O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 08 Jul 2012, 10:03 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
#NinaWells escribió:Holí linda (: ¡Me encantó el prologo! Estuvo re lindo la parte en la que dice que Harry sigue sonrojando a _________- a pesar de haber cambiado ¬) bdhubgsdvysdvfysd ¡SIGUELA!

P.D: ¿Si necesitas alguna chica me avisas? Sería super cool el poder estar con Liam *-* {Sé que cuando me conozca sucederá como un tip de 'Stole My Heart'} xD' Besos♥️

asdfghjklñ; muchas gracias por leerla :D ehm... bueno ya no, ya puse a Danielle en la novela para que esté con Liam, lo siento.

Well no importa entonces (: La nove está igual d egenial y ¡DEBES DE SEGUIRLAAAAAAAAAA! xD' Besos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 08 Jul 2012, 10:14 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Cup of Tea. escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Cup of Tea. escribió:Nueva LectoraC:
Me gusto mucho el prologo, me encantan esas historias de mejores amigos*---*,
tienes que comenzarla YA!
Por cierto mi nombre es Araceli & soy de México
P.D. si necesitas chicas para Niall aquí estoy & si no no hay problema... un Abrazo

Vas happenin' Araceli?! si esta noche estoy muy gritona gracias por leerla, si, eso mismo le decia a Raquel hay un puesto de una chica para Nialler,pero aparecerá en el 7 u 8
capítulo. Si te interesa mándame una ficha con lo siguiente:
Nombre:
Descripción física:
Personalidad:
Historia: (Resumida).

SI! ESTOY INTERESADA ME APUNTO! WUUJUUU! ENSEGUIDA TE MANDO MI DESCRIPCIÓN!
una duda a que te refieres con historia? (si soy distraída & no entiendo muchas cosas)

hahaha no te preocupes, a la historia me refiero en donde nació, que y quienes son sus padres, si son ricos de que trabajan, si salió adelante por si sola como lo hizo. Que estudió en la universidad de Oxford. de preferencia algo que tenga que ver con arte, manejo de empresas, leyes eso. Espero que me hayas entendido. Cualquier duda mándame un mensaje privado. :D
Ok, te mandare mi descripción por MPc: & gracias por aclararme esa duda
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Jiall~Love Lun 09 Jul 2012, 7:16 am

aksjkajskj me encantoo :3
ya quiero que pongas capis!!!
que sepas que aqui tienes una superduper comentarista!! que te lo diga raquel :3 puajajajajaja te artaras de ver mis comentarios puajajjaa ya veras xd
SUBE CAPII YAA =)
por ciertooo me llamo Jeith ;)
Besitos zanahoricos <3
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Lun 09 Jul 2012, 11:23 am

Jiall~Love escribió:aksjkajskj me encantoo :3
ya quiero que pongas capis!!!
que sepas que aqui tienes una superduper comentarista!! que te lo diga raquel :3 puajajajajaja te artaras de ver mis comentarios puajajjaa ya veras xd
SUBE CAPII YAA =)
por ciertooo me llamo Jeith ;)
Besitos zanahoricos <3
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 67591 Muchas gracias Jeith!!, en unos minutos subo los personajes :D
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por peralta. Lun 09 Jul 2012, 12:13 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cap<3 :bounce:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Lun 09 Jul 2012, 6:30 pm

Personajes:
✖Codes by Kitty Sykes.
harry edward styles.
edad variante.
agresivamente dulce.
británico.
protagonista.
pb: harold styles.
✖Codes by Kitty Sykes.
charity carter brooks
edad variante.
incómodamente orgullosa.
s.américa-usa.
protagonista.
pb: nasty k.
✖Codes by Kitty Sykes.
jasmine villegas.
edad variante.
the sassy one.
s. américa-usa.
secundaria.
pb: jasmine v.
✖Codes by Kitty Sykes.
araceli bennett cox.
edad variante.
the cute one.
británica.
secundaria.
pb: olivia cooke.
✖Codes by Kitty Sykes.
niall horan.
edad variante.
the ex boyfriend.
irlandés.
secundario.
pb: niall horan.
✖Codes by Kitty Sykes.
louis tomlinson.
edad variante.
the funny one.
británico.
secundario.
pb: louis tomlinson.
✖Codes by Kitty Sykes.
liam payne.
edad variante.
the friendly one.
británico.
secundario.
pb: liam payne.
✖Codes by Kitty Sykes.
zayn malik.
edad variante.
the serious one.
británico.
secundario.
pb: zayn malik.
✖Codes by Kitty Sykes.
elle calder.
edad variante.
the classy one.
británica.
secundaria.
pb: eleanor calder.

