O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Helena. Mar 03 Jul 2012, 1:57 pm

ME ENCANTO EL CAP ESTUVO BUENISIMO ME ENCANTO EN SERIO HAHAH HARRY HERMANO CELOSO HAHAHAH ONE AND ONLY AMO ESA CANCION ES HERMOSA ADELE CANTA HERMOSO ESA ES UNA DE LAS CANCIONES FAVORITAS DE MI MEJOR AMIGA AME EL CAP TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTO Y AAHHA AME CUANDO LA CARGO COMO UN BULTO DE PAPAS AHHAHA BUENO SIGUELA :) AHH CASI LO OLVIDO EN EL MENSAJE DE MP ME EQUIVOQUE ES CON HAZZA ESTABA EN LAS NUBES Y SIN QUERER PUSE LOU :oops:
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 Empty Si no te hubiera conocido (Zayn Malil & Lily Styles/Tú)

Mensaje por LulaaMalik Mar 03 Jul 2012, 3:42 pm

-Capítulo 2-


Narra Zayn.
En el momento que Harry entró con una chica en brazos y se dio vuelta para presentarnos algo raro pasaba en mí. No podía sacar mi mirada de ella. Sus ojos celestes verdosos, sus labios, su timida sonrisa. Su cuerpo. Ya zayn! Para!. Es la hermana de tu amigo. Pero no, no podía quitarle la vista de encima. Sentí una especie de cosquilleo sobre mí. Seguia mirándola mientras saludaba a todos. Se quedó mirándome un segundo
-Hey, y qué hay de ti? – bromeo haciendo que volviera a la realidad.
-Eh? – dije algo desentendido. –Ah, hola – la saludé. Lily se quedó mirándome un segundo porque sólo le había dicho “Hola”. Me le acerqué con una estúpida sonrisa en la cara y la abracé por unos segundos – Como estas?
-Bien. Y enojada con Harry. Me volvió a alzar, ya sabes… - odiaba que Harry hiciera eso. Se hizo la ofendida y me volví a perder de nuevo en su cara, en su cuerpo, en ella. En sus facciones.
-Eh, qué tanto la miras? – me preguntó Harry algo, celoso?
-Nada hermano. Sólo, solo la miro – me defendí nervioso. Le miré a Harry y él solo me estaba mirando sin decir nada. Me dí la vuelta y me fui hacia mi dormitorio. Supuse que todos se quedaron mirándome, ya que ninguno hablo. Al menos hasta que entré a mi habitación. Que rayos me estaba pasando? Por qué me sentía así!?. Me tiré a la cama con la cara hacia las almohadas. Por qué a mí? Que era lo que pasaba?. Me hacia esas preguntas continuamente hasta que alguien golpeo la puerta.
-No quiero hablar – grité con la cabeza aún enterrada en las almohadas. Sentí como la puerta se abría. No me habían escuchado? – Dije que no quer…. – me quedé mudo cuando la vi ahí parada. Estaba algo, triste? Incomoda? La verdad no lo sé. Se quedó parada en el umbral de la habitación mirándome. Cuando centró su mirada en sus ojos sentí que algo recorría mi cuerpo. Algo que nunca había sentido antes se apoderaba de mí. No podía apartar mi mirada de la suya, pero tenía que hacerlo. – Yo… - tartamudee nerviosamente. Malik eres idiota? – Yo, no sab… no sabia que eras tú – al fin pude murmurar.
-No.. no te preocupes – balbuceó ella. Se la veía un poco nerviosa. – Sólo – se aclaro la garganta. – sólo quería preguntarte algo.
-Sí. Dime – susurre mientras le hacia seña para que entrara y cerrara la puerta, cosa que hizo y se quedo apoyada contra ella. – Paso algo? – pregunté al ver que no decía nada
-No, sólo. Quería saber si estabas bien – dijo con una sonrisa tímida en su cara desviando la mirada al piso. – A Harry suelen agarrarle esos ataques de hermano sobre protector sabes?
-A cualquiera le pasaría si tendrían una hermana como tú. – Pensé. Ella me miro algo sorprendida. Por qué me miraba asi? No. – Por favor dime que no lo dije en voz alta.
-Esta bien. No dijiste nada – dijo ella riendo. Diablos Zayn!. Agache mi mirada y tome mi cabeza entre las manos. Que te pasa!? – No te preocupes – dijo ella mientras sacaba cuidadosamente las maños de mi cara para mirarla. – Yo también pienso en voz alta a veces – susurro haciendo que yo sonriera. – Creo que por eso mi hermano no quería que los volviera a ver a ustedes.. Ya sabes, hablar sola y que de la nada aparezca tu hermano… – dijo haciendo una mueca.
-Lo sé, no es nada bueno que pase eso. – Nos quedamos ambos en silencio. Yo miraba al piso y ella me miraba a mí. Sentía sus ojos clavados en mi rostro. Al cabo de unos minutos tocaron la puerta y se abrió lentamente.
-Sólo quería pedir disculpas y… que diablos? – dijo serio mirando las manos de Lily que las tenía enlazadas con las mías, luego se relajo, respiro profundo y prosiguió. – Y ver si estaba todo bien. Veo que sí. Sería mejor que vayan al living. Están todos esperándote para ensayar – ahora me miraba a mí. Lily soltó mis manos suavemente y me regaló una tierna sonrisa para luego desaparecer por el pasillo que iba hacia el living. Harry en cambio, se quedo en el marco de la puerta mirándome para que le dé una explicación. – No pasó nada Harold. Vino a preguntarme si me encontraba bien. –dije yo mientras me levantaba y me encaminaba a la puerta. El salió detrás mío sin hacer ningún comentario. Cuando llegamos Lily estaba sentada justo al lado de donde SIEMPRE me sentaba yo. No me importaba. Todos sabían que me sentaba ahí y esta vez no sería la excepción.

