O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por (Meigi) Lun 23 Jul 2012, 5:40 pm


Sara Jessica Coleman

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Apodo(s): Sari, Jess o Jessi

Familia:

*Monica Torres (Madre)
* Damian Coleman (Padre)
* Xavier y Fernanda (Hermanos)

Nacimiento: 28 de Junio

Aspecto Físico:


Cabello castaño oscuro con ondas pero en ocasiones o las puntas hacia afuera o liso siempre se lo deja suleto, Alta para su edad, Buen cuepo no perfecto pero con curvas y formado, ojos color cafes oscuros, labios rojizos

Aspecto Psicológico:

Es una chica que se preocupa mucho por la gente, es muy dulce y atenta con todo el mundo. Tiene muchos amigos a los que quiere un montón y se lo demuestra cada día.
Es adicta a Twitter, no puede evitar enviar mensajes a sus amigos. Por las noches le encanta quedarse a escuchar música o dibujar. Ella siente que podría hacer cualquier cosa por sus amigos. Es muy protectora. Odia los días lluviosos si caen en fiesta. No le gusta mucho la escuela pero quiere tener un futuro muy bueno por lo que se esfuerza mucho. Lo que mas le gusta hacer es jugar a la wii junto a sus hermanos, a los que quiere muchísimo. Lo que mas le gusta dibujar son a las personas. Le encantan las fiestas de cumpleaños a las que asiste deseando pasárselo lo mejor posible y disfrutar con aquella persona de ese día tan especial



Estatus de Sangre: Pura

Casa: Gryffindor

Varita: 30 cm "ENDRINO" Centro de unicornio Poco flexible

Asignatura(s) Favorita(s):
Todas...........pero un poco mas "Defesas contra las Artes Oscuras"

Asignatura(s) que Aborrece: Ninguna

Mascota: Una Lechuza llamada " arwen"

Amigo(s): Se lleva con todos pero mas con sus compañeras de habitacion

Enemigo(s): Toda persona mentirosa

Aspirante(s) a novio: Cody Simpson

Deporte: Quidditch - Cazadora

Patronus: Una Mariposa

Boggart: Arañas (Las odio no las puedo ni ver .__.)

Gustos:
*Bailar
* Pintura
* Volar en su Escoba
* Cantar
* Estar con sus amigos

Disgustos:
* Su timidez
* Las Mentiras
* las Aranas


Metas:

* Ser buena estudiante
* Acabar con esto
* Encotrar el Amor


Miedos:

* Las Aranas
* Voldemort
* La Oscuridas
* La muerte de los que quiere y la suya


Otros:
Nopis

Representante:
Zendaya Coleman
_____________________________________________________________________________

Termine todas mis fichas espero que esten bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 23 Jul 2012, 6:16 pm

Sara es sangre pura, pero sabe usar Twitter ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 167695056
jaja yo igual amo a Taylor Swift ♥️ *-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por (Meigi) Lun 23 Jul 2012, 6:18 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:Sara es sangre pura, pero sabe usar Twitter ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 167695056
jaja yo igual amo a Taylor Swift ♥️ *-*

jajajajajajajjaja Sip no se como pero mi cabezita loca lo hizo cd.ashghagdj Soy loca jjajajaja

shfcjahfljhd ENSERIO!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaa ya me emocione xD aqui hay swiftys
PD: Me gusta tu firma xD me encantan los arcos con flechas
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 23 Jul 2012, 9:53 pm

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Sara es sangre pura, pero sabe usar Twitter ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 167695056
jaja yo igual amo a Taylor Swift ♥️ *-*

jajajajajajajjaja Sip no se como pero mi cabezita loca lo hizo cd.ashghagdj Soy loca jjajajaja

shfcjahfljhd ENSERIO!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaa ya me emocione xD aqui hay swiftys
PD: Me gusta tu firma xD me encantan los arcos con flechas

