O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  Empty Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por lilia malik potter Lun 05 Ago 2013, 12:26 pm

Ficha


Nombre: Enamorado de una YouTuber
Autor: Yo               
Adaptación: No, todo salió de mi cabeza ayer en la noche estaba viendo los videos de los gemelos Harries
Advertencias: Tal vez no suba capitulo diario
Otras páginas: No solo aquí en Onlywn


Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  Youtube_gif

Sinopsis
Es posible que te enamores de alguien que no vez más que por una pantalla?
Es posible que te enamores de una persona que te saca una sonrisa cuando lo necesitas tan solo ver un video de ella? Pues yo Pues yo soy la prueba de que eso puede pasar.
Un día ella me siguió en Twitter como todo fan de alguien te emocionas eso me pasó a mí me emocione demasiado que, le mande un mensaje diciendo:
“Hola ___ tal vez no sepas quien soy, pues con tantos fans que tienes pero me llamo Niall Horan… bueno tal vez me conozcas soy de la famosa banda One direction… tengo 19 años sé que soy un año más grande que tu… y no sé si te guste como cantamos… no sé qué más decir… espero en verdad espero que me contestes bueno eso es casi imposible pues tal vez estés platicando con Jack, Finn, Sam, Casper o hasta con Zoe… y tal vez ellos sean mucho más importantes es mucho más que claro pues vives con ellos… pero sería el hombre más feliz si me contestaras este mensaje… bueno adiós espero que estés bien”
De tanto que grite de emoción llegaron los chicos un pocito asustados.
-Niall estas bien?- dijo Zayn
-Si es que ___ me sigue en Twitter- respondí
-Quien es __?- dijo Louis
-___ Es la chica que ve Niall en YouTube no Niall?- dijo Liam
´-Si es ella y me sigue en Twitter- dije subiéndome a la cama y empezando a brincar como niño chiquito.
-Y dicen que yo soy el inmaduro- dijo Louis
-Oye duende tienes un nuevo mensaje en tu Twitter- dijo Zayn que estaba en la computadora de escritorio
-Tal vez sea una gran- dije- pero a ver léelo- aun no dejaba de brincar en la cama
-Bueno dice así- se aclaró la garganta- es de @ __Matin-official – cuando oí el nombre me pare en seco y no supe cuando llegue a la computadora que empuje a Zayn haciendo que se callera- Oye duende nunca te vi por una fan así- se paro
-Ella no es una fan- dije
-A ver  duende es la chica esa que vez no?- dijo Harry yo solo asentí y que dice
Me aclare la garganta- “What Sup? Niall si, creo que he oído un poco de tu banda lamentablemente no soy tan fan… lo siento… es que fuera de esta casa no nos dejan hacer nada de NADA más que hacer los video de echo estaba haciendo uno con los gemelos ...  es un poco difícil hacerlo pues se ríen de TODO…¿Fans? NO, NO TENGO MUCHOS COMO SEGURAMENTE TU TIENES… No, no estoy hablando con Jack ni con Finn, ni con Casper y mecho menos  Zoe… pues como vez si te conteste… espero que seas el hombre más feliz del mundo jajá… y no son tan importantes  Nopi… y bueno… sus canciones pues casi no oigo música… pero cuando leí este mensaje pensé “por qué no oírlos” jajá… así que los oí y CANTA GENIAL… bueno Niall… eso es Todo igual espera que este bien…
PD: Si eres de Londres algún día me gustaría conocerte”


Vas happenin?
OTRA NOVELA MIA DE MI
jajaja
algunas ya me conosen jajja
para las que no me conosen..
Me llamo Lilia pero diganme Lili tengo 14 años Soy de Mexico
Ayer estaba viendo los viedos de los gemelos Harries los amo hasdgdas
los conosen?
Bueno si necesito chicas para los chicos y los hermanos Harries...
Las que quieran aparecer dejen sus datos


Nombre y Apellido:
Apodo:
Edad:
Nombre de twitter (inventado):
Compotutadora o Laptop:
Gustos:
Disgustos:
Fobias:
Manias:
Chico

Que eres (YouTuber o amiga de algun@ de ellos)
Cuarto ( solo los YouTubers)
Extras:


Espero que les guste cuando tengo Todas las chicas subo el primer capitulo... por que apreceran los YouTubers en el capitulo 1


Última edición por lilia malik potter el Lun 05 Ago 2013, 2:41 pm, editado 2 veces
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por jungkook. Lun 05 Ago 2013, 12:36 pm

¡Hola!
Primera lectora:D
Me encanto la sipnosis!
La idea de la nove, me pareció genial:)
¡CLARO QUE CONOZCO A LOS GEMELOS HARRIES!
Me encantan:)