Bueno he ahí a mis personajes, porque tanta descripción? Bueno porque luego me daría paja estar describiéndolos en la novela. Aquí están los datos que deben saber para comenzar a leer mi novela.
Perdón por subirlos tan tarde, pero estube ocupada todo el bendito día.
P.D Gracias Araceli por tu personaje.


Última edición por Sykesual. el Vie 28 Feb 2014, 5:12 pm, editado 2 veces
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Lun 09 Jul 2012, 6:40 pm

stephmeza escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cap<3 :bounce:
asdfghjklñdfghjkl; todavía no, hoy son los personajes, mañana es el capítulo :D
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 09 Jul 2012, 6:44 pm

OHSI!c: soy la fastidiosa prima de Harry, jojojojojojo espero el primer capitulo
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Lun 09 Jul 2012, 6:54 pm

Cup of Tea. escribió:OHSI!c: soy la fastidiosa prima de Harry, jojojojojojo espero el primer capitulo
asdfghjklñ si yo también me muero por subir el primer capítulo.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por peralta. Lun 09 Jul 2012, 10:32 pm

¡Ya quiero que empiecen los capítulos! Se pondrá buenísima está novela<3 Síguela cuando puedas<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Mar 10 Jul 2012, 1:51 pm


Capítulo I

»кιтту ѕукєѕ

Las nubes parecían algodón de azúcar, suave y pegajoso. Tenía ganas de salir del avión para poder saltar sobre ellas, el cielo tenía un hermoso color azul ese día. Creo que Inglaterra no es un lugar tan aburrido como pensaba y hasta podría… - Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz adormilada que al principio no entendí lo que dijo.

—Hija, quítate el cinturón y ve a despertar a tu padre que ya estamos llegando –Volvió a repetir mi madre esta vez un poco más despierta.

No podía ser, se me había ido el tiempo otra vez por estar en mi mundo, creo que tengo que estar más atenta, pero sí parece como si hace 5 minutos hubiéramos dejado el aeropuerto de Los Ángeles y ya estábamos por llegar a Inglaterra.

—¿Charity escuchaste lo que te dije? –Expresó mi madre con un tono de molestia.
—Ehm… si mamá, ya lo hago. Disculpa –Respondí para que no molestara más. Me quite el cinturón y fui al asiento de mi padre, que se había quedado dormido después de haber pasado toda la noche revisando sus nuevos proyectos.

Pasaron cerca de 10 minutos y aterrizamos en el aeropuerto de Holmes Chapel, era una linda ciudad y todo, pero no era Los Ángeles, ahora entiendo porque a los niños no les gusta mudarse a otra ciudad y mucho menos a un país que está al otro lado del mundo.

A mi padre le habían ofrecido una excelente oportunidad de trabajo en Inglaterra, obviamente no la podía rechazar, mi madre había
movido algunas influencias para conseguir trabajo en un hospital aquí, yo no era nadie para arruinar esta increíble oportunidad, por lo que no hice ningún escándalo para no mudarnos.

Por una parte era bueno estar en Inglaterra, por lo menos ya no tendría que seguir soportando a las personas superficiales de Los Ángeles. Esas niñas que solo piensan en crecer lo más rápido posible para poder untarse la cara de maquillaje, gastar el dinero de padres libremente y conseguirse un marido rico para que pueda mantener el tipo de vida al que están acostumbradas, no las culpo del todo, las habían criado con la idea de que no existe otro mundo además del suyo, que la mejor manera de pedir perdón es con un regalo ostentoso y que los demás están obligados a cumplir sus deseos.

Lo sé es raro que una niña de 11 años piense así, pero esa era una de las razones por las que yo no tengo ninguna amiga, soy muy diferente a ellas, bueno tal vez no tanto. La situación económica de mi familia es buena pero a mí nunca me ha interesado el dinero, la marca de ropa que utilizo ni que tan bueno sería el regalo que mis padres me darían por haberse ausentado. Como sea.

Lo malo estaba en que ya no podría ver a mis abuelos, las únicas personas a las que les preocupaba mi existencia, no es que mis padres no me quisieran o no se preocuparan por mí, sé que ellos me quieren, me lo repiten a diario, pero a veces parece como si yo no existiera, se la pasan tan ocupados en sus asuntos… hasta pienso que se olvidan que tienen una hija que los necesita, cambiaría todo lo que tengo por pasar más de tiempo con ellos.

Pasaron cerca de 2 horas desde que llegamos, en el aeropuerto se habían tardado porque no encontraban una de las 7 maletas de mi madre. Cuando por fin apareció la bendita maleta fuimos a recoger el auto que mi padre había comprado.

