O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Jue 21 Jun 2012, 7:16 pm

Hola Karol..! Me alegra verte por aki ya la sigo , pongo 2 capitulos :D

Capitulo 2 (Continuacion):

Karol: que tanto se susurran ustedes 2

Carlos: Nada , no no susurramos nada :lol:

James: si nada :lol:

Karol: si claro.!

Tu: bueno nos tenemos que ir

Nat y Karol : bueno si chao chicos.! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chicos: chao chicas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De ahi las chicas fueron al depa ..

Karol: Eso prima se nota que le gustas a james.

Tu : claro que no primita que cosas dices y nat no se queda atras se nota que logan le gusta.

Nat . asi pero yo no me quedo tam atras se nota que carlos esta enamorado de karol

Karol : esta bien me gusta carlos pero el nunca se fijaria en mi Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 3619577255

Tu: ahi prima no te pongas asi , ah y alcanze a escuchar algo de lo que se estaban susurrando james y carlos

Nat y Karol : que escuchastes.!

Tu . bueno note que james le daba pequeños codazos a carlos porque james dijo que si le gustaba karol y carlos dijo que no lo negaba que es una chica hermosa.

Karol: Aaaa! :D :D :D

Nat: bueno ahi que ir a dormir son las 10:30 y el concierto es mañana a las 6:00 y ahi que ir de compras

Karol y Tu : Ok.!

Las chicas fueron a darles las buenas noches a los tios y de una vez karol aprovecho a pedirle la camioneta a su papa para el concierto y como todo buen padre dijo que si. Al dia Siguiente ...

Nat : Chicas..!! es tardee.!

Karol: tarde para que.! - aventandole una almohada a nat medio dormida.

Nat: tarde para las comprass.! - regresandole el almohadaso.

Tu. OOh verdad son las 12.30 ya es tarde.!

Karol: entonces que hacemos todavia acostadas vamoss.!

Las chcias se vistieron y salieron rapido del depa directo a un centro comercial que quedaba cerca de ahi ...

Karol: primaa.! este vestido te quedara perfecto.!

Tu: tienes razon esta hermoso y nat estos zapatos te luciran bien.

Nat : gracias amiga estan hermososs.!

Mientras con los chicos..

Kendall: logan te puedo hacer una pregunta.?

Logan: claro sueltala.

Kendall: te gusta natalia verdad - diciendole con una sonrisa picara

Logan. tal vez.! - levantandose del sillon y dirigiendose a su cuarto.

Carlos :se notaba mucho anoche.

Kendall: sii.! oye .

Carlos. quee

Kendall: james todavia duerme ?

Carlos. si ese flojo no se quiere levantar.!

Kendall: pporque?

Carlos: esta viendo Bob Esponja. :D

Kendall: bueno interrumpe su Bob Esponja porque son la 1:00 pm y el concierto es a las 6:00 pm

Carlos: ok :)

Mientras con las Chicas:

llegaron a la casa como a las 1:30 pm comieron , se metieron a bañar , se arreglaron y otras cosas mas..todas se pusieron muy bonitas...(tn) se puso asi.

Tu:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Natalia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y Karol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nat: WoW.! chicas se ven hermosas.!

Karol y Tu: Gracias Nat Tu Igual.!

Karol: seguron vas a hacer tirar baba a logan.!

Karol y Tu-Nat:jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nat: no me simpatizan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu: jaja bueno pero no te enojes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nat: ahh y tu tambien vas a hacer tirar baba a james.!

Tu: no le veo chiste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ahh pero karol tambien , va a hacer tirar babaa carlos.

Karol: aahh! eso espero.! :D

Todas: jajajaja

Tu: bueno vamos a irnos por que son las 5:00 pm

Karol. ok

Las chicas salieron se despidieron de los tios y se montaron en la camioneta y partieron rumbo hacia el concierto.!

Mientra con los chicos.

James: Ya estoy listo.

Kendall : todos estamos listos.

Logan : bueno cuantos minutos faltan para el concierto

Carlos : media hora

Logan : gracias amigo

James: creen que a (tn) le gusta este traje...

Kendall: uhhh , james esta enamorado , james esta enamorado..

Logan y Carlos le siguieron el juego a kendall....hasta quee...

