O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¿ te gusta la novela... y te gustaria que hubiera segunda temporada??

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Vote_l1024%Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Vote_l10 24% 
[ 8 ]
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Vote_l106%Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Vote_l106%Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Vote_l1064%Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Vote_l10 64% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 06 Oct 2012, 7:53 pm

tamii escribió:holaaa si soy tamii y volvi para decirte que LA SIGAS.
pd1:SIGUELA
pd2: sabias que me obsecione con las pds?
pd3: ya te habras dado cuenta..
pd4: tengo un dinosaurio llamado Hernesto.
pd5: fui a la panadería para vender a Hernesto
pd6:me corrieron de la panadería porque me dijieron que solo se vende pan ahí (?
pd7: Hernesto se cambio el nombre a Julian
pd8: le pegue a Hernesto porque no quería cambiarce el nombre a Jose :(
pd9: SEGUI LA NOVELA QUE ESTA MUY BUENA
pd10: Chauu
pd11: besos

Hola!!! Ay tu dinosaurio!!! xD aqui mi unicornio me dijo que tu dinosaurio le daba miedo ajajjajaja La seguire pronto!!!! Besos!! =]
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por isa20miranda Sáb 06 Oct 2012, 9:32 pm

Me encano la nove, realmente esta muy linda , me encanta Harry :cheers:
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 07 Oct 2012, 11:27 am

isa20miranda escribió:Me encano la nove, realmente esta muy linda , me encanta Harry :cheers:

Aww... Me encanta que te encante xD jajajja La sigo pronto... besos!!! ^^
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Andrea Dom 07 Oct 2012, 5:09 pm

siguelaaaaaaaaaaa y si puedes.........¡MARATON MARATON MARATON Y MAS MARATON!
PD: Amo a los gatos 🐱
PD2: no se porque la hice :?: .
PD3: ya lo recorde :!: Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 67591 .
PD4: ¡LAS HICE PORQUE :cheers: .
PD5: ¡ADORO TU NOVELA! Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 681836
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por naty-1D Mar 09 Oct 2012, 10:13 pm

CONTINUALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por naty-1D Mar 09 Oct 2012, 10:16 pm

O SORRY SE ME OLVIDABA SOY NUEVA LECTORAAAA :D
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Miér 10 Oct 2012, 3:28 pm

Andrea escribió:siguelaaaaaaaaaaa y si puedes.........¡MARATON MARATON MARATON Y MAS MARATON!
PD: Amo a los gatos 🐱
PD2: no se porque la hice :?: .
PD3: ya lo recorde :!: Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 67591 .
PD4: ¡LAS HICE PORQUE :cheers: .
PD5: ¡ADORO TU NOVELA! Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 681836

Ok hare maraton... pero no se cuanod, lo que si es seguro es que lo hare ;) Besos!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Miér 10 Oct 2012, 3:29 pm

naty-1D escribió:O SORRY SE ME OLVIDABA SOY NUEVA LECTORAAAA :D

AAAHHH!!! Nueva lectora!! Morire!! Bienvenida Naty!!! La continuare pronto con un maraton... estoy tan emocionada que el maraton sera de .... 5 capitulos!!! Besos!! :D
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por naty-1D Miér 10 Oct 2012, 5:02 pm

rocky 96 escribió:
naty-1D escribió:O SORRY SE ME OLVIDABA SOY NUEVA LECTORAAAA :D

AAAHHH!!! Nueva lectora!! Morire!! Bienvenida Naty!!! La continuare pronto con un maraton... estoy tan emocionada que el maraton sera de .... 5 capitulos!!! Besos!! :D
siiiiiiiiiii!
i feel so happy :D :cheers: Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 88550944
subelo tan pronto como puedas 🇪🇭
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por tamii Sáb 13 Oct 2012, 8:52 am

que bien subiras maraton wiiiii i love tu novela siii ah te queria hacer una aviso de ultimo momento (? de algo que pasara... no podre comentar tu novela muy seguido :( mis papás me sacaron la compu porque fui una nena mala (? no enceriome la sacaron (hasta le pusieron candado y no bromeo) pero yo se donde esta la llave (es una netbook y le pusieron el candado en la funda) y ahora que no estan aproveche y comento wiiii
se que extrañaras mis extraños y retorcidos comentarios (?
SEGUILA PORQUE LA AMO :D y no vas a querer que me quede viuda jaja
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 13 Oct 2012, 9:22 am

