O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 01 Ago 2012, 1:17 pm

NUEVA LECTORA ME ENCANTA SIGUELA PLEASE
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Miér 01 Ago 2012, 1:49 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por @ntonella Miér 01 Ago 2012, 2:35 pm

ahhh.... me encantoooooo sigueeeeeeeeeeeeeeeeee :)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Jue 02 Ago 2012, 6:04 pm

SUBIIIIIIIIIIIII!

Pasen por mi nueva nove! voy por el tercer capitulo!

https://onlywn.activoforo.com/t15486-gracias-a-ti-tu-y-joe
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por ~SilviJB~ Jue 02 Ago 2012, 6:11 pm

Nueva Lectora! Siguelaaa :B
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por pilar16 Lun 06 Ago 2012, 2:16 am

Capitulo 12:

Una parte de mi se siente mal por haberle dicho eso a Joe , pero se lo merecía , no ?

Un día después de la visita de Joe recibí una docena de rosas de parte de el . Fue muy incomodo tener que explicar a mis padre porque me las enviaba . Tuve que inventarme que era porque le había hecho un favor y el me lo agradecía así.

Fui corriendo a mi cuarto y puse las rosas en mi cama y las mire atontada .Eran preciosas . Observándolas me di cuenta de que entre ellas había una nota .

Mi amor ;

No tengo una escusa mejor por haberte ignorado estos días , y se que estuvo mal . Pero te prometo que te compensare para que me perdones , porque no te pienso perder .

Con amor.

Joe Jonas

Que lindo , pero mejor no lo perdono tan fácil , le voy hacer sufrir un poco . Pensé mientras reía.

Primero lo ignoraría y después lo haría sufrir un poco con el método de la pasión .

Fui a buscar a Jessica para ir a comprar un par de cosas .

Jessica fue conmigo al centro comercial.

- Ya no podemos quedar asta que empiece el Instituto .

Yo la mire preocupada y triste .

- En dos meses ? Pero porque

Ella me miro , asintió y puso los ojos en blanco.

- Tengo que ir a ver a mis abuelos.

Yo la mire tristemente .

- Ah - dije

Entramos en una tienda de ropa interior y me compre esto ;

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Stock-lenceria-de-noche-sexy-todo-tipos-y-colores

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 171_heart_print_camisole_dress_fc953af7f64d_thumb

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Noche4







Estuvimos toda la tarde comprando bueno ella porque yo no compre nada mas cuando fui a casa me puse el camisón rojo nuevo y me fui a dormir .

La semana paso lentamente estaba muy aburrida , sola , mi hermano con su nueva novia y Jessica con sus abuelos .

Ignore a Joe toda la semana , el me llamaba dos veces al día , ya me había mandado como cincuenta mensajes . Me había regalado millones de flores y tarjetitas de disculpa , pero yo seguía sin hablarle . Yo ya le había perdonado pero me gustaba hacerlo sufrir un poco .

Fui a ducharme y volví a mi cuarto con solo una toalla sobre mi cuerpo .

Cuando entre en mi cuarto vi a Joe mirando mi cama con lujuria , yo cerré la puerta rápidamente y mire mi cama . Estaba la lencería rosa que había comprado con Jessica .

Me calenté con solo ver la mirada de Joe .

- Que haces aquí ?

El me miro con sus ojos oscuros debido a la pasión .

El no hizo caso a la pregunta y dijo .

- Lo comprantes pensando en mi , te lo pondrás ? - dijo con voz ronca acercándose a mi

Yo lo mire y puse mis ojos en blanco .

- No , Joseph , no lo are , por si no lo recuerdas estoy enfadada contigo

- Vamos , acostémonos y después puedes seguir enfadada .

Yo lo mire con rabia .

- No , Joseph

- Vamos , solo póntelo - dijo ya a delante mía a unos centímetros

- No insistas , y que hacías mirando mi armario ?

