O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por pameeXDXD Miér 18 Jul 2012, 7:27 pm

sisisisiisisiisisisi!!!!!!!!!!! este fic no puede ser mas genial! :D
cuando harry le dijo era lo que mas amaba en este mucho, fue como el año nuevo para mi.. For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 88550944
Esto fue muy perfecto,, me pregunto a que le teme harry.. supongo que nunca nos vamos a enterar a menos de que haya una segunda temporada, hay..??

pd: te habias dado cuenta de mi ausencia awwwwwwwww you are so cute! For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 1477071114
volviiii y volvii con todo,, espero con ansias supremas... :D
gracias por tu esfuerzo... realmente sos expectacular ⭐
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 18 Jul 2012, 9:45 pm

Eso fue lo más hermoso que he leído (: En serio, casi me pongo a llorar junto con Harry, porque... owwww Dios ¡Fueron tan románticos! Me ha encantado, de verdad. Y no puedo creer que ahora solo falte el epilogo, seguro será genial y así todo tierno *0* Me encanta la pareja que hacen esos dos. De verdad, son hermosos<3 Siguela pronto por favor. ¡Me encanta!
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por #1Derlandmyhome Miér 18 Jul 2012, 9:58 pm

pameeXDXD escribió:sisisisiisisiisisisi!!!!!!!!!!! este fic no puede ser mas genial! :D
cuando harry le dijo era lo que mas amaba en este mucho, fue como el año nuevo para mi.. For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 88550944
Esto fue muy perfecto,, me pregunto a que le teme harry.. supongo que nunca nos vamos a enterar a menos de que haya una segunda temporada, hay..??

pd: te habias dado cuenta de mi ausencia awwwwwwwww you are so cute! For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 1477071114
volviiii y volvii con todo,, espero con ansias supremas... :D
gracias por tu esfuerzo... realmente sos expectacular ⭐

Pameeee <3, obvio que me di cuenta de tu ausencia :(...y si si mañana el epilogo! no se los puedo subir ahora porque arruinaria la sorpresaaaa, les acabo de subir este casi, lamento decirte que no :( no hay segunda temporada! la escritora no saco :( pero pues ni modo, con el epílogo nos conformaremos :)
#1Derlandmyhome
#1Derlandmyhome


Volver arriba Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por #1Derlandmyhome Miér 18 Jul 2012, 10:03 pm

Jasmine_Stevens escribió:Eso fue lo más hermoso que he leído (: En serio, casi me pongo a llorar junto con Harry, porque... owwww Dios ¡Fueron tan románticos! Me ha encantado, de verdad. Y no puedo creer que ahora solo falte el epilogo, seguro será genial y así todo tierno *0* Me encanta la pareja que hacen esos dos. De verdad, son hermosos<3 Siguela pronto por favor. ¡Me encanta!

¡Jasmineee! mañana mismo la sigo, y ya sé yo me moría al traducirla de todo lo tierno, te juro que casi lloro, ¿por qué no puedo tener una relación como la de ellos? con todo y el sexo okno aohjskjdwkj gracias por ler jaaass (lo siento por decirte así :P) besos!
#1Derlandmyhome
#1Derlandmyhome


Volver arriba Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por #1Derlandmyhome Miér 18 Jul 2012, 10:07 pm

BUENO, LO QUE QUERÍA DECIRLES ES SÓLO UNA IDEA, SON TOTALMENTE LIBRES DE DECIR "NO" SI NO QUIEREN :), VIENDO QUE LES GUSTO TANTO QUERIA DECIRLES QUE SI LES GUSTARÍA QUE LES TRAJERA OTRO FIC DE LARRY, ES IGUAL DE HERMOSO TAMBIÉN ME ENCANTO! SI NO QUIEREN NO HAY PROBLEMA REPITO, SÓLO ES UNA IDEA, PERO SI SI QUIEREN DIGANME PARA COMENZAR A TRADUCIRLO! ESTA MUY INTERESANTE, TRATA DE QUE LOS PAPAS DE LOUIS MUEREN Y EL TIENE LA CUSTODIA DE SUS CINCO HERMANAS Y HARRY ES UN MAESTRO DE UN KINDER Y SE ENAMORAN Y ASI TODO HERMOSO COMO LOS FICS DE LARRY SIEMPRE SON :3, HAGANME SABER LO QUE PIENSAN POR FAVORRR :) BESOS! .XX
#1Derlandmyhome
#1Derlandmyhome


Volver arriba Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 10:26 pm

NewReader!!! <3
Adoré tu nove *3333* Traduces de maravilla *-* Ojalá la sigas muuuuuuuuuy pronto :D Y sobre tu pregunta, SIIIIIIIIII! Me encantaría leer otra de tus traducciones y si es tan buena como dices, entonces se que me encantará *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por TCastle Miér 18 Jul 2012, 10:34 pm

