O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por aac95 Mar 17 Jul 2012, 9:44 pm

Chiara^^ escribió:Hola (: Me llamo Chiara y soy de Argentina... Me gusto tu nove, me gusto la adaptación mas que todo (: Jjaja vi en un comentario que pusiste mas arriba que decia:
"Te pondría con Louis pero más arriba ya se lo cogieron... (ok eso suena mal si vives en otro país)"
Y si yo me tente, Aca en Argenitna si se lo mostras a alguien se te muere de risa por que ya sabes aui a la palabra cogieron se la utilisa para otra cosas vos entendes Jja ..
Bueno me despido Chauu
hey chiara yo tambn soy de argentina, estoy de acuerdo cn lo de q la gente se te muere de la risa, por cierto, NUEVA LECTORA SIGUELA
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por Chiara_ Miér 18 Jul 2012, 11:18 am

aac95 escribió:
Chiara^^ escribió:Hola (: Me llamo Chiara y soy de Argentina... Me gusto tu nove, me gusto la adaptación mas que todo (: Jjaja vi en un comentario que pusiste mas arriba que decia:
"Te pondría con Louis pero más arriba ya se lo cogieron... (ok eso suena mal si vives en otro país)"
Y si yo me tente, Aca en Argenitna si se lo mostras a alguien se te muere de risa por que ya sabes aui a la palabra cogieron se la utilisa para otra cosas vos entendes Jja ..
Bueno me despido Chauu
hey chiara yo tambn soy de argentina, estoy de acuerdo cn lo de q la gente se te muere de la risa, por cierto, NUEVA LECTORA SIGUELA

Jajaj apena, cuando lo leí me tente de la nada.. Y otra hermana Argentinaa ;)
Chiara_
Chiara_


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por Sandra_Directioner Miér 18 Jul 2012, 11:52 am

¡Hola! Nueva lectora.
Realmente me gustó mucho la trama, eso de doctores, muy bueno. Aparte, adoré la personalidad de Harry y todos sus irónicos comentarios.
Síguela pronto!
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Sáb 21 Jul 2012, 7:22 pm

Chiara^^ escribió:Hola (: Me llamo Chiara y soy de Argentina... Me gusto tu nove, me gusto la adaptación mas que todo (: Jjaja vi en un comentario que pusiste mas arriba que decia:
"Te pondría con Louis pero más arriba ya se lo cogieron... (ok eso suena mal si vives en otro país)"
Y si yo me tente, Aca en Argenitna si se lo mostras a alguien se te muere de risa por que ya sabes aui a la palabra cogieron se la utilisa para otra cosas vos entendes Jja ..
Bueno me despido Chauu

fjld Bienvenida!!!
PD: Me encanta tu nombre se parece al de una cantante, se llama Ciara :D
See la expresión es muy kdls cuando Thalia vino a dar un concierto en mi país. dijo y lo cito.
Ella vio que el escenario era muy alto asi que dijo "si me caigo me cogen"
y todos creepygusta

mori de la risa jajajajaja XD bueno mucho

byee
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Lun 23 Jul 2012, 10:43 pm

Sandra_Directioner escribió:¡Hola! Nueva lectora.
Realmente me gustó mucho la trama, eso de doctores, muy bueno. Aparte, adoré la personalidad de Harry y todos sus irónicos comentarios.
Síguela pronto!

Bienvenida! :D
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Lun 23 Jul 2012, 10:45 pm

An Injection Of Faith (parte 1)
-Estoy con _________(tn) –Harry le contó a Louis.

-¿Qué tú qué? –dijo Louis sorprendido.

-Estoy en una relación con ella.

-Es increíble, aunque no creo que duren, necesitas una chica distante, calculadora, ambiciosa. Como tú pero con falda.

-Como dicen algunos, los opuestos se atraen.

-¿Pero cómo? –Louis le preguntó.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-Sí, mamá, lo sé, no, aún no tengo novia y..

-__________(tn) interrumpió mi llamada telefónica y me besó.

-Olvida lo que dije mamá, ya tengo novia.

___________(tn) se sentó en mi regazo y me volvió a besar, le corté el teléfono a mi madre y miré sorprendido a ____________(tn).

-Tienes razón Harry, Liam es un idiota, pero te tengo a ti.

-Espera un momento, me utilizas como premio de consolación. Aunque seas condenadamente sexy no tienes derecho a utilizar mi cuerpo.

-Ella rió –Harry, no te utilizo como premio de consolación. Y tampoco soy tu novia –aclaró.

-Entonces, ¿Por qué me besaste?

