O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
when I was young [Logan Lerman] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
when I was young [Logan Lerman] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
when I was young [Logan Lerman] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
when I was young [Logan Lerman] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
when I was young [Logan Lerman] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
when I was young [Logan Lerman] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
when I was young [Logan Lerman] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
when I was young [Logan Lerman] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
when I was young [Logan Lerman] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

when I was young [Logan Lerman]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] Empty when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Alazz Lun 25 Jun 2012, 7:55 am

Nombre: when I was young
Autor: fuckyeahalazne
Género: Drama & Romance.
Rating: PG-15.
Advertencias: Contiene material adulto.
Resumen:

when I was young [Logan Lerman] Scaled.php?server=23&filename=sinttulo1tt
¿Qué pasaría..
...si una tarde te encuentras...

...con tu primer amor?


Y no solo eso. No va sola. Va con una niña que la llama mamá.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Aireen_Sweet13 Lun 25 Jun 2012, 8:02 am

Hola !! Soy una Futura Lectora !(: Jejeje Si te digo la verdad Con lo sencillo que es el Prologo "¿Que pasaria si una tarde te encuentras con tu 1º Amor?" y le Añades el titulo ya me as Cautivado n.n Empiezala prontito Okiss ? Besitos Chiki y Cuidate(;
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Alazz Lun 25 Jun 2012, 8:08 am

Prólogo.
Cuatro años antes.

—Hola Logan.—Ronnie, una chica de pelo rubio cenizo, saludó a su novio, con un pequeño beso en la comisura de los labios. Tenía una noticia importante que darle.. Y el también a ella.
—Hola preciosa.—La saludó él con una sonrisa.
—Tengo algo que decirte.—Dijeron al unisono.—Tu primero.—Volvieron a decir a la vez, antes de reír.
—Está bien, habla tú y luego yo.—Decidió Ronnie por ambos, sentándose en la hierba, al lado de Logan.
—.Es una sola cosa.. —Empezó el chico.—Una parte es maravillosa, pero la otra.. La otra no sé si te guste.—Se pasó la mano por el pelo.—Me han aceptado en Harvard.
—Creí que habías dicho que ibas a ir a Yale.—Interrumpió Ronnie. Su sonrisa había desaparecido.
—Sí... Pero papá ha insistido mucho y mandó una carta a Harvard, ya sabes que trabaja allí un amigo de mi abuelo, y bueno.. Ha visto mis notas.. Y me han hecho una entrevista. Siento no habertelo dicho pero.. Quería que fuera una sorpresa. ¡Voy a estudiar medicina en Harvard!
—Es maravilloso.. Logan.—
—Ahora tú.—Sonrió su novio. La chica miró al suelo. No podía contarselo. No después de que el chico le hubiera dado tal noticia. Si se hubiera enterado dos días antes.. Sólo dos.. Ahora todo sería diferente. Pero no lo era. No merecía la pena pensarlo.
—No voy a ir a Yale.—Dijo muy seria. Logan la miró, interesado.—No voy a ir a la universidad, Logan.
—¿Qué? ¿Por qué? ¡Pero..
—Nada. Y.. Será mejor que lo dejemos aquí, Logan. —Suspiró.—Llevo días pensándolo. Es lo mejor para los dos. Adiós.—Ronnie agarró su guitarra y salió corriendo, tenía lágrimas en los ojos. No podía creerse que había terminado con Logan Lerman, ¡El increíble Logan Lerman! Pero lo había hecho. Por su bien, por el de ambos.. No podía decirle que..

Estaba embarazada.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Alazz Lun 25 Jun 2012, 8:09 am

IreneCrespo escribió:Hola !! Soy una Futura Lectora !(: Jejeje Si te digo la verdad Con lo sencillo que es el Prologo "¿Que pasaria si una tarde te encuentras con tu 1º Amor?" y le Añades el titulo ya me as Cautivado n.n Empiezala prontito Okiss ? Besitos Chiki y Cuidate(;

Oix que ilu *---------------------------*
Llevo con esta idea un par de días y tengo varios capitulos, no son muy largos, y aún no se han encontrado, pero estoy intentando desarrollarlo bien, estoy mezclando flashbacks con "el presente" de los personajes, por lo que está quedando bastante bien *--* Cuidate:B
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Vanellope Lun 25 Jun 2012, 8:09 am

Segunda Lectora.
¡Quiero leer, me encanto tu prologo! Me llamo Noemi hahaha, y me gusto mucho tu prologo :B
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Alazz Lun 25 Jun 2012, 8:37 am

Capítulo01.
Actualidad.