Narras tu:
Desde que entré a la habitación a ver cómo estaba Zayn no podía quitarme su mirada de encima. Tenía sus ojos color miel fijos en mis pensamientos. No podía borrarlos. Era sexy, sí. Como la mayoría del grupo, excepto mi hermano obvio, para mi no lo era. Pero Zayn tenía algo especial en su mirada. Por más que tuviera pinta de “chico malo” sus ojos decían otra cosa, lo sabía. Cualquiera que examinara su mirada sabía que no era un chico malo, sino lo contrario, estaba lleno de sentimientos y emociones. Salí de la habitación cuando Harry nos vio a él y a mí tomados de las manos. No habíamos echo absolutamente nada, excepto que yo lo tomara de las manos. Sabía que Harry le había dicho algo porque no me siguió cuando yo salí. Por un lado entendía a mí hermano, yo tan sólo tenía 16 años y estaba en mis ultimas semanas del colegio. Era la “nenita” de todos. De mi hermana mayor, Gemma, quien ya no vivía en casa de mi madre, de Harry, de mis padres, de mis tíos y de absolutamente todos. Yo no lo era. Tal vez, me atrevo a decir, era más madura que Harry, quien me llevaba dos años. Ya no quería ser esa niña a las que todos mimaban y cuidaban. Sabía que no tenía que reaccionar de la forma que reaccione, enojándome. Pero hay veces que sólo odio ser la menor de toda la familia. Zayn sólo se había quedado “atontado” mirándome, y luego olvidé soltar sus manos. Tantos celos le pueden tomar a mi hermano?
Mi cabeza seguía carburando todo esto. Sentí que todos hablaban y callaron cuando Zayn entró de nuevo al living y miró donde yo estaba sentada para luego mirar a Harry quien lo miro y se sentó mi lado derecho del sillón. Sentí como Niall le decía a Louis “100 dólares a que lo saca cuando se siente” y este último dándole la mano. Zayn se sentó a mi lado izquierdo sin siquiera mirarme. ¿Ahora no me miraba?. Bien. Pero espera. Qué te pasa? Porque te haya mirado una vez no quiere decir que tenga que mirarte todo el tiempo, aunque la forma en que lo había echo mostraba que sí quería hacerlo. Así pasó un rato, Zayn seguía sin mirarme, con la vista ausente. Mi hermano hablaba con el resto de los chicos de las presentaciones y esas cosas a las cuales no les prestaba importancia. Siguió así durante algunos minutos, Zayn en otro mundo, yo en el mío y los chicos en la realidad hasta que Liam llamo mi atención.
-Justo estábamos hablando de ti. Cuantos años tenías la ultima vez que te vimos? – preguntó el castaño.
-Catorce, recién cumplidos. – susurré yo. – ya pasaron dos años
-Se nota – dijo Danielle, su novia. – Estas envidiable – susurro sonriendo – Amo lo que traes puesto. – Yo llevaba puesto esto: (http://www.polyvore.com/audition_novel/set?id=50622899 )
-Ya, ni que fuera la gran cosa – dije yo restándole importancia. A veces me incomodaba.
-Y, Lil. Harry nos dijo que hoy harías una audición. Como te fue? – preguntó Eleanor con una sonrisa tierna. Tenía cara tierna y de niña. No creía que iba a la universidad. Pero eso no importaba, Harry había dicho que yo había audicionado, por lo que todos sabían que cantaba por lo que ¡Dios!, por qué lo había echo?
-Que Harry hizo qué? – pregunté más para Harry que para Eleanor a quien se le desvaneció la sonrisa y clavo una mirada de “lo siento” a Harry.
-Cual es el problema? – susurro cortante mi hermano mirándome.
-El problema es que yo no ando hablando por el mundo de ti y de tus cosas. Sabes que no quería que NADIE supiera esto – iba subiendo el tono de voz – y tu la primera idea que tienes es venir y contarlo como si nada pasara. Que te crees Styles? – bien, ya estaba gritando y todos, inclusive Zayn me miraban sorprendidos. Excepto mi hermano, él sabia que se había equivocado y sabía que yo tenía carácter fuerte. Me lo quedé mirando durante unos segundos y él sólo me miraba en forma de disculpas. – No me mires así – dije bajando un poco la voz pero aún exaltada. Cuando él ponía esa mirada no sé porqué siempre lo perdonaba.
