O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Ariana Lun 25 Jun 2012, 2:39 pm

AHHHHHHH!!!! me encanto el cap....estuvo muy lindo....Por algo el titulo se llama "Ternura" Dahh que tonta jajajajja....Bueno siguela quiero el otro cap...=D

Beso :)

Arii
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Strength. Lun 25 Jun 2012, 2:41 pm

Ariana Malik escribió:AHHHHHHH!!!! me encanto el cap....estuvo muy lindo....Por algo el titulo se llama "Ternura" Dahh que tonta jajajajja....Bueno siguela quiero el otro cap...=D

Beso :)

Arii


:D en la noche subire el otro capitulo :D
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Anniep.- Lun 25 Jun 2012, 4:35 pm

omgomgomg aparecí dfsjkghaslkdfj qwue hermoso(L) sfjklh y creo que soy el alma gemela de alexandra, jeje dgjkfgh okkya, harry es un tierno se pone re nervioso y tartamudo hablando con la rayiss uwajaja siguela (:
Anniep.-
Anniep.-


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por skandarithafan Lun 25 Jun 2012, 6:24 pm

OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO AMEE!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR INCLUIRME <3 UN ABRAZOTE!
espero que tambien pueda salir Nathan Sykes porfavor? :D
Y gracias por que me quede un ratito con Li-liam hahaha <3
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Strength. Mar 26 Jun 2012, 10:10 am

ATENCION!!! URGENTE QUE LEAN
Chicas gracias por leer mi novela, am quiero llegar a las 20 lectoras , podrian decirle a sus amigas que se metan a leer porfis la novela , y Necesito 5 chicas para el grupo de las leonas , si quieren estar envienme un MP las 5 primeras seran las que estaran ,no "ACEPTARE QUE COMENTE DICIENDO QUE QUIEREN ESTAR , SOLO LAS DE MP ACEPTARE"
Intentare subir 2 capitulos por dia.
Atte: Paula.
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Strength. Mar 26 Jun 2012, 6:01 pm

Capitulo #5: “Cita “

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTBJj5VIA3h3zNZzKe0LS08zitvYyQjGS0RaquukdoyphGYwHNj

Isadora: Alexandra, y esas chicas quienes son?
Alexandra: Creo que son lass Leonas
Isadora: ¿Leonas?
Alexandra: Sipi, ariana dijo que son las “Populares” , pero aun no sabes sus nombres
Adriana: am , mejor vámonos
-En el cuarto-
Helena: Aun no asimilo que Harry te pidió que salgan “En una cita”
-Si pero esos es de esperar sabes que ya somos amigos mas de 2 meses ,
Ariana: A pero que dulce es Harry
-Lose
Helena: Y liam no puedo creer lo dulce que se ha vuelto conmigo
Ariana: jaja y zayn , am chicas tengo algo que decirles
-Que paso?
Ariana: La guía de las chicas me dijo que vamos a tener a otra companera que entro tarde y pues ahora mas tarde traen su cama
-S-se va a acostar alado mio
Ariana : Si , ella se llama Adriana , viene de astrualia
Helena: ohh, astrualia
-Me tengo que alistar! , Harry llega a las 8
Ariana: Bueno vístete
Me meti a banar , me arregle el pelo , me puse un vestido rojo , unas zapatillas color negro y sinceramente no me gustaba maquillarme mucho , pero me puse un poco de labial y compacto
-Toc,toc-
Helena: ___ APURATE HARRY ESTA EN LA PUERTA –grito mientras yo estaba en el otro lado de la habitación-
-Helena, deja de gritar .
Helena: Estas bonita
-gracias
Harry: es-te –esta –es-tas Estas Bo-bonita
-Gra-gra-gracias – alfin pude decir , gracias a helena que me pego en la espalda-
Harry: Vamos
-Esta muy bonita la noche
Harry: Igual que tu
-Me sonroje- Gracias Harry
El señor: Buenas noches ,
(Estabamos montandos en el London eyes , con una mesa dos puestos y velas )
El señor: Esta noche le serviremos Crambulei de pollo y vino
-Gracias (le dije mientras me servia)
Harry: Gracias
Cuando llegamos al suelo el señor se bajo
-Harry , gracias por esta cena , es hermosa
Harry: igual que tu ,
-Harry , deja de decir eso me sonrojas –dije mientras me daba la vuelta para que no me viera-
Harry: esque tu si eres hermosa- Me dijo asercandose-
-Harry , - No me dejo terminar porque tomo mi labio inferior y me beso , me quede con los ojos abiertos y luego los cerre el me dio un beso “Dulce , pero apasionado”
Harry: Te quiero pedir s-s-si quieres ser mi no-no-novia
-lo quiero , te quiero Harry
Harry :yo también
-Harry , sere sincera , me enamore de ti desde el dia en que te vi cuando baje del taxi
Harry: yo también , tus ojos , tu sonrisa , y esa tonta mirada de “Yo no te estoy viendo , pero si lo hago”
-Harry! – grite sonrojada
Harry: Te conozco bien , yo no sabia que uno podría enamorase y conocer en 2 meses a una chica tan bella como tu
-Pero ahora sabes que todo es posible – lo tome y lo bese, rode mis brazos alrededor de el y el me abrazo me tomo de la sintura sin dejarme ir , el beso era eterno , pero por culpa del órgano llamado “Pulmon” que no nos daba suficiente aire , tuvimos que separarnos, Harry me miro y nos quedamos mirando. comíamos y hablábamos de temas riviales , rei mucho esa noche , Harry me llevo hasta la academia en su carro , apago el carro y se bajo a abrirme , me llevo hasta la habitación –
Harry: ___Te quiero decir algo
-Que pa-Me tomo me beso escuche a las chicas decir AWSS-

