O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Angela_1D♥ Sáb 23 Jun 2012, 12:25 pm

Mp por favor! :D

Si alguien encuentra a alguna chica que quiera a Niall el Sexy Irish Boy que lo diga porfaa! Solo me falta una chica para él! :love:

Gracias chicas! :hug:
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Angela_1D♥ Sáb 23 Jun 2012, 12:40 pm

Okey chicas gracias por las descripciones :D

Bueno me falta novia para Niall, pero mientras busco pondré el primer capitulo okey?

Si no encuentro novia para Nial no podre poner segundo cap porque en el segundo salen las 4 :( bueno, la qüestion que ahora voy con el primero! Las quierooooooooo :love:
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Angela_1D♥ Sáb 23 Jun 2012, 12:46 pm

Capitulo 1

Era una mañana normal, yo caminaba por los pasillos del instituto hacía la clase y el director se puso delante mio i dijo:
- -------, hoy vienen los chicos de One Direction al instituto i se lo tienes que enseñar tu!
-¿YO?¿ Porque?
-Bueno, eres la mejor alumna del instituto i además eres muy sociable.
-Esta bien-suspire- cuando vienen?
-hoy mismo cuando comienzan las clases i todos estén en las aulas osea que espérate aquí conmigo a que lleguen.
Yo pensaba que serian unos estirados i unos chulos, por tanto no me hacia ilusión que viniesen…
Los cinco chicos entraron por la puerta mirándolo todo y se pararon delante mio i del director, Harry fue el primero en mirarme y sonreírme( se como se llaman porque todas las chicas no paran de hablar de ellos) no se bien porque me sonroje pero también le sonreí. El director hablo:
-Hola, bienvenidos chicos, esta es la señorita ------ que les enseñara al instituto. Mientras yo iré a mi despacho a ordenar y rellenar papeles. Bueno un placer haberles conocido, que disfruten.
Dicho esto desapareció muy estresado por el pasillo mientras yo lo miraba, cuando me gire vi a esos chicos tan guapos :$ todos con una amigable sonrisa en la cara. Mi voz tembló pero hable:
-Hola chicos, yo soy ------ y tengo 16.
No sabia que mas decir y entonces hablo Harry:
-Yo soy Harry, este es Louis, el Liam, ese Naill y Zayn.
Dicho esto todos me sonrieron i dijeron hola( yo creo que estaba toda roja). Conseguí sonreír i decir:
-¿Qué queréis ver antes? Acaban de reformar el patio i el gimnasio osea que es lo que mejor esta…
-Entonces si te parece podemos verlos antes-dijo tímidamente Niall.
-Por mi perfecto!- dije yo- por aquí se va al patio que esta antes que el gimnasio osea que mejor que comencemos por el patio…
Los guie atreves de pasillos hasta llegar al exterior, ellos observaron el patio con esa sonrisa tan bonita que tenían todos, Harry me miro i dijo:
-Es como el de mi colegio!
Yo sonreí, por desgracia para mi no podía apartar mi mirada de el… ¿Qué me pasaba?
Liam me pregunto:
-Aquí hacéis algo mas que recreo?
-Si bueno, gimnasia cuando hace buen tiempo y actividades extraescolares.
-¿Tu haces actividades extraescolares?-pregunto Zayn( era la primera vez que lo escuchaba hablar :) ).
-Si, voleyball.
-Yo también hacia voleyball, pero en primaria-dijo Louis.
Estuvimos hablando un rato y me hicieron preguntas que me sirvieron para no mirar tanto a Harry. Avanzamos asta el gimnasio i entramos. Era un sitio amplio y con luz. Louis pregunto tímidamente:
-¿Cómo era antes el gimnasio para que se tuviese que reformar?
-Bueno, para resumirlo te diré que tenia goteras, las ventanas estaban rotas, etcétera.
-Pues ahora es muy bonito!-dijo Harry con una preciosa sonrisa, mientras me miraba.
-Si, es verdad a mejorado muchísimo…
- ------- …-dijo Liam tímidamente- ¿ nos puedes enseñar el laboratorio? Es que me hace ilusión…
-Claro que si- dije esbozando una sonrisa enorme.
Volvimos a entrar en el edificio i subimos asta la tercera planta, giramos a la izquierda y llegamos al laboratorio.
Niall pregunto:
-¿Que clases hacéis aquí?
-Física, química y a veces naturales i sociales.
Estuvimos un rato haciendo broma i riendo. Salimos del laboratorio y dije:
-Bueno todas las demás clases son grises i monótonas, lo único mas interesante que queda por ver es la cafetería… ¿Queréis ir a verla?
-Vale!- dijeron todos al unísono.
Subimos a la última planta donde estaba la cafetería, la habían puesto en el último piso porque tenia muy buenas vistas.
-Que bonita!- exclamaron todos.
En este momento apareció el director i dijo:
-Han hecho ya la visita?
-Si-dijo Zayn sonriendo
-¿Y es una buena guía la señorita------?
Harry fue el primero en contestar:
-Es una guía fantástica.
Me sonrió yo le devolví la sonrisa roja de pies a cabeza.
Salimos del instituto, los chicos me pidieron que esperase un momento. Se juntaron en corro con cara de preocupados i me dijeron:
- ------ … necesitamos que nos agás el favor mas grande que nos podias hacer…
-¿De que se trata?- dije yo asustada.
-Bueno que ahora vivimos en esta zona de Londres y habíamos comprado una casa pero nos ha llamado nuestro manager que esa casa no existe… i el director nos dijo que vivias sola y… queríamos preguntarte si podemos vivir contigo hasta que encontremos casa…
Los mire, y respondi:
-Claro que si.
-Gracias, de verdad- dijeron todos.
Me abrazaron i dijeron:
-Ahora vendrá un coche a llevarnos.
Asenti i sonreí, no podía creer que fuesen a vivir conmigo.
A los cinco minutos nos vino a recoger un coche negro muy bonito que creo que era un Mercedes.
Llegamos a mi casa que es asi
http://www.hjapon.es/imagenes/casas-viviendas-lujo-alto-standing/ref00081-zoom/casa-lujo-teia-costa-maresme-barcelona-espana-fachada-casa-lujo-spain.jpg
Yo apino que mi casa es demasiado grande para mi sola, pero mi tia quería que viviese al lado suyo i esta era la única que estaba en venta…
Los chicos se sorprendieron de que viviese en una casa tan grande yo sola i les explique porque vivía aquí.
Entramos en la casa i subimos al piso de arriba donde habían muchas habitaciones inutilizadas pero todas con sus muebles y bien limpias sin ,ninguna mota de polvo: impecables.
Les dije que cogiesen la habitación mas grande si querían dormir juntos, que llevaríamos camas de las otras habitaciones a esta, aceptaron i pasamos la mayoría de la tarde desmontando sus maletas i trajinando camas.
Acabamos muy tarde y nos dirigimos a la cocina para cenar, cenamos poca cosa una tortilla pequeña cada uno i fruta.
Como era viernes yo no tenia instituto a la mañana así que nos quedamos un rato bromeando y riéndonos de las bromas y tonterías de Lou ( Louis, pero es un apodo). Nos fuimos a dormir pero antes que subiese arriba Niall me pidió si podían subir a mi habitación porque él nunca había visto una habitación de una adolescente chica. Yo sonreí i asentí i los conduci arriba. Mi habitación es así:
http://www.decoactual.com/wp-content/uploads/2010/05/juvenil_dormitorio_rosa_blanco.jpg
-Es muy bonita!-exclamaron al unísono.
Yo enrojecí.
-Gracias-musite.
Me dieron las buenas noches i Niall, Lou, Liam y Zayn bajaron pero Harry se quedo allí, mirándome asta que dijo:
-Gracias por todo.
Cuando paso por mi lado me susurro al oído:
-Los cinco pensamos que es alucinante que una chica que acabas de conocer se convierta en tu mejor amiga.
Me guiño el ojo i bajo las escaleras, me quede ahí de pie roja como un tomate sin dejar de pensar en lo que había pasado.
Cuando reaccione me metí en mi cama y pensé en todas las emociones del día, también me di cuenta que había sido injusta con ellos porque no eran ni unos chulos ni unos estirados…



