O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sabor a ti (Niall Horan)

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti (Niall Horan)

Mensaje por Feer :)x. Miér 11 Jul 2012, 4:15 pm

Tranquila si pasa! xD
Oie te pasas por mi nove? :s
:D
Siguela
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti (Niall Horan)

Mensaje por Feer :)x. Miér 11 Jul 2012, 4:20 pm

Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!
PAse de pagina! e.e
Oh si oh si!
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti (Niall Horan)

Mensaje por diallisreal Miér 11 Jul 2012, 4:39 pm

Capitulo 2.

-¡Ay Nialler, que calenturiento me saliste!- Dice ______(tn) intentando controlar la risa.

Niall la agarra fuertemente, pegandola a él.

-Te crees muy graciosa, ¿no?

Al sentir su cálido cuerpo junto al de él, _______(tn) siente una ola de excitación. Pudo sentir el miembro de Niall, que aún estaba algo firme. Ella sonríe coquetamente, y da un pequeño roce al cuerpo de Niall.

-Estás más grande...

Niall se aparta de ella.

-¿Qué haces? - Le dice Niall mirandola fijamente.

-¿Acaso no te gustó? - Susurra ______(tn) volviendo a acercarse a él, agarrando su camisa.

-¡Deja este juego! - Grita Niall molesto, alejandose de ella.

-¡Por favor, Nialler! Quita esa cara de sieso. Solo era una broma. No es para tanto.

______(tn) se da la vuelta y empieza a caminar. Niall, instintivamente, mira su trasero, el cual ella movía sensualmente, al ritmo de sus pasos. Se queda embobado por unos segundos. Se da cuenta, sacude su cabeza, y reacciona.

-¿¡A dónde vas!?

-¿Te piensas quedar aquí todo el día? Mis maletas son esas dos. - _______(tn) sonríe sin darse la vuelta, mientras sigue caminando hacia la salida, cual modelo en la pasarela, provocando que más de uno se quede embobado mirando su figura, incluyendo a Niall.

-¡Vaya! ¿Este coche te lo compraste tú solito, Nialler? - Ella se ríe. - Es obvio que no, ¿verdad? Te lo compró tu papá, ¿no? - ella vuelve a reír.

-¡No cambiarás nunca! - dice, entrecerrando los ojos, y negando con la cabeza.

-¿No? Bueno, yo creo que he cambiado bastante. ¿No crees? - Ella cruza las piernas, mirandole, mientras se muerde el labio.

Niall no puede evitar sentirse atraído por ella. Su belleza y su sensualidad eran innegables.

-"Nunca en mis peores pesadillas hubiera imaginado sentirme atraído, ni un poquito, por ______ ________ (tn y ta). ¿¡Qué mierda me pasa!? Es jodidamente hermosa".

Él disimula, esconde la batalla de sentimientos y deseos que atormentaban su cabeza y su cuerpo, en especial su entrepierna.

-Bueno, ¿a dónde vamos? - Pregunta ______(tn) mientras mira por la ventanilla.

-A esta hora hay demasiado tráfico, y yo tengo algo muy importante que hacer. ¡Ya he desperdiciado bastante el tiempo!

-¿Ah si? - pregunta, sonriendo. - ¿Vas a ir con tu novia? Pobre. La verdad, que aguantar esa cara de sieso, no será cosa fácil, imagino.

-Ja, Ja, que graciosa. ¿Por qué no te callas, mejor? Ahorrate los comentarios, y deja ya de molestar.

_______(tn) no le presta atención. Cambia la emisora de radio y se pone a cantar.

-¿¡Qué haces!? - Grita Niall mientras vuelve a poner la emisora que estaba antes.

-Ya que no me dejas hablar, y encima me tienes aquí muerta de calor, porque no pones el aire acondicionado, al menos, dejame escuchar la música que me gusta, ¿no?

-¿No ves que no me queda apenas gasolina? ¿Qué quieres, ir caminando hasta casa?

-¿Qué te pasó? ¿Tu papá no te dió la paga para echarle la gasolina al coche, Nialler?

-¡Callate! Sabes que odio que me llamen así...

-Perdoname, Nialler, pero creo que el nombre te queda perfecto. Nialler.

-¡Maldita sea! - grita Niall mientras aparca el coche, y respira agitadamente.

-¿Qué haces? ¿Me piensas matar, o qué?

-No sería mala idea, además, no tenemos testigos.

