O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Mar 10 Jul 2012, 5:10 pm

Cup of Tea. escribió:POR QUE LA DEJAS EN SUSPENSO! AAHH!
Aunque sospecho que es mi sensual primo digo esta con Lou & bueno soy DETECTIVE! ohsi! me encanto el primer capitulo, aww la ___ esta bien rara se pierde en su mundo ya somos dos nada mas que el mio esta mas marihuano(?.____. SÍGUELA YA!
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 539403 Marihuano(? tienes la posta! La seguiré entre mañana y el jueves, tengo que escribir un One Shot antes de que se me olvide. Gracias I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Mar 10 Jul 2012, 8:14 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:AHHHHHH LO AMEEE OK ME ENCANTOOOOOOOO DEMASIADO EL CAPITULOOOOOOO EN SERIO QUIERO LEER MAS MAS MAS SIGUELA SI?
TE ADOROOO HERMOSA!
BESITOS I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 1477071114
:face: (Mi cara de Loca) asdfghjklñlkjhsk Muchisimas gracias :D
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Miér 11 Jul 2012, 12:27 pm

Subo nuevo capítulo mañana.
P.D Leean mi nuevo y primer One Shot.
:D "Don't Wake Me Up {Zayn Malik}"
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Jue 12 Jul 2012, 6:59 pm


Capítulo II

»кιтту ѕукєѕ

Escuché que alguien se acercaba más a mí.

—Vamos, te ayudo a levantarte. –Escuhé a un niño. Cuando levanté la mirada vi a… un espécimen de pelo rizado y de hermosos ojos “verdeazules” es una palabra que inventé. La digo cuando no estoy segura si es de color verde o azul.
—Discúlpanos, no quisimos darte con el balón –Decía el niño rizado mientras me daba la mano para ayudar a pararme.

Le di la mano para levantarme, en ese momento no pude articular ninguna palabra, porque aquella mirada era muy hipnotizante.

—Y dinos, ¿te encuentras bien? –Volvió a preguntar el niño rizado. Seguía sin poder hablar, era como si una piña se hubiera atorado en la garganta y no me dejara hablar.
—¡Oh no! Hazza, el golpe la dejó muda, ¿qué dirá tu madre cuando se entere?! –Añadió el otro niño que llevaba una camiseta a rayas y unos shorts rojos.
—No digas tonterías BooBear. Ella está bien, ¿verdad? –Insistió de nuevo ese tal ¿Hazza?
—¡Hey! No soy muda y ¡Ouch! Me duele la cabeza… –Fue lo único que alcancé a decir cuando por fin pude articular palabras.
—Qué alegría, estas bien ¡y si puedes hablar! –Dijo el niño de los shorts rojos mientras levantaba las manos en forma de alivio.
—No escuchaste, le duele la cabeza –Expresó ese tal Hazza– De verdad discúlpanos, no nos dimos cuenta que había alguien en esta casa, debes ser la nueva vecina ¿verdad?, claro que eres nueva porque nunca te habíamos visto antes. Eso quiere decir que si eres nueva ¿no? –Preguntó muy nervioso el niño de cabello rizado.
—Disculpa a mi amigo, se pone muy torpe con las niñas. Soy Louis William Tomlinson, mejor conocido como el Swagga Masta from Doncasta. –Indicó el niño de los shorts rojos mientras me daba la mano.
—Sí, pero su mamá lo llama BooBear. –Interrumpió el niño rizado entre rizas. – Yo soy Harry Edward Styles –Siguió, dándome la mano.
—Pero debes llamarlo Hazza –Replicó Louis riendo.
—Soy Charity Cartes Brooks. –Me presenté extendiendo ambas manos para saludarlos al mismo tiempo. Mucho gusto BooBear y Hazza –Dije tratando de contener las rizas.
—Ha-ha que graciosa, pero bueno no importa. Suena bien si tú lo dices –Me respondió Harry son una hermosa sonrisa.

Me puse muy roja, eso era raro yo no me ruborizaba con facilidad y menos por un niño.

—Y dinos ¿por qué te mudaste a Holmes Chapel? ¿De dónde eres? ¿Cuál es tu edad? –Preguntó muy curioso, Louis.
—Ehm… bueno…yo… –Tomé mucho aire para poder responder sus preguntas– Me mude a Holmes Chapel porque a mi padre le ofrecieron una buena oportunidad de trabajo. Soy de Los Ángeles – California, si, eso quiere decir que soy de USA, pero tengo algo de latina. No, no es muy agradable que digamos estar al otro lado del mundo. Y para finalizar tengo 11 años. – Terminé de hablar con una gran sonrisa.
Harry y Louis me miraban un poco extrañados, como intentando asimilar todo lo que dije. Claro, lo dije muy rápido, seguro no me entendieron.
—Bu…bueno eso si contesta todas mis preguntas –Musitó Louis con un poco de duda.
—¡Louis, Harry. Entren a la casa y lávense las manos, el almuerzo ya está listo! ¿Dónde se metieron esos niños ahora?–Gritó una mujer desde la puerta del patio trasero del vecino.
—Ven, vamos, te presentaré a mi madre. Le vas a caer muy bien. –Decía Harry al tiempo que tomaba mi mano, otra vez sentí que mis mejillas se pusieron rojas como tomates.

