O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Dom 01 Jul 2012, 4:48 pm

нelena~ escribió:Nueva Lectora.
¡Me encanto!
Tienes que seguirle.
Saludos(:


:O Tambien te gusta Charlie? <3 es mi hermana perdida jajajajaja
La sigo en 20 :)

Coldplayer out :(L):
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Dom 01 Jul 2012, 4:50 pm

Eliza Styles escribió:Jajajaj Mori con NickyMinaj jajajaj Oie Sabes algo?$; As ganado una Nueva Y FIEL LECTORA ! $; Mi nombre es Ellizabeth! puedes decirme cualquier APODO que se te venga en Mente (; Y Si si necesitas Chicas , Aqui estoy para mi ZANAHORIO LOUIS! $; y si es un No , No te preocupes! no te Obligo! (; Bueno SIGUELAAAAAAAAA! $; AMO LA NOVEE!

TINTINTINTINTITNITNITNTIN!
yo: :O he ganado?
xxx: ganaste una nueva lectora
*se lanza y viola al presentador (?) *
okno jajajajajajajajaja

Te pondría con Louis pero más arriba ya se lo cogieron... (ok eso suena mal si vives en otro país)

Coldplayer out :(L):
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Dom 01 Jul 2012, 4:51 pm

Helena De Sheeran escribió:Hi! nueva y fiel lectora reportandose! Amo tu novela esta buenisima puedo decir que eh muerto revivido de la risa con tu novela. Amo Dr.House es super bueno ese programa el es demasiado directo egocentrico y raro pero igual el es el mejor me encanta la adaptacion que le estas haciendo al programa esta quedando super bien en cada dialogo de harry pienso en House pues se parece bastante en como se expresa bueno umm que mas AMO tu novela enserio tienes que seguirla o si no te buscare te encontrare y ante la luz de la luna 8) extraere tu sangre ya que soy una vampira mi mama dice que estoy completamente loca pero ajj que mas da acaso es ella la vampiro NOO soy yo :) esta bien tal vez este algo loca pero igual no mas loca que House bueno como te iva amenazando : extraere toda tu sangre claro al menos que la sigas pronto y si te extraigo la sangre no habra House ni Styles ni nada que te salve de mis garras :twisted: NAHHHH mentiraa.... o tal ves... no :l okya ._.
PD: Mi nombre es Helena pero me puedes decir Hel por que Helena esta muyy largo :)
PD2: si alguno de los chicos esta desocupado me gustaria aparecer en tu novela enserio muero por hacerlo asi que espero tu respuesta :)
MUCH LOVE ATT: YOUR NEW READER HELxx

Me olvidaba! Louis es tuyo.. :)
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por Take me Home xD Dom 01 Jul 2012, 5:46 pm

StrawberrySwing escribió:
alexEvans escribió:HOLA
NUEVA LECTORA
ME LLAMO ALEX
SIGUELA PRONTO
ATT Alex

Bienvenida Alex :)
BTW amo tu nombre XD

Hola
gracias :oops:
Siguela pronto
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 7:21 pm

Código:
[color=red][b]Necesito un NUEVO CAPITULO AHORA RIGHT NOW
FUE EL MEJOR CAPITULO DE LA HISTORIA Y NECESITO UNO MÁS
ESTA NOVELA ME ENCANTA :)[/b][/color]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por danna280994 Dom 01 Jul 2012, 7:42 pm

ai me encanto :3 segilaaaaaaaaaaaaaaaaa
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por Helena. Dom 01 Jul 2012, 9:56 pm

StrawberrySwing escribió:
Helena De Sheeran escribió:Hi! nueva y fiel lectora reportandose! Amo tu novela esta buenisima puedo decir que eh muerto revivido de la risa con tu novela. Amo Dr.House es super bueno ese programa el es demasiado directo egocentrico y raro pero igual el es el mejor me encanta la adaptacion que le estas haciendo al programa esta quedando super bien en cada dialogo de harry pienso en House pues se parece bastante en como se expresa bueno umm que mas AMO tu novela enserio tienes que seguirla o si no te buscare te encontrare y ante la luz de la luna 8) extraere tu sangre ya que soy una vampira mi mama dice que estoy completamente loca pero ajj que mas da acaso es ella la vampiro NOO soy yo :) esta bien tal vez este algo loca pero igual no mas loca que House bueno como te iva amenazando : extraere toda tu sangre claro al menos que la sigas pronto y si te extraigo la sangre no habra House ni Styles ni nada que te salve de mis garras :twisted: NAHHHH mentiraa.... o tal ves... no :l okya ._.
PD: Mi nombre es Helena pero me puedes decir Hel por que Helena esta muyy largo :)
PD2: si alguno de los chicos esta desocupado me gustaria aparecer en tu novela enserio muero por hacerlo asi que espero tu respuesta :)
MUCH LOVE ATT: YOUR NEW READER HELxx