-Es que…. Yo no quise que…. Pero yo quise…. – estaba nervioso. – No creí que te ibas a molestar. Son como mis hermanos y los sabes – susurro algo triste. Por qué diablos hacia esto tan difícil? No podía enfadarme con él. Aunque él podía hacerlo conmigo por sólo, ya olvida eso. repeti unas veces hasta lograr quedar con la mente en blanco y abrazar a mi hermano sólo por unos segundos.
-Me fue bien, supongo. – dije yo ahora mirando a Eleanor y recostándome sobre mi hermano. – Dijeron que hablarían con mi madre para saber qué hacer y cómo hacer. No sé.
-Cantó excelente – dijo mi hermano mirándome orgulloso. – Si quiera yo la había escuchado cantar de esa forma.
-Ya, basta Harry – murmure yo sonrojándome. Él me abrazó.
-Bien, entonces, en nombre de todos te felicitamos – habló Liam – Pero ahora a ensayar – dudo un segundo – y tu cantaras con nosotros – afirmó. Yo negué con la cabeza. – No fue una pregunta hermanita. Es un hecho.
Niall tómo una guitarra y se la dio a Zayn, luego tomó otra y se la dio a Liam, otra para Harry luego agarro una para él. Harry se la quedó mirando un rato y me la tendió. Sabía que amaba tocar la guitarra, pero no lo haría. Se acerco y me susurro “guitarra o piano”. Definitivamente fui al piano, que estaba un poco más alejado de todos. Niall me dio unas partituras y a medida que cantaban las canciones yo sólo tocaba el piano.
-Hermanita, canta algo tú – dijo Harry mientras tocaba algunas notas de la guitarra sin sentido. Me dí la vuelta y fulminé con la mirada a Harry. – Bien, canta algo conmigo. – volví a fulminarlo con la mirada. - ¿Con quien quieras? – pregunto despacio y con mirada suplicante. La idea me tentaba. Pero igualmente no. Seguimos tocando sus canciones durante un tiempo. Luego todos comenzaron a hablar y a estar en otras cosas. Yo segui tocando el piano. Tocaba I’m yours. Jason Marz.
-Well, you done done me and you bet I felt it, I tried to be chill but you’re so hot that I melted. I fell right trough the cracks, and I’m trying to get back. Before the cool done run out I’ll be giving it my best test and nothing’s gonna stop me but divine intervention. I reckon it’s again my turn to win some or learn some – cantaba yo casi en un susurro. Sentí que alguien se sentó a mi lado
-I won’t hesitate no more, no more, it cannot wait, I’m yours – su voz era increible, nada la comparaba ni igualaba. Deseaba escucharla todo el día. Él tenia la vista en el piso, avergonzado de algo que no sabía que era.
-Well, open your mind and see like me. Open up your plans and damn you’re free. Look into your teart and you’ll find love, love, love, love – canté yo mirandolo.
-Listen to the music of the moment people dance and sing. We’re just one big family. It’s your good forsaken right to be loved, loved, loved, loved. – Ahora él me miraba sonriendo.
-So I won’t hesitate no more, no more, it cannot wait I’m sure. There’s no need to complicate our time is short, this our fate. I’m yours. Dododo you but do you, do do do but want to come one. Schooch one over closer dear and I will nibble your ear. Bap bap bao woo oh ohohohoh. –Ahora las teclas del piano iban sonando lentamente. – So I won’t hesitate no more, no more, it cannot wait i’m sure. There’s no need to complicate our time is short, this our fate. I’m yours – Nadie hablaba. El moreno y yo teníamos clavadas nuestras miradas. Sonriendonos. No sabía por qué hacia esto. Tal vez yo me estaba haciendo la ilusión de que le pasaba algo. No, su mirada decía eso, yo no decía nada. Lo había visto una vez, sí, hace dos años. Y su mirada hacia mi no era así. Y no fue un “hola y chau”. Estuvimos alrededor de cinco horas juntos, bien, estaban todos, pero es igual. Nosotros sólo seguíamos mirándonos, hasta que el sonido de algo hizo que volviéramos a la realidad
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Mar 03 Jul 2012, 3:43 pm

