O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Mar 17 Jul 2012, 5:11 pm

Nueva lectora.
SIGUELAAAA :)
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por @ntonella Mar 17 Jul 2012, 9:28 pm

NUEVA y FIEL LECTORA...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantooooooo los CAPS...
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Jue 19 Jul 2012, 10:10 am

Que la sigass mujerrrrrrrrr!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por TheCanndiie~MyLifeKJ:3 Jue 19 Jul 2012, 11:27 am

jkasjkasjkas ME MATO SIGUE

PD:NUEVA LECTORA
TheCanndiie~MyLifeKJ:3
TheCanndiie~MyLifeKJ:3


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por @ntonella Jue 19 Jul 2012, 6:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por pilar16 Mar 24 Jul 2012, 4:07 am

Capitulo 5:

Joe paso sus manos por mis pierdas y fueron subiendo asta llegar a mis pechos , los cuales masajeó con sus pulgares y le dio tirones a mis pezones yo gemía y puese las manos en la masa mientras el me acariciaba . De repente senti una piel escamosa en mi brazo , gire la cabeza y vi una culebra yo grite y salte de la mesa , coji mi vestido y salte sobre Joe poniendo mis piernas al rededor de su cintura y mis brazos a rededor de su cuello .

- Por favor Joe , vámonos , te prometo que ire a verte a tu casa mañana cuando tus padres se vallan a trabajar , pero vámonos de aquí

El me miro y sonrío .

- Vale , pero solo ven con una gabardina y unos tacones rojos , solo eso , sin ropa por debajo , ok _______?

Yo asentí asustada .

El me cojío el vestido y lo puso en su hombro y sin bajarme salimos de la cabaña , ya fuera me bajo y me susurro en el oído mientras me cojía a la mano y andábamos .

- Mañana en mi casa a las seis de la tarde .

Cuando llegamos donde estaba la gente Joe y yo nos separamos y cada uno se fue por su lado .

Después de estar la noche en vela , ya nada me salía bien , estaba muy nerviosa y también me tardaba las seis , ya le había dicho a Jhon lo de que iba hacer hoy y a el le parecía bien .

Me puse esta gabardina ;



Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Gabardina-burberry 

 

Y estos zapatos ;

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 6zapatos-tacon-ash-e1341827441746



 

 

 

 

 

 

 

Salí de mi cuarto y le dije a mi madre que quedara con una amiga , salí rápidamente de mi casa y coji un taxi , eran las seis menos cuarto , le di la dirección de Joe y el dijo que estaría en cinco minutos . Y tardo exactamente eso , cinco minutos .

Estaba muy nerviosa y cuando le pega , me temblaban la manos , pero no solo las manos si no que también la piernas .

Baje y subí en el ascensor y le di al tercer piso donde era el piso donde vivía Joe y sus padres . Pete en la puerta y espera impaciente , me abrió Joe solo con un pantalón vaquero negro . Me hizo pasar y cerro la puerta.

- Estas solo ? - le dije mirando a todos los lados

- Si , totalmente solo , si quieres puedes registrar la casa - dijo el bromeando

Yo negué y como si no fueran mis manos , desabotoné los botones de la gabardina y tire la gabardina al suelo , quedando solo con los tacones .

- Eres preciosa , ______ - dijo acercándose a mi

Yo me acerque a el y le acaricie el pecho con mis manos temblosas .

El me pego a su cuerpo mientras me besaba apasionadamente , me cargo y me llevo a una habitación , supongo que a la de el , después su boca me fue dando besos por todo mi cuerpo , bajando por el cuello , después por mis hombros , clavícula , por mis pechos , pezones , por mi vientre , por mis piernas y al final por mis tobillos .

El se levanto y se aparto de mi para desvestirse yo me agache para quitarme los tacones pero el no me dejo ya que me dijo .

-No , ____ , quiero hacerte el amor con los tacones - dijo con voz ronca .

Yo lo contemple mientras se sacaba los calzoncillos y liberaba su polla , me acerqué a el y le agarre su polla con las manos moviéndolas de arriba a bajo , cuando vi que estaba lo suficiente excitado me metí su polla en la boca y la acaricie con la lengua su polla de arriba a bajo y acaricie sus testículos con las manos , primero despacio y luego apretándolos . Joe eyaculo en mi boca llenándola de semen .

Joe me aparto de el y me subió asta poder besarme y acariciarme sus manos fueron parar asta mi vagina y metió un dedo dentro , yo gemí y el metió dos dando círculos dentro de mi vagina , después metió tres y los saco y metió en mi vagina .

