O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ; NUEVA NOVEE VOLVIII!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! Empty Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ; NUEVA NOVEE VOLVIII!

Mensaje por vosyasabes Jue 05 Jul 2012, 5:11 am

Hola :D me llamo Melody hace mucho que no entro aca a este sitio mi novela anterior se llamaba "Hija de un Jonas :" pero como estaba en vacaciones no entre mas y cuando quise entrar me habia olvidado la contraseña y no me di cuenta de Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! 3619577255 averiguar la contraseña wee :_ paso un año y acá estoy otra vez xD espero que les guste mi novela no es nada wow como otras que ehh leído pero es lo que hay ^^ ...


Nombre: Una típica adolescente
Autor:YOOO Melody Jane
Adaptación: No!
Género: De todo un poco
Advertencias: mmmm ehhhh mmm no bueno abra algunos dias que no pueda subir cap por que tambien tengo vida no puedo estar las 24 horas en la pc xD
Otras páginas: naaaaaaaa

Sinopsis

_______ _______ _______ Fagalde si asi me llamo vivo en Argentina desde chiquita me a fascinado la música y los instrumentos

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! Chica-guitarra-electrica

a los 11 hice mi primera coreografía de baile con mis amigas va que amigas ... en fin bailamos en el acto de finde año en realidad siempre hacíamos actuación con baile con cualquier acto nos justaba como nos aplaudían y se paraban se sus asientos pero al otro año todas se cambiaron de escuela ya no era ese grupo de "amigas" solo quedo mi mejor amiga a los 12 años prometimos que no nos íbamos a separar nunca pase lo que pase hasta el día de hoy seguimos siendo esas amigas inseparables a los 13 di mi primer digamos como un mini concierto en mi escuela fue maravilloso todos me felicitaban y me decían que tenia una hermosa vos que no la desaproveche mis papas estaban orgullosos de mi así pasaron los años y componía y cantaba en bares me gustaba todos me alentaban para que nunca pare hasta que cumplí los 17 y me puse rebelde no quise cantar ni tocar en ningún lado mas no quería hacer nada había paso medio años y yo iba de la escuela a mi casa y de mi casa a la escuela todos me preguntaban que me pasaba por que no cantaba mas mis padres me obligaban a ir a tocar y de cantar en bandas solo se preocupaban por el dinero no por lo que quería ese fue el por que deje de tocar y cantar eso me mato por que amo cantar y componer canciones ya era parte de mi y lo es es ... todo cambio desde esa noche

(FLASHBACK) (hace un año atrás)
- estaba pasando por el pasillo de mi casa para ir a la cocina para tomar agua pero escuche a mi papa y me quede ahí a espiar -
Tupapa: susana (t.ma) tenemos que hablar
Tumama: ya se que vas a decir pero no podemos depender todo de ella es nuestra hija aparte ya tenemos mucha plata no se por que quieres que ella trabaje a esa edad deja que siga su sueño le diremos que no cante mas en bares no sabemos lo que quiere horacio ya habíamos hablado de este tema déjalo ahí.
Tupapa: ohh vamos susana no me hagas enojar lo menos que importa ahora es _______ ... digo tenemos que darle un futuro seguro y cantar se gana muy bien aparte a _______ nunca la quise como hija y lo sabes muy bien.

- solo me quedaron las palabras de ese sujeto que yo lo llamaba papa y le decía lo mucho que lo quería me cabeza no dejaba de decir lo mismo que había dicho esos segundos atrás "a _______ nunca la quise como hija" sentí como se llenaba mis ojos de lagrimas pero seguí escuchando lo que decía el -

Tupapa: nunca quise tener una hija con vos es la hora de la verdad tu sabes que estoy aquí por esa estupida niña que arruino mi vida ahora quiero que me las pague
Tumama: (llorando) eres un :@"!"/(/(=&%%%%//&% te odio como puedes decir eso de ella (pegandole una cachetada) eres un maldito estúpido pensé que iban a cambiar las cosas pero eres un desgraciado te di todo y me lo pagas así? _______ es un fruto de nuestro amor corrijo era de nuestro amor sos de lo peor andate de mi casa y no vuelvas nunca me oíste?
Tupapa: como te atreves a decirme esto y a pegarme eres una perra -----

- sentí dos golpes estaba templando tenia mucho miedo mire un poco y mi mama estaba en el piso mi papa le había pegado yo sentada en el piso ya que mis piernas no respondían no podía pararme mi cuerpo estaba demasiado de vil solo susurraba llorando que no viniera a donde estaba yo de repente sentí otro golpe salte de golpe esta vez no quería ver ya no podia mas -

*** que haces ahi? decime que no escuchaste nada ni viste nada (agachandose)
Tu: mamaaaa :pale: :( (abrazándola) por que nos engaño (susurrándole le decía a mi mama ya que no podia hablar bien)
Tumama: no te preocupes hija esto se acabo ya no va hacer nuestro problema (llorisquiando)
Tu: que hiciste mama? (le dije temerosa a mirarla pero llegue hacerlo la mire y ella se veía muy mal no me contesto solo me levanto y me llevo a los sillones)
Tumama: no soy capaz de matar a esa persona si es lo que estas pensando eso ahora no,no lo mate solo lo desmaye ... hay que llamar a la policía
Tu: que va a ir a la cárcel?
Tumama: si y por mucho tiempo así que quédate tranquila que las cosas van a cambiar nena (dijo acariciándome la mejilla yo solo asistí ... unos minutos después llego la policía mi mama hizo la denuncia y ese sujeto lo llebarian a la cárcel.

(FIN DEL FLASHBACK)

- y desde ahi no supe nada mas de el ni quiero saberlo me decepciono mucho no tarde en recuperarme pero sigue estando ese recuerdo y no lo olvidare JAMAS.
Mi mama unos meses atras conocio a un señor muy guapo y agradable mi mama esta facinada con el se llama Jack es de estados unidos y es dueño de un hotel Chateau Marmont

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! Biopic1_1258575827


lo conoció en un supermercado jajajajaja ella tropezo y el la levanto y weee blablabla por suerte las dos aprendimos ingles enseguida que lo conocimos auque el sabia hablar español era chistoso escucharlo :P

ella es mi mama susana ella es dentista

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! Lesliewing

ella siempre me cuido yo pensé que era igual que aquel sujeto pero me di cuanta que ella me ama me mima y me cuida igual que jack :) ellos son un amor!

Mi mejor amiga Sofia Etcheverry

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! Camila

ella es como mi hermana siempre nos contamos todo sin importar la vergüenza te tenemos pfff que estoy hablando si nosotras no tenes vergüenza a nadaa! jajaja 17 años casi 18 :)

y yo ahora en este momento estoy asi

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! 1223682103194_f

en algún momento me voy a cambiar el look como siempre lo hago jajajaja ya casi en mis 18 años faltaban 2 meses y 3 semanas para mis 18 y no sabia que hacer ...

mas tarde sigooo :)
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! Empty Re: Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ; NUEVA NOVEE VOLVIII!