CHICAS, CAPITULO MUY LARGO PORQUE NO TENÍA OTRO LUGAR DONDE CORTARLO!. DONDE DICE NARRAS TÚ, NARRA LIL. NO ME DÍ CUENTA DE BORRARLO!
PUEDEN AYUDARME A PUBLICITAR LA NOVE? SE LOS AGRADECERÍA ENORMEMENTE!


L.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Invitado Mar 03 Jul 2012, 4:31 pm

ok lo hare siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por AndreeCariias Mar 03 Jul 2012, 5:12 pm

Mee encaantaaa!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Helena. Mar 03 Jul 2012, 5:28 pm

AME EL CAP ESTUVO GENIAL ME ENCANTO ENSERIO AMO COMO ESCRIBES ESTUVO GENIAL EL CAP ESPERARE A QUE MONTES OTRO ESTARE AQUI ESPERANDO ESPERANDO ESPERANDO BUENO YA ENTENDISTE :) Lol
MUCH LOVE ATT: HEL :)
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Mar 03 Jul 2012, 5:51 pm

DESCRIPCION FISICA Y PSICOLOGICA DE LILY STYLES:


NOMBRE COMPLETO: Lilly Styles
FECHA DE NACIMIENTO (edad): 17 de Marzo. Cumplió 16
OJOS: Verdes, iguales a los de su hermano
CABELLO: Rubio oscuro, no llega a ser castaño claro. Tiene las puntas del pelo de distintos colores.
ESTATURA: Mide 1.70, altura promedio a su edad
DEMÁS FISICO: Es flaca pero tienes sus curvas. En otras palabras, buen cuerpo. Cuando sonríe se le marcan hoyuelos a los costados al igual que su hermano. Tiene varios tatuajes, pero no todos están a la vista.
INTERESES/CURIOSIDADES: Sabe tocar la guitarra, el piano y sabe algo de chelo gracias a su amiga Helena. No le gusta dibujar pero lo hace bien. Mientras estaba en el colegio estudiaba comedia musical. Ama el mar, las playas y todo lo relacionado con verano. Sabe hablar español, ingles e italiano. Ama bailar, pero no lo hace porque cree que lo hace mal. No es buena para ningun deporte.
CARACTER: Es muy sensible. Hiperactiva, timida, divertida, algo bastante loca. Celosa, temperamental. Se enoja cuando le mienten, de echo odia las mentiras. Puede "descifrar" a las personas muy facil, con solo mirarlas, por eso siempre confía en una persona desde el principio. Por demás temperamental.