-¡Eres un imbécil! Mejor te dejas de estupideces y arrancas el coche.

-Prometeme que te vas a callar.

________(tn) se le queda mirando unos segundos. "Te ves muy apetitoso cuando te enfadas. Me imagino lo salvaje que serás en la cama".

______(tn) aprieta las piernas, sintiendose excitada, pensando en el cuerpo fuerte y sudoroso de Niall encima del de ella.




diallisreal
diallisreal


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti (Niall Horan)

Mensaje por diallisreal Miér 11 Jul 2012, 4:47 pm

Mañana subo los siguientes 2 capítulos :D
Espero que les esté gustando
diallisreal
diallisreal


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti (Niall Horan)

Mensaje por Feer :)x. Miér 11 Jul 2012, 5:04 pm

jskdhjkd que son Calentones! xD
Y niall muy enojon ¬.¬
Si sigues asi de enojon te saldran arrugas ¬¬
xd
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti (Niall Horan)

Mensaje por romina.13 Miér 11 Jul 2012, 5:14 pm

nueva lectora, siguela
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti (Niall Horan)

Mensaje por Justin&Niall Miér 11 Jul 2012, 5:37 pm

Ola nueva lectora me encanto tu nove sigue xD esta muy clientes la rayis & Horan
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti (Niall Horan)

Mensaje por diallisreal Jue 12 Jul 2012, 4:47 pm

¡Chicas! Aquí va el tercer capítulo. Espero que os guste :)

Capítulo 3.


-¡Está bien! Pero por dios, arranca, enciende el aire, antes de que me muera de calor.

Niall intentó arrancar el coche de nuevo, pero no lo consiguió.

-¡No puede ser!

-Ay, no, no, no. ¡No me digas que se te acabó la gasolina!

Niall golpeó el volante, sacando su móvil para llamar. No hay cobertura.

-¿Tienes móvil?

______(tn) niega con la cabeza, sacando su móvil del bolso. Se da cuenta de que ella tampoco tiene cobertura.

-¡Eres idiota! ¿¡Cómo se te ocurre dejar el coche sin gasolina!? ¿Ahora qué vamos a hacer? ¡Nunca dejarás de sorprenderme con tus estupideces!

Niall se gira, la mira y golpea su asiento.

-Callate, callate. Me alteras, me fastidias. No te soporto. ¿No puedes estar callada al menos 1 minuto?

-¿Qué quieres que haga? ¿Que me ría y aplauda la situación, mientras que vengo agotada del viaje y encima estoy aquí muriendome de calor en este maldito coche por tu culpa?

Niall sale del coche, dando un portazo.

-¿¡Me piensas dejar aquí sola!?

-Voy a ver si hay una gasolinera cerca.

-Por si no te has dado cuenta, está carretera está desierta. ¿Ves una gasolinera por algún lugar? ¿Qué piensas hacer? ¿Caminar y morirte de calor?

-¿¡A ti qué cojones te importa!?

______(tn) le mira llena de coraje.

-Está bien, haz lo que quieras. Sólo te pido que no tardes.

Con eso dicho, ______(tn) arquea la espalda, comenzando a desabrocharse la blusa, hasta quedarse en sujetador. Niall la mira embobado.

-¿Qué estás haciendo? - Pregunta Niall con voz temblorosa.

Él la mira lleno de deseo. Ella se da cuenta.

-Hace mucho calor, me siento como si estuviera metida en un horno. - ella sonríe. Deja de mirar a Niall, y comienza a rozarse el pecho, abanicandose a ella misma.

-"Dios mío, me vas a hacer enloquecer" - Niall piensa.

Los deseos hacia ______(tn) son incontrolables. Provocando que su miembro se endurezca en una agonizante erección. Niall vuelve a meterse en el coche. ______(tn) se gira para verle.

-¿No ibas a buscar ayuda?

-Tienes razón, mejor esperamos a que pase alguien. -Dice él sin quitar su mirada de sus pechos.

-¿Qué me miras? - pregunta _____(tn) mordiendose el labio.

Niall era un hombre con bastante experiencia. Jamás se había sentido intimidado por una mujer, por muy hermosa que fuera. Él levanta la mirada hacia los ojos de ______(tn).

-Lo hermosa que estás...

______(tn) sonríe.

-¿Te parezco hermosa? - pregunta con una voz demasiado seductora.