Mensaje por vosyasabes Vie 06 Jul 2012, 6:45 am

La sigoooo! aca vaa:

Joe Jonas: integrante de la banda The Jonas Brothers tiene 22 años y hizo su disco solista que se llama "Fastlife" chico humilde gracioso y nada ego y muy gracioso ...

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! Joe-Jonas-2012-joe-jonas-28807699-1000-1510


Nick Jonas: Hermano de Joe tiene 19 años Integrante también de la banda the Jonas Brothers y también hizo su disco solista que se llama "Nick Jonas & The Administration" es serio y divertido a la vez su pasion la musica y inteligente ...

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! 727

Kevin Jonas: Hermano de Joe y Nick tiene 24 años también es integrante de la banda The Jonas Brothers esta casado con Daniele Deleasa es muy romántico divertido preguntón tiene paciencia en todo y muy comprensivo ...

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! Kevin-danielle-jonas-golf

Mama Papa Jonas y Frankie ya los conocen ;

durante la historia aparecerán mas personajes :)


Última edición por vosyasabes el Vie 06 Jul 2012, 8:03 am, editado 1 vez
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! Empty Re: Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ; NUEVA NOVEE VOLVIII!

Mensaje por vosyasabes Vie 06 Jul 2012, 8:01 am

Cap 1

estoy en la escuela en el recreo con sofi y fuimos corriendo a buscar unas cosas que tenemos que llevar para la siguiente clase cuando ...

Tu:auuchh ten cuidado
***: mmm perdón estaba distraída pensando en donde estará el baño nadie me contesta pienso que doy miedo perdón enserio ( te ayudo a levantarte)
Tu: descuida (todavía lo va habías visto cuando ...) ohh por diosss pero ahora entiendo por que nadie te habla eres taylor swift ...

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! 2101AP065_2012_Sundance_Film_Festival_Premiere_of_Your_Sister_s_Sister_CACP137

Tay: si hola soy taylor y tu como te llamas?
Tu: _______(tn) pero todo me dicen _____(sn) es un placer conocerte amo tus canciones pero todavia no entiendo que haces aca? :scratch:
Tay: haci que _______(tn) lindo nombre :) y como es tu apellido? estoy aquí para dar un mini concierto privado aqui en Mar del Plata es que hay una chica que estuve hablando por messenger hace unos meses atras y me cayo muy bien y me encantaria conocerla es muy lindo mar del plata yo nada mas conoci buenos aires pero tambien es grande y me pierdo enseguida jajajaja
Tu: no puede ser tu viniste aqui nada mas por mi? digo tay yo soy _______(tn) ________(ta) yo soy la chica que habla con vos por messenger ahhhhhhhh todavia no lo puedo creer

(FLASHBACK) (hace unos meses atras)

Sofi: che ______ no te encataria ir un dia de estoy a estatos unidos y que justo el dia que llegamos a ee.uu aya un concierto de tay estaria muyy buenooo!
Tu:si no me ilusiones :!: sabemos que no va a pasar eso nunca seria wow ok? nos encantaria conocer a tay y algunos de los jonas pero solo los vamos a conocer arriba del escenario no abajo del escenario asi como amigos nunca pero tan solo estar en primera fila y sentir esa sensacion seria wow
Sofi: mucho wow estas diciendo que tal si averiguamos el messenger de tay si ya que lo que me vas a decir que hay muchas fans que de hacen pasar por ella y que se yo pero mira si justo agregamos a la verdadera hay que ser positivas
Tu: ... ok te voy hacer caso ... (y ahi agregamos a unas 50 taylor swift y hablamos con todas estuvimos una noche sin dormir hablando con todas esas taylors y solo una permitio aceptar la web cam no lo podiamos creer era ella la verdadera
Sofi: ahhhhhhhh te lo dije te lo dijeee
Tu: ahhhhhhhhhhh no lo puedo creer no lo puedo caer todavia ... es ella! :cheers:

(FIN DEL FLASHBACK)

Sofi: _____(ts) hay que ... Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! 167695056
Tay:haci se quedan todos y no se por que :scratch:
Tu: soff estas bien? (mirando a tay) es que se quedan asi todos por que nunca viene una estrella asi como vos a mar del plata siempre se van a buenos aires pero nunca vienen a mar del plata
Sofi: AHHHHHHHH ES TAYLOR SWIFT! _______(tn) _______(tn) _______(tn) :bounce: es ellaaaa
Tu: si sofi es taylor es ella :)
Tay: ahhh eres tu sofiaa :D que bueno que estan las dos,ahora entiendo por que todos me miran asi jajaja
Tu: ahhh tay todavia no puedo creer que estes aqui en que hotel estas?
Tay: en realidad recien llego y como me dijiste por messenger que venias a esta escuela y hoy es viernes quise darles una sorpresa :D
Tu y soff: gran sorpresaa ehhh (abrazaron a tay y ella a ustedes)
Soff: y entons no sabes que hotel te vas a quedar?
Tay: no aun no ... (interrunpiste)
Tu: tay si queres veni a mi casa seria muy divertido y hay mucho lugar
Soff: es verdad tay en la casa del _____(ts) hay mucho lugar
Tay: enserio? no habra problemas?
Tu: no claro que nooo es mas ahora voy a llamar a mi mama para darle la noticia :D ahora vuelvo

mientras tay y sofi hablaban y reian ...tu

pi..pi..pi..pi ***:hola?
Tu: ahh holaa jack! como estas? :)
Jack: ____(ts) paso algo? decime estas bien?
Tu: sisisis estoy bien solo queria preguntarles algo a mama y a vos y decisles algo tambien mi mama esta con vos?
jack: ahh si me asustaste por un momento pense que ya te habias metido en problemas si esta conmigo pongo en alta voz?
Tu: jajaja si jack porfa
Jack: ok (gritando) lindaaa _______(tn) esta en el telefono y quiero decirnos algo y preguntar algo
Tu: ahhh jack mis oidos jack mis oidos :x
Jack: jajaja perdon _____(ts) la proxima vez aparto el telefono :P
Tumama:si hija! que pasa :)
Tu: mama recuerdas una vez que te dije que habia agregado a taylor swift por messenger y que ella ella y te la mostré con la web cam?
Tumama: si que hay con eso?
Tu: bueno ella esta aqui ... y cuando hablo aquí y qui aquí en mar del plata y en mi colegio en este comento esta hablando con sofia
Jack: toylor swift esta aquí? enserio? wow seria un honor conocerla
Tu: les queria preguntar si se puede quedar en casa estoy hablando de que si puede vivir con nosotros hasta que se vaya puede ser (cruzando los dedos)
Tumama: bueno hija lo que pasa es que ...
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! Empty Re: Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ; NUEVA NOVEE VOLVIII!

