O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 25 Jul 2012, 1:50 pm

jriutp5yibtoujhouyh Awww el final .3 Tienes que seguirla amoreee♥
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por Maddy Miér 25 Jul 2012, 8:39 pm

Hola !!

Soy tu nueva lectora :D Mi nombre es Madeleine pero dime Maddy para acortar :P
es la primera vez que me río y lloro a la vez con una novela !
me encanta !!!!
espero que subas la conti pronto

♫ Chao ♫
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Miér 25 Jul 2012, 9:12 pm

Maddy escribió:Hola !!

Soy tu nueva lectora :D Mi nombre es Madeleine pero dime Maddy para acortar :P
es la primera vez que me río y lloro a la vez con una novela !
me encanta !!!!
espero que subas la conti pronto

♫ Chao ♫

Bienvenida!! :) Me da gusto que te guste (?) que redundante soy jajajaja
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por Chapel Miér 25 Jul 2012, 11:13 pm

HOLA nueva y fiel lectora me encanta la novela, en especial donde aparece mi Harry sarcastico me encanta ese tipo de humor, mi familia esta a punto de llevarme al loquero porqe me rio sola a las tantas de la mañana

bueno Bye - Bye Besos Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 1922094727 (no de esos pero vesos) y Abrazos :hug:
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Jue 26 Jul 2012, 1:03 pm

Cami_Styles_:) escribió:HOLA nueva y fiel lectora me encanta la novela, en especial donde aparece mi Harry sarcastico me encanta ese tipo de humor, mi familia esta a punto de llevarme al loquero porqe me rio sola a las tantas de la mañana

bueno Bye - Bye Besos Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 1922094727 (no de esos pero vesos) y Abrazos :hug:

Bienvenida!! :D
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por chuqi Jue 26 Jul 2012, 6:16 pm

aw me encantoo el capiiiiii!!!!!!!!!!!
siguelaa prontoooooooo!
kisses!
adri
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por Sandra_Directioner Sáb 28 Jul 2012, 1:47 pm

Hola! Asdfghjklñ que lindos rayita y Hazza al final, son una ternura. Por otro lado, que triste lo de la mamá de Harry y que Lou renuncie, pero bueno, va a tener un bebé :D
Continuala pronto, me encanta todo lo irónico que le pones a los comentarios de Harry, pero creo que ya te lo había dicho.
Siguelaa, chaoo. ♥️
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Lun 30 Jul 2012, 8:54 pm

An Injection Of Faith (parte 2)

-Hazza -_______(tn) abrió los ojos –Despierta.

-Déjame dormir hermosa, tengo sueño. –Harry la abrazó más fuerte.

-Son las 12 de la noche Harry, me tengo que ir. –ella apartó un poco a Harry de su lado.

-Harry se puso sobre ella –No te vas –Harry la besó –Quédate a dormir conmigo ¿Está bien? Además no pienso dejarte ir sola a esta hora de la noche.

-¿Qué? ¿Me pueden raptar? –ella bufó.

-Claro que sí, ¿No te has visto en el espejo? Vas a tentar a los secuestradores.

-Sí, claro. Pero bueno, me quedaré a dormir, ¿Feliz? –Ella empujó a Harry para que se recueste al lado suyo.

-Harry se sacó la remera y los pantalones –Así puedo dormir mejor –Harry volvió a abrazar a _________(tn).

-Aunque sea ponte pijama –ella se quejó.

-¿Qué? ¿Acaso no te gustan mis abdominales? –Harry tomó las manos de ella y las puso sobre sus abdominales

-Ella se estremeció -¿Qué? ,Harry, deja eso, no tendremos sexo. -________(Tn) sacó sus manos del abdomen de Harry.

-Esa no era mi intención, pero bueno. Te lo pierdes.

-¿No que no era tu intención? –ella lo enfrentó.

-Olvídalo, hay que dormir. –Harry la abrazó de nuevo.

Ella correspondió el abrazo y se quedaron dormidos.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-¿Cuántas semanas tiene? –le preguntó Louis a Helena.

-Recién tiene 3 semanas. –Helena se veía preocupada.

-¡Aún no lo puedo creer! Helena, Te amo –Louis besó a Helena.

-Ella se separó –Louis, hay otra cosa que te quiero decir.

- Claro amor, dime.

-No quiero tener al bebé.