PD. Como leí, necesitas chicas así que ya subo mi ficha para Harry:)

Besos xoxo
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por lilia malik potter Lun 05 Ago 2013, 12:38 pm

|LinSmiles~ escribió:
¡Hola!
Primera lectora:D
Me encanto la sipnosis!
La idea de la nove, me pareció genial:)
¡CLARO QUE CONOZCO A LOS GEMELOS HARRIES!
Me encantan:)

PD. Como leí, necesitas chicas así que ya subo mi ficha para Harry:)

Besos xoxo




 Vas happenin?
Mi primera lectora...
Woo Jajja ami tambien me encantan 
agsdghgahgas
Claro mandame Tu ficha para Harry..
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por YessicaHoran. Lun 05 Ago 2013, 12:40 pm

Hola Aqui una fiel lectora._./ siguela lo mas pronto que puedas!
YessicaHoran.
YessicaHoran.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por lilia malik potter Lun 05 Ago 2013, 12:43 pm

YessicaHoran. escribió:Hola Aqui una fiel lectora._./ siguela lo mas pronto que puedas!

 Jajaja ... Ok lo subo cuadno Tenga a Todas las chicas besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por danilau Lun 05 Ago 2013, 12:47 pm

holaaa me encanto la sinopsis ya te mando la ficha para zayn y si no quedo no importa igual leere
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 05 Ago 2013, 12:51 pm


  
 HOOOLIS!! NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI!!
 ME LLAMO AZUL, SI QUERES DECIME BLUE, AZULINA, ACHUL, AZU, O COMO QUIERAS! JAJAJ XD TENGO 14 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA :D


AII AMÉ LA SINOPSIS! ME ENCANTOO!!
YA QUIERO LEER EL PRIMER CAP PORFI :3

Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por lilia malik potter Lun 05 Ago 2013, 1:05 pm

danilau escribió:holaaa me encanto la sinopsis ya te mando la ficha para zayn y si no quedo no importa igual leere

 Claro mandamela
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por lilia malik potter Lun 05 Ago 2013, 1:06 pm

Niall's Little Princess. escribió:


  
 HOOOLIS!! NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI!!
 ME LLAMO AZUL, SI QUERES DECIME BLUE, AZULINA, ACHUL, AZU, O COMO QUIERAS! JAJAJ XD TENGO 14 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA :D


AII AMÉ LA SINOPSIS! ME ENCANTOO!!
YA QUIERO LEER EL PRIMER CAP PORFI :3


 Jjajaja Wow ame tu nombre
Encerio te llamas azul?
es genial
Jajaja lo subo cuando tengo a trodas las chicas besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 05 Ago 2013, 1:08 pm

lilia malik potter escribió:
Niall's Little Princess. escribió:


  
 HOOOLIS!! NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI!!
 ME LLAMO AZUL, SI QUERES DECIME BLUE, AZULINA, ACHUL, AZU, O COMO QUIERAS! JAJAJ XD TENGO 14 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA :D


AII AMÉ LA SINOPSIS! ME ENCANTOO!!
YA QUIERO LEER EL PRIMER CAP PORFI :3


 Jjajaja Wow ame tu nombre
Encerio te llamas azul?
es genial
Jajaja lo subo cuando tengo a trodas las chicas besos

 Jajajaj muchas gracias :3
Si!! ajaja si me llamo Azul♥
Te falta chica para Tommo? :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por lilia malik potter Lun 05 Ago 2013, 1:09 pm

Niall's Little Princess. escribió:
lilia malik potter escribió:
Niall's Little Princess. escribió:


  
 HOOOLIS!! NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI!!
 ME LLAMO AZUL, SI QUERES DECIME BLUE, AZULINA, ACHUL, AZU, O COMO QUIERAS! JAJAJ XD TENGO 14 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA :D


AII AMÉ LA SINOPSIS! ME ENCANTOO!!
YA QUIERO LEER EL PRIMER CAP PORFI :3


 Jjajaja Wow ame tu nombre
Encerio te llamas azul?
es genial
Jajaja lo subo cuando tengo a trodas las chicas besos

 Jajajaj muchas gracias :3
Si!! ajaja si me llamo Azul♥
Te falta chica para Tommo? :3

 Jajajaa bueno lo vuelvo a decir AME TU NOMBRE 
jajaja
Si, necesito chica para Tommo
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 05 Ago 2013, 1:13 pm

jajaja de nuevo gracias :D Ahora te dejo mi ficha para el sexy culon, si? :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por lilia malik potter Lun 05 Ago 2013, 1:14 pm