Una hermosa mujer de cabello negro con una linda sonrisa, un delantal amarillo y tacones como los que usa mi madre se acercó a nosotros.

—¿Harry, Louis. Quién es su nueva amiga? –Preguntó la mujer con la misma sonrisa de hace rato. Solté la mano de Harry rápidamente, ya estaba por presentarme, antes de que pudiera hablar Harry se me adelantó.
—Ella es Charity Carter Brooks. Es la nueva vecina, tiene 11 años. A su padre le ofrecieron una oportunidad de trabajo por eso está aquí, es de Los ángeles, si de los que están en USA. –Le respondió Harry a su madre, parece que sí logró entender lo que le dije.
—Olvidaste decir que también es parte latina, que se ruboriza mucho y que habla muy rápido –Interrumpió Louis a la descripción que daba Harry.
—Oh, vaya. Que niña tan especial y también muy linda, me agradas. –Dijo la madre de Harry –Soy Anne Cox, madre de este hermoso niño rizado que ves aquí, mucho gusto. –Continuó mientras estiraba la mano en forma de presentación.
—El gusto es mío Sra. Cox –respondí con el lado educado que tenía, la Sra. Cox parecía ser buena persona.
—No me digas Sra. Cox, llámame Anne, querida. Sra. Cox suena como algo que me diría alguno de mis socios, ¿quieres venir a almorzar con nosotros dulzura? –Me preguntó la madre de Harry aún con la misma sonrisa. Oh, qué sucede conmigo, me había olvidado por completo de la hora del almuerzo. – Claro que sí, pero antes debo pedirle permiso a mis padres, vuelvo en 5 minutos. – Expliqué mientras me daba la vuelta para ir a mi nueva casa.
—Por eso no te preocupes, voy contigo, yo les pediré permiso. Sirve que de paso conozco a tus padres –Dijo la mamá de Harry caminado tras de mí.
-----------------------------------------
Ahí tienen el capítulo 2, que rara es la rayis no? :scratch:Con que moral digo eso si yo estoy peor. :bounce: Bueno espero que les haya gustado, les puedo pedir un favor más siiiiiii??? Se podrian pasar por mi One Shot *Don't Wake Me Up {Zayn Malik} es el primero que escribo y no se si me quedó bien :| Se los agradecería muchisisisisisimo. :D
~Milenka


Última edición por Sykesual. el Vie 28 Feb 2014, 5:43 pm, editado 2 veces
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por peralta. Jue 12 Jul 2012, 7:07 pm

¡Me encanto! Osea que Hazza y BooBear, ¿también tienen 11 años? Hahahah :a SIGUELA;3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Jue 12 Jul 2012, 7:13 pm

stephmeza escribió:¡Me encanto! Osea que Hazza y BooBear, ¿también tienen 11 años? Hahahah :a SIGUELA;3

Gracias! :D Ehmm... no precisamente, eso se me olvidó mencionar,Hazza y BooBear son un año mayores que la rayis. Y si mañana la sigo, gracias por leerla.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 12 Jul 2012, 7:29 pm

OHSI! LE ATINE! fue mi sexy primo Hazza xD, si la rayita es rara, a veces se me olvida que tiene 11.___. pero que tiernos son ello, OWWW! Lou desde entonces se vestía igual:'3 & Harry igual de coqueto... TIENES QUE SEGUIRLA YA!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 12 Jul 2012, 8:18 pm

HAHAHHAHAHAA AMO A LA RAYIS HAHAHAHHAHA XD ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPITULO HERMOSA SIGUELA SI? :D
BESITOS, TE ADORO I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Jue 12 Jul 2012, 8:50 pm

Cafe co' Lechi. escribió:OHSI! LE ATINE! fue mi sexy primo Hazza xD, si la rayita es rara, a veces se me olvida que tiene 11.___. pero que tiernos son ello, OWWW! Lou desde entonces se vestía igual:'3 & Harry igual de coqueto... TIENES QUE SEGUIRLA YA!
asdfghjklñsdfghjkl lo se, lo se Lou tan hermoso y nautico como siempre (? Hazza tan tierno y coqueto ;) La sigo mañana estoy escribiendo el sexto capítulo y voy a escribir más porque no me quiero preocuparma la próxima semana :D
Duuuuda existencial como le haces para que las letras sean brillantes. Lo vi en tu perfil y me gusto muuuucho dime siiiiiii?! I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 1477071114
~Milenka
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Jue 12 Jul 2012, 8:51 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:HAHAHHAHAHAA AMO A LA RAYIS HAHAHAHHAHA XD ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPITULO HERMOSA SIGUELA SI? :D
BESITOS, TE ADORO I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 1477071114
Muchas gracias por leerlo, subo más mañana :D
~Milenka
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 12 Jul 2012, 9:03 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Cafe co' Lechi. escribió:OHSI! LE ATINE! fue mi sexy primo Hazza xD, si la rayita es rara, a veces se me olvida que tiene 11.___. pero que tiernos son ello, OWWW! Lou desde entonces se vestía igual:'3 & Harry igual de coqueto... TIENES QUE SEGUIRLA YA!
asdfghjklñsdfghjkl lo se, lo se Lou tan hermoso y nautico como siempre (? Hazza tan tierno y coqueto ;) La sigo mañana estoy escribiendo el sexto capítulo y voy a escribir más porque no me quiero preocuparma la próxima semana :D
Duuuuda existencial como le haces para que las letras sean brillantes. Lo vi en tu perfil y me gusto muuuucho dime siiiiiii?! I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 1477071114
~Milenka

Ok estaré esperando el capitulo si no recibirás mis amenazas letales(?
Ohh si claro usa los codigos, te los pondria pero no sale asi que cuando respondas los copias, ---> HOLA!(nadamas que con el color que quieras, yo use blanco) , segun esto son para que se vea borroso pero brillan, yo lo sabia NO ESTOY LOCA!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Jue 12 Jul 2012, 9:33 pm

Cafe co' Lechi. escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Cafe co' Lechi. escribió:OHSI! LE ATINE! fue mi sexy primo Hazza xD, si la rayita es rara, a veces se me olvida que tiene 11.___. pero que tiernos son ello, OWWW! Lou desde entonces se vestía igual:'3 & Harry igual de coqueto... TIENES QUE SEGUIRLA YA!
asdfghjklñsdfghjkl lo se, lo se Lou tan hermoso y nautico como siempre (? Hazza tan tierno y coqueto ;) La sigo mañana estoy escribiendo el sexto capítulo y voy a escribir más porque no me quiero preocuparme la próxima semana :D
Duuuuda existencial como le haces para que las letras sean brillantes. Lo vi en tu perfil y me gusto muuuucho dime siiiiiii?! I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 1477071114
~Milenka

Ok estaré esperando el capitulo si no recibirás mis amenazas letales(?
Ohh si claro usa los codigos, te los pondria pero no sale asi que cuando respondas los copias, ---> HOLA!(nadamas que con el color que quieras, yo use blanco) , segun esto son para que se vea borroso pero brillan, yo lo sabia NO ESTOY LOCA!

No es necesario amenazar, asdfghjklñ ya se como se sienten las demás chicas cuando las amenazo, estoy loca :bounce: Así que es para que se vea borroso? hahaha yo lo veo brillante, entónces ya somos dos.
Fuck! No salen los códigos, ya se que se tiene que poner [/ cualquiercosa=] etc, pero lo que no se es que se debe poner después del [/
:|
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por LWWY Jue 12 Jul 2012, 10:17 pm

Holaaaaaaaaaa, nueva lectora, ME ENCANTA TU NOVE!

pero hay algo que no entiendo, es como si estubiera vovliendo al pasado cuando recien se conocieron o la historia comienza desde que se conoceen.

Buen, siguela! Besos-
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Jue 12 Jul 2012, 10:24 pm

Danyloves1D escribió:Holaaaaaaaaaa, nueva lectora, ME ENCANTA TU NOVE!

pero hay algo que no entiendo, es como si estubiera vovliendo al pasado cuando recien se conocieron o la historia comienza desde que se conoceen.

Buen, siguela! Besos-

asdfghjklñ gracias por leerla :D, bueno te lo explico, la historia comienza cuando se conocen y de ahí irá avanzando, de nuevo gracias :)
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 12 Jul 2012, 10:46 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Cafe co' Lechi. escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Cafe co' Lechi. escribió:OHSI! LE ATINE! fue mi sexy primo Hazza xD, si la rayita es rara, a veces se me olvida que tiene 11.___. pero que tiernos son ello, OWWW! Lou desde entonces se vestía igual:'3 & Harry igual de coqueto... TIENES QUE SEGUIRLA YA!
asdfghjklñsdfghjkl lo se, lo se Lou tan hermoso y nautico como siempre (? Hazza tan tierno y coqueto ;) La sigo mañana estoy escribiendo el sexto capítulo y voy a escribir más porque no me quiero preocuparme la próxima semana :D
Duuuuda existencial como le haces para que las letras sean brillantes. Lo vi en tu perfil y me gusto muuuucho dime siiiiiii?! I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 1477071114
~Milenka

Ok estaré esperando el capitulo si no recibirás mis amenazas letales(?
Ohh si claro usa los codigos, te los pondria pero no sale asi que cuando respondas los copias, ---> HOLA!(nadamas que con el color que quieras, yo use blanco) , segun esto son para que se vea borroso pero brillan, yo lo sabia NO ESTOY LOCA!

No es necesario amenazar, asdfghjklñ ya se como se sienten las demás chicas cuando las amenazo, estoy loca :bounce: Así que es para que se vea borroso? hahaha yo lo veo brillante, entónces ya somos dos.
Fuck! No salen los códigos, ya se que se tiene que poner [/ cualquiercosa=] etc, pero lo que no se es que se debe poner después del [/
:|

Jajajaja vez entonces para que seas puntual si no tendras mis amenazas xD... a ok lo que sigue despues de eso es blur C: se me olvido ponerlo en el hola pero ya --->HOLA ahora si;D
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 3 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.