O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Cherry Vie 13 Jul 2012, 12:45 pm

¿Puedo cambiar de representante? Podria ser Alexis Bledel
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por (Meigi) Vie 13 Jul 2012, 2:32 pm

sdasjdjs,gdagjsgdjgjgdjg Me ectanto toda la idea Aficionada a estas novelas jajajaja ok

puedo pedir a ZEndaya Coleman y Cody Simpson jajaja ?? Se puede?? bueno me avisas

chau y gracias
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 12:09 am

Hi (?) No estoy acá para participar
*aunque me encanto la idea y sino estuviera en tantas novelas estaría ya inscribiendo :B*
Es más entre por el titulo, por esa frase obviamente. Y me quede por el prologo y ver de que se trataba.
Me encanto la idea, enserio eso que sea cuando están como Snape como director y esas cosas. Me llamo la atención, y me dieron ganas de leerla. Pero tengo que admitir que casi me caigo de la cama cuando leí que leías When you start to believe. *un abrazo psicológico para ti* ¿¡ENSERIO!? wow, yo siempre pensé que nadie la leía. Aw, aw. akldjalskdjasldkajslk ¡LET ME LOVE YOU! xd
Bueno, ¿por lo que estaba aquí era? ¡Ah! Bueno, no me puedo anotar, pero si voy a leer la nove :B
¡Así que aquí tienen primera lectora! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por drella. Mar 17 Jul 2012, 11:17 am

¿Puedo reservar a Louis Tomlinson y Dakota Blue Richards?
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Miér 18 Jul 2012, 9:27 am

Incantatem escribió:¿Puedo cambiar de representante? Podria ser Alexis Bledel

Sí, claro. Ya lo cambio.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 18 Jul 2012, 5:01 pm

Me emocioneee!*-*
hahaha oye podria ser un personaje que ya existe?
Me encantaria ser Ginny ♥️ es de mis personajes favoritos
al igual que amo y admiro a Bonnie Wright!

De aspirante mmmh... Podria ser Logan Lerman?
Avisame si ya estan ocupados, o si no puedo ser Ginny, asi elijo otra chica :)


PD: Tambien soy de argentina! :o (si, estuve leyendo sus conersaciones(? :$)
Pero soy de Rio Negro >.< y no se nota xq no me gusta hablar al estilo 'tu'(? :P
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Jue 19 Jul 2012, 11:13 am

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:sdasjdjs,gdagjsgdjgjgdjg Me ectanto toda la idea Aficionada a estas novelas jajajaja ok

puedo pedir a ZEndaya Coleman y Cody Simpson jajaja ?? Se puede?? bueno me avisas

chau y gracias

Claro! Ya te los reservo.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Jue 19 Jul 2012, 11:19 am

Cammi escribió:Hi (?) No estoy acá para participar
*aunque me encanto la idea y sino estuviera en tantas novelas estaría ya inscribiendo :B*
Es más entre por el titulo, por esa frase obviamente. Y me quede por el prologo y ver de que se trataba.
Me encanto la idea, enserio eso que sea cuando están como Snape como director y esas cosas. Me llamo la atención, y me dieron ganas de leerla. Pero tengo que admitir que casi me caigo de la cama cuando leí que leías When you start to believe. *un abrazo psicológico para ti* ¿¡ENSERIO!? wow, yo siempre pensé que nadie la leía. Aw, aw. akldjalskdjasldkajslk ¡LET ME LOVE YOU! xd
Bueno, ¿por lo que estaba aquí era? ¡Ah! Bueno, no me puedo anotar, pero si voy a leer la nove :B
¡Así que aquí tienen primera lectora! :D

Cammi! ¿Sabes que te adoro? Casi me infarté cuando leí tu comentario.
No hay problema, me conformo con un comentario tuyo. #MeHicisteEmocionar.
Sí, la frase es la que más me gusta de todos los libros. Siempre quise Severus/Lily pero si no, no habría Harry(? Como sea, a mí me encantó WYSTB ♥️ leí los todos los temas & creo que hay segunda temporada, pero no la leí porque no tengo tiempo. *Abrazo recibido* Su historia es asombrosa, me encantó. Ehm, entonces... pensaste mal, porque estoy segura que muchas otras personas la han leído, se la recomendé a una amiga & la leyó (Está comprobado, porque la leíamos en vez de hacer la tarea) No importa que no te anotes, me ha encantado que comentes (': jajajaja.
¡Gracias!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Jue 19 Jul 2012, 11:21 am

Maay·Wright·Jonas escribió:Me emocioneee!*-*
hahaha oye podria ser un personaje que ya existe?
Me encantaria ser Ginny ♥️ es de mis personajes favoritos
al igual que amo y admiro a Bonnie Wright!