James: bueno si estoy enamorado de ella y que es hermosa y ademas no me quedo a atras carlos y logan tambien estan enamorados pero de otras personnas cierto..

Carlos : sii !! seguraamente karol va a venir hermossisima como siempre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Logan : y Nat tambien..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kendall: hay chicos ustedes almenos encontraron el amor mientras yo todavia sufro por Jenny.Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 3619577255

Carlos: hay kendall no te pongas asi seguro que hoy encuentras a tu amor , te lo prometo.

Logan : carlos no puedes hacerle promesas a kendall e esas , y si no la encuentra.

James: es verdad carlos , si no la encuentra.

Carlos : ummmm...nose....tal vez si la va a encontrar porque confio en el destino ...

Mientras con las chicas:

Karol: ya llegamos chicas.

Nat y Tu: Siiiiiii..!

las chicas fueron corriendo hasta la entrada del concierto notaron que era una cola de alli hasta china pero por suerte la de los V.I.P no esta tan larga ..

Las chicas entraron y estaban ansiosas por oirlos cantar .. hasta que empezo a salir humo y se escucho la voz de kendall diciendo: Comoo Estann L.A y empezaron a cantar esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (esta buenisimo el video , cantan en español)

despues cantaron music sounds better with u ,paralized,if ruled the world,til i forget about you y muchas mas por ultimo boyfriend

en la cancion boyfriedn james no deja de mirarte , loga no dejaba de dejaba de ver a nat y carlos a karol ...ustedes se snrojaban mas que un tomate o lo que le sigue..

despues del concierto kendall iba caminando a los camerinos y choco con alguien.

Kendall: oye fijate por donde vas.!

*****:upps lo siento de veras lo siento .

Kendall:..........................................

Chicas aqui el cap disfrutenlo en el siguiente capitulo sales tu yesi ,, bye

Att:DariLoveBTR :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada]

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 21 Jun 2012, 8:16 pm

aaaaaaaaa Dari me encanto el cap!!! aaaaaa carlitos esta enamorado de mi :arre: jijiji me encanto el cap y ya quiero saber con kien choco kendall...me encanto!!!
te kiero!!!
de donde eres???
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 22 Jun 2012, 10:54 am

Hola Karol que bueno que te gusto el capitulo ya voy a subir otros dos

ahh y soy de Venezuela.!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada]

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 22 Jun 2012, 11:27 am

siiiiii esperare los dos caps ansiosa y aaa que padre eres de venezuela yo soy de mexico....siguela!!!
te kiero!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 22 Jun 2012, 12:12 pm

Capitulo 3:

Kendall : ohh..no..te..preo..cupes - mirandola a los ojos.

*****: Ohh por Dios eres el de Big Time Rush!!!!

Kendall: si

******: ooohh yo soy su gran fan , ahh por cierto me llamo yesika pero me dicen yesi.

Kendall: ahh bueno que bien entonces le dire yesi a mi gran fan.

Yesi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kendall: *wow carlos tenia razon, es cierto que hoy iba a volver a enamorarme , es tan hermosa.*(es mas o menos asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yesi: en que piensas .??

Kendall: oohh en nada , oye y que te gusta.

Yesi: bueno me gusta me gusta el pop ovio amo a su banda y me encanta demi lovato, taio cruz porta,rihanna

escribir canciones, cantar y dibujar vestidos y ropa casual.

Kendall : ami tambien , ecepto la parte de dibujar vestidos , lo que mas hago es escribir canciones.

Yesi: Ohh que bien me alegro que mi idolo tenga los mismos gustos que ello :D pero me tengo que ir..

Kendall : espera..!-tomandola del brazo.

Yesi: que paso

Kendall: no quieres acompañarme al camerino a conocer unas amigas mias y al resto de la banda.

Yesi. Ahhh! me encantaria :D :D

Mientras con los demas en el camerino.

James: y les gusto el concierto chicas? :)

Tu: nos encanto estuvieron fantasticos.

Nat: sii.!

Logan : que bueno que te gusto linda - mirando a natalia.

James: susurrandole a logan: no que no :D

Logan : callate - dandole un codazo en el estomago.

Tu. que paso.?

James: o nada ehh ven te quiero decir algo.

Tu:ok - confundida

James tomo a (Tn) del brazo y la alejo de los chicos para poder conversar con ella.

