O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 19 Jul 2012, 8:20 pm

62442. escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:
62442. escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Me emocioneee!*-*
hahaha oye podria ser un personaje que ya existe?
Me encantaria ser Ginny ♥️ es de mis personajes favoritos
al igual que amo y admiro a Bonnie Wright!

De aspirante mmmh... Podria ser Logan Lerman?
Avisame si ya estan ocupados, o si no puedo ser Ginny, asi elijo otra chica :)


PD: Tambien soy de argentina! :o (si, estuve leyendo sus conersaciones(? :$)
Pero soy de Rio Negro >.< y no se nota xq no me gusta hablar al estilo 'tu'(? :P

Si, supongo entonces que usarías un personaje Cannon xd'
Sí! No hay problema con el Aspirante.
JAJAJAJA, es re lindo Río Negro, yo fui el año pasado & me encantó.
A mí me da igual como hablo (? aaaaaaaaaaah, como sea. Tus pjs están reservados :)

Oh muchas gracias!*-* uff se me ara dificil mantener el personaje de Ginny (su personalidad y demas) pero en verdad siempre quise ser ella(? *-* jaja
¿Enserio? ¿a que parte viniste? :D yo amo Bariloche ♥️ y todos los lugares que lo rodean es q amo tanto la naturaleza*-* pero en donde yo vivo es un pueblito aburrido y sin nada interesante para hacer u.u

Mas ratito subo las fichas :D es que mi hermana me saca todo el tiempo de la compu y x eso no las subi!
Pero ya las estaba terminando :)

Sí, pero si queres podes cambiar un poco la personalidad (Pero el mocomurciélago dejalo como está jiji)
Justamente, fui a Bariloche, con el colegio. ¡Sí! Es muuy bonito, pero yo fui en primavera y no estaba nevado :C Nosotros conocimos un montón de pueblitos, a mi me encantaron.
Subilas cuando puedas, yo todavía no terminé mis fichas xd' Yo estoy sola en mi casa, pero usualmente comparto mi computadora con mi papà (Porque mi mamá desconectó el wifi & es aburrido no tenerlo)
Me caíste bien, por cierto, ¿Cómo te llamas?

Ooh gracias! de nuevo :P jaja no te preocupes q el mocomuercielago es la especialidad de Ginny, no voy a quitarsela*-*
Oh yo fui en abril (mas o menos) de este año a Barilo! Es el segundo año que voy y tampoco nevo u.u es q mi papa nunca tiene vacaciones en invierno entonces nunca podemos conocer la nieve u.u :O Yo vivo en Chimpay! no se si lo haya conocido(?
Yo tambien la comparto con mi papa >.< en realidad con ellos dos, x suerte mi mama no la usa xD jaja
Aww vos tambien me caiste bien :o me llamo Mayra, pero como lo odio me dicen May! :P
¿Y vos como te llamas?
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 8:30 pm

62442. escribió:
Cammi escribió:Hi (?) No estoy acá para participar
*aunque me encanto la idea y sino estuviera en tantas novelas estaría ya inscribiendo :B*
Es más entre por el titulo, por esa frase obviamente. Y me quede por el prologo y ver de que se trataba.
Me encanto la idea, enserio eso que sea cuando están como Snape como director y esas cosas. Me llamo la atención, y me dieron ganas de leerla. Pero tengo que admitir que casi me caigo de la cama cuando leí que leías When you start to believe. *un abrazo psicológico para ti* ¿¡ENSERIO!? wow, yo siempre pensé que nadie la leía. Aw, aw. akldjalskdjasldkajslk ¡LET ME LOVE YOU! xd
Bueno, ¿por lo que estaba aquí era? ¡Ah! Bueno, no me puedo anotar, pero si voy a leer la nove :B
¡Así que aquí tienen primera lectora! :D

Cammi! ¿Sabes que te adoro? Casi me infarté cuando leí tu comentario.
No hay problema, me conformo con un comentario tuyo. #MeHicisteEmocionar.
Sí, la frase es la que más me gusta de todos los libros. Siempre quise Severus/Lily pero si no, no habría Harry(? Como sea, a mí me encantó WYSTB ♥️ leí los todos los temas & creo que hay segunda temporada, pero no la leí porque no tengo tiempo. *Abrazo recibido* Su historia es asombrosa, me encantó. Ehm, entonces... pensaste mal, porque estoy segura que muchas otras personas la han leído, se la recomendé a una amiga & la leyó (Está comprobado, porque la leíamos en vez de hacer la tarea) No importa que no te anotes, me ha encantado que comentes (': jajajaja.
¡Gracias!

Yo casi me infarte cuando leí que leías nuestra novela (?) xd
Yo estoy aquí esperando que empiecen la novela, estoy ansiosa por leer todo lo que van a crear. Es que todas las novelas de HP colectivas (Que hay muchas) como ya te dije, después wystb esta fue la que más me llamo la atención :B
Bueno my otp of all otps es Lily y James, pero también adoro el amor imposible de Saverus y Lily xd ajksdlaksj es tan. Aparte como la novela se centra en esa epoca de el como director, queda genial como titulo. ¿No hacías la tarea por leer nuestra novela? ¡Esa es la actitud! jajaja xd
Si, iniciamos una nueva temporada. Con personajes nuevos y chicas nuevas para escribir (Ya que se fueron marchando muchos y ya quedabamos re poquitos) y ahora estamos cada vez más cerca del final D: es triste solo pensarlo. Pero bueno, cuando termine aparte podre para seguir leyendo sobre hp con esta novela :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 8:30 pm

¿MAY VA A ESCRIBIR DE GINNY? :D
Adoro como escribe ella y adoro a Ginny, is just perfect :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 19 Jul 2012, 8:44 pm

Cammi escribió:¿MAY VA A ESCRIBIR DE GINNY? :D
Adoro como escribe ella y adoro a Ginny, is just perfect :B

Cammiiiiiiiii! :lool:
Ooooh yo te adoro!(?*-* jeje yo amo como escribes tu!*-* creo q te pedire que me des clases(? *-*

Tambien te gusta Ginny! te adoro mucho mas ahora! :o :'D jaja
ella y Tonks son de mis favoritas:') amo el H/G ♥️
Y amo por sobre todas las cosas a Bonnie Wright! O.O Yo estoy traumada con las personas pelirrojas(? :P
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 8:47 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:
Cammi escribió:¿MAY VA A ESCRIBIR DE GINNY? :D
Adoro como escribe ella y adoro a Ginny, is just perfect :B

Cammiiiiiiiii! :lool:
Ooooh yo te adoro!(?*-* jeje yo amo como escribes tu!*-* creo q te pedire que me des clases(? *-*

Tambien te gusta Ginny! te adoro mucho mas ahora! :o :'D jaja
ella y Tonks son de mis favoritas:') amo el H/G ♥️
Y amo por sobre todas las cosas a Bonnie Wright! O.O Yo estoy traumada con las personas pelirrojas(? :P

OMG AHORA TE ADORO MUCHO MÁS QUE ANTES ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 1606340316 XD
jajaja ¡Yo también tengo un trauma con las pelirrojas! |:
Adoro a Tonks ¿quien no? me llore la vida cuando murieron ella y Lupin.
Y amo Harry y Ginny, hay muchas personas que no les gusta pero yo los amo, los adoro :B
Bonnie alksdjlaksd ¡Es una diosa! la adoro, la amo, una idola :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 19 Jul 2012, 9:28 pm

Cammi escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:
Cammi escribió:¿MAY VA A ESCRIBIR DE GINNY? :D
Adoro como escribe ella y adoro a Ginny, is just perfect :B

Cammiiiiiiiii! :lool:
Ooooh yo te adoro!(?*-* jeje yo amo como escribes tu!*-* creo q te pedire que me des clases(? *-*

Tambien te gusta Ginny! te adoro mucho mas ahora! :o :'D jaja
ella y Tonks son de mis favoritas:') amo el H/G ♥️
Y amo por sobre todas las cosas a Bonnie Wright! O.O Yo estoy traumada con las personas pelirrojas(? :P

OMG AHORA TE ADORO MUCHO MÁS QUE ANTES ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 1606340316 XD
jajaja ¡Yo también tengo un trauma con las pelirrojas! |:
Adoro a Tonks ¿quien no? me llore la vida cuando murieron ella y Lupin.
Y amo Harry y Ginny, hay muchas personas que no les gusta pero yo los amo, los adoro :B
Bonnie alksdjlaksd ¡Es una diosa! la adoro, la amo, una idola :B

oooooooooooooooooooooh abrazo virtual!! :bounce: :o que alegria encontrar una Hanny!♥️ como decimos
en las paginas :P jaja yo soy fan de las parejas cannon! Eso si! no me molesta que las personas fantaseen con otras parejas siempre y cuando no iinsulten a Ginny! D: yo tampoco se xq no les gusta u.u
yo los amo juntos*-* Verdad q Bonnie es tan sencilla y buena? :') la admiro tanto!
Ya quiero verla en sus pelis!*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 19 Jul 2012, 11:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre(s): Ginevra Molly Weasley
Apodo(s): Ginny
Familia: Ronald, Fred, George, Percy, Charlie & Bill {Hermanos mayores} Molly Prewett {Madre} & Arthur Weasley {Padre} Fleur Delacour {Cuñada} Otros...
Nacimiento: 11 de Agosto de 1981
Aspecto Físico: Fisicamente es menuda, con el cabello rojo fuego (marca caracteristica de su familia) y ojos castaños.
Aspecto Psicológico: Ella es una chica con confianza en si misma y muy fuerte y capaz de todo por la gente que ama. Cuando era mas pequeña era muy insegura, timida y vergonzosa frente a Harry Potter pero una vez que supero su enamoramiento-obsesivo por el comenzo a ser ella misma. Una chica divertida, de caracter, valiente, competitiva y muy buena amiga.
Estatus de Sangre: Pura
Casa: Gryffindor
Varita: Madera de sauce 30 cm, flexible, fácil de sacudir y mover. Muy poderosa, buena para hechizos difíciles, pero excelente para encantamientos complicados.
Asignatura(s) Favorita(s):La mayoria sobretodo encantamientos.
Asignatura(s) que Aborrece: Historia de la Magia
Mascota: Micropuff morando llamado Arnold
Amigo(s): Sus hermanos, Harry Potter, Luna Lovegood, Hermione Granger, Neville Longbottom, Nymphadora Tonks, Kylie Kleinwort y Molly Maine Cox {¿Alguien mas quiere?}
Enemigo(s): Los Slytherins, Voldemort y Mortifagos.
Aspirante(s) a novio: Logan MacQuoid
Deporte: Quidditch - Cazadora
Patronus: Caballo
Boggart: Volver a ser controlada por Voldemort
Gustos:
· Volar en escoba
· Estar con sus amigos
· Practicar hechizos
· Bromear con sus hermanos
· El chocolate e ir a Hogsmeade
Disgustos:
· Injusticia
· La mentira y engaño
· La guerra
· No poder estar en la Orden del Fenix
Metas:
· Proteger a sus compañeros
· Cuidar a su familia y amigos
· Traer la paz al mundo magico
· Luchar en la batalla de Hogwarts
· Ser feliz
Miedos:
· Su familia muerta
· No volver a ver a Ron, Harry y Hermione
· Que jamas haya paz
· Morir
Otros: Ella pertenece al Club de Eminencias y El Ejercito de Dubledore. Es excelente con el hechizo mocomurciélagos. Siempre estara para quienes la necesiten, ella es muy fuerte y perseverante.
Representante: Bonnie Wright.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre(s): Logan MacQuoid
Apodo(s): No tiene
Familia: Christina Wolf {Madre} Richard MacQuoid {Padre}
Nacimiento: 20 de Noviembre de 1980
Aspecto Físico: Delgado, de altura normal, cabello oscuro y ojos azules.
Aspecto Psicológico: Es un chico callado, estudioso y come-libros aunque no excesivamente. Le gusta pasar el tiempo con amigos y escuchar a los demas. Es tierno y simpatico, y vive preocupado por su familia desde que Voldemort regreso. Ginny le ayudara a sacar su lado valiente y a ser el mismo; el conlleva muy bien las caracteristicas de su casa, es leal, trabajador y justo.
Estatus de Sangre: Mentiza
Casa: Hufflepuff
Varita: 27.5 cm, madera de roble inglés, centro de pelo de unicornio, ligeramente elástica, perfecta para duelos y hechizos potentes.
Asignatura(s) Favorita(s): Todas.
Asignatura(s) que Aborrece: Ninguna.
Mascota: Una lechuza llamada Carmin
Amigo(s): Suele ser algo timido y torpe pero todo aquel que quiera ser su amigo es bien resivido.
Enemigo(s): Voldemort y sus Mortifagos
Aspirante(s) a novia: Ginny Weasley
Deporte: No le gustan mucho pero es bueno en duelos y sabe volar una escoba.
Patronus: Un caballo {tengo poca imaginacion par alos patronus .__.}
Boggart: Sus padres muertos.
Gustos:
· El helado
· Los libros
· La clase de pociones
· Ayudar a sus amigos
· Comunicarse con sus padres
Disgustos:
· La guerra
· Que Hogwarts haya caido en manos de Snape y los Carrow
· Que las personas se metan con el por ser timido o por pertenecer a Hufflepuff
· Que dañen a gente indefenza
Metas:
· Demostrar que es valiente
· Encontrar el amor apesar de la guerra
· Creer en el mismo
· Luchar por la paz
· Proteger a sus padres y amigos
Miedos:
· Que Voldemort mate a su madre por ser hija de muggles
· Que Ginny muera
· No poder cuidar de los suyos
Otros: Sus padres estan divorciados. Su madre vive en EE.UU. y el vive con su padre en Londres. Su padre pertenece a la Orden del Fenix y este le comento que su madre volveria a Londres para unirse tambien y luchar contra Lord Voldemort, por lo que el teme que al ser hija de muggles, terminen asesinandola. No tiene hermanos pero quiero a los de Hufflepuff como si fuesen su familia.
Representante: Logan Lerman

Mis fichas, espero esten bien :) haha
Espero ansiosa para ver las demas*-* :bounce:


Última edición por Maay·Wright·Jonas el Sáb 21 Jul 2012, 2:20 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por wade wilson. Jue 19 Jul 2012, 11:50 pm

JO ACÁ LLEGO POLA Y SE PUDRIÓ TODO.
jajaja xD
bueno, bueno, me encanta que se narre de un pejota cannon aunque Ginny no es de mi especial agrado ._. May va a hacer que me caiga bien, por que todo lo que hace ella termina gustándome de alguna forma u otra xD
Igual, a Violet (mi pj) no le cae bien ella. A Violet la tengo planeada desde tiempos inmemorables, y siempre fue así.
Subiré mis fichas lo más pronto posible :D
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Vie 20 Jul 2012, 9:26 am

¡May!
Tu ficha cannon fue asombrosa :) me encantó, me encantó.
¡Yo quiero ser una de las amigas de Ginny!
Mi personaje se llama Kylie Kleinwort & aún no he subido la ficha xd'
En fin... ya me olvidé lo que iba a poner, ji.
ah, ¡FELIZ DÍA DEL AMIGO! (acá en Argentina lo es xd)
Ehm, ¿Alguien tiene twitter? Sí es así, síganme, tengo pocos seguidores :S @blinkonthelight
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Vie 20 Jul 2012, 9:44 am

Cammi escribió:
62442. escribió:

Cammi! ¿Sabes que te adoro? Casi me infarté cuando leí tu comentario.
No hay problema, me conformo con un comentario tuyo. #MeHicisteEmocionar.
Sí, la frase es la que más me gusta de todos los libros. Siempre quise Severus/Lily pero si no, no habría Harry(? Como sea, a mí me encantó WYSTB ♥ leí los todos los temas & creo que hay segunda temporada, pero no la leí porque no tengo tiempo. *Abrazo recibido* Su historia es asombrosa, me encantó. Ehm, entonces... pensaste mal, porque estoy segura que muchas otras personas la han leído, se la recomendé a una amiga & la leyó (Está comprobado, porque la leíamos en vez de hacer la tarea) No importa que no te anotes, me ha encantado que comentes (': jajajaja.
¡Gracias!

Yo casi me infarte cuando leí que leías nuestra novela (?) xd
Yo estoy aquí esperando que empiecen la novela, estoy ansiosa por leer todo lo que van a crear. Es que todas las novelas de HP colectivas (Que hay muchas) como ya te dije, después wystb esta fue la que más me llamo la atención :B
Bueno my otp of all otps es Lily y James, pero también adoro el amor imposible de Saverus y Lily xd ajksdlaksj es tan. Aparte como la novela se centra en esa epoca de el como director, queda genial como titulo. ¿No hacías la tarea por leer nuestra novela? ¡Esa es la actitud! jajaja xd
Si, iniciamos una nueva temporada. Con personajes nuevos y chicas nuevas para escribir (Ya que se fueron marchando muchos y ya quedabamos re poquitos) y ahora estamos cada vez más cerca del final D: es triste solo pensarlo. Pero bueno, cuando termine aparte podre para seguir leyendo sobre hp con esta novela :B

jajaja, vos tenés otra nove colectiva, ¿Equinox, puede ser? Iba a inscribirme porque me encantó la idea, pero después vi que las inscripciones ya estaban cerradas y bueno.. me quedé con las ganas.
Sí, yo igual amo el Lily/James, me encanta el imposible Lily/Severus & odio el Lily/Sirius.
Sí, me llama la atención porque los mortífagos van a dar clases :B y va a ser más extraño porque eso no está en el libro (Y en esta fic ni Harry, ni Hermione ni Ron van a tener tanto protagonismo) & creo que mi idea de hacer esta fic fue porque amo a Severus & quise darle un homenaje(?
Mi amiga y yo leíamos en clase, en Informática, y por prestar poca atención tuve un 8 D: Pero que más da... ¡WYSTB ES INCREÍBLE! Amo como escribís, vos, Debbie, Yass & Ailén. (Los adoro, me enganché leyendo sus conversaciones, re chusma jajaja)
Cuando tenga tiempo, la voy a leer. Me encanta que comentes, y no hay problema si lees o no.
¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Phoenix. Vie 20 Jul 2012, 12:39 pm

¡May!
¡Ame tu ficha! No te molestaría que mi personaje {Molly Maine Cox} sea amiga de Ginny?
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por bxmbshell. Vie 20 Jul 2012, 12:43 pm

Hey! y bueno no sé si lo viste pero te lo vuelvo a pedir


me puedes reservar a Jasmine Villegas, Nathan Sykes y a Zayn Malik?? siiiiiii???! :D
P.D. Me encantó la idea.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Phoenix. Vie 20 Jul 2012, 1:01 pm

Molly Maine Cox.
Podemos terminar esto juntos.



Nombre(s): Molly Maine Cox.
Apodo(s): Maine.
Familia: Joshua Cox. {Padre} Bethania Cox. {Madre}
Nacimiento: 25 de Octubre de 1981
Aspecto Físico: Es de complexión mediana, de cabello castaño oscuro casi negro y ojos avellanas.
Aspecto Psicológico: Ella es una chica muy reservada e introvertida, pero cuando la conoces mejor es de armas de tomar. Muy inteligente y de mente abierta, esta dispuesta a tomar riesgos para seguir aprendiendo mas.
Estatus de Sangre: Sangre Pura.
Casa: Ravenclaw.
Varita: De 36.35 centímetros de largo, centro de Unicornio. madera de aliso y ligeramente elastica. Perfecta para encantamientos.
Asignatura(s) Favorita(s): Encantamientos & Transformaciones.
Asignatura(s) que Aborrece: Historia de la Magia.
Mascota: Una lechuza llamada ''Rainy''
Amigo(s): Nate. {Si alguien quiere}
Enemigo(s): Los mortifagos & Voldemort.
Aspirante(s) a novio: Nate Brookes.
Deporte: Quidditch-Bateadora.
Patronus: Aguila.
Boggart: La muerte.
Gustos:
-El verano.
-La música Muggle.

Disgustos:
-El Invierno.
-El helado de Vainilla.

Metas:
-Llegar al cargo de Auror.
Miedos:
-Que sus padres se olviden de ella.
Otros:
-Odia a los Slytherin's.
Representante: Lucy Hale.

__
Mi Primera ficha.
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 21 Jul 2012, 2:08 am

62442. escribió:¡May!
Tu ficha cannon fue asombrosa :) me encantó, me encantó.
¡Yo quiero ser una de las amigas de Ginny!
Mi personaje se llama Kylie Kleinwort & aún no he subido la ficha xd'
En fin... ya me olvidé lo que iba a poner, ji.
ah, ¡FELIZ DÍA DEL AMIGO! (acá en Argentina lo es xd)
Ehm, ¿Alguien tiene twitter? Sí es así, síganme, tengo pocos seguidores :S @blinkonthelight

Lali, Holaa! :hi: Woow graciias!*-* jaja are todo lo posible xq sea genial! *-*
Y claro que te pondre como una de sus amigas! :bounce:
Ya quiero ver tu fichaaa! *-* aaaaawww feliiiiz dia para vos tambiien! ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 88550944 :hug:
Espero lo hayas pasado re bien! :D yo si aunque se me acorto la noche u.u jaja
El mio es @MayyPinno_ pero nunca entro .__. si lo hago te agrego! ;)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 21 Jul 2012, 2:14 am

Amane. escribió:JO ACÁ LLEGO POLA Y SE PUDRIÓ TODO.
jajaja xD
bueno, bueno, me encanta que se narre de un pejota cannon aunque Ginny no es de mi especial agrado ._. May va a hacer que me caiga bien, por que todo lo que hace ella termina gustándome de alguna forma u otra xD
Igual, a Violet (mi pj) no le cae bien ella. A Violet la tengo planeada desde tiempos inmemorables, y siempre fue así.
Subiré mis fichas lo más pronto posible :D

Wujuu sera genial tenerte aqui Pola!! :bounce:
Yo la amo(? jaja tengo una obsession con ella D: y bueno, ella tendra muchas cosas iguales a las que describio Jo y otras que le agregare y asi :) espero funcione y quede bien!
Awww me sentire feliz si logro q te agrade aunque sea en la novela(? jaja
¿Entonces Violet y Ginny no se llevaran bien? :O sera genial ver como sucede eso xq yo amo como tu escribes
asi q sera genial(?*-* ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 88550944 jaja Sube tus fichas pronto por favoor!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 4 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.