De aspirante mmmh... Podria ser Logan Lerman?
Avisame si ya estan ocupados, o si no puedo ser Ginny, asi elijo otra chica :)


PD: Tambien soy de argentina! :o (si, estuve leyendo sus conersaciones(? :$)
Pero soy de Rio Negro >.< y no se nota xq no me gusta hablar al estilo 'tu'(? :P

Si, supongo entonces que usarías un personaje Cannon xd'
Sí! No hay problema con el Aspirante.
JAJAJAJA, es re lindo Río Negro, yo fui el año pasado & me encantó.
A mí me da igual como hablo (? aaaaaaaaaaah, como sea. Tus pjs están reservados :)
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por (Meigi) Jue 19 Jul 2012, 11:35 am

Walker. escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:sdasjdjs,gdagjsgdjgjgdjg Me ectanto toda la idea Aficionada a estas novelas jajajaja ok

puedo pedir a ZEndaya Coleman y Cody Simpson jajaja ?? Se puede?? bueno me avisas

chau y gracias

Claro! Ya te los reservo.

aaaaaaaaaaaaaaaa Gracias Gracias Gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Jue 19 Jul 2012, 5:15 pm

Creo que voy a cerrar las inscripciones. :s
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 19 Jul 2012, 7:53 pm

62442. escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Me emocioneee!*-*
hahaha oye podria ser un personaje que ya existe?
Me encantaria ser Ginny ♥️ es de mis personajes favoritos
al igual que amo y admiro a Bonnie Wright!

De aspirante mmmh... Podria ser Logan Lerman?
Avisame si ya estan ocupados, o si no puedo ser Ginny, asi elijo otra chica :)


PD: Tambien soy de argentina! :o (si, estuve leyendo sus conersaciones(? :$)
Pero soy de Rio Negro >.< y no se nota xq no me gusta hablar al estilo 'tu'(? :P

Si, supongo entonces que usarías un personaje Cannon xd'
Sí! No hay problema con el Aspirante.
JAJAJAJA, es re lindo Río Negro, yo fui el año pasado & me encantó.
A mí me da igual como hablo (? aaaaaaaaaaah, como sea. Tus pjs están reservados :)

Oh muchas gracias!*-* uff se me ara dificil mantener el personaje de Ginny (su personalidad y demas) pero en verdad siempre quise ser ella(? *-* jaja
¿Enserio? ¿a que parte viniste? :D yo amo Bariloche ♥️ y todos los lugares que lo rodean es q amo tanto la naturaleza*-* pero en donde yo vivo es un pueblito aburrido y sin nada interesante para hacer u.u

Mas ratito subo las fichas :D es que mi hermana me saca todo el tiempo de la compu y x eso no las subi!
Pero ya las estaba terminando :)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Jue 19 Jul 2012, 8:01 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:
62442. escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Me emocioneee!*-*
hahaha oye podria ser un personaje que ya existe?
Me encantaria ser Ginny ♥️ es de mis personajes favoritos
al igual que amo y admiro a Bonnie Wright!

De aspirante mmmh... Podria ser Logan Lerman?
Avisame si ya estan ocupados, o si no puedo ser Ginny, asi elijo otra chica :)


PD: Tambien soy de argentina! :o (si, estuve leyendo sus conersaciones(? :$)
Pero soy de Rio Negro >.< y no se nota xq no me gusta hablar al estilo 'tu'(? :P

Si, supongo entonces que usarías un personaje Cannon xd'
Sí! No hay problema con el Aspirante.
JAJAJAJA, es re lindo Río Negro, yo fui el año pasado & me encantó.
A mí me da igual como hablo (? aaaaaaaaaaah, como sea. Tus pjs están reservados :)

Oh muchas gracias!*-* uff se me ara dificil mantener el personaje de Ginny (su personalidad y demas) pero en verdad siempre quise ser ella(? *-* jaja
¿Enserio? ¿a que parte viniste? :D yo amo Bariloche ♥️ y todos los lugares que lo rodean es q amo tanto la naturaleza*-* pero en donde yo vivo es un pueblito aburrido y sin nada interesante para hacer u.u

Mas ratito subo las fichas :D es que mi hermana me saca todo el tiempo de la compu y x eso no las subi!
Pero ya las estaba terminando :)

Sí, pero si queres podes cambiar un poco la personalidad (Pero el mocomurciélago dejalo como está jiji)
Justamente, fui a Bariloche, con el colegio. ¡Sí! Es muuy bonito, pero yo fui en primavera y no estaba nevado :C Nosotros conocimos un montón de pueblitos, a mi me encantaron.
Subilas cuando puedas, yo todavía no terminé mis fichas xd' Yo estoy sola en mi casa, pero usualmente comparto mi computadora con mi papà (Porque mi mamá desconectó el wifi & es aburrido no tenerlo)
Me caíste bien, por cierto, ¿Cómo te llamas?
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por bxmbshell. Jue 19 Jul 2012, 8:07 pm

asdfghjklñ me encantó me puedes reservar a Jasmine Villegas, Nathan Sykes y a Zayn Malik? :D
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.