O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 21 Jul 2012, 3:50 pm

Somos unas pervertidas que ni al caso. Hahaha, Okey, espero impaciente el anuncio (:
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por pameeXDXD Sáb 21 Jul 2012, 4:04 pm

hahhahaha!! somos super perve,, pero que le vamos a hacer esto es lo que nos hace el LARRY!!! :D
que bueno que lo vas a subir pronto, lo espero con muchas ganas :D
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por Theflashes Dom 22 Jul 2012, 9:58 pm

Gracias por subirla. Me encanto de principio a fin.

Y yo, soy una mas de las pervertidas. Me gusta la opcion tres. Oh si. jaja
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por pameeXDXD Lun 23 Jul 2012, 11:46 am

voy a llorar porque todavia no lo veo.. :( falta mucho para que bajes el primer cap???
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 31 Jul 2012, 6:31 am

¿Subirás pronto la nueva novela?
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por kandy romero styles Jue 02 Ago 2012, 11:04 pm

HI CARROT!!! xD (disculpa si no te gusta que te digan zanahoria, es solo que acostumbro decirles asi a todas las directioners =) ) me encanta tu novela, encerio LA AMOOO!!!!, no hubo un momento en que no me exitara (por asi decirlo) cuando ellos tenian sexo, como me los imaginava a ellos dos juntos, teniendo sexo.... OMFG! es la mejor novela SIN DUDA de LARRY STYLINSON que eh leido en toda mi puta vida, GRACIAS POR SUBIRLA, Y TRADUCIRLA, ENCERIO QUE SI CHICA..... igual elijo la nueva nove, que sea la opcion 3! estara genial.... por cierto me presento ya que soy new reader..... Me llamo Dulce Romero, pero me gusta que me digan Kandy Romero, tengo 18 años, Soy DIRECTIONER, desde hace 7 meses, mmm.... tambien ecribo una nove media hot, ammm..... y ahora soy SUPER FAN TUYA! hahaha.... encerio aun que tu no la hayas escrito, hiciste que esta novela yegara hasta nosotras en nuestro idioma, gracias por tomarte el tiempo de traducirla y de subirla...... encerio TE AMO! (no lo tomes a mal... soy bisexual, pero no te conosco, asi que no os precupeis linda) aam devo confesar que llore horrores c uando louis y harry se ponen a hablar de sus sentimientos, y por fin se convierte en una "pareja estable" y de finitivamente amo tu nove.... bueno pues, estare al pendiente de esta nove, y de la nueva, que por cierto MUERO POR LEER EL PRIMER CAP. ya me voy, que estoy escribiendo mucho.... besitos lindaa!!
kandy romero styles
kandy romero styles


Volver arriba Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por pameeXDXD Mar 07 Ago 2012, 9:02 pm

hola corazon... paso algo que no subiste la novela??? sueno pesada perdon... :( es que me sorprende no haber tenido ninguna noticia tuya en tanto tiempo. Espero que estes bien... saludos de la gran fan de este de fic... :D
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 17 Sep 2012, 2:19 pm

aun no la subes? |: ajaks oky
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por Valerie _:D Jue 18 Oct 2012, 12:25 pm

hola espero qe estes bn

aunque ya tiene tiempo que subiste la novela es muy linda

y pfffff te quiero agradecer por haber subido esta novela y haberla traducido de verdad es una novela muy hermosa la lei en un solo dia y me qede ;_; porqe ahhhhhhhh ese amor Larry la verdad es qe cuando vi que decia que Harry ere prostituto me quede con cara de O_____o suena interesante y la historia tiene un trama muy bueno me parece que es uno de los mejores Larrys que he leido de verdad y espero bueno en realidad no se si ya hayas subido la siguiente novela pero pffffff me parecio interesante en la que dice que Harry en maestro bueno esa suena interesante pero seria mejor que subieras todas :D bueno soloamente queria decir eso y espero estes bien.
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por Mel1412LxH Dom 21 Oct 2012, 11:34 am

POR FAVOR QUE VEAS ESTO POR FAVOOOORRRRR

Hola! :) ermm wow hace años que no entraba aqui antes leia fics aqui pero luego empece a leer en ingles... y bueno, me fui. Es muy genial que hayas traducido For Angels To Fly yo la lei hace un tiempo cuando Hannah no tenia cerrado su blog... y bueno te puedo pedir un inmenso favor??? es decir, tienes el fic guardado? supongo que lo guardaste para traducirlo bueno si lo tienes puedes por favor por favor enviarmelo? muero por volver a leerlo! me enamore de esto y... lo amo lol y no se donde encontrarlo ahora, te lo agradeceria mucho de verdad. Si me respondes te dejo mi email ok? Gracias!

PD: traduces genial, lei algun pedacito para ver de que hablaban en los comentarios :) Adios querida!
Mel1412LxH
Mel1412LxH


Volver arriba Ir abajo

For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: For angels to fly (Harry&Louis).[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.