Harry a sido fiel conmigo , espero que eso dure ...
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Strength. Dom 01 Jul 2012, 12:03 pm

Capitulo #6: “La nueva”



Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTY1s_PpcCWXrGgWphAJt9x7Ks6R_53MMYpBhj6Xv1cnoDNYLUp

-Cuando entre a la habitación todas se hacían las supuestas “Dormidas”, me fui al bano me cambie me puse mi pijama y me dormi , cuando nocte ya avian puesto la nueva cama para “Adriana”-
Alexandra: Awiis como besa?
-¡Alexandra , Eso no se pregunta!
Helena: Mejor duérmete mañana nos levantaran bien temprano
-¿Por?
Ariana: Porque , Adriana la nueva viene y también que tenemos que salir todos los del grado juntos a Museo de Musica
Alexandra: Cierto mejor me duermo ,buenas noches.
-Bueno chao – Dicho eso me cambie y me aliste para dormir-
-Sueno-
-¿hola?
Harry: Tu tu , te amo
-¿Harry?
Harry: ¿Quién mas? Te amo te amo te amo
-fin del sueno-
-Que paso – dije abriendo los ojos y hay estaba Harry –
Harry: Buenos días dormilona , como te levantaste – me dijo sentado ensima mio de una forma comica pero a la vez dulce
-Bien – le dije y le di un beso , el me levanto y me hiso el impulso de acercarme mas a el –
Harry: Esa es la forma mas bella de decirme como estas ,te amo
-Harry yo también te amo Rulitos
Harry:Hay Chica gris
-Ya se que mis ojos son grises pero los tuyos que chico verde
Harry: Pero- Antes de que el dijiera nada le di un beso y me levante –
-Harry me ire a cambiar ,
Harry; Cierto el viaje al museo musical
-Sip , y si no te mueves no te llevan –En mi mente, Harry durmió conmigo? , Harry entro o que? Hay vi la cama de Adriana Ahh , si Harry entro . –

Adriana: hola , tu eres ___cierto?
-Si un gusto tu eres Adriana
Adriana: viva y presente
-Que bien , tienes que alistarte hoy tenemos que ir a un museo musical para hacer un trabajo muy importante
Adriana: Si ya me dijo , la de pelo rubio o casi rubio ,
-Ahh si Alexandra
Adriana: a hasi se llama , ¿Ella siempre es hasi?
-Jajaja – me fui reiendo sin responderle , -
Adriana: Am ___ quien es el chico que entro a la habitación y te dio un beso?
-A mi rulos,
Adriana; Quien?
-Se llama Harry mi novio ,
Adriana : a y el chico que esta atrás tuyo?
-Chico atrás mio?
-Me di la vuelta y hay estaba el dulce de naill , sonriéndome me tomo de los brazos y me abrazo , me dijo entre dientes , ¿Quién es esa dulce chica que esta hay frente ¿-
-Naill ella es Adriana, Adriana el es naill
Los dos al mismo tiempo: Un gusto
Adriana: Un gusto – le dedico una sonrisa timida , y coqueta los dos juntos se veian tan dulce-
Naill: Un gusto –En sus ojos tenia un brillo , esos ojos azules-
-Adriana me voy tengo que alistarme
Adriana: bu-bu bueno – note que estaba ignotizada o mejor dicho “Idiotizada” con los ojos de naill-
Alexandra:? Ya conociste la nueva?
-Si me cai bien y a ti
Alexandra: Si , Es muy dulce esa fue mi primera expresión de ella
-Alexandra, que sabias palabras
Alexandra: Anda acostumbrándote – Me dijo mientras agarraba los brazos de Louis-
-Louis , me e perdido de tanto? En una sola noche??
Louis: Veo que si Despistada tontita,- me dijo mientras presionaba sus labios con los labios de Alexandra-
Alexandra: Me voy con mi Zanahoria
-Chao - Hay estaba solayo de nuevo pero en menos de lo esperado alguien me toca mi cintura –
-Harry Me sustaste
Harry: Te asuste –Me dijo tomándome y abrazandome tiernamente- , Perdon
-me sentía segura en sus brazos –¡Harry suéltame , me tengo que terminar de arreglar!- dicho eso lo agare con mas fuerza y lo bese por un minuto y me aleje de el rápidamente, lo escuche decir ¡Te amo!
-¡Adriana! ¿Qué haces? – Dije mientras veí a naill y a ella mirándose como bobos , como los avia dejado en el principio- Ya es tarde deja la miradera se tienen que alistar
Naill: Perdon ,perdón , fue mi culpa
Adriana: no lo fue , fuimos los dos..
-Narra Harry-
-Como la quiero
Zany: Hay tontito enamorado, pero la viste ariana , ella es hermosa
-Y mira ahora quien es el enamorado
Zany: no se compara contigo.
Naill: Hay dios –dijo tirándose en la cama- vi a la chica mas hermosa del mundo es tierna cariñosa y dulce ,es como un caramelo
-¿Te la quieres comer?
Naill: Si pero a besos
-Tu no puedes ser mas dulce no?
Naill: Si pero déjame de molestar anda con tu Louis , el anda besuquiando a Alexandra , como perico ,
Louis: que hablan mio!
-Hay Louis me voy a poner celoso
Louis: ponte
-Dicho eso me fui de la habitación , y hay estaba el amor de mi vida ella era la indicada, me acerque y la tome de la cintura y tiro un grito antes de que terminara la tome y precione mis labios con los suyos-
Ella: Harry suéltame tengo que alistarme
-Te asuste? –Me tomo de sorpresa y me beso y se fui –
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Strength. Lun 02 Jul 2012, 11:52 am

