O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 12 Jul 2012, 7:22 am

Hola chicas! Ya comenzé la otra nove, el link está en donde dice TUS NOVELAS: debajo de la foto de perfil, es de Louis, se llama Playing under his rules. Ya sigo!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 12 Jul 2012, 7:25 am

Pasé de página LIKE A BOSS!!! Wujuuuu! Oigan, casi lo olvido, las que somos de México, mañana pasarán por el canal 5 el concierto de Justin Bieber en el Zócalo, para que si quieren lo vean. Yo se los recomiendo, yo fui a quedarme en un hotel para verlo y estubo genial. Voy a investigar si lo van a pasar por internet y les paso el link... (8:30 hora local del DF)

Un besooo! Diana
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 12 Jul 2012, 7:44 am

Cap 33

__(Tú): Zayn, no debo de estar embarazada...

Zayn: ¿Por qué?

__(Tú): Primera, tus fans. Segunda, tenemos 19 años. Tercera, no sé si creerte, creí en tí y me gané una apuñalada en el corazón. Y cuarta, la prensa nos atacará.

Zayn: Realmente lo siento, estaba tan enojado de que no me correspondieras, que lo único que quiería era olvidar el mal momento.

__(Tú): Pero el mal momento no se olvidaba engañándome con Perrie, si es que así se llama.

Zayn: Su nombre no importa, ya lo sé, sé que hice mal y lo reconosco. Te amo, en serio. No quiero qua nada ni nadie nos separe...



Dicho esto, Zayn y __(Tú) se fundieron en un cálido beso, reparando las heridas que se habían hecho mutuamente (en el corazón ehh??). En eso, una visita no esperada entra...

...: Hola __(Tú), ¿cómo estás?

__(Tú): Hola, ¿te conozco?

...: Creo que Zayn no te ha hablado de mí.

__(Tú): De hecho, pero ¿hay algo que deba saber?

...: Pues verás, que Zayn y tú tuvieron su momento de suerte, y como en todas las relaciones de pareja, siempre hay uno que se aburre del otro, y pues Zayn, ya se aburrió de tí y se largó conmigo, ¿no es así Zayn?

Zayn: Mira, nunca me largué contigo, así que no le vengas a decir mentiras a __(Tú).

...: Pues como veo, no sabes mi nombre, soy PERRIE EDWARDS.

__(Tú): La integrante de las Little Mix, ¿no?

Perrie: Una de ellas...

__(Tú): Pues como verás, para Zayn no soy solo basura como tú crees, soy alguien importante en su vida, no una cualquiera que va de cama en cama buscando al mejor hombre, espero que comprendas cuanto amo a Zayn, a tal grado de aguantarme algunos de sus malos tratos, y sin reclamarle, me fui de donde tú estabas besándolo, no eres nada más que una vieja lagartona, y ¿sabes? Creo que tú nombre no debería de ser Perrie, te queda mejor PERRA!

Perrie: Pues si así lo ves, te arrepentirás. Nada ni nadie se opondrá entre Zayn y yo, así que si no te haces a un lado, tendrás que morirte.

__(Tú): Ahá, ¿y qué harás? ¿Comprarte un arma y matarme aquí?

Perrie: Pues comprar el arma está listo, solo necesito MATARTE!



Perrie sacó una pistola de su bolso, apuntó el corazón de __(tú) y le mandó un beso a Zayn.

Zayn: Perrie, por el amor de Dios, no lo hagas.

Perrie: ¿Por qué no Zayn? ¿A caso dejarás a __(Tú) para volver conmigo?

Zayn: No, pero __(Tú) está esperando un bebé, no les hagas daño.

Perrie: Haberlo dicho antes, mato al bebé y a __(Tú) para que ya no tengas cadenas que nos separen.

Zayn: Perrie, por favor, hazlo por mí.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por chuqi Jue 12 Jul 2012, 8:33 am

noooooooooo!!pero sera perra!!
la quiere matarr!!!!!!!
siiguelaa cuandooo puedaas :)
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por RomyMalik~ Jue 12 Jul 2012, 9:01 am

nooooooooooo queeeeeeeeeeee
WTF?????????????? perrie no mejor dicho PERRA!
seguilaaa
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 12 Jul 2012, 9:47 am

Cap 34

Perrie: Por eso Zayn, si la mato es por ti.

Zayn: Si quieres matar a alguien, mátame a mi.

__(tú): Zayn, el que ella me apunte con esa pistola en el corazón es lo mismo que tú hiciste al besarla, solo que tú si te atreviste a disparar.

Zayn: Lo sé, pero no permitiré que te mate.

Perrie: Me encanta como razonas __(tú), pero debo de terminar contigo.

Zayn: NO PERRIE!

__(tú): ¿QUÉ ESPERAS? ¡MÁTAME!



Zayn se avalanzó contra Perrie para arrevatarle la pistola, Zayn le pidió a __(tú) que pasara lo que pasara, nunca lo olvidara.

Zayn: __(tú), pase lo que pase, nunca me olvides, porfavor.

__(tú): No te dejaré, yo TE AMO. No te dejaré solo.

Perrie: Qué romántico, pero a la vez se me hace un poco cursi, pero no se preocupen, si tanto se aman, morirán juntos.

__(tú): Creí que solo me querías matar a mi.

Perrie: Ese era el plan, pero Zayn se reusa a dejarte, así que los dos se arrepentirán.