James. y te gusto el concierto.

Tu: y todavia me lo preguntas , claro que sii :D

James: esque hay una cancion que te dedique .!

Tu: cual?

James: Boyfriend.

Tu : enserio :oops:

James: si y me preguntaba......

en ese momento llego carlos y karol y los interrupio.

Carlos: que hacen.

James: nada le preguntaba algo a (Tn)

Karol: que pregunta?

Tu. que si me gusto el concierto , otra vez.

Carlos: ahh ya oigan mas orita vamos a ir al depa vienen con nosotros

Karol. a mi me encantaria.

Tu: si claro , y quien es ella - viendo a kendall entrar con una chica.

Kendall: hola chicos ella es yesi.

Yesi: hola.!

Todos: hola

Carlos : y bueno que gusto yesi , este quiesieras ir a comer con nosotros.

Yesi: me encantaria.

Kendall. bueno salimos entre un rato , ah por cierto ellas son nuestras amigas nat , karol y (Tn).

Yesi : hola.!

Tu. hola yesi mucho gusto. - estrechandole la mano.

Nat y Karol tambien hicieron lo mismo.

Nat: y como conociste a kendall.

Yesi : a choque con el sin culpa.

Karol: ahh ok , les dije que carlos podia tener razon - mirando a nat y (Tn)

Yesi : razon de que.

Karol . ah es que Kendall se sentia mal no se porque y carlos le dijo que hoy conoceria ha alguien muy especial . y esa persona eres tu :D

Yesi: no creo que sea yo.

Tu: bueno en fin cuentanos sobre ti.

Yesi les conto todo sobre ella pasaron 10 minutos y ya iban al depa , los chicos en su carro y las chicas en la camioneta.

Ok mañana la sigo o mas tarde que mi tio me quita la compu para un trabajo que va hacer

BYE Att. DariLoveBTR. :D



†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada]

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 22 Jun 2012, 12:25 pm

oliss!!! Daril me encanto el cap siiiiiiii ya salio yesi jajaja me encanto el cap
siguela!!1
te kiero!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 22 Jun 2012, 2:20 pm

Capitulo 3 (Continuacion)

Las chicas llegaron antes que los chicos fueron a su depa a bañarse y arreglarse:

Tu:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nat:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Karol:

[url=http://www.google.es/imgres? start=109&hl=es&biw=1267&bih=692&tbm=isch&tbnid=SHN3qWvigYHUuM:&imgrefurl=http://mileydiosaantiselena.blogspot.com/2011/01/algunas-fotillos-para-empezar-el-2011.html&docid=cHtkFtZA3rMdnM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Es2BSa-y6x4/TSAMUgccxPI/AAAAAAAABOY/qrc8G7GwrXw/s1600/selena-gomez-parachute-011.jpg&w=861&h=1222&ei=Q83kT-bOBerV6QGnhtHFCg&zoom=1&iact=hc&vpx=319&vpy=102&dur=2513&hovh=268&hovw=188&tx=88&ty=163&sig=114778900174384470673&page=5&tbnh=148&tbnw=104&ndsp=29&ved=1t:429,r:9,s:109,i:122][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] start=109&hl=es&biw=1267&bih=692&tbm=isch&tbnid=SHN3qWvigYHUuM:&imgrefurl=http://mileydiosaantiselena.blogspot.com/2011/01/algunas-fotillos-para-empezar-el-2011.html&docid=cHtkFtZA3rMdnM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Es2BSa-y6x4/TSAMUgccxPI/AAAAAAAABOY/qrc8G7GwrXw/s1600/selena-gomez-parachute-011.jpg&w=861&h=1222&ei=Q83kT-bOBerV6QGnhtHFCg&zoom=1&iact=hc&vpx=319&vpy=102&dur=2513&hovh=268&hovw=188&tx=88&ty=163&sig=114778900174384470673&page=5&tbnh=148&tbnw=104&ndsp=29&ved=1t:429,r:9,s:109,i:122[/url]

y Yesi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fueron salieron del depa y se dirigieron al depa de los chicos , tocaron el timbre cuando los chicos abrieron la puerta estaban asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pasaron y empezaron a hablar de cualquier cosa :

Carlos : la otra noche quedamos de comprar banderillas vamos a comprar :D

Logan: carlos son las 10:00 PM quien vendera banderrillas A ESTA HORA.!