-¿Qué? –Louis la miró consternado.

-No he terminado mi carrera, aun me faltan 2 años, y un bebe sería mucha carga para mí.

-Pero estoy aquí, aquí para apoyarte Helena.

-Es lo que dices ahora, pero cuando nazca, vas a estar más ocupado en charlar con Styles, que en cuidar al bebé. Quiero…quiero someterme a un aborto.

-No, Helena, no.

-¡Es mi cuerpo, mi decisión! –exclamó Helena.

-Soy el padre de ese bebé. –Louis estaba muy enojado.

-Y yo la madre. Por lo tanto tengo más derecho.

-¡Pero es nuestro hijo! Nos podemos casar, formar una familia. –Louis se acercó más a Helena.

-¿Casarnos? –Los ojos de la chica se empezaron a cristalizar –Nunca habías pensado en matrimonio antes, sólo me lo pides por lo del bebé.

-Te lo iba a proponer mañana, en nuestra cena de aniversario. Helena, te amo. –Louis la abrazó.

-Lo siento, Louis. Yo… yo no te amo. –Helena salió de su departamento, dejando a Louis perplejo.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-Harry… -________(tn) se sentía culpable.

-Dime linda. –dijo Harry desde la ducha.

-Sabes que esto no puede volver a pasar ¿Verdad? –ella se acercó a la puerta de entrada del baño.

-Hablas como si hubiéramos tenido sexo –Harry replicó.

-No es eso, solo que. Me siento extraña. -_________(tn) se sentó frente a la puerta.

-¿Extraña? Me parece que no te sientes extraña, eres extraña. –Harry rió.

-Harry, ¿Te puedo hacer una pregunta? –___________(tn) dudó un poco.

-Claro, dime.

-¿Qué somos?

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-Te voy a pasar epinefrina y corticoides. –le dijo Amber a Zayn.

-¿Me guardas rencor? –Zayn miró directamente a Amber.

-Eso no es relevante en esta situación. –ella contestó fría.

-Sí lo es, podrías matarme con uno de esos medicamentos raros y nadie sospecharía nada.

-¿Crees que yo le tomo importancia a tu vida? –Amber se acercó a Zayn –Me interesa un carajo si vives o no, ¿Me entiendes Zayn? –Amber salió de la habitación.

-Loca.. –Zayn pensó.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-¿Es definitiva tu ida? –preguntó Harry a Louis.

-No lo sé, hay muchas cosas que hablar con Helena. No quiere tener al bebé.

-Pero si te lo está dando fácil, ¡Corre mientras puedas! –Harry dijo irónico.

-No, Harry. ¿Puedes madurar por un momento? Estoy tratando de tocar un tema muy importante en mi vida. –Louis lo miró fijamente a los ojos.

-Pero estoy siendo honesto Louis.

-Sí, claro. –Louis le torció los ojos.

-¡Pero por qué te molestas! –Harry le reclamó.

- ¡Es que no lo ves! Solo escondes tu dolor detrás de esa figura, y honestamente, si no empiezas a enfrentarte a ti mismo, no llegarás a ningún lado.

-Mira Tomlinson, ya estoy en un lado, estoy aquí –Louis quiso interrumpirlo –Eh, no hables. Aún no he terminado. Puedes ser mi mejor amigo pero al parecer no me conoces completamente Louis.

-¡Lo digo porque te conozco! Harry, es hora de que afrontes tu vida.

-¡Pero si ya la he afrontando! Estoy bien, me siento bien.

-Es increíble todo lo que puedes ocultar con tan solo una sonrisa Harry.

-Y eso que no sonrió mucho –Harry rió.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-Todos ustedes incompetentes, están aquí por una razón. Voy a elegir a 3 de ustedes para que formen parte de mi equipo de trabajo. –Dijo Harry caminando y viendo a cada uno de los aplicantes.

Todos se encontraban en un gran salón, estaban Harry, _______(tn), amber, Yennifer, Niall y Louis.

-Yo no quiero formar parte de este juego Harry, me voy –Louis se levantó y se dirigió hacia la puerta.

-¡Tomlinson! –Harry llamó su atención.

-¿Qué? –Louis volteó a ver a Harry.

-Estás dentro.

-Prefiero no estarlo. –Louis salió de la sala.

-Bueno, creo entonces que ustedes, iniciantes, tienen que trabajar duro estos días para demostrarme que pueden resolver un caso.

