O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Sandra_Styles6 Jue 12 Jul 2012, 6:39 am

Nueva lectora!! Guau! me encanta, ¿qué va a pasar con Harry y ___ en la cama? O.o siguela preciosa! :D ♥️

Sandra <3
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por chuqi Jue 12 Jul 2012, 7:41 am

siguelaaaaaaa porfii!!!!!!!!!!!!!!!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 12 Jul 2012, 7:48 am

NUEVA LOCA & FIEL LECTORA!
Tu novela no me gusta!.... ME ENCANTAAAAA! Me fascina, me emociona me... ya no sé mas decir ._.
Kjaksjakjsakjskajk encima un personaje se llama como yo *Alexandra* xDé kajskajskajsj
Síguela cuanto antes! Kisses
P.D Me presento: Me llamo Alexandra, pero tooh el mundo me llama Lexi(me gusta mas) tengo 16 y soy de España :P
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA! O me suicidaré x.x
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Strength. Jue 12 Jul 2012, 12:01 pm

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 WdRL

La continuacion.. (Esta corta)


Cuando harry me tomo de los brasos ,senti que una corriente electrica se pasaba por todo mi cuerpo , harry delicadamente se hacerco y me dijo algo en el oido
-Te amo-me dijo besandome el cuello,haciendo que me producan cosquillas.
-Harry yo también te amo –dicho eso escuchamos a ‘Madalain” (La coordinadora)tocando las puertas
MAdalain: ¡Chicas Habra revicion de cuarto!
Harry: Ella no me puede ver aquí –dijo , agarrando su camisa ya que solamente le quite su camisa , y nada llego al otro mundo-
-harry no importa , dire que me estabas ayudando a estudiar ..
Harry: Tu y tus ideas.- me dijo tomándome de los brasos haciéndome que me causara cosquilleros-
--Harry, Hasi tu me quireres – lo agarre lentamente del cuello hasercandome a sus labios ,-
Madalain: Chicas de la habitación 3ª4 Listas?
-Senorita Madalain las chicas no están – escuche a decir , a Steff-
Harry: Shh.. no hagas ruido
Madalain: Bueno si es asi , Steff , vendre en la noche .-dicho eso se fue-
-Uff. Ahorita le daría un abrazo a steff pero algo me dice que me odia ..
Harry: Ella no te odia , tiene celos
-Celos de que?
Harry: DE que yo este contigo y no con ella-me dijo besándome- Que vas a hacer el sábado?
-Nada porque?
Harry: Porque planeo hacerte mia –Dicho eso Harry me sonrío , ya que muchas veces lo emos intenado hacer , pero fallamos por culpa de maladain o porque liam entra o otras personas ..-

Chicas lamento que este corto esto .. Pero cuando me venga la tonta inspiración subiré lo que sigue de esto vale? .. Y también lamento la tardancia pero esque la inspiración no me viene .. Y he estado yiendo a diferentes médicos para hacerme chequeo genral u-u… Pero prometo que hare un mini maratón de 3 capitulos
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Alexandra. Jue 12 Jul 2012, 3:36 pm

si estuvo corto :c pero no importa estuvo bueno :D espero que la sigas :D besos adiós <3
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Strength. Jue 12 Jul 2012, 8:08 pm

Alexandra. escribió:si estuvo corto :c pero no importa estuvo bueno :D espero que la sigas :D besos adiós <3

Lose <3 D: pero esque tengo 3 novelas D: que tengo y pff D:
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Alexandra. Jue 12 Jul 2012, 8:09 pm

ChicaPizza escribió:
Alexandra. escribió:si estuvo corto :c pero no importa estuvo bueno :D espero que la sigas :D besos adiós <3

Lose <3 D: pero esque tengo 3 novelas D: que tengo y pff D:

ooh! no me digas nada._. yo tengo 4 novelas y estoi en 5 novelas colectivas :s asjkdjskajdskadsad :$
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Strength. Jue 12 Jul 2012, 8:11 pm

Alexandra. escribió:
ChicaPizza escribió:
Alexandra. escribió:si estuvo corto :c pero no importa estuvo bueno :D espero que la sigas :D besos adiós <3

Lose <3 D: pero esque tengo 3 novelas D: que tengo y pff D:

ooh! no me digas nada._. yo tengo 4 novelas y estoi en 5 novelas colectivas :s asjkdjskajdskadsad :$