Me olvidaba! Louis es tuyo.. :)
GRACIAS EN SERIO TE MANDO MI DESCRIPCION POR MP
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Miér 04 Jul 2012, 1:11 pm

continua ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 04 Jul 2012, 6:41 pm

OH POR DIOS ES EN SERIO UNA ADAPTACIÓN DE DR HOUSE? OK OK ACABO SIMPLEMENTE DE MORIR CON ESTA NOVELA YA ME ENAMORE FA *-* EN SERIO QUE LA ACABO DE LEER Y QUEDE ASI ASKLKJASLJASL SI ASI TU ME ENTIENDES! BUENO POR CIERTO TIENES UNA NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI :D EN SERIO QUE YA QUIERO QUE SUBAS CAPITULO LA TIENES QUE SEGUIR YA YA YA YA YA .... OK YA BASTA DE LO YA´S XD COMO SEA ME ENCANTA :D Y QUIERO LEER MAS! TE ADORO DEMASIADO HERMOSA SIGUELA SI?
BESITOS Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Miér 04 Jul 2012, 7:15 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:OH POR DIOS ES EN SERIO UNA ADAPTACIÓN DE DR HOUSE? OK OK ACABO SIMPLEMENTE DE MORIR CON ESTA NOVELA YA ME ENAMORE FA *-* EN SERIO QUE LA ACABO DE LEER Y QUEDE ASI ASKLKJASLJASL SI ASI TU ME ENTIENDES! BUENO POR CIERTO TIENES UNA NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI :D EN SERIO QUE YA QUIERO QUE SUBAS CAPITULO LA TIENES QUE SEGUIR YA YA YA YA YA .... OK YA BASTA DE LO YA´S XD COMO SEA ME ENCANTA :D Y QUIERO LEER MAS! TE ADORO DEMASIADO HERMOSA SIGUELA SI?
BESITOS Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 1477071114

OMG superfriend! te pasaste :) a mi todavía me faltan muchos caps que recorrer de tu novela, así que mas o menos estaré comentando el fin de semana, hechale la culpa al profesor con el trasero de Louis XD jajajajajaja sho tambien te adoro beffa <3
Besitos tambien (?) jajajja
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por TributoDirectioner Miér 04 Jul 2012, 7:27 pm

Hi! soy tu nueva lectora no me llama la atencion doctor house pero me encanta la novela pliss siguela me encanta cuando lei que le abrieron el cuello a rayis me quede como O.o pero bueno siguela por cierto llamame Ariz ;)
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Miér 04 Jul 2012, 8:06 pm

Mirayeli escribió:Hi! soy tu nueva lectora no me llama la atencion doctor house pero me encanta la novela pliss siguela me encanta cuando lei que le abrieron el cuello a rayis me quede como O.o pero bueno siguela por cierto llamame Ariz ;)

Bienvenida! :)
Y deberias empezar a ver Dr. House es la serie mas genial del mundo XD
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 04 Jul 2012, 8:20 pm

StrawberrySwing escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:OH POR DIOS ES EN SERIO UNA ADAPTACIÓN DE DR HOUSE? OK OK ACABO SIMPLEMENTE DE MORIR CON ESTA NOVELA YA ME ENAMORE FA *-* EN SERIO QUE LA ACABO DE LEER Y QUEDE ASI ASKLKJASLJASL SI ASI TU ME ENTIENDES! BUENO POR CIERTO TIENES UNA NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI :D EN SERIO QUE YA QUIERO QUE SUBAS CAPITULO LA TIENES QUE SEGUIR YA YA YA YA YA .... OK YA BASTA DE LO YA´S XD COMO SEA ME ENCANTA :D Y QUIERO LEER MAS! TE ADORO DEMASIADO HERMOSA SIGUELA SI?
BESITOS Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 1477071114

OMG superfriend! te pasaste :) a mi todavía me faltan muchos caps que recorrer de tu novela, así que mas o menos estaré comentando el fin de semana, hechale la culpa al profesor con el trasero de Louis XD jajajajajaja sho tambien te adoro beffa <3
Besitos tambien (?) jajajja


