O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 15 Jul 2012, 2:16 pm

Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Jul 2012, 2:17 pm

pepaa subeee caaaaaap !!!!!!!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por AndreeCariias Dom 15 Jul 2012, 3:00 pm

yo kerer cap!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por DekaM Dom 15 Jul 2012, 4:48 pm

Grr... no c como me perdii tanto -.-''

el maldito hotmail no me avizoo .-.


WOW *-* me encantaron los cap's


siguele x faa!!


Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 15 Jul 2012, 5:30 pm

Jonatica1D escribió:aaawme encanta :D soy nueva lectora :affraid:

BIENVENIDAAAAAAAAAA BABE (L) !!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 15 Jul 2012, 5:30 pm

Chicaaaaaaas perdón, no pude subirles cap porque ayer por la tarde no tenía internet y volvío resién hoy, en un rato hay cap :)!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 15 Jul 2012, 5:42 pm

Esperando *.*.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Jul 2012, 6:01 pm

Pepaa escribió:Chicaaaaaaas perdón, no pude subirles cap porque ayer por la tarde no tenía internet y volvío resién hoy, en un rato hay cap :)!


WUUJUUUUUUUUUUUUUUUUU :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 15 Jul 2012, 6:29 pm

Capítulo 8

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 Liam-liam-payne-one-direction-smile-Favim



- Tranquila ______ - me dijo Liam mientras tomaba mi mano y la entrelazaba con la suya, habíamos decidido que el manejara ya que yo estaba muy nerviosa.

- Es que no entiendo que le pudo haber pasado –

- No debe ser nada grave, tú tranquila – en cuanto llegamos al Jardín me baje rápidamente y Liam me siguió, toque el timbre y una joven de cómo 23 años me abrió la puerta.

- ¿Eres ______, cierto? – me preguntó ella

- Si soy yo, me llamarón para venir por mi hermano – le conteste

- Soy Karin, ven pasen adelante – me dijo mientras abría la puerta y con Liam pasábamos y luego la seguíamos.

- ¿Puedo saber que ocurrió? – pregunte cuando llegamos a la sala, pero mi hermanito no estaba ahí.

- Hace unos días organizamos un pequeño campeonato de futbol para que los niños tuvieran una actividad distinta – empezó a contar ella - & a cada uno dejamos que invitara a la persona que ellos querían que los vinieran a ver y a apoyar en día del campeonato que era hoy –

- ¿Y que tiene que ver eso con mi hermano? – en verdad no entendía nada.

- Oliver estaba dentro del equipo, y nos dijo que el quería que su hermano Harry lo apoyara en ese día – una pequeña sonrisa apareció en mis labios, ellos amaban ver el futbol juntos –

- ¿Y cual es el problema? – preguntó Liam que estaba a mi lado.

- El problema es que Harry no llegó – comento amablemente y mirándonos a ambos – y no es la primera vez que pasa

- ¿Cómo que no es la primera vez que pasa? – pregunté yo atónita por todo lo que me estaba contando Karin.

- Hace unos días Oliver llegó muy contento diciéndonos que ese día vendría su hermano mayor a buscarlo y que irían por un helado, pero a la hora de salida Harry nunca llegó y yo lleve a Oliver hasta su casa & le dije a tus padres que Harry me había pedido a mi poder ir dejarlo –

- No puedo creerlo… pero ¿Por qué me llamaste a mi? –

- Oliver hace tres horas que no ha dejado de llorar porque Harry no vino a verlo al partido, incluso ni siquiera jugó – una rabia inmensa estaba empezando a crecer en mi interior – Lo único que nos dijo es que te llamáramos a ti, que no quería estar con nadie más.

- ¿Dónde está? – ella me hizo un gesto para que la siguiera, con Liam caminamos con nuestras manos entrelazadas hasta dónde Karin nos guió. Cuando ella se detuvo mi mirada se poso en esa pequeña personita que estaba sentada en una banquita con su cabeza agacha. En un segundo me separe de Liam y camine hacia donde estaba Oliver sentado, en cuanto llegue a su lado me agache y me puse frente a él.

- Hola pequeño – lo salude cuando levanto su cabecita y fijo sus ojitos rojos de tanto llorar en mí, en menos de un segundo ya lo tenía colgado a mi cuello abrasándome fuerte.