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Vie 06 Jul 2012, 8:50 am

:OO
primera lectora n.n
porfavor siguela que me encanto tu nove pleace seiguela :DD
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! Empty Re: Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ; NUEVA NOVEE VOLVIII!

Mensaje por vosyasabes Mar 10 Jul 2012, 11:10 am

Jack: toylor swift esta aquí? enserio? wow seria un honor conocerla
Tu: les queria preguntar si se puede quedar en casa estoy hablando de que si puede vivir con nosotros hasta que se vaya puede ser (cruzando los dedos)
Tumama: bueno hija lo que pasa es que ...


Cap 2

Tu: ohhh dale mami no va a pasar nada malo enserio
Jack: dale cariño di que si ... si?
Tumama: es que _______ tu sabes bien que ... bueno tu sabes la magia y eso y si taylor se da cuenta ... de que tu sos hechicera igual que sofia es complicado ... recuerdas cuando sofia se dio cuenta

(FLASHBACK) (un año antes)

Tumama: hija me alcanzas los platos?
Tu: claro (sacando la varita y haciendo que los platos salieran de donde estaban haciéndolos a donde estaba ella) ahi esta :o
Tumama: ________ _________ _________ FAGALDE! QUE TE EH DICHO!? sabes que esta por entrar cualquier momento sofia! :x
***: wow tu tambien eres hechicera?
Tu: :silent:
Tumama: como que tambien eres hechicera?
Tu: ya me estoy confundiendo ok sofia esto lo que viste es ... bueno es ...
Sofi: es magia yo tambien soy hechicera :) (sacando la varita) "Cumekus Panquekus" (aparece un plato de panqueques)
Tu: ok esto se esta llendo al carajo como que tu eres hechicera y nunca me lo dijiste? somos mejores amigas
Sofi:perdon ______(ts) es que mi papa antes que muriera me pidio que no se lo dijiera a nadie pero sabiendo que eres hechicera no pasa nada :P
Tumama: entonces bienvenida a la familia de hechiceros :o cuando ________(tn) supo que su padre .... bueno ....
Tu: no pasa nada mama habla ya no estoy deprimida :)
Tumama: ok :) cuando ________(tn) supo que era hechicera fue cuando su padre se lo habían llevado a la cárcel ella estaba deprimida no quería hacer nada me acuerdo ... también me acuerdo que ella le tenia miedo a la oscuridad y esa noche se había cortado la luz no se como hizo pero en la mano tenia una especie de luz ahí me di cuenta que era hora de decirle que es hechicera de parte de mi familia :) ella se lo tomo muy bien estaba enloquecida con el tema de la magia

(FIN DEL FLASHBACK)

Tu: si jajaja fue emocionante también no parábamos de hacer magia ese dia 🐰
Tu: pero no va a pasar lo mismo estaba vez voy hacer cuidadosa con el tema de la magia ... y tambien sofia porfavor di que si pude quedarse tay?
Tu y Jack: porfavor porfavor porfavor siiiiiiiiii? :P
Tumama: bueno esta biennn
Tu y Jack: siiiiiii :cheers:
Tumama: no te hagas iluciones con esa chica me entendiste jack? :x
Jack: lo que digas mi cielo :(L):
Tu: :risa:
Tu: ok par de tortolos me voy después nos vemos gracias mami te quieroo byebye
Tumama y Jack: te queremos byebye

(fuiste con las chicas)

Sofi: y?
Tu: dijieron que si! :cheers:
Tay: que bueno pense que ya habian dicho que no por que demoraste mucho Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! 3619577255
Tu: es que tuve algunos recuerdos jajajaja y mi mama es media hincha con eso jajaja
Tay: :D que les parese si nos vamos a pasear y me cuentan de ustedes! digo mas de ustedes :P
Soff: clarooo la directora es fans tuya a si que nos van a dejar salir Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! 88550944
Tu: excelente idea! :¬w¬: asdasd bueno que esperamos? vamonos!

(________ sofi y tay fueron a dirección hablar con la directora esta fascinada la dire con la llegada de taylor jajajaja le tube que firmar una par de cosas y salimos de la escuela fuimos al C.C (centro comercial o shopping)

Tu:voy por un helado :) (te fuiste corriendo)
Tay: ESPERA YO TAMBIEN QUIERO UNO!
Sofi: si vayan yo me quedo aca daaa (hablando sola)

(con _____ y tay)

Tu: hola quiero uno convinado
Tay: hola si yo tambienn
Heladero: :o eres taylor swift mi hija la admira no deja de estuchar sus canciones me darías un autógrafo para ella se llama ana
Tay: claro :) (hace un autógrafo) aqui tiene :)
Heladero: muchas gracias! aqui tienen sus helados :)
Tu y Tay: Gracias (y se van con sofia)

Sofi: CHICAS ACA! (gritando desde una mesa)
Tu: cafeee! quiero uno
Tay: ya quieres cafe y aun no probaste el helado que chica!
Tu: jajaja es que bueno en finn ...
Tay: y cuéntenme que hacen ademas de estudiar?
Sofi: bueno en los tiempos libres estamos en casa con la famila y cuando digo famila es la de _______(tn) ...
tay: y tu famila? jajaja no estas con ellos?
Tu: bueno el padre de ella murio y la madre tambien mi mama la adopto ella es como mi hermana nos conocemos desde muy chiquitas somos mejores amigas
Tay: perdon no lo sabia Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! 2039594227
Sofi: tranquila todo tiene que pasar por algo ... la verdad me lo tome mal al principio por suerte ahí siempre estuvo _____(ts) con su familia cuidándome aprecio mucho lo que hicieron y lo que hacen :)
Tu: supongo que queres saber de mi no? ... bueno yo vivo con mi mama y mi padrastro que es como mi padre por que es uno de los hombres mas buenos de todo el mundo se preocupa mucho por mi y mi padre ayuda en la casa y lo importante es que ama a mi mama y con eso estoy muy feliz.mi verdadero padre para mi esta muerto.
Sofi: hacemos muchas cosas estamos básicamente solas todo el dia en la casa ya que la mama de ______(ts) esta trabajando de mañana y de tarde y jack la pareja estable de la mama de ______(ts) vieja mucho por su trabajo :) el es el dueño del hotel Chateau Marmont dicen que es muy famosos en los estados unidos
Tay: wow chicas Jack es el dueño del hotel Chateau Marmont? es muy buen hotel me eh hospedado varias veces ahi la verdad es un gran hotel es hermoso estar ahi :) chicas que tal si vamos a otra parte?
Tu y Sofi: dale :)

(fueron a mirar ropa JA mejor dicho a comprar ropa se divirtieron pasaron las horas y fuieron a la casa de _______(tn) ya iba anocheciendo en la puerta ...)

Tay:wow ______(ts) que casa ... hermosa

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! Mansion_piscina

Tu gracias ... pasa :)

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! 19430d1302665478-fotografias-de-casas-de-lujo-casas-de-lujo-por-dentro-minimalista

Tay: que lindo :)
Sofi: sentite como en tu casa tay no hay problema :)
Tay: gracias
Tu: eres nuetra idola te amamos tay espero que seamos amigas :)
Tay: pero ya lo son para mi ya son mis amigas a demas de fans yo ya las tomo como amigas
Tu y Sofi: entonces amigas?
Tay si :) (se dan un agrazo entre las tres)
Tu: ok basta ya mucho amor :P ven vamos a donde va hacer tu habitacion :) por cierto por cuanto te quedas?
Tay: por dos semanas estas serian unas mini vacaciones :)
Soff: buenísimo entonces aprovechemos estas dos semanas para divertirnos :) aca es
Tay: gracias chicas y obvio que va vamos a pasar mas que bien estas dos semanas
Tu:bueno tay te dejamos para que arregles tus cosas nosotras estamos abajo ok?
Tay: bien si claro ordeno mis cosas y bajo

(Tu con sofia)

Tu: sofia por nada del mundo nos tiene que descubrir que somos hechiceras mama dijo que no usemos magia a delante de tay ok?
Sofi: mmmm ok pero va hacer medio dificil ya que hacemos casi todo con magia
***:magia? de que hablan chicas?
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! Empty Re: Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ; NUEVA NOVEE VOLVIII!

Mensaje por vosyasabes Mar 10 Jul 2012, 2:52 pm

aca la sigoooo!

Cap 3

Tu: tayyy :lol: pero como ya arreglaste tus cosas? es que estábamos hablando de tu voz tan magica :lol: no soff?
Sofi: sii ehh estábamos hablando de nuestros pode digo de tu poder de tu voz tan hermosa es tu vos jajajajaja
Tay: ok hay algo raro acá a ver cuenten soy todos oídos (sentándose)
Sofi: jajaja de que hablas? jajajaja raro si es que ______(ts) es rara de nacimiento jajaja eso no es raro pero jajajajaja :lol:
Tu: (suspirando) taylor somos hechiceras
Sofi: QUE QUE? Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! 167695056 QUE SOMOS QUE!? jajajajaja dejala esta es su mundo tay jajajaja
Tay: asi que son hechiceras ...
Sofi: bueno si lo somos pero no le digas a nadie porfavor nos va a matar cuando se entere la mama de ________(tn) que tu ya lo sabes
Tay: tranquilas pueden confiar en mi no les voy a decir a nadie solo que ...
Tu: ya se quieres que te hagamos algo para que entiendas bien las cosas con magia quieres magia ok " _______ (tn) taylor Cambia corporum meuo corpora sua nominavis"
Tay: que? que hago mirándome a mi misma?
Tu:si estas mirándote por fuera pero la que esta adentro soy yo hola tay!
Tay: estas en mi cuerpo? Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! 167695056
Tu: si estoy en el tuyo y tu en el mio :P
Tay:AHHHHHH!
Las3:AHHHHHH PORQUE GRITAMOS? AHHHHHHHHH ... :P
Tay: wow soy ________(tn) y soy hechicera jajajajaja que buena ondaa! wow todavia no puedo creerlo
Tu: oye tay tienes que comer mas jajajaja
Tay: y tu deja de comer! :x
Sofi: :o
Tu: me estas llamando gorda?
Tay: ok no jajajaja chicas esto es .... wow
Sofi: si tu lo dijiste wow jajajaja
Tu:oh bueno ok ahora quiero regresar a mi cuerpo :) "_______(tn) Taylor Cambia corporum meuo corpora sua nominavis"
Tay:eso fue raro ya estoy en mi cuerpo
***:chicas! ya llegamos!
Tu: ok rapido todas sentadas en silencio es mama con jack
Jack: ohhh taylor swift es un placer conocerte mi nombre es jack
Tay: mucho gusto las chicas me hablaron muy bien de usted y también me dijieron que es el dueño del hotel Chateau Marmont por cierto es muy lindo hotel ya me había hospedado en su hotel atienden muy bien y es muy elegante el hotel
Jack: muchas gracias escuchaste cielo taylor swift se hospedo en mi hotel :bounce:
Tumama: si amor lo acabo de oir tranquilo disculpa querida es que el es jodon aveces jajajaja mi nombre es susana un gusto conocerte taylor
Tay: descuida entiendo jajajaja no hay problema el placer es mio ahh y no se preocupen por su secreto no les voy a decir a nadie que las chicas son hechiceras
Tu y Sofi: TAYLOR! :x
Tumama: :¬¬: chicas que les dije estan cas (taylor la interrumpio)
Tay: no porfavor no la castigue fue mi culpa lo que pasa es que estaba ordenando mi ropa y justo queria decirles algo a las chicas me dijieron que estaba abajo por cualquier cosa y beje y escuche

(FLASHBACK)
Tu: sofia por nada del mundo nos tiene que descubrir que somos hechiceras mama dijo que no usemos magia a delante de tay ok?
Sofi: mmmm ok pero va hacer medio dificil ya que hacemos casi todo con magia
(FIN DEL FLASHBACK)

Tay: y no me movi de ahi hasta que me dijieran la verdad ellas trataban de que yo me creyera que estaban hablando de (con sus dedos hacia comillas) mi voz magica que tengo que tengo una voz hermosa pero no les creí y me tuvieron que decir la verdad fue mi culpa perdon
Tumama: ok no te preocupes tay entiendo chicas tengan mas cuidado no hablen de magia en voz alta ok?
Tu y sofi: si perdon no va a volver a pasar
Jack: bueno ya que taylor saben que las chicas tienen magia que les parese si traen comida!!
Tumama: :¬¬:
Jack: ok vamos al Mccdonals vamos chicas! (corriendo al auto)
Tu,tay y sofi: jajajajajaja





vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! Empty Re: Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ; NUEVA NOVEE VOLVIII!