:O Podria ser como los Weasley's(? que aman las cosas de muggles, o al menos Arthur lo hace! :P
jaja me gusto Sara :D tiene que ser amiga de Ginny!! :bounce:

Siip creo que en el foro hay muchas :) al menos yo la amo y siempre eh hecho todo lo posible x tener
sus cd's o cosas de ella *-* ♥️

Awww graciias! :D Yo amaria aprender a lanzar fechas, claro q siempre y cuando no sea para matar
animales ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 2039594227 aunque mis personajes si los coman :P jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por bxmbshell. Lun 23 Jul 2012, 10:22 pm


Jasmine Marie Woodsford
Do you see me and still feel love or have I changed inside your heart
'BY JOSSIEASLEY ©'


Nombre(s): Jasmine Marie Woodsford
Apodo(s): Jass, Marie, Woods.
Familia: George Woodsford {Padre – Mago} | Bernadette Collins {Madre - Vidente} | Andrew Woodford {Hermano Mayor} y Justin Woodsford {Hermano Menor}
Nacimiento: 7 de diciembre 1980
Aspecto Físico: De tez canela, con el pelo largo y castaño oscuro con algunas puntas de color azul y otras rojas, naturalmente rizado, pero lo prefiere lacio. De hermosos ojos café claros, labios carnosos y rosas. Alta y delgada con un muy bien formado cuerpo. Tiene un tatuaje en la parte trasera del cuello que dice “Never Look Back”.
Aspecto Psicológico: Frente a sus amigos (que son pocos) Jass es graciosa, ocurrente, confiable, sensible y muy creativa, pero, frente los demás es tímida, seria y callada. Es ambiciosa, inteligente, astuta, cuando se propone algo lucha hasta conseguirlo, no se rinde fácilmente. Es extremadamente vengativa, les conviene no hacerla enojar. Es perfeccionista por naturaleza.
Estatus de Sangre: Pura.
Casa: Slytherin
Varita: 28 cm, madera de cedro, núcleo de fibra de Corazón de Dragón, flexible.
Asignatura(s) Favorita(s): Encantamientos, Transformaciones (o transfiguración, como quieran decirle), Aparición y Adivinación.
Asignatura(s) que Aborrece: Historia de la Magia.
Mascota: Una gata negra de ojos azules llamada Yani. Le encanta cambiarle el color a su pelaje.
Amigo(s): Zayn Maynard. Necesito por lo menos dos amig@s para Jass. Alguien quiere?
Enemigo(s): Por el momento no, las personas de las que se ha vengado no le guardan rencor.
Aspirante(s) a novio: Zayn Maynard y Nathan Flethunt.
Deporte: Quidditch y el ajedrez mágico.
Patronus: Leopardo de las nieves.
Boggart: Estar encerrada en una habitación en llamas.
Gustos:
*La fotografía.
*Los dulces, en especial el chocolate.
*Tocar el piano.

*La literatura, en especial la inglesa.
*Hacerle bromas a Andrew {Su hermano mayor}
*Pasar tiempo con Zayn.
Disgustos:
*La discriminación hacia los de sangre mestiza o impura.
*Que sus padres no la dejen ir a Hufflepuff.
*La hipocresía.
*La superioridad que tienen algunos.
Metas:
*Perfeccionar más sus poderes.
*Proteger a sus hermanos.
*Salir vencedora de esto.
*Ser perfecta en todo.
Miedos:
*Perder a su familia.
*Morir.
*Que Andrew sea un Mortífago.
*Decepcionar a sus padres.
Otros: Es una de las mejores alumnas de Slytherin y también una de las mejores jugadoras del ajedrez mágico. Tiene algunas visiones por herencia de su madre, su hermano Andrew planea ser aprendiz mortífago, ella hará todo lo que pueda para evitarlo. Su especialidad son los hechizos de transfiguración.
Representante: Jasmine Marie Villegas.



