O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Andrea Miér 18 Jul 2012, 9:23 pm

SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D
SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D
SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D
SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D
SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D
SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D
SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D
SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D
SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D SIGUELA :D
MUY BUENA TU NOVELA ME ENCANTA!!!! LA AMO!!!! SEGUILAAA
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Justin&Niall Sáb 21 Jul 2012, 12:22 pm

Yenifer escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OTRA NOVE??? NO PUEDO ESPERAR A VERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TAMPOCO POR ESTA JEJJE...SI NECESITAS CHICAS ME ANTICIPO PARA LIAM!!!!!!!!!!! JAJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si si nececitare chicas solamente para Louis & Zayn Ok yo te aparto Liam y perdon por no subir ando corta de inspiracion si lo acabo hoy en la tarde subo ok a en la otra nove Estan apartados Niall & Liam SOlo nececito 2 chicas
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por luna lozada Sáb 21 Jul 2012, 1:24 pm

hola soy nueva lectora y me encanta tu novela siguela por favor ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bounce: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 450641 Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 67591 Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 266591853
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por AndreeCariias Sáb 21 Jul 2012, 5:12 pm

SIGUEEEE!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 22 Jul 2012, 4:28 pm

SÍGUELA SÍGUELA
Por dios ame tu nove desde que vi el Titulo LA AME :arre:
si fueras tan amable de dar una maratón Plisssssssssss
te ama
ROMÁNTICA ESCRITORA (A.C :inlove: )
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Justin&Niall Dom 22 Jul 2012, 5:57 pm

Ok orita le sigo y si acabootro capitulo lo subire y si estaba pensando en hacer maraton nomas no se desesperen esperenme orita acabo y subo
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 Empty Capitulo 5~Broken Hearts~

Mensaje por Justin&Niall Dom 22 Jul 2012, 8:29 pm

Despues de pasar un fin de semana loco con los chicos era hora de prepararme para ir a la escuela si ya era el odioso lunes y tenia que asistir a la escuela.

Sono el despertador me meti a bañar me di una lucha larga Sali y fui a buscar ropa en mi armario y me encontré con esto :

http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=53593398

Ya estaba lista para ir a la escuela tome mi bolso meti mi celular unas libretas y baje los chicos seguían dormidos alondra me esperab en el comedor y traia puesto esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=53593915

Desayunamos las 2 y cada una se fue en su respectivo coche al llegar a la escuela pude ver como ella se estacionaba en un lugar creo que era el de los populares me estaciones alado de ella me presento a sus amigos y hay estaban las chicas esperándonos:

Nicki: Hola chicas-Dijo acecandose a nosotras con una sonrisa-Como están .

Tu: muy bien – dijiste sonriendo-

Me sentía tan comoda en esta escuela era muy grande demasiado grande y comoda busque por todos lado a Alondra pero note que no estaba me quede platicando con las chicas durante 15 minutos pues habíamos llegado temprano.

~Narra Alondra~

Las chicas llegaron a saludar a ________ yo busque con la mirada a Kevin pero no lo vi y fui directo a la cancha de Futbol hay sabia que alo mejor me lo iva a encontrar pero me encontré con algo muy desagradable:

Alondra: espero y seas feliz con ella infeliz- dijo con lagrimas en los ojos-espero y ella te pueda dar lo que yo nunca pude darte

Sali corriendo de hay decidi meterme al salón de clases pues la primera horas no tenia clase con el y nunga otra asi que será lo mejro solo que había algo que no había pensado era la hora del entrenamiento teníamos entranamiento de porristas y hay iva a estar el no lo uqeria ver pues no hera la primera vez que me hacia esto siempre lo perdonaba pero esta vez no me las iva a pagar y lo iva a hacer sufrircomo nunca.

~Narra Brenda~

Despues de que alondra viera esa esena trajica _______ y las chicas se dispuscieron ha ir a sus respectivos salones ________; se encontró con alondra en un rincón llorando; _________ se acerco a ella para preguntarle que le pasaba:

_______: Alondra-dijo un poco preucupada- que paso porque lloras

Alondra:Pues-dijo secándose unas lagrimas- El E********* de Kevin me puso el cuerno.

_______: oh maldito desgraciado no merece tus la grimas-dijo abrazandola-tu eres mucha persona para el y no te merece ermana.

Era la primera vez que ______ & Alondra se decían Ermanas nunca lo había dicho pero esta vez ellas sentían una necesidad incontrolable de hacerlo _____ había encontrado en ella una amiga confiable en la que podía confiar mucho.

~Narra Nicki~

Cuando dieron el timbre me dispuse a ir a mi salón no me tocaba con la chicas pues la primera hora me tocaba Matematicas iva directo a mi salón y después de llegar vicomo Kevin estaba triste y fui para preguntar que pasaba

Nicki: Que paso Kevin- dijo un poco preucupada-

Kevin: Nicki soy un tonto-Dijo con lagrimas en los ojos eso me sorpendio mucho pues nunca lo había visto llorar-Lee puuu see e,, cuerno a Alondra.


No podía creerlo le había puesto el cuerno no era la primera vez esta vez me moleste tanto que hice algo inexplicable.
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Justin&Niall Dom 22 Jul 2012, 8:32 pm

Es corto lo se pero mi papa ya me regaño y aiqere que me salga de la compu mañana sigo sin falta ya viene lo bueno entre la Rayis & Niall asasddfhdffgashdf Nececiito chicas para la otra nove solamente para Zayn Y Louis solamente para ellos para empesar con mi otra nove.
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Jackie Dom 22 Jul 2012, 10:51 pm

Bueno to con mucho gusto me ofresco para Louis ;)
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 23 Jul 2012, 5:44 am

Waaaaaaaaaaaaaaaa!!!! O.O
Kevin hijo, eres GILIPOLLAS¡ u.u Como ha podido hacerle eso a Alondra?

