O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 10 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Miér 15 Ago 2012, 3:38 pm

Karla. escribió:Bebé, cuidate :)
me hubiese unido si hubiese podido.
teamo, te llamo al fijo ahora?
bes.

Gracias por haberme llamado, bebé.
te amo aún más.
De verdad, necesita alguna clase de consuelo.
besos.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 10 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Miér 15 Ago 2012, 3:55 pm

! † Imperfect Bitch † ! escribió:
Lali, en verdad siento por lo que estás pasando. Como bien dices, los divorcios son muy dificiles y si llevan tanto tiempo intentando divorciarse, ha tenido que ser muy duro para tí. Yo estoy de vacaciones pero hay veces que tampoco puedo conectarme, estoy en otro país, mi madre está embarazada, tengo que cuidar de mis hermanos pequeños, y durante el curso estoy medio-agobiada y hay veces que ni siquiera enciendo la lap por pereza. :|
Pero no debes olvidar que somos jóvenes, y esta etapa es especial, asi que intenta sacar tambien tiempo para ti, no es bueno tener tanto estrés desde tan pequeña :S
Respecto a la nove, no te preocupes Lali, que es lo de menos. :arrow:

¿Ali, verdad? Realmente, a veces me confundo y todavía no me acuerdo de todas las que comentaron aquí.
Bueno, mis tíos sí y ahora ellos están felices, después de todo, aún son algo jóvenes y pueden disfrutar. Mis padres se divorciarán cuando cumpla quince, ellos ya lo acordaron y respeto su decisión. Bueno, no hay problema. En vacaciones, yo no me conecto porque mi mamá no me deja, o porque estoy en otro lugar y esas cosas. Los embarazos son asombrosos, la novia de mi tío está embarazada y dentro de poco nacerá Nazareno. ¿Tenes más hermanitos? Yo soy hija única. Créeme que el curso me ha agobiado también, y por eso me dormía a las tres-cuatro a.m. porque debía hacer todas las tareas y proyectos; y además, mantener el promedio.
A veces, me doy un tiempo los viernes para salir con unas amigas, pero casi nunca puedo... así que intentaré.
Gracias :) ahora me pondré las pilas.
besos.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 10 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 16 Ago 2012, 2:43 am

Lali. escribió:
Maay·Wright·Jonationer escribió:Laliiiii! Siento mucho por todo lo que estas pasando :S
me recordas a mi hermanita mexicana, ella desde muy chica (la conozco desde hace tres cortos-largos años) tuvo muchos problemas, tenia q lidiar
con tanto y siendo tan joven que me hacia sentir una pelotu*a (perdon la palabra :$) al lado de ella, tuvo q pasar por cosas horribles, sobrellevar una carga muy pesada para alguien tan joven y aun asi ella mantenia las fuerzas, siempre nos contamos todo y en la distancia nos apoyamos asi q si necesitas ayuda aca estoy, se que no nos conocemos ni nada pero a veces sirve desahogarse :)
Creo que yo quejandome de mi patetica vida no tengo idea de lo que pasan los demas y por eso trato de ayudar o comprender siempre, asi que no te preocupes que lo entiendo y si necesitas tomarte un respiro de todo esto en verdad x mi parte lo entendere y esperare a tu llega :D

Tambien soy de argentina pero soy una completa ignorante cuando
se habla de politica xq no me gusta xD pero creo q soy lo suficientemente conciente como para decir q odio a Cristina! xD jeje en fiin, aca esperamos.

Y ojala estes bien, besitos! :)

Gracias. Realmente, hay personas que están muriéndose y yo me estuve quejando de demasiadas cosas idiotas. Seré egoísta, lo sé.
A veces, es mejor contarle a alguien lo que está sucediendo por más que no lo conozcas, porque sabes que esa persona no va a juzgarte mal por tus acciones.
Realmente, muchas gracias por todo y sí necesito algo, no dudaré en enviarte un privado comentándote el problema (sí querés, claro) Así que... de vuelta, gracias.