-Amber levantó la mano –Sí, Amber –Harry le dio la palabra.

-¿Me vas a tomar esta prueba a mí? Tu mejor amiga.

-Sí. ¿Alguna otra pregunta? –Niall levantó la mano –Sí, Niall.

-Si no me quejo de los apodos que me pones, ¿Entonces tendré chances de quedarme?

-De hecho, creo que sí. Pero todo eso valdría más si me trajeras una lista con nuevos apodos, se me están acabando, espanta pájaros. ¿Otro más? ¿No? ¿Yennifer?

-Yennifer negó con la cabeza –Bien, pensé que necesitarías una descripción gráfica sesenta y nueve.

-¿Sesenta y nueve? –Yeniffer dijo muy extrañada.

-Me parece que algo así son tú y Liam, un sesenta y nueve. –Harry la miró desafiante.

-Todos en la sala rieron y pudieron notar la cara de fastidio de Yennifer –Tú hermosa, ¿Alguna duda?

-_____________(tn) sonrió –No es justo Styles, solamente porque te metes en sus pantalones ella tiene más oportunidades de quedarse. –Amber se quejó.

-¡Hey! Tú tuviste tu oportunidad también Amber. Pero si aún quieres meterte en mis pantalones, puedo mandarte los de talla grande, así no se rompen mientras entras en ellos. –Harry le sonrió sínicamente –Bien, si eso es todo. ¡Ah! Como Tomlinson se fue, ahora son dos puestos. Así que ¡A trabajar! -Harry salió de la sala, seguido por ____________(tn).

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-¿Con el hospital del condado? Buenas, quería saber si la ambulancia que se encarga del traslado de mi madre al hospital de Londres ya salió. Se llama Anne Styles, gracias, yo espero.

-Toc toc, ¿Puedo pasar? –Dijo Amber asonándose por la puerta.

-Ahora no es un buen momento Amber.

-Solo quería decirte que el bastardo, digo Zayn, hizo una reacción a los corticoides.

-Bien, eso significa que progresamos.

-¿Qué tenga una reacción significa que progresamos?

-Claro que sí, espérame un momento –Harry volvió al teléfono -¿Sí?. Ok, entiendo. Gracias.

-Si reaccionó a los corticoides es que no tiene lo que no nosotros pensábamos. –le dijo Harry.

-Espera, ¿Qué pensábamos? –Amber lo miró cuestionada.

-Cancer.

-Eso lo dijo Tomlinson, espera. ¿No tienes nada en este caso verdad?

-No. Lo siento Amber, no puedo concentrarme, pero creo que no le pasará nada si espera unos cuantos días más.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-Necesito quedarme con tres aplicantes Adriana. –Harry le exigió a su jefa.

-¿Tres? No se pueden pagar tres.

-Hablas del hospital, yo les pagaría.

-Sí, claro. Styles deja de soñar.

-Pero no tengo ni idea de quien contratar.

-Contrata a Niall y a Yennifer.

-¿Qué? ¡Estás loca mujer! No puedo tener una conversación racional contigo. –Harry se molestó y salió de la oficina.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

Harry se fue a su departamento esa noche sin saber nada del caso, quería llamar a Louis, pero no sabía si hacerlo, él seguía un poco molesto con Harry. Harry decidió pedirle los síntomas a Amber y resolverlo solo.

-Erupciones, vómitos, convulsiones, ojos amarillos. Todo apunta a las drogas. –Pensaba Harry mientras lanzaba dibujaba en un sketch book todos los síntomas.

-Harry, abre. –Harry pudo escuchar varias risas de chicas fuera de su apartamento.

-¿En que las puedo… -Harry se quedó boquiabierto –Ayudar…?

Las chicas se empezaron a acercar a Harry, una de ellas cerró la puerta, lo llevaron hasta su dormitorio, de repente Harry pudo visualizar a __________(Tn) acercándose a él en lencería.

-Harry… -ella susurraba.

-¡Un momento! Esto no puede ser real, es decir, eres _________(Tn)… ella no es así.

-Pero Zayn sí… -___________(tn) le susurró en el oído.

De pronto Harry despertó, se había quedado dormido examinando los síntomas de Zayn.

-¡Eureka! Es SIDA.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-Hazle pruebas de SIDA Niall, algo me dice que es eso. –Harry le dijo a Niall mientras pasaba hacia otro ambiente del hospital.

