O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 You're My Dream {Harry Styles y tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 You're My Dream {Harry Styles y tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 You're My Dream {Harry Styles y tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 You're My Dream {Harry Styles y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 You're My Dream {Harry Styles y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 You're My Dream {Harry Styles y tú} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 You're My Dream {Harry Styles y tú} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 You're My Dream {Harry Styles y tú} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 You're My Dream {Harry Styles y tú} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're My Dream {Harry Styles y tú}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 You're My Dream {Harry Styles y tú} Empty You're My Dream {Harry Styles y tú}

Mensaje por Shaggy. Lun 30 Sep 2013, 6:02 pm

Spoiler:


Sinopsis
»кιтту



Es irreal todo lo que me ha pasado en tan poco tiempo, cualquiera que no me conociera podría jurar que me lo estoy inventando, pero no, esto es mas que la pura verdad. Mi nombre es ___(tn) ____(ta) y hace poco tan solo era una sencilla chica que c¡vivía en Argentina. Ahora, soy la integrante de una famosa girlband. Raro ¿eh? Pues lo que viene a continuación se va a poner mas raro aún...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hi! Bueno, acá tienen la novela, por si preguntan, POR AHORA NO NECESITO CHICAS, YA HICE AUDICIONES (QUE POR SUPUESTO ESTÁN CERRADAS) SI NECESITO ALGUNA YA SE LOS DIRÉ. Sí la sinopsis es un poco caca, nunca se me dio bien, pero bueh, ¿que le vamos a hacer? Por cierto, AHORA MISMISIMO SUBO CAP.


Última edición por MPThompson el Mar 01 Oct 2013, 4:02 pm, editado 1 vez
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 You're My Dream {Harry Styles y tú} Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}

Mensaje por king.kylie Lun 30 Sep 2013, 6:47 pm

Akfrihieskjc, Aquí estoy c:
Espero el primer capítulo
Besitos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

 You're My Dream {Harry Styles y tú} Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}

Mensaje por maipg Lun 30 Sep 2013, 9:43 pm

Llegue, espero la sigas, espero el primer capitulo, osea el primero...
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

 You're My Dream {Harry Styles y tú} Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}

Mensaje por Shaggy. Mar 01 Oct 2013, 4:00 pm

 You're My Dream {Harry Styles y tú} Tumblr_lpsxdaQbi01qj102do1_500_large
Capítulo 1
XX:¡¡Despieeertaaaaaa!!-gritó alguien saltando encima de mí, lo cual provocó que yo me cayera de mi cama.
XX:Buenos días dormilona- me dijo mi amiga con una sonrisa
Tú:Shaggy, ¡esta me la vas a pagar!
Shaggy:Sí,sí, ya te vengarás en New York, ahora venga, ¡levanta!- dijo ella mientras salía de mi habitación y a la vez reía.
Shaggy era una de las pocas amigas de verdad que tenía. Mejor dicho, la única. Ella era una chica alta, de piel blanca, ojos pardos y un pelo extrañamente ondulado y castaño. Era una de esas de las que te podía hacer reír hasta en los peores momentos, y eso, para mí, era su mejor cualidad.
Miré el reloj ¡6:00! ¡Tenía que prepararme ya! ¿Que para qué?, bueno, Shaggy y yo nos presentamos a un casting para una nueva girlband y...¡ganamos! Así que tenemos que ir a Nueva York a reunirnos con los managers, o algo así.Agarré la ropa que había preparado el día anterior {Así}. Quizá un poco caluroso teniendo en cuenta de que ahora en Argentina era primavera, pero perfecto ya que íbamos a Nueva York, donde es otoño. 
Shaggy:¿VAS A BAJAR YA O QUÉ?- gritó desde abajo. Madre mía, tiene menos paciencia que nuestro profesor de Matemáticas. Agarré la maleta y bajé (dificultosamente) por las escaleras.
Shaggy:Hasta que por fin llegas!-dijo. Me fijé en su vestimenta, llevaba una camisa a cuadros roja abierta, abajo una camiseta en la que decía ''Don Let The Muggles Get You Down'' y unos jeans negros rotos.
Tú:¿Por que te puedes poner camisetas frikis y que te queden bien y yo no?-le pregunté
Shaggy:Porque zoy ezpezial.-contestó ella riendo. 
XX:Chicas,vamos! Se os va a hacer tarde!- gritó una tercera voz, mi madre.
Shaggy:Tranquila Brenda, en teoría íbamos a llegar bien con mi horario, si ALGUIEN no se hubiese quedado dormida.   
Tú: No es mi culpa que tu horario sea de los que usan en el ejercito.
Shaggy: Tan poco es mi culpa que tengas sueño por quedarte leyendo Fanfics de Harry Styles.
Tu madre: ¿Fan qué?
Tú: Nada mamá nada.
Tú madre: Bueno chicas, ya es hora de que os vayáis, Shaggy, me la cuidas, eh! 