tamii escribió:que bien subiras maraton wiiiii i love tu novela siii ah te queria hacer una aviso de ultimo momento (? de algo que pasara... no podre comentar tu novela muy seguido :( mis papás me sacaron la compu porque fui una nena mala (? no enceriome la sacaron (hasta le pusieron candado y no bromeo) pero yo se donde esta la llave (es una netbook y le pusieron el candado en la funda) y ahora que no estan aproveche y comento wiiii
se que extrañaras mis extraños y retorcidos comentarios (?
SEGUILA PORQUE LA AMO :D y no vas a querer que me quede viuda jaja

Ok.. tu no te preocupes... ya sabre la razon ^^ y si muy pronto subire el maraton con 5 capitulos!! Asi que preparense para la fiesta!!! Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_luxcpodOug1r1cbfr Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_ltj1w43jLq1qijt3sTu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_liq8v0LObe1qfb2utok no ._. jjajaj besitos!! Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_luvcy5sIqU1r1okbo Estoy viendo una pelicula!! Y estoy algo asi xD jajaja chao!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por tamii Sáb 13 Oct 2012, 9:27 am

rocky 96 escribió:
tamii escribió:que bien subiras maraton wiiiii i love tu novela siii ah te queria hacer una aviso de ultimo momento (? de algo que pasara... no podre comentar tu novela muy seguido :( mis papás me sacaron la compu porque fui una nena mala (? no enceriome la sacaron (hasta le pusieron candado y no bromeo) pero yo se donde esta la llave (es una netbook y le pusieron el candado en la funda) y ahora que no estan aproveche y comento wiiii
se que extrañaras mis extraños y retorcidos comentarios (?
SEGUILA PORQUE LA AMO :D y no vas a querer que me quede viuda jaja

Ok.. tu no te preocupes... ya sabre la razon ^^ y si muy pronto subire el maraton con 5 capitulos!! Asi que preparense para la fiesta!!! Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_luxcpodOug1r1cbfr Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_ltj1w43jLq1qijt3sTu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_liq8v0LObe1qfb2utok no ._. jjajaj besitos!! Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_luvcy5sIqU1r1okbo Estoy viendo una pelicula!! Y estoy algo asi xD jajaja chao!!
jajjaa sos mi clon cuando veo peliculas yo :O jajjaja ok tal vez te diga la razon. ...aswgsgdhkgejhsvcr besos y seguila cuando puedas :D
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 13 Oct 2012, 2:17 pm

Ola!!! nueva lectora me llamo Yoana!! que le dira Ross a la rayis!? estoy impaciente por saber el que!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 14 Oct 2012, 2:31 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:Ola!!! nueva lectora me llamo Yoana!! que le dira Ross a la rayis!? estoy impaciente por saber el que!!

AAhh!! nueva lectora!! Ahora subire el maraton! Son solo 3 capitulos, es que no me dieron mucho tiempo -.-' pero bueno... espero que les guste y comenten!! Besos! ^^
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 14 Oct 2012, 2:32 pm




Ross: Pues.. queria volver a disculparme por lo que te hice.. ya sabes, con Maia
Tu: Ahh.. eso, no te preocupes, aunque por lo que veo la trajiste al baile.. cierto??
Ross: Amm..
Tu: ¬¬ .. Bueno eso ya no importa
Ross: Y... tu con quien viniste??
Tu: Con Harry :D
Ross: Ah, que bien
Tu: Si, como sea
(Gabriela llega enojada todavia y empieza a hablar por el microfono)
Gabriela: Buano, como ya es costumbre la... reina ¬¬ y el rey tienen que bailar una cancion asi.... que sea rapido!!
Tu: Cuando se dijo eso??
Ross: Me permites este baile??
Tu: Tengo otra opcion??
Ross: No -.-
Tu: Pues ya que
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_lzpe29sOJB1r1v8bg
(te tomo de la mano y empezo el baile, era otra cancion lenta, solo pensabas en lo que Harry estaria diciendo, lo empezaste a buscar con la mirada, y lo viste, estaba en la mesa de postres con otra persona, no viste bien pero era un hombre asi que te relajaste y al parecer el rubio no dejaba de comer, Harry volteo y te vio, te dedico una hermosa sonrisa y volvio a hablar con el rubio)