Harry llegó a un cuarto, vió desde afuera –por el cristal –que los doctores llenaban unos formatos, él podía escuchar lo siguiente:

-Hora de defunción –le preguntó el doctor a la enfermera.

-9:30 a.m.

-Causa de muerte

-Paro respiratorio.

Harry no pudo evitar que las lágrimas corrieran por su rostro, abandonó el domitorio y se fue a una capilla, era la primera vez que entraba.

-Dios, me he tomado la molestia de venir solamente porque mi madre es cristiana. Quiero que la acojas en tu reino, el cual ella tanto hablaba, y verás que por quitármela ahora, te sigo odiando. –Harry pensó.

De pronto Harry sintió una presencia a su lado, conocía su aroma y por eso la reconoció casi inmediatamente. Era _________(tn).

-Me enteré de lo de tu madre. Lo siento. –ella se volteó para verlo.

-Gracias. Pero ya no hay nada que hacer. –Harry la miró.

-Sé lo que es perder a alguien que amas. Mi padre y mi madre murieron cuando tenía 9 años.

-No, no sabía eso. Es horrible. Lo siento __________(Tn).

-Ya pasó, entendí que si las personas mueren, es porque ya han cumplido su misión en la vida.

-Mi madre no tuvo una misión clara, no creo que haya hecho nada importante.

-Gracias a ella estás sentado en una capilla orando. –Harry quedó en silencio –Hoy es el aniversario de la muerte de mis padres, por eso estoy aquí, así que creo que en verdad tu madre ha completado su misión.

-Harry sonrió –Te acuerdas de ayer en la mañana, cuando me preguntaste qué somos y no te supe responder.

-_________(tn) asintió con la cabeza –lo recuerdo.

-Pues ya tengo la respuesta.

-¿Y cuál es esa respuesta?

-Creo… creo que te amo. –Harry se aproximó a ella y con un movimiento rápido le dio un lento y tierno beso.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-Bueno equipo, ha llegado el día decisivo para todos ustedes.

Otra vez quedaron Harry, ________(tn), Amber, Niall y Yennifer.

-Pondré una música de suspenso –Harry sacó un pequeño reproductor mp3 de su bolsillo y tocó la sinfonía número cinco de Beethoven. (https://www.youtube.com/watch?v=kBpc3WZOubQ&feature=related) –escuchar mientras se lee-

-Amber, de pie.

-Amber se paró de su asiento –Harry, yo creo que soy parte de tu grupo porque…

-Estás despedida Amber.

-Pero ¿Por qué? –Amber reclamó.

-Necesito alguien más visionario, más …. Alguien mejor. Lo siento Amber, estás despedida.

Amber salió furiosa de la sala.

-__________(tn) de pie.

-Harry yo…

-Estás despedida.

-¿Qué? -____________(Tn) se notaba furiosa.

-Lo siento hermosa, ve a recoger tus cosas. Pero te aseguro que si hubiera podido contratar a uno más, tú serías la elegida.

___________(tn) salió de la sala sin más que decir.

-Sesenta y nueve, cabellos de escoba. Están dentro, felicitaciones. Ahora retírense.

Todos se retiraron menos Harry.

-Harry suspiró –Bueno eso es todo supongo –Dijo a Adriana la cual se encontraba entrando al salón.

-¿A Quién contrataste? –le preguntó Adriana.

-A Niall y a Yennifer, como me dijiste. ¿A quién pensabas que iba a contratar?

-¡Estás loco! Lo decía para que no los contratara Styles.

-Bueno, al parecer no soy una clase de brujo que lo sabe todo Adriana.

-Está bien, puedes contratar a __________(tn) y a Amber, pero a nadie más en toda tu vida.

-Harry sonrió –Gracias.

-Espera..

-¿Qué?

-Este era tu plan desde un principio Styles, me engañaste. Sabías que si me hacías caso no me quedaría otro remedio más que contratar a todos.

-¿Qué mala imagen tienes de mi Adriana? Pero sí…

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-Tienes SIDA.

-¿Qué? –dijo Zayn sorprendido.

-Lo siento mucho, pero tiene tratamiento. Así que podrás vivir unos cuantos años más.

-Y después moriré.

-____________(tn) bajó la cabeza –Sí…

-Los ojos de Zayn se empezaron a llenar de lágrimas –Esto es todo, esta va a ser mi vida.