- Que bueno que llegaste hermanita – me dijo con su voz que estaba algo ronca debido al llanto.

- No te iba a dejar solito aquí – lo separe un poco de mí para que me mirara a los ojos – pero no quiero que sigas llorando, tu eres un niño muy fuerte.

- ________ , Harry ¿Ya no me quiere? – y sus ojitos en un segundo estaban llenos de lágrimas nuevamente, me partía el corazón ver a Oliver así.

- Oliver, Harry te ama, eres nuestro hermanito, de eso nunca dudes – le conteste mientras que con mis dedos limpiaba una lagrimita que se le había escapado.

- ¿Entonces porque no vino a verme? ¿Se olvido de mí? –

- Tu sabes que Harry ha estado con mucho trabajo, quizás se quedó dormido o quizás esta enfermo no sabes, pero el jamás se olvidaría de ti – una pequeña sonrisa apareció en su carita

- Entonces el todavía me quiere y nunca se olvido de mi –

- Exacto, así que ahora mejor vamos por tus cosas & te dejo en casa ¿Vale? –

- Claro que si – ya no había pena en su rostro, solo una gran sonrisa.

- Choca esos cinco – le dije mientras ponía mi mano y el chocaba con la suya en la mía, en ese momento llegó Liam a nuestro lado.

- ¡Liam! – dijo Oliver y se lanzó hacia el colgándose de su cuello

- ¿Cómo estas campeón? – le pregunto mientras lo tomaba en brazos y empezábamos a caminar hacia dónde estaba Karin con las cosas de Oliver.

- Mucho mejor ahora – luego de eso se apoyo en el cuello de Liam y poco a poco se fue quedando dormido.

- Gracias por todo Karin – le dije cuando nos estábamos despidiendo de ella.

- De nada _____, espero que todo se solucione – y me dio una linda sonrisa para luego cerrar la puerta del Jardín.

Louis, ¿Esta Harry en el departamento? Le mande un mensaje ya que luego que dejará a Oliver en casa hablaría seriamente con él.

Liam entró a mi casa para dejar a Oliver en su pieza, estaba profundamente dormido, le invente algunas excusas a mi mamá para que no sospechara nada, me despedí de ella y de mi abuelo, y con Liam salimos directo al departamento de Harry.

Si, esta aquí… :) fue la respuesta de Louis luego de unos minutos que nosotros ya llevábamos de viaje hacia su departamento.

- Te juro que lo voy a matar – estaba muy enojada con él, tiene que tener una muy buena excusa para haberse olvidado de Oliver.

- Tranquila amor, debe tener una buena razón para no haber ido – me contesto Liam mientras no estacionábamos fuera del edificio.

- Más le vale Liam, más le vale – bufe.

- Hola Zayn – le di un beso en la mejilla en cuanto entre al departamento de los chicos.

- Hola _______ - me devolvió el saludo, tras él estaba Louis con una cara de fastidio, lo salude a él & los chicos también saludaron a Liam.

- ¿Qué les ocurre? – pregunto Liam mirando a sus amigos.

- Caroline ha estado metida aquí todo el día, ya nos tiene hartos – contestó Zayn

- Y no se quien demonios es ese Harry que esta con ella, pero nuestro amigo no es – dijo esta vez Louis, así que en eso se había entretenido Harry todo el día, por esa perra había dejado botado a su hermano pequeño.

- Me va a escuchar Harry – dije bastante enojada caminando directo hacia el living dónde escuche unas risotadas. Entre en el living y tire mi bolso de forma ruidosa para que esos dos se separaran, pareciera que se estuvieran tragando.

- ¿________? – Preguntó sorprendido Harry cuando se separó de su “novia”

- Tengo que hablar contigo – mi voz seguía seria, y creo que mi hermano se dio cuenta.

- Claro, dime –

- Em, a SOLAS – y le di una sonrisa falsa a Caroline que me miraba con odio.

- Harry no me oculta nada a mí – y se aferro al brazo de mi hermano, que le dio una mirada de ¿Enserio?

- Son asuntos familiares & tu no eres parte de mi familia, lo siento – ya me estaba colmando la paciencia, en ese momento Louis, Zayn & Liam entraron a al living en compañía de Niall que había llegado recién.

- Tu tampoco linda – eso fue un golpe directo a mi corazón, ¿Por qué se tenía que meter ella en mi familia? No es necesario ser de sangre para considerarse familia.