-Demasiado. Dejaste de ser una niña hace tiempo. Eres toda una mujer.

Niall toma el rostro de _______(tn), se acerca a ella y le susurra:

-Una mujer increíblemente hermosa.

Sus labios se rozan.
diallisreal
diallisreal


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti (Niall Horan)

Mensaje por diallisreal Jue 12 Jul 2012, 5:16 pm

Capítulo 3 (parte 2).

-Nialler... - murmura ______(tn).

Se siente dominada ante un hombre, por primera vez. Un hombre nada más y nada menos que Niall Horan. Su enemiego a muerte desde niña. Ahora ella estaba a su merced, suplicando que sus labios hicieran contacto.

-Besame...

Niall la besa. Separando sus labios con la lengua, introduciendose en su boca con ardor. La atrae hacia él, sin despegar sus labios.
______(tn) se pone sobre sus piernas. Niall le desabrocha el sujetador con desesperación, y toma sus senos entre sus manos, introduciendolos luego en su boca. Saboreando y mordisqueando con pasión. Ella suelta gemidos ante el placer que los labios de Niall provocaban.

-Vamos atrás... - murmura él entre besos.

_______(tn) cruza los asientos, mientras que él sale del coche, para luego montarse atrás. Vuelve a atraer a _______(tn) hacia él.

-Esto es una locura... - dice ella.

-Tal vez... - Niall la besa salvajemente, recostandola en el asiento. - Quiero que me muestres lo mujer que eres.

-¿Cómo...quieres...que...haga...eso...? - dice ______(tn) con la respiración agitada.

-Tú solo dejate querer....y grita...

Niall le separa las pieras, sube la falda. Besa sus muslos, ascendiendo, hasta llegar a su destino. La besa por encima de la diminuta tela de su tanga, el cual estaba humedecido. Niall lo desliza por sus piernas, mirandola fijamente a los ojos.

-Quiero que grites.

Ella solo asiente, implorando con su mirada que él haga contacto.
Niall desliza la lengua por su muslo, hasta llegar a su humedecido sexo, lamiendolo. Las piernas de _______(tn) empiezan a temblar. Él la penetra con su lengua, provocando que ella suelte un leve grito. Después procede a lamer rigorosamente su sexo, haciendo que ella se extremezca y grite aún más fuerte de placer. Niall succiona y saborea con ardor, devorandola con cada roce y cada movimiento, llevandola al borde del extasis. Por sus gritos incesables y su respiración agitada, Niall supo que ella estaba a punto de explotar. Él aún no estaba satisfecho. Quería prolongarlo y jugar un poco con ella, así que despegó los labios.

-No......no...pares...- logró susurrar ella entre jadeos.

Él lame rápidamente y retira la lengua, repitiendolo varias veces, mientras _______(tn) grita en agonía y toma su cabeza intentando acercarlo más a su feminidad que ardía de placer.

-¿Quieres llegar?

______(tn) no puede pronunciar palabra, sólo asiente con la cabeza. Él introdujo su índice dentro de ella, fundiéndolo y sintiendo como sus poderosos músculos interiores lo apretaban. Niall nuevamente acerca su boca a la feminidad de ______(tn), y junto con los movimientos apresurados de su dedo, provocan que ella grite desesperada, hasta ser desgarrada por un orgasmo explosivo.

Después de unos minutos, ella se calma y lo mira.

-Eres increíble...

-Y tú deliciosa. - Niall sonríe.
diallisreal
diallisreal


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti (Niall Horan)

Mensaje por diallisreal Jue 12 Jul 2012, 5:36 pm

Capítulo 4.

El calor durante la noche era infernal. Ambos tuvieron que deshacerse de sus prendas, quedando únicamente en ropa interior. Pero aún así, sintieron la necesidad de dormir abrazados, aferrados el uno al otro.

Niall se despierta lentamente al sentir el calor y la luz del sol sobre su piel. Ella aún estaba dormida. Su cabeza estaba recostada sobre el pecho sudoroso de Niall. Él la observa, acariciando su rostro y secando unas gotas de sudor que rodaban por su frente.

-"No puedo creer que después de tantos años odiándonos, terminaramos así. Lo que pasó ayer fue..., indescriptible..." - Niall sonríe. - "Pareces un angel. Quién diría que despierta fueras tan tremenda".

Después de lo que sucedió entre ellos, en vez de hacerlos sentir incomodos, fue todo lo contrario. Se pasaron la noche hablando y recuperando el tiempo perdido. Sin importarles pedir ayuda. Prefirieron quedarse ahí, juntos.