Niall's Little Princess. escribió:jajaja de nuevo gracias :D Ahora te dejo mi ficha para el sexy culon, si? :3

 Jajajaj 
Claro mandame tu ficha
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por danilau Lun 05 Ago 2013, 1:14 pm

NOMBRE Y APELLIDO: Laura Santana 
APODO: Laly 
EDAD: real 17 ( en la nove la que tu pongas no?) 
NOMBRE DE TWITTER: @love4everlaly 
COMPUTADORA O LAPTOP:  http://25.media.tumblr.com/tumblr_lphf83xWCq1qhe7t4o1_500.jpg
GUSTOS: las fresas
             el chocolate
             la Guitarra ( se tocar quitarra la mia es asi http://www.zozomusic.com/musicstore/pc/catalog/Exotica-QA-BK1.gif pero con el borde en rojo) 
             los perros
             las fiestas 
             la moda
             jugar play 
DISGUSTOS: las mentiras ( pero hacer verdad algunas veces las suso por ejemplo para salvarme de un regaño o para ayudar a otro) 
                  la superidad 
                  los gatos ( soy alergica)
                  el jugo de gaunabana y el agua de coco 
                 las personas que lastiman a otros solo porque
                  las personas que se dejan lastimar 
FOBIAS: a la oscuridad, no puedo estar en un lugar sin luz por que me falta el aire 
MANIAS: morderme el labio cuando estoy nerviosa digo todo sin parar y luego me doy cuenta que di mucha información 
CHICO: Zayn Malik 
QUE SOY: amiga de niall
EXTRAS. conozco a niall hace 4 años es con quien mejor me llevo no soporto a harry ni a zayn por ser tan mujeriegos y egocentricos, niall me conto sobre la chica de youtube y yo me rei porque me parecio tonto pero luego lo apoye por ser mi amigo, mi clase social es normal no soy pobre pero tampoco millonaria vivo en un departamento sola ya que mi familia esta en venezuela, estudio y trabajo, me gusta tocar la guitarra y la mayoria de las veces me reuno con niall para practicar, louis y yo nos las pasamos haciendo travesuras por lo que zayn siempre nos mira mal y harry se pone celoso por asi decirlo. 
ya no se que mas decir si falta algo me dices
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por lilia malik potter Lun 05 Ago 2013, 1:22 pm

danilau escribió:NOMBRE Y APELLIDO: Laura Santana 
APODO: Laly 
EDAD: real 17 ( en la nove la que tu pongas no?) 
NOMBRE DE TWITTER: @love4everlaly 
COMPUTADORA O LAPTOP:  http://25.media.tumblr.com/tumblr_lphf83xWCq1qhe7t4o1_500.jpg
GUSTOS: las fresas
             el chocolate
             la Guitarra ( se tocar quitarra la mia es asi http://www.zozomusic.com/musicstore/pc/catalog/Exotica-QA-BK1.gif pero con el borde en rojo) 
             los perros
             las fiestas 
             la moda
             jugar play 
DISGUSTOS: las mentiras ( pero hacer verdad algunas veces las suso por ejemplo para salvarme de un regaño o para ayudar a otro) 
                  la superidad 
                  los gatos ( soy alergica)
                  el jugo de gaunabana y el agua de coco 
                 las personas que lastiman a otros solo porque
                  las personas que se dejan lastimar 
FOBIAS: a la oscuridad, no puedo estar en un lugar sin luz por que me falta el aire 
MANIAS: morderme el labio cuando estoy nerviosa digo todo sin parar y luego me doy cuenta que di mucha información 
CHICO: Zayn Malik 
QUE SOY: amiga de niall
EXTRAS. conozco a niall hace 4 años es con quien mejor me llevo no soporto a harry ni a zayn por ser tan mujeriegos y egocentricos, niall me conto sobre la chica de youtube y yo me rei porque me parecio tonto pero luego lo apoye por ser mi amigo, mi clase social es normal no soy pobre pero tampoco millonaria vivo en un departamento sola ya que mi familia esta en venezuela, estudio y trabajo, me gusta tocar la guitarra y la mayoria de las veces me reuno con niall para practicar, louis y yo nos las pasamos haciendo travesuras por lo que zayn siempre nos mira mal y harry se pone celoso por asi decirlo. 
ya no se que mas decir si falta algo me dices

Ame tu ficha
asdhgdasd
Estas con Zayn
Jajaja
hasdhadyas
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Youtuber   Niall Horan y Tu  Empty Re: Enamorado de una Youtuber Niall Horan y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.