O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Noticia sobre BIG TIME RUSH [Samantha Droke y Carlos Pena...ROMPIERON?] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Noticia sobre BIG TIME RUSH [Samantha Droke y Carlos Pena...ROMPIERON?] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Noticia sobre BIG TIME RUSH [Samantha Droke y Carlos Pena...ROMPIERON?] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Noticia sobre BIG TIME RUSH [Samantha Droke y Carlos Pena...ROMPIERON?] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Noticia sobre BIG TIME RUSH [Samantha Droke y Carlos Pena...ROMPIERON?] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Noticia sobre BIG TIME RUSH [Samantha Droke y Carlos Pena...ROMPIERON?] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Noticia sobre BIG TIME RUSH [Samantha Droke y Carlos Pena...ROMPIERON?] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Noticia sobre BIG TIME RUSH [Samantha Droke y Carlos Pena...ROMPIERON?] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Noticia sobre BIG TIME RUSH [Samantha Droke y Carlos Pena...ROMPIERON?] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Noticia sobre BIG TIME RUSH [Samantha Droke y Carlos Pena...ROMPIERON?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticia sobre BIG TIME RUSH [Samantha Droke y Carlos Pena...ROMPIERON?] Empty Noticia sobre BIG TIME RUSH [Samantha Droke y Carlos Pena...ROMPIERON?]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 18 Jun 2012, 12:37 pm


Noticia mas reciente


...Sam y Carlitos…

ROMPIERON



Y No…No es solo un rumor. Fue confirmado por el mismo Carlos en el último video que hizo para su cuenta de YouTube…





Se titula “La vida continua” Donde es notable un poco de nostalgia en su actitud, no es sencillo salir de una relación, y sinceramente amaba la pareja que ellos hacían…
Pero bueno, muchos comentarios positivos le han dado los millones de fans en respuesta. PORQUE EL NO ESTA SOLO. Aquí estamos las fans para apoyarlo en todo…
A pesar de que se sienta triste, sigue siendo tan fuerte y dulce como nosotras lo admiramos,
Y ahora mas que nada deben estar concentrados en el video del nuevo Single y las presentaciones que tienen pensadas para este!
Asi que esperamos por ti Carlitos!

Y ustedes que piensan, Tristes o todo lo crontrario?


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre BIG TIME RUSH [Samantha Droke y Carlos Pena...ROMPIERON?] Empty Re: Noticia sobre BIG TIME RUSH [Samantha Droke y Carlos Pena...ROMPIERON?]

Mensaje por Bart Simpson Lun 18 Jun 2012, 7:37 pm

WTF!!!?

T.T amaba como se veían juntos!

aunque bueno, es cierto... La vida sigue D:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre BIG TIME RUSH [Samantha Droke y Carlos Pena...ROMPIERON?] Empty Re: Noticia sobre BIG TIME RUSH [Samantha Droke y Carlos Pena...ROMPIERON?]

Mensaje por KeyneziithaCeleste09 Lun 18 Jun 2012, 9:04 pm

A mi sinceramente,no eme agradaba mucho esa pareja, pero se que la queria de verdad! y si el estaba feliz con ella, yo no podia mas se sentirme feliz por el! Y si lo se, creo que eso afecto emocionalmente a Carlos, pero bien se lo dijo su papa Cuando una puerta se cierra otra mas se abre. Y tal vez algo mejor este esperandole a Carlitos mas adelante. y NO ESTA SOLO, todas las Rushers y Penalovers lo apoyamos!!
KeyneziithaCeleste09
KeyneziithaCeleste09


https://twitter.com/PenaloverBTR94

Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre BIG TIME RUSH [Samantha Droke y Carlos Pena...ROMPIERON?] Empty Re: Noticia sobre BIG TIME RUSH [Samantha Droke y Carlos Pena...ROMPIERON?]

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 20 Jun 2012, 5:30 pm

bueno a mi tampoco me gustaba mucho la pareja y bueno carlos era feliz con ella yo tambien era feliz y espero que carlitos siga con esa sonrisa tan linda que tiene y que jamas desaparezca.... T' AMO CARLOS!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre BIG TIME RUSH [Samantha Droke y Carlos Pena...ROMPIERON?] Empty Re: Noticia sobre BIG TIME RUSH [Samantha Droke y Carlos Pena...ROMPIERON?]

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 20 Jun 2012, 5:45 pm

Hola!! :D Amm... bueno, sinceramente a mi no me gustaba la pareja que hacían, es solo mi opinión personal, pero tampoco me alegro de que terminen porque Carlos se veía feliz con ella, era lo que se veía ¿Pero por algo terminaron no? Ahora solo espero que esté bien :c Sabe que tiene el apoyo de todas las Rushers y ojalá no esté triste que es lo que más importa.
Muchas gracias a Sol por subirnos la noticia ^^ Besos!! (:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Noticia sobre BIG TIME RUSH [Samantha Droke y Carlos Pena...ROMPIERON?] Empty Re: Noticia sobre BIG TIME RUSH [Samantha Droke y Carlos Pena...ROMPIERON?]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.