Aksjaksjkasjalsjkaskajsakljskahsjkashjdhjfh, u-u Y yo estoy en 2 novelas colectivas (una tuya), 3 novelas D: 1 que cancelare por gente inresponsable
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Alexandra. Jue 12 Jul 2012, 8:13 pm

ChicaPizza escribió:
Alexandra. escribió:
ChicaPizza escribió:
Alexandra. escribió:si estuvo corto :c pero no importa estuvo bueno :D espero que la sigas :D besos adiós <3

Lose <3 D: pero esque tengo 3 novelas D: que tengo y pff D:

ooh! no me digas nada._. yo tengo 4 novelas y estoi en 5 novelas colectivas :s asjkdjskajdskadsad :$

Aksjaksjkasjalsjkaskajsakljskahsjkashjdhjfh, u-u Y yo estoy en 2 novelas colectivas (una tuya), 3 novelas D: 1 que cancelare por gente inresponsable

yo cancelaré dos de mis novelas, U smile I Smile y Nunca es tarde para arrepentirse{hot} es que no estoi muy motivas con ellas :Z
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Strength. Jue 12 Jul 2012, 8:16 pm

Alexandra. escribió:
ChicaPizza escribió:
Alexandra. escribió:
ChicaPizza escribió:
Alexandra. escribió:si estuvo corto :c pero no importa estuvo bueno :D espero que la sigas :D besos adiós <3

Lose <3 D: pero esque tengo 3 novelas D: que tengo y pff D:

ooh! no me digas nada._. yo tengo 4 novelas y estoi en 5 novelas colectivas :s asjkdjskajdskadsad :$

Aksjaksjkasjalsjkaskajsakljskahsjkashjdhjfh, u-u Y yo estoy en 2 novelas colectivas (una tuya), 3 novelas D: 1 que cancelare por gente inresponsable

yo cancelaré dos de mis novelas, U smile I Smile y Nunca es tarde para arrepentirse{hot} es que no estoi muy motivas con ellas :Z


jaja si u-u
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Strength. Jue 12 Jul 2012, 8:21 pm

Alexandra. escribió:
ChicaPizza escribió:
Alexandra. escribió:
ChicaPizza escribió:
Alexandra. escribió:si estuvo corto :c pero no importa estuvo bueno :D espero que la sigas :D besos adiós <3

Lose <3 D: pero esque tengo 3 novelas D: que tengo y pff D:

ooh! no me digas nada._. yo tengo 4 novelas y estoi en 5 novelas colectivas :s asjkdjskajdskadsad :$

Aksjaksjkasjalsjkaskajsakljskahsjkashjdhjfh, u-u Y yo estoy en 2 novelas colectivas (una tuya), 3 novelas D: 1 que cancelare por gente inresponsable

yo cancelaré dos de mis novelas, U smile I Smile y Nunca es tarde para arrepentirse{hot} es que no estoi muy motivas con ellas :Z


Jaja si ? D; Yo tengo que leer una novela para inspirarme en la mia :#
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por (Meigi) Jue 19 Jul 2012, 3:48 pm

cvlnxbcjxb Holaaaaaaaaaaa Nueva Lectora te lo dije :3 jejejeje me gusto muchooooooooooooooooooooooo siguela

sisisisisisisisissis bueno ya la lei jejejejeejeje

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

att yo
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Strength. Sáb 21 Jul 2012, 11:52 pm

Continuacion!....
Maraton 1/2..Largo

Cuando harry me tomo de los brasos ,senti que una corriente electrica se pasaba por todo mi cuerpo , harry delicadamente se hacerco y me dijo algo en el oido
-Te amo-me dijo besandome el cuello,haciendo que me producan cosquillas.
-Harry yo también te amo –dicho eso escuchamos a ‘Madalain” (La coordinadora)tocando las puertas
MAdalain: ¡Chicas Habra revicion de cuarto!
Harry: Ella no me puede ver aquí –dijo , agarrando su camisa ya que solamente le quite su camisa , y nada llego al otro mundo-
-harry no importa , dire que me estabas ayudando a estudiar ..
Harry: Tu y tus ideas.- me dijo tomándome de los brasos haciéndome que me causara cosquilleros-
--Harry, Hasi tu me quireres – lo agarre lentamente del cuello hasercandome a sus labios ,-
Madalain: Chicas de la habitación 3ª4 Listas?
-Senorita Madalain las chicas no están – escuche a decir , a Steff-
Harry: Shh.. no hagas ruido
Madalain: Bueno si es asi , Steff , vendre en la noche .-dicho eso se fue-
-Uff. Ahorita le daría un abrazo a steff pero algo me dice que me odia ..
Harry: Ella no te odia , tiene celos
-Celos de que?
Harry: DE que yo este contigo y no con ella-me dijo besándome- Que vas a hacer el sábado?
-Nada porque?
Harry: Porque planeo hacerte mia –Dicho eso Harry me sonrío , ya que muchas veces lo emos intenado hacer , pero fallamos por culpa de maladain o porque liam entra o otras personas ..-