Mensaje por vosyasabes Miér 11 Jul 2012, 11:29 am

Cap 4

(paso una semana y 5 días en dos días se iba tay nos divertimos mucho con ella fuimos a bailar ella conoció a un amigo nuestro y quedo embobada y el también pero ella no sabia mucho español y el no sabia mucho ingles con sofia tuvimos que traducirles jajajaja fue muy divertido ver las caras de los dos cuando decían algo y no se entendían jajajaja en fin como decía 2 días faltan para que se vaya tay estábamos un poco bajón por que le tomamos mucho cariño por 1ra vez agarre mi guitarra vieja hace mucho que lo la tocaba desde que el sujeto ese se lo habían llevado a la cárcel ... habia empezado con algunos acordes me gustaba como sonaba y despues la letra

You smile that beautiful smile,
and all the girls in the front row scream your name.
So dim that spotlight,
tell me things like 'I can't take my eyes off of you'.
I'm no one special;
just another wide eyed girl who's desperately in love with you.
And your photographs hang on my wall.
SuperStar
Tu:bien ya tengo el estribillo
***: wow tu cantas?
Tu: tay no sabia que estabas aca ...
Tay: cantas muy bien por que no me dijiste que cantabas y tocabas la guitarra que mala amiga de verías aprovechar el don que tienes ...
Tu: perdóname tay ... hace mucho que no cantaba ni componía ni tocaba algún instrumento pero creo que tienes razón de vería mostrar mi talento ... creo
Tay:claro que si ______(ts) a ver dejame ver lo que escribiste :) ... wow eres buena escribiendo canciones ... te propongo algo ...
Tu:que?
Tay: hagamos un duo estaba en mi proximo cd
Tu:QUEEEEEEEEEEEEEE? Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! 167695056
***:Que pasa? que fue ese grito todp esta bien?
Tay: lo que pasa es que la señorita no me dijo que cantaba es una mala amiga y le propuse que hagamos un duo y ella grito .... jack estas ahi?
Jack: si lo que pasa es que no sabia que cantaba tampoco :x
Tu: no se enojen jack no te lo dije por que no estaba preparada (interrumpiendote)
Jack: que no estabas preparada vivo con una familia que tiene magia eso no es normal y ahora me vas a decir que que cantar no es normal :(
Tu: jack creo que estas exagerando las cosas bueno lo de magia bueno ... si tenes razon pero yo no eh cantado mas desde que el sujeto ese se lo llevaron y estaba recordando viejos tiempos qu vi a juanita ahi y la agarra
tay: juanita? quienes juanita?
Tu: mi guitarra
Tay y Jack: jajajajajajajajajaja juanita :risa:
Tu: :¬¬:
Tay y Jack: :silent: perdon
Sofi: acaa estoy traje lo que me pediste (dijo apareciendo por un portal)
Tay y Jack: :pale: AHHHHHHHH DEJA DE HACER ESO
Sofi: perdon no sabia que estaban aca :P
Tay: nunca me voy a costumbrar que hagan eso ... ______(ts) tocas algun instrumento mas?
Tu: si ademas de esta guitarra toco la electrónica,la batería, y el piano
Tay: wow tienes talento piensa lo que te propuse si?
Tu: bueno esta bien pero si acepto cuando lo podemos hacer tu te vas en dos días tay es imposible
Jack: de eso no hay problema en la vacaciones nos vamos a los estados unidos y se quedan el hotel no tienen que pagar nada me entendiste taylor nada
Tay: gracias jack escuchaste ______(ts) que pensaste que despues de esto no nos ibamos a ver mas? te equibocas :) sos mi amiga y no te vas a librar tan facil de mi
Tu: son mucho en mi vida gracias (abrazas a jack y a tay)
Sofi: y yo que? :(
Tu: eres mi mejor amiga mi hermana y no quiero llorar ven sumate al grupo (se abrazaron todos) tay ya tengo mi desicion si quiero hacer un duo con vos :)
Tay: perfecto no hay tiempo que perder hagamos una cancion! Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! 88550944
(tu te fuiste a la escuela después de la escuela empezaste con tay hacer música y componer fue muy divertido)

Tu: terminamos siiii!
Tumama: entonces queremos ver como quedo a ver (se sentaron todos para escuchar)
Tu: se llama hey Stephen (hagamos que esa canción no existía xD)

(Tay)
Hey Steven, I know looks can be deceiving
But I know I saw a light in you
And as we walked, we were talking
I didn't say half the things I wanted to
Of all the girls tossing rocks at your window
I'll be the one waiting there even when it's cold
Hey Steven,
boy, you might have me believing
I don't always have to be alone

(Tu y Tay)
[CHORUS]
Cause I can't help it if you look like an angel
Can't help it if I wanna kiss you in the rain so
Come feel this magic I've been feeling since I met you
Can't help it if there's no one else
I can't help myself


(Tu)
Hey Steven, I've been holding back this feeling
So I've got some things to say to you
I've seen it all, so I thought
But I've never seen no body shine the way you do
The way you walk, way you talk, way you say my name
It's beautiful, wonderful, don't you ever change
Hey Steven, why are people always leaving
I think you and I should stay the same

(Tu y Tay)
Cause I can't help it if you look like an angel
Can't help it if I wanna kiss you in the rain so
Come feel this magic I've been feeling since I met you
Can't help it if there's no one else
I can't help myself

(Tay)
They're dimming the street lights, you're perfect for me
Why aren't you here tonight?
(Tu y Tay)
I'm waiting alone now so come on and come out
And pull me near and shine, shine, shine

(Tu)
Hey Steven, I could give you fifty reasons
Why I should be the one you choose
All those other girls, well they're beautiful
But would they write a song for you?
JaJa

(Tu y Tay)
I can't help it if you look like an angel
Can't help it if I wanna kiss you in the rain so
Come feel this magic I've been feeling since I met you
Can't help it if there's no one else
I can't help myself

[CHORUS]
If you look like an angel
Can't help it if I wanna kiss you in the rain so
Come feel this magic I've been feeling since I met you
Can't help it if there's no one else
I can't help myself, myself
Can't help myself (x2)

(Tay)
Can't help myself
I can't help myself
Oh oh oh

Sofi y Jack:AHHHHHHH Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! 88550944
Tumama: (fue a abrazarlas) estubieron increibles!
Jack: son las mejores chicas! (abrazandolas)
Sofi: esto fue lo mejor! son grandiosas! ______(ts) la vas a romper!
Tu y tay: gracias :P


hasta ahi chicas! despues la sigo :) comenten :x :P
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! Empty Re: Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ; NUEVA NOVEE VOLVIII!

Mensaje por vosyasabes Sáb 14 Jul 2012, 5:10 am

Cap 5

Tu: te voy a extrañar tay nos vemos pronto :cry:
Tay: no llores me vas hacer llorar a mi ...
Sofi: chicas ya es hora te vamos a extrañar acordate de nosotras no nos olvides :cry:
Tay: eso nunca! las quiero nos vemos pronto (abrazo grupal) adiós
Tu y sofi: adiós ...

(vieron a tay llendose entraron a la casa y se sentaron)

Jack: chicas no estén mal ya verán como pasa el tiempo y la volverán a ver ahora que tal si vamos al cine a ver la era del hielo 4? :bounce:
Tu: jack hay aveces que pareces una niño no un hombre jajajajaja yo digo que si va hacer divertido y tu soff?
Sofi: si yo me sumo :)
Jack: ok ahora vayan a cambiarse o piensan ir en pijama?
Sofi: tiene razon vamos _____(ts)
(Se bañaron y se cambiaron quedaron asi)

Sofi

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! Tefi

Tu:

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! 1253055254906_f

(ya en el cine)

Tu: hayyy ten cuidado
***: perdon no te vi estaba en otra
Tu: por lo menos se hombre y levantarme no? o me tenes miedo?
***:nonono yo no tengo miedo a nada perdón fue sin querer
Tu: no sos de argentina no?
***: (LEVANTÁNDOTE) se nota tanto?
Tu: jajajaja tenes un acento raro otros me dirían tarada o perdón y seguirían caminando en cambio vos ....
***:perdon soy ....
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! Empty Re: Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ; NUEVA NOVEE VOLVIII!

