O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Lun 25 Jun 2012, 8:25 am

Cap 9

Cap 9
Estaba con Karol en la tienda intentando dormir pero Karol no dejaba de hablar así que no podía dormir era de noche todos estaban en sus tiendas de campaña y era de noche el lago era iluminado con la luz de la Luna . La luz de la Luna brillaba con fuerza y se estaba tan bien si no fuera por Karol yo estaría dormida
Kendall.- Tu ¿ Me puedes hacer un favor ? * Dice entrando en la tienda de campaña ¿ Qué hace aquí ?
Tu.- ¿ Qué haces aquí ? * Dije asustada y sentada con las manos a mi espalda soportando mi peso y Karol a mi lado sorprendida *
Kendall.- Escucha Tu ¿ Puedes hacerme un favor ?
Tu.- Qué sí pero dime ya ‘’’’’
Kendall.- ¿ Puedes irte a dormir a mi tienda de campaña ?
Tu.- ¿ Cómo dices ? * Dije un poco ahogada y escupiéndole todo mi agua ya que tenía una botella de agua por si tenía sed y lo dejé lleno de agua *
Kendall.- Sí es por qué yo bueno yo quiero dormir con aquí * No se entendía lo que decía *
Tu.- Pero en tu tienda está Logan
Kendall.- Sí lo sé y como que con el no tienes nada me fio además quiero dormir con ella * Miró a Karol y esta le sonrío *
Karol.- Kendall ella con Logan mejor no venga un día será
Kendall.- Vamos Karol sabes que quiero dormir con tigo
Karol.- Lo haremos mañana
Kendall.- No quiero hacer lo hoy quiero dormir contigo abrazados lo sabes
Tu.- Oye…Oye…Oye…Oye mejor me voy
Salí de allí después de que me dieran un par de besos y me despedí y me fui a la tienda de campaña de Logan fui a entrar y no estaba mejor para mí . Me acomodé en una almohada su olor me era familiar no era el de Kendall lo reconocería pero este…Este olor me hizo dormirme enseguida…
Narra Logan :
Entro en la tienda de campaña y me encuentro a Tu en mi sitio abrazada a mi almohada…Estaba muy hermosa…La verdad estaba para darle miles de besos…Pero este no era el momento…Y no sé si despertarla…Si duermo con ella me enamoraré por completo…A demás no quiero hablar con ella…Después de que me enteré que tiene novio…Y verle hoy así con James…Se piensan que no me di cuenta lo que pasó en la cascada…Es agua y es transparente…No sé que hubiera dado por ser quien le hacía todo aquello…Me encantaría ser Pol …Su novio…Pero ahora no voy a pensar estoy…Enfadado…Y más con lo que se ha metido en mi sitio…No la quiero despertar…Pero no tengo nada más que hacer no sé…Es un ángel…Pero no…No se quedará aquí
Logan.- Tu…Despierta…¿ Qué haces aquí ?
Tu.- ¿ Qué pasa ? * Dijo pegando un salto y dándome un cabezazo…Los dos nos caímos aunque estábamos sentado *
Logan.- ¿ Qué haces aquí ?...Aquí dormía Kendall…Aunque en este sitio dormía yo… * Ahora ya le respondí con una mano en la cabeza…
Tu.- Lo…Logan…Yo…Est..Estoy aquí por qué…KendalL…Se fue…A mi tienda con mi amiga…* Estaba bastante nerviosa *
Logan.- ¿ Con Karol ?... Y bueno esto no importa lo que importa es que tu no puedes estar aquí * Le dije sé que sonaba mal…pero no quería enamorarme de ella y no lo haré
Tu.- Es verdad… ¿ Pero dónde dormiré ?
Logan.- Me da igual pero aquí no * Dios mío no lo hago por qué quiero…En verdad quiero dormir con ella…Pero no me pienso enamorar…No…Y menos de ella… *
Tu.- Es verdad… Te doy igual * Dijo con lágrimas en los ojos normal que llore si ella me tratara así yo lloraría bastante *
Logan.- No…Tu…No es por nada… * Ya era tarde se había ido de allí me retumbé y me arropé hacía bastante frío fuera…La verdad no sé…No sé…A donde fue…O donde estaría…Pero la almohada olía a ella…Su olor estaba enganchada a la almohada decidí cambiarla por la de Kendall…Pero prefería tener la mía…
Escuché como a fuera llovía y fui a salir ya que escuché como alguien lloraba…Me preocupé…Bastante…Salí de allí con una manta…Y vi al lado de mi tienda de campaña a Tu…Estaba durmiendo en el suelo…Dios es verdad la conozco prefiere dormir en el suelo aunque llueva antes que molestarme a mí o a Kendall y Karol … Estaba llorando…Lloraría por lo que le dije…Bien mi orgullo se esfumó…Lo apagó aquella lluvia en un momento…Todo mi orgullo…Todo se apagó como si de fuego se tratara…Me acerqué estaba lleno todo de agua…Y todo lleno de agua el suelo…Todo…Me acerqué y hacía bastante frío…Bastante para estar en la playa …Dicen que por la noche hace frío y por el día calor…
Tu.- ¿ Quién es ? * Dijo asustada…Estaba todo oscuro… *
Logan.- Tu…Soy yo…Entra adentro…Hace frío… * Dije cubriéndola con la manta y así me estaba cayendo a mi la lluvia… *
Tu.- No Logan no quiero molestarte… * No lo decía para acusarme…Sé que lo decía de verdad…De verdad sintiendo como no quería molestarme…