Última edición por Lula021 el Vie 06 Jul 2012, 5:27 pm, editado 2 veces
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por AndreeCariias Mar 03 Jul 2012, 6:25 pm

q tatuajes tien??e
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Mar 03 Jul 2012, 8:15 pm

En la costilla derecha tiene tatuado Hakuna Matata con la forma del simbolo infinito: http://weheartit.com/entry/31618010.
Tiene una pequeña cruz en el brazo, al costado de la muñeca. (si encuentro una foto o algo para que se orienten la subo).
En la cintura tiene la frase "Don't stop belivin" (no pares de soñar). ( http://www.nypost.com/rw/nypost/2009/05/04/pagesix/photos_galleries/G2991_photo11.jpg ) para que se den cuenta a qué altura de la cintura.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por M A L I K . Miér 04 Jul 2012, 4:26 am

Oh si Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 88550944 NUEVA LECTORA, me llamo Elena :)
Me encanta la novela, síguela por favooor, un besazo guapa :D
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Nuria One Direction Miér 04 Jul 2012, 5:23 am

hoola! mee encantaa tu noovela:D es preeciosaaa Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 67591sii noo tienes a nadiie para niall aquii me tienes vale? jejejeje :D uun besiito muuy grandee ;) si tienes tuenti agregamee soy Nurita Oliveros Martinez
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por ♬ SusanDirectioner ♪ Miér 04 Jul 2012, 11:55 am

SIGUELA!!!
El cap. estuvo genial! Ame esas miradas :roll: ... Tan lindos ahí cantado *-*
Cada vez esta mejor! :o
♬ SusanDirectioner ♪
♬ SusanDirectioner ♪


Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por AndreeCariias Miér 04 Jul 2012, 1:45 pm

Oh!! que buenos tatuajes! siguelaa!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 Empty Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú)

