O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) Empty Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Justin&Niall Sáb 30 Jun 2012, 12:19 pm

Nombre: Enamorado de tu ermana
Autor: Brenda ( Justin & Niall)
Adaptación: No.
Género: Mucho Romance
Advertencias: Esta es mi primer novela espero y les guste esta novela trata de la vida de ______ Styles bueno solamente decirles qu emas adelante nececitare 3 chicas yo dire cuando espero y les guste y tener muchas lectoras C:
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) Empty ~Sipnosis~

Mensaje por Justin&Niall Sáb 30 Jun 2012, 12:21 pm

A esta edad todo mundo cree q la vida es color de rosa pero en mi caso no
Hola me llamo ________ Styles; Tengo 16 años casi a cumplir 17 vivo en los Ángeles, California; cuando tenía 14 años mi hermano Harry Styles audicióno en The X Factor En Londres, Inglaterra que dando y poco tiempo después expulsado pero la oportunidad le llego cuando le dijeron que formara parte de un grupo llamado One Direction; Después de quedar en 3 lugar mis padres & Yo decidimos mudarnos a los Ángeles por cuestiones de trabajo; Harry Se quedo con papa en Inglaterra; mientras que mama & yo nos mudamos; mis padres se divorciaron cuando yo tenía 2 años Y Harry 4 años; mama se caso & yo me fui a vivir con ella pero ajora las cosas se complicaron mamá ya no me aguanta cree q soy responsable de u separación de Javier el nuevo esposo de ella, papa hace 4 meses me dijo que me fuera a vivir con él pues lo pensé decididamente y será lo mejor irme con el abandonar mis amigos, la escuela y todo lo demás me dolía pero yo quería empezar una nueva vida lejos de mi madre.
Yo no conozco a los chicos solo por fotos las veces que iba Harry a visitarnos iba solo por las fans locas pues temían que los acosaran demasiado.
La vida de _______ dará un giro de 360° al conocer a los chicos.
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 30 Jun 2012, 12:48 pm

ok???
suena genial aun que horrible que la madre la culpe
hola!!! primera lectora!!!
jajaja me llamo Nicthé, me puedes decir así, Nicky o Danielle como tu prefieras...
me gustó lo que llevas escrito espero que subas pronto!!!
PD: ya vi que más adelante necesitarás chicas... me preguntaba si podría apatar a Hazza :oops: si no no problem pero sube pronto quiero leer más
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Yenifer Sáb 30 Jun 2012, 12:53 pm

segunda LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI NOMBRE ES YENIFER...DIME YEN O YENI HEHHE ME UNO A LIAM!!!ERESS SUPERRRRRRRRRR ME ENCANTO LA SINOPSISSSSSSSSSSSSS SIGUELAA POR FISSSSSSSSSS
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Justin&Niall Sáb 30 Jun 2012, 12:54 pm

Ola nicki gracias por leerla y claro que te aparto a hazza
si orita en cuanto termine el capitulo lo subire y gracias por leer yo te avisare cuando te nececiteC: gracias por leer C:
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Yenifer Sáb 30 Jun 2012, 12:55 pm

ME ENCANTA TU AVATAR...SON TAN ADORABLESS SUS DIBUJITOS DE 1D!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 30 Jun 2012, 12:56 pm

Justin&Niall escribió:Ola nicki gracias por leerla y claro que te aparto a hazza
si orita en cuanto termine el capitulo lo subire y gracias por leer yo te avisare cuando te nececiteC: gracias por leer C:

gracias a mi?
gracias a ti por apartarme al hermoso Hazza YYYYYYYYYYY!!! ok espero con ansias tu cap
no agradezcas y sube
KISES NICKY!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Justin&Niall Sáb 30 Jun 2012, 12:57 pm

Ola Yeni si claro que te aparto a liam yo les avisare cuando salgan por lo pronto solamente nececito una chica mas o 2 para que ninguno este solterito C: yo les aviso y muchas Gracias por leer
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Yenifer Sáb 30 Jun 2012, 1:01 pm

Justin&Niall escribió:Ola Yeni si claro que te aparto a liam yo les avisare cuando salgan por lo pronto solamente nececito una chica mas o 2 para que ninguno este solterito C: yo les aviso y muchas Gracias por leer

hehe claro...LIAMM ES SUPERR TIERNITO...LO AMOOO HAZZA Y LIAMM SON MIS FAVORITOS DE LA BANDA...JEJJE PERO TODOSS ME GUSTANN HAHHA THANKS POR PONERME EN TU NOVE!! NECESITAS ALGUNA DESCRIPCION MIA O ALGO?
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Justin&Niall Sáb 30 Jun 2012, 1:02 pm

Yenifer escribió:
Justin&Niall escribió:Ola Yeni si claro que te aparto a liam yo les avisare cuando salgan por lo pronto solamente nececito una chica mas o 2 para que ninguno este solterito C: yo les aviso y muchas Gracias por leer

hehe claro...LIAMM ES SUPERR TIERNITO...LO AMOOO HAZZA Y LIAMM SON MIS FAVORITOS DE LA BANDA...JEJJE PERO TODOSS ME GUSTANN HAHHA THANKS POR PONERME EN TU NOVE!! NECESITAS ALGUNA DESCRIPCION MIA O ALGO?


Si solamente tu color de ojos y de cabello y lo demas dejalo asi C:
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Yenifer Sáb 30 Jun 2012, 1:03 pm

Justin&Niall escribió:
Yenifer escribió:
Justin&Niall escribió:Ola Yeni si claro que te aparto a liam yo les avisare cuando salgan por lo pronto solamente nececito una chica mas o 2 para que ninguno este solterito C: yo les aviso y muchas Gracias por leer

hehe claro...LIAMM ES SUPERR TIERNITO...LO AMOOO HAZZA Y LIAMM SON MIS FAVORITOS DE LA BANDA...JEJJE PERO TODOSS ME GUSTANN HAHHA THANKS POR PONERME EN TU NOVE!! NECESITAS ALGUNA DESCRIPCION MIA O ALGO?


Si solamente tu color de ojos y de cabello y lo demas dejalo asi C:

oK

Color de ojos:Cafes
Cabello:Castaño oscuro

Hhaha tu novela me encanto!!...hasta ya estas en mi listita de novelas que lees..jajja zona Vip...jajja
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Justin&Niall Sáb 30 Jun 2012, 1:08 pm

Yenifer escribió:
Justin&Niall escribió:
Yenifer escribió:
Justin&Niall escribió:Ola Yeni si claro que te aparto a liam yo les avisare cuando salgan por lo pronto solamente nececito una chica mas o 2 para que ninguno este solterito C: yo les aviso y muchas Gracias por leer

hehe claro...LIAMM ES SUPERR TIERNITO...LO AMOOO HAZZA Y LIAMM SON MIS FAVORITOS DE LA BANDA...JEJJE PERO TODOSS ME GUSTANN HAHHA THANKS POR PONERME EN TU NOVE!! NECESITAS ALGUNA DESCRIPCION MIA O ALGO?


Si solamente tu color de ojos y de cabello y lo demas dejalo asi C:

oK

Color de ojos:Cafes
Cabello:Castaño oscuro

Hhaha tu novela me encanto!!...hasta ya estas en mi listita de novelas que lees..jajja zona Vip...jajja
Ok esta bn muy bn haha y gracias un rato mas subo el primer capitulo C:
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) Empty Capitulo 1 <3 –Nueva vida

Mensaje por Justin&Niall Sáb 30 Jun 2012, 1:25 pm

~Narra ______.

Era un día normal y común para mí solo que este día cambiaria para mí pues hoy me iba a vivir con mi padre a Londres. Después de casi 3 años de no verlo. Me dolía por algo recordar el día en que decidí hacerlo.

~Flashback.

Tm: Por tu culpa tu padre me abandono!

Tu: No por mi culpa no por tus celos y por tu inseguridad decidió hacerlo.

Tm: no claro que no tu le dijiste algo por eso se fue es tu culpa

Tu: Sabes algo mamá estoy harta de todo ya me enfade de tus celos, de tus reclamos de todo sabes no quería decírtelo pero papa me dijo que si quería me podía ir a vivir con él pero le dije que no por tui por ti mama no le hice a sé como 3 semanas, pues ahora si decido irme a vivir con papa me iré a Inglaterra con él y no me detendrás de acuerdo.

~Fin Flashback.

Baje de mi habitación me despedí de ella dejando atrás todo lo que había vivido quería empezar una nueva vida baje las escalera y me encontré con mi madre me estaba esperando para llevarme al aeropuerto para partir a Londres y encontrarme con mi padre después de 2 años. Al subir al auto de mama el silencio estaba presente después de un rato oi esa voz:

Tm: _______ no lo tienes que hacer.

Tu: mama ya hablamos de esto deci hacerlo además no me dejas de otra te prometo venir seguido a visitarte.

Tm: Ok entiendo pero me duele que me dejes sola.

El silencio reinaba por lo menos unos 20 minutos después de llegar al aeropuerto te despediste de tu madre y tomaste el vuelo; apagaste tu celular y pusiste tu Ipod pusiste música fueron 24 horas de viaje al llegar baje y estaba esperando mis maletas cuando alguien me toma de la cintura:

XXX: Hola hermosa porque tan sola

Tu: Suélteme yo a usted ni lo conozco- Te diste la vuelta y no podías creer quien era- Harry eres tu

Harry: Así recibes a tu hermano querido- Te abraso- Cuanto tiempo pequeña.

Tu: Demasiado diría yo- Soltándolo- Y papa donde esta

Harry: Trabajando me dijo que pasar por ti y que te llevar a casa- agarrando tus maletas- Y mama como esta como la dejaste

Tu: pues muy mal- soltando una lágrima- No sabes cuánto me dolió dejarla pero era por nuestro bien necesitaba un tiempo para ella.

Harry: Veo que Mama está muy mal pero que se puede hacer.

Tu: Lose – Dijiste agachando la cabeza-.

Harry: Cambiemos de tema mira –Dijo apuntando a una camioneta negra- hay vienen los chicos están muy impacientes por conocerte pues ya sabes no te conocen.

Tu: Yo tan bien los quiero conocer- dijiste sonriendo y secando las lágrimas- Vamos pues no hay que hacerlos esperar.

Tu y Harry caminaron hasta aquel coche negro subieron y viste a 4 chicos muy lindos por supuesto per había uno de ellos el cual te llamaba más la atención era un chico no tan alto ojos color azul,
Cabello rubio Harry te miro por lo menos como 5 segundos haciendo que reaccionaras.

Harry: mira te los voy a presentar ellos Liam.

Liam: -Extendiendo su mano- Hola

Harry: EL Zayn –Dijo señalándolo-

Zayn: Un gusto –Miestras estrexhaba tu mano-

Harry: El el Louis mi amor- todos empesaron a reir- verda Lou.

Lou: si –Poniendose un poco rojo- Hola

Harry: Y el ultimo Niall.

Tu : (Niall que ermos onombre no solamente el nombre era ermoso sino tan bn el)

Niall: Hola un gusto conocerte -Extendiendo su mano con la tulla-.

Harry: Bueno chicos como les dije ella es mi ermanita _______ ella viene a vivir con papa .
Subiste a la camioneta y viste que los chicos te hacían tantas preguntas. Iva a tardar este viaje pues la casa de tu padre estaba a 2 horas de el aeropuerto.

En el camino ivan cantando y riendo de sus bromas dormiste la mitad de el camino cuando
dispertaste un avoz te dijo:

Niall: ________ Platicame tienes novio

Tu: No- Poniendote rojita- Mama no me dejava tener y si tenia que ser conocido de ella.

~Narra Niall~

Cuando llegamos al aeropuerto los chicos etsabn emocionados por conocer a _______ pues la aviamos visto en fotos pero no en persona desde la primera vez que la vi en foto me gusto su cabello café con largas ondas esos ojos color verde que podían ipnotizar a cualqiera desde ese dia no me la sacaba del pensamiento Niall James horan que demonios te estaba pasando te estabas enamorando de una foto imajinate en persono como ubiera sido no lo podias creer . al ver acercase a Harry con una chica Con tez delgada, piel blanca esos ojos verdes y esos cabellos no podias creer era ella la misma en la que cada noche te atormentaba no podía dejar de miararla llego mi turno de saludarla mi corazón se detuvo y mi estomago empezó a sentir algo inexplicabel después de un rtao duando ella durmió se veía bn linda durmiendo pero que demonios pasa por tu cabeza

Niall cuando despertó no aguante y le pregunte.

Niall: Tienes novio- Mi mente se detuvo creo q estuvo mal pensé-

_____: no – Respire aliviado mi corazón daba saltos pensé que tenia una oportunidad con ella pero no podía era ermana de Hazza- Mama no me dejaba tener y si; tenia que ser conocido por ella- completo la oración note que se puso un poco rojita creo que mi pregunt ala incomodo.

Niall: perdón si mi pregunta te incomodo- dije agachando la cabeza.

_____: no esta bn de todos modos es la vdd Niall creo que este será el inicio de una bella amistad.
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 30 Jun 2012, 1:32 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
al fin el primer cap!!!
espero que la sigas pronto me encantó!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Justin&Niall Sáb 30 Jun 2012, 1:39 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
al fin el primer cap!!!
espero que la sigas pronto me encantó!!!

Si pero vere si puedo subir en la noche si no mañana pero creo q esta semana no podre voy a estar muy ocupada con lo de mi graduacion y saliendo de vacaciones subire diario vere te prometo subir muy pronto C:
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.