Quiero que la sigas pero yaaaaaaaaaaaaaa!!!

Atte: Lexi

P.D Si no te importa... En tu otra nove puedo star con Zayn :D Claro... Solo si tu quieres...
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Justin&Niall Lun 23 Jul 2012, 10:27 am

si claro chicas yo les aparto a Louis Y zayn para continuar vy a escribir la histori
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 23 Jul 2012, 10:52 am

No inventes!!!
que buen cap!!!
quiero leer el siguiente espero que lo subas pronto!!!
PD: todavía estará disponible Liam? si se puede podría estar con el en tu otra nove?
kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por AndreeCariias Lun 23 Jul 2012, 3:42 pm

Holaa!! me encantaroon! ya siguelaa!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 Empty Capitulo 5 Continuacion ~Broken Hearts~

Mensaje por Justin&Niall Mar 24 Jul 2012, 4:42 pm


No podía creerlo que me decía era mi mejro amigo desde siempre y me moleste mucho cuando me dijo que le puso el cuerno a Alondra le pregue tan recio que lo tire al piso no me avergonzaba pero mientras todos sus amigos se acercaban a el para recojerlo y Lexi trataba de calmarme le dije:

Nicki: Eres un Desgraciado ya entiendo porque alondra nunca abrió los ojos eres un desgraciado maldito – diji gritando para que todos hay se entereran- Eres un maldito no sabes apreciar lo bueno maldito mil veces maldito por tu culpa mi amiga esta triste eres un desgraciado.

~Narra Lexi~

Nicki grito tan fuerte que después de eso toda escuela estaba en el salón solo se podía oir que nicki le gritaba a Kevin y yo no estendia poruq erason le gritaba tan recio no sabia Kevin solamente trataba de decir lo siento y lloraba mucho nsegui sin entender en eso entro el profesor y después de ese espectáculo todo mundo estaba hay mirando las clases pasaron rápido me junte con las chicas en el receso y hay nos contaron toda l ahistoria:

Lexi : asi que ese desgraciado te puso el cuerno otra vez- no me sorprendia poruq eno era la primera vez que lo hacia- y ahor auqe vas a hacer

Alondra: no se creo que ahora si terminare con el- dijo un poco convencida-

_______: no era la primera vez que lo hacia alondra- dijo un poco enojada- alondra si yo ubiera estado en tu lugar lo ubiera votado desde la primera vez que lo hiso.

Andrea: si pero ella siempre se segaba en sus promesas en que iva a cambiar ya que no iva a ser el mismo de siempre que esta vez si iva a cambiar pero nunca lo hiso. – dijo molesta-

Yeni: Si pero acuérdense que la vez que alondra lo voto la amenazo von decir todas las cosas que hicieron los 2 – dijo no molesta pero si seria-

_______: pues apartir de hoy no lo volverá a hacer si se mete contigo no saldrá vivo- dijo muy molesta-

~Narra Brenda~

__________ había conseguido una fama que decía que aquel hombre que se metiera con ella no Sali avivo sin contra ella nunca se dejo humillar por un hombre mas.
Mientras tanto los chicos:

Hazza: Chicos que les parece si le hacemos una fiesta sorpresa a _________ por su cumpleaños solo falta 1 semana y cumplirá los 18 años.

Todos: si – dijieron con unaemocion inexplicable.

Louis: haber Niall Que pas entre tu y ________ - dijo sonando un poco picaron-

Niall: no no pasa nada – dijo poniéndose rojo- somos solo amigos

Liam: si claro Niall vamso sabemos que te gusta- dijo haciendo un puchero-

Zayn: si lo sabemos qn laforma en que te le quedas viendo

______: no chicas claro qe no no me gusta- Dijo poniéndose rojita-

Nicki: anda ______ no seas mala dinos si te gsuta Niall-Dijo en un tono picaro-


______: bueno esta bien pero prometen no decir a nadien:

Los 5 chicos acentaron con la cabeza sabían que si los 2 se amaban era hora de hacerle de Cupido y hacer que los trortolitos estén juntos.

Niall: bueno esta bien- dijo soltando un leve suspiro – si si me gusta ______ desde el primer momento en que la vi.

Nicki: lo sabia lo amas demasiado verdad- dijo poniéndose de pie para dar unos lijeros saltos-

_______: si lo ame desde esa vez que lo vi no pueo dejar de pensar en el.

Los chicos durante todo el dia se buralron de _____ & Niall al llegar a la cas los chicos decidieron entrevistar a _____ y las chicas a Niall, después de una larga charla los chicos se juntaron y ingeniaron un plan:

Nicki: asi que los 2 se aman- dijo en tono divertido- será momento de poner el plan en marche el plan Cupido.
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 24 Jul 2012, 4:49 pm

jajaja por favor dime que lo mate!!!
si lo golpee quiere decir que ensucie mis manos y eso es algo que no soporto, la mugre en mi me da hasta tics!!! DIME QUE LO DEJE SEMI MUERTO!!!
además como se atreve a hacer algo como eso?!!! jajaja
me encantó el cap!!! siiii!!! cupido!!! deberíamos usar el traje y las flechitas? jajaja se vería más divertido jajaja ok ataque de risa me acabo de imaginar vestida de cupido jaja
siguela pronto me encanta!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles) - Página 5 Empty Re: Enamorado de tu ermana ( Niall Horan & _____ Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.