Logan.- Tu…Tu no me molestas… * En verdad no lo hacía…En verdad era…Era especial…Estar a su lado…¿ Pero cómo decirle esto ? … Si no soy capaz ni de mirarle a la cara sin temblar…Si mi cabeza no sabe si es ella en verdad…Como mirarle y decirle que hermosa…Si su corazón piensa que el mío le odia…Cuando en verdad siente como si ella fuera única… Como si ella solo fuera la indicada…La que no busca nada más que disfrutar…Como que disfrute pero conmigo…Pero como decirle esto si no puedo…
Tu.- Logan ¿ De verdad no te molesta ? * Dijo mirándome sentí como si me clavara algo como si el cielo se iluminara *
Logan.- No Tu nunca…Me molestas * Dije con una sonrisa sincera … *
Entramos adentro estaba dejándolo todo lleno de agua…Con la luz que había en la tienda de campaña nos miramos a los ojos…Ella estaba feliz… ¿ Cómo con decirle una cosa ya estaba bien ?... Y yo tendría que intentar no enamorarme mi mente pensaba una noche una noche y así …
Ella se quedó dormida como no en medio dejándome poco espacio para dormir a sí que intente tumbarme pero ella me abrazó … Estaba dormida o se lo hacía… Por qué esto de abrazarme me mató… Cuando intenté quitarle su hermosa mano…Su hermosa y delicada mano… Me di cuenta que llevaba la pulsera…Aquella pulsera se la regalé yo cuando teníamos 7 años y aún la llevaba desde los 7 años … Era por su cumpleaños y me alegra tanto es una Suerte haberla traído aquí… Gracias a Dios sé que aún le importo ... Pero esto me daba en que pensar me estaba enamorando entera y completamente de ella … No importa… No importa… Sí importa… Sí importa… Su mano me acariciaba … Yo estaba a su espalda decidí girarme… Era mejor girarme y que dejara de acariciarme la espalda… Pero me arrepiento… Por qué tiene su mano encima de mi ombligo… Vale… Vale… Y la sube hasta mi cuello..Dejándola reposar… Y haciendo que yo me electrocute… Hasta no poder más.. Me estaba poniendo bastante histérico … Me acariciaba el cuello… Esto me electrocuta bastante… Es un sitio que adoro que me acaricien… Ya está no puedo más … Con la luz apagada no sabía donde ponerme.. Como ponerme así que me levanté suavemente… Y ella ocupó mi sitio rápidamente y cuando la miré su suave y frágil cara estaba descansando en mi almohada… Estaba dormida… Me acerqué a ella y me puse a nivel que mi respiración se mezclaba con la de ella… Tanto que ya no distinguía cual era la mía… Tanto que mis latidos iban más rápido de lo común… Cuando noté mis latidos así no pude dejar de pensar van más rápidos que de lo que siempre van … Siempre me pongo así con ella… Más rápidos que de lo común… Suspiré haciendo que ella se moviera… Bésala…Bésala…Bésala.. no dejaba de mirarla…Bésala era lo que quería hacer….Y ya está la besé haciendo que mi mente dijera aleluya aleluya… Después de tanto ansiar probar sus labios…Eran míos…Míos y no podía separarme era…Un imán…Una fueza…Como si estuviera…Pegada a ella… En un momento me alejé…Y cuando lo hice…Ella abrió los ojos confundida…Como diciendo que estaba pasando…Ni yo mismo lo sabía…Así que salí de allí escuchando como me preguntaba
Tu.- ¿ Qué haces ? * Me sentía como un completo **** no sabía que decirle… Me había equivocado…O no…O me había equivocado…O no… No dejaba de pensarlo… Me metí en el agua…El lago estaba bastante caliente…Así que se estaba relajado allí dentro… Me estaba entrando en lo más profundo y era ya temprano no amanecía pero Dios me regalaba un profundo amanecer amarillo y naranja… Dios gracias… Cuando pensé lo **** que había sido con ella… Ya no me hablaría … Después de lo que le hago …. La rechazó…Me río de ella…La rechazó…La rechazó…Le hablo…No le habló…No le hablo…La miro…La beso… Lo que no sé es como que le sigo gustando…Y a lo mejor ni le gusto … Después de que la besara… Esto me deprimió bastante…Así que me comencé a relajar cuando sentí como alguien me acariciaba el cuello por detrás… Este alguien era ella…
Logan.- ¿ Qué haces ? * Antes me lo dijo ella y bueno le pregunto esto yo no hay quien me entienda o sí ¿ Quizás ? … No
Tu.- Logan te sigo amando * Dios mío de mi alma de mi corazón de mi vida que ha dicho ¿ Qué ? … No pude hablar… No pude reaccionar… Ni me giré… Ella se acercó a mi y me lo repitió en el oído… Ok se está pasando… No me haré responsable de mis actos…
Tu.- Te sigo amando y no dejaré de hacerlo nunca
Logan.- Tu ¿ Estás bien ? * No haría sufrir una vez más y menos sabiendo que me gusta… *
Tu.- Ok me vas a rechazar una vez más… Es normal…normal en ti…
Logan.- Tu…
Tu.- Dime Logan que no te gusto * Sí me gustas *
Logan.- Tu...
Tu.- Dime que soy horrible * Eres hermosa *
Logan.- Tu...
Tu.- Dime que no soy para ti * Eres para mi *
Logan.- Tu...
Tu.- Dime que me odias
Logan.- Te amo

Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 25 Jun 2012, 11:50 am

WAAAAAAAA rachel!!!!!! me dejaste Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 167695056 :roll: :) :D

ame los cap enserio!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh*grito* porfin logan acepto wue la ama!!!!!
te amo!!!!! awwwwwwwwwwwwwww que hermoso!!!!

me imagine la escena.....y pues....tambien....lo que huviera pasado si james no se hubiera dado cuenta de que pues....a el se le....tu sabes......james si que es perver :twisted: !!!! jajajajaja me imagino la cara de todos :affraid: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 167695056 !!!!!!!! jajajajjaja......y pues logan si se dio cuenta!!!!!

ahggggg.....perdon por no comentar ayer.....lo que pasa es que cuando iba a leer el cap se subiste....mi mama me dijo que la apagara....pues es que aqui eran como las 9:30 y mi mama me da permiso de estar con la compu hasta las 9!!!!!

SIGUELAAAAAAAAA HERMOSA!!!!! AMO COMO ESCRIBES EHHHH!!!

ATT:
tu querida amiga y fiel lectora
KARLA!!! :hug:
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Lun 25 Jun 2012, 11:58 am

karlita henderson maslow escribió:WAAAAAAAA rachel!!!!!! me dejaste Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 167695056 :roll: :) :D

ame los cap enserio!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh*grito* porfin logan acepto wue la ama!!!!!
te amo!!!!! awwwwwwwwwwwwwww que hermoso!!!!

me imagine la escena.....y pues....tambien....lo que huviera pasado si james no se hubiera dado cuenta de que pues....a el se le....tu sabes......james si que es perver :twisted: !!!! jajajajaja me imagino la cara de todos :affraid: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 167695056 !!!!!!!! jajajajjaja......y pues logan si se dio cuenta!!!!!

ahggggg.....perdon por no comentar ayer.....lo que pasa es que cuando iba a leer el cap se subiste....mi mama me dijo que la apagara....pues es que aqui eran como las 9:30 y mi mama me da permiso de estar con la compu hasta las 9!!!!!

SIGUELAAAAAAAAA HERMOSA!!!!! AMO COMO ESCRIBES EHHHH!!!

