O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 11 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Lun 20 Ago 2012, 5:26 pm

Maay·Wright·Jonationer escribió:Yo tengo que escribir el mio :D
espero terminarlo a tiempo!

Falta todavía xd.
¡Yo voy en la mitad del mío!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 11 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por wade wilson. Lun 20 Ago 2012, 7:08 pm

Eh, Lali, te iba a subir la ficha de Moon & Harry pero estoy en lo de los examenes y no puedo.
Besos.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 11 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Lun 20 Ago 2012, 8:15 pm

Pola. escribió:Eh, Lali, te iba a subir la ficha de Moon & Harry pero estoy en lo de los examenes y no puedo.
Besos.

¡No hay problema!
Subilas cuando puedas, yo mañana comienzo con las trimestrales y se me junta todo.
Igual, falta bastante para que sea tu turno.
Otros.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 11 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por wade wilson. Mar 21 Ago 2012, 10:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre(s): Montserrat Paulette Cartwright.
Apodo(s): Moon.
Familia: Jacob Cartwright (Padre; muggle; fallecido) Génesis Withlock (Madre; sangre pura; fallecida) Andrew, Christopher, Sean, Rebecca y Amber Cartwright (Hermanos)
Nacimiento: 22 de Junio de 1980.
Aspecto Físico: Cabello rizado color castaño, una profunda mirada color chocolate, tez cetrina y poco saludable, su cuerpo es, medianamente normal: alta y algo flacucha, pero no mucho. Brazos y dedos largos, manos ágiles aunque sus pies no lo son tanto. Cada movimiento que realiza parece extraño. Ligeramente encorvada.
Aspecto Psicológico: Es una chica cambiante, desde la muerte de su padre cambió completamente. Antes de ingresar al Colegio de Magía y Hechicería, los vecinos muggles la consideraban la más rara de la familia, ya que rehuía al trato verbal. Los médicos creían probable que tuviese algún ataque de bipolaridad (pues prácticamente siempre cambiaba de opiniones cada dos por tres), pero no lo consideraban nada grave, luego esos presuntos ataques se volvieron normales, así que ella asumió que no era nada, y que sólo estaba algo alborotada. Al entrar a Hogwarts mantenía su semblante debajo de una máscara de impoluta indiferencia, no quería juntarse con nadie, pero solo era una niña, y eso no duraría mucho. Reía cuando estaba con sus amigos, pero delante de los demás era la misma de siempre. Se preocupa por la gente que ama, a veces de forma obsesiva, suele ser susceptible. Inteligente e intuitiva, no tanto como Hermione. No le gusta llamar la atención.
Estatus de Sangre: Mestiza.
Casa: Gryffindor
Varita: Cedro, pluma de fénix, 30 centímetros y medio, fléxible. Buena para Defensa.
Asignatura(s) Favorita(s):Transformaciones, Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras, Aritmancia & Astronomía. Le gusta mucho Pociones pero no es buena en esa clase.
Asignatura(s) que Aborrece: Vuelo y Adivinación.
Mascota: Ruka, lechuza color beige. Cherokee, gato kneazle color blanco.
Amigo(s): Hermione Granger, Fred y George Weasley, Ron Weasley, Neville Longbottom y Luna Lovegood.
Enemigo(s): Slytherins y mortífagos. Tiene un enorme odio hacia Draco Malfoy. Ha tenido cruces con Ginny, ya que son chicas con ideales opuestos, pero después de todo ambas buscan la paz de formas iguales.
Aspirante(s) a novio: Harry Potter.
Deporte: Odia el Voleyball, y todo los que son muggles, exceptuando Tenis, Natación y Football, no los practica pues tiene dos pies izquierdos. Adora el quiddicht y no juega por la misma razón.
Patronus: Cierva.
Boggart: Escorpión.
Gustos:
· El chocolate.
·La lluvia.
·El helado.
·Los animales, especialmente hipógrifos.
Disgustos:
· Los escorpiones.
· La injusticia.
· Que la paz no reine.
· El sufrimiento de aquellos que ama.
· Que la traten de cobarde.
Metas:
· Tener el valor necesario en el momento justo.
· Terminar con una guerra inminente.
· Hacer lo posible para que la paz y los lazos se mantengan unidos, no dejar morir la esperanza.
Miedos:
· Que sus hermanos mueran.
· Que les pase algo a Hermione, Ron y Harry.
· Que se pierda la esperanza.
Otros:
· Contempló la muerte de su padre a los cinco años.
· Ama a los hipógrifos, fue la primera en subirse a uno en tercer año, son una de las pocas cosas a las que no les teme.
· Ahijada de Remus Lupin.
· Hijastra de Sirius Black, ya qué su madre se casó con el cuando ella tenía quince. Fue una boda más bien secreta.
· Suele tratar mal a Harry y a Ron, pero la verdad es que les quiere mucho a ambos.
·Al primero lo trata de esa forma por que el fue el que la vió en sus mayores momentos de debilidad y ella odia sentirse débil, le lloró en segundo año cuando Hermione estaba petrificada y -como sabía que el trío se llevaba algo entre manos- le suplicó que la dejaran hacer lo-que-quiera-que-sea sólo para salvar a su amiga.
· La consideran colada en el trío de oro, luego de lo de la Cámara, y por que después de ésto pasó con Harry y Ron más tiempo de lo que le gustaría. Ella no quiere ser parte del grupo, podría decirse que estaba ahí por Hermione.
· Le gusta Harry desde el tercer año.
· Vivió en la Madriguera un tiempo, hasta después de la boda de Bill & Fleur. Su perro siberiano, Jin, vive ahí.
· Durante su estancia en Hogwarts se devana los sesos intentando averiguar que fue lo que el trío debe hacer, que fue lo que Dumbledore les encomendó.
Representante: Kaya Scodelario.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 11 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 21 Ago 2012, 7:23 pm

Xd NO AVISE QUE LE DEJE MI PERSONAJE A PLA Y MI PJ SERA FREYA MAVOR
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 11 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Mar 21 Ago 2012, 7:30 pm

Britishlove escribió:Xd NO AVISE QUE LE DEJE MI PERSONAJE A PLA Y MI PJ SERA FREYA MAVOR

Perfecto, entonces... Cuando cambie tu ficha, (para el tema de las mismas) pondré a Freya y cambiaré su descripción física. ¿Te parece?
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 11 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por bxmbshell. Mar 21 Ago 2012, 11:07 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:quiero comenzar, revolucion por comenzar
Por qué nadie le avisa a Annie?! Ah claro no es su deber asdfghjklñ :D pero bueno, Annie la novela comenzó ayer, ya hay 3 capítulos subidos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 11 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 22 Ago 2012, 4:56 pm

Lali. escribió:
Britishlove escribió:Xd NO AVISE QUE LE DEJE MI PERSONAJE A PLA Y MI PJ SERA FREYA MAVOR

Perfecto, entonces... Cuando cambie tu ficha, (para el tema de las mismas) pondré a Freya y cambiaré su descripción física. ¿Te parece?
claro :)
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 11 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Lun 15 Oct 2012, 3:48 pm

INSCRIPCIONES ABIERTAS NUEVAMENTE.

reservados:


*+máximo de escritoras: 6.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 11 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 15 Oct 2012, 3:59 pm

KAÑSJkja Yo me quedo con mi Nadia:3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 11 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Lun 15 Oct 2012, 4:19 pm

Sí queres, Les, podes agregar más personajes (:
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 11 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 15 Oct 2012, 4:26 pm

voy agregar a mi Jennifer Lawrence c:
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 11 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por bxmbshell. Lun 15 Oct 2012, 4:33 pm

Se puede agregar más personajes??? ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 11 167695056
Entónces quiero a Kendall Jenner, es que lo del triángulo amoroso no terminará bien, bueno no iba a terminar bien pero ahora que puedo agregar a alguien más quiero a Kendall!!!
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 11 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.