Mensaje por vosyasabes Sáb 14 Jul 2012, 3:23 pm

Cap 6

***perdon soy (interrumpiendo)
Tu:no hay problema igual no entiendo que haces con lentes y una gorra adentro del cine me haces acordar a alguien ... pero no se a quien
***: se que recien nos conocimos por un torpe golpe pero te gustan los jonas?
Tu: que si me gusta? me encanta amo su musica y son tan lindos los 3 *-* por que me preguntas eso?
***: es que queria saber si sos una fan otra pregunta que harias si un jonas esta alado tuyo?
Tu: mmm buena pregunta por que mi mente dije tantas cosas y mi boca otras jajajaja yo creo que lo abrazaria nonono le daria las gracias por que su musica me cambia el humor por ejem cuando estoy triste o enojada los escucho y me pongo a son reir o nonono primero me quedaria en shock :scratch: y despues lo abrazo y despues le doy las gracias pero esperaria de que no se asuste por mi comportamiento
***: créeme que no se asustaría :D emmm me acompañas afuera?
Tu: es que me estan esperando para ver una película ... pero si dale me caes bien :D como te llamas? (le preguntas caminando por un parque)
***: Kevin me llamo kevin pero todos me dicen kev y vos?
Tu: _______(tn)
Kevin: ok voy al punto .... emm yo soy kevin
Tu: no enserio no me di cuenta :P ya se que eres kevin me dijiste que te llamabas kevin (interrumpiéndote)
Kev: dejame terminar no me presente muy bien soy Kevin Jonas (se saco los lentes y la gorra) hola _______(tn)
Tu ...
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! Empty Re: Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ; NUEVA NOVEE VOLVIII!

Mensaje por vosyasabes Lun 16 Jul 2012, 7:35 am

Cap 6

Tu: :z: puedo darte un abrazo?
Kev: claro que si! (abre sus brazos para que lo abraces y hiciste eso lo abrazaste)
Tu: no lo puedo creer que un jonas este en la argentina es un lujo tenerte aqui kevin amo la canción Scandinavia solo por que la cantas vos tienes una hermosa vos kevin todavía no se que haces aquí ... que haces aquí? y dani? ahhh ya la quiero conocer pero no entiendo por que me dijiste que eras vos quiero decir por que me dijiste que eras un jonas?
Kev: tranquila respira respira no quiero que mueras todavia eres muy joven jajajajaja mi hermano joseph dijo que se conecto una una fan de aca y nosotras nada mas conocimos buenos aires no mar del plata todavía no puedo entender por que dimos un concierto en buenos aires y no acá es lindo mar del plata
Tu: ohhhh ahhhh joe esta acá? con nick? dime que si!!!!!
Kev: si ellos vinieron conmigo están en el hotel ahora pero yo quise salir a tomar aire con dani pero la perdí se olvido el celular en el hotel y ella fue al hotel y me llamo para quedarme tranquilo que estaba bien :)
Tu: que alivio .... entonces espera ya se me fue la emocion estoy hablando como si te conociera de toda la vida
Kev: lo que se es que desde que te vi o chocamos mejor dicho :) te tengo mucha confianza es como si te conociera de hace mucho no tengo miedo a que hagas una locura como sacarnos información y después contarlo por Internet
Tu: nooooo yo nunca aria eso son mis ídolos y no estoy tan obsesionada para contar eso ahhhhh todavía no lo puedo creer pero mejor ponte los lentes y la gorra no quiero que otras sepan que están acá
kev: tranquila tarde o temprano van a saber ... pero tienes razón te voy hacer caso (se puso la gorra y los lentes)
She's not a saint and she's
not what you think
She's an actress, Whoa ♪ (tu cel)
Tu: perdón kev ... Hola
***: ________ __________ _________ FAGALDE! donde estas?
Tu: jack justo iba para aya me quede hablando con un ídolo
Jack: que ídolo? ufff después cuentas ven acá ya estamos por entrar a ver la era del hielo!
Tu: ok ahora voy besos! (cortaste) kev lo siento me tengo que ir
Kev: entiendo :) me pasas tu numero?
Tu: claro déjame que yo lo anoto tu sabes por el area de argentina 2235/$%%/%&/% listo ahora dejame llamarme para saber si esta bien y de paso me queda el numero en mi cel dale?
Kev: hecho! ok a la noche te llamo para hacer algo dale?
Tu: ok puedo llevar a una amiga? es que vive conmigo es mi mejor amiga y casi hermana :)
kev: clarooo que si seria mas divertido :) bueno te dejo cuídate nos estamos viendo byebye! (te da la mano)
Tu: nooo kevv la mano no es beso en la mejilla (le das uno)
Kev: perdon :) entonces nos vemos besos!
Tu: byebye

(llegaste al cine y ahi estaban jack con una cara de estas castigada y sofia de que pasa? despues me cuentas!)

Jack: se puede saber a donde estabas?
Tu: tranquilo jack estaba en la plaza con ... no saben que quien me choque
Sofi: cuenta cuanta! :bounce:
Tu: no lo van a poder creer pero (en bajito casi susurro) a kevin jonas
Sofi: no manches! es enserio? no te creo!
Jack: aparte que aria el aca no te creo ______(ts)
Tu: les hablo enserio! :¬¬: estaba con el y me dijo que tambien esta dani con joe y nick en un hotel me pidio mi numero de cel y me dijo que esta noche me llamaba para hacer algo! ya van a ver cuando los vean a todos ellos ya van a venir! :twisted:
Jack: bueno pero no te enojes!
Sofi: es verdad ______(ts) no te enojes das miedo y no me gusta :pale:
Tu: ok vamos a no vamos a ver la peli?
Los 3: ok vamos!





vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! Empty Re: Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ; NUEVA NOVEE VOLVIII!