Hahahaha hermosa te dije que me pasaria y mas si es una de tus novelas :$ En serio que amo como escribes preciosa ahhhh pedazo de profesor con trasero de Louis porque haces que fa no pueda leer mi novela tranquila ah? :x hahahha okno :D Siguela apenas puedas si hermosa? :D
Te adorooooo Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Miér 04 Jul 2012, 8:24 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:
StrawberrySwing escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:OH POR DIOS ES EN SERIO UNA ADAPTACIÓN DE DR HOUSE? OK OK ACABO SIMPLEMENTE DE MORIR CON ESTA NOVELA YA ME ENAMORE FA *-* EN SERIO QUE LA ACABO DE LEER Y QUEDE ASI ASKLKJASLJASL SI ASI TU ME ENTIENDES! BUENO POR CIERTO TIENES UNA NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI :D EN SERIO QUE YA QUIERO QUE SUBAS CAPITULO LA TIENES QUE SEGUIR YA YA YA YA YA .... OK YA BASTA DE LO YA´S XD COMO SEA ME ENCANTA :D Y QUIERO LEER MAS! TE ADORO DEMASIADO HERMOSA SIGUELA SI?
BESITOS Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 1477071114

OMG superfriend! te pasaste :) a mi todavía me faltan muchos caps que recorrer de tu novela, así que mas o menos estaré comentando el fin de semana, hechale la culpa al profesor con el trasero de Louis XD jajajajajaja sho tambien te adoro beffa <3
Besitos tambien (?) jajajja


No me digas hermosa que me haces sentir modelo XD ajajajajjajaa naaa tu eres la hermosa rubia! :D ambas tenemos lo nuestro (?) jajajajajaja seee su trasero es gigante XD, tiene un cuerpazo pero ya que .. es feo jajajajja


Hahahaha hermosa te dije que me pasaria y mas si es una de tus novelas :$ En serio que amo como escribes preciosa ahhhh pedazo de profesor con trasero de Louis porque haces que fa no pueda leer mi novela tranquila ah? :x hahahha okno :D Siguela apenas puedas si hermosa? :D
Te adorooooo Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 1477071114
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Miér 04 Jul 2012, 9:23 pm

The New Member of The Crew

Harry se encontraba caminando por los pasillos del hospital cuando de pronto, se tropezó con algo, era muy pequeño..

-¿Peludo? ¿Marrón con manchas? Definitivamente eres un perro –Harry pensó.

Tomó al perro en sus manos, y lo llevó a su oficina. Puso un plato hondo con agua frente al canino y se paró frente a él.

-Bueno amiguito, te dejo solo, solo asegúrate de tomarte toda el agua. –Harry salió de su oficina, cuando de pronto recibió una llamada al celular.

-Styles, tienes a una chica esperándote, tienes que ir ya –Louis le dijo a Harry por teléfono.

-Quizá en otro momento.. –Harry colgó intempestivamente el celular y salió fuera del hospital hacia el estacionamiento.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-¡Ahí estás!, entonces el Dr. Tomlinson si te dijo que te buscaba –dijo ________(tn) con una gran sonrisa en el rostro.

-Oh...sí, claro –Harry siguió en rumbo hacia su Audi.

-________(tn) lo siguió hacia su auto –Quería darte las gracias por salvarme la vida –ella se puso frente a Harry cuando él estaba a punto de abrir la puerta de su auto.

-¿Y, qué? ¿Me darás galletitas? –dijo Harry sarcásticamente.

-Pues… sí, pero ese no es el punto -________(tn) estaba nerviosa.

-Primero las galletas y luego te escucho -________(Tn) le torció los ojos y le entregó las galletas.

-Ahora sí, puedes decirme lo que quieras –Harry tomó una galleta y se la metió a la boca.

-Renuncié a mi trabajo.

-¿Por qué? –dijo Harry mientras comía.

-Porque me di cuenta que no es el que quiero, verás, el día de ayer, cuando descubriste que tenía, me pregunté, ¿Cómo lo hizo? Y me hizo dar cuenta de que no valió la pena salirme de la carrera de medicina a los tres años, por eso quiero pedirte un favor. –la chica miró hacia el suelo -¿Puedes darme empleo?

Harry prácticamente escupió la galleta que estaba comiendo en ese instante, la verdad no había escuchado ni la mitad de lo que había dicho _________(tn), pero esa última frase lo impactó demasiado.

-Darte trabajo… ¿Yo? –Harry la miró consternado.

-Sí –ella respondió

-Sabes que yo no mando en el hospital, tendría que convencer a…

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-Adriana… necesito que me hagas un favor. –dijo Harry entrando a la oficina de la jefa de piso.

-Dime lo que necesitas Styles –Ella se sentó en su silla y miró a Harry fijamente.

