O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por GENESISCOL* Vie 27 Jul 2012, 5:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GENESISCOL*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Take me Home xD Vie 27 Jul 2012, 6:26 pm

SUBE CAP PRONTO
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 28 Jul 2012, 1:45 pm

jajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
quiero saber como sale todo!!!
Kises nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 28 Jul 2012, 1:52 pm

NECESITAMOS CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP T.T
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Gala Mendeez D' Tomlinson Sáb 28 Jul 2012, 2:57 pm

[u]SIGUELA!!!! PORFAVOR JJEJEJE:)
Gala Mendeez D' Tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Thewriter Sáb 28 Jul 2012, 3:00 pm

Sigueeeeela siguelaaaaa !
Es muuu genial tu nove !
Pasate por la mía, espero que te guste... recién estoy empezando.
Un besooooo.
Thewriter
Thewriter


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 Empty Capitulo 7 ~ I love you too~

Mensaje por Justin&Niall Sáb 28 Jul 2012, 5:11 pm

~Narra _______~

Despues de bajar los encontre platicando asi que decidimos ir los 4 a cenar:

Tu: oigan y los chicos- dijiste voltiendo a ver la sala-donde están

Alondra: salieron fueron al cine con las chicas.-dijo con una sonsirsa mientras se dirijia la puerta-.

Harry: si pero no qisimos ir por que les dijomos que iríamos a cenar.

Niall: a bueno – dijo un poco preocupado.

DEspues de que alondra y Harry salieran pr la puerta tome a Niall:

Tu: Sabes niall creo que se están conportando muy raro-dije voltiando a ver a Harry y Alondra mientras caminaban al carro-No lo crees

Niall: si tiene de asi desde ayer- dijo sonando un poco misteriosos- debemos investigar que pasa.

Después de esa platica Caminamos rumbo al auto después de 15 minutos de silencio total llegamos a nuestro destino:

Harry: llegamos dijo estacionándose a fuera de un lujo restaurante.

Tu: Wow- dijiste habrineod los ojos- es ermoso todo esto.

Harry- susurrando- y no sabes la sorpresa.

Tu: ehh- dijiste voltiando a verlo.

Harry: Nada- dijo voltiando para otro lado.

~Narra Los chicos-

Despues de que recibimos el mensaje de Harry que decía que ya habían llegado era momento de escondernos no queríamos arruinar la sorpesa pero no queríamos perde ningún detalle:

Liam: Chicos- Dijo agitando las mano- Harry y los demás ya llegaron es hora de escondernos.

Zayn: si – dijo corriendo a buscar un lugar – ya lo encontré ven Lexi escondete conmigo.

Lexi- ya voy- corrió asi donde estaba Zayn.

Asi todos los chicos se escondieron en lugares deiferentes y prendieron las luces del lugar todo esta listo solo faltaba algo: Los tortolitos.

~Narra Brenda~

Depsues de haber llegado se dispusieron a subir el dueño del restaurante osea el tio de Yeni ya sabi del plan.

Harry: Tengo una reservación a nombre de Harry Styles-le dijo al señor encargado de atender-

Xxx: claro síganme- dijo el señor muy amigable.

Los dirijio asi las escaleras:

________: a donde vamos.- dijo un poco preucupada-

Harry: ya veras.

Al llegar a la terraza pudieron notar que era asi:

http://api.ning.com/files/6uaLmMVnNWv8Nt2vCD-k6-170NS1P-d1LEQzK2mQ3HsJk9xrjXhIriNpXAqhJ*4ykl0SMGECJnpzI5pzaRkuZOqzFgyB**Rx/cena_romantica_playa_.jpg

________ & Niall no lo podían creer era demaciado lindo pero temieron lo peor la mesa solamente tenia 2 sillas:

Niall: porque la mesa tiene 2 sillas.- dijo señalando la misma-

Harry: es que es parte de una sorpresa – dijo soltando una risita- es que Alondr & Yo no senaremos con ustedes.

Alondra: asi es cenaran ustedes 2 solos – dijo viendo a Harry-

Tu: Pero si nos dijieron que ustedes cenarían con nosotros- dijo un poco incomoda- Harry: asi es pero lamentablemente nos salió un imprevisto pero decidimos que los 2 cenarian juntos.
________ n evito voltiar a ver a los 2 chicos se imajinava su plan malvado:

~Narra _____~

Despues de que nos dijieron eso n o me quedaba duda querían que me sintiera un poco incomoda con el pues los 2 sabian que lo amo demaciado pero creo que esta vez si se pasaron.