-¿Qué? ¿Quieres que ya no te bese? Porque podría dejar de hacerlo si me lo propongo

-Espera, reconsiderando el tema, me gusta ser usado.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-O sea, que te utiliza –le dijo Louis.

-Bueno… un poco, pero es bueno ser utilizado

-Te puedo dar un consejo. –dijo Louis preocupado.

-Sí, claro, aunque quizá no te haga caso ni te escuche, pero adelante.

-No jodas tu relación esta vez, solo por esta vez.

Harry miró a Louis, le dio una sonrisa sínica y siguió su camino hacia su oficina

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

- ¡Déjame en paz! - _________(Tn) cortó el teléfono furiosa.

-Emmm… ¿Esta Harry? –dijo Amber entrando a la oficina de Harry.

-No, Harry aún no llega, ¿Algún encargo?

-¿Se puede saber quién eres tú y qué haces en la oficina de Styles? –preguntó Amber acercándose a _________(tn).

-Soy su asistente –respondió ________(tn) dándole la mano como gesto de saludo.

-Amber no le respondió el gesto – Dile cuando vuelva que lo busca Amber –dicho esto salió de la oficina.

_________(tn) se sentó en la silla de Harry y le mandó un mensaje de texto a Harry.

Una chica vino a buscarte, se llama Amber,
Por cierto, tengo una sorpresa para ti.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-¿Te gustó el desayuno que te preparé, amor? –dijo Rosemary a Zayn el cual se encontraba sentado en el sofá viendo un partido de fútbol americano.

-Sí, estuvo… bien –dijo Zayn sin quitar su mirada de la TV. –más bien, me puedes traer un cigarrillo, están en la vitrina, ¡ah! Y un encendedor también.

Rosemary, la mejor amiga de Amber, estaba cansada de Zayn, siempre la trataba con mala gana y con indiferencia, solo lo veía cuando tenían sexo, además mientras ellos lo tenían, Zayn no paraba de decir Amber, a lo que ella tenía que cambiar, pero todo eso lo tenía que soportar porque sabía que Zayn pronto moriría y se quedaría con todo su dinero.

¿Pero cómo moriría?, Rosemary lo tenía todo planeado, Zayn fumaba cigarrillos con marihuana, o como vulgarmente les dicen “porros”, él mismo los hacía y los guardaba en su vitrina para cuando quisiera fumar uno, ella pondría un poco de veneno para ratas en el cigarrillo que Zayn fumara ese día, así lo vería morir poco a poco, así como él hizo que los sentimientos de ella por él murieran.

-Zayn, aquí tienes tu… -Rosemary se quedó perpleja, el cigarrillo se le resbaló de las manos. -¡Zayn! –ella corrió hacia Zayn el cual convulsionaba en el piso y votaba sangre por la nariz y boca.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-Puedes dejar tu mensaje después del tono, adiós. –Harry colgó el teléfono. –Siento eso, creo que era Louis, ahora podemos proseguir. –Harry besó a _________(tn) pero ella lo empujó ligeramente separándolo de sus labios.

-Tengo que decirte algo Harry. -________(tn) desvió la mirada.

-¿Es algo malo? Porque si es algo bueno puede esperar hasta después de los besos. –Harry se volvió a acercar a ella.

-__________(tn) lo acercó más y lo abrazó- Aún… no puedo…no, no puedo olvidarme de Liam, Harry. Lo siento. –ela le dio un beso en la mejilla y salió de la oficina de Harry.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-Dos tequilas por favor. –Harry le pidió al chico que atendía en el bar.

-Así que triste, ¿Qué te pasa? –le preguntó Louis.

-Es __________(tn), le sigue gustando el idiota de Liam.

-Lo arruinaste otra vez, lo sabía.

-No fui yo Tomlinson, fue ella y sus estúpidos sentimientos hacia Liam, quiero saber ¿Qué tiene él que no tenga yo?

-Interés, sentimientos quizá…

-Aquí tienen sus tragos –el bar-tender dejó los dos shots de tequila sobre la barra.

-No sólo tienes que pensar en como te sientes tú, sino también en cómo se siente la persona que está junto a ti, de eso se trata el amor. –Louis y Harry tomaron los shots de tequila.

-Harry se aclaró la garganta –No es eso, me refiero a que, ella me gusta, pero no la amo, ¿Cómo amar a una persona que prácticamente conoces una semana y media?

-Romeo y Julieta necesitaron 4 días, yo creo que te preocupas por ella porque la amas.

-Calla Tomlinson, necesito solo un tiempo, es decir, es una chica, hay millones en la tierra. –Harry dijo en tono defensivo. –¡Otra ronda!