-¡Me puedes dejar de mirar así, que me intimidas!-Harry se quejó.

-¿Qué?, ¿Acaso no te gustan mis ojos? –preguntó Adriana.

-No, son un asco –Harry se acercó más a ella –Ahora, a lo que venía –Adriana le dio una mirada fulminante –Necesito que le des trabajo a una amiga.

-¿Y Por qué haría eso? –contestó desafiante.

-Niall, las vegas, falso matrimonio, ¿O crees que no yo no lo sé?

-Está bien, dime su nombre y pasa a ser parte de tu grupo. –esta vez Harry había ganado.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-¿Sabe donde esta _________(tn) ___________(ta)?–le dijo Liam a la recepcionista.

-No la conozco ¿Seguro que trabaja aquí? –respondió la recepcionista.

-Es nueva –Liam volteó y vió a una chica con bata blanca, seguro ella sabría donde estaba su novia.

-Disculpe, doctora –Liam se puso tras la doctora y dijo.

-La doctora volteó –¿Sí?

Los dos se quedaron viendo por un buen rato hasta que Liam rompió el hielo.

-Estoy buscando a _________(tn) _________(ta)… ¿La conoce? –preguntó Liam.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-Me debes un gran favor ________(tn), uno muy grande.-dijo Harry mientras caminaba con ________(tn) hacia su oficina.

-Muchas, muchas, muchas gracias -________(tn) sonrió.

Entraron a la oficina de Harry y ___________(tn) no podía creer lo que veía.

-¿Eso es un perro? –preguntó consternada.

-Sí, y es hora de que se vaya a la oficina de Tomlinson. –Harry tomó al perro y salió de su oficina seguido por la chica.

-¿Qué vas a hacer? –los dos entraron a la oficina de Louis.

-Solo digamos que, el perro necesita desahogarse. –Harry dejó al perro encerrado y empezó a caminar hacia la recepción.

-¡Qué haré yo! –exclamó _________(tn), para que Harry la oyera.

-Puedes empezar limpiando mi oficina. –Harry se perdió de la vista de _________(tn).

-¿Oficina? –ella vio que la oficina de Harry estaba llena de excremente de perro –Algún día me las pagará –ella entro a la oficina.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

Harry caminaba hacia la recepción cuando vio una camilla que llevaba a un chico de no más de 20 años, pero había algo raro con él.

-¿Está Amarillo? –Pensó Harry.

-¡Styles! Te necesito, solo tú puedes resolver esto –Niall, el cual estaba ayudando a trasladar la camilla con el paciente, se acercó a Harry rápidamente.

-Dime Pompón Amarillo –le contestó Burlón.

-¿Vas a ponerme un apodo todos los días? –reclamó Niall.

-¿Te molesta? Cabello de paja, ¡oh! Espera, ahí van dos en un solo día –Harry se hizo el sorprendido.

-Niall le torció los ojos –El amarillo es el chico que está en esa camilla, tiene 17 años, y no tengo ni idea de que está enfermo.

-¿Para eso estudias medicina? –Harry le dejó su estetoscopio a Niall y se fue a ver al paciente.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-Gracias por el café –dijo la doctora Yenifer.

-De nada, ¿tienes novio? –preguntó Liam.

-Un poco directo, ¿no crees? –lo cuestionó.

-Así soy yo –Liam tomó un sorbo de café.

-Para estar preguntándome ese tipo de cosas, tú debes ser soltero –Yenifer miró más fijamente a Liam.

-Soy soltero –mintió.

-Mientes –lo enfrentó.

-“Pff”… claro que no, estoy soltero. – “desmintió”

-Me largo. –Yenifer se paró de donde estaba sentada y se empezó a dirigir a la puerta, Liam corrió hacia ella.

-¿Qué tengo que hacer para que me creas? –Liam la sujetó del brazo y se puso muy cerca a ella.

-Decir la verdad –La doctora se volteó para poder ver a Liam.

-Digo la verdad, que tal si nos vemos tu yo, hoy en la noche –Liam le dijo flirteando.

-Estaré en guardia, te encuentro en el cuarto 605, a las 8:00 p.m. –Yenifer sabía muy en el fondo que Liam no era soltero, pero no le importó.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-¡Amarillo! ¡Amarillo por todas partes! –gritó Louis.

-Si hablas de mí cabello, Styles tiene mejores apodos para él. –dijo Niall.

-Mi…mi…oficina –Louis tartamudeó.

-Creo que fue..

-Louis lo interrumpió -¡STYLES!

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

Desde su oficina Harry pudo escuchar el grito de Louis.

