O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. Empty I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Dom 08 Jul 2012, 7:31 pm


Ficha de la serie.
• Titulo: I'll take you to another world.
• Autora: Milenka. (Sykesual.)
• Adaptación: No. Lastimosamente todo es original.
• Género: Drama, Romance y comedia(?
• Contenido: Drama, romance, palabras obscenas. Se verán con el tiempo.
• Advertencias: Puede que en el nudo y parte del desenlace haya una que otra escena hot, pero yo les aviso cuando las suba. Ahora que lo recuerdo tal vez no suba tan seguido por el colegio y esas cosas, comencé este tema en vaciones, pero ya retorné al colegio.
• Otras páginas: Ahora sí: AQUÍ
Ya no pueden tomarla. Es mucha vergüenza para mí.
к ι т т у



I'll take you to another world

»кιтту ѕукєѕ

Sinopsis:

¿Qué ocurre cuando vuelves a encontrarte con aquel mejor amigo de la infancia? Si, ese amigo, aquel niño con el que habías creado todo un mundo imaginario para escapar de sus problemas y la falta de atención por parte de tus padres… ¿Seguirá siendo él mismo de antes? Aún ¿te recuerda? ¿Qué siente por ti? Y lo más importante ¿Qué estas comenzando a sentir por él? Son unas cuantas de las preguntas que agobian la mente de Charity Carter Brooks al volver a Holmes Chapel después de 5 largos años de haber estado en New York sin ver a su mejor amigo Harry Edward Styles, que al parecer, ahora, ya no es el mismo de antes. cambió y mucho. Pero aún puede hacerla sonrojar como antes, llevarla a otro mundo y hacer que sus problemas se le olviden como antes.
Bueno  para comenzar: Me llamo Milenka, tengo 15 años y esta es la primera novela que subo, así que no estoy segura si les va a gustar o no, he aquí mi sinopsis, comente si les gusta o no, si me odian eso. Si les gusta subo los personajes mañana.

P.D. Me he visto en la necesidad de editar este tema y los capítulos debido a la inmensa vergüenza que siento al haber escrito sobre "la rayita" La historia es la misma, lastimosamente. Solo le he puesto nombre y agregado guiones.


Última edición por Sykesual. el Dom 16 Feb 2014, 10:21 pm, editado 9 veces
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por peralta. Dom 08 Jul 2012, 8:04 pm

¡Me encanto! SIGUELA<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por rosmery de styles Dom 08 Jul 2012, 8:10 pm

hola me gusto mucho espero la sigas pronto soy rosmery y nueva lectora espero la sigas
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 08 Jul 2012, 8:32 pm

Hello hello nueva lectora aqui :D Soy Raquel pero me puedes decir Raque y ya quiero leer mas :P SIGUELA SI HERMOSA? :D
PD: Si necesitas alguna chica me dices si?
Besitos I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Dom 08 Jul 2012, 8:41 pm

stephmeza escribió:¡Me encanto! SIGUELA<3
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. 67591 Muuuuuuuuuuuchas gracias (Like a vaca?) mi primera lectora :( mañana subo los personajes.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Dom 08 Jul 2012, 8:46 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:Hello hello nueva lectora aqui :D Soy Raquel pero me puedes decir Raque y ya quiero leer mas :P SIGUELA SI HERMOSA? :D
PD: Si necesitas alguna chica me dices si?
Besitos I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. 1477071114
Vas happenin' Raque?! Muchas gracias, oh por Dios, Oh por Dios! ya tengo dos lectoras I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. 67591 no te asustes soy propensa a gritar.
Ahora que lo reuerdo si necesito una chica, solo una, para que esté con Nialler, pero aparecerá en el 7 u 8 capítulo. Si te interesa mándame una ficha con lo siguiente:
Nombre:
Descripción física:
Personalidad:
Historia: (Resumida)
Solo eso y gracias por leer mi novela :)
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Daydreamer. Dom 08 Jul 2012, 8:48 pm

Hallo! nuevaa lectoraa((: me gusto mucho la trama espero que la sigas pronto!
Daydreamer.
Daydreamer.


Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Dom 08 Jul 2012, 8:49 pm

rosmery de styles escribió:hola me gusto mucho espero la sigas pronto soy rosmery y nueva lectora espero la sigas
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. 67591 No ya fué me voy a quedar sin voz por gritar tanto, pero tres lectoras de una? gracias por leer mi rara sinopsis. La sigo mañana y otra vez gracias.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Dom 08 Jul 2012, 8:51 pm

Mary Jane escribió:Hallo! nuevaa lectoraa((: me gusto mucho la trama espero que la sigas pronto!
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. 1606340316 Hola, gracias por leer mi novela, si ya lo dije mañana subo los personajes.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 08 Jul 2012, 8:55 pm

Holí linda (: ¡Me encantó el prologo! Estuvo re lindo la parte en la que dice que Harry sigue sonrojando a _________- a pesar de haber cambiado ¬) bdhubgsdvysdvfysd ¡SIGUELA!