Carlos : aguafiestas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

James. jajajaja entonces compraremos pizzas

Todos: siiiiiiiiiiiiiii.!!

Kendall no dejaba de ver a yesi , paso 30 minutos , todos disfrutaron su pizza y ya eran como las 11:00 pm

Yesi : ya es tarde mejor me voy a mi casa.

Kendall: te llevo.! :D

Yesi :Ok.!:)

Kendall llevo a yesi a su casa y los demas en el depa.

James : y que hacemos ahora.

Carlos. jugar videojuegos

Logan : otra cossaa.!

Nat: que tal si mañana vamos a la playa les parece.

Tu. gran idea amiga.

Karol: ustedes pongan la hora.

James: como a las 9:00 am.

Tu. me parece bien.

Nat: ok ya nos vamos.!

James : yo las acompaño.

Carlos y Logan : chao chicas.! :D

Chicas : Bye.!

James las acompañoo y (Tn) se quedo hablando con james.

James. oye nos quedamos en algo pendiente en el concierto.

Tu. que?

James. si te gusto la cancion que te dedique.

Tu: claro que me gusto la cancion.

James. que bien ahh y la ootra cosa que te iba a decir era.

Tu: que era??

James: *james no le puedes pedir que sea tu novia estas muy nervioso para eso y si te dice queno* ahhm buenas noches *que tonto pudistes haber dicho algo mejor*

Tu: buenas noches - le distes un beso en la mejilla lo cual sonrojo mucho a james.

Tu: porque te sonrojastes :D

James: ess..porqu...eee me sonrojo cuando chicas lindas me besan-la ultima parte la dijo rapido.

Tu:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

James. upss

Tu: tranquilo me parecio tierno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

James:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno descansa

Tu: igual.

Mientras con Yesi y Kendall:

Yesi: gracias por traerme kendi , o te puedo llamar asi.

Kendall. claro como gustes preciosa.

Yesi . oo gracias por lo de preciosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :oops:

Kendall: :D bueno nos - en eso suena el celular de kendall

Comienzo de LLamada:

Kendall: hola carlos que paso.

Carlos: te llamo para que le avises a yesi que mañana vamos a la playa a las 9:00 am.

Kendall: a ok yo le digo chao .

Carlos: chao.

Fin de Llamada.

Yesi : quien era ??

Kendall: era carlos avisandome que mañana vamos a la playa a las 9:00 am.

Yesi: ah ok entonces te veo mañana. - dandole un beso en la mejilla.

Kendall: que descanses linda.

Yesi . igual lindo :D

Kendall: ja-ja que graciosa

Bueno mañana la contiuaree ,, Bye

Att: DariLoveBTR
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada]

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 22 Jun 2012, 2:36 pm

aaaaaaaaaaaaa me encanto el cap!!!!
siiiiiiiiiiiii mañana iremos a la playa yeiiiiiiiiiii :D
me encanto y la pizza tambien jajajaja
espero que la sigas
te kiero!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012, 3:09 pm

HOLA DARI AHY ME SIENTO TAN MAL NO ME PASE POR TU NOVELA¡ SORRY ENSERIO ME ENCANTO EL CAP, AWW JAMES CON TODO SE VE SEXY¡ ´PERO GRACIAS POR PONERME EN TU NOVE, MUCHAS GRACIAS, MEGUSTO LA PARTE DONDE KENDALL ME DICE QUE LE GUSTA TODO ECEPTO LOD E DIBUJAR VESTIDOS JEJEJ ESA PARTE ME ISO REIR, JEJEJ PEOR BUENO ESPEOR ME PERDONES Y.-.....¿cual es uno de tus artistas favoritos? porfa responde,. TE QUIERO MUCHO
ATTE_YOP YESI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 22 Jun 2012, 5:04 pm

Hola yesi , estas perdonada no te preocupes jeje ami tambien me gusto esa parte

Y mis artitas favoritos son BTR , y si es uno solo es:

Kendall <3
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 22 Jun 2012, 8:14 pm

y tambien me encanta ...mi idola:

Victoria Justice
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 25 Jun 2012, 5:25 pm

Hola Chicas.! perdodenme por tanto dias sin la nove.! bueno sin mas ni menos les dejo capitulos.