-Algo me dice que ya vio su oficina. –Harry rió.

-¿No eres un poco cruel? –le dijo _______(tn).

- Y tú estás enseñando las tetas con ese top tan escotado. Oh perdona, creí que era un concurso de obviedades, soy muy competitivo –contestó Harry mientras leía el historial médico del paciente.

-Mejor ya no te pregunto nada, ¿Qué le pasa al paciente? –preguntó __________(tn).

-Está amarillo, muy amarillo. ¿Alguna teoría? –Harry tomó un lapicero y una hoja par apuntar las hipótesis.

-Bilirrubina.

-Quizá, ¿Daño hepático entonces?

-Eso afecta la bilirrubina.

-Lo sé, pero en esta oficina yo tengo razón. Dile a Tomlinson que le haga unos estudios y si encuentra algo que le hagan una diálisis a ese pobre chico. - __________(tn) salió hacia la oficina de Louis.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-Dile a Styles, si te envió para que vieras como quedó mi oficina, que no me vuelva a hablar jamás en la vida –dijo Louis enojado.

-No vine para eso –negó _______(tn).

-Entonces, ¿Para qué? –preguntó Louis.

-Hay un chico amarillo, pero muy amarillo, que necesita unas pruebas para descartar una insuficiencia hepática.

-¿Amarillo? Está bien, yo voy. Pero dile a Styles que de esta no se salva. –Louis salió de la oficina muy furioso.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-Muy bien jovencito, ¿Cómo se siente? Tenemos que hacerte un examen -le dijo Louis al paciente.

-Tengo mucho sueño… ¿puedo dormir? Por cierto, me llamo Michael –dijo el paciente.

-Claro, duérmete.-Louis tomó su celular y mandó un mensaje de texto a Harry.

“Styles, necesito tu ayuda para hacer el examen, y ya que hablamos sobre cosas amarillas, espera mi venganza”

-¿Y bien? ¿El examen que me iba a hacer?

-¿Pensé que querías dormir?

-¿Qué? Son las 3:00 pm, no tengo sueño. Además, quiero curarme ya.

-Bueno… -Louis estaba muy confundido.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-¡Hey tú Delfin! –Dijo Harry llamando a Niall.

-¿Delfín? –Niall contestó confundido.

-Nadas, nadas, haces un par de estupideces y sigues haciendo nada…

-Tonto.

-¿Qué tal está el amarillento? –Harry empezó a caminar con Niall hacia el cuarto del paciente.

-Velo por ti mismo

El panorama que tuvieron los dos del chico amarillo fue un poco desolador, tres doctores tratando de recuperar el pulso de el chico y un monitor que seguía en 0. Harry tenía que hacer algo.

-Harry corrió hacia el chico y quitó el desfibrilador de las manos del enfermero en cargo –¡Salgan de aquí idiotas! –Todos los doctores salieron, incluyendo Niall -¡Tú no irlandés!, quédate y dame 500.

-¿500? Bueno… -Niall cumplió las órdenes de Harry –cargado.

Harry le dio electroshock pero no recobraba el pulso, luego de un segundo intento, el monitor empezó a dar esperanza de vida.

-Harry se encontraba agitado –Eso fue…

-electrizante –Niall completó la oración.

-No seas estúpido Niall, iba a decir otra cosa pero ya se me fue de la mente.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-¿No resultó verdad? -___________(tn) lo cuestionó.

-Nop, y por eso tu y yo tendremos que venir a mi apartamento hoy y tratar de averiguarlo –Harry le propuso.

-Eso me suena a…

-¿Sexo? Quizá, ya le puse somníferos al vino, pero no te preocupes, seré gentil contigo. –dijo Harry irónicamente.

-¡Ja! Que gracioso, ¿Qué pasa si me niego a ir? –ella lo enfrentó.

-Eres mi asistente, por eso te despediré si te niegas.

-¡Eso es injusto! –ella reclamó.

-Harry negó con la cabeza –no lo és..

-Es acoso.. Acoso sexual…sí, eso. Ok, iré ¡rayos!

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

Harry se encontraba tocando el piano, una composición nueva llamada “Moments”, tocaba mientras cantaba, estaba sólo en su apartamento, o aparentemente solo, ya que ___________(tn) se encontraba en su puerta esperando a que Harry le abra.

-¡Harry! ¡Abre! –dijo ella mientras tocaba la puerta.

Luego de unos minutos Harry se aproximó a la puerta y le abrió.

-¿Por qué te demoraste tanto?

-No... por nada, pasa –Harry abrió la puerta aún más para cederle paso a la chica.

