O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Abecedario de Nombres |3|
Hoy a las 3:48 pm por Andy Belmar.

» Mundo Alfabético.
Hoy a las 3:47 pm por Andy Belmar.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 2:00 pm por yagmur.

» stargirl;
Hoy a las 1:28 pm por yagmur.

» University {muro
Hoy a las 12:44 pm por Ariel.

» My Life, My Rules
Hoy a las 12:16 pm por Ariel.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 10:25 am por hypatia.

» Instituto Fénix | N. C.
Hoy a las 9:42 am por lovesick

» trust the unknown
Hoy a las 8:04 am por chihiro

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Cherry el Vie 13 Jul 2012, 12:45 pm

¿Puedo cambiar de representante? Podria ser Alexis Bledel

Ver perfil de usuario

Mensaje por (Meigi) el Vie 13 Jul 2012, 2:32 pm

sdasjdjs,gdagjsgdjgjgdjg Me ectanto toda la idea Aficionada a estas novelas jajajaja ok

puedo pedir a ZEndaya Coleman y Cody Simpson jajaja ?? Se puede?? bueno me avisas

chau y gracias

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Jul 2012, 12:09 am

Hi (?) No estoy acá para participar
*aunque me encanto la idea y sino estuviera en tantas novelas estaría ya inscribiendo :B*
Es más entre por el titulo, por esa frase obviamente. Y me quede por el prologo y ver de que se trataba.
Me encanto la idea, enserio eso que sea cuando están como Snape como director y esas cosas. Me llamo la atención, y me dieron ganas de leerla. Pero tengo que admitir que casi me caigo de la cama cuando leí que leías When you start to believe. *un abrazo psicológico para ti* ¿¡ENSERIO!? wow, yo siempre pensé que nadie la leía. Aw, aw. akldjalskdjasldkajslk ¡LET ME LOVE YOU! xd
Bueno, ¿por lo que estaba aquí era? ¡Ah! Bueno, no me puedo anotar, pero si voy a leer la nove :B
¡Así que aquí tienen primera lectora! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por drella. el Mar 17 Jul 2012, 11:17 am

¿Puedo reservar a Louis Tomlinson y Dakota Blue Richards?

Ver perfil de usuario

Mensaje por hemmo. el Miér 18 Jul 2012, 9:27 am

Incantatem escribió:¿Puedo cambiar de representante? Podria ser Alexis Bledel

Sí, claro. Ya lo cambio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGirlImpossible el Miér 18 Jul 2012, 5:01 pm

Me emocioneee!*-*
hahaha oye podria ser un personaje que ya existe?
Me encantaria ser Ginny ♥️ es de mis personajes favoritos
al igual que amo y admiro a Bonnie Wright!

De aspirante mmmh... Podria ser Logan Lerman?
Avisame si ya estan ocupados, o si no puedo ser Ginny, asi elijo otra chica :)

PD: Tambien soy de argentina! :o (si, estuve leyendo sus conersaciones(? :$)
Pero soy de Rio Negro >.< y no se nota xq no me gusta hablar al estilo 'tu'(? :P

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por hemmo. el Jue 19 Jul 2012, 11:13 am

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:sdasjdjs,gdagjsgdjgjgdjg Me ectanto toda la idea Aficionada a estas novelas jajajaja ok

puedo pedir a ZEndaya Coleman y Cody Simpson jajaja ?? Se puede?? bueno me avisas

chau y gracias

Claro! Ya te los reservo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hemmo. el Jue 19 Jul 2012, 11:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hi (?) No estoy acá para participar
*aunque me encanto la idea y sino estuviera en tantas novelas estaría ya inscribiendo :B*
Es más entre por el titulo, por esa frase obviamente. Y me quede por el prologo y ver de que se trataba.
Me encanto la idea, enserio eso que sea cuando están como Snape como director y esas cosas. Me llamo la atención, y me dieron ganas de leerla. Pero tengo que admitir que casi me caigo de la cama cuando leí que leías When you start to believe. *un abrazo psicológico para ti* ¿¡ENSERIO!? wow, yo siempre pensé que nadie la leía. Aw, aw. akldjalskdjasldkajslk ¡LET ME LOVE YOU! xd
Bueno, ¿por lo que estaba aquí era? ¡Ah! Bueno, no me puedo anotar, pero si voy a leer la nove :B
¡Así que aquí tienen primera lectora! :D