La política argentina no es nada comparado a las grandes sociedades. Abajo estará bueno, supongo.
Lo estoy, ya me he mejorado y he comenzado a dormir más de cinco horas :B
besos.

God! Yo a veces me digo: cuantos niños desearian poder vivir un poco mas y por una enfermedad u accidente no pueden y yo queriendome desacer de mi vida :/ es duro pero creo q se puede, al menos yo estoy intentandolo, claro que hay dias en q caes y esta bien, un problema no se va de un dia para el otro pero es bueno tener por quien levantarte y seguir caminando y asi :) Igual no creo que lo q te pasa sea una idiotez, cada quien tiene problemas peores o menores, pero creo que tu puedes salir adelante apesar de eso!
Y es cierto, yo siento lo mismo, que contandole a alguien mas, alguien q quizas no veo personalmente pero esta xq se q me entendera y no va a juzgarme, creo que es genial, yo tengo muchas amigas que siempre escuchan y x lo general tenemos problemas parecidos asi q siempre nos ayudamos!
Y creeme que para nada me molesta que me escribas, me gusta ayudar a las personas, tratar de entenderlas y escucharlas :D Asi que aqui estare para lo que necesites!

PD: Escribi mucho perdon .__.
PD: Me alegro de que estes mejor :)
PD: Besos! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 10 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Jue 16 Ago 2012, 5:10 pm

Maay·Wright·Jonationer escribió:
Lali. escribió:

Gracias. Realmente, hay personas que están muriéndose y yo me estuve quejando de demasiadas cosas idiotas. Seré egoísta, lo sé.
A veces, es mejor contarle a alguien lo que está sucediendo por más que no lo conozcas, porque sabes que esa persona no va a juzgarte mal por tus acciones.
Realmente, muchas gracias por todo y sí necesito algo, no dudaré en enviarte un privado comentándote el problema (sí querés, claro) Así que... de vuelta, gracias.

La política argentina no es nada comparado a las grandes sociedades. Abajo estará bueno, supongo.
Lo estoy, ya me he mejorado y he comenzado a dormir más de cinco horas :B
besos.

God! Yo a veces me digo: cuantos niños desearian poder vivir un poco mas y por una enfermedad u accidente no pueden y yo queriendome desacer de mi vida :/ es duro pero creo q se puede, al menos yo estoy intentandolo, claro que hay dias en q caes y esta bien, un problema no se va de un dia para el otro pero es bueno tener por quien levantarte y seguir caminando y asi :) Igual no creo que lo q te pasa sea una idiotez, cada quien tiene problemas peores o menores, pero creo que tu puedes salir adelante apesar de eso!
Y es cierto, yo siento lo mismo, que contandole a alguien mas, alguien q quizas no veo personalmente pero esta xq se q me entendera y no va a juzgarme, creo que es genial, yo tengo muchas amigas que siempre escuchan y x lo general tenemos problemas parecidos asi q siempre nos ayudamos!
Y creeme que para nada me molesta que me escribas, me gusta ayudar a las personas, tratar de entenderlas y escucharlas :D Asi que aqui estare para lo que necesites!

PD: Escribi mucho perdon .__.
PD: Me alegro de que estes mejor :)
PD: Besos! :hi:

Siendo sincera, yo pienso eso todos los días. Me gusta tu manera de creer que todo estará bien, yo, en cambio, miro el vaso medio vacío. Como quien dice, no importa si el problema es grave o no, sigue siendo un problema. (es una frase algo así, pero no la recuerdo así que medio que la inventé por partes)
Es verdad, es verdad. Conocí a muchas personas gracias a twitter que siempre están cuando los necesito. Mis amigas y yo hablamos de problemas, y somos algo así como... ¿En Pretty Little Liars? Siempre bromeamos sobre quién es Alison, je.
¡Muchas gracias! (nuevamente, yo, tan repetitiva)
No importa, honestamente, amo leer respuestas largas.
Yo también me alegro, créeme.
¡Besos!