—Sube hija, llegaremos a nuestra nueva casa en 45 minutos –Dijo mi padre mientras llamaba a las personas de la mudanza para que se adelantaran.

Ya en el auto, mis padres se pusieron a hablar de lo hermosa que era Holmes Chapel, no me interesó mucho su charla así que decidí dormir un poco ya que estaba muy cansada.

Estaba en un hermoso jardín lleno de flores moradas, rosas y rojas, había un lindo columpio colgado de un gran árbol, cuando quise acercarme sentí que alguien me sacudía por el hombro.

—Charity, despierta. Baja del auto ya llegamos –Decía mi padre al tiempo que abría la puerta del auto.

Ni siquiera pude dormir bien. Cuando bajé del auto me encontré con una casa enorme, tenía un garaje con espacio para dos autos, un lindo jardín delantero, lo que nos separaba de las otras casas eran solo filas de arbustos. Miré a mí alrededor y todas las demás casa eran tan grandes como la mía, pero de distinto color, claro está. Todas con más de un auto estacionados en los garajes. ¿Otra vez un barrio para ricos? Bueno ya estaba acostumbrada.

—No puede ser, ¿aún media hora más? ¡que irresponsabilidad! –Gritaba mi padre hablando por teléfono con los de la mudanza.
—¿Hija por qué no entras y ves tú nueva habitación? ¿O prefieres ir a ver el jardín trasero? –Sugirió mi madre mientras metía una por una sus maletas.
—Amor yo te ayudo. Charity, mejor revisa la casa. –Dijo mi padre terminando su llamada y llevando las maletas de mi madre.

Decidí ir a ver el jardín trasero, mis ojos se abrieron como platos al ver que el jardín se parecía mucho al que estaba soñando en el auto, solo que este tenía una linda piscina en el lado izquierdo y una puertita de madera al lado derecho que separaba mi jardín de el del vecino. Era más que obvio que mi madre había elegido las flores. A mi madre siempre le gustaron las plantas, mi padre decía que nuestro jardín de Los Ángeles estaba lleno de ellas porque a mi madre le había dado por plantar el tiempo que estuvo embarazada de mí. A mi abuela también le gustaban las flores, no por nada mi madre se llamaba Florencia

Mientras observaba las hermosas flores e imaginaba distintos escenarios para cada una sentí un fuerte golpe de balón en la cabeza, perdí el equilibrio y caí.

—¡Ouch! –Grite porque de verdad me dolió.
—¡Oh no! ¡¿que hiciste?! –Oí la voz de un niño proveniente del jardín vecino.

Vi la puertita de madera abrirse, pero no quien o quienes entraban porque me concentré más en el dolor de cabeza que tenía.

—¿Estas bien? ¿Te lastimamos? –Preguntaba alguien.
—Cómo le preguntas eso Lou, es obvio que la lastimamos. –Decía la vos de otro niño.

Escuché los pasos de alguien acercándose más a mí.  

—Vamos, te ayudo a levantarte. –Dijo un niño. Cuando levanté la mirada vi a…
---------------------------------------------
Tan tan tan! Ahí tienen el primer capítulo, espero que les guste  :D


Última edición por Sykesual. el Vie 28 Feb 2014, 5:27 pm, editado 2 veces
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por peralta. Mar 10 Jul 2012, 3:08 pm

ashdkashfkdshfkjshadkjfhkasdjhfkjshdkj estuvo hermoso el capítulo<3 Me encanta! SIGUELA :D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 10 Jul 2012, 3:40 pm

POR QUE LA DEJAS EN SUSPENSO! AAHH!
Aunque sospecho que es mi sensual primo digo esta con Lou & bueno soy DETECTIVE! ohsi! me encanto el primer capitulo, aww la ___ esta bien rara se pierde en su mundo ya somos dos nada mas que el mio esta mas marihuano(?.____. SÍGUELA YA!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 10 Jul 2012, 4:34 pm

AHHHHHH LO AMEEE OK ME ENCANTOOOOOOOO DEMASIADO EL CAPITULOOOOOOO EN SERIO QUIERO LEER MAS MAS MAS SIGUELA SI?
TE ADOROOO HERMOSA!
BESITOS I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Mar 10 Jul 2012, 5:07 pm

stephmeza escribió:ashdkashfkdshfkjshadkjfhkasdjhfkjshdkj estuvo hermoso el capítulo<3 Me encanta! SIGUELA :D
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 681836 asdfghjklñfghjkl Gracias!!
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 2 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.