-Me gusta tu suéter -__________(tn) le sonrió.

-Sí, el de la tienda me dijo que adelgazaba, tu sabes... rayas verticales –dijo Harry mientras se sentaba en el sofá.

-___________(tn) también se sentó frente a Harry -¿No te cansas de ser tan irónico?

-No, jamás lo haré, ahora ven y siéntate a mi costado.

-¿Porqué?

-Porque yo lo digo, ahora ven ¿O quieres sentarte en mis piernas?

-_________(tn) se apresuró a sentarse junto a Harry y tomó el expediente del paciente –No entiendo ¿Qué síntomas tiene?

-Está amarillo, se le paró el corazón en la mañana, Louis me dijo que tenía lagunas, vómitos, que por cierto también son de color amarillo.

-¿Sus niveles de bilirrubina salieron bien? -preguntó ___________(tn)

-Niveles perfectos, ¿Pero que puede ser?

-¿Fibrilación ventricular?

-No explica los vómitos.

- ¿Arterias coronaria?

-Limpias.

-¿Diabetes?

-los exámenes salieron negativos. Creo que ya encontré la respuesta… ¡Automedicación! ¡Claro! Como no me pude dar cuenta, necesitamos averiguar qué cosa ha estado tomando.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

Liam llegó a la hora que le indico la doctora Yenifer, tocó la puerta del dormitorio y la doctora abrió la puerta, se encontraba vestida con muy poca ropa, Liam no podía desquitar su mirada de ella.

-¿Qui-qui-quieres cenar? –Liam tartamudeó.

-¿Cenar? Pero si yo ya me arreglé para…otra cosa –le dijo ella con tono inocente.

-Está bien, nos quedaremos.

Los dos entraron al dormitorio y cerraron la puerta.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

____________(tn) escuchó el sonido de la puerta, de seguro era la pizza que Harry había ordenado después de encontrar el diagnóstico que necesitaban, ella fue a abrir la puerta y efectivamente, era el repartidor.

-Son 20 dólares con 87 centavos –le dijo el repartidor

Ella pagó y cerró la puerta, volvió a sentarse con Harry, abrió la caja de la pizza y sacó una rebanada.

-¿Americana? Pensé que tus gustos eran más exquisitos -__________(tn) le dijo.

-Pues de vez en cuando es bueno apreciar el sabor de las cosas sencillas, como esta pizza, un buen vino…un beso.

-Veo como puedes apreciar lo de los besos, Liam y yo..

Harry la interrumpió -Liam…Liam..Liam…Liam, algo me dice que no es alguien de confiar.

-Yo lo conozco más que tú y él jamás me engañaría.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

Liam, al entrar al cuarto, no pudo resistir los encantos de Yenifer, la hallaba muy atractiva, quizá más atractiva que _________(tn), le importaba un bledo lo que pasara después o si su novia se enterara después, al fin y al cao si todo salía bien esa noche, la dejaría y empezaría a andar con Yenifer. _________(tn) jamás había sido como Yenifer en su vida, mejor dicho, jamás se había puesto en esa situación, jamás había estado con un chico y eso le molestaba un poco a Liam, tener que “esperarla” hasta que estuviera lista. Esta no era la primera vez que Liam lo hacía, ya la había engañado muchas veces, cosa que _________(tn) ignoraba.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-¿Jamás engañarte? Creeme, todos engañan a sus novia por lo menos una vez. –refutó Harry.

-¡Liam es diferente!

-¡Liam se está acostando con la pediatra de piso en este momento!

Ella se paralizó -¿Qué?

-Lo siento, no debí gritarte.

-No, eso no, lo de Liam.

-¿Qué está en una cita con la doctora Yenifer? Ah, sí…

-¡Y no me lo dijiste!

-Me pareció irrelevante.

Los ojos de la chica se empezaron a cristalizar, se sentía extremadamente triste, estaba con Liam por poco más de un año y pensaba que él era un chico de fiar, Harry se dio cuenta y la abrazó.

-Vamos, no llores.

-Pero Harry… no puede ser, es decir.. es mi Liam, Liam Payne, el chico perfecto.

-Nadie es perfecto. Deja de llorar por un idiota. –Harry empezó a acariciar su cabello y secar sus lágrimas con sus manos.

Ella se echó sobre las faldas de Harry y trató de calmarse –No sé que voy a hacer, el fue mi primer amor y mi primer beso…

-Y tu primera follada…

____________(tn) se quedó en silencio

-No me equivoco. Si quieres tener otra vez todo eso, consíguete otro novio, te recomiendo a alguien llamado Harry, es doctor, y muy apuesto, de seguro él es tu tipo. -____________(tn) rió.