PD: te mandaré un mp ahora, sólo para que me ayudes en un cositaxd.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 10 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Jue 16 Ago 2012, 5:57 pm

¿A alguien le parece que comencemos el 20?
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 10 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por bxmbshell. Jue 16 Ago 2012, 6:12 pm

Hey, Jude. escribió:¿A alguien le parece que comencemos el 20?
Claro que sí, mientras más nos apresuremos, mejor :D
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 10 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Call me Aly. Jue 16 Ago 2012, 6:19 pm

Hey, Jude. escribió:¿A alguien le parece que comencemos el 20?

Okey! Awesome.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 10 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Jue 16 Ago 2012, 6:29 pm

Ok, entonces comenzaremos el 20 o el 23 (son dos días que puedo)
Luego daré el orden de escritoras así se organicen :)
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 10 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Call me Aly. Jue 16 Ago 2012, 6:34 pm

Orden de inscripcion (?
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 10 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie 17 Ago 2012, 7:53 am

genial :)
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 10 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por wade wilson. Lun 20 Ago 2012, 2:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre(s): Draco Lucius Malfoy.
Apodo(s): Hurón.
Familia: Lucius Malfoy (Padre) Narcissa Black (Madre)
Nacimiento: 5 de Junio.
Aspecto Físico: Cabello rubio platinado, ojos grises, rostro afilado, de estatura alta.
Aspecto Psicológico: Toda su vida ha sido arrogante, orgulloso y desdeñoso. Pero solo por que su padre lo crió así.
Estatus de Sangre: Pura.
Casa: Slytherin.
Varita: Espino, 25,4 cm, elástica.
Asignatura(s) Favorita(s): Pociones.
Asignatura(s) que Aborrece: Historia de la Magia.
Mascota: Lechuza.
Amigo(s): Vincent Crabbe, Gregory Goyle, Pansy Parkinson, las Greengrass, Tracey Davis, Theodore Nott & Blaise Zabini.
Enemigo(s): Harry Potter.
Aspirante(s) a novia: Violet Snape.
Deporte: Buscador en el quiddicht.
Patronus: Escorpión.
Boggart: Su madre, muerta.
Gustos:
-El quiddicht.
Disgustos:
-Potter.
-Voldemort.
Metas:
-Ser libre.
Miedos:
-Estar solo.
Otros: Es zurdo.
Representante: Tom Felton.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 10 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Lun 20 Ago 2012, 3:48 pm

Ya cree el tema de la novela, terminaré mi capítulo cuanto antes y lo subiré.
Aunque primero haré la ficha de mi a/n, porqe nunca la subí :s
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 10 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Lun 20 Ago 2012, 3:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre(s): Niall Batterfield.
Apodo(s): Niall.
Familia: George Batterfield (padre) Emma Batterfield (madre)
Nacimiento: 13 de septiembre.
Aspecto Físico: Cabello rubio, ojos azules, tez pálida, rostro ovalado, labios rosados, nariz normal. Alto y delgado.
Aspecto Psicológico: Agradable, divertido, compresivo y honesto. Siempre está dispuesto a dar una mano. Es algo tímido.
Estatus de Sangre: Pura.
Casa: Hufflepuff.
Varita: cabello de unicornio, olivo, 23cm.
Asignatura(s) Favorita(s): Historia de la magia - DCAO
Asignatura(s) que Aborrece: Pociones.
Mascota: lechuza, Em.
Amigo(s): Kylie Kleinwort, Ginny Weasley, los Hufflepuff.
Enemigo(s): mortífagos, voldemort...
Aspirante(s) a novia: Kylie Kleinwort.
Deporte: -
Patronus: Liebre.
Boggart: Sus amigos muertos.
Gustos:
-El quiddicht.
Disgustos:
-Voldemort.
Metas:
-Ser feliz.
Miedos:
-Las arañas.
Otros: Es zurdo. Desde que conoció a Kylie que está enamorado de ella.
Representante: Niall Horan.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 10 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Lun 20 Ago 2012, 3:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es el link de la fic (:
luego lo editaré, ahora debo estudiar. xd
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 10 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 20 Ago 2012, 5:00 pm

Yo tengo que escribir el mio :D
espero terminarlo a tiempo!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 10 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.