Mensaje por vosyasabes Miér 18 Jul 2012, 12:37 pm

Cap 7

Llegando a casa mejor dicho en la casa
Tumama: y que tal? que hicieron?
Sofi: fuimos a ver la era del hielo 4 estuvo muy buena!
Jack: Hola cariño (beso) _______(tn) supuesta mente se encontró con Kevin Jonas y dice que mañana la va llamar para para hacer algo
Tu: buchon! ... es cierto mama me choque con un chico que tenia lentes y una gorra en el medio del cine era raro al principio pero me gusto hablar con el me pregunto cosas de los jonas y blablabla y despues me dijo que era kevin jonas se saco la gorra y los lentes y era el me dijo que recién me había conocido pero que me tenia la re confianza fue excelente! nos pasamos los cel y todo y dijo es que me iba a llamar espero conocer a joeee y a nickkk!
Sofi: mas vale que sea verdad por que si no ya veras espero conocer a mis idolos :hug:
Tumama: emmmm ok si entiendo capaz que le afecto la despedida de taylor te voy a creer solo que yo tambien quiero conocer a esos chicoss! me caen barbaro!
Tu: okok JOE ES MIO
Sofi:y nick es mio!
Tu:creo que voy a comer algo y me voy a acostar tengo sueño
Sofi: si hoy fue un dia agotador!
Tu y Sofi se fueron a comer algo y se acostaron a la mañana siguiente despertaron temprano por la escuela por fin era VIERNES fiestaa! estabas desayunando cuando sofi me asusto ...
Sofi: AHHH ______(ts) NO TERMINAMOS LA TAREA DE MÚSICA!
Tu: SOFIA ACASO ME QUIERES DAR UN INFARTO :caliente:
Sofi: perdon no quise asustarte (aguantando la risa) tenemos que escribir una cancion para aprobar
Tu: cierto muy cierto ya se me habia olvidado por suerte me agarraste con mucha inspiracion! :D
Sofi: tu crees que llegaras a escribir una canción con ritmo y todo? en media hora?
Tu: si :D alcánzame un papel un lápiz una goma y la guitarra por favor
Despues de unos minutos regreso sofia con todo.
Sofi: bien yo desayuno tu escribes ok?
Tu: bien
Despues de media hora ...
Tu:listo ya esta fijate! (dandole la hoja) y escucha
Repasaron un rato y se vistieron para ir al colegio.

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! M25c325ada2520uniforme5b15d5pa

Tu:MAMA YA NOS VEMOS!
Tumama:BUENO HIJA SUERTE!
Tu y Sofi se fueron a la escuela en el camino ....

Hasta ahiii :D
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! Empty Re: Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ; NUEVA NOVEE VOLVIII!

Mensaje por vosyasabes Jue 19 Jul 2012, 2:51 pm

Cap 8

Ibamos caminando con Sofia para la escuela ya que queda a unas cuadras de la casa cuando

***:AUUCH perdon estaba en otra (hablando ingles)
Soff: (levantándose) que?
***: ahhh oh emmm perdon ...(tratando de hablar en español y levantando la cabeza) nick jonas tu?
Sofi: AHHHHHHHHHHHHHH _________!(tn) ES NICK JO...
Nick: (tapandole la boca) porfavor no lo grites (en ingles)
Tu: :z: puedo abrazarte? (susurando)
Sofi: tajdhncodf es patdna exgdhrsaser casfghalk
Nick: que? :scratch:
Tu: (hablando en ingles) si le sacas la mano ella podría hablar mejor :P
Nick: ohh si claro (hablando en ingles y sacando la mano de la boca de sofi) estas bien?
Sofi: si (respirando agitada) lo que decia que tampoco es para que susurres _________(tn) nunca mas voy a lavar mi boca
Nick: :scratch: ... por que ella no habla ingles como tu? (hablando contigo y señalando a sofi)
Sofi: si se hablar ingles (hablando ingles)
Nick: y por que no hablaste desde el principio en ingles?
Sofi: es que ... me olvide en ese momento jajajajaja
Tu:es un placer conocerte nick! me llamo _________ y ella es mi mejor amiga sofia :D
Nick: ....

cortoo pero es una parte :) después viene la otra besos

vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! Empty Re: Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ; NUEVA NOVEE VOLVIII!

Mensaje por vosyasabes Lun 06 Ago 2012, 4:37 am

Cap 9

Nick: asi que (tn) ehhh y tu sofia deja de mirarme asi ...
Sofi: :oops: es que (ahhhhhhhhhhhh TE AMO) es que es raro verte en argentina ... no dijiste nada en twitter y no hay ninguna noticia tuya que diga que estés acá
Nick: nadie sabe ... bueno excepto ustedes 2 ...
Sofi: ok ok ya dame un beso (lo agarro de la remera y lo beso)
Tu: Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! 167695056 :o *y otra vez un toque de esto* :affraid:
*Nick al principio se queria separar de ella y despues la siguio (tn) estaba parada mirando como una bolda esperando a que acabe el beso*
Nick: wow (mirandola a los ojos) yo creo que (aclaro su garganta) deveria ir llendo llego tarde emmm adios (tn) ... sofia ...
Sofi: :oops: nick ...
Nick: sofia ...
Sofi: nick ...
Nick: sof (interrumpiendo)
Tu: hay ya basta! :x parecen tontos!
Nick: *se acerco a sofia y la beso un beso cortito* adios te volvere a ver?
Sofi: claro que si por que (tn) conocio a (tapandole la boca)
Tu: ya no sabe lo que dice :lol: la vuelves loca ehhh 8) nos vemos nick byebye
*agarraste a sofia y la llevaste casi arrastrada*
Nick: esperen ... blablablablabla ♪ (es tono de musica del cel de nick xd no se me ocurrio otra cosa)
* llamada telefonica*

-Hola? ohh tu que quieres? mmm ok ... ahora voy para aya bye.

*Tu y sofi*

Tu: estas loca como se te ocurre a decirle casi a nick que conozco a kevin! el no tiene que saber mi idea es cuando me llame kev y nos diga para juntarnos se encuentren ahi con nick y nick queda con la boca abierta! y otra cosa como se te ocurre besar a nick? jajajaja
Sofi: ok son muchas cosas la que me decis no se si pueda recorar todo lo que dijiste :P fue un impulso o o espera ...
Tu: que pasa?
Sofi: bese a nick jonas! Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! 167695056
Tu: jajajaja tu si estas loca! vamos entremos a clase de musica! ohh esperaba me llego un mensaje ... omg! es de kevin!
Sofi: a ver aver que te puso! :bounce:
Tu: tranquila ni siquiera lo lei yo a ver ... omg! quiere que le pase la direccion de la escuela que hago? que le digo? mira si viene?
Sofi: preguntale para que quiere la direc ... *segundos despues* ...
Tu: quiere venir con dani y los chicos! quieren conocerme seve que le cai muy bien a kevin para que hable de mi con su esposa y sus hermanos ... espera voy a conocer a joe *.* ok ok respira (ts) ... ok le digo que si vienen rapido van a vernos en la clase de musica vamos a tocar una cancion le digo?
Sofi: hay a veces que quiero pegarte amiga ... claro que si dile que vengan!
Tu: ok ... *minutos despues* me dijo que ya estan viniendo para aca omg! este va hacer el mejor dia de mi vida! dijo que quiero por escuchar nuestra musica!
*despues de tanto saltar y hablar como nenas de 7 años nos arreglamos un poco y fuimos a la clase de musica*

Profe: bien como dije la clase anterior les mande a practicar y hacer un proyecto de voz y de instrumentos solistas o en grupo para hoy veo que van a concursar todo el salon (mirando la lista de nombres) bien quien empieza?

