O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
when I was young [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
when I was young [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
when I was young [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
when I was young [Logan Lerman] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
when I was young [Logan Lerman] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
when I was young [Logan Lerman] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
when I was young [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
when I was young [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
when I was young [Logan Lerman] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

when I was young [Logan Lerman]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Jue 02 Ago 2012, 7:13 am

Dioos apenaas son loos primeeros capituloos y
yaa sientoo quee moriree de un paro cardiacoo...

Veraas soy nuevaa lectoraa, me pasee por aqui porquee
no tenia nada buenoo que haceer con mi tonta y estupidaa vida
asi, que mee di un tiempoo para pasaar, y me encuentroo con esta
fabulosaa novelaa.

Dioos Ronnie embarazada de Lermaan, lo ame xDD
Que no vee Logaan que Lucy es iguaal a el.
Me dejaaste con la intrigaa
Siguela Siguelaaaaaa!!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Jue 02 Ago 2012, 7:13 am

O si pasee de paginaa
Me merezco un capitulooo!
badumtss
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Alazz Dom 05 Ago 2012, 9:01 am

Logan no podía dormir. Había estado en el parque con la pequeña Lucy Montgomery, y había visto cosas que se escapaban de su razonamiento. Un claro ejemplo era el hecho de que tenía sus mismos ojos azules, que sus juegos favoritos eran los mismos que tenía el de pequeño y su extraña sonrisa dentada e infantil.

“Es tu hija”

Le decía su cabeza. Su corazón también. Incluso su hígado estaba de acuerdo. Pero lo negaba, ¡Ronnie no sería capaz de hacerle una cosa así! ¿Verdad? ¿VERDAD? Su cabeza daba vueltas.

Se levantó de la cama y llegó al salón, abrió el minibar y sacó una botella de vodka. Llevaba años sin tomar vodka, quizá desde su adolescencia, pero siempre tenía una botella en su casa, Lucas se las solía llevar cuando le iba a visitar.

Un sorbo. Dos. Tres. Cuatro. Cinco.

Y antes de darse cuenta, estaba borracho. Tomó el teléfono y marcó el número de Ronnie, sin importarle que eran las tres y media de la madrugada.

—¿Quién es?—Preguntó la chica al otro lado del teléfono. Logan no habló.—¿Hay alguien?.. Si esto es una broma..
—Hola, Ron.—Saludó el chico, algo confundido.
—¿Logan? ¿Eres tú? ¿Estás bien?
—Te quiero, Ro. Nunca dejé de hacerlo.
—Lo que me faltaba, ¡Estás borracho!
—Te tengo que hacer una pregunta.
—A ver, dispara. Pero después, te vas a la cama. ¿Vale?
—Sí. Vale.—Aceptó.—¿Quién es el padre de Lucy?
—Logan..
—No quiero la historia barata que le contaste a Emma, quiero la verdad. Quiero saber si esa niña es una Lerman.
—No puedo decírtelo.
—Pues le haré una prueba de paternidad, y como salga que es mi hija, te prometo que me la llevaré lo más lejos posible de ti, por mentirme. Por ocultarmelo.
—No te atreverías. Además, estas borracho. Mañana ni siquiera recordarás esta conversación.
—Créeme que si.—Y colgó.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por sara Dom 05 Ago 2012, 10:46 am

siguela plis
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 05 Ago 2012, 12:38 pm

WTF!? lerman, que ni se te ocurra hacerle eso a Ronnie D: seria algo horrible de su parte que le quitara a una madre la hija :S
SEGUILAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Mercury Dom 05 Ago 2012, 4:31 pm

:pale: Logan no!! Me encanto ashdaksdha sube pronto :DD
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Miluh. Dom 05 Ago 2012, 9:25 pm

POR DEOOOOOOOOOOS!!! ME ENCANTA ♥ HE AQUI TU NUEVA LECTORA! Amo tu nove, aunque me perdi un poquito con los caps pero bueno, me encantaaaaaaaaaaaa seguila ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 2:16 am

Me fui por mucho tiempo y me perdí muchas hechos interesantes (?)
Tengo que decirte que desde un principio te dije que esta nove me encantaba, y que ahora me contradije ... No me encanta, en realidad LA AMO :3 ... Se me hace muy interesante y todo.

Ahora ... Logan es un malo D: ¿Como puede amenazar de esa forma a Ronnie$: Es que ni borracho se le debe de ocurrir tan bastante barbaridad ( Estoy hablando demasiado, demasiado raro D: Casi como una señora de 40 años S: ) En fin ... Prosigue. Por favor
<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Andirection794 Vie 10 Ago 2012, 11:22 am

Awwww esta novela está demasiado buena :D me encanta!
Mucho gusto! Soy Andrea pero puedes decirme Andre :P y soy ecuatoriana!!!((no sé porque me emociona decir que soy ecuatoriana O.o))
Siguela en cuanto puedas ¿si? Yo espero lo que sea pero...este...APURATE! si? jejeje
Bueno ya no sigo hablando tonteras. Tu nove me ha puesto feliz :D porque estaba triste y entré un ratito al foro para distraerme :P
Andirection794
Andirection794


Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Lun 13 Ago 2012, 11:45 am

Dioos como se ocurree decirlee eso a Ronnie.
Dioos quieero mas capituloos me tienees en ascuaas !
Venga Ya quieero unoo!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 14 Ago 2012, 12:29 pm

VOLVI!! , NOOOOOOOO logan nooooooooooo :O shi*t!! seguila me encantaron TODOS los caps :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Mar 21 Ago 2012, 6:21 pm

Vamoos Dondee estaas
Dale a esta Loca mas capituloos!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Andirection794 Mar 04 Sep 2012, 4:06 pm

Capítulo
Yo quiero :(
Andirection794
Andirection794


Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Sep 2012, 6:22 pm

Seguila :_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por DMDCGLeek Vie 07 Sep 2012, 6:34 pm

soy tu nueva lectora , esta genial tu novela siguela porfiis
DMDCGLeek
avatar


Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.