O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por ohthevamps1d Dom 24 Jun 2012, 4:22 pm

Haaaaaaaaaaaaaay!ya sali en la nove:D

La rayis ya se enamoro de Hazza aaws:)el capitulo estubo todo bonish:D me encanta tu nove,siguela pronto porfa:D quiero sabers que sigue:p
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 24 Jun 2012, 4:23 pm

Mañana la sigo sin faltaa!! <3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Angela_1D♥ Lun 25 Jun 2012, 7:36 am

Capitulo 5


Los días iban pasando y ya solo faltaba un día para irnos a L.A.
Ese día nos despertamos y desayunamos.
Después yo subí a mi habitación para comenzar a hacer las maletas. Comencé a meter ropa en la maleta y escuché a slguien picar a mi puerta.
-Hola hermosa, necesitas ayuda?-dijo Harry.
-Um… bueno si después me puedes cerrar las maletas cuando estén llenas estaría bien. Después te ayudo yo a ti si quieres-dije yo.
-Si, vale.
Llene 3 maletas porque nos íbamos una semana. Después fui a ayudar a Harry a hacer su maleta. Él solo lleno 2 maletas pero nos costo más cerrar las suya que la mía.
A las 2 del mediodía comimos y después decidimos ir al cine.
Llegamos al cien y decidimos ir a ver una película de miedo.
Yo estaba en medio de Harry y Niall.
En la película había un trozo que daba bastante miedo y Harry me apretó la mano fuerte como si me quisiese decir que no tenia que tener miedo, que él estaría allí conmigo…siempre. Yo le devolví el apretón. Entonces llegó la parte que daba más miedo de toda la película y yo me abracé a Harry. Me despegué de él un poco ruborizada.
-No pasa nada, da mucho miedo e? puedes hacerlo cuando quieras, tus abrazos son los mejores-dijo él guiñándome un ojo.
A las ocho volvimos a casa y solo cenamos fruta.
Me fui a dormir, y como no no deje de pensar en Harry.



Chicas, siento que el capitulo sea tan corto :(


AVISO!!: chicas me voy a casa de mis abuelos hoy y vuelvo el viernes o el sabado! Les juro que en cuanto vuelva subo capi vale? Las quieroo <3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 25 Jun 2012, 7:44 am

¡¡¡Que te lo pases bien!!!

te espero... :)
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Forever Young ღ Lun 25 Jun 2012, 10:02 am

No hay problema DIVIERTETE y saludos a tus abues :D me encanta tu nove
Forever Young ღ
Forever Young ღ


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por ohthevamps1d Lun 25 Jun 2012, 5:33 pm

Lindo cap:D

Diviertete mucho:)y en cuanto vuelvas siguelaC: te mando un saludo:p
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Angela_1D♥ Vie 29 Jun 2012, 5:24 pm

Capitulo 6

Hoy era el día de irnos a L.A.
Me desperté y baje a desayunar. Los chicos ya estaban abajo y ,e ayudaron a hacer el desayuno. Cuando acabamos Harry y yo nos quedamos a lavar los platos para que los demás pudiesen acabar sus maletas.
-Que tipo de ropa te vas a llevar?-dijo Harry.
-Generalmente pantalones cortos y camisetas, pero también pantalones largos y alguna chaqueta. Y tu?
-Igual ;)-dijo Harry.
Seguimos lavando los platos.
-No hay forma de quitar esta mancha!!-exclame frotando fuerte una mancha de color marron.
Harry se acercó a mi asta que nuestras mejillas estaban pegadas. Harry comenzó a frotar con su bayeta y al cabo de 10 minutos aproximadamente quitamos la mancha ;).
-Bueno, ya esta-dijo Harry mirándome a los ojos.
Me cogió de la mano y me acercó poco a poco a él, nuestros labios casi se rozaban pero... en ese momento entró Louis y nos separamos de golpe.
-Chicos ya estais?-dijo Louis.
-Si Boo Bear.
Harry y yo subimos a por nuestras maletas, después bajamos a bajo y mis amigas picaron a la puerta. Entraron todas rojas y emocionadas y se las presenté a los chicos. Miré a Niall y me di cuanta de que miraba mucho a Lucia, Zayn le lancaba miradas discretas a Elain, Lou miraba sonriente a Mara y Liam y Maria se miraban timidamente.
Salimos de mi casa y nos metimos en un taxi muy grande, el viaje hacía el aeropuerto fue divertido, todos hablavamos animadamente y reíamos.
Al llegar al aeropuerto hicimos todas esas cosas que se hacen en un aeropuerto como facturar el equipaje, pasar por los controles de seguridad,etc. Después de hacer todo esto nos sentamos en un banco a esperar a ser llamados para embarcar. Después de una agotadora hora, nos llamaron y subimos al avión. El viaje fue largo y llegamos de noche a L.A.
Al llegar recogimos el equipaje y nos montamos en un taxi que nos llevaría al hotel.
Llegamos al hotel y fuimos a pedir las llaves de la habitación. Después subimos a las habitaciones(las chicas teniamos una para todas y los chicos una para ellos) y las chicas entraron antes que yo, cuando estaba a punto de entrar se me callo una maleta y Harry bino corriendo a recogérmela.
-Buenas noches hermosa-dijo dándome un beso en la mejilla y dándome la maleta.
-Buenas noches-respondí roja.
Me metí en mi habitación y me puse el pijama. Me metí en la cama y me dormí al instante.