Al dia siguiente se alistaron para ir a la playita con los chicos , nat estaba loca buscando que ponerse (literalmente) hasta que las chicas le dieron un cocotazo para calmarla . Todas estaban hermosas , asi.

Tu:

Traje de B:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ropa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nat:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Karol:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y Yesi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Karol: AHH!! QUE EMOCION!!

Yesi: ya calmate amiga solo vamos a la playa con los chicos.

Nat: si tranquila ni que fueran a aparecer sus fans alla.

Tu: puede ser.!

Yesi: tranquilas son esas playas privadas , que no pueden atacar fans.

Todas-yesi: que bien.!- dijeron con un suspiro de alivio.

TINNN TINNN TINNN

Karol: o mi celu

VIA LLAMADA::

Karol: Hola , Carlos?

Carlos: el mismo , te llamo porque las estamos esperando en el lobby.

Karol: ok ya vamos , chao.

Carlos: chaito.!

FIN DE LLAMADA::

Tu. quien era.

Karol. era carlos para avisarme que nos esta esperando en el lobby

Yesi. vamos-saliendo.

Karol. PLAYAA ALLA VOYY.! - dijo saliendo. :lol!:

Tu. jajajaajaja.

Nat. mejor vamos-dijo riendo.

EN EL LOBBY::

Chicos: hola chicas!

Chicas. hola chicos!

Yesi. eso suena raro.

James. un poco pero que hacemos vamos a la PLAYA.!

Todos: YEAHH. :lol!:

Todos los que estaban ahi se los quedaron viendo con cara de (estan locos o que les pica :scratch: ) pero depues los ignoraron y siguieron su camino a la playa..............

chicas perdon por el capitulo tan corto esque llego mi mama y mi tio y si se enteran de que hago una webnove(la cual ellos no sabes que significa webnove) me mandan a no seguirla o pueden pensar mal ,,, bueno a ver si les pongo mañana mas capitulos.

att. DariLoveBTR

las quiero muchisimo byee y espero que les guste los diseños que hice.!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Mar 26 Jun 2012, 2:21 pm

Capitulo 4 (Continuacion)

EN LA PLAYA::

Tu: WoW.!!

Nat: En (Tu Pais) no hay playas asi.!

Logan: nos alegramos que les guste , y la mejor parte que es privada y no hay fans donde nos puedan matar.

Yesi: se los dije , ja

Karol: bueno vamos a divertinos , yy - baja el tono de voz y le susurra a (Tn).- (Tn) ese no es Zayn Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 167695056

Tu: o por dios crei que estariamos nada mas nosotros ,, nat ya vistes.!

Nat: que cosa.

Tu: ZAYNN..!!

Nat: hay pero no me dejes sorda.!....o por dios zayn que hace aqui.

Yesi: que tanto se susurran.

Tu: yesi pense que esta playa estariamos nada mas nosotros.

Yesi: si porque lo dices.?

Tu: hay esta mi ex zayn , porque esta aqui??

Yesi: dejame preguntarle a los chicos - se acerco a los chicos que estaban haciendo nose que cosa- chicos no estariamos nada mas nosotros.?

Kendall: si porque preguntas?

Yesi: vimos un chico que segun (Tn) se llama zayn.

James: ahh es que estamos divididos , alla estan otros chicos ,, no sabemos si son famosos como para rentar una playa privada.

Yesi: ahh ok bueno y que estan haciendo por cierto.

Carlos: VAMOS A HACER SALCHICHAS.! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yesi: jajajajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

James: tu y tus salchichas , vamos a hacer una parrillada.

Carlos: la cual incluyen salchichas.! :D

Yesi: los dejo con su parillada de salchichas .

Carlos: ok.!

Yesi: ya volvi chicas

Tu: que te dijeron.

Yesi: que estamos divididos , alla estan otros chicos que no saben si son famosos como para rentar una playa privada.

Nat y Karol: que tal si nos acercamos.?

Yesi y Tu: Bueno.

DEL OTRO LADO::

Niall: y esas chicas que vienen para aca.!?

Louis: nose pero son muy lindas y con un gran cuerpo.

Liam: deja de babear y concentrate vamos a acercarnos y a preguntarles quienes son.

Zayn : Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 167695056

Chicas: hola.