Logan Lerman era un muchacho de 22 años, tenía el pelo castaño oscuro, casi negro que caía prácticamente por sus increíbles ojos azules. Su piel poco bronceada, pero no pálida. Su cuerpo bien formado, sin llegar a ser un culturista. Era un hombre deseado por muchas mujeres en el Uper East Side de Nueva York, donde tenía su apartamento. Se había licenciado en empresariales, cuando su gran sueño había sido ser médico. Dirigía la corporación multimillonaria Lerman, que había fundado su abuelo hacía casi setenta años.

Lerman jamás se había casado, por supuesto, aún era pronto. Aunque su familia deseaba que encontrara una buena mujer que le hiciera olvidar a Verónica Montgomery, su última novia. El chico, jamás la había olvidado. Había estado con cantidad de mujeres. Algunas ni siquiera se había molestado en aprender el nombre.

—Señor Lerman.—Llamó su secretaria, Abbie, una chica de pelo castaño y ojos verdes, delgadita y de piel bronceada por el SPA cada dos semanas.
—Dime, Abbie.—Dijo él, estaba sentado en su cómodo sillón del despacho, repasando unas cuentas.
—Ha llamado su hermano Lucas, dice que tiene un negocio interesante. Que quizá quiera usted revisarlo.
—Llámale y pásamelo. Quiero saber de que trata.
—Como usted quiera, señor Lerman.—Abbie asintió mientras cerraba con cuidado la puerta de madera de roble del despacho de su jefe.

Logan se alisó con las manos el puño de la camisa y en cuestión de tres minutos, su hermano Lucas Lerman, estaba al teléfono.

—Hola hermanito.—Saludó Lucas.
—Hola, pringao'.—Devolvió el saludo Logan. Siempre habían sido así.—Dime, ¿Qué increíble negocio tienes para mi?
—¿Recuerdas a Daniel? ¿El hijo de los Petterson?
—Sí, le recuerdo.—Vagamente, debía añadir.
—Su padre está pensando en buscar un socio para su galería. Es una galería de arte allá en Nueva York.
—¿Y me debería interesar por que...
—Bueno, eso lo tendrás que descubrir tú.—Opinó Lucas.—Linds dice que no te lo puedo contar. Deberías ir.
—¿Es necesario?
—A menos que no quieras ver a.. Bueno, lo que decía, ve y punto.—Y colgó.

Logan miró el teléfono mientras pensaba que tipo de subnormal era su hermano.


—¡Vamos, Logan!—Chilló Ronnie riendo, sentada en las piernas del chico.—No serás tan idiota de no perdonar a tu hermano por una chiquillada así.
—¡No es una chiquillada, Ro!—Anunció Logan.—Se trata de MI hombría. —Logan tenía por aquella época dieciséis años, y era tan mujeriego como cualquier adolescente. Quizá un poco más incluso. Era el tipo de chico que podía conseguir a cualquier chica, y no dudaba en hacerlo. Quizá por eso nunca había tenido una novia seria más de dos meses: Les ponía los cuernos.
—Logan, ¿Quieres que solucione esto?
—¿Puedes hacerlo, acaso?—Preguntó el chico, sarcástico. La chica asintió.

Lucas Lerman había dicho en el instituto que Logan era incapaz de hacer que una mujer llegara al clímax. Y como siempre, su mejor amiga, lo iba a tener que sacar del embrollo.


* Pasado.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Alazz Lun 25 Jun 2012, 8:38 am

Electra Crown escribió:Segunda Lectora.
¡Quiero leer, me encanto tu prologo! Me llamo Noemi hahaha, y me gusto mucho tu prologo :B

Muchas gracias *--* Me alegro un montón de que te haya gustado *-* A mi me gusta tu nombre, yo tenia una compañera llamada así x]
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Aireen_Sweet13 Lun 25 Jun 2012, 1:51 pm

OMG ! Ronnie Embarazada y Resulta que Ace Años eran mejores Amigos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joe Pobrecilla ): Siguela Pronto por favor(: Besitos Chiki y Cuidate !(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Heaven.Foster Lun 25 Jun 2012, 4:27 pm

UHHHH Hola Alazne! iuju iujuju
aca ando de nueva, de acosadora como siempre, en tus novelas.
me encanto. Ameeee el inicio fue como 'Da faqq?' tengo que leer esta novela
NUEVA Y FIEL LECTORA
quiero que la sigas ya, tengo muchas ganas de saber como se recuentran & eso.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Alazz Mar 26 Jun 2012, 6:28 am

IreneCrespo escribió:OMG ! Ronnie Embarazada y Resulta que Ace Años eran mejores Amigos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joe Pobrecilla ): Siguela Pronto por favor(: Besitos Chiki y Cuidate !(:

AJAJ sí. Y ya verás que trasto es la cría x]