ATT:
tu querida amiga y fiel lectora
KARLA!!! :hug:

Karlita Henderson Maslow no sé como agradecerte que leas y comentes me da tristeza que nadie más comente bueno no pasa nada pero tu siempre estás detrás comentando y esto me emociona bastante por qué me parece que te gusta y esto me anima bastante . Entiendo que a partir de las nueve no puedas pero te agradezco que comentes ahora enserio amo que comenten y ya sabes si quieres que pase algo en la nove o si no te gusta dímelo por qué tu apoyo es muy importante para mi ya lo sabes gracias gracias
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 25 Jun 2012, 12:59 pm

RaquelHenderson escribió:
karlita henderson maslow escribió:WAAAAAAAA rachel!!!!!! me dejaste Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 167695056 :roll: :) :D

ame los cap enserio!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh*grito* porfin logan acepto wue la ama!!!!!
te amo!!!!! awwwwwwwwwwwwwww que hermoso!!!!

me imagine la escena.....y pues....tambien....lo que huviera pasado si james no se hubiera dado cuenta de que pues....a el se le....tu sabes......james si que es perver :twisted: !!!! jajajajaja me imagino la cara de todos :affraid: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 167695056 !!!!!!!! jajajajjaja......y pues logan si se dio cuenta!!!!!

ahggggg.....perdon por no comentar ayer.....lo que pasa es que cuando iba a leer el cap se subiste....mi mama me dijo que la apagara....pues es que aqui eran como las 9:30 y mi mama me da permiso de estar con la compu hasta las 9!!!!!

SIGUELAAAAAAAAA HERMOSA!!!!! AMO COMO ESCRIBES EHHHH!!!

ATT:
tu querida amiga y fiel lectora
KARLA!!! :hug:

Karlita Henderson Maslow no sé como agradecerte que leas y comentes me da tristeza que nadie más comente bueno no pasa nada pero tu siempre estás detrás comentando y esto me emociona bastante por qué me parece que te gusta y esto me anima bastante . Entiendo que a partir de las nueve no puedas pero te agradezco que comentes ahora enserio amo que comenten y ya sabes si quieres que pase algo en la nove o si no te gusta dímelo por qué tu apoyo es muy importante para mi ya lo sabes gracias gracias

DE NADA!!!!! RACHEL es en serio...amo tu nove y como escribes.....
pues tratare de solucionar ese problemita de lectoras....xq tu nove es demasiado buena y no me la puedo guardar para mi sola....todo Onlywn's debe pasarse por esta nove tan maravillosa!!!! are todo lo posible para que tengas nuevas lectoras ehhhh!!!!
te quiero demasiado....y pues todo como va pasando.....ha sido perfecto!!!! todo me ha gustado!!!!

TE QUIERO RACHEL.....NUNCA LO OLVIDES.....y pues.....
siempre estare para ti cuando me necesites :hug: muaccckkkkk!!! besos
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Lun 25 Jun 2012, 1:22 pm

karlita henderson maslow escribió:DE NADA!!!!! RACHEL es en serio...amo tu nove y como escribes.....
pues tratare de solucionar ese problemita de lectoras....xq tu nove es demasiado buena y no me la puedo guardar para mi sola....todo Onlywn's debe pasarse por esta nove tan maravillosa!!!! are todo lo posible para que tengas nuevas lectoras ehhhh!!!!
te quiero demasiado....y pues todo como va pasando.....ha sido perfecto!!!! todo me ha gustado!!!!

TE QUIERO RACHEL.....NUNCA LO OLVIDES.....y pues.....
siempre estare para ti cuando me necesites :hug: muaccckkkkk!!! besos

Karla no sé como decirte esto ohhhh eress super buena encima escribes genial ya sabes que me leo tu novela y me encanta pero aparte eres super genial ....Tu personalidad un diez....Un once a veces... Te daría un premio...Y no sabía...Que por internet se podían hacer...GRANDES AMIGAS....
TE QUIERO y esto seguro que no lo olvidas
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 25 Jun 2012, 3:03 pm

RaquelHenderson escribió:
karlita henderson maslow escribió:DE NADA!!!!! RACHEL es en serio...amo tu nove y como escribes.....
pues tratare de solucionar ese problemita de lectoras....xq tu nove es demasiado buena y no me la puedo guardar para mi sola....todo Onlywn's debe pasarse por esta nove tan maravillosa!!!! are todo lo posible para que tengas nuevas lectoras ehhhh!!!!
te quiero demasiado....y pues todo como va pasando.....ha sido perfecto!!!! todo me ha gustado!!!!