- Caroline, te pasaste, no tienes derecho hablarle así a mi hermana – dijo furioso Harry alejándose de su lado – ni derecho a meterte en mi familia, así que te pido que te vayas

- ¿Me estas echando? – Preguntó indignada Caroline

- No, yo te estoy echando en mi hogar nadie insulta a mis amigos – dijo Zayn también con rabia – Te muestro el camino a la puerta.

- ¿Y quien eres tu para echarme? – siseo la vieja.

- Mi hermano & también dueño de esta casa, así que fuera – dijo Harry, pude ver en sus ojos que además de rabia el tenía pena, porque aunque no lo quisiera admitir el quería a Caroline, y mucho.

- Ya vamos hablar tu y yo Harry Styles – dijo antes de salir a paso apresurado del living y dirigirse directo a la puerta de salida, la cual cerró con un fuerte portazo que retumbo en todo el departamento dejándolo en completo silencio.

- Nosotros los dejamos solo – dijo Liam, y todos juntos salieron hacia otro lugar del departamento, dejándome sola con mi hermano.

- Harry… - empecé hablar con un tono de voz ya no tan serio, pero el me interrumpió.

-Déjalo _______, esta bien – me contestó tirándose nuevamente arriba del sillón - ¿Qué venías hablar tan enojada conmigo?

- A pesar de que me retes – me senté a un lado de el – creó que esta “relación” no te hace bien, te esta cambiando y haciendo que olvides cosas importantes.

- ¿Qué olvide cosas importantes? – por su mirada pude ver que no entendía y eso me hizo enojarme un poquito, se había olvidado completamente de todo.

- Si Harry, olvidaste cosas importantes – bufé - ¿Estas seguro que no tenías nada que hacer hoy? Digo, para haberte quedado aquí todo el día con Caroline

- Seguro, no tenía nada más que hacer – agarre mi bolso & de ella saque un montón de papeles, entre ellos la copia de la invitación de Harry al partido de fútbol de Oliver, Karin la había puesto en la mochila de este último.

- ¿Esto es nada? – pregunté con voz dura & puse la invitación frente a sus ojos, a lo que el abrió como plato y tomo la invitación.

- Oh mierda – exclamo mientras veía que la preocupación se apoderaba de sus ojos – Lo olvide por completo… ¿Cómo está el?

- Lloró por tres horas, pero ya esta mejor – le dije mientras veía sus ojos que se apagaban a cada instante un poco más – vas a tener que pedirle una gran disculpa, ya sabes como es Oliver de sentido.

- No puedo creer que lo haya olvidado – susurro – no sé que me pasa…

- Yo sí, Caroline no te hace bien, quiere que estés pendiente de ella las 24 horas del día los 7 días de la semana & tu eres tan dedicado con la persona que quieres, que haces todo por complacerla, pero he aquí el resultado – y le indique la invitación – Solo piensa en lo que te he dicho yo & también los chicos, lo hacemos por tu bien – dije mientras me paraba y le daba un beso en la frente a modo de despedida

- Ah & antes de que se me olvide, toma – le entregue alrededor de 5 fotos que había tomado yo hace algunos días – Para que te des cuenta de con quien estas – salí del Living dejando solo a Harry, el tenía mucho que pensar & más con las fotos que le había entregado en ella salía Caroline con un viejo - que no se quien era-, besándose, tocándose. Una rabia inmensa se había apoderado de mí cuando la vi, quería ir y golpearla ¿Cómo se le ocurría jugar así con Harry?, pero gracias a Eleanor me detuve y mejor preferí tomarle las fotos, para que Harry decidiera por si solo sobre su “relación”.

- ¿Nos vamos? – preguntó Liam en cuanto entre a la habitación de Zayn, dónde estaban todos reunidos.

- Si Liam – le conteste, nos despedimos de todos los chicos.

- ¿Cómo está Harry? – preguntó Niall momentos antes de que abandonáramos la habitación junto con Liam.

- No de lo mejor, pero déjenlo solo, necesita pensar – todos hicieron un gesto positivo con sus cabezas ante mi respuesta.

- ¿Crees que va a estar todo bien con Harry? – preguntó Liam cuando entramos a mi departamento.