Yo creo que mas bien será al revés.
Tu madre: Y usted señorita, cuidado con los chicos y el alcohol, y las drogas y...
Yo: Mamá, creo que he entendido el concepto.
Tu madre: Bueno... ¡oh ven aquí-dijo mientras me empujaba a abrazarla- te voy a echar mucho de menos.
Yo: Yo igual mamá, pero para por favor, ¡ni que me vaya a la guerra!
Tu madre: Bueno chicas, nos vemos! Por cierto, ¡Me vais a tener que hacer un autógrafo, eh!
Yo&Shaggy: Claro!
Entramos al taxi que nos llevó al aeropuerto. Después de hacer algunos trámites embarcamos al avión y fuimos rumbo a Nueva York.

Shaggy: ¿Has visto la ensalada? ¿La has probado? ¡SABE A PLÁSTICO! ¡PLAS-TI-CO!
Tú: Sí, Shaggy, sí.
Shaggy: ¡POR MERLÍN! ¿ESO ROJO ES TOMATE? ¡PARECE LOS HIJOS DE LAS RANAS, ESOS! 
Tú: Renacuajos.
Shaggy: Lo que sea.
Después de escuchar todo el discurso de Shaggy sobre la injusticia de la mala comida del avión y de que es un crimen que no te dejen traer comida, me dormí.

·        ·       ·
Shaggy: ¡Despierta ___(tn)! ¡Ya hemos llegado!
Tú: ¿Eh?
Shaggy: ¡Que sí! ¡Venga vamos!
CONTINUARÁ...
 
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 You're My Dream {Harry Styles y tú} Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}

Mensaje por maipg Mar 01 Oct 2013, 5:10 pm

Omg! me ha encantado, shaggy me da mucha risa, es comica, bueno babe, siguela!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

 You're My Dream {Harry Styles y tú} Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}

Mensaje por king.kylie Mar 01 Oct 2013, 8:10 pm

Ya llegaron a New York
(Nota mental: no pedir ensalada en el avión)
Jajaja como me reí con lo de la ensalada jajaja
Espero la sigas pronto linda c;
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

 You're My Dream {Harry Styles y tú} Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ariana1D Mar 08 Oct 2013, 3:58 pm

Siguela!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

 You're My Dream {Harry Styles y tú} Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}

Mensaje por maipg Jue 24 Oct 2013, 6:36 pm

cuando la sigues?
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

 You're My Dream {Harry Styles y tú} Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Mar 17 Dic 2013, 10:59 am

hola!!!! :-w-: 

me encanto el primer cap!!!  You're My Dream {Harry Styles y tú} 3275125450 

esta buenisimo!!!  You're My Dream {Harry Styles y tú} 1313521601 

me encanto!!! :cosi: 

y estoy de acuerdo con Shaggy, la comida de avion es malisima!!!!  You're My Dream {Harry Styles y tú} 1098141585 

jajaja :gemz: 



bueno, seguila cuando puedas!!!!  You're My Dream {Harry Styles y tú} 3145614072 

soy tu fiel lectora!!! :BAM: 

y cuando puedas... si no es molestia, ¿podrias hacer una maraton? :aysi: 



seguila cuando puedas!!   You're My Dream {Harry Styles y tú} 4229596405 

besosss!!  You're My Dream {Harry Styles y tú} 350222609 



 :bye: 
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

 You're My Dream {Harry Styles y tú} Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}

Mensaje por Shaggy. Dom 22 Dic 2013, 3:14 pm

Hi Girls! Hace mucho que no subo cap, sorry :( Ahora subo uno nuevo! ;)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 You're My Dream {Harry Styles y tú} Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Dom 22 Dic 2013, 5:06 pm

MPThompson escribió:Hi Girls! Hace mucho que no subo cap, sorry :( Ahora subo uno nuevo! ;)



Daleee!! Gracias!!!

