el que me encontraba habia inhabilitado mis piernas, Zayn me jalo de la mano y me saco fuera de la casa, creo que el noto que me estaba muriendo.
-Tranquila preciosa, cierra los ojos y en menos de lo que esperas llegaras a casa- me dijo cariñoso
Subimos a la moto , el manejo y yo hice caso a lo que me habia recomendado mientras las lagrimas corrian por mi rostro, esto era demasiado , estaba debastadisima, ya no queria saber nunca mas de HARRY STYLES, el habia muerto para mi, habia muerto.
Llegamos a mi casa y se bajo conmigo, al parecer queria asegurarse de que nada malo me iba a pasar, o de que no atentaria contra mi vida.
-Zayn no es necesario que .....-dije llorando
-Si que lo es, ves como estas ? no voy a dejarte asi, tu eres una gran amiga y yo no quieero que salgas lastimada-dijo protector
Lo abrace fuertisimo y llore en su pecho por unos segundos mientras acariciaba mi cabeza y daba unos pequeños besos en ella.
-Pasemos hace un poco de frio- recorde que andaba con vestido y el con terno, y corria un viento feroz- solo dejame asegurarme de que no hay nadie cerca
Zayn asintió con una media sonrisa
toque la puerta y mi nana me abrio la puerta y rapidamente le pregunte
-Estan mis padres?
-No niña, los señores aun no han...
-Zayn entra- la interrumpi, luego le dedique una sonrisa para que no se enoje conmigo
Zayn entro y rapidamente nos dirigimos hacia mi habitacion.

-____________(tn) yo no quiero que te pongas mal, sinceramente no se que decir, Harry fue un tonto , pero asi de tonto te amaa, quiza ella no ha confirmado aun su embarazo, pensemos en positivo.
-No zayn , es seguro mi corazon me lo dice , mis sentimientos hacia HARRY no van a cambiar de un dia para el otro pero yo sobro, el necesita tiempo para su familia y yo no soy parte de ella-llore con la ultima palabra que dije
SE ACERCO Y ME ABRAZO
-creo que es mejor dejar de hablar del tema, tienes que descansar, yo mañana paso por ti preciosa
-perfecto Zayn gracias por todo, te debo demasiado, aun no se como voy a pagarte
-con que me dejes estar al lado tuyo es suficiente
le sonrei y se fue, tome una ducha, no dejaba de llorar, que feo me sentia estaba todo perfecto y aparece ella, dicen que todo pasa por algo, juro no entender el porque de esto, mañana tendria que verme con eli y con dani para ver como iba todo.
Amanecio y rapidamente recibi un mensaje de Zayn yque decia
-buenos dias hermosa, ya voy por ti, esperame lista
Sonrei, pero despues recorde que harry ni siquiera habia llamado o habia enviado un mensaje para explicarme lo que paso lo que me dio a entender que ya ni interesado estaba , pensar en eso me hizo llorar mas, no queria nada de nada
Zayn llego y yo seguia en pijamas y llorando, se puso de rodillas y me dijo
-Las niñas lindas no lloran, porque si lo hacen, ya nadie puede enamorarse de su hermosa sonrisa
LO ABRACE AUN MAS FUERTE QUE AYER
-perdoname, ya mismo me cambio, soy una tonta perdoname por hacerte esperar, perdoname
-No hermosa adelante, te entiendo, yo esperare lo que sea necesario
Me cambie rapido y salimos a desayunar, fue divertido ver como la camarera le coqueteaba a Zayn y este nervioso me obligo a fingir que yo era su novio fue graciosisisiismo. Al menos pude reir despues de todo lo malo.
Despues de toda la diversion me dejo en casa de Eli tal y como se lo pedi me dio un abrazo y se fue.
Entre a su casa y Danielle ya estaba alli, la abrace con muchas ganas de llorar a Dani tambien,
-ese puto me la va a pagar, como te hace eso, no vale la pena - dijo mi Eli
-si Eli ya noo voy a llorar por el, ya no- dije llorando
-Debiste ver como el lloro por ti, apenas te fuiste lloro demasiado-dijo danielle
-cuentameeeeeeeeeeeeeee- dijo eli
-si eso, harry envio a la zorra en un taxi y regreso llorando a mares, gritando tu nombre___________(tn)-dijo danielle
-y Louis -pregunto Eli insegura
-termino la cena y apenas llegamos se encerro en su cuarto
Eli suspiro fuerte y sobo su pancita
-Chicas yo les dije a mis papas lo de mi embarazo-dijo Eli
Danielle y yo quedamos boquiabiertas, sorprendidas de lo que estaba diciendo
-Mamá lo tomo muy bien, se alegro, pero papá no nos habla desde que se lo dije- nos conto- mi madre y yo hemos decidido irnos a Los Angeles por un tiempo, asi vemos que pasa, ella no esta muy feliz con papa, y ir alla sera lo mejor
- Los Angeles? - dije interesada
-si mama compro una casa hermosa hace poco y queremos empezar algo nuevo allá
-Felicidades amiga , mereces rehacer tu vida , con tu bebe- dijo dani
-Eli yo ..... puedo ir?
-Claroooooooo que mejor que tenerte alla claro
Me alegre, al igual que mi amiga queria un nuevo comienzo, llegue a casa se lo comunique a mis padres y accedieron raramente, mi madre dijo que era lo mejor, pensaba igual que ella.
La verdad era que no empaqué mucho ... si queria empezar algo nuevo allá tenia que ser desde cero... habia quedado despedirme con zayn en el aeropuerto , el acpeto mi descicion y juro no decir nada ... algo en mi deseaba recibir una llamada ... una llamada de ese alguien ... Harry que me dijera que era una broma lo del embarazo ...pero otra parte de mi deseaba alejarse de todo hacerse a un costado y dejar que el tren pasara. Tomé la maleta y me acomode en mi ventana ... aun me quedaba tiempo para despedirme; despedirme de mi habitacion lugar donde habia vivido mis primeras aventuras con Harry, donde habia llorado con el ... donde habia soñado, iba a dejar todo atrás, me iba de la ciudad donde lo habia amado, donde habiamos sido uno, lo dejaba todo
.


CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por noe_pelaez Mar 27 Nov 2012, 8:09 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :sad: la rayis no se puede ir sin despedirse de Harry Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 2039594227 , síguela en cuanto puedas! baba
Increíble nove, increíble escritoras! :(L): Te amo a ti y a tu amiga!!
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por claudiatwifer Mar 27 Nov 2012, 10:18 pm

riqui comenzar de nuevo desde cero
como una vieja loca dijo:
el corazon se cura un poco de yeso y tiempo y esta listo
gracias por no dejarme leer antes por escribir esta novela y a la vez perder las clases de mate
gracias por 25 capitulos de emocion y por el mensaje subliminal de no seas promiscuo y el de usar condon
claudiatwifer
claudiatwifer


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por tefy directioner Miér 28 Nov 2012, 7:07 am

Wow amo tu novella es la mejor de todo el foro eta buenisima gracias por una temporada de emocion pero. Porfa terminalla cuando puedas no puedo esperar te adoro a ti y a tu amiga son las mejores escritoras del todo el foro las adoro
tefy directioner
tefy directioner


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por Daniela Orozco Miér 28 Nov 2012, 10:24 am

Awww La Mejor Nove Que He Leido
Por Favor No Dejes De Escribirla :(L):
Daniela Orozco
Daniela Orozco


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por Biancakes Miér 28 Nov 2012, 11:32 am

¡Estoy ansiosa por la segunda temporada! Amo tu novela, seguila <3 -Bianca
Biancakes
Biancakes


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 Empty ANUNCIO

Mensaje por CucharaGirl Miér 28 Nov 2012, 6:47 pm

MIS AMOOOORES GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME QUEDE ANSIOSA QUIERO DEJARLES UN CAPITULO MAAAAAAAAAS PERO SERA COMO LA PARTE DOS DEL CAPITULO 25, OJALA LES GUSTEEEEE, EL VIERNES SUBO, SERA CORTO PERO INTENSO LAS AMOOOOOOO MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TODO


Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 Winner
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por wildred c Jue 29 Nov 2012, 3:10 am

o me encanta esta novela tienes exito como escritora :P

[b]SUBE EL OTROCAPITULO EN VIERNES PEPO TEMPRANO POFIS[b]
wildred c
wildred c


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por wildred c Jue 29 Nov 2012, 3:12 am

UNA PREGUNTA COMO PUEDO HACER UNA NOVELA[quote][code][img][/img][url]RESPONDANME[/url]
wildred c
wildred c


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 11 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.