- Solo espero que tome la mejor la decisión, no me gustaría verlo sufrir – le conteste mientras encendía las luces y veía que en el mueble de las llaves había una notita.

________, Amiga tuve que ir a casa de mi tía a cuidar al apestoso de mi primo que esta enfermo & mi tía tenía que salir a una cena importante de trabajo, vuelvo mañana por la mañana, un beso, te quiere, Eleanor.

- Que entretenido estoy sola – dije sarcásticamente, odiaba estar sola.

- ¿Y Eleanor? – preguntó Liam saliendo de la cocina con un vaso de jugo, no sé en que momento se había metido en ella.

- Tuvo que ir a cuidar al apestoso de su primo – reí al citar la nota de Eleanor – vuelve mañana por la mañana.

- Entonces me quedare contigo – me dijo mientras se sentaba en el sillón y dejaba el vaso de jugo ya casi vació sobre la mesa de centro.

- ¿Y quien lo invito a usted a quedarse señor Payne? – pregunté a modo de juego mirándolo divertida.

- Yo me quedo cuando quiero en la casa de mi novia, ¿Oh a caso tenías pensando invitar a tu amante? – dijo siguiéndome el juego, a lo que ambos reímos

- Ah dado en el clavo señor Payne – reí – un sexy vaquero vendrá a visitarme esta noche

- Y ¿Cuál es su nombre? Claro si puede saber quien esta luchando por el corazón de mi novia – ya se había acercado a mí & me estaba rodeando con sus brazos, nuestras miradas estaban perdidas en la del otro.

- Woody, ese es su nombre – solté una risita haciendo reír también a Liam.

- Pues lamento decirle señorita que va a tener que cancelar su cita con el vaquero Woody para estar con su verdadero novio – beso suavemente mis labios

- No hay problema, al cabo que ni quería – esta vez yo lo bese y el me siguió con gusto el beso. No alcanzamos a separarnos ni un segundo y Liam se había apoderado nuevamente de mis labios, mis manos jugaban con su pelo y también dejando algunas caricias en su cuello y claramente Liam no se quedaba atrás el repartía caricias por mi espalda y luego por el borde de mi polera alrededor de toda mi cintura. Mordí suavemente su labio inferior que ya estaba un poco hinchado. Nos seguimos besando por varios minutos más & no se en que momento paso pero yo ya solo me encontraba en brasier & Liam estaba sin polera dejándome ver su perfecto torso.

Liam me tomo suavemente y nos recostamos en el sillón con cuidado de que el no me aplastara. El besaba todo mi rostro para luego seguir con mi cuello, hombros e ir acercándose poco a poco a mis pechos, y fue en ese momento que todo mi cuerpo se tenso.

-¿Qué sucede babe? – me preguntó con la voz algo ronca debido a que nuestras respiraciones estaban bastante agitadas. Con Liam siempre nos habíamos provocado mutuamente con caricias, besos algo más apasionados y uno que otro roce. Pero nunca habíamos llegado al acto de hacer el amor.

- No puedo hacer esto – susurre mirándolo a los ojos, Liam se separo de mi acomodándose nuevamente en el sillón para luego tomarme y sentarme en su regazo.

- ¿Por qué? – fue su simple pregunta, yo solo pude apoyar mi frente contra la suya mientras el me hacia mimos rozando su nariz con la mía.

- Es que me da vergüenza decírtelo – fije mi mirada en otro punto que no fueran sus ojos. El tomo mi mentón rápidamente e hizo que lo mirara

- ¿Recuerdas cuando empezamos a ser novios? – yo asentí con la cabeza – que fue lo primero que te pedí

- Que sostuviera las bolsas porque tenías que abrocharte los zapatos – reí ante ese recuerdo & pude ver que Liam también lo hacía

- Luego de eso, cuando íbamos caminando por el parque –

- Que jamás te ocultara nada, que no importara que fuera siempre te dijera las cosas que tu me ibas a escuchar & comprender – volví a posar mi mirada en la de él

- ¿Entonces? ¿Qué sucede? – preguntó con su voz aterciopelada, sus brazos rodearon con cuidado mi cintura aún desnuda.