Yo me excitaba cada vez mas y el ya estaba erecto ,de repente cuando pensé que ya no podía mas el me penetro rápidamente surgiéndome así un dolor en mi vagina . Yo grite de dolor y Joe se paro en seco y se puso pálido.

- _______ , eres virgen ?

- Ahora no -

El dolor se iba yendo y el placer lo sustituyó . Yo gemí de placer y le suplique que siguiera , Joe metió y saco lentamente su polla de mi vagina asta que no pude aguantar mas y le pedí que fuera mas rápido y fuerza .

El me embistió con fuerza y rápido y cada vez con mas fuerza asta que alcanzamos el clímax y nos desplomamos en su cama exhaustos .

- Porque no me dijiste que eras virgen ? - dijo Joe enfadado

- Por que si no note hubieras acostado conmigo - dije abrazándome a el

- Puede ser , pero no debiste ocultármelo - dijo acariciándome la espalda y apretándome a el

Nos quedamos abrazados un buen rato asta que vi el reloj en su mesilla que ponía que eran la ocho .

- A que hora vienen tus padres ? - dije

- A las ocho y media

- Pues me tengo que ir

- Te llevo , por dios solo tienes para ponerte una gabardina , si supiera que eras virgen no te lo hubiera pedido , lo siento _____

- No es nada , enserio , me gusto - dije avergonzada y sonriendo

El se levanto , se vistió y me paso una camiseta de el , me puse la gabardina y salimos .

Me llevo a mi casa pero antes de salir del coche le bese en los labios y le dije que me encantaría volver a quedar.

Capitulo 6 ;

Jhon me dijo si quería venir a una cena con sus amigo y sus novias y yo fui con el sin rechistar

Me puse esto:

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 1327582245_861767_1327582854_sumario_normal



Salimos Jhon y yo juntos como siempre y me alegro mucho al ver que Joe venia sin novia, me senté alado de el y a lado mi a Jhon , el cual durante la cena no me hizo casa . Joe y yo no hablamos , pero no parábamos de lanzarnos miraditas y cuando termine la cena me decide a hablarle .

- Y si quedamos mañana por la mañana - dije y Joe me miro .

-______ lo de ayer no significo nada

Yo lo mire , disimulando el dolor que me causo esa frase .

- Vamos me tienes que compensar por lo de la gabardina

El río.

- Que intentas ,_____ , que quieres conseguir con esto ? la verdad

- A ti , me da igual , ser tu novia o amante o amiga , lo que puedas ofrecerme

- Vale tu ganas , a las ocho en el bar de tu calle , ok ? , a las ocho , pero no te prometo nada

- No esperaba que lo hicieras .

Dije sonriendo .

La noche termino y Jhon y yo nos fuimos a casa y como siempre pase la noche en vela pensando el la cita con Joe , porque era una cita .

A las ocho de la mañana me dirigí corriendo para el bar , ya que llegaba tarde .

Llevaba esto puesto ;

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Blusas-animal-print-8



Entre en el bar y vi a Joe sentado en una mesa solo me dirigí hacia el y me senté delante de el .

-Quieres algo ?-dijo yo cuando me senté

- Pues una Coca-cola

El se la pidió al camarero y me miro.

- Y dime señorita de que quieres hablar ?

- Pues de ti , háblame de ti

- De mi ? - dijo el extraño , yo asentí .

Después de un hora hablando de tonterías , de gastarnos bromas y de reír quedamos para ir mañana al cine para ver MS1 , ya que a los dos nos parecía una buena película.

El me llevo a casa y antes de entrar me cojio del brazo y me hizo dar la vuelta .

- No te vas a despedir de mi - dijo Joe sonriendo

Yo reí y le di un beso en la mejilla , el río y me pego a el y me susurro al oído

- Sabes que no me refiero a eso - dijo mientras me besaba fugazmente yo le puse las manos al rededor del cuello y lo pegue mas a mi .Cuando termino el beso me separe y entre rápidamente en casa , cerré la puerta y suspire .Todo iba perfectamente

Hola chicas , espero que os guste los captulos :)
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por @ntonella Miér 25 Jul 2012, 7:36 am

me ecantaron :) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Jue 26 Jul 2012, 11:43 am

OHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOO! SEGUILAAAAAAAA! ^^
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por pilar16 Vie 27 Jul 2012, 11:50 am

Capitulo 7;

Me levante y me puse esto ;