- Mirarte la ropa interior - dijo mientras pegaba mi cuerpo con el suyo

Yo lo mire incrédula.

- Que? Miras mi ropa interior ? Te gustaría que fuera a tu casa andar en tu armario viendo tu ropa interior ? - dije enfadada aunque la idea de el revolviendo mi ropa interior me excitaba .



Hola chicas , aqui les dejo un capitulo , gracias por comentar :P
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Lun 06 Ago 2012, 5:31 am

sigueeeeeeeeeeeeee!

Pasen por mi nueva nove estoy por el capitulo 6


https://onlywn.activoforo.com/t15486-gracias-a-ti-tu-y-joe


Pasen por mi primera nove estoy por el capitulo 9

https://onlywn.activoforo.com/t14067-una-tipica-adolescente-tu-y-los-jonas-nueva-novee-volviii#1039162
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por @ntonella Lun 06 Ago 2012, 7:37 pm

:twisted: :twisted: :twisted:
sigueeeeeee....
:lol!: :lol!: :lol!:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Mar 07 Ago 2012, 2:50 pm

vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 08 Ago 2012, 10:17 pm

ME ENCANTA SIGUELA PLEASEE
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por pilar16 Vie 10 Ago 2012, 1:11 pm

Capitulo 13;

Joe sonrío perversamente y se aparto de mi .

- No hace falta que vallas a mi casa para verla cariño - dijo mientras se bajaba los pantalones.

- No , Joseph , lárgate

- Mira que eres aburrida - dijo subiendo los pantalones y abriendo la puerta del balcón.

Yo recordé mi plan " hacerlo sufrir un poco " fui corriendo a junto de el y lo agarre por la cintura para que no se fuera , lo gire y el me miro.

- Que ? - dijo sonriente

Yo le bese ardientemente y el me quito la toalla tirando la toalla suelo pero cuando me iba a masajear un pecho lo pare .

Yo me agache para pillar la toalla y el me miro confundido .

- Solo era para que no te olvidaras de venir mañana - dije con una sonrisa sensual

El bulto de sus pantalones se hizo aun mas grande ante lo que iba a pasar mañana , mejor dicho , ante lo que pensaba que iba a pasar mañana .

EL se fui y yo me puse el camisón rojo y me acosté .

Yo cerré la puerta del balcón y me puse la lencería rosa.

Joe vino a las doce de la noche y me vio desde el balcón ( ya que la puerta era trasparente y _____ estaba sentada en la cama , la cual se veía desde el balcón) el vino a donde estaba ya excitado , pero se olvido de la puerta y choco con la puerta . Yo lo vi chocar contra el cristal. Yo me reí como una loca . Lo malo fui que sonó muchísimo . Repase las personas de la casa que pudieron escucharlo. Bryan estaba con su novia , mis padres estaban en el piso de abajo y no lo pueden escuchar ....Jhon , tiene el cuarto a la del mío . De repente Jhon abrió la puerta yo me sonroje y me tape rápidamente con una manta , pero el no me había ni visto estaba mirando a Joe intentando aguatar la risa .

Joe estaba con la frente contra el cristal intentando aguantar el dolor . Jhon fue abrirle la puerta y Joe entro a mi cuarto .

Yo volví a reír al ver el redondel rojo en la frente de Joe.

- Nunca vi una amante tan cutre , pero mira que eres tonto , no habías visto la puerta ?

Jhon me miro y miro a Joe .

- Mejor no preguntó mas , Joe , cinco minutos y vas a mi cuarto a dormir , no te quiero con mi hermana

- Pero - dijo Joe , pero Jhon lo interrumpió

- Mira Joe , entiendo que vengas a ver a mi hermana , pero ser discretos , cada vez que os pille , Joe se queda a dormir a mi cuarto y le decimos a mama que vino a dormir porque por la noche hay fiesta , ok ?

Dijo abriendo la puerta de mi cuarto , los dos asentimos y el salio .

