O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 17 Ago 2012, 3:00 pm

SIGUELA ME ENCANTAA.........
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 17 Ago 2012, 3:00 pm

siii pase de paginaa wiiii.. :D
hahaha SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por pilar16 Lun 20 Ago 2012, 5:45 am

Capitulo 17 ;

Ya han pasado dos semanas de la llegada de Sam por eso vamos hacer una cena entre nosotros seis . Aunque no se como pero al final mi hermano y Joe se apuntaron .

La cena era hoy por la noche , íbamos a pasar el fin de semana en la mansión que tiene los padres de Thomas en la cual hay un lago y campos .

La casa tiene dos habitaciones de invitados . Mark y Lindsay se iban a quedar en una , Jessie y mi hermano en otra , Thomas en su cuarto con Sam y yo con Joe en el cuarto de los padres de Thomas .

Joe me fue a buscar a casa , bueno a mi y a mi hermano .

Yo llevaba este vestido ;



Y estos zapatos



Baje las escaleras corriendo con mi maleta en la mano cuando sentí el coche de Joe parar me tire a sus brazos , solté su maleta y le beso los labios . El me dio envuelta en sus brazos . Después me dejo en el suelo .

- Estas preciosa - dijo mirándome , después cojio mi maleta y la metió en el maletero.

- Gracias , tu tampoco estas mal

- Joe , que tal ? dijo mi madre con mi padre y mi padre a su lado

Jhon paso su maleta a Joe .

- Me la guardas no , cuñadito ? - dijo sonriendo

Joe la cojio y la guardo .

- Cuídamela , vale Joe ? - dijo mi padre

- No se preocupe , señor . La voy a cuidar con mi vida , jamás la dañaría

- Espero que así sea - dijo Jhon montando en el coche en el asiendo del copiloto

- Jhon deja allí a tu hermana , ve tu atrás! - Grito mi madre

Jhon salio y se metió en el asiento trasero pero no sin quejarse antes . Joe y yo nos despedimos de mis padres nos metimos en el coche y nos fuimos .

Llegamos un cuarto de hora antes pero todos estaban allí.

Presente a Joe y a Jhon a todos .

Sam fue el ultimo en llegar que se acerco a mi antes que a nadie .

- Hola _____ (diminutivo ) , estas hermosa .

Yo le sonrei .

- Tu también estas guapo , Sami

Joe miro cabreado a Sam y se puso delante mía.

- Soy Joe Jonas , el novio de ______ - dijo recargando la palabra novio

Sam sonrío mas.

- Yo soy Sam , soy amigo de ______ - dijo y se fue a saludar a los chicos

Joe se giro y se escucho la risa de Jhon

- A que vino ese ataque de celos ? - dije divertida

- Pues .... No se , No me gusta ese tío -

Yo reí y le abrace

- Pero si no lo conoces .

La noche paso normal , lo pasamos de maravilla al final . A las doce fuimos a una discoteca a bailar . Cuando nos aburrimos todos cogimos dos taxis y nos fuimos a la casa de los padres de Thomas.

 
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 11:27 am

WiiiiiiiiiiiiiiSigueeeeeeeeeee!!!!"
EOO EOOO ME ENCANTAA!!!
BEsiitoo*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por @ntonella Lun 20 Ago 2012, 11:34 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol!: :lol!: :lol!:
awwww JOE esta celoso aww Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 450641
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por pilar16 Dom 26 Ago 2012, 2:01 pm

Capitulo 18;

Al día siguiente nos despertamos muy tarde , ni siquiera comimos . Me puse esto ;

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 Vestidos+flores



Y esto debajo ;

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 Tyrabanks



Merendamos haciendo un picnic en el Jardín , luego fuimos a nadar al lago y por ultimo cenamos en el Jardín comiendo churrasco .

Cuando terminamos Joe y yo subimos al cuarto .

Joe cerro la puerta y fue hacia mi .

- Ya me tardaba que quedáramos solos - dijo acercándose a mi y quitándome el vestido . Yo reí mientras le quitaba la camisa .