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Short1

-

Fui al centro comercial y cuando iba a entrar en una de mis tiendas favoritas , vi a Joe pero no estaba sola estaba con una chica , estaban besándose . Cando se separaron pude ver que la chica era Janet . Se me partió el corazón en mil pedacitos . Me fui corriendo a los baños de chicas y me encere en una para llorar . Me sentía tan mal . Y lo peor es que no le puedo reprochar nada a Joe , porque el no me prometió nada . Después de estar llorando un rato salí , me lave la cara y me fui a casa . Cuando Joe me llamo para ir al cine yo le dije que no podía ir porque me dolía la cabeza . Era mentira pero no tenia ganas de ir . Aun tenia la imagen de el y mi hermana besándose . M e dolía mucho verlos juntos pero no iba a permitir que mi hermana me lo quitara , no otra vez .

A la mañana siguiente iría a buscar a Joe para ir al cine. Y así hice , lo fui a buscar a su casa .

Y puse esto ;

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Img-thing?





Cuando abrió la puerta se quedo muy sorprendido .

- Que haces aquí ?

- Bueno te debo unas entradas para ver MS1

Joe rió y asintió .

- Eso es cierto - dijo mientras salía de su casa .

Fuimos al centro comercial el cual había un cine dentro . Joe fue a comprar las palomitas y las bebidas y yo las entradas.

Pero al ir a comprarlas me encontré a Janet , yo no la mire y compre las entradas , cuando me di la vuelta ella seguía ahí y cuando me vio fue hacia mi sonriendo .

- Pero mira a quien tenemos aquí ? Que patética eras , te pones esos vestidos y te quedan fatal , no te quedan nada bien - dijo mirándome mal

Por eso no me ponía vestidos cortos y cosas con escote ., porque mi hermana siempre me acababa de quitar las ganas .

Yo agache la cabeza y ella siguió escupiendo su veneno.

- Sabes Joe y yo vamos a volver el me lo pidió ayer después de que hiciéramos e el amor

Yo me disponía a contestarle cuando apareció Joe .

- _______ , no le hagas cajo es una zorra mentirosa - dijo mirando mal a Janet

Ella enfadado lo miro a el y después a mi .

- que hacéis juntos ? No me digas que sois novios ? - se empezó a reír - que bajo as caído Joe

- Caí bajo en el momento en el que salí contigo

Janet y Joe estaban enfadados y yo me sentía un mal tercio , fuera de lugar y estaba muy incomoda .Pero tambien disfrutaba que Joe me defendiera .

-No me digas que ahora estas enamorado de __________

- No , lo estuve siempre , incluso antes de salir contigo

Janet se quedo de piedra sin moverse mientras Joe me arrastraba a dentro del cine .

Yo estaba muy sorprendida . Nos sentamos en las butacas , las cuales estaban arriba.

Joe empezó a reír.

- ________, cierra la boca que te van entrar moscas

- Es que no sabia que tu ......- dije y me interrumpí

- Como que no , vamos se lo que tu y Jhon intentan , lo de la ropa y que te ayuda para conquistarme . Tu hermano no sabe disimular , auque supiera disimular lo sabría , el es mi mejor amigo y nos conocemos desde siempre , lo sabría .

Yo me sonroje y mire la pantalla .

- _______ , me gustas mucho , mucho y desde hace bastante tiempo . Y agradezco lo que intentas hacer , pero no creó que no funcionaria .

- porque si con mi hermana y conmigo no - dije enfadada

El se quedo callado .

- No sabes el dicho de que en el amor la edad no importa

- Joder _______ , si que importa y mucho

- Pues yo te quiero y asta que me pidas que sea tu novio no voy a para de insistir

Joe me miro a los ojos .

- No entiendes que si sigues insistiendo no me voy a resistir.

- Esperemos que así sea

- ___________

Yo lo mire

- Los dos sabes que nos queremos , ahora solo falta que tu lo aceptes .

Dije y mire la película.



Hola chicas, gracias por comented , espero que os guste ;)
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Vie 27 Jul 2012, 3:00 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Janet zorra! la odioo!

seguilaaaaaaa!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por @ntonella Vie 27 Jul 2012, 6:28 pm

siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por pilar16 Lun 30 Jul 2012, 2:27 pm

Capitulo 8;

El resto de la película lo pasamos en silencio , cuando termino Joe dijo que tenia mucho que pensar en nuestra conversación y que ya nos veríamos en la fiesta de Anny que era dentro de dos días , el sábado.