-Harry: Pues siguiras planeando mi bello rulito por que esta chica , se va a buscar tus labios –dije tomándolo y besándolo, Harry rio –
Harry: Te puedo preguntar algo –Dijo divertido-
-Si Harry que paso-dije nerviosa-
Harry:Puedo quedarme a dormido hasi? –ya que estábamos abrasados en mi cama viendo a mis estrellas de plástico que alumbraban la pared-
-si rulitos pero nada mas eh – dije divertida-

Al dia siguente-.

Alexandra: _____Sinforosa Que hases!
-Que paso ,-dije levantándome , y mirando si Harry estaba-
Helena: Alexandra dejala dormir-dijo mirándola-
Adriana: A quien buscas,? ___ -me dijo Adriana ,por lo cual me quede extrañada-
-Am chicas que paso ayer? –dije curiosa-
Ariana: Pues Todas menos tu fuimos a la discoteca –dijo ella-
-Si cierto .. Pense que estaba sonando –dije, en forma tonta-
Helena: Y que hisiste tu ayer? –me dijo curiosa-
-Les sere sinseras, creo que me quede dormida con Harry mirando al techo-dije-
Alexandra: Con razón Harry estab aquí durmiendo –dijo mientras miraba al alrededor- y por eso cuando llegamos nosotras a las 1 am le dijimos que se fuera porque madalain estaba revisando los cuartos
-Alexandra! ,me salvaste pensé que era un sueno.. –dije tomando mis cosas para ir al baño –
Helena: ______ Tu de despistada!
-Una cualidadque no se pierde!- le dije gritando entrando al baño –

.-TRin trin trin trin-Sonaba mi teléfono-
-alo?
-Buenos días mi amor-dijo una voz familiar –
-Harry, buenos días , me dajste sola hoy de mañana al despertarme pensé que eras un sueno
Harry: un sueno , pues si no te recuerdas cuando te desnu..-no pudo continuar porque le grite-
-¡Harry!,-dije furiosa-
Harry: Perdon , estaba bromiando- dijo con voz de tristes-
-Harry me voy estoy alistándome te amo-dije apurada colgando-

Después de alistarme , fui corriendo a mis clases pase toda la mañana con Harry ya que estamos en las mismas clases, en la hora del almueso llegamos todos cansados , helena preparo la comida ya que su talento de cocinera era mejor que la de Adriana y ariana , ya que Alexandra y yo competimos con helena .
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Strength. Sáb 21 Jul 2012, 11:53 pm

*Capitulo 8 : El dia .

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 373046_152721454805211_599862239_n
Maraton: 2/2 .. Largo u-u

*Sabado , 11:00 am*
Alexandra: DEJA DE SUDAR –me grita estando alado de ella-
-Tu nunca cambiaras cierto?-dije seria y nerviosa a la vez-
-No pero hasi el y tu me quieren- dijo voltiando los ojos, ya que eso me producia risa-
-Hay Alexandra ,bueno me terminare de arreglarme
Helena entra al cuarto nerviosa dando vueltas a todo la habitación
-Helena que teines? –dije poniéndome mas nerviosa de lo que estaba-
-Nada , es que , esque , tengo una cita , ya tu sabes –dijo rápido y nerviosa-
-Si se , yo también tengo una cita con ya tu sabes y pues ahh , nose mejor me voy chao –dije despidiéndome de todas –