1D: Hola.!

Zayn: (Tn) :affraid: - tartamudeo tu nombre.

Tu: que tan sorprendido de verme.

Zayn: no...es....q..ue...no....has...cam...biado..na.da

Tu: si claro sigo siendo la tonta a la que dejastes por amanda.

Zayn: nooo no me referia a eso.

Tu: mejor callate porque no nos presentas a tu amigos.

Zayn: bueno ellos son Liam , Louis , Niall y Harry - señalando a cada uno de ellos.

Los chicos: hola de nuevo.

Nat: jaja son graciosos.

Karol: ahi nat , te ries de todo.

Nat: bueno tengo sentido del humor , no soy como Calamardo.

Todos: jajajajajajajajajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Harry: bueno y vienen solas.

Karol: nop de hecho venimos con unos chicos que hay vienen.

Niall: ohh Big Time Rush.

James: hola quienes son sus "amiguitos".

Nat: que estas celoso.

James: nooo porque lo dices.

Yesi: hicistes comillas.

James: que tiene de malo que haga comi...

Tu: no importa de hecho nos acercamos para saludarlos .

Carlos: no que ya los conocian.

Karol: solo uno de ellos. - mirando con rabia a Zayn.

Carlos: que paso con este porque lo miras haci , que te hizo , si te hizo algo lo mato , dime porque no respondes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - lo dijo rapido.

Karol: tranquilo carlitos no me hizo nada , a (Tn) si .

Tu: KAROLL.!

James: que te hizo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zayn: soy su ex problemas estas celoso. - retandolo.

James: y si lo estoy me vas a golpear. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zayn: dime y lo hago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kendall: james calmate vamonos porque ya me huele a muerte , y por eso me refiero la de Zayn.

Yesi : si chicas kendi tiene razon.

Karol: esoo.! kendii - mirandola con una sonrisa picarona.

Yesi: ahy ya karol no es tiempo de jueguitos.

Carlos: verdad dejamos las salchichas en la parilla.!!

Karol: vamos a rescatarlas - corriendo junto con carlos.

Nat: vamonos no tiene sentido estar aqui.

James: bien - todavia mirando con rabia a Zayn.

DEL OTRO LADO::

Tu: chicos hubieran dejado que james matara a Zayn.

James: si me hubieran dejado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu: bueno ya calmate porque te pusistes asi.

James: ehh..buenoo. yooo .. jeje:lol:

Logan: uhhh james se puso celosooo.!!

Kendall , Carlos y Logan: JAMES SE PUSO CELOSO. JAMES SE PUSO CELOSO. JAMES SE PUSO CELOSO. :D

Tu: :oops: .

James: aque los mato.

Nat: A Logan nooo.!!

Todos se la quedaron viendo con una cara de confundidos:?:

Nat: yo porque dije esoo , jeje bueno adiosito. - dijo mientras corria.

Karol: mejor comemos y dejamos lo asesinatos para despues.

Yesi: oo mejor despertamos a logan porque esta en shok.

Karol: bien.

Todos comieron mu y a gusto ecepto Natalia que estaba sentada muy lejos de los chicos a la orilla del mar.

CON NAT::

Logan:......................

Att: DariLoveBTR

<3 <3 <3 <3 <3 <3
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 3:50 pm

HOLIS YA PASE FFFUUF YA HACE TIEMPITO QUE NO ME HABIA PASADO, JAJAJ ME GUSTO ESO DE *PARRILLADA DE SALCHICHAS¡* JAJAJAJ ESO SI ME ISO REIR
PERO BUENO ME ENCANTARON TUS CAPS¡ SIGUELA PRONTO. SIGUELA GRASIAS POR MI ROPITA..ME GUSTO MUCHO¡¡¡ SIGUELA ADIOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada]

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 26 Jun 2012, 4:35 pm

olis!!! me encantaron los caps!!!
jajaja fue gracioso lo de "parrillada de salchichas" jajajaja me hizo reir mucho :D
y aaaa porque james no mato a zayn por lo que le hizo a ____??? me hubiera gustado ver eso jajaja o mas bien leer jajaja me encanto
uyyy kiero saber que va a pasar con nat y logan
SIGUELA!!!!1 :lol!:
TE KIERO!!!!1
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Amor Correspondiente (James y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.