-Gracias por hacerme reír Harry.

-No trataba de hacerte reír, es verdad, no quiero que te mueras sin probar mis labios. Ninguna mujer debería morirse sin probarlos. –dijo Harry en tono de burla.

___________(tn) se levantó de las faldas de Harry y se empezó a acercar a él, cada vez, más y más rápido, hasta que por fin llegó a sentir el rozar de sus labio con los de él, así se besaron por unos minutos, hasta que el celular de Harry sonó.

-¿Bueno? –dijo Harry a penas contestó el celular.

- ¿Dónde estás Styles? –preguntó Louis desde el otro lado de la línea.

-En casa de tu novia. Ignora los jadeos y los gritos. –dijo Harry sarcásticamente.

-No estoy para broma Styles, el chico acaba de tener un cuadro de convulsiones, ¿Qué tienes hasta ahora?

-Automedicación.

-¿Allanaste su casa?

-¿Que clases de principios crees que tengo Tomlinson? … Está bien, iré.

-¡Irémos! - ___________(tn) se coló en la conversación.

-¿Estás con __________(tn)? –Louis le preguntó a Harry

-Sí, estoy en mi departamento con ella a punto de tener sexo salvaje hasta al amanecer pero al parecer ya no pasará porque un mal amigo llamado Louis Tomlinson no puede ir por su cuenta a infringir un delito de propiedad para uno de sus mejores amigos.-Harry le reclamó.

-Ve tú con ella, yo no puedo salir.

-¿Qué? ¿Estás con Helena ahora?

-Sí, vamos a salir a cenar, así que ve por favor

-Pero..

-Adiós. –Louis le cortó el teléfono a Harry.

-Me parece que tendremos que salir –Harry se dirigió a ______________(tn).

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-Tú busca en la ropa y yo en la mesa de noche –Harry le dijo a __________(tn) en organización para allanar la casa del chico.

-¿Por qué yo la ropa? Es ropa de hombre… no quisiera ver algo de lo que me pueda arrepentir toda mi vida.

-Los cajones de un hombre están llenos solo de calzoncillos, condones, media y corbatas.

-Y es por eso que no quiero abrirlo. –reclamó __________(tn).

-Está bien, tú la mesa de noche y yo la ropa.

Harry y __________(tn) empezaron a buscar en todo el dormitorio algún rastro de medicamento que haya podido causar esas reacciones, pero no encontraban ninguno, mientras buscaban, se ponían a charlar.

-¿Qué significa el beso? –dijo ella mientras rebuscaba en la mesita.

-Significa lo que tú quieres que signifique, si quieres que sea una relación, eso será, si quieres utilizarme, así será, y si no quieres nada conmigo, ahí viene el problema, te tendrás que resignar a cargar con el peso de mis tratos de conquista por toda la vida. –dijo Harry mientras sacaba un par de medias de los cajones.

-¡Creo que encontré algo! –dijo Harry.

-¿Las pastillas?

- No, creo que es un asno… -contestó irónico Harry.

-¿Así quieres que tenga una relación contigo?

-No, literalmente, es un asno, un asno de peluche –Harry lanzó el peluche hacia __________(Tn)

-No encuentro nada, todo está limpio -___________(tn) se resignó.

-Yo tampoco, creo que no hay nada aquí, mejor vámonos.

-¿No estamos un poco lejos de tu casa?

-Sí, estamos muy lejos, tan lejos como para manejar hasta allá a media noche, ¿Qué dices si vamos a un hotel a dormir?

-Juras que solo a dormir.

-No lo juro, de hecho, ni lo prometo, podría romper cualquiera de las dos.

-Eres imposible Harry, vámonos –Harry y _____________(tn) emprendieron su camino hacia un hotel cercano.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

Al día siguiente los dos llegaron juntos al hospital, tenían las miradas de todos los doctores sobre ellos.

-¿Qué miran? ¿Acaso jamás había visto a dos personas con bata blanca, ustedes estúpidos ignorantes chupamedias? –dijo Harry pasado por en medio de la gente al costado de ____________(tn).

Llegaron al cuarto donde se encontraba el chico y lo encontraron muy desesperado y gritando cosas incoherentes.

-¡Dondé estoy! ¡Malditos Nazis! ¡Dejenme ir! ¡No me sacaran información! –exclamó el paciente.

Dos doctores lo tranquilizaron y lo volvieron a la camilla, Harry había tenido una idea, quizá halla descubierto lo que tenía ese paciente.