*4:30pm*
-Adriana,A donde me llevas? –dije nerviosa-
-Nose pero Harry me dijo que te llevara a esta dirrection , es muy bonito, el lugar-dijo ella entusisasmada-
-Bueno, estoy con nervios , se que es Harry , pero Harry siempre me pone , Stylersi –dije nerviosa-
-Stylersi ¿ -dijo ella con cara de pocos amigos –
-Si es un sentimiento extraño que solamente se experimenta con Harry –dije hablando locuras-
-Bueno te dejare sola en tu mundo , mira toma estas pastillas ,porcia caso se les olvidan…-dijo ella-
-Bueno , dame-dije agarrándolas y tomándome una con el agua-

*5:59*
-Bebe te cuidas –me dijo Adriana antes de que Harry abriera la puerta, agarre mis pertenencias y me baje lentamente tomando la mano de Harry-
Mi vestido azul , cas esmeralda , tornaba un movimiento único con el viento , la combinación perfecta para mis ojos que se iluminaban mas con la luna , y mi mirada timida , hacia notar el toque perfecto en mi
-Wow –dijo Harry con la boca abierta-
-¿Am te gusta?–dije timida-
-de ti me gusta todo –dijo tomándome de las caderaas y abalasiandome hacia tras para darme un beso largo-
Adriana: Tortolitos los dejo! –dijo gritando desde el auto-
-Bueno, entramos –pregunte , por el frio que hacia , El lugar es hermoso , una lámpara simplemente colgaba en el techo con una escaleta redonda negra que subia al pasillo grando con 3 cuartos, una sala hermosa con paredes color crema y decorado con colores neutros , una messita para poner las llaves de madera con un espejo en donde se iluminaba mi mirada , un hermosa cosina moderna con muebles marrones,
Harry: ___Estas? –dijo mirándome-
-Lo estoy es que , es hermoso este lugar –dije mirándolo-
-vamos a bailar? –me dijo tomándome de la mando haciéndome girar-
-Por supuesto mi príncipe ruloso –dije mirándolo a los ojos, ese fue mi dibelidad donde perdi mi consensia , en donde comenese a ver un mundo animado donde estaba yo y el bailando a la luz de la noche bajo un monton de estrellas en un bosque encantado , donde los animales nos envolvían de amor donde la única luz era la luna , donde nuestras velas eran las estrellas , donde simplemente hay dos personas que se aman se juntan para siempre –
Harry: Te quiero –me djio tomándome lentamente de la mano-Quieres baniarte? –dijo llevándome de la mano al cuarto principal ,
-Si –dije , la decoración es Paredess Crema con la decoración marron , la cama es blanca igual que la nieve grande igual frase , con una cortina de mosquitos (ustedes saben como la de crepúsculo hasi es la cama),Con una fogata el el rincón del cuarto marron ,

-Hay esta el baño –dijo señalando una puerta marron –

Al entrar a la ducha el agua caliente cae sobre mi espalda , dejándola bajar y librerarme de la tensions , relajándome , y simplemente distrayéndome, Al salir de la ducha me puse la tualla alrededor de mi cuerpo , y Harry entro , me quede mirando al fuego mientras me cambiaba , tome mi vestido marron , pues no fue mi mejor elección ya que la decoración era del mismo color , me termine de vestir y pues me derigi al la cosina en espera de Harry /.. Unos minutos después aparece el con una camisa marron..
-Como sabias que iva a venir hasi- pregunte-
-Pues , nose , yo solamente agarre lo mas bonito para la mas bonita –dijo, tomándome de los brazos lentamente me comenzó a besar , sus labios eran una droga para mi lentamente fuimos llegando al cuarto , prenda por prenda cai al suelo (Harry y mia) hasta llegar a la habitación que solamente llegamos con nuestra ropa Harry me quito el sostén lentamente mientras aun me seguía besando, mientras hasta que nos quedamos totalmente desnudos.
-Estas lista? –me pregunta Harry –
-Lo estoy- y hay fue cuando Harry me hiso suya .



Aqui esta lo que prometi (l) :) me costo pero aqui esta!!
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Strength. Sáb 21 Jul 2012, 11:55 pm

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:cvlnxbcjxb Holaaaaaaaaaaa Nueva Lectora te lo dije :3 jejejeje me gusto muchooooooooooooooooooooooo siguela

sisisisisisisisissis bueno ya la lei jejejejeejeje
Siguela

Siguela
............
att yo

bueno bienvenida (como te dije) , espero que siguas aqui , y leyendo otras de mis novelas ;3
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 3 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.