Les gusto?? :D
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Forever Young ღ Sáb 23 Jun 2012, 1:16 pm

No me gusto me encanto siguela mira soy nueva y no conozzco a muchas personas pero si las conociese te ayudaria a conseguir a la señora Horan :D
Forever Young ღ
Forever Young ღ


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Angela_1D♥ Sáb 23 Jun 2012, 1:25 pm

muchas gracias Mara(Forever Young) :D me alegro de que te guste!!

No te preocupes intentare encontrarla :) gracias igual lindaa :(L):
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 23 Jun 2012, 2:29 pm

Me encantó el 1º cap...

Avisaré a mis lectoras de mis noves, si quieren ser la Sra. Horan...
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Angela_1D♥ Sáb 23 Jun 2012, 2:30 pm

María: Gracias por lo del cap. 1 me alegro de que te guste :D
Gracias por ayudarme a buscar Mrs. Horan :)
Un besooooooooooooooooo <3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 23 Jun 2012, 2:39 pm

Angelaa_1D escribió:María: Gracias por lo del cap. 1 me alegro de que te guste :D
Gracias por ayudarme a buscar Mrs. Horan :)
Un besooooooooooooooooo <3

De nada! Ya las he avisado... La verdad mi nove Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú), es un éxito.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Angela_1D♥ Sáb 23 Jun 2012, 3:07 pm

Gracias! Ahora me paso y leo tu nove :D
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por ohthevamps1d Sáb 23 Jun 2012, 3:25 pm

Hola:D nueva lectora,siguela pronto,aun necesitas la chica para niall? si es asi,puedo ser yo?:D
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Angela_1D♥ Sáb 23 Jun 2012, 3:28 pm

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAA una chica para Niall :D sisi claro que puedes seer tu! Cuando pueda envíame una descripción tuya y como te llamas( por privado por favor :) )
Gracias Linda Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 1477071114
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Angela_1D♥ Sáb 23 Jun 2012, 4:21 pm

Bien, ahora sigo la nove pero primero pondré las parejas:
Harry: ------
Liam: WeLoveNovelas.
Zayn: Elain(la amiga de WeLoveNovelas).
Lou: Forever Young(Mara).
Niall: Potato Girl.


PD: Gracias a todas por las descripciones!
POTATO GIRL: cuando puedas me envías la tuya? :)

Las descripciones las pondre un poco mas adelante, cuando las tenga todas :)

Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Forever Young ღ Sáb 23 Jun 2012, 4:22 pm

aaaaaaaaaaaaaaa siguela ya esta aqui la Mrs. Horan
Forever Young ღ
Forever Young ღ


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Angela_1D♥ Sáb 23 Jun 2012, 4:34 pm

ya la segui, espero que les guste :D Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 1477071114
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Angela_1D♥ Sáb 23 Jun 2012, 4:48 pm

Okey chicas, ya tengo todas las descripciones, gracias a todaas!! Las pondre en el cap. 4. Besoooooooooos Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 1477071114
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 2 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.