Cammi! ¿Sabes que te adoro? Casi me infarté cuando leí tu comentario.
No hay problema, me conformo con un comentario tuyo. #MeHicisteEmocionar.
Sí, la frase es la que más me gusta de todos los libros. Siempre quise Severus/Lily pero si no, no habría Harry(? Como sea, a mí me encantó WYSTB ♥️ leí los todos los temas & creo que hay segunda temporada, pero no la leí porque no tengo tiempo. *Abrazo recibido* Su historia es asombrosa, me encantó. Ehm, entonces... pensaste mal, porque estoy segura que muchas otras personas la han leído, se la recomendé a una amiga & la leyó (Está comprobado, porque la leíamos en vez de hacer la tarea) No importa que no te anotes, me ha encantado que comentes (': jajajaja.
¡Gracias!

Ver perfil de usuario

Mensaje por hemmo. el Jue 19 Jul 2012, 11:21 am

Maay·Wright·Jonas escribió:Me emocioneee!*-*

Pero soy de Rio Negro >.< y no se nota xq no me gusta hablar al estilo 'tu'(? :P

Si, supongo entonces que usarías un personaje Cannon xd'
Sí! No hay problema con el Aspirante.
JAJAJAJA, es re lindo Río Negro, yo fui el año pasado & me encantó.
A mí me da igual como hablo (? aaaaaaaaaaah, como sea. Tus pjs están reservados :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por (Meigi) el Jue 19 Jul 2012, 11:35 am

Walker. escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:sdasjdjs,gdagjsgdjgjgdjg Me ectanto toda la idea Aficionada a estas novelas jajajaja ok

chau y gracias

Claro! Ya te los reservo.

aaaaaaaaaaaaaaaa Gracias Gracias Gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por hemmo. el Jue 19 Jul 2012, 5:15 pm

Creo que voy a cerrar las inscripciones. :s

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGirlImpossible el Jue 19 Jul 2012, 7:53 pm

62442. escribió:

A mí me da igual como hablo (? aaaaaaaaaaah, como sea. Tus pjs están reservados :)

Oh muchas gracias!*-* uff se me ara dificil mantener el personaje de Ginny (su personalidad y demas) pero en verdad siempre quise ser ella(? *-* jaja
¿Enserio? ¿a que parte viniste? :D yo amo Bariloche ♥️ y todos los lugares que lo rodean es q amo tanto la naturaleza*-* pero en donde yo vivo es un pueblito aburrido y sin nada interesante para hacer u.u

Mas ratito subo las fichas :D es que mi hermana me saca todo el tiempo de la compu y x eso no las subi!
Pero ya las estaba terminando :)

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por hemmo. el Jue 19 Jul 2012, 8:01 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:
62442. escribió:

Oh muchas gracias!*-* uff se me ara dificil mantener el personaje de Ginny (su personalidad y demas) pero en verdad siempre quise ser ella(? *-* jaja
¿Enserio? ¿a que parte viniste? :D yo amo Bariloche ♥️ y todos los lugares que lo rodean es q amo tanto la naturaleza*-* pero en donde yo vivo es un pueblito aburrido y sin nada interesante para hacer u.u

Mas ratito subo las fichas :D es que mi hermana me saca todo el tiempo de la compu y x eso no las subi!
Pero ya las estaba terminando :)

Sí, pero si queres podes cambiar un poco la personalidad (Pero el mocomurciélago dejalo como está jiji)
Justamente, fui a Bariloche, con el colegio. ¡Sí! Es muuy bonito, pero yo fui en primavera y no estaba nevado :C Nosotros conocimos un montón de pueblitos, a mi me encantaron.
Subilas cuando puedas, yo todavía no terminé mis fichas xd' Yo estoy sola en mi casa, pero usualmente comparto mi computadora con mi papà (Porque mi mamá desconectó el wifi & es aburrido no tenerlo)
Me caíste bien, por cierto, ¿Cómo te llamas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por bxmbshell. el Jue 19 Jul 2012, 8:07 pm

asdfghjklñ me encantó me puedes reservar a Jasmine Villegas, Nathan Sykes y a Zayn Malik? :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
My thorns will dig deeper in you. You already bent and twisted me, so don’t act like you’re sorry. The one who’s really twisted it’s not me, it’s you.

Ver perfil de usuario http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba