O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Alexandra. Dom 22 Jul 2012, 12:11 am

ooooooh sakdjsaklda :$ csm por fin pudieron demostrarse amor de otra forma :D me gusto el capítulo :D espero que la sigas pronto :D muchos besos c: LoveU *-* <333
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Strength. Dom 22 Jul 2012, 12:18 am

Alexandra. escribió:ooooooh sakdjsaklda :$ csm por fin pudieron demostrarse amor de otra forma :D me gusto el capítulo :D espero que la sigas pronto :D muchos besos c: LoveU *-* <333

Lose u-u :3 Wow Se nota que te gusto mucho , ums si alfin demuestran su amor en forma diferente :l Am respondeme esto , describi bien esas partes.Esque nose como describirlas :C
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Sandra_Styles6 Dom 22 Jul 2012, 12:12 pm

Buuaaahhh me ha encantado el capiiii! Porfin! xD quiero saber que pasa ahora! Siguela cuando puedas hermosa! :D ♥️ xx.

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por (Meigi) Dom 22 Jul 2012, 4:15 pm

aaaaaaaaaaa que bello cap me gusto cuando dijo:

principe ruloso, tortolitos jajajaja dios no pare de leer khflihdsaljhdv NO PUEDe SER QUE LO DEJES EN LO MAS INTERESANTE NO SE VALE JAJAJA


OK SIGUELA SIGUELA SIGUELA PLIS
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Alexandra. Dom 22 Jul 2012, 7:25 pm

ChicaPizza escribió:
Alexandra. escribió:ooooooh sakdjsaklda :$ csm por fin pudieron demostrarse amor de otra forma :D me gusto el capítulo :D espero que la sigas pronto :D muchos besos c: LoveU *-* <333

Lose u-u :3 Wow Se nota que te gusto mucho , ums si alfin demuestran su amor en forma diferente :l Am respondeme esto , describi bien esas partes.Esque nose como describirlas :C

ksdjsad bueno yo tengo una novela hot y no es tan difícil de escribirlas :D es solo que debes ponerte en esa situación y hacerla romántica, creo que si describiste bien el proceso pero pudieron haber visto mas detalles no se si me entiendes >< sakdjksad <3
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Strength. Sáb 28 Jul 2012, 2:30 pm

e-e? La sigo XD
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Strength. Sáb 28 Jul 2012, 2:51 pm

Capitulo -8 –Isadora y Jermmy ¿QUE?


Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 YlId

Despues de lo ocurrido con Harry , Adriana , helena ,ariana y Alexandra an estado raras , pues realmente no se que es o era , ya que ahorita estoy mmuy precupada con el colegio y esas cosas hace unos meses (se me olvido presentarla) , me hise muy amiga , bueno nos hisimos muy amiga de Isadora , es una chica realmente tierna y muy única en su forma de ser y pensar . Y también esta Jermmy (es como mi mejor amigo) ,Bueno Harry , detesta JErmmy , yaa que el es ehrmoso sus ojos Son Azules grises , su pelo es castanio y hermoso su rostro es para admirar , la forma en que sus ojos te atrapan … Bueno Bueno , que hago yo alardiando a ese te muchacho. Bueno hablemos de Harry , el y yo estamos perfectamente bien , estamos en las mismas clases , pero aun me afecta las veces que se va de gira es difícil pero sigo fuerte , Y me aferro al pensamiento de que no me es infiel , ya que Muchas veces me eh encontrado con Robert Pattinson , bueno el y yo somo muy amigos , lo conosi en una premiación de one direction , y a Kristian , bueno ella , ella no me cai y ahora menos con lo que le hiso a Robert , bueno ustedes saben no? , si quieren les cuento pero será en otra ocacion
Alexandra: ESTAS!!!-Dijo gritando, y alejándome de mi análisis-
-Si Alexandra ,estaba pensando –dije irónicamente –
-Bueno deberías dejar de pensar –dijo-
-Bueno Alexandra me queires contar lo que paso con Isadora? –dije en un tono líder-
-Bueno,bueno , tu sabes que ellos están saliendo ya un ano y entonces ocurrio,-dijo ,antes de hacer un pausa ,larga-
-Habla ya!-dije tomándola de los hombros-
-ocurrio que van a tener un bebeb por no tener cuidad-Dijo casi susurando-
-QUE, VAN A TENER QUE! , -dije furiosa-

Bueno hay esta una parte e-e’ Despues escribo mas perdón por no subir ya que estoy demasiado ocupada con clases de repostería y otras novelas D:
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Alexandra. Sáb 28 Jul 2012, 10:47 pm

WOW! quede en shock :l síguela!!
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Strength. Lun 30 Jul 2012, 11:57 pm

Alexandra. escribió:WOW! quede en shock :l síguela!!

kajskajskahsjhajkh e-e no tenia imaginacion en ese momento , para el proximo capitulo una amiga lo escribira e-e me ayudara a escribir :D .... XDd buenp pues
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Strength. Sáb 04 Ago 2012, 8:09 pm

Capitulo -8 –Isadora y Jermmy ¿QUE?
Despues de lo ocurrido con Harry , Adriana , helena ,ariana y Alexandra an estado raras , pues realmente no se que es o era , ya que ahorita estoy mmuy precupada con el colegio y esas cosas hace unos meses (se me olvido presentarla) , me hise muy amiga , bueno nos hisimos muy amiga de Isadora , es una chica realmente tierna y muy única en su forma de ser y pensar . Y también esta Jermmy (es como mi mejor amigo) ,Bueno Harry , detesta JErmmy , yaa que el es ehrmoso sus ojos Son Azules grises , su pelo es castanio y hermoso su rostro es para admirar , la forma en que sus ojos te atrapan … Bueno Bueno , que hago yo alardiando a ese te muchacho. Bueno hablemos de Harry , el y yo estamos perfectamente bien , estamos en las mismas clases , pero aun me afecta las veces que se va de gira es difícil pero sigo fuerte , Y me aferro al pensamiento de que no me es infiel , ya que Muchas veces me eh encontrado con Robert Pattinson , bueno el y yo somo muy amigos , lo conosi en una premiación de one direction , y a Kristian , bueno ella , ella no me cai y ahora menos con lo que le hiso a Robert , bueno ustedes saben no? , si quieren les cuento pero será en otra ocacion
Alexandra: ESTAS!!!-Dijo gritando, y alejándome de mi análisis-
-Si Alexandra ,estaba pensando –dije irónicamente –
-Bueno deberías dejar de pensar –dijo-
-Bueno Alexandra me queires contar lo que paso con Isadora? –dije en un tono líder-
-Bueno,bueno , tu sabes que ellos están saliendo ya un ano y entonces ocurrio,-dijo ,antes de hacer un pausa ,larga-
-Habla ya!-dije tomándola de los hombros-
-ocurrio que van a tener un bebeb por no tener cuidad-Dijo casi susurando-
-QUE, VAN A TENER QUE! , -dije furiosa-

Bueno hay esta una parte e-e’ Despues escribo mas perdón por no subir ya que estoy demasiado ocupada con clases de repostería y otras novelas D:


Capitulo 9- El chico nuevo
Despues de que Alexandra me contara lo de Jermmy e Isadora me enoje mucho, mas con Isadora, ya que yo siempre la vi como un modelo a seguir. Estaba en clase de canto cuando yo estaba dibujando en un cuaderno, el profe entro tarde por cierto con un chavo, me di cuenta por que todas en el salón se volvieron locas susurrando lo atractivo que estaba el chico, el tenia ojos azules, era alto de piel blanca y si… el estaba muy guapo.
Profesor: buenos días a todos, hoy quiero presentarles al alumno nuevo. Porfavor Logan quieres presentarte ante la clase?
Logan: Hola, am mi nombre es Logan Lerman –todos al escuchar su apellido nos quedamos callados, ya que el mismo apellido le pertenecía a una de las leonas, Paula.- tengo 19 a;os, es mi primer a;o (perdón mi enie no sirve xD) y espero llevarme bien con ustedes.
Profesor: Lerman? No eres familiar de Paula, Paula Lerman?
Logan: si ella es mi prima. –oh no, lo que todos temiamos, es el primo!!!-
Profesor: Bienvenido Logan. Pasa a sentarte, lo puedes hacer alado de la se;orita ______ (tuapellido) porfavor _________ levanta la mano –la levante y Logan paso alado de mi y me sonrio luego se sento y su mirada seguía puesta en mi hasta que luego de un par de segundos volteo a ver al profesor voltee a ver al asiento de Harry, estaba vacio, no había venido a clases- Hoy tenemos un trabajo especial, tienen que componer una canción en parejas, de preferencia hombre y mujer –todas voltearon a ver a Logan- pero, yo sere quien ponga las parejas.

Y asi el profesor fue nombrando uno a uno, esperaba que me tocara con Harry pero el Profesor dijo que a Harry le tocaria con Steff, otra leona que estaba en mi clase.
Profesor: Harry Styles con Steff Connors y ______________ (tu nombre completo) con Logan Lerman –logan volteo a verme y me sonrio y yo le regrese la sonrisa y sono el timbre- bueno antes de que se vallan tienen 2 semanas completas para entregar la canción. Las mejores serán presentadas en un concierto al fin del curso.
Todos salimos del salón, me dirijia a la cafetería cuando sentí una mano sobre mi hombre voltee y ahí estaban esos ojos azules
Logan: me estas escuchado?
-perdon que decias? –nose cuanto tiempo pase viendo sus ojos-
Logan: jajaja que si podíamos empezar hoy con la canción?
-Claro que si
Logan: bien donde te veo? O ya se mejor pasame tu numero y te llamo mas tarde y lo decidimos
-bien es 9796128654 (solo escribi números xDD supongamos qe ese es tu numero xDD)
Logan: ok te veo mas tarde adiós –me dio un beso en la mejilla y luego se fue. Dirigi mi vista hacia enfrente y vi a Harry que venia muy molesto-
Harry: quien era el?
-Hola, yo también te extra;e –le estire para darle un beso y el se quito- que pasa?
Harry: te pregunte quien era el
-Logan
Harry: solo eso?
-bueno que quieres que te diga? Es el nuevo
Harry: que hacían juntos?
-hablando solamente. Harry que te pasa
Harry: bueno esque como hasta se despidió de ti con todo y beso…. –lo interrumpi-
-Harry! Por quien me estas tomando?!
Harry: nadie, olvidalo –me dio un beso corto- Ahora estas enojada…
-Pues claro que si Harry
Harry: mira olvidalo, te parece si salimos mas tarde? –me dijo con una sonrisa-
-Ok, esta bien –sonrei- a donde iremos?
Harry: donde quieras 
-jaja tengo ganas de ver una película
Harry: ok, y luego iremos a cenar
-bien 
Harry: te veo a las 4 enfrente de la cafetería?
-si –Harry me beso-
Harry: Adios
-Adios –segui caminando hacia la cafeteria y vi a Helena con Liam y me sente junto a ellos- Hola chicos
Helena: Hola –dijo abrazando a Liam-
Liam: Hola, a ustedes el profesor de canto les dijo lo mismo?
-sobre la canción? –Liam asintió- Si con quien les toco
Helena: Nos toco juntos a ti?
-Con Logan, el nuevo.
Liam: no te toco con Harry?
Helena: Logan? El de los ojos azules, el que esta super guapo y… -Liam la miro raro- Um ni lo conozco no se quien sea
Liam: realmente espero que no sepas quien es –todos reimos-
-bueno chicos los dejo me voy a la habitación –llego Alexandra y Louis
Alexandra: no comeras nada?
-no tengo mucho sueño
Alexandra: Ok adiós…
-Adios Louis
Louis: Adios chica de Harry-rei y me fui
Capitulo 10- La cita a la que no fui

Después de dormir un rato me despertó el sonido de mi teléfono
Llamada por teléfono:
-bueno?
Logan: ______?
-si que paso quien habla?
Logan: Soy Logan, crees que podamos vernos en 10 minutos en el salón de música?
-si te veo ahí logan adiós.
Ariana: donde vas? –dijo entrando a la habitación con Zayn
-tengo que ver a Logan
Zayn: quien es Logan?
-El nuevo jajaja que hora es?
Zayn: 4:15
-Gracias –dije peinando mi cabello y llegaron a la habitación Adriana y Alexandra-
Aalexandra: a donde vas?
-Con Logan
Adriana: quien es Logan?
Zayn: el nuevo –reimos Zayn y yo juntos-
Alexandra: y donde estaras con Logan?
-Jajaja en el salón de música los veo después se me hace tarde adiós –me despedi y me fui-
Zayn: Harry debe preocuparse?
Ariana: no lo creo, ella realmente lo quiere
Zayn: no creo que lo quiera mas de lo que yo te quiero a ti –le dio un beso a Ariana-


(jakjskasjakhs sinceramente no lo lei :$ , este es el capitulo que hiso mi amiga n-n espero que les guste para el proximo subo yo /:D)
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Strength. Lun 06 Ago 2012, 5:09 pm

Capitulo 10: “Esto será el final”

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 Fin

-Perdon , lo lamento demasiado –dijo Harry antes de levantarse-
-Te perdono, tu siempre has sido el amor de mi vida y lo seras –dije levantando la mirada y acercándome a el-
-Y tu seras el mio- dijo el antes de tomar mis caderas y levantarme para besarmne-
Las pondré a tanto , Harry y yo nos separamos , porque pensé que me estaba engañando con “Paula” ,y pues ya terminamos la academia .
-Te tengo una pregunta-dijo Harry agachándose-
-Si –dije aun sentada en la silla del restorante , con todas las miradas en nosotros-
-¿Queires casarte conmigo? –pregunto alfin Harry sacando un estuche con un anillo-
-Si quiero –dije , mientras me levantaba y abrazaba a Harry-
-Entonces, donde quieres que sea la boda –dijo Harry , tomándome de mi cuerpo y besándome como si fuese el ultimo de muchos-
-En donde , las flores crecen –dije mientras aun abrazaba a Harry-
-Mama y que sucedió después –intervino la pequeña Heilly-
-Despues nos casamos en el campo ,con todos nuestros amigos , Louis ,zayn, liam, se casaron y naill no se caso por Adriana murrio en , en el avión que se estrello.- dije finalmente , con aun una lagrima bajando lentamente por mi mejilla-
-Y papa-dijo heilly , aun con una sonrisa triste-
-Tu papa ,fue el hombre mas grande y hermoso del mundo y tu tienen sus ojos y esos rulos hermosos –dije acariciando aun su cabellera-
-Lo extraño –dijo heilly-
-Yo también lo hago-


Fin.
Jkaskahsjahsajskags lloree T_T YO LLORE MIENTRAS ESCRIBIA D:
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por vica5768@hotmail.com Miér 15 Ago 2012, 6:27 pm

Esta hermosa pero cono murió o que le paso a el hazza
vica5768@hotmail.com
avatar


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Strength. Vie 17 Ago 2012, 3:36 pm

vica5768@hotmail.com escribió:Esta hermosa pero cono murió o que le paso a el hazza

:/ "Hazza" , cuendo se fue de viaje con zany y su novia ellos dos murrieron y zany salio vivo T-T
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por thaislove1D Dom 19 Ago 2012, 10:34 pm

haz un epilogo plizzz para no quedar desubicada
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Strength. Lun 20 Ago 2012, 12:01 pm

thaislove1D escribió:haz un epilogo plizzz para no quedar desubicada

Ok :D pero cuando pueda e-e'
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.