-Bueno Harry, tengo que ir a trabajar, tu deberías ir también. –Louis se levantó de su asiento y miró a Harry.

-Voy en una hora, dile al amarillento que se haga cargo. –Harry vio salir a Louis del bar.

Harry estaba muy confundido, jamás se había sentido así con una chica, y había conocido muchas en su vida, estaba preocupado por lo que pudiera suceder mucho después y que quizá ella jamás se olvide de Liam. Estaba enamorado.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-Tenemos que hablar _________(tn). –le dijo Liam mientras la perseguía por los pasillos del hospital.

-________(tn) paró -¿Qué quieres Liam? –volteó a verlo.

-Necesitamos hablar amor.

-No me digas amor, Liam, no tenemos nada que hablar –ella le torció los ojos.

-Tenemos mucho que hablar, primero, lo de Yenifer, lo de Yenifer no debió ocurrir, en serio, lo siento, es la primera vez que…

-¿Me engañas?

-Sí.

-¿Tú me crees idiota verdad? ¡Sé que has follado hasta con “la Beto”! dejame en paz, no me mereces. –ella siguió caminando.

-¡Pero amor! –exclamó Liam tratando de que ________(tn) lo escuchara, pero ella siguió caminando.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-¿Zayn?

-¿Amber?

-¿Se conocen? –Niall estaba confundido.

-Es mi ex. –Niall le dio una mirada fulminante a Zayn y siguió su camino por el hospital.

-_________(tn) entró rápidamente y se aproximó a Niall. -¿Quién es?

-Zayn Malik, 23 años, desmayos, convulsión mejor dicho, secreciones, y hemorragias. –Niall describió el estado del paciente a __________(tn).

-¡Dónde está Styles! –ella se quejó.

-Aquí estoy chica masoquista, no me tienen que esperar más, ustedes dos inútiles, váyanse ahora.

____________(tn) y Niall salió de la habitación del paciente.

-¿Y bien? –Harry se paró frente a la camilla del paciente.

-¿Y bien qué? –Preguntó Zayn confundido.

-Dame una razón válida para no sacarte de este hospital a medio morir por bastardo.-Harry lo confrontó.

-Le voy a pagar.

-Por favor, alguien saque el aire que le sobra a la cabeza de la Barbie e inyéctenmelo en las venas, me dan ganas de morir con lo que acabas de decir.

-¿Qué quiere que le diga doctor? ¿Qué es su deber salvar vidas?

-Mira Cassidie..

-Zayn- Lo interrumpió.

-Soraya –lo fulminó con la mirada –Puedo permitir que engañes a todas las mujeres de mundo, excepto a las que conozco yo, y eso incluye a Amber. Si no te reivindicas con ella, o te mueres aquí con esta enfermedad, o sales vivo y te la corto. ¿Me has entendido? –Dijo Harry enfadado.

-Sí, entendí doctor.

-Justo cuando me preguntaba si había algo que pudiera convertir mi jaqueca en una migraña total. Apareces tú –Harry lo señaló y abrió la puerta de la habitación –Haganse cargo de Ceninienta.

-¡Zayn! –gritó.

-¡Calla Roberta!

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-No, no, no,no.. –Louis se encontraba rellenando un papel en su oficina.

-Helena toco la puerta -¿Puedo pasar? –Helena abrió completamente la puerta que estaba semicerrada y entro.

-Claro.

-¡Oh! Que aplicado doctor es mi novio.

-De hecho hago un crucigrama, ¿Sabes quién es la diosa de la feminidad? –Louis dejó su hoja sobre su escritorio y se paró a recibir a Helena.

-Helena abrazó a Louis tiernamente -¿Estás cansado?.

-Mucho –Louis la besó

-Louis, vine decirte algo importante. –en su rostro se podía ver un poco de alegría.

-Claro amor, dime. Soy todo oído para ti. –Louis le dedicó una sonrisa.

-Louis yo…estoy… estoy embarazada.

-Helena, ¿Estás embarazada? –Louis se quedó en Shock.

-¿Sorpresa? –Helena dio una sonrisa preocupada.

-¡Helena! Es lo mejor que me ha pasado en la vida, ¡Voy a ser papá! Va a ver un mini Louis. –Louis se lanzó a abrazar a Helena.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-¡Ajá! –Harry esquivó una pelota de ping pong que iba en dirección a su estomago. –Nadie me puede superar Horan, pero buen intento.

-Niall volvió a lanzar un pelota pero Harry la agarró –Aprende Niall –Harry le lanzó la pelota en la cabeza.

Harry se dirigió rápidamente a su oficina para hablar con ________(tn) sobre el paciente.

-A presentado muchos shocks cardiacos en las ultimas horas, ojos amarillos.