Los dos días antes del sábado se me hicieron eternos . Cuando el sábado teníamos que irnos a la fiesta no sabia cual ponerme asta que me decidí por este vestido ;

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Vestido+de+fiesta+largo+16



Cuando llegué vi a Joe en la barra de las bebidas.

- Hola - Le dije sentándome alado de el

El me miro .

- Bonito vestido

- Gracias - dije - Y que tal ?

El me miro angustiado.

- bien - dijo mientras bebía

Yo lo mire y asentí .

- Yo también estoy bien - dije sonriendo -

- Por dios ______ , eres una obsesión para mi ,estoy sin verte una hora y ya siento que me muero , no para de pensar en ti , dios solo con verte me excito y eso es solo el principio .

Yo reí y el me miro con mala cara .

- Eso es amor , Joe , a mi me pasa igual

El me miro y me beso apasionadamente .

- Por dios te echado tanto de menos en estos dos días

- Y yo Joe - dije abrazándolo

- Ven -dijo arrastrándome al baño de chicas y cerro la puerta cuando entramos los dos .

Me subió al mesado de los lavabos y me levantó el vestido me quito las bragas y se puso de rodillas me abrió las piernas, acercándose cada vez más a mi temblorosa vulva. Cuando su lengua se acercó haciendo movimientos circulares y le lamió la leche, arquee las caderas, levantándolas de la mesa, gimiendo fuerte y largamente.

El miedo que sentía desapareció y dio paso al deseo; mi mente se centraba en las caricias de Joe, en su tórrida boca y las cosas tan maravillosas que le hacía.

Me lamió con lengüetazos cortos y rápidos, llevándome al límite pero sin dejarme acabar una y otra vez, dejándome al borde de las lágrimas. Parecía tener una habilidad innata para saber cuándo me dejaría inconsciente de placer, y se detenía siempre a un lengüetazo de alcanzarla.

-Joe, por favor -suplique .

Joe se retiró, su cálido aliento acariciando el sexo inflamado de ____(TN).

-Sabes mejor que el desierto más dulce del sur, ____. Podría pasarme toda la noche comiéndote.

Pero no tendría toda la noche, porque la siguiente vez que golpeó mi clítoris con la lengua, mis caderas se elevaron de la mesa y llegué al orgasmo. Busque la lengua de él, empapada con mis jugos, mientras mi orgasmo duraba y duraba durante lo que le pareció una eternidad.

Mientras tanto, Joe continuó lamiendo mi vulva, bebiéndose mi orgasmo y cubriendo mi clítoris con los labios hasta que, al final, se apartó, se levantó y se limitó a observarla.

Apenas podía levantar la cabeza, pero lo que vio la dejó perpleja.

Nunca había visto tanto deseo en la cara de un hombre.

- Vámonos , _______

Yo aturdida baje de la mesa y cuando me iba a poner las bragas Joe me lo impedio .

- No , - dijo cojiendolas - me las puedes dar ? - dijo Joe

Yo asentí y el se las guardo en el bolsillo del pantalón.

- Espérame aquí , vengo ahora .

Abrió la puerta y salio , vino a los veinte minutos .

- Vamos , mis padres no están , así que te puedes quedar a dormir a mi casa , Jhon te cubre , ok ? Ya le di permiso para que te quedaras conmigo

- Me voy a quedar en tu casa ?

Joe asintió y me llevo a su coche. Me abrió la puerta del copiloto para que entrara y yo entre y me senté .

- A donde vamos ? - Le pregunte cuando se sentó en el coche y encendió el motor .

- Es una sorpresa - dijo sonriendo

Ya llevábamos una media hora en coche y aun no sabia a donde íbamos , de repente paro el coche y bajo . Me abrí la puerta del coche y me dio la mano para que bajara .

- Que es esto ?

- Mira - dijo señalando para enfrenté- desde allí se ve toda la ciudad

Yo fui y era cierto se veía toda la ciudad , era hermoso . EL se acerco por detrás mía y puso sus brazos al rededor de mi cintura y se pego a mi .

- Es precioso - dije asombrada

- No tanto como tu - dijo el mirándome- aunque es una pena que no podamos vernos mas

Yo me di la vuelta rápido , estaba triste , preocupada y enfadada .

- Porque ?

- Por que tu me dijiste que cuando te pidiera para ser mi novia no ibas a seguir persiguiéndome - dijo bromeando Joe . Yo ya feliz y nerviosa lo mire con la boca abierta.