El me miro me dijo.

- quítate la manta , vamos , déjame verte , solo verte ______

Yo me quite la manta y me levante .

EL me miro excitado y con su ya abultada entre pierna .

Yo me agache y el quite los pantalones y los calzoncillos . Pase mi mano por su polla masajeándola el gimió. Cuando la iba a meter en la boca sentimos como alguien llama a la puerta y escuchamos a Jhon al otro lado.

- Joe a mi cuarto -

Yo me aparte de el y el me beso y se fue .

 

___________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

 



Capitulo 14 :

Estaba durmiendo tranquilamente cuando sentí los labios de alguien sobre los míos . Yo asustada me desperté y al abrir los ojos vi a Joe . Lo aparte asustada .

- Por dios, Joseph no me vuelvas a despertar así

- Sabes? Estamos solos , tus padres se fueron a comprar y tu hermano esta con su novia .

- Y yo aun no te he perdonado - Dije

El me miro enfadado.

- Que tengo que hacer para que me perdones ? Porque no se que mas hacer

Yo sonreí malvadamente .

- Solo quiero que sufras un poquito

- Mas?

- Si - Dije mientras lo agarraba por la camiseta y lo tiraba encima mío mientras lo besaba apasionadamente .

- Si esto es sufrir dame mas nena - dijo ronco Joe apartándose de mi .

Yo lo calle con un beso y quite se camiseta .El me iba acariciar un pecho pero yo lo pare .

- No , Joe , hoy solo tu recibirás placer - Dije malvadamente

El pillo lo que iba hacer .

- No , _______ , eso no , no quiero que me dejes duro y excitado como ayer

Lo volví a callar con un beso y acaricie su pecho con mis manos mientras besaba su cuello , fui dándole besitos desde el cuello asta llegar a su pecho , el cual lamí y mordisquee sus pezones mientras el gemía.

Joe rogaba que parara entre sus gemidos . Cuando iba bajando mi boca a su gran erección sonó su teléfono.

- Vendito sea dios - dijo Joe levantándose y cogiendo su móvil.

- Si ? - le dijo al teléfono Joe mientras me miraba . Yo aparte las sabanas quedando desnuda . Joe me miro con la boca abierta mientras yo me levantaba y iba al armario . A Joe cada vez le crecía mas aun su erección.

Yo me puse esto ;

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Blusas-moradas-entalladas-2010



y estos tacones;

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Ml-09a7017-zapato-tacon-plataforma-senora-4793378z0



Fui al baño y me maquille cuando volvi al cuarto Joe ya estaba con ropa y no estaba hablando por teléfono.

- Te gusta torturarme , verdad? - dijo Joe

Yo reí y asentí.

- Cuanto tiempo va durar ?

- Solo unos días

Joe suspiro aliviado .

- Espero que poco , porque quiero hacerte el amor - dijo besándome el cuello

Yo me sonroje y baje a desayunar .

Pasamos la tarde Joe y yo solos , después de cuatro días Joe y yo retomamos nuestra relación como antes, sin tipo ningún problema . Ya llevábamos dos meses juntos y yo cada día lo quería mas .Era tan feliz . Joe me viene a visitar todas las noches a las doce en punto .

Como hoy , a las doce menos cuarto estoy inquieta por ver a Joe , me tarda acariciarlo y besarlo .

Pero hoy no apareció . Al día siguiente dijo que no fue porque tenia un cumpleaños y lo avisaron tarde .

Todo iba sobre ruedas , todo excepto .....Janet , no la veo desde hace tiempo y eso indica que esta tramando algo.

 

 

___________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

 

 

 

Hola chicas , aqui les dejo dos capitulos . espero que os gusten :D

 

 

 
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por @ntonella Vie 10 Ago 2012, 5:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa.....
prontooooooooooooooooooooo....
mujer...
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 10 Ago 2012, 7:27 pm

ME ENCANTA SIGUELAA...........
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por pilar16 Miér 15 Ago 2012, 11:28 am

Capitulo 15:

Me vestí y me me maquille .