Heaven.Foster escribió:UHHHH Hola Alazne! iuju iujuju
aca ando de nueva, de acosadora como siempre, en tus novelas.
me encanto. Ameeee el inicio fue como 'Da faqq?' tengo que leer esta novela
NUEVA Y FIEL LECTORA
quiero que la sigas ya, tengo muchas ganas de saber como se recuentran & eso.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ya te extrañaba nena x].
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Alazz Mar 26 Jun 2012, 7:20 am

Capítulo 02. [1/2]

—Mami. Mami. Mami. Mami. Mamá. Mamá. Mamá. Mamá. MAMÁÁ.—Lucy Montgomery, de tres años, movía a su madre quien dormía en el sofá con una revista en la cara. No daba señales de estar dispuesta a abrir los ojos.—¡RONNIE! ¡VERÓNICA!
—¡¿Qué quieres, Lucy?!—Gritó de pronto la madre abriendo los ojos. La niña, se puso a llorar.—No mi amor, no no, no llores. Mami no está enfadada.—Dijo acariciando el pelo de la niña.
—No te has tomao' tus pastillas para dormir.—Dijo inocentemente la niña. Ronnie la miró pensando “Que cruz”, pero se limitó a sonreírle.
—Bueno, te hago la cena y a dormir. ¿Vale peque?
—Sí.—Dijo muy convencida la niña.—Quiero tortitas.
—Cariño, las tortitas son para desayunar, no para cenar.
—¡Pero yo quiero tortitas!—Y se tiró al suelo, pataleando.—¡Tortitas, tortitas!
—¡ESTÁ BIEN! Pero cállate.—Suspiró Ronnie. La niña se levantó con una sonrisa demasiado parecida a la de los Lerman, cosa que día a día, asustaba más a Ronnie. De la misma forma que le encantaba.

La cocina del apartamento en Brooklyn donde vivían Ronnie y Lucy Montgomery no era demasiado grande, porque en general, el apartamento era bastante pequeño. Tenía dos habitaciones, un baño, un salón y la cocina. El dormitorio de Ronnie estaba pintado de colores, de una forma extraña, la pared era blanca, pero las pequeñas manos de Lucy y las suyas mismas estaban impresas en diferentes colores a lo largo de todo el dormitorio. No por nada, Ronnie era una artista. Tenía una cama de matrimonio, un espejo y un armario. No había nada más a la vista, ni siquiera la guitarra que la había acompañado durante su adolescencia. El dormitorio de Lucy era otra cosa, tenía un arcoiris gigantesco pintado en la pared, y su cama -con forma de castillo, regalada por los anteriores inquilinos de la casa-, estaba contra una pared llena de estrellas de las que brillaban cuando se apagaba la luz.

Ronnie cocinó las tortitas mientras su hija veía episodios de Barney que el padre de Ronnie, había grabado cuando Ronnie era una niña.


***

Bueni, hasta aquí ahora, porque me voy a la playa *--* Si no me ahogo, os subo esta noche xd
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Heaven.Foster Mar 26 Jun 2012, 8:51 am

vas a la playa? vives cerca de una playa o algo asi? que bonito.

yo solo eh ido una vez en mi vida, a Cancún, y ya quiero regresar porque el mar es muy bonito *.* solamente esta el asunto del sol. Odio quemarme/broncearme ¬¬ jaja

bueno a lo que venia.

el cap!asdfghjkl jajaaja yo todavia asi le hago con mi madre... okey no.

estuvo muy bueno, quiero leer mas :B espero y no te ahoges y subas mas,y si te ahogas que un lindo salvavidas te ayude when I was young [Logan Lerman] 223874
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 12:51 pm

Oh my Lennon!!!!! kajskajskajskas me gustó muuuuucho! Amé los nombres de Lucy y Ronnie (: Lucy me recuerda a Narnia y Ronnie a The Last Song :3 Y está demás decir que amé a LOGAN XD jkajskajskjsa Me encantaron los capítulos babe! Debes seguirla YA YA YA YA YA YA! No me dejes enloquecer por favore, no más de la cuenta hermosa!!! Y goza tu día en la playaa 8) !!
PD: ¿Alguien sabe como poner un tema en favoritos? Necesito añadir un par de novelas (incluyendo esta *.*) para estar al tanto...GRACIIIAS (:
Peace, Love, and Let it Be when I was young [Logan Lerman] 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 8:50 pm

NUEVA LECORRAA!! :D me llamo giuliana pero me dicen giu o giuli :D , soy de argentina y tengo 13 años :D , seguilaa me encantoo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Mercury Miér 04 Jul 2012, 8:36 pm

o.o Esta genial! Sube pronto por favor. :D
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

when I was young [Logan Lerman] Empty Re: when I was young [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.