-_______ _______ quieres ser mi novia ? - dijo el sonriendo

Yo lo mire y asentí .

- Si , si que quiero ser tu novia

El vino a donde estaba y me puso sus manos en mi cintura me pego a el y me beso .

Después nos acostamos en la hierva , yo encima de el .
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por @ntonella Lun 30 Jul 2012, 4:39 pm

OMG :affraid: :affraid: como eres capas de dejar asi el cap mujer... tienes que siguirlaaaaaaaaaaaaaaaaa lo mas prontoooooooooo...
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Mar 31 Jul 2012, 3:48 pm

ahhhhhhh no la dejes asiiiii seguilaaaaaaaa!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por pilar16 Miér 01 Ago 2012, 4:12 am

Capitulo 9 ;

Me desperté y mire a todos los lados , no era mi habitación . Entones recordé todo lo que paso ayer , era novia de Joe Jonas . Soy tan feliz . Estire al brazo y no estaba nadie en la cama , abrí los ojos y no vi a nadie . Me lévate y empecé a buscar a Joe , asta que lo encontré en la cocina , fui a donde estaba el y lo abrace por atrás rodeando su cintura con mis brazos .

El se dio la vuelta y me abrazo .

- Buenos días, preciosa - dijo besándome

- Buenos días , donde estabas ? Me desperté y no había nadie en la cama - dije apoyando mi cabeza en su hombro

- Te fui a comprar unos pocos vestidos y zapatos , nada especial

- A mi ? -dije emocionada separándome de el y mirando a todos los lados

- Si , a quien mas? - dijo riendo

- Donde están ?

- Ahí - dijo señalando unas bolsas

- Puedo verlos

- Si me das un beso.... - no lo dije terminar , le di un beso y me fui con las bolsas a su cuarto

- Chicas .... - escuché a Joe desde la cocina

Me compro esto ;


Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Peep-toe-rosa-y-bordado-negro-de-valentino


Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 48ea2_vestidos-de-dia-para-fiesta-300x294

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 116a_nina_1



 



Yo me puse el vestido rosa con los tacones y fui a cocina .

Joe estaba de espaldas preparando el desayuno .

- Te gusto la ropa

- Si , me puedes hacer un favor Joey - dije mientras me ponía detrás de el y le besaba el cuello

- Claro - dijo Joe con voz ronca

- Me puedes ir a visitar hoy por la noche a mi cuarto - dije con voz sexy

El asintió mientras me besaba .

____________________________________________________________________________________________

 

 

Capitulo 10;

Eran las doce de la noche y Joe no daba rastro de vida y yo llevaba el camisón que me había regalado solo para el y aun no aparecía .

Estaba apunto de dormir cuando sentí que alguien daba golpes en ..... la ventana? Me levante y vi a Joe en mi balcón , el me miro embobado . Yo reí y le abrí la puerta del balcón. El se acerco poco a poco a mi .

- Wow , te queda perfecto ______ -dijo excitado Joe

De repente, Joe me tomó entre sus brazos como si fuera una pluma, y me tendió sobre la cama.

Joe se tumbó sobre mi delicadamente y, abrazándome, me besó profundamente, con tanta intensidad que parecía querer perderse dentro de mi.
Suavemente, dejó de besarme para recorrer con su lengua mi piel , mis hombros, mi cuello. Mi cuerpo pareció activarse, a moverse con vida propia, reaccionando al contacto con el cuerpo de él.
Joe descendió hasta mis pechos y empezó a recorrerlos con la lengua, haciendo que mis pezones se irguieran.
Estaba empezando a perder el control de mis actos. Mi sensatez había desaparecido por completo y, en su lugar, la impaciencia y la desesperación habían tomado el control de mi cuerpo. No me importaba cómo la viera él ni lo que pensara. Lo deseaba. Lo deseaba más que ninguna otra cosa.
- Por favor… - murmure.
Joe tomó mis muñecas con una mano y las posó sobre la cama, encima de la cabeza de ella, aprisionándola.
- Te deseo, lo deseo todo de ti… -murmuró él.
- Joe… Por favor…
Lentamente, Joe me penetró provocando en mi un gemido ahogado. Abandonándome a la pasión que amenazaba con partirle el cuerpo en dos, pase mis piernas alrededor de él.
- Lo quiero todo… - repitió él.
-Entonces sigue… - dije casi suplicando.
Joe me soltó las muñecas y yo me abrazó a él, recibiendo cada penetración como un ataque violento que quisiera destruirla.
Finalmente, los dos empezamos a temblar, a gemir sin preocuparse de nada más, y cayeron agotados.
Y nos quedamos tumbados asta que el sueño nos venció .