~Narra Niall~

No puedo creerlo los 2 idearon esto claro para que yo me sintiera incomodo si claro por eso lo hisieron nunca me imajine que me isieran esto pero creo que es el momento adecuado para decirle a ____ todo lo que siento.

~Narra ______~
Vi como lso 2 se alejaban pero antes de irese alondra me dijo algo:

Alondra: ________ Dile lo que sientes y si las cosas se dan muy bien solo confía en el y dile todo- dijo con una sonrisa-

Se alejo y con los labios le dije un “Gracias”

DEspues de que desaparecieron nos sentamos a la mesa y en eso:

Niall: asi que esto era lo que estaban planeando- dijo dando un trago a su copa-

Tu: si pero no puedo creerlo creo que los matare a todos.

Niall: no te preocupes por eso yo te ayudo.

Despues de estar cenando y estar riéndonos llegoo el momento de bailar no se de donde salió la
música pero era un acancion lenta la conocía muy bien era esta:

https://www.youtube.com/watch?v=b-RQIN3wo5U

Era un canción ermossa mientra bailábamos cercas de un momento Niall me empeso a cantar

Niall: If I'm louder, would you see me
Would you lay down in my arms and rescue me
Cause we are the same
You save me
When you leave it's gone again-dijo dando un pequeño beso a mi mejilla-

Despues de bailar esta cancion Los 2 caminamos asi la barda de la terraza:

TU: que linda esta la noche de hoy no crees- dijiste mirando la estrellas-

Niall: si al igual que tu- dijo un poco nerviosos- ________ nececito decirte algo.

Tu: Niall yo tan bien nececito decirte algo- dijo voltiando a verlo.

Niall: mira sabes desde el momento en que te vi me gustaste mucho y todavía m e sigues gustando.

Tu: Ni-ni-ni-all Sabes tu tan bien me gsutaste desde el momento en que te vi-A niall se le ilumino la cara al oir esas palabras.

Niall: ________ Queires ser mi no-no no-via- dijo u n poco nervioso.
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 28 Jul 2012, 6:18 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
eso si es amor!!!
el plan cupido salió a la perfección!!!
siguela!!! me encanta!!!
Kises nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por AndreeCariias Sáb 28 Jul 2012, 6:23 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 Tumblr_m3kc25hVsv1r676dc Que bellos!! tan bello Niall! siguelaaa!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por luna lozada Sáb 28 Jul 2012, 7:07 pm

porque? siempre nos dejas con la intriga no lo puedo creer al fin niall y yo nos atrevemos a decir lo que sentimos lo tanto que lo amoooooooooo Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 450641
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por FanisaaStyles Mar 31 Jul 2012, 5:44 pm

asdfghjk que la maldición de la momia siguelaaa mas le vale a la rayis decirle que si al nialler siguela *-*
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por comiendonandos Mar 31 Jul 2012, 8:17 pm

NUEVA LECTORA!
Csm quieres que muera?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE TIERNO MI LATIGABLE! :}
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 Tumblr_m6np7x4ulm1r7dhfuo5_500_large

Como tartamudean loco skwjksj, HERMOSOS.

Siguela pronto o si no, enserio voy a morir kassjkaj.x
comiendonandos
comiendonandos


http://twitter.com/comiendonandos

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por luna lozada Sáb 04 Ago 2012, 7:19 pm

siguela por favor me estoy muriendo de la intriga por saver q responde la rayita. No nos puedes hacer esto nos vamos a morir de la intriga. POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bounce: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 681836
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Dom 05 Ago 2012, 11:33 am

Siiiiiiiii!!!!!!!

El plan salio bien!!!!

Brenda eres mala! Es que quieres que me de un paro cardiaco o que??

Oh! Niall tan adorable como siempre! *0*

Vamos rayis! Dile que si! Y si le dices que no te daré una ostia x gilipollas e.e!

Bueno, creo que me emocioné demasiado :B

Siguelaaaaaaaaaaaaa!

Atte: Lexii
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Justin&Niall Jue 09 Ago 2012, 5:34 pm

Vas Happenin
Como estan Lamento no subir pero estado muy ocupada mañana en la mañana subire un capitulo sera corto y pues como me ire de campamento Viernes Y sabado por eso regresare el sabado en la noche y subire otro el domingo. Atencion Ya no subire diario solo los fines de semana pues como entrare a l aprepa y quede en la tarde voy a ir a un curso mientras no me cambie a la mañan subire solo los Sabados y Domingo y seran 3 o 2 depende de la imsiparcion espero y me comprendad las amo lecotras mias no lo olviden :)
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 7 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.