P.D: ¿Si necesitas alguna chica me avisas? Sería super cool el poder estar con Liam *-* {Sé que cuando me conozca sucederá como un tip de 'Stole My Heart'} xD' Besos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 08 Jul 2012, 9:00 pm

Nueva LectoraC:
Me gusto mucho el prologo, me encantan esas historias de mejores amigos*---*,
tienes que comenzarla YA!
Por cierto mi nombre es Araceli & soy de México
P.D. si necesitas chicas para Niall aquí estoy & si no no hay problema... un Abrazo
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Dom 08 Jul 2012, 9:24 pm

#NinaWells escribió:Holí linda (: ¡Me encantó el prologo! Estuvo re lindo la parte en la que dice que Harry sigue sonrojando a _________- a pesar de haber cambiado ¬) bdhubgsdvysdvfysd ¡SIGUELA!

P.D: ¿Si necesitas alguna chica me avisas? Sería super cool el poder estar con Liam *-* {Sé que cuando me conozca sucederá como un tip de 'Stole My Heart'} xD' Besos♥️

asdfghjklñ; muchas gracias por leerla :D ehm... bueno ya no, ya puse a Danielle en la novela para que esté con Liam, lo siento.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Dom 08 Jul 2012, 9:27 pm

Cup of Tea. escribió:Nueva LectoraC:
Me gusto mucho el prologo, me encantan esas historias de mejores amigos*---*,
tienes que comenzarla YA!
Por cierto mi nombre es Araceli & soy de México
P.D. si necesitas chicas para Niall aquí estoy & si no no hay problema... un Abrazo

Vas happenin' Araceli?! si esta noche estoy muy gritona gracias por leerla, si, eso mismo le decia a Raquel hay un puesto de una chica para Nialler,pero aparecerá en el 7 u 8
capítulo. Si te interesa mándame una ficha con lo siguiente:
Nombre:
Descripción física:
Personalidad:
Historia: (Resumida).
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 08 Jul 2012, 9:38 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Cup of Tea. escribió:Nueva LectoraC:
Me gusto mucho el prologo, me encantan esas historias de mejores amigos*---*,
tienes que comenzarla YA!
Por cierto mi nombre es Araceli & soy de México
P.D. si necesitas chicas para Niall aquí estoy & si no no hay problema... un Abrazo

Vas happenin' Araceli?! si esta noche estoy muy gritona gracias por leerla, si, eso mismo le decia a Raquel hay un puesto de una chica para Nialler,pero aparecerá en el 7 u 8
capítulo. Si te interesa mándame una ficha con lo siguiente:
Nombre:
Descripción física:
Personalidad:
Historia: (Resumida).

SI! ESTOY INTERESADA ME APUNTO! WUUJUUU! ENSEGUIDA TE MANDO MI DESCRIPCIÓN!
una duda a que te refieres con historia? (si soy distraída & no entiendo muchas cosas)
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Dom 08 Jul 2012, 10:02 pm

Cup of Tea. escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Cup of Tea. escribió:Nueva LectoraC:
Me gusto mucho el prologo, me encantan esas historias de mejores amigos*---*,
tienes que comenzarla YA!
Por cierto mi nombre es Araceli & soy de México
P.D. si necesitas chicas para Niall aquí estoy & si no no hay problema... un Abrazo

Vas happenin' Araceli?! si esta noche estoy muy gritona gracias por leerla, si, eso mismo le decia a Raquel hay un puesto de una chica para Nialler,pero aparecerá en el 7 u 8
capítulo. Si te interesa mándame una ficha con lo siguiente:
Nombre:
Descripción física:
Personalidad:
Historia: (Resumida).

SI! ESTOY INTERESADA ME APUNTO! WUUJUUU! ENSEGUIDA TE MANDO MI DESCRIPCIÓN!
una duda a que te refieres con historia? (si soy distraída & no entiendo muchas cosas)

hahaha no te preocupes, a la historia me refiero en donde nació, que y quienes son sus padres, si son ricos de que trabajan, si salió adelante por si sola como lo hizo. Que estudió en la universidad de Oxford. de preferencia algo que tenga que ver con arte, manejo de empresas, leyes eso. Espero que me hayas entendido. Cualquier duda mándame un mensaje privado. :D
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.