 :sersi: 
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

 You're My Dream {Harry Styles y tú} Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}

Mensaje por Shaggy. Dom 22 Dic 2013, 6:43 pm

 Capítulo 2


Estaba en el coche que nos había venido a recoger y aún no me lo podía creer. Estábamos en Nueva York.
Todo estaba cubierto por aquel manto blanco llamado nieve. Niños jugaban. La gente compraba. Todo el mundo parecía feliz, como en las películas. A Shaggy le estaba por dar un mini infarto, ella nunca había visto la nieve. De pronto bajó el cristal de la ventana y sacó la cabeza (como un perro lo hace).




-Shaggy, ¡entra ya!
-Déjame disfrutar!
-Señorita, siento molestarla, pero si no entra nos pondrán una multa- dijo el chofer
-Perdón señor...
-Joe, desde ahora su chofer profesional-contestó. Joe era un señor mayor, aproximadamente de unos 40 años, alto y delgado, calvo (aun que tenía algunos cabellos de color blanco) y con barba. Tenía ojos azules cristalinos pero él siempre llevaba anteojos, así que pocas veces se los podían ver. Llevaba una chaqueta larga de cuero negro, un sweter gris y pantalones negros. Realmente daba un aspecto intimidador.




-Señoritas, ya hemos llegado al edificio de la compañía Sony Music.- dijo joe.
Ante nosotras estaba un gran edificio todo recubierto por cristales de lo mas relucientes. Tan alto que podría tocar el cielo. Joe nos acompañó a la entrada para que nos registraran. Nos dieron unas tarjetas y pudimos pasar. Nos llevaron a una especie de sala de espera de lo mas aburrida -según Shaggy- ya que tenía revistas antiguas y nada de color en las paredes. 




-Señoritas... __(tn) __(ta) y Maria Martina Fritzler?-dijo una mujer que se asomaba por la puerta




Pude ver como Shaggy asesinaba con la mirada a la mujer, realmente ella odiaba su nombre.




-Somos nosotras-respondí
-Pásen.




Entramos a un gran despacho. Tan sólo había cuatro sillas, un gran escritorio de madera con una gran silla de escritorio y atrás todo un gran ventanal con vistas de todo NY.




-Buenos días chicas-dijo una voz que provenía de la silla de escritorio que estaba girada hacia el ventanal - por favor siéntense. 
De pronto la silla se giró y pudimos ver a un hombre, de cabello canoso. El famoso Simon Cowell.




-___(tn) y Maria Martina... hmm... tendremos que cambiar eso
-Shaggy- interrumpió ella- prefiero que me llamen Shaggy si sirve de algo...
-Quizá sirva...-contestó él- ¿Janisse, dónde están las otras chicas?-preguntó hacia la mujer
-Oh, ahora vuelvo.-dijo y tan pronto como desapareció, apareció pero esta vez acompañada de tres chicas.
-Eso es, sentaos chicas-dijo Simon- Bien, vosotras debéis de ser Paola,Maiara y Kate, os presento a ___(tn) y a Shaggy. Bien, os preguntáis todas porqué estáis aquí ¿verdad? bien, hemos visto vuestras covers en youtube y creo que tenéis un gran talento, así que pensé ¿porqué no las juntamos a todas? y entonces se me ocurrió la idea de que vosotras formarais la nueva girlband del momento.




Ninguna nos lo podíamos creer. Esto era genial.




-Bien, como no os conocéis ahora saldréis, tomaréis un cafe o lo que sea que hagan las chicas y os conoceréis. Ah! Y pensad un nombre para la banda.




.        .          .