*con Harry*
______ Es reina del baile! eso me emociono mucho, lo que no me emociono fue que el rey era Ross ¬¬, pero yo sabia que _____ no iba a hacer nada, asi que fui a la mesa de postres y me encontre con un viejo amigo.
????: Harry?, eres tu?
Harry: Nial!! Hermano! (va y lo abraza) Como has estado?
Niall: Muy bien gracias y tu?
Harry: Igual! Viniste solo??
Niall: Nop, vine con mi novio Renata, pero le gusta que le digan Reni
Harry: Que bien.. y donde esta?
Niall: En el "tocador" (dijo Niall haciendo comillas)
Harry: Oh! wow, las chicas no saben como disimular xD
Niall: Lo sé, todo mundo sabe que significa "tocador"
Harry: Obviamente
Niall: Y tu?
Harry: Yo digo baño
Niall: No seas tonto! Con quien viniste?
Harry: Igual con mi novia
Niall: y... ella donde esta?
Harry: Bailando con el rey del baile (dijo viendo al piso)
Niall: Te dejo?
Harry: Jajajaj no, es que ella es la reina del baile
Niall: ______ ?? Es tu novia?
Harry: Si, por que te sorprendes?
Niall: Por nada, te puedo decir algo??
Harry: Claro que?
Niall: Tengo hambre -.-
Harry: ¬¬ que raro en ti
Niall: Sarcasmo?
Harry: No!
Niall: Ok (empezo a comer mucho, creo que casi se comia la mesa de postres el solo)
Harry: Y, te cambiaron para esta escuela?
Niall: Sip!, ahora voy a estar cerca de mi hermano
Harry: Tienes hermanos?
Niall: Estoy habalndo de ti
Harry: Oh! ya sabia ^^
Niall: Claro!
( en eso llega Reni y abraza a Niall)
Niall: Amor! Mira el es Harry, mi casi hermano
Reni: Mucho gusto soy Renata, pero dime Reni ^^
Harry: Oh, tambien es un gusto para mi


*Tu*
(terminamos el baile por fin! pero voltee hacia Harry y estaba con una chica.. quien sera?)


Ross: ____ Nos vemos luego
Tu: Claro
Ross: Y... otra vez.. lo lamento, se que fui un tonto y no lo se? tal vez haya una segunda oportunidad?
Tu: Lo lamento Ross, ahora tengo novio y soy muy feliz con el
Ross: Esta bien, adios
Tu: Adios
(Fui a ver a Harry y le di un beso en la mejilla para llamarle la atencion)
Harry: quien.. _____ !! Pastelito! Terminaste por fin
Tu: Sip
Harry: Que bien! Ok mira el es Niall, mi casi hermano, y ella es Reni o Renata
Tu: Mucho gusto Niall y Reni
( De pronto llega Zayn corriendo)
Zayn: ______ Donde esta Maru?
Tu: Que hicste ahora cara de pollo?
Zayn: Larga historia, pero antes de decírtela a ti se la tengo que decir a Maru
Tu:Ok.. (Te llaman al celular, tu lo ves y es un numero desconocido)
????: Te dije que te alejaras de Ross!
Tu: Maia?
Maia: Que bien que me reconociste, ahora tu amiga Maru esta taaan destrozada, que mal que Zayn y Perrie volvieron
Tu: Ellos no volvieron
Maia: No te ha dicho Zayn, su reconciliación fue un lindo beso
Tu: Que?? Eso no puede ser cierto
Maia: Ah no?? mira te envio la foto
*foto*
Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Zerrie2


Tu: (apunto de explotar de la furia) Ese Zayn es un......... gracias Maia, por arruinar todo adios! (le cuelgas)
Zayn: Era Maru (le diste una cachetada) AUCH Que te pasa estas loca o que??!!
Tu: Eres un idota por no decir otras cosas
Zayn: Ahora que hice?
Tu: No lo se pero ve con tu estupida novia Perrie y besala todo lo que quieras total, a Maru ya NUNCA le vas a interesar, y no quiero que me vuelvas a hablar, no quiero ser "mejor amiga" de un chico como tu
Zayn: Pero..
Tu: Ya callate y vete con Perrie, tal vez le importes un poco a ella (te fuiste para buscar a Maru, rodeaste la escuela y la encontraste....
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.