Podia escuchar sus sollosos y admito que llore cuando se acabo, hay dios que triste estoy, no quisiera imaginarme como me pondré con el epilogo
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 18 Jul 2012, 11:15 pm

#1Derlandmyhome escribió: BUENO, LO QUE QUERÍA DECIRLES ES SÓLO UNA IDEA, SON TOTALMENTE LIBRES DE DECIR "NO" SI NO QUIEREN :), VIENDO QUE LES GUSTO TANTO QUERIA DECIRLES QUE SI LES GUSTARÍA QUE LES TRAJERA OTRO FIC DE LARRY, ES IGUAL DE HERMOSO TAMBIÉN ME ENCANTO! SI NO QUIEREN NO HAY PROBLEMA REPITO, SÓLO ES UNA IDEA, PERO SI SI QUIEREN DIGANME PARA COMENZAR A TRADUCIRLO! ESTA MUY INTERESANTE, TRATA DE QUE LOS PAPAS DE LOUIS MUEREN Y EL TIENE LA CUSTODIA DE SUS CINCO HERMANAS Y HARRY ES UN MAESTRO DE UN KINDER Y SE ENAMORAN Y ASI TODO HERMOSO COMO LOS FICS DE LARRY SIEMPRE SON :3, HAGANME SABER LO QUE PIENSAN POR FAVORRR :) BESOS! .XX

Yo lo leería si lo traes. Pregunta ¿Tiene partes hot? Okno, vas a creer que soy una enferma pero es que está novela a pasado de los limites (; es hermosa. Y bueno nena, espero impaciente la continuación mañana, en serio, ojala la traigas pronto. muchos saludos. Xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por #1Derlandmyhome Miér 18 Jul 2012, 11:42 pm


Yo lo leería si lo traes. Pregunta ¿Tiene partes hot? Okno, vas a creer que soy una enferma pero es que está novela a pasado de los limites (; es hermosa. Y bueno nena, espero impaciente la continuación mañana, en serio, ojala la traigas pronto. muchos saludos. Xx[/quote]

Jjajaja ese es el problema, no te preocupes a mi también me eh...me, jajajaj me interesa(? wejdkjbcjks se escucha bien sucio jajaja pero me no sé, las novelas que tienen partes hot. Esa no tiene, peeero tengo otra buenísima que si tiene ;) puedo subir esa si prefieres también es muy buena :)
#1Derlandmyhome
#1Derlandmyhome


Volver arriba Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Jue 19 Jul 2012, 12:31 am

Pues, cualquiera de las dos están perfectas (: Si es una recomendación tuya deben de ser geniales. Como está novela. Así que cualquiera de las dos, linda, no te preocupes (:
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por Theflashes Jue 19 Jul 2012, 1:00 am

Jodidamente perfecto, todo, desde la traduccion, la pareja y la escritora!!!!!




YO si quiero otra novela de ellos. Son hermosos. :)
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Jul 2012, 2:01 am

Oh gosh, casi lloro, esos dos gays de mierda me tienen hechizada.
Son tan hermosos <33333333333. Sube el epílogo pronto por favor.
Y sobre la novela, ¡claro que sería genial otra novela igual de hermosa!
Te aseguro que la leeré.
Besitos :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por #1Derlandmyhome Jue 19 Jul 2012, 8:45 am

CherryBoóm'! escribió:NewReader!!! <3
Adoré tu nove *3333* Traduces de maravilla *-* Ojalá la sigas muuuuuuuuuy pronto :D Y sobre tu pregunta, SIIIIIIIIII! Me encantaría leer otra de tus traducciones y si es tan buena como dices, entonces se que me encantará *-*

Bienvenidaaa :), y okay entonces, la comenzaré a traducir ya mismo :) gracias por leer .xx
#1Derlandmyhome
#1Derlandmyhome


Volver arriba Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por #1Derlandmyhome Jue 19 Jul 2012, 8:46 am

Theflashes escribió:Jodidamente perfecto, todo, desde la traduccion, la pareja y la escritora!!!!!




YO si quiero otra novela de ellos. Son hermosos. :)

Ayyyy gracias! de verdad gracias muchas! .xx
#1Derlandmyhome
#1Derlandmyhome


Volver arriba Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por #1Derlandmyhome Jue 19 Jul 2012, 8:47 am

Boo ☁️ escribió:Oh gosh, casi lloro, esos dos gays de mierda me tienen hechizada.
Son tan hermosos <33333333333. Sube el epílogo pronto por favor.
Y sobre la novela, ¡claro que sería genial otra novela igual de hermosa!
Te aseguro que la leeré.
Besitos :).

Lo seeee, son lo mejor del mundo <3. Muy bien entonces la comenzaré a traducir de una vez, y si espera pronto el epílogo :)
#1Derlandmyhome
#1Derlandmyhome


Volver arriba Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 6 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.