* obvio que le salon era lo suficiente grande para tener instrumentos y esas cosas. (tn) y sofia se miraban cada vez que que algun grupo o solista cantaban tenian unas re letras se sentia que lo escribieron con el corazon otros cantaban y tocaban canciones conocidas era nuestro turno*

Tu: lista?
Sofi: mas que lista :) * se acerco a unos chicos y le pregunto si nos ayudaban con algunos instrumentos y aceptaron por supuesto*

*Con los jonas minutos antes*

Nick: que no joe estas loco!
Joe: ohhh dale si? porfavor porfavor porfavor :bounce:
Kev: y que tal como nos vemos? *dando una vuelta*
Nick: en verdad quieren salir asi? :scratch:
Kev: ohh vamos bro va hacer divertido :afro:
Dani: faltas tu nick vamos insisto vamos pontelo faltas tu
Joe: dejalo ... es un amargo! no nos quiere :(
Nick: joe no seas dramatico :¬¬:
Kev: ok nick ya es tarde es lo que quieras yo no quiero llegar tarde para ver a (tn) y su amiga
Nick: ok ok ahora vuelvo ...
Joe: foto para el twitter? :cheers: * joe kev y dani se sacaban fotos mientras nick se cambiaba ... y despues de unos minutos salio y no tuvo otra opcion de sacarse fotos con ellos u.u*

kev: ok manos a la otra chicos!
Joe: equipo jonas! :cheers:
Nick: recuerden no nos tienen que descubrir! ... vamos
*los 4 entraron a la escuela y alguno los miraban raros y otros se les cagaban de risa joe no paraba de saludar y hacer boludeces y nick lo retaba pero no le daba bola y seguia en lo suyo hablaron con la directora y le dijieron que eran los jonas y blablabla y la dire no podia ser mas grosa era fan de ellos asi que le tuvieron que firmar un par de cosas que tenia de ellos y los dejaron pasear por toda la escuela hasta que encontraron el salon de musica*

Kev: uhhh llegamos justo a tiempo chicos ella es (tn) va a empezar
Nick: sofia ... :o
Joe: la conoces? :scratch:
Nick: larga historia ... :)
Joe: ohhh dios hey bro nick tiene una sonrisa y da miedo
Kev: de donde conoces a la amiga de (tn)?
Nick: ok en resumen estaba corriendo y me choche con alguna de ellas dos y empezamos hablar y sofia me beso y (interrumpiendo)
Joe: espera espera que dijiste te beso?
Kev: wow nick ya tiene nueva novia jajaja
Nick: callate kevin :¬¬: ahora dejenme escuchar que ya empieza :P

*Mientras tanto ...*

Tu: hola a todos esta cancion se llama "who says" *chicas es de selena*

1,2,3,4 :grupo:

(Tu)
You made me insecure
Told me I wasn't good enough
But who are you to judge
When you're a diamond in the rough
I'm sure you got some things
You'd like to change about yourself
But when it comes to me
I wouldn't want to be anybody else

(coro)
Na, na, na, na, na, na, na (x2)

(Sofi)
I'm no beauty queen
I'm just beautiful me

(coro)
Na, na, na, na, na, na, na (x2)

(Sofi)
You've got every right
To a beautiful life
C'mon

(Tu y Sofi)
Who says
Who says you're not perfect
Who says you're not worth it
Who says you're the only one that's hurting
Trust me
That's the price of beauty
Who says you're not pretty
Who says you're not beautiful
Who says

(Tu)
It's such a funny thing
How nothing's funny when it's you
You tell 'em what you mean
But they keep whiting out the truth

(coro)
Na, na, na, na, na, na, na (x2)

(Sofi)
I'm no beauty queen
I'm just beautiful me

(coro)
Na, na, na, na, na, na, na (x2)

(Sofi)
You've got every right
To a beautiful life
C'mon


(Tu y Sofi)

Who says
Who says you're not perfect
Who says you're not worth it
Who says you're the only one that's hurting
Trust me
That's the price of beauty
Who says you're not pretty
Who says you're not beautiful
Who says

(Tu)
Who says
Who says you're not start potential
Who says you're not presidential
Who says you can't be in movies
Listen to me, listen to me
Who says you don't pass the test
Who says you can't be the best
Who said, who said
Won't you tell me who said that
Yeah, Who says

(Tu Sofi y coro)
Who says
Who says you're not perfect
Who says you're not worth it
Who says you're the only one that's hurting
Trust me
That's the price of beauty
Who says you're not pretty
Who says you're not beautiful
Who says.

*todos aplaudieron con mucha fuerza y algunos gritaban ahhhh y chiflaban*

Tu: Gracias :) *sono el timbre del recreo*

*Con los jonas*

Joe: wow que voz y ella tan ... baba
Nick: ella es hermosa baba
Joe: la tengo que cono ... espera que?
Nick: bobo estoy hablando de sofia ... espera y tu de quien?
Joe: de (tn) daaa ... hey kevin! (tn) va hacer tu futura cuñada :P
Kev: eso espero joe ... eso espero
Dani: amor que tal si vamos con (tn) a felicitarla :)
Kev: buena idea ... hay no el recreo ... fuee vamos con (ts)
*los 4 fueron a buscarte te encontraron el tu casillero con sofia*

*Mientras ...*

Sofi: fuee genial (ts)! tendriamos que hacer un banda!
Tu: si me gusta suena bien :)
***: hola hola hola! estuviste increible las dos estuvieron genial! *decia eso mientras te abrazaba por detras*
Sofi: quienes son? :risa:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/692/loschicos.jpg/

Tu: :risa: gracias jajaja perdon pero quien sos?
***: tan rapido te olvidas de mi? soy (interrumpiendo)
***2: hola soy joe jonas *sacandose la cabeza de elefante* estuviste increible
Chica1: ahhhhhhh es joe jonas! ahhhhhh
Cchica2: ohhhh por diosss! es joe jonas! ahhhh

*de repente una balancha de chicas venian atras de los chicos y de la chica disfrazada *

Nick: te dije que no era buena idea! *mirando a joe*
Sofia: o dejenme adivinar la de la idea de disfrezarse fue de joseph no!?
Tu: corque estamos corriendo nosotras!?
Joe: por que te tengo de mi mano mi mano dice que no te suelte
Tu: joseph!
Joe: queee!? no hice nada malo esta vez!
Kev: dejen de hablar vamos a la camioneta ahora! *gritaba*

*Cuando llegaron a la camioneta se encontraron con ...

Hasta ahi





vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ;   NUEVA NOVEE VOLVIII! Empty Re: Una típica adolescente (Tu y los Jonas) ; NUEVA NOVEE VOLVIII!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.