- Me da vergüenza que me veas así – y me indique a mi misma con mi mano, refiriéndome a mi torso desnudo como lo tenía en esos momentos – me da miedo pensar que quizás no soy lo suficientemente linda o tonificada como tus antiguas novias…

- Mi amor no tienes porque pensar eso – acomodo un mechón de pelo tras mi oreja – Nunca lo he hecho y jamás lo hare eso de compararte con mis antiguas novias, porque si yo estoy contigo en estos momentos no es solo por tu físico si no también por la persona que hay en tu interior – y apunto con su dedo mi corazón haciéndome sonreír – Tu eres hermosa para mí así tal cual eres con tus defectos & tus virtudes, me encanta verte sonreír & hacer tus locuras con los chicos, me encanta verte cuando te pones mis poleras que te quedan gigantes – ambos soltamos una carcajada – o cuando andas con la pijama todo el día porque no quieres levantarte. O simplemente cuando llegas a mi lado y me abrazas o cuando me escuchas cuando te cuento mis cosas, cuando me aconsejas, cuando me consuelas, y un montón de cosas más. Yo no quiero alguien perfecto a mi lado que haga solamente lo que a mi me gusta, yo te quiero a ti a mi lado, solamente a ti – hundí mi rostro en su cuello mientras el me rodeaba más fuerte aún con sus brazos.

- Te quiero mucho – le susurre

- Y yo a ti _______, mucho mucho – y sus labios se apoyaron en mi hombro desnudo depositando un corto beso – siempre que te pase algo o estés incomoda dímelo…

- Ya aprendí – y sonreí sobre su cuello – Hay otra cosa por la que también no pude seguir… - susurre

- ¿Cuál? – susurro el también.

- Liam, yo nunca he estado con alguien – inhale una buena bocanada de aire – Soy virgen.

- Una razón más para ver que eres alguien especial – se quedo en silencio un momento – Yo no te voy a presionar a nada babe, pasara cuando tenga que pasar.

- Gracias – deposite un beso en su cuello, y poco a poco me fui quedando dormida en sus brazos mientras lo escuchaba cantar bajito

- if only you saw what I can see, you’ll understand why I want you so desperatly, Rigth now I’m looking at you and I can’t believe – su voz era hermosa llenaba todo el living – You don’t know, You don’t know you’re beautiful, You don’t know you’re beautiful. That’s what makes you beautiful.


Aquí esta el capítulo chicas espero que lo disfruten, las quiero gracias por esperarme :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por next to you Dom 15 Jul 2012, 6:47 pm

woa no me cae nada bn caroline ¬¬
me encanto el cap
liam es demasiado tiernooo
simplemente escribes genialll
siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por AndreeCariias Dom 15 Jul 2012, 6:48 pm

ayy Liam es perfeectoooo!! tan bello!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 15 Jul 2012, 6:56 pm

Síguela kjdsnakjdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Jul 2012, 7:08 pm

aawwwwwwwwwnnnnnn ...
LIAM JAMES PAYNE TE AMOOOOOOOOOOOO
no puede ser tan tiernooo ... me encanta .... es tan comprensivo ..
es tierno, simpatico .... perfectooooo !!!
y con lo de hazza .. el perfecto ejemplo del dicho "el amor es ciego"
como se va a olvidar de oliver ?? y por la bitch de caroline??
es un tontoooo .... y todavia ella lo hace cornudoooo !
ameee el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por ReallySomething Dom 15 Jul 2012, 7:18 pm

[color=green][No recuerdo si ya había comentado o no, así que ¡Hola! soy Angelica, tengo 15 años, soy de Venezuela y soy -adivina que- tu nueva lectora. Me encanto el capitulo, fue tan hdsjhkfDAk, sobrepaso los limites de ternura(? A mi generalmente no me gustas las cosas taaaaaan melosas, pero como es Liam lo creo porque yo me lo imagino de esa manera .-. Bueno, me encanta la novela, espero que la sigas pronto xxx./color]

-Ahora esta wea no me pone las letras con color y tampoco me pone la fuente que quería :c
ReallySomething
ReallySomething


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por DekaM Dom 15 Jul 2012, 7:22 pm

aaaaaaaaaaaaa lo amo lo amo *-*

Woody es tan perfectoo !! *¬*

hahaha xD .-. noo...

Liam es perfectooo!!! es tan ..........Grrrr


*-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-*

♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️


ame el cap!!

sigue cuando puedas !!

Bexos

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

The Climb  | Liam Payne & You | TERMINADA - Página 10 Empty Re: The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.