TE QUIERO RACHEL.....NUNCA LO OLVIDES.....y pues.....
siempre estare para ti cuando me necesites :hug: muaccckkkkk!!! besos

Karla no sé como decirte esto ohhhh eress super buena encima escribes genial ya sabes que me leo tu novela y me encanta pero aparte eres super genial ....Tu personalidad un diez....Un once a veces... Te daría un premio...Y no sabía...Que por internet se podían hacer...GRANDES AMIGAS....
TE QUIERO y esto seguro que no lo olvidas

awwwww rachel :oops: !!!!!! que cosas tan hermosas dices ehhhh......pues yo opino lo mismo.....
tu personalidad es super increible y siempre que veo un comentario tuyo sonrio sin parar!!!!! me encanta como te expresas y como escribes......yo tampoco me imagine que por aqui me podia encontrar con grades personas como tu...RACHEL eres una SUPERULTRAMEGA GRANDISIMA AMIGA!!!
y pues claro que nunca me olvidare de eso!!!!!
TE RECONTRAQUIERO!!!! :D
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Mar 26 Jun 2012, 10:29 am

Cap 10
Decirle a mi cabeza
Narra Logan:
Es simple siempre la amé . La odiaba por qué la amaba. La amaba por qué la odiaba . Siento que todo el amor que tenía hacía ella era imposible …Tanto amor…Me da nauseas…Siempre me ha pasado…Odiaba tener que decir te amo … Pero cuando pienso esto del amor…La miro a ella..Su rostro…Su cara..Sus labios..Sus ojos…Su cuerpo..Su amor…Mi amor….En aquel momento entiendo lo que se siente…Hay gente que dice te amo….Como si no fuera nada…Como si fuera una simple palabra…Cosa que es imposible de hacer…Por qué cuando se ama es para toda la vida…Y no solo para un día…Por qué me he dado cuenta ahora…Que la he visto tan indefensa…Tantos años intentando entender…El odio hacia ella.. Y ahora entiendo…La ausencia…De cuando nos macharmos…YA ESTÁ BIEN … Nadie podrá sentir lo que siento por ella…Si ella muere yo muero…Pero que digo es una persona no se puede sentir esto por una persona pero….Cuando vuelvo a sentir que el amor….Es algo que dicen muchos y sienten pocos…La miro…La miro…La miro…La miro y allí está…El amor de mi vida.. El motivo para seguir y aguantar las heridas … La amo
Narra Tu :
Esto no puede ser verdad o sí puede esta diciendo que me ama ni siquiera yo le había dicho algo así…No es posible…Me ama…
Tu.- ¿ Qué me qué ? * Estoy muy nerviosa no puede ser e imposible deseo que sus labios vuelva a pronunciar estas palabras que dichas por su boca son no hay palabras…Solo quiero estar abrazada a el todo el amanecer…No hay momento mejor que este…Para decirme esto…Solo hay momento…Para volverlo a escuchar no puedo ser verdad lo que acaba de decir será…Una broma…Sí ….Esto es una broma…Y aunque me duela en el alma….Aunque mi corazón…Se pare…Si descubro…Que lo es…
Que deje de pensar en ti
Logan.- No es broma escúchame perdóname…Te he fallado…Mi niña…Te he dicho…Millones de cosas…Mi amor…Te he mentido…Muchas veces lo sé y mira ahora me dirás cursi pero te amo…Y no te lo digo en broma…Siempre estuviste a mi lado…Menos cuando nos marchamos…Siento que nada fue en vano…Y sé que para ti soy como un hermano…Pero siento que te quiero… Y que sin ti yo me muero … ¿ Qué haría sin ti ? Nada yo sin ti no soy nada… Cuando siento que estás a mi lado siento que el corazón me va a mil…Siento que tu eres para mi… Y sé que tu me quieres… Y sé que puedes…. Estar junto a mi …. No quiero decirte nada más… Por qué no quiero…Que piense que esto es de mentira…Por qué como mentirte a ti ahora si tu eres parte de mi vida…Y quiero estar contigo cada día…No me importa el lugar…Siento que me comían los celos cuando no soy yo quien te besa…Y sé que tu sientes lo mismo…Pero ahora si me quieres dímelo…Yo no te quiero perder mi amor…Solo quiero tenerte a mi lado…Para siempre…Y no dejarte escapar…Nunca…Por qué eres la que hace que mi corazón lata…Y decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti ….Es como decirle a mi corazón que deje de latir…[/color]
Te amo
Te amo
Tu.- Lo-Logan escucha te quiero y es lo más bonito que me has dicho en la vida
Es como decirle a mi corazón
Logan.- Te amo no lo olvides te quiero sé que te gusto pero no sé si sientes lo mismo que yo * Me levantó la mano y la puso en su corazón … Sus ojos…Sus ojos…Tenían lágrimas..De emoción…De tristeza…De amor…
En aquel momento se acercaba a mi estábamos con los labios pegados…En un sinfín de pensamientos…Toda mi vida por delante…Toda su vida en mi mente…Su corazón se escuchaba …Aunque el mío no se quedaba atrás…La llama de amor…Estaba encendida…Y con un beso…Comenzaría el amor…Por que lo tenía en mi con un beso…Sentí como si mi mente…Todos los pensamientos…Todos los recuerdos..Nada…Nada… Con un beso acabó todos aquellos pensamientos de antes…Ya no pensaba en nada…Solo sentía…Sus labios…En mi…Sus labios tan suaves…Tan cremosos…En mi…Su dulce olor…En mi…Y todo esto solo para mi