-¿Consume drogas?

-Sí, especialmente cocaína y extasis, también bebe, y tiene ronchas por todos lados.

-Hazle pruebas de hemorragia, creo que la cocaína tiene algo que ver en esto.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-Creo que es cáncer. –le dijo Louis a Harry.

-Louis, siempre es cáncer para ti. No es cáncer, yo sé como es y en este caso no lo es.

-Tengo otra cosa que decirte.

-¿Se murió tu perro? ¿Me presentaras a tu vecina que tiene las tetas gigantes? ¿Iremos a un bar de desnudistas?

-Renuncio.

-¡Qué! ¿Acabo de ser Punkeado? Seguro porque no creo que eso suceda, yo no te lo permito.

-Helena está embarazada, y quiero dedicarle todo el tiempo a ella, regresaré en un año o dos.

-De qué vivirás ¡Genio! –Exclamo Harry preocupado.

-Tengo muchos ahorros en el banco que podre utilizar. Tranquilo Harry, no me necesitarás por ahora. Tú siempre tienes razón. –Louis se fue caminando hacia su oficina a encontrarse con Helena.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-¿Hola? –Harry atendió su teléfono.

-¿Usted es el Doctor Harry Styles? –preguntó una voz femenina.

-Sí, lo soy. ¿Qué desea? –respondió confundido Harry.

-Su madre, Anne Styles, ha sufrido una derrame cerebral y está en el hospital del condado siendo revisada por algunos de nuestros doctores.

-¿Qué mi mamá qué? –Harry gritó y colgó el teléfono.

Harry no podía escuchar otra vez esas palabras, amaba demasiado a su madre como para creer que podría quedar en estado vegetal para toda su vida, estaba a punto de llorar, todo en su vida últimamente estaba saliendo mal.

-Yo puedo salvarla. Yo puedo, he salvado muchas vidas, puedo salvar a mi propia madre.

Pero hasta Harry sabe que un derrame cerebral no se cura y quizá sea para siempre. Se necesitaba un milagro para que vuelva a vivir.

-¿Un milagro? ¿Dios?

-¿Harry Styles mencionó la palabra Dios? –Amber entró a la oficina de Harry.

-¿Qué haces aquí Amber? –enfrentó a Amber.

-Te busqué en la mañana pero no te encontré, solo encontré a esa tal _________(Tn).

-Ya me encontraste. ¿Qué quieres? –Harry podía sentir sus propias lágrimas.

-¿Estás llorando?

-¿Yo? No.. más bien me tengo que ir –Harry se levantó, tomó su saco y se retiró al bar dejando a Amber con la palabra en la boca.

-Pero Harry….olvídalo

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

Harry pasó casi 5 horas sentado frente a la barra pidiendo ronda tras ronda de Vodka, Tequila y Scotch, cuando de repente sintió una voz muy familiar al costado suyo.

-¡Un Martini! - _________(tn) se sentó en la barra.

-¿__________(tn)? –Harry la vio extrañado.

-Hola Styles, ¿Estás bien? Para que te pregunto, es obvio que lo estás, sin mis todos están bien.

-¡Hey! Tú declinaste mi oferta, yo no la retire –se quejó Harry.

-___________(tn) bebió un poco de su Martini –No sé qué hacer Harry, aún siento algo por Liam, no me puedo mentir a mí misma, te juro que lo siento, si no sintiera algo por Liam, tu serías el primero al que buscaría.

-Está bien, está bien –Harry se trató de levantar pero no podía mantener el equilibrio.

-________(tn) lo sostuvo -¿Harry estás bien? ¿Quieres que te lleve?

-Estoy bien ¡Muy Bien! –gritó Harry –Ahora suéltame y ve con tu Liam. –Harry se soltó y caminó tembloroso hasta la salida, donde cayó al piso.

-Ella fue y se puso de cuclillas –Yo te llevo.

Harry se quejaba de todo, especialmente de los sentimientos de _______(tn), hasta que mencionó algo que le llamó la atención a _________(tn).

-¡Yo nunca quise ser un maldito doctor! Mierda, como me arrepiento de haber dejado la música. ¡Mierda! –Harry golpeó sus puños contra la puerta del carro.

Ella solo dejó pasar ese comentario y estacionó el auto en la cochera del edificio, subió a Harry a su apartamento y lo arropó en su cama.

-Ven échate conmigo ________(tn) –Harry miró la tiernamente.

-No puedo Harry, tengo que dejarte dormir. Adiós. -_________(tn) pasó sus manos por el cabello de Harry y acarició sus mejillas, luego tomó su manó y sintió un gran jalón el cual la llevó a recostarse en la cama junto a Harry.