Me puse esto ;

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Vestido-largo-puntillas-Stradivarius-3595



Y estos tacones ;

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Zapatos-con-plataforma-para-invierno-botas



Joe y yo quedamos para ir a comer juntos solo con verme le brillaron los ojos y sonrío , si eso no es amor , que es? pensé sonriendo .

- Hola preciosa - dijo besándome

- Hola amor

Comimos mientras hablábamos y reíamos .

-_____________ , te quiero dar algo - me dijo Joe ilusionado

Yo lo mire sorprendida.

- Lo que ?

- Esta en el coche , sígueme

El pago al cuenta y se dirigió al aparcamiento abrió el maletero y señalo la caja .

- Joe una caja no vale nada - dije bromeando

El rió abrió la caja y había ;

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Camada-hermosa-golden-retriever-cachorros-1-634246380371012972



Yo mire al cachorro asombrada.

- Oh , Joe es precioso

- Preciosa

Coji el perrito y lo acaricie el no para de ladrar contento .

- Como la vas a llamar ?

- Luna - dije y la perrita ladro

Joe me acaricio la espalda mientas que sonreía.

- parece que le gusta

Dijimos Joe y yo a la vez y reímos.

 

___________________________________________________________________________________________

Capitulo 16;

Las cosas entre Joe y yo iban muy bien , llevamos tres meses juntos . Desde que hace un mes empezó el instituto nos vimos menos pero el venia a verme todas las noches y me llamaba dos veces al día.

Éramos muy felices .

- ________ , Joe esta aquí -Grito mi madre desde abajo

A también me viene a buscar para ir al instituto , mis padres ya saben que estamos saliendo y están encantados .

-Dile que suba - Grite

Íbamos a tardar , aun estoy en pijama , pero no mucho , yo no soy de esas chicas que tardan mucho en vestirse .

Busque algo en mi armario para ponerme .

- Aun estas así ?- Dijo Joe que acababa de entrar

Yo me acerque a el y le bese en los labios .

- Sabes que tardo poco , además la mochila ya la tengo echa - dije señalando la mochila en una esquina de mi habitación

- Bueno , termina - dijo rodando los ojos

Yo me maquille y me puse esto :

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Short-mujer-bershka



Y estos tacones ;

 Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Foto-4-zapatos-sandalias-boda___10335-44694





Cuando termine de vestirme coji la mochila y me gira para donde estaba Joe .

- No era para tanto - dije riendo

El me miro y sonrío poniendo sus manos por mi cintura y pegándome a el .

- Estas preciosa - dijo besándome el cuello , ya me estaba excitando y el también y lo sabia por el bulto que tenia en sus pantalones pero nos sobresaltamos y nos apartamos cuando escuchamos el grito de mi madre.

- Chicos , que hacéis ? Vais a llegar tarde - dijo abriendo la puerta

- Nada , ya nos íbamos - dije cojiendo la mano de Joe y saliendo de mi cuarto .

Joe me llevo al insitito y nos despedimos , pero aunque Joe apuro lo que pudo llegué tarde , menos mal que tenia Mates y la profe me dejo pasar . Pero no me pude sentar con Jessie , me senté con un chico , debía de ser nuevo porque nunca lo había visto .

- Hola , eres nuevo - dije susurrándole en el oído

El se giro , me miro y sonrio .

- Si , soy Sam - dijo

- Yo _______

- Encantada

- Igualmente

- Llegases hoy ? Conoces a alguien ?

- Si llegué hoy , pero no conozco a nadie

- Si quieres puedes estar con nosotros

Le dije el asintió , cuando termino la clase se lo presente a mis amigos : Jessica ( mi mejor amiga ) , Mark y su novia Lindsay y Thomas .
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por @ntonella Miér 15 Ago 2012, 8:21 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.