Zayn Roger Maynard
Think that we got more time One more falling behind Gotta make up my mind
'BY JOSSIEASLEY ©'


Nombre(s): Zayn Roger Maynard
Apodo(s): Zayn.
Familia: Arnold Maynard {Padre - Mago} | Genevive Clefvord {Madre - Bruja} y Fiora Maynard {Hermana Menor}
Nacimiento: 12 de Enero de 1980
Aspecto Físico: De tez un poco morena, alto y musculoso (sin exagerar), ojos de color café – miel con pestañas largas, tiene una mirada muy misteriosa, cabello negro intenso, sonrisa coqueta, tiene varios tatuajes (no es que todo su cuerpo esté cubierto de ellos) pero los sabe esconder muy bien.
Aspecto Psicológico: Es un chico un poco engreído, sarcástico, algo mentiroso, pero solo para salvarse de castigos. Es leal, divertido, muy sociable, secretamente es muy sensible, justo, además es inteligente y no deja que nadie se entrometa en sus planes.
Estatus de Sangre: Pura.
Casa: Slytherin
Varita: 28 cm, madera de roble, núcleo de pluma de Fénix, flexible.
Asignatura(s) Favorita(s): Defensa contra las artes oscuras, Astronomía y Aritmancia.
Asignatura(s) que Aborrece: Historia de la magia y Pociones.
Mascota: Una serpiente, no venenosa (pero él dice que si) roja con rayas verdes llamada Melin.
Amigo(s): Jasmine Woodsford, Alguién más quiere ser amigo de Zayn?
Enemigo(s): Voldemort y sus Mortifagos
Aspirante(s) a novia: Jasmine Woodsford.
Deporte: Quidditch.
Patronus: Lobo ártico.
Boggart: Ahogarse.
Gustos:
*La literatura inglesa.
*Tocar el violín.
*Las frutas cítricas.
*Estar con Jasmine.
*Pasar tiempo con su familia.
Disgustos:
*La soledad.
*La guerra.
*Que no respeten a las personas, en especial a las mujeres.
*Snape.
Metas:
*Proteger a su familia.
*Luchar por la paz.

*Mejorar en las pociones.
*Saber que siente en realidad por Jasmine.

Miedos:
*Que le hagan daño a su familia.
*Que algo malo le suceda a Fiora.
*No poder ganar la guerra.

*Perder a Jasmine.
Otros: Sus padres son muy estrictos en eso de preservar la sangre pura, no quieren por ninguna razón que tenga alguna relación con los de sangre impura o incluso Muggles. Es un excelente jugador de Quidditch. Las personas más importantes en su vida son su familia (más que todo Fiora) y su amiga Jass.
Representante: Zayn Malik.




Nathan James Flethunt
We’ve only just begun Hypnotised by drums Until forever comes
'BY JOSSIEASLEY ©'


Nombre(s):Nathan James Flethunt
Apodo(s): Nath o Nate
Familia: Robin Flethunt {Padre – Mago} y Anabelle Menjory {Madre – Ex mortífaga muerta}
Nacimiento: 18 de Abril de 1980
Aspecto Físico: Cabello castaño claro con algunos tonos oscuros, ojos de color azul, su mirada es muy hipnotizante, tiene la tez blanca (pero no como un fantasma) sonrisa tentadora, alto y musculoso (pero sin exagerar).
Aspecto Psicológico: Nathan es un chico trabajador, leal y sin prejuicios. Lo que nadie sabe es que también puede llegar a ser divertido, muy amigable e incluso cursi. No busca problemas, prefiere mantenerse concentrado en lo que de verdad importa. Lo malo es que es muy impulsivo, algo tímido y demasiado callado. Prefiere no ser molestado.
Estatus de Sangre: Pura
Casa: Hufflepuff
Varita: 28 cm, madera de fresno, núcleo de cabello de Unicornio, flexible.
Asignatura(s) Favorita(s): Defensa contra las artes oscuras, Historia de la Magia, Aritmancia, Astronomía y Oclumancia.
Asignatura(s) que Aborrece: Encantamientos y Transformaciones.
Mascota:Un Crookshanks blanco llamado Huggy
Amigo(s): No tiene mucho por ser tan callado, pero si alguien lo trata bien puede llegar a ser su amigo.
Enemigo(s): No tiene ya que no habla mucho.
Aspirante(s) a novia: Jasmine Woodsford. (Sí señores aquí habrá un triángulo amoroso)
Deporte: Adora el ajedrez mágico, sabe volar muy bien en escoba pero no le atrae el Quidditch.
Patronus: Águila arpía.
Boggart: Su madre asesinada por Voldemort.
Gustos:
*Los animales.
*El arte, en especial la pintura.
*La astronomía.
*La poesía.
*Tocar el piano.