-Que esté borracho no quiere decir que tengas el derecho a violarme con tus manos –Harry giró su cuerpo hacia la derecha a mirarla.

-¿Yo? Pff… claro Styles, sueña.

Harry pegó a _________(tn) contra su cuerpo, respiró el aire que ambos compartían en ese momento - pudo percibir su perfume de frambuesa – separó el cabello que cubría una parte de su rostro y lo colocó detrás de su oreja, rozó su nariz con la de ella y suavemente rozó sus labios, puso sus manos en la cintura de ________(tn) y luego la abrazó.

-¿Ahora qué? –Dijo _______(tn) insegura.

-Ahora quédate conmigo y duerme.

Ambos entrelazaron sus manos, las apretaron fuertemente una contra la otra y se quedaron dormidos
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Mar 24 Jul 2012, 5:36 am

Sorry si me demoré tanto. PEro ya entre a vacaciones y podre colgar mas puntual :D
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 24 Jul 2012, 9:47 am

AHHHHH ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPITULOOOOOOO :D LOUIS VA A SER PAPA Y POBRE DE HARRY AHHHH DIOS QUE VA A PASAR SIGUELA PORFA FA SI?
ME ENCANTA LA NOVE EN SERIO! BESITOS
TE ADORO Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 24 Jul 2012, 10:32 am

Un Mini LOUIS! Awwwwww Que Amor! $; akjskas Que tierna La pareja de Hazza y Rayis akajksa$: Es tan jdcijmwejjiefwiufiuefief Bueno Aqui tienes una NUEVA Y FIEL LECTORA (: Mi nombre es Ellizabeth , puedes decirme Elli , Ellizabetha , Lizeth , Lizzie , o SARA .__. :pokerface: Lose Es extraño? SI SI LO ES , bueno TIENES QUE SEGUIRRLAAA CUANTO ANTES Y CUANDO PUEDAS! :D

Atte, Elli$;
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por Kitty Mar 24 Jul 2012, 11:29 am

AJKDHDADKJJSHGD

Me enamorado de tu novela, muy lindaaaaaa<33 Me ha encantado todo, siguela, por favor. ¡NUEVA LECTORA!
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Mar 24 Jul 2012, 2:54 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:AHHHHH ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPITULOOOOOOO :D LOUIS VA A SER PAPA Y POBRE DE HARRY AHHHH DIOS QUE VA A PASAR SIGUELA PORFA FA SI?
ME ENCANTA LA NOVE EN SERIO! BESITOS
TE ADORO Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 1477071114


Raaquel :D fls me alegra que te haya gustado :)
Qye bueno que hablamos otra vez ayer :) ifbisdfv
yo quiero un BB :/
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Mar 24 Jul 2012, 3:08 pm

SaraEllizabeth$; escribió:Un Mini LOUIS! Awwwwww Que Amor! $; akjskas Que tierna La pareja de Hazza y Rayis akajksa$: Es tan jdcijmwejjiefwiufiuefief Bueno Aqui tienes una NUEVA Y FIEL LECTORA (: Mi nombre es Ellizabeth , puedes decirme Elli , Ellizabetha , Lizeth , Lizzie , o SARA .__. :pokerface: Lose Es extraño? SI SI LO ES , bueno TIENES QUE SEGUIRRLAAA CUANTO ANTES Y CUANDO PUEDAS! :D

Atte, Elli$;

Bienvenida!!! Eli :) see un poco extraño xd
ya la sigo :D byee
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Mar 24 Jul 2012, 3:09 pm

Miss Beautiful escribió:AJKDHDADKJJSHGD

Me enamorado de tu novela, muy lindaaaaaa<33 Me ha encantado todo, siguela, por favor. ¡NUEVA LECTORA!


:O gracias :D y Bienvenida!
:) Ya la sigo
byeee
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por Saira corazón de León Mar 24 Jul 2012, 6:42 pm

Buenaaass!!! nueva lectora:D me llamo Saira pero dime Sai :D me da pena la mamá de HAzza :C pero es lindo cuando se kedan dormidos <3 Siguela por favoor :d


Última edición por Saira corazón de León el Dom 29 Jul 2012, 4:22 pm, editado 1 vez
Saira corazón de León
Saira corazón de León


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Mar 24 Jul 2012, 7:02 pm

Saira corazón de León escribió:Buenaaass!!! nueva y fiel lectora:D me llamo Saira pero dime Sai :D me da pena la mamá de HAzza :C pero es lindo cuando se kedan dormidos <3 Siguela por favoor :d


Hola Sai ^^ Bienvenida!
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.