En esto nos separamos por falta de aire …Su rostro estaba iluminado…Su impecable sonrisa triunfante… Sus dulces mejillas enrojecidas… Su dulce olor a hombre…Su dulce cuerpo…Mi amor
Tu.- Logan ¿ De verdad sientes esto por mi ?[/color]
Logan.- Sí mi niña[/color]
Tu.- Aww[/color]
Logan.- Sube * Me subió estábamos dentro del lago ahora yo estaba sujeta a sus brazos fuertes…. Y el me recogía como una princesa… Alejándonos del agua… Llegamos afuera… Estaba todo iluminado de amarillo y naranja… El cielo estaba hermoso sé que era un regalo de Dios y era hermoso … Cuando llegamos a la fría hierva me depositó con suavidad… Como si me fuera a romper…
Tu.- Logan no me voy a romper tranquilo
Logan.- Delicada como una rosa y tan frágil como un cristal mi amor * Me puso un dedo en los labios y fue cuando se levantó y se quitó la camiseta… Yo estaba aun tumbada y el de pie mirando para los lados… En esto se recostó a mi lado… Yo bocarriba y el a mi lado con una mano en la cabeza… Y fue cuando se acercó una vez más rompimos la distancia… Y nos volvimos a juntar… Beso…Besos..Sentía su mano en mi ombligo…Beso …Besos …Su mano me acariciaba el ombligo….Y entonces se paró…

Narra Logan:
Estaba pensando que si seguíamos así acabaríamos haciendo el amor…Cosa que con ella deseo…Pero no quiero…Prefiero besarla…Hasta el anochecer…Y despertar…A su lado …Pero estaba tan relajado todo…Solo había besos…Y más beso…Besos…Y besos…Hasta que la dejé de mirar y volví a besarla…Ya desesperado por la ausencia quizás de volverla a besar…Sentía como ella…Respiraba mi aire…Yo el suyo…Nos uníamos… En uno…Sí esto en verdad…Yo no me quiero acostar con ella solo quiero besarla y liarme con ella…Sus besos son muy importantes…Un beso mío guarda todas las palabras…Todos los sentimientos…Nunca dichos…Nunca…Y que manera mejor que demostrarle mi amor…Con besos…Y besos….y un beso

Que deje de latir
Narra James.-
Salí de la tienda de campaña…Ya cansado de dormir…Recordando…Ayer … Lo bien que lo pasé con Tu… Me gusta esta chica…Me estoy enamorando por primera vez de alguien… Me cautiva…Me hace ser suyo… Aww me gusta…Bastante…Es como una hermana para mi es decir…La quiero…Y ahora la puedo tener…Siento haberla utilizado…Pero ahora ya no…Ahora no la utilizo…Me di cuenta ayer…Cuando la tenía encima de mi…
Estaba cerca del lago cuando me acercó para ir allí… Cuando me encuentro con … Con…Con…Con…Tu
James.- ¿ Tu ? * Dije llorando… Yo lloro muy pocas veces.. Pero me acababa de romper el corazón… *
Suerte que no me escucho estaba retirado de ellos… Estaba viendo como el la hacía suya con besos… Y yo aquí deseando amanecer una mañana con ellos… Sus dulces besos…Sabor a chocolate… Pero todo…Se vino abajo…Todo…Podría llamar a Kendall… Para que supiera lo que hace Logan con su hermana…Pero no lo voy a hacer…Por un simple motivo…Uno muy simple…
Estoy enamorado de ella


Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Mar 26 Jun 2012, 10:33 am

karlita henderson maslow escribió:
RaquelHenderson escribió:
karlita henderson maslow escribió:DE NADA!!!!! RACHEL es en serio...amo tu nove y como escribes.....
pues tratare de solucionar ese problemita de lectoras....xq tu nove es demasiado buena y no me la puedo guardar para mi sola....todo Onlywn's debe pasarse por esta nove tan maravillosa!!!! are todo lo posible para que tengas nuevas lectoras ehhhh!!!!
te quiero demasiado....y pues todo como va pasando.....ha sido perfecto!!!! todo me ha gustado!!!!

TE QUIERO RACHEL.....NUNCA LO OLVIDES.....y pues.....
siempre estare para ti cuando me necesites :hug: muaccckkkkk!!! besos

Karla no sé como decirte esto ohhhh eress super buena encima escribes genial ya sabes que me leo tu novela y me encanta pero aparte eres super genial ....Tu personalidad un diez....Un once a veces... Te daría un premio...Y no sabía...Que por internet se podían hacer...GRANDES AMIGAS....
TE QUIERO y esto seguro que no lo olvidas

awwwww rachel :oops: !!!!!! que cosas tan hermosas dices ehhhh......pues yo opino lo mismo.....
tu personalidad es super increible y siempre que veo un comentario tuyo sonrio sin parar!!!!! me encanta como te expresas y como escribes......yo tampoco me imagine que por aqui me podia encontrar con grades personas como tu...RACHEL eres una SUPERULTRAMEGA GRANDISIMA AMIGA!!!
y pues claro que nunca me olvidare de eso!!!!!
TE RECONTRAQUIERO!!!! :D

La personalidad increíble la tienes tu ... Me encantaría ser como tu ... Bueno te diré eres super buena y esto es super bueno jajajaja TE RECONTRAMEGAULTRAQUIERO Que palabra más larga
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 26 Jun 2012, 12:25 pm

rachel me hiciste llorar de la emocion!!!!! waaaaaaa.....estoy llorando demasiado en serio....me has conmovido demasiado :crybaby:!!!!!!

OMG!!!!! no puedo creerlo....waaaa....XFIN LO QUE TANTO ANSIABA....logan se declaro y las palabras que utilizo me encantaron lo ame!!!!! mejor dicho LO AMO...awwwww logan es tan tierno ehhh...awwww...desearia ser ____ para que logan me comiera a besos!!!! jajajjajajajajajja....buehhhh.....
en fin ame cada frase que dijo logan...y awwww pobre james no puedo creer que de verdad sienta algo por _____!!!! pero bueno....logan es mejor para ___ que james!!! que se le hace....ademas ___ ama a logan y a james simplemente lo quiere....en el corazon no se manda!!!!

PS 1: AME EL CAP
PS 2: AWWWW NECESITO SABER QUE PASARA
PS 3: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
PS 4: TE QUIERO DEMASIADO RACHEL
PS 5: GRACIAS POR TODO LO QUE DICES
PS 6:DESEO APARECER EN LA NOVE
PS 7: SIGUELAAAA claro cuando puedas!!!
PS 8: soy y sere tu FIEL LECTORA
PS 9: soy TU AMIGA NO LO OLVIDES
PS 10:CREO QUE YA SON MUCHAS POSDATAS!!!!!1 jajajjajajjaja
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Mar 26 Jun 2012, 1:29 pm

karlita henderson maslow escribió:rachel me hiciste llorar de la emocion!!!!! waaaaaaa.....estoy llorando demasiado en serio....me has conmovido demasiado :crybaby:!!!!!!

OMG!!!!! no puedo creerlo....waaaa....XFIN LO QUE TANTO ANSIABA....logan se declaro y las palabras que utilizo me encantaron lo ame!!!!! mejor dicho LO AMO...awwwww logan es tan tierno ehhh...awwww...desearia ser ____ para que logan me comiera a besos!!!! jajajjajajajajajja....buehhhh.....
en fin ame cada frase que dijo logan...y awwww pobre james no puedo creer que de verdad sienta algo por _____!!!! pero bueno....logan es mejor para ___ que james!!! que se le hace....ademas ___ ama a logan y a james simplemente lo quiere....en el corazon no se manda!!!!