Zayn no había logrado quitarle el arma a Perrie, era muy extraño, Perrie ¿más fuerte que Zayn Malik? Perrie había tirado a Zayn al lado de la cama donde se encontraba __(tú). En eso, detrás de Perrie apareció el doctor, él hombre de blanco fue corriendo por el guardia de seguridad, quien le quitó el arma a Perrie y se la llevó con él.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 12 Jul 2012, 11:37 am

Cap 35

Zayn: Ahora sí, ya no hay nada que nos mantenga separados.

__(tú): Sí hay algo, ó más bien es alguien, Santi.

Niall: __(tú)! Ya estás mejor.

Harry: Tonta, nos diste un susto!

Louis: Incluso mis zanahorias se quedaron en el suelo por correr a ver como estabas.

Liam: Por eso siempre digo, hay que voltear a ambos lados de la calle antes de cruzar.

Harry: Ahá, sí... Como digas...

Liam: Harry, ni siquiera me estás pelando.

Louis: De hecho nadie.

Zayn: Liam, ya tenemos más de 17, no necesitamos que vengas a decirnos como cruzar la calle.

__(tú): Además fue culpa de las estúpidas Little Mix.

Niall: Hahahaha

Santi: __(tú), ¿puedo hablar contigo?

__(tú): OK.

Zayn: Muy bien chicos! Todos saliendo de esta habitación!



Los chicos salieron dejando a Santi y a __(tú) solos.

Santi: Hermanita, realmente lo lamento, mamá estuvo preguntando por tí, nunca me atreví a decirle que yo te había corrido por verte besando a Zayn. Después Harry me contó que él había hablado contigo y con Zayn, y que todo había quedado bien. Que tú solo salías de ducharte y el te besó, y luego me entero que estás embarazada...

__(tú): Calma Santi, lo del embarazo, igual me acabo de enterar. Zayn creyó que solo me sentía mal, pero él va a ser papá.

Santi: ¿Crees poder disculparme?

__(tú): Claro, solo que no vayas a correr a Sara, solo tiene 10.

Santi: Hahahahaha, claro que no.



Pasaron 3 semanas tras lo del accidente de __(tú). Zayn le había propuesto matrimonio en un concierto, lo cual fue muy romántico. Harry seguía con Romi. Liam ya se había casado con Jackie, tienen 2 hijos muy lindos, Louis está estrenando pareja, una chica muy linda de nombre Rebeca, pero le gusta que le digan Reed. Lo del embarazo va muy bien, solo que Zayn se está comenzando a desesperar, no puede hacer suya a __(tú) ó no sé qué le pueda pasar al bebé, solo saben que es una niña a la cual llamarán Kassandra.

Continuará...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 12 Jul 2012, 11:49 am

Cap 36 FINAL DE LA NOVE

Todo está listo para la boda de __(tú) con Zayn. Ambos están muy emocionados, por fin estarán juntos hasta la muerte. Louis y Reed serán los encargados de los anillos, Liam y Jackie serán los padrinos de... Bueno, ustedes saben a que me refiero.



Zayn: __(tú), ¿puedo pasar?

__(tú): No, ¿qué no sabes que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda?

Zayn: Ándale! Solo quiero verte.

__(tú): No... Vete ó te golpeo.

Zayn: Atrévete.

__(tú): Obvio no te golpearía, pero ya me verás. Solo faltan 5 minutos.

Zayn: Bien, iré a ver que Niall ó Louis no se hayan arruinado el traje.



La hora de la boda había llegado, __(tú) lucía un vestido muy hermoso, Arii la acompañó para ver si le gustaría a Zayn. Este era el vestido: http://www.hispabodas.com/img/fotos/982-vestidos-de-novia-2012-devota-lomba-.jpg La boda fue sencilla, pero a Harry se le ocurrió invitar algunas fans, las cuales solo lloraban y le deseaban suerte a Zayn y a __(tú).



Después de 2 años...

__(tú): Zayn! Amor! baja a Kassie para comer!

Zayn:-apareciendo por detrás de __(tú)- Kassie está dormida, hay que aprovechar el tiempo perdido... ¿No crees?

__(tú): Zayn, estoy cocinando.

Zayn: Por cuidar de una niña de 1 año y medio no tenemos tiempo para nosotros.

__(tú): Zayn, bájame...

Zayn: No- tomó a __(tú) en brazos mientras ella lo besaba- Te amo __(tú).

__(tú): Y yo te amo a tí, Zayn Malik.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 12 Jul 2012, 12:02 pm

Espero que les haya gustado la nove, tengo otras 2 Disaster Zayn Malik y tú y Playing under his rules Louis Tomlinson y tú
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por chuqi Jue 12 Jul 2012, 1:48 pm

amé la noveeeeeee!!
enseriooo me encantooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 12 Jul 2012, 1:55 pm

Qué bueno que te gustara, así como comentaste en la de Louis, ya la seguí por eso, también tengo otra mini-nove, es de Zayn y se llama Disaster, por si quieres darte una vuelta.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 12 Jul 2012, 1:56 pm

Las amo lectoras, pasénse por mis otras noves, Playing under his rules Louis Tomlinson y tú y Disaster Zayn Malik y Tú
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por AndreeCariias Jue 12 Jul 2012, 2:01 pm

me encaantooo!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por RomyMalik~ Jue 12 Jul 2012, 2:16 pm

omgggg no puedo creer que se haya terminado! me encanto!
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por Ariana Jue 12 Jul 2012, 3:20 pm

NoOoOoOoO!!! Porfavor no me hagas esto!!
Yo amo tu nove....Como puede ser
que se acabe??....Me pondre de luto...
Bueno....Stop!!
Ya mi luto se acabo....Haras otra nove
YAY!!!!
Ahora mismo me pasare.....
Bueno.....Te Quiero Mucho...
Besitos & Abrazos :)
Arii
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.