Una Preguntita >? Continua la novela >.< siento que o hay muchos comentarios y gente lleyendo si hay alguien lleyendo mi novela Comente porfavor .. Saben que es frustrantte escribir y no saber si les gusta o no ?
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por chuqi Lun 02 Jul 2012, 1:56 pm

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!perdon por no comentar anteees!!!!
siguelaaa prontoo porfiii!me encantaaa tu noveee :D
ooooh me encantooo lo de:
Naill: Hay dios –dijo tirándose en la cama- vi a la chica mas hermosa del mundo es tierna cariñosa y dulce ,es como un caramelo
-¿Te la quieres comer?
Naill: Si pero a besos
que tierno es Niall :3 (L) (y me lo dijo a mi jijiji :L: )
subee capiii prontooo porfiii!
un besooo!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Strength. Mar 03 Jul 2012, 9:25 am

chuqi escribió:olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!perdon por no comentar anteees!!!!
siguelaaa prontoo porfiii!me encantaaa tu noveee :D
ooooh me encantooo lo de:
Naill: Hay dios –dijo tirándose en la cama- vi a la chica mas hermosa del mundo es tierna cariñosa y dulce ,es como un caramelo
-¿Te la quieres comer?
Naill: Si pero a besos
que tierno es Niall :3 (L) (y me lo dijo a mi jijiji :L: )
subee capiii prontooo porfiii!
un besooo!
adriana ⭐


*O* omgash te gusto?
e-e y si hay una lectora por lo menos :D pronto termino el otro copitulo es largo por eso no lo e subido
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por chuqi Mar 03 Jul 2012, 3:02 pm

ChicaPizza escribió:
chuqi escribió:olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!perdon por no comentar anteees!!!!
siguelaaa prontoo porfiii!me encantaaa tu noveee :D
ooooh me encantooo lo de:
Naill: Hay dios –dijo tirándose en la cama- vi a la chica mas hermosa del mundo es tierna cariñosa y dulce ,es como un caramelo
-¿Te la quieres comer?
Naill: Si pero a besos
que tierno es Niall :3 (L) (y me lo dijo a mi jijiji :L: )
subee capiii prontooo porfiii!
un besooo!
adriana ⭐


*O* omgash te gusto?
e-e y si hay una lectora por lo menos :D pronto termino el otro copitulo es largo por eso no lo e subido
y buenooo te perdono la tardanza xqee dices qe es largooo(ok noo:P )
subee prontooo porfiii!
un besooo!
adrii ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Strength. Jue 05 Jul 2012, 12:41 pm

Chicas, Subire la mitad del capitulo o la cuarta parte pues .. Aun sigo escribiendo y no quiero que se aburran aqui esta :)
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Strength. Jue 05 Jul 2012, 12:46 pm

Capitulo #7: “¿Celosa yo?”


Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 542413_376844029044362_1524399595_n

Narran Las chicas leonas:
Vivian: Viste , Viste hay esta Harry Stlyes , Fasinante no?
Steff: Dejalo , me entere que tenia novia
Vivian: Novia?
Steff: Como lo escuchas y la vez , Ella se llama____ Y es su primer año y termino conquistando al querido de Harry
Paula: A Harry?
Steff: Si como lo escuchas , pero ahora es una vista blanca por que los chicos Populares fueron conquistados por Las nuevas …
Paula: Ahh, Las nuevas osea Ariana?
Vivian: No ariana pero si las otras ..
Paula: Callate hay viene Harry – Harry se derigia hacia nosotras , o eso pensábamos , paso alado de nosotras y nos mira , y siguió su camino –
_Narra Harry-
Harry: Estas bien?
___Si porque?
Harry: Porque hay están las leonas , están describiéndote …
-Y que pasa
Harry: Que son ellas …… Pasemos alado como si vamos a hablar con ellas
-Harry…….
-La tome de la mano y me la lleve pasamos alados de ellas , paula se quedo con al boca abierta o eso parentaba , y steff.. como ella Parada y jusgando la escena , vivian de lo mas normal a ella nunca le avia interesado todo-

-Harry , tonto
Harry: Tonto , pero asi me amas?
-Yo te amo , porque te amo .
-Harry se fue, nunca me uviese imaginado salir con una “Estrella” famosísima , y de saber de donde soy nadein pensaba que tendríamos obortunidades.. Pero miranos ahora a las dos estamos en “Londres” estudiando ….

*Narra Adriana*
Es difícil llegar a un colegio después de que aya empezado, me tope con la chica mas alegre del mundo si se podría decir de Alexandra, Y un chico que me robo el corazón con solo mirarme con sus ojos azules …
Alexandra: ¡Adriana , Adriana,Adriana, Adriana!, Llamando a tiera firma d
-Perdon , estaba pensando ..
Alexandra:El profesor dijo que escogiéramos parejas ,,
-Puedo ir con Ariana?
Alexandra: Si ,
-Y tu con quien vas ..
Alexandra: Con Louis – dijo divertidamente , y se fue corriendo alado de el –
Naill: Am am amm-Dijo susurando- Quieres estar conmigo?
-Bu-bu-bueno –Sus ojos me miraba con un brillo de enamorada ,su sonrisa , su pelo brillaba perfectametne con la luz , su mano me agarro la mia, ¡QUE SU MANO AGARRO LA MIA!, Adriana racciona , Racciona-
Naill: Apura tonta- me dijo aladome la mano-
-Perdon me quede pensando con la pintura,,
Naill: Si como no..Ahora la pintura soy yo?
-jajaja-Dije mientras recordé que me quede mirándolo-
Naill: Am-am Quiero decirte algo –dijo nervioso, ya que estábamos apartados del grupo-
-Que paso-Dije con delicadeza-
Naill: Si quieres – Me presiono sus labios contra los mios –Si quieres ser mi novia
-Siii –Como decirle no al chico que me encanta , es hermoso –Le tome del cuello lo acerque y lo bese – Naill , te quiero
Naill: Yo también mi dulce caramelo
-Hay pequeño irlandés

*Narra ____*
-Harry ,Harry ,Harry!
Harry:Que pasoo?
-Quien es dianellia ?
Harry: Dianellia –dijo seco
-Si ,quein es ella –dije medio enojada
Harry: Es mi ex..
-Oh …
Harry: Quien te dijo de ella?
-Ella… Se acerco en el museo y se me presento … Dijo Y que “Eres su novia”
Harry: Esta loca … Yo pensé que me avia librado de ella en Astrualia .
-Bueno parece que no .
Harry: Pero yo solo tengo ojos para ti
-Harry , me ases sonrojar
Harry: Como un tomate
-Harry, te tengo que decir algo – dije seria y Harry torno su como wtf-
Harry: qu-qu-que?/
-Te amo. – Harry de su cara de trajico me sonrio y me beso-
Harry: Yo también te amo – me dijo agarandome de los brazos y abrasandome con un beso apasionante

Harry un cuarto solo y yo .. Mis compañeras estaban en clases .. Harry y yo con una cama que pasara?......
Continuara….
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por chuqi Jue 05 Jul 2012, 1:53 pm

noo!como qee contiunaraa?!!queee haraaan los dos solitos...en un cuartoo...los demas en clasee 8)
aww niall es un tiernoo(y lo es conmigoo!! jejejeje :L:
subee prontooo porfa!
besooos!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Alexandra. Lun 09 Jul 2012, 7:59 pm

uuuuuuuh chan chan :l síguela :) perdón por no haberme pasado antes, estaba haciendo otras cosas y la verdad no eh tenido tiempo para nada :/ espero que estes bien :D besos y síguela :D
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Academia Musical [Harry y tu] (Terminada) - Página 2 Empty Re: Academia Musical [Harry y tu] (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.