Niall observa el cuerpo de ______(tn) con deseo. Sus senos llenaban con perfección el sujetador. Él sintió un impulso. Besarlas y lamer el sudor que emergian sus poros.

-"¿En qué momento dejaste de ser esa niña pesada y llorona, para convertirte en esta mujer hermosa, con una sensualidad capaz de enloquecer a cualquier hombre?..." - Niall no puede dejar de mirarla. Se le podía ir la vida observando su cuerpo y su rostro angelical.

Una voz interrumpe sus pensamientos.

-Perdón, pero creo que podría ser peligroso permanecer aquí, con las ventanas abiertas. - Un señor de la edad más o menos de su padre, se encontraba en la ventana.

Niall instintivamente agarra su camisa y cubre el cuerpo medio desnudo de ______(tn).

-Gracias, pero es que nos quedamos sin gasolina. - el señor sonríe.

-Pensé que esas cosas no le pasan a personas como usted.

-¿Puede ayudarnos? - pregunta Niall algo molesto.

-¡Claro! Les espero en mi camioneta. Para que se vistan. - dice sonriendo y mirando a _______(tn).

Niall acomoda la camisa, asegurandose que nada estuviera al descubierto.

-Gracias. - dice mirandolo con desafío.

El señor le sonríe de nuevo y se aleja.

-_______(tn), _______(tn), despierta. - Niall susurra en su oído. Ella suelta un leve gemido, abriendo los ojos lentamente.

-¿Qué hora es?

-Hora de salir de este infierno, por fin.

-¿Llevas mucho tiempo despierto? ¿Por qué no me despertaste?

-¿Cómo quieres que te despierte? Si así dormida te ves más bonita. - dice él, acercandose a ella y robandole un pequeño beso. Ella sonríe.

-No te aproveches Nialler. Lo que pasó entre nosotros fue una locura causada por el calor. No te creas tan afortunado, eh. Que no se te olvide que yo te odio. - dice ella, devolviendole el beso.

Niall se ríe.

-Como tú digas.

-Ay, Niall, ¿me quieres ahogar con esto? - Ella tira la camisa y se sienta. - ¿Dónde está mi ropa?

Niall no le contesta. Estaba embobado mirando el cuerpo semi-desnudo de ella.

-¿Por qué no mejor...? - él la atrae de nuevo a él. - ¿...te quedas así...? - dice él, deslizando su mano bajo el tanga de _____(tn), y la empieza a acariciar. Ella cierra los ojos, disfrutando por unos segundos. Luego toma su mano.

-¿Qué te parece si lo dejamos para después? - murmura con la voz seductora., acercando la mano de Niall a sus labios. Ella lo mira fijamente. Después, lame sus dedos sin desviar su mirada de la suya. Con el dedo aún en su boca, _____(tn) lo besa.

-Eres...increíble... - dice él.

________(tn) le sonríe y sale del coche.

-¡______(tn) espera! ¿A dódne vas? Estás...

Ella solo sonríe, le guiña el ojo, y le tira un beso.
diallisreal
diallisreal


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti (Niall Horan)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Jue 12 Jul 2012, 5:54 pm

OHHHHHHHHHH! yo la he leído con Harry Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 88550944 y bueno me encanta tanto que quisiera que la siguieras :D Siguela :(L): estoy enamorada de esta nove *O*
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti (Niall Horan)

Mensaje por romina.13 Jue 12 Jul 2012, 7:27 pm

siguela, me encanto
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti (Niall Horan)

Mensaje por Feer :)x. Jue 12 Jul 2012, 9:50 pm

._. Que osada la Rayis de salir asi ._.
Creo que no sabe que hay un caballero afuera xD
Pero buee... Nialler ._. Vistela plis ._.
xD
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti (Niall Horan)

Mensaje por Valeria. Vie 13 Jul 2012, 12:16 pm

Nueva lectora:3 jojo ya habia leido esta nove .. pero con un Jonas y me encanto *-* y estoy segura de que me volvera a gustar;D siguela pronto!
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti (Niall Horan)

Mensaje por twfanmily-aynayz Vie 13 Jul 2012, 12:44 pm

awwww dios esta buenisisiiiisisisima siguela!!!!!
twfanmily-aynayz
twfanmily-aynayz


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Sabor a ti (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.