Ya volví!!!! :D les gusto?
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por ohthevamps1d Vie 29 Jun 2012, 8:07 pm

Holish:D si me gusto mucho,te quedo muy lindo, harry es un tierno:3 me encanta:) siguela pronto:p un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 01 Jul 2012, 2:53 pm

Capitulo 7

Nos levantamos y nos duchamos. Las chicas estaban muy alegres, pero yo...tenía miedo, mucho miedo...
Bajamos a bajo a desayunar y allí estaban los chicos sentados en una mesa esperándonos, Liam nos hizo señales con la mano y nos acercamos donde ellos estaban.
-Chicas sentimos no haberos esperado, lo que pasa que Niall tenía mucha hambre-dijo Louis.
-No pasa nada-dijo Mara sonríendole a Louis, él le devolvió la sonrisa.
Nos sentamos con los chicos y desayunamos, después salimos del comedor.
Llegamos a la planta donde estaban nuestras habitaciones, antes de entrar a la mía Harry me cogió de la muñeca y me alejo un poco de la puerta de la habitación.
-Oye ---, que te pasa?te e notado muy callada en el desayuno-dijo preocupado.
-Nada Harry, lo que pasa es que...
-QUEE?! Te encuentras mal?!-dijo alarmado.
-No, tranquilo...solo que...estoy nerviosa por el videoclip, sabes?-dije.
-No estes nerviosa, todo saldrá genial-dijo el.
Se acerco a mi, me abrazó y me dio un beso en la mejilla.
-Vamos a ponernos la ropa del videoclip?-dijo sonriendo.
Yo asentí y cada uno se metió en su habitación a ponerse la ropa del videoclip.
Salimos todos vestidos a la puerta del hotel. Allí estaba el productor.
-Hola chicos y chicas, todos estáis muy guapos. Bueno, veis esta furgoneta?-dijo señalando esta furgoneta: http://1.bp.blogspot.com/-NUHhkVhjTig/TvBQ8bp4gbI/AAAAAAAADMQ/K1v468z0YlE/s400/bulli%252B.jpg y todos asentimos-bueno pues la tendrá que conducir Louis todos los días para ir a la playa, vale?
Asentimos y el productor le lanzó unas llaves a Louis.
-Me voy! Nos vemos allí!-dijo el productor-a por cierto! Soy John.
Y dicho esto se subió a un coche negro y desapareció.
-Bueno, vamos-dijo Louis.
Todos nos metimos en la furgoneta y Louis arrancó. El viaje fue bastante animado y en una hora llegamos a la playa. Al bajar de la furgoneta Harry me dijo:
-Lista?
-Si, o eso creo...
Nos dirijimos donde estaba John.
-Perfecto chicos, ya llegaron!-dijo John- bien, chicas siéntense en esas sillas y chicos venid conmigo.
Los chicos se despidieron de nosotros y fueron con John.
Nosotras nos estuvimos prácticamente toda la mañana sentadas en las sillas menos cuando fuimos a dar un paseo por la playa porque el productor dijo que prefería grabar nuestras escenas más adelante.
Volvimos al hotel por la tarde y la verdad es que los chicos estaban agotados, pero todo y así salimos a ver el paseo de las estrellas.
Mientras paseabamos por las calles de Los Angeles Zayn le cogió la mano a Elain, todos nos quedamos sorprendidos y ellos rieron.
-Si..ya decia yo que estos siempre iban muy enganchados!!-dijo Louis.
-Si valeeeeeeeeeeeeeeee! Somos...novios!!-dijo Zayn.
-Pero hace poquisimo tiempo que os conoceis!-dijo Liam.
-Lo sabemos...-dijo Elain.
-Si, lo sabemos. Pero tenemos una atracción muy fuerte el uno hacia el otro y tenemos mucha química. No os pedimos que lo entendais, solo que lo respeteis-dijo Zayn.
-Lo respetaremos y esperamos que os vaya genial :D -dije yo para respaldarlos, todos asintieron.
Elain y Zayn sonrieron.
-Gracias chicos.
Nosotros también sonreimos y también seguimos caminando. Caminamos asta la hora de cenar y entonces fuimos a comer comida china :P . A las diez volvimos al hotel y antes de entrar a mi habitación Harry me abrazó y me dio un beso en la mejilla.
-Que duermas bien linda-dijo.
-Buenas noches-dije sonriente.
Entre en la habitación, me cambié y me tire a la cama, en pocos minutos me dormí.




Les gusto?? :)
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Forever Young ღ Dom 01 Jul 2012, 7:02 pm

OMG elain y zayn si que son rapidos me ha encantado CONTINUA ANGIEEE
Forever Young ღ
Forever Young ღ


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por ohthevamps1d Lun 02 Jul 2012, 8:52 am

Estubo todo lindo el cap:)

Oh Elain y Zayn pero que rapidos,pero si se quieren todo esta bien:3 sigo diciendo que Harry y la rayis ya se enamoraron:$ siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Angela_1D♥ Mar 03 Jul 2012, 8:47 am

AVISOOOO!: Chicas me voy de vacaciones a Madrid y a Cuenca asta el 11 de julio, el 11 publico capi okey??
Las quiero Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 1477071114 :(L): !!! Las echare mucho de menos ;) :(
Asta pronto chicaaaaas :)
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por ohthevamps1d Mar 03 Jul 2012, 6:51 pm

Sin tu nove hasta el 11 de julioD: es demasiado tiempo:o pero para cuando vuelvas yo aqui estare esperandote,diviertete mucho,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Angela_1D♥ Mar 10 Jul 2012, 2:41 pm

Hola Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :(L): volviii!!! :D ahora me pongo a escribiiiiiir!
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 10 Jul 2012, 2:50 pm

¡¡¡MADRID!!! ¡¡¡VIVO ALLÍ!!!

ESPERO QUE MAÑANA SUBAS!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA! - Página 4 Empty Re: Harry Styles y tú: one dream, one love, one direction! CANCELADAA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.