Cuando desperté por la mañana Joe ya no estaba .

Siempre se iba después de hacer el amor . No lo entendía , pero tampoco iba a pedirle que se lo explicara .

Me duche , me maquille y me puse esto ;
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 16-11


Fui a casa de Jessica una amiga mía del Instituto . Fui a timbrarle al piso y bajo rápidamente .

Me saludo con la mano mientras bajaba las escaleras y después me dio una abrazo .

- Donde te metiste el primer mes de verano - me dijo medio regañadote

- Con mi hermano y sus amigos - vi un brillo en los ojos de Jessica , supongo que era amor , por mi hermano , esta enamorada de el desde hace tres años .

- Enserio ? Que suerte

- Si y estoy saliendo con Joe - chille

Ella también chillo y empezamos a saltar como dos locas .

- Y si vamos a tomar un helado y hablamos y mañana vamos de compras ? - dije sonriendo y Jessica asintió .

Fui a la heladería y nos pusimos a hablar asta que llego la hora de ir a comer , quedamos para vernos mañana a las seis . Llame a Joe por la tarde pero no podía quedar . Estuve triste toda la tarde . Cuando lo llame al día siguiente tampoco podía quedar .

Fui de compras con Jessica , al principio sin ninguna ganas , ya que quería estar en casa esperando a que Joe me llamará para quedar.

Pero después las cosas mejoraron y me lo pase bien .

- Que te pasa te veo un poco triste? - me dijo mi amiga cuando me estaba acompañando a casa

- Es que llame a Joe y no puede quedar y ya fueron dos veces , una ayer por la tarde y otra hoy por la mañana y no se que hacer

Jessica me miro preocupada.

- No as pensado que puede estar compinchado con Janet para vengarse por lo de Javier ,

El mundo se que callo a mis pies . Como no había pensado en eso . Con lo rencorosa que es Janet .

Javier fue un chico el cual estaba por mi el problema era que Janet estaba enamorada de el .

Y piensa que yo se lo quite y ni siquiera me interesa.

- No lo se , puede - dije triste

- Bueno tu espera a que el te llame , no te pongas en ridículo

Me advirtió mi amiga . Y no lo pensaba hacer , aunque tuviera que esperar un mes .

 

 

_________________________________________________________________________________________

 

 

Capitulo 11;

Llegué a casa y fui directamente a mi cuarto Jhon me siguió .

- A donde fuiste ?

- De compras

- Que comprantes ?

- Una camiseta , un pantalón verde , un pantalón azul y dos zapatos .

LA camiseta ;

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Camiseta-san-valentin-miss-

El pantalón verde ;

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Verde-pantalon-820x1036
El pantalón azul ;

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Pantalon--Liso-Azul

Los zapatos;

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Zapatos_altos_bajos

Jhon miro la ropa y negó

- Nunca tuvimos esta conversación , por dios parezco una chica

Dijo saliendo de la habitación .

Joe no dio señales de vida en dos semanas y yo me estaba angustiando ya daba todo por perdido cuando una noche Joe apareció en balcón .

Pero que se cree ? pensé cabreada . Se cree que puede venir a mi casa cuando quiere sin haberme llamado ni una sola vez en dos semanas , se va enterar de quien es __________ ___________ .

El abrió la puerta del balcón y se acercó a mi sonriendo .

- Hola preciosa - dijo mientras sentía como sus labios se posaban en los míos

Sus labios fueron pasando de mis labios asta mi cuello y después fue metiendo la mano por debajo del camisón.

- Tendré que comprante otro pijama , porque no me gustaría que otro chico viera lo que es mío- dijo con voz ronca , yo me desperté de mi fantasía y lleve mi mano fuertemente sobre su mejilla .

- Tuyo ? Vete a tomar por culo Joseph , como puede ser que en dos semanas no me hayas llamado no una sola vez?- dije enfadada

El me miro serio y dijo.

- Es que estaba ocupado , yo , tenia que elegir una nueva universidad porque en la otra me habían expulsado.

Yo le mire con odio y señale la puerta del balcón .

- Lárgate y no vuelvas asta que tengas una escusa mejor y no me mientas Joseph porque si no se lo preguntare a Jhon.

Joe me miro y salio cabizbajo .



Hola chicas , aqui dejo les un maraton ;)
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 2 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.