-¿Y de donde sois?- pregunté mientras ponía un poco de azúcar a mi café. Así es, el único lugar al que se nos había ocurrido venir fue a Starbucks.
-Yo de Inglaterra-dijo Kate
-Yo de Italia-dijo Paola
-¡Oh! ¡Yo tengo familia italiana!- saltó Shaggy 
-A nadie le importa- dijo Maira. De lo que nos habíamos dado cuenta todas es que Maira y Shaggy no se llevaban nada bien, de hecho podríamos decir que eran perro y gato- yo soy de Colombia-dijo ella orgullosa
-Nadie pidió tu opinión-dijo Shaggy burlándola
-En realidad la pidió ___(tn) así que...
-Sabes? Si te callases le harías un gran favor al mundo
-Bueno basta ya!-dije yo- Espero que os empecéis a llevar bien, porque si seguís así no iremos a ninguna parte!
-Bueno... cambiando de tema... ¿Que nombre le pondremos a la banda?-preguntó Paola
-Tendría que ser uno inglés, así es mas Interantional-dijo Kate
-Entonces nos deberíamos llamar Mr. Worldwide- dijo Shaggy a lo que todas reímos.
-Bueno chicas, está claro que el nombre tiene que hablar sobre nosotras-dijo Maira.
-¡Ya se!-dije yo- ¿Porqué no nos llamamos Teenage Rhythm?
-Suena muy bien-dijo Kate
-Me encanta!-dijo Pao
-Suena a 'Slave to the Rhythm' de Michael Jackson-dijo Shaggy 
-¿No era de Justin Bieber?-dijo Maira a lo que todas hicimos un super facepalm- Bueno..-dijo ofendida- Igual me gusta
-Entonces seremos las Teenage Rhythm!-exclamé- Por cierto Shaggy, ¿Pensaste tu nuevo nombre?
-Digamos que lo he meditado bastante y... sí... ahora ya no seré Shaggy, sino que seré... ¡Katherine Anne Thompson alias Kat Thompson!
-Eh-exclamó Kate- me copias el apodo!
-Bueno, tu puedes ser Katty y yo seré Kat-dijo a lo que Katty ascintió
-Ya que hablamos de apodos, a mi me llamáis Pao porfavor que si me llamáis Paola me recuerda a cuando mi madre me llamaba cuanto estaba enojada.
-Y a mi Mai
-Apodo simplón-susurró Shaggy o Kat :?
-Habló la que se llama gato en inglés
-Cat va con 'C' de casa
-Ya lo sabía...-dijo Mai un poco enojada
-Chicas... ¿Nos sacamos una foto?-dijo Katty.- ¡Ya está! Por cierto! Tengo que cambiar mi user de twitter a @KateTRhythm
-Pues yo me voy a poner @ShaggyOfficial porque soy muy cool
-Le copias a Niall!-exclamé en tono de burla
-Y que? Va a ser mi esposo de todas maneras así que...


.          .            .


Todas nos hicimos muy amigas menos Shaggy y Mai, eso ya era un caso aparte (Que por cierto tuvieron que jurar ante Simon que fingirían ser amigas delante de las cámaras). Hoy era una tarde de domingo, estábamos tratando de escribir una canción, pero no teníamos mucha imaginación, así que alquilamos unas películas y pedimos unas pizzas para ver si así nos inspirábamos un poco...


-Hey ___(tn)! Sácanos una foto!-exclamó Shaggy mientras me pasaba su móvil.- ¡Gracias! Pao la voy a subir a IG.
-Mientras no haya salido mal-dijo ella con un trozo de pizza en la mano.
-¡Ya está! Mira!-dijo y le mostró:




Kat Thompson


KatOfficial
Food Time! with @PaoCampbell


❤  0 LIKES ▲ 0 COMMENTS




-KAT! SHAGGY! O COMO MIERDA TE LLAMES TE VOY A MATAR!-Gritó Pao y comenzó a perseguir a Kat/Shaggy por la habitación del hotel. Entonces se me ocurrió. Ya sabía cual sería nuestra canción.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas espero que os haya gustado el capitulo. Por cierto de ahora en adelante voy a llamar a Shaggy, Kat ¿Ok? Es que si no se hace un lio de nombres xd Bueno besos!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 You're My Dream {Harry Styles y tú} Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ariana1D Lun 23 Dic 2013, 10:54 am

Hola! por fin subiste! no sabes como me encanto!!!!!!! esta muy buena! jejej enemigas Kat/Shaggy y Mai.

Me encanta ___ es tan... linda!
espero la continues!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

 You're My Dream {Harry Styles y tú} Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}

Mensaje por king.kylie Lun 23 Dic 2013, 11:30 am

Kat/Shaggy jajajajaja adore esa combinacion, y mas la foto salgo hermosisima jajaja okno, me ha encantado el cap Kat y Mai deben ser amigas no se me enojen mucho chicas, me he enamorado del capitulo, necesito que la sigas baaaah!
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

 You're My Dream {Harry Styles y tú} Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Lun 23 Dic 2013, 11:55 am


Hola!!! :aah: 
Ameee el capituloo!! :enamorado: 
Me encanto!!  :ilusion: 
Seguilaaa!! :xd: 
Te amooo!! Jajaja  :corre:  
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

 You're My Dream {Harry Styles y tú} Empty Re: You're My Dream {Harry Styles y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.