Mensaje por LulaaMalik Miér 04 Jul 2012, 4:49 pm

-CAPITULO 3-


-So I won’t hesitate no more, no more, it cannot wait I’m sure. There’s no need to complicate our time is short, this our fate. I’m yours. Dododo you but do you, do do do but want to come one. Schooch one over closer dear and I will nibble your ear. Bap bap bao woo oh ohohohoh. –Ahora las teclas del piano iban sonando lentamente. – So I won’t hesitate no more, no more, it cannot wait i’m sure. There’s no need to complicate our time is short, this our fate. I’m yours – Nadie hablaba. El moreno y yo teníamos clavadas nuestras miradas. Sonriendonos. No sabía por qué hacia esto. Tal vez yo me estaba haciendo la ilusión de que le pasaba algo. No, su mirada decía eso, yo no decía nada. Lo había visto una vez, sí, hace dos años. Y su mirada hacia mi no era así. Y no fue un “hola y chau”. Estuvimos alrededor de cinco horas juntos, bien, estaban todos, pero es igual. Nosotros sólo seguíamos mirándonos, hasta que el sonido de algo hizo que volviéramos a la realidad.
- Hola? – dijo Niall y se quedó un rato con el teléfono en la mano. – Si, claro. Mañana. No habrá problema. – Zayn y yo nos miramos extrañados para luego volver al vista a Niall como todos. – Bien, una pregunta. Esa persona tiene que ser famosa?..... Genial. Conozco a una chica que lo hará sin problema – ahora me miraba a mí sonriendo. – Gracias, nos vemos. – cortó el teléfono. – Mañana se adelanta la función. Pasan por nosotros al mediodía. Y Harry puedes convencer a tu hermana que venga con nosotros para ser telonera? – dijo con cara de perrito. A los que todos me miraron, inclusive mi hermano y las chicas, e imitaron a Niall. Tenía siete personas mirándome con cara de perro mojado. ¿Cómo negarme?
-No me miren así – me defendí mientras sonreía. – Iré. No se preocupes.
Todos sonrieron y volvieron a lo que estaban haciendo. Harry miró a Zayn, este ultimo lo siguió a mi hermano hacia una habitacion. Yo me había quedado ahí, en el piano. Llamé a mi madre para avisarle que cantaría en el concierto de los chicos, ella me felicito. Luego seguimos hablando de las cosas que pasaron durante el día. Llevaría hablando una media hora con mi madre y los chicos todavía no salían. Liam y Danielle se fueron a hacer algunas compras mientras que Louis y Niall fueron a la cocina para ver si había algo de comer. Yo corté la llamada con mi madre y me tiré al sillón, al lado de Eleanor cerrando los ojos
-Te gusta Zayn – afirmó en un susurro mirándome.
-Qué?... no, no. Para nada – dije yo algo nerviosa.
-No fue una pregunta. Lo miras de cierta forma especial, como él a ti. Te conozco más que los chicos. Te gusta. – Era cierto, Eleanor era como mi mejor amiga. Sólo tenía una mejor amiga, de toda la vida, que estaba en Francia porque a su padre lo habían trasladado y el resto de las chicas sólo me hablaban por ser la hermana de “Harry” y me utilizaban para llegar a conocerlo.
-Es, que, no sé. Cambio tanto desde la ultima vez que lo ví, va, la única vez que lo vi. – admití yo. – tiene una mirada hermosa, nunca había prestado atención a eso.
-Claro que no tonta. Tenías catorce cuando lo viste. – dijo riendo. – Pero si no me equivoco – dudó – hablabas con todos después de eso.
-Sí, con él y Niall especialmente. Pero nunca hablamos de nada…. Serio.
-Ah no? Y de que hablaban? – preguntó Elea.
-Conciertos, fans, sus tantas chicas, mis pocos y casi ningún chico. No lo sé. Él es tan…. Por Dios! No sé por qué estoy diciendo esto. Jamás se fijaría en mi – admití yo, por más que no lo quisiera hacer.
-Por qué dices eso? – cuestiono Eleanor sorprendida por lo que yo había dicho.
-Es obvio. Harry no va a permitirle que acerque. Ni a él, ni a ninguno de los chicos de la banda, ni a ningún chico que se me cruce. No lo va a hacer… Es un maldito guardabosques sobreprotector – dije yo algo enojada.
-Hablas de mí? – preguntó mi hermano sonriendo estúpidamente mientras aparecia por el pasillo con Zayn atrás, con la vista algo desilucionada y enojada. Se paró en la esquina del pasillo. Con la vista clavada en el piso.
-Claro que hablo de ti – dije yo mirándolo más enfadada todavía. Entonces llegaron Liam con Danielle y se fueron a la cocina seguida de Eleanor. – Me llevaras a casa? – pregunté yo volviendo la vista a Harry – Debo bañarme, cambiarme, hacer otras cosas.
-No, te quedaras acá. – dijo mientras se sentaba en el sillón. Zayn no había movido un solo pelo hasta ese instante, que miro a Harry de reojo. – Tienes baño y las chicas te prestaran ropa. Para mañana ya tienes ropa, no te preocupes.
-Pero mamá… - dije yo. Tal vez ella no me dejara y yo pudiera irme. Y así estar más tiempo lejos de Zayn.
-Me dijo que sí. – volteo a verme sonriendo. Yo quise hablar y me interrumpio. – Tambien me dijo que no tenias que estudiar, ni hacer tarea, ni ordenar la pieza. Te quedas – ahora lo dijo serio y desicivo. – Ve a bañarte si quieres.
-Te odio, juro que te odio. No quiero qedarme aqui – dije levantándome pasando por al lado de Zayn que no había levantado su mirada del piso.
-Lo harás. Mamá fue a ver a Genna – susurro mi hermano quien no se había movido del sillón. Comencé a abrir todas las puertas de las habitaciones buscando encontrar alguna que me mostrara que era la de mi hermano, o de las chicas. Sentí como alguien me tomara de la cintura y me llevaba a otra habitacion. – Que quieres? – susurre yo una vez dentro de su habitación
-Por qué no quieres quedarte? – preguntó él haciendo que me sentara en su cama
-En serio me preguntas? – dije yo enojada. – Mira la actitud que estas teniendo
-Que actitud? – Subio la voz mientras se levantaba de la cama quedando frente a mí.




Mmmmmm. Quén será el que pregunta!? Mañana si estoy de buen humor subo dos capitulos! Porfa, ayudenme a que más chicas la lean! En verdad, tengo un monton de capitulos pero estaría bueno si tuviera más lectoras :( Toda ayuda es importante para mí. Gracias a todas las lectoras ♥️. Las amo!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por AndreeCariias Miér 04 Jul 2012, 5:10 pm

Claaroo!! ahora la pongo en las novelas que leo!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada} - Página 2 Empty Re: Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú) {Temportada 1 Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.