-Vómitos, lagunas, color amarillo, cosas incoherentes, ¡Todo calza!, tiene el síndrome de Crigler-Najjar.

-Pero ese síndrome es extremadamente raro y si lo sometes a un tratamiento con luz quizá lo mates.

-El jefe aquí soy yo…y Adriana –esto último lo dijo en tono bajo –y si digo que le hagan fototerapia, le harán fototerapia.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

Louis y Harry se encontraban viendo el resultado de los exámenes del paciente en otra parte del hospital ya que los equipos que Harry tenía a su disposición no eran suficientemente sofisticados para resolver un enigma de este tipo.

-Esto ya es otro nivel. Tomlinson, tienes que robar esto para mí. –dijo Harry mirando al equipo con el que se realizaron las pruebas.

-Harry, las pruebas del síndrome Crigler-Najjar salieron positivas, tenías razón –dijo Louis.

-¡Soy Dios! No, lo siento ¡Soy mejor que Dios!, deberías estar alabándome en este momento Tomlinson. –dijo Harry mientras salía del cuarto de pruebas.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-Vas a tener que venir por toda tu vida cada fin de semana a que te hagan fototerapia, lo sé, tu vida es horrible, la mía también, pero alégrate, tienes el record del hospital por lo amarillo, ni Niall, el estúpido parado allí afuera tiene ese nivel de amarillez en su cabello.

-Usted es el doctor Styles ¿no?

-Creo que después de esto me voy a arrepentir, pero sí.

-Gracias.

-No me agradezca a mí, agradecele a Dios… ¿Por qué no hablo en serio? Claro que es por mí, y de nada.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-¿Dónde estabas Styles? –le preguntó Adriana a Harry

-Tenía que salvar el rotundo culo de tu paciente, sino fuera por eso, hubiera estado en el ar de desnudos todo el fin de semana. –le contestó Harry.

-Necesito que le des esto a Niall –Adriana le dio un sobre sellado a Harry y se fue.

-Veamos..veamos… un condón, una tarjeta, auww, “te amaré por toda la vida” idioteces –tiró la tarjeta al piso –aquí hay algo, ¿Qué? ¿Niall y Adriana están casados? ¿De verdad? Es decir, no como en las vegas. –pensó Harry.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-Hola amor –le dijo a Liam a ___________(tn).

-¿Amor? ¿Por qué no le dices eso a Yenifer? –ella lo confrontó.

-¿Yenifer? ¿Quién es Yenifer?

-La doctora con quien tuviste una cita anoche

-¿Cita? ¿Yo? No, no , no, no es así.

-¿Entonces cómo? Explícame –dijo ella furiosa.

-Yo estuve en mi casa toda la noche.

-Claro, lo siento Liam pero, tenemos que terminar, debí creerles a mis amigas cuando me decían que te veían con otra chicas, fui una ingenua, pero no más, no te atrevas a volverme a llamar, ¡Adiós! -__________(tn) caminó rápidamente hacia la oficina de Harry.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

-Sí, mamá, lo sé, no, aún no tengo novia y..

-__________(tn) interrumpió la llamada telefónica de Harry y lo besó.

-Olvida lo que dije mamá, ya tengo novia.

___________(tn) se sentó en el regazo de Harry y lo volvió a besar.

- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - . - . - . - . - . -.- . - . - .

Cuando Harry y ___________(tn) se retiraron , Louis y Niall entraron a su oficina con un balde de agua mezclada con pintura amarilla.

-Bien, tú agarra bien el balde para que yo lo pueda lanzar. –dijó Louis a Niall.

-Así aprenderá a no molestarnos nunca más.

Louis tiró el balde con la mezcla al piso de la oficina, pero lo que pasó con el agua fue algo increíble, se fue deslizando por toda la oficina hasta finalmente Salir de ella, Louis y Niall se quedaron perplejos. Niall pudo visualizar una nota al costado de una grabadora.

-“Denle play”

Los dos pudieron escuchar esto:
“Si escuchan esto, idiotas, es que su trampa ha fallado, recuerden, cuando ustedes recién estén llegando a la meta yo ya la crucé dos veces, a propósito, el piso es de alfombra impermeable, así que el agua que le quieran lanzar no se absorverá. Adiós cabeza de cerillo amarillo, y adiós Tomlinson, a él le tengo más respeto, no es nada personas Niall “.

-¡Rayos! –exclamó Louis con furia.

-Aunque sea a ti no te dijo cabeza de cerillo –Niall se quejó.


Algo me dice que está muy largo XD
espero que les guste :)
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.