Disgustos:
*La guerra
*La discriminación hacia los que no son de sangre pura.
*Que lo fastidien por pertenecer a Hufflepuff
*Que lo crean débil.

Metas:
*Vengar la muerte de su madre.
*Acabar con la guerra.
*Demostrarles a todos que no es débil.
*Mejorar la relación con su padre.

Miedos:
*Perder a su única familia, su padre.
*No poder vencer en la guerra.
*No encontrar a alguien para amar.

*Que lo quieran convertir en Mortífago.
Otros: La madre de Nathan pertenecía al grupo de los Mortífagos, no era una mala persona, pero lo hacía por la seguridad de su familia; cansada de Voldemort y de los prejuicios Anabelle quiso abandonar la orden, pero Voldemort la mató antes de que lo hiciera. El padre de Nathan lo educó con los mejores principios para que no siguiera los pasos que su madre, últimamente ha perdido comunicación con él. Los Mortífagos quieren que Nathan se les una por sus poderes y su inteligencia.
Representante:Nathan Sykes.


Ahí tienen mis fichas, ojala y todo esté bien, perdón por subirlas recién, debía subirlas ayer pero tuve muchas complicaciones; un favor así tan grande como... como la Luna(? NOme respondas vía "quote" o se arruinarán los códigos de las imágines, solo escribe normalmente un comentario, yo lo veré de inmediato, es que me costó mucho para que quedaran así totally awesome.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por (Meigi) Lun 23 Jul 2012, 10:42 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Sara es sangre pura, pero sabe usar Twitter ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 167695056
jaja yo igual amo a Taylor Swift ♥️ *-*

jajajajajajajjaja Sip no se como pero mi cabezita loca lo hizo cd.ashghagdj Soy loca jjajajaja

shfcjahfljhd ENSERIO!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaa ya me emocione xD aqui hay swiftys
PD: Me gusta tu firma xD me encantan los arcos con flechas

:O Podria ser como los Weasley's(? que aman las cosas de muggles, o al menos Arthur lo hace! :P
jaja me gusto Sara :D tiene que ser amiga de Ginny!! :bounce:

Siip creo que en el foro hay muchas :) al menos yo la amo y siempre eh hecho todo lo posible x tener
sus cd's o cosas de ella *-* ♥️

Awww graciias! :D Yo amaria aprender a lanzar fechas, claro q siempre y cuando no sea para matar
animales ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 2039594227 aunque mis personajes si los coman :P jaja

jajajajaajjaja si Puede ser amiga de Ginny si nos toca juntas en la habbitacion serias mi BFF :bounce: :bounce: :bounce: dsgjkhsakjhgkh Ya me emocione

jajajaja esta bien lo de las flechas yo practique algo pero sali lastimada solo fue una visita y desde ahi me dan miedo pero se pueden usar para el bien pero tambien para el mal hfdlusfluasgulfsd
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 25 Jul 2012, 7:31 pm

aparte de liam y kaya te puedo pedir a
Freddie Highmore xD mañana subo las fichas
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 25 Jul 2012, 7:32 pm

xD APENAS SUBIRE FICHAS POR QUE APENAS LA ARREGLARON MI COMPU :)
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Jue 26 Jul 2012, 10:30 am

AnyStylesHoranJonas escribió:cuando comenzamos???