- Estas muy guapo hoy - dije besándole el cuello

- Eso también se lo dijiste a ese "Sami "- dijo cabreado

- Joseph , tus celos son absurdos , Sam y yo no tenemos nada solo somos amigos - Dije apartándome de el

- Pero el quiere algo mas - dijo celoso

- No es verdad , el es mi amigo , y aunque sea así que? Yo no quiero nada con el . Y dos personas no estan juntas si una no quiere - dije y me metí en el baño me duche y me puse el camisón.

Cuando fue al cuarto Joe estaba acostado , apagué la luz y me acosté.

Me puse de espalda a Joe pero el se movió , puso sus manos en mi cintura y me susurro al oído.

- Anda linda , perdóname

Yo me gire y lo mire .

- Vale , pero no vuelvas a ponerte celoso

El asintió y me abrazo y pasamos toda la noche abrazados .

A la mañana siguiente hicimos todos la maletas , limpiamos y recogimos todo y nos fuimos a casa .

Yo tenia esto puesto ;Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 Vestido6



Y los zapatos de ayer . Joe me llevo a casa y se fue .

Capitulo 19 ;

Hoy no hay insitito ya que es festivo así que Jessie y yo nos fuimos al centro comercial de compras .

Me puse esto ;

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 Vestido-de-dia-9



Y estos tacones ;

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 Sandalias-moda-2011-2012



Llegamos Jessie y yo al bar que íbamos siempre antes de ir de compras cuando vimos a Janie y a Joe discutiendo nos acercamos a ellos .

Janie al verme sonrío me indico con la mano que me acercara Joe me miro preocupado.

- Que pasa ? - dijo ya a lado de Joe .

Joe mi miro .

- Nada , cariño , Vámonos

- Cariño ? Que cínico eres Joe - dijo mi hermana riendo

Yo la mire confundida y Joe la miro enfadado .

- Cállate , Janie

- Por que no le dices la verdad , Joey ?

- Que verdad ?

- Que el te engañaba conmigo mientras era tu novio , que yo le pedí que fingiera amor por ti y que te dejara después solo para acerté daño .

Sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos , todo era mentira como un sueño mas bien pesadilla .

- ________ ........ - dijo Joe triste y preocupado intentando agarrarme el brazo .

- Dime que es mentira Joe

El agacho la cabeza.

- Es cierto

- Como pudiste? - pregunte enfadada

De repente el dolor se mezclo con el odio y las lagrimas empezaron a correr por mis mejillas , yo me fui corriendo mientras oía la risa de Janie , como podía ser tan mala , era mi hermana .

Me senté en un banco que estaba fuera del centro comercial Jessie me siguió y se sentó a mi lado .

- Tranquila ( tu apodo ) , el tiempo todo lo arregla

Yo la mire llorando .

- Pero si en ese tiempo no aguanto el dolor -dije mirándola

Ella paso su mano por mi espalda dándome apoyo .

- Eres fuerte , vas aguantar , yo te voy ayudar

Pero yo no estaba tan segura , Joe era mi vida y ahora me siento muerta sin el , muerta y sin corazón , porque el se lo llevo , se llevo todo , todo ._________________________________________________________________________________________
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por @ntonella Dom 26 Ago 2012, 3:03 pm

ash..... maldita Janie... pero como ash maldito Joe.... :x :x :evil: Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 134392 Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 880909 Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 384426
pobre de la rayis :( siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 27 Ago 2012, 8:16 pm

siguela me encanta
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por pilar16 Lun 03 Sep 2012, 11:51 pm

Capitulo 20 ;

Los días pasaron y pasaron cada día era mas doloroso que el anterior. Ya no comía ni salía , todo el día encerrada en mi habitación. Me daba fobia salir fuera y poder ver a Joe con Janie , juntos , besándose , abrazándose .

Me daba envidia Janie , ella podía tener a Joe , abrazarlo , besarlo , tocarlo ......

Y yo estaba solo , muerta en vida.

Después de que mi madre me insistiera por mas de un cuarto de hora baje a cenar por primera vez en seis meses.

Ya no tenia vida , seis meses sin casi probar bocado , sin salir , sin estar con nadie , sin hablar con nadie y llorando por las noches.

Me senté a la mesa alado de mi padre y mi madre , íbamos a cenar solos ya que Bryan estaba en la universidad y Jhon tubo que salir .

Cuando terminamos de cenar me levante para ir a dormir pero Jhon entro por la puerta principal y nos cruzamos ,me pare al verlo .