-Lo siento mucho.

-¿Qué está pasando aquí? –Rosemary, la novia de Zayn, entró a la habitación.

-Creo que ustedes tienen mucho de qué hablar. -______________(tn) salió de la habitación dejando a Rosemary y a Zayn solos.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-Tomlinson, abreme. –Harry dijo mientras tocaba la puerta del apartamento de su amigo.

-Que quieres Styles. –Louis abrió la puerta.

-Vine a ofrecerte una disculpa… Lo siento.

-Pasa. –Louis abrió más la puerta para poder dejar pasar a Harry.

Harry y Louis se sentaron en el living del apartamento de Louis.

-Siento haberme comportado así Louis.

-Yo siento no haberte comprendido, no fuiste tú Styles, fui yo, siempre te soporto, no es nuevo.

-Bueno, pretenderé ser un buen amigo y escucharé tus problemas. –Harry prestó atención.

-Lo que pasa es que… Helena se auto indujo un aborto.

- ¿Qué Helena qué? Están bromeando.

-No estoy bromeando, es en serio. –Harry podía notar que los ojos de Louis se empezaban a llenar de lágrimas.

-Era mi hijo Harry –Louis empezó a llorar –era una parte de mí –Louis tapó su rostro con sus manos.

-Harry se aproximó a Louis –Siento mucho lo de Helena, supongo que los dos perdimos algo hoy –Harry lo abrazó.

-¿Qué perdiste tú? –Louis trataba de calmarse.

-Mi madre murió hoy, murió por un paro respiratorio. –Harry se separó de Louis.

-¿Anne? Dios, Harry, tu amabas a tu madre, lo siento.

-¿Porqué lamentarnos tanto? ¿La vida continua no? Vamos, Tomlinson.

-¿Una copa? –dijo Louis mostrándole una copa de vino vacía.

-Está bien.

Esa noche Louis y Harry hablaron sobre ellos, y como su vida había transcurrido durante los últimos años, hablaron sobre sus planes, sobre el amor, sobre su amistad, pero sobre todo no se dejaron deprimir por las cosas que pasaban últimamente, decidieron poner su mente en blanco y dejarse llevar por la fé.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-Sabía que te encontraría aquí ______________(tn).

-No te preocupes, ya me iba. Estaba empacando mis cosas para irme, no es necesario que me botes. –dijo ______________(tn) mientras empacaba sus cosas.

-Deja eso _____________(tn), estás dentro. Logré convencer a Adriana, quería hablar sobre otra cosa contigo.

-¿Sobre qué?

-¿Vives en la casa de tus padres no?

-Sí, ¿Por qué?

-¿Quieres venir a vivir conmigo?
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Mar 31 Jul 2012, 9:11 pm

Mañana cuelgo otro capi.
#Amolasvacaciones <3
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 01 Ago 2012, 9:39 am

AHHHHH FA ME ENCANTOOOOOO DEMASIIADOOO EL CAPITUULOO VIIVIIR CON HARRY :$ KAJLSKLAJASK SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D
TE ADOROOOOOOO Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por ♥Soo! Jue 02 Ago 2012, 7:26 pm

Estoy esperando capitulo :( Amo esta novela, es tan... diferente♥️ me encanta!! Me muero por el siguiente capitulo.
Vaya! que mala educación la mía! Me llamo Sofia :) soy de Argentina y tengo 13 años ^^
♥Soo!
♥Soo!


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por Eu^_^ Vie 03 Ago 2012, 7:11 am

DAHHHHHHHHHHHHH Sigueeeeelaaaaaa
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 10:05 am

mmmm oye creo que es inapropiado pero, porque ya no seguiste la novela de Darren Criss?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Dom 05 Ago 2012, 8:52 pm

♥️Soo! escribió:Estoy esperando capitulo :( Amo esta novela, es tan... diferente♥️ me encanta!! Me muero por el siguiente capitulo.
Vaya! que mala educación la mía! Me llamo Sofia :) soy de Argentina y tengo 13 años ^^

Bienvenida!
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Dom 05 Ago 2012, 8:52 pm

Lindsay2589 escribió:mmmm oye creo que es inapropiado pero, porque ya no seguiste la novela de Darren Criss?


Porblemas personales :/ Enviame un mp y te digo :)
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.