Supongo que en una semana, o cuando todas terminen de subir las fichas.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Jue 26 Jul 2012, 10:31 am

Adoré todas las fichas :)
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Phoenix. Jue 26 Jul 2012, 11:17 am

Nate Edward Judd.
Estaremos juntos por siempre.



Nombre(s): Nate Edward Banks Judd
Apodo(s): Nate.
Familia: Arnold Judd. {Padre} Izzy Banks. {Madre}
Nacimiento: 23 de Septiembre de 1980
Aspecto Físico: Tiene complexión de atleta {Básicamente por el Quidditch}, tiene el cabello color negro y tiene los ojos de un color azul.
Aspecto Psicológico: El es un chico muy reservado, valiente y no teme decir lo que piensa en el momento.
Estatus de Sangre: Mestizo.
Casa: Gryffindor.
Varita: De 39 centímetros de largo, centro de Corazón de Dragón. madera de aliso y ligeramente elastica. Perfecta para Transformaciones.
Asignatura(s) Favorita(s): Transformaciones.
Asignatura(s) que Aborrece: Historia de la Magia.
Mascota: Una lechuza llamada ''Under''
Amigo(s): Molly, Ginny {Si alguien quiere}
Enemigo(s): Los mortifagos & Voldemort.
Aspirante(s) a novio: Nate Judd.
Deporte: Quidditch-Cazador.
Patronus: Leon.
Boggart: Un dementor.
Gustos:
-El verano.
-La Comida

Disgustos:
-El Otoño.
-El helado de Vainilla.

Metas:
-Llegar al cargo de Auror.
Miedos:
-Que sus padres se mueran.
Otros:
-Odia a los Slytherin's.
Representante: Harry Judd.


__
Mi Primera ficha.
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie 27 Jul 2012, 1:14 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sophia annabel hopkins

Nombre(s): sophia annabel hopkins

Apodo(s): so,sophi,annie.
Familia: geof hopkins {Padre – Mago} | karen o donell {Madre } | patrick drew hopkins{Hermano Menor}
Nacimiento: 28 de agosto

Aspecto Físico: De tez palida, con el pelo largo y castaño ,. tiene los ojs mas azules que hayas podidod ver nunca y cabian a un tpno mas grisaceo cuando llora , labios finos rosas. Alta y delgada con un muy bien formado cuerpo. tiene una nariz un poco respingona y una cara levemente pecosa


Aspecto Psicológico:es graciosa, ocurrente, confiable, sensible y muy creativa, aunque aveces es muy fría y transparente solo demuetra cariño con las personas que quiere
Estatus de Sangre: Pura.Casa:slytherinVarita: 28 cm, madera de sauce, núcleo de cabellos de unicornio, flexible.Asignatura(s) Favorita(s):Encantamientos, Transformaciones .Asignatura(s) que Aborrece:ninguna

Mascota:un perro llamdo shawty es negro como la sombra.Amigo(s):liam payne y jasmine Villegas woodsfrod(claro si quiere)

Enemigo(s): Por el momento no,

Aspirante(s) a novio: : tiene una relacion con fredie cooper y pasara algo entre ella y liam bradford

Deporte:Quidditch Patronus:liebre.Boggart:Estar encerrada en una habitación.Gustos:*La fotografía.
*Tocar el piano.
*La literatura,..

La lluvia

El cieloDisgustos:*La discriminación

.la pesonas presuntuosas

Metas:*Perfeccionar más sus poderes..*ser una persona honestaMiedos:*Perder a su familia. *Morir..Otros: es buena en lo que se propone cuando quiere

.
Representante: kaya scodelario



Última edición por Britishlove el Dom 29 Jul 2012, 12:39 pm, editado 1 vez
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 8 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.