Tenia el rostro lleno de moratones , la nariz rota y manchas de sangre en la camiseta .

Mi madre grito nada mas verlo y mi padre si puso rígido preparándose para reñirle .

Yo le mire y el me miro enfadado .

- Que te paso ? - le pregunte confusa

El fue hacia mi ignorando las preguntas de mi madre .

- Me pelee con tu EX- novio

Yo lo mire entre enfadada y preocupada .

- El esta bien ?- le dije

El rió sin una pizca de diversión en su rostro .

- Peor que yo esta

Yo me fui a la puerta principal para salir . Tenia que saber como estaba , curarle sus heridas y consolarlo . Lo amo apesar de lo que me hizo , lo amo tanto que lo perdonaría a pesar de todo .

Jhon me agarro del brazo y no me dejo salir .

- No vas a ir ayudarlo

- A ti que mas te da ?

- Se burlo de ti y de mi. Solo jugo contigo porque Janie se lo dijo .

Yo me derrumbé y me tire al suelo a llorar.

- Tranquila , todo se va arreglar , te vas a olvidar de el ya veras , el tiempo todo lo cura - dijo mi hermano tranquilizándome.

Pero lo que el no sabia era que yo no lo podria olvidar , ni en seis años ni en cien . Porque yo lo amaba , de verdad.

6 años después ........


Bueno como dije hace seis años , no podría olvidar a Joe . Pues efectivamente , no puedo olvidar a Joe . El imposible .

Hace cuatro años empecé a salir con chicos pero solo dure una cita porque despues no me gustaban .

Y no me gustaban porque no eran Joe Jonas .

No he vuelto a ver a Joe en estos seis años , ocho meses y diecisiete días .

Su recuerdo me atormenta y es que no puedo vivir sin el .

Lo ultimo que supe de el es que esta en la marina .

Mi vida a mejorado en estos seis años , era mejor cuando estaba con Joe , pero nada puede mejorar .

Por lo menos tengo vida social , tengo casa y trabajo de camarera .

Tengo 22 años , aun estoy en la universidad , estudio arte , me encanta pintar . Eso ago en mi tiempo libre .

Me prepare para salir iba a ir al centro comercial de compras iba a ir con Jessie .

Jessie se caso con mi hermano hace dos años . Bryan también se caso hace dos años , pero tres meses antes , hora tiene dos hijos ; Mía de dos años y Adam de catorce meses .

Me puse esto ;



Y estos zapatos ;



Me reuní con Jessica en el centro comercial a la una en punto , nos encontramos rápidamente .

Yo al abrace y sonreí , cuando se aparto , lo vi .

Estaba recto , serio con unos pantalones negros gastados y una camiseta blanca .

Parecía mas mayor de lo que era tenia unas arrugas por la cara , el pelo lo tenia mas corto y estaba muy serio , si no lo conociera me daría miedo . Pero aun así estaba tan guapo , mas que antes .

Tenia ganas de correr a donde estaba el y abrazarlo .

___________________________________________________________________________________________
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por @ntonella Mar 04 Sep 2012, 8:39 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela... :)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 04 Sep 2012, 11:02 pm

WOW ME ENCANTO EL CAPI SIGUELA PLEASE PRONTO NO LA DEJES ASI HAS MARATON PLEASE
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Miér 05 Sep 2012, 2:48 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEGUILAAAAAAAAAAAA! SEGUILA SEGUILA!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por pilar16 Lun 10 Sep 2012, 7:55 am

Capitulo 21 ;

Jessie me miro preocupada y me paso su mano por mi cara , no la entendía .

Ella no entendía porque , pues aun no había visto a Joe .

Miro donde estaba mirando yo y entonces lo vi , puso cara de estar enfadada , muy enfadada.

- Ni lo pienses ______ , sufriste mucho por el , vamos ignóralo .

Pero no podía ahí estaba el después de seis años , tan guapo , tan serio y tan alto .

- Por favor , solo quiero hablar con el dos palabras , quiero saber si esta bien , el no sabrá que soy yo , he cambiado mucho - le suplique pero ella negó.