PS 1: AME EL CAP
PS 2: AWWWW NECESITO SABER QUE PASARA
PS 3: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
PS 4: TE QUIERO DEMASIADO RACHEL
PS 5: GRACIAS POR TODO LO QUE DICES
PS 6:DESEO APARECER EN LA NOVE
PS 7: SIGUELAAAA claro cuando puedas!!!
PS 8: soy y sere tu FIEL LECTORA
PS 9: soy TU AMIGA NO LO OLVIDES
PS 10:CREO QUE YA SON MUCHAS POSDATAS!!!!!1 jajajjajajjaja

Enserio amo que ames el cap .... Y bueno yo te quiero mucho y gracias a ti que eres quien dices mucho y yo soy tu fiel lectora y tu mejor amiga de internet
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 26 Jun 2012, 3:20 pm

aaaaaaaaa Raquel me han encantado todos los caps!!! LOS AME!!!!
perdoname porfa, es que no me habia podido pasar, porfa perdoname!!!!!
uyyyy ya saliiii Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 88550944 , awwww logan que tierno!!!
siiii hawai aaaaaa adoro hawai!!!! me encantaron los caps, LOS AME!!!!
y porfa perdoname!!!
te prometo que ya no me desapaprecere de tu nove, perdoname!!!!
Te kiero muchomuchomuchomuchomucho!!!!!
PD: PERDONAME!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Miér 27 Jun 2012, 7:37 am

karoldepena escribió:aaaaaaaaa Raquel me han encantado todos los caps!!! LOS AME!!!!
perdoname porfa, es que no me habia podido pasar, porfa perdoname!!!!!
uyyyy ya saliiii Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 88550944 , awwww logan que tierno!!!
siiii hawai aaaaaa adoro hawai!!!! me encantaron los caps, LOS AME!!!!
y porfa perdoname!!!
te prometo que ya no me desapaprecere de tu nove, perdoname!!!!
Te kiero muchomuchomuchomuchomucho!!!!!
PD: PERDONAME!!!!!

Esto no tranquila de verdad lo importante as vuelto ¿ Verdad ? Y con esto ya soy felizz enserio ahora más sabiendo que te ha gustado los capítulos jajaja de verdad te envío un abrazo des de España jajaja
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 27 Jun 2012, 1:58 pm

genial gracias por perdonarme jejeje y bueno ya estoy aqui jeje
te kiero y te mando saludos y :hug: desde México!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Miér 27 Jun 2012, 2:02 pm

karoldepena escribió:genial gracias por perdonarme jejeje y bueno ya estoy aqui jeje
te kiero y te mando saludos y :hug: desde México!!!

Tranquila y gracias gracias por leerla des de España muak
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Miér 27 Jun 2012, 4:08 pm

Cap11
Estábamos aún besándonos bajo el inmenso cielo hermoso cuando ya nos separamos ya por qué llevábamos tiempo…Estaba tan bien con el…Lo he deseado…Tanto..Y ahora..Aquí está…
Tu.- Que hermoso todo
Logan.- Eres una romántica
Tu.- No te rías además lo que….Has hecho tu antes…Es más romántico….
Logan.- No...no…No lo de antes no era ser romántico…
Tu.- No era ser…
Logan.- Era hermoso…
Tu.- No …
Logan.- ¿ No te gustó ?
Tu.- No
Logan.- Pensaba que…
Tu.- Escucha Logan más que me gustó además aunque me lo hubieras dicho en cualquier lugar te hubiera dicho lo mismo
Logan.- ¿ Qué me hubieras dicho ?
Tu.- Que te quiero
Logan.- No escuché bien ¿ Lo repites ?
Tu.- Sí que te quiero
Logan.- Aww
Tu.- Aww
Logan.- Vale no te rías de mi
Tu.- Ya…Oye ya es de día…Digo tenemos que levantar antes de que nos pille Kendall…
Logan.- ¿ Le tienes miedo a tu hermano ?
Tu.- No..El que le tendría que tener miedo serías tu…
Logan.- Oh sí claro…Claro
Tu.- Pssss el último novio que tuve le rompió la nariz…Le dislocó el brazo…
Logan.- Mejor lo guardamos para nosotros…Un amor