- No_____ , el te reconocerá como tu lo as hecho además tu hermano me matara

- El no se enterara , porfis Jessie

- No .... - fue interrumpida al ver que un chica rubia se acercaba a nosotras

Reconocí a la chica rápidamente , Melissa Johnson. Fue amiga de Jessica en el instituto . Hacia cuatro años que no la veía y parecía que Jessica tampoco la había vito en cuatro años porque me dio la espalda para hablar con ella , aproveche ese despiste y fui a junto de Joe .

Joe no estaba solo , el esta con un chico con rulos , ojos castaño y alto , pero no tan alto como Joe .

A medida que me acercaba reconocí quien era el chico , era Nick , Nick Miller .

El me miro mientras me acercaba , me reconoció , estoy segura . Pero Joe no me reconoció porque me miraba con indiferencia y con confusión.

Nick se retiro , diciéndole a Joe que se iba a ir al baño , auque yo creo que lo hizo para dejarme sola con el .

Cuando estuve alado de Joe , lo vi , en sus ojos había dolor , dolor y miedo .

Lo mire atentamente .

- Hola , usted es Joseph Jonas ?- Dije intentando que no me temblara la voz .

No quería que me conociera o no todavía , espero que se lleve una sorpresa al saber quien soy .

El me miro , estaba muy serio .

- Si , ese soy yo , Quien eres ? y que quieres?

Yo lo mire fijamente pensando que decir pero vi como Jessica se acercaba a mi furiosa , pare ser que Joe la reconoció .

Me puse un poco celosa a ella si que la reconoció y a mi no . Bueno es verdad que Jessie casi no había cambiando apenas media 10 cm mas , pero dolía.

Joe la miro .

- Pero mira a quien tenemos aquí , si es Jessica- dijo Joe con rencor

Jessica lo ignoro y me miro .

- Que te dije ? Es que nunca me escuchas ?

Joe nos miro confundido .

- La verdad .....- Jessie no me dijo hablar

- Anda vamos , mira que eres terca , pero terca

Joe cada vez estaba mas confundido

- No me quiero ir Jess

Vale me acabo de descubrir , yo soy la única que la llama Jess , roge porque no se diera cuenta .

Joe me miro , sus ojos brillaban , era alegría ? y en sus labios se formo una sonrisa .

Parecía otra persona .

Toda su atención se centro en mi , me miraba como su fuera una Diosa, su diosa .

- ____________ ? - Pregunto ilusionado

Mi corazón se volcó ilusionado , sentiría lo mismo que yo , el amor y la calor .

Jessica se movió enfadada y se puso entre los dos rompiendo la magia .

- Lo siento Joseph pero ______ y yo nos largamos - Dijo agarrado me la mano

Yo negué.

- No , Jess , déjame con el , a solar , por favor

Jessie me miro .

- Pero .... - dijo ella dudando

- Jess por fa

Ella me miro resignada

- Vale - dijo yéndose

Cuando se fue me gire a donde estaba Joe .

- Sabes algo de Janie ? - le dije , sentía curiosidad , no sabia nada de ella desde el dia en que me entere de lo de ella y Joe , al fin y al cabo es mi hermana.

El me miro defeccionado y enseguida cambio su cara por una de dolor y seriedad .

- Solo querías hablar conmigo para preguntarme por esa

Yo lo mire , me acerque a el y le acaricie la mejilla .

- También quería saber de ti , te he echado de menos

El me miro a los ojos , sus ojos suplicaban por un amor perdido . Uno que no podríamos recuperar .

- No se nada de ella , he estado en la marina , yo también te he echado de menos

Joe puso una sus manos en mi pelo y me lo acaricio .

- No me mientas , Joe , tu no me querías - dije apartándome de el

- Claro que te quería , al principio no , lo reconozco , pero te amo ______ , no sabes cuanto me arrepentí de hacer lo que hice - dijo angustiado

- Y porque no lo pararte ?

- Lo hice , pero fue demasiado tarde

- Porque no me lo dijiste ?

- No quería perderte , no podía perderte , y al final , te perdí , lo siento , daría lo que fuera porque me perdonaras - Me suplico yo intente ignorar la frase , pero no pude , roge que fuera verdad , pero no podía creerle , no podría soportar que me hiciera daño otra ver , no otra vez.

- No te guardo rencor Joe , tranquilo

El me miro entre triste y enfadado.

- Hay otro verdad ?

Yo lo mire confundida .

- No , porque ?

- Solo me pudiste perdonar porque ya no me quieres

- O porque te amo demasiado para odiarte - dije y termine mi frase con un " encantada de volver a verte , ya nos veremos " y me fui a mi casa antes de que me siguiera o me lo impidiera .

_________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Aqui les dejo un capitulo, siento haber tardado tanto
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por @ntonella Mar 11 Sep 2012, 6:55 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por pilar16 Dom 16 Sep 2012, 8:36 am

Capitulo 22;

Me fui a mi casa y cuando llegue vi una furgoneta en la entrada.

La ignore pero al abrir la puerta de la entrada , Joe salio de la furgoneta .

Yo intenta entrar rápidamente pero Joe me alcanzo y me agarro del brazo .

- _______ , por favor déjame pasar

Yo negué .

- vamos déjame entrar _______

Yo lo mire con ojos suplicantes .

- Déjame Joseph , solo déjame en paz

El se acerco a mi .

- No , no te voy a perder otra vez ______

-No me vas a perder otra vez , porque no me tuviste otra vez - dije entrando y cerrando la puerta en las narices de Joseph

Me bañe y me puse el camisón ;



- Estas tan mayor , sensual y sexy . Ya eres toda una mujercita

Me gire asustada y vi a Joe mirándome con adoración y excitado .

- Como entrante ?

- Olvidas que soy marine , se forzar puertas - dijo con voz ronca acercándose a mi

Yo me alejé de el

- Vete , Joseph

- No sabes cuanto te he echado de menos , me pasaba la noche en vela pensando en ti , he cambiando desde que no estas conmigo ______ - Susurro acercándose cada vez mas - Los días no eran igual sin ti - termino

Yo me alejé mas de el .

- No te creo , Joseph

El se acerco a grandes pisadas hacia mi , se puso delante mía y me acaricio la mejilla.

- No soy el mismo , ________ , no soy egocéntrico , ni estupido , ni mujeriego y mucho menos sociable y divertido . Ahora ______ , soy serio , callado , tengo mal genio y la gente teme enfadarme .

Yo temblé.

- Eso no fui yo , fue la marina

El río .

- Oh no bella ______ , puede que la marina ayudara , pero fuiste tu . Alguna vez te preguntaste porque elegí la marina ?

Yo negué y el me miro atentamente

- Tu hermano tubo mucho que ver

- Jhon ?

- Si , Jhon , cuando me fue a ver después de que cortáramos. Me dio una paliza y yo de idiota me defendía pensando que tenia razón que no me merecía eso , pero me lo merecía . Jhon me dijo que me alegara de ti , que me fuera al ejercito , y yo me reí de el . Pero al día siguiente lo hice , tenia que hacerlo , no por el ni por mi si no por ti , por tu bien .-Dijo sinceramente

Yo me negaba a creerlo , pero porque negar la verdad , joder asta un tonto vería que era verdad .

- Solo dame tiempo Joseph , solo necesito tiempo para pensar

El me miro y asintió .

- Vale , pero solo con dos condición

- Joseph no estas en una posición para pedir nada

- Lo se , pero no es nada importante

Yo asentí y es sonrío

- Para de llamarme Joseph - yo reí y asentí- y dame un beso

Me puse pálida y negué.

- Por favor , solo para saber lo que perdí , para saber si es igual que antes



Joe se acercó a mi impaciente y me beso primero tiernamente pero después el beso se fue tornado apasionado . Puso sus manos sobre mi cintura y me apretó contra el .

- Daria lo que fuero para que me perdones

- Joe...

- No volveré a hacerte daño , dame una segunda oportunidad

-Yo , si lo are

Sonreí mientras Joe ponía sus manos al rededor de mi cintura y me deba vueltas.

- Y si nos casamos ?

- Heee, espera machote , vas muy rápido acabamos de empezar

- Pero te he extrañado mucho

- Y yo a ti

- Te amo

- Y yo a ti

Joe rió y me volvió a besar

 

FIN



Aqui os dejo el ultimo capitulo
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor de adolescente .  joe y tu  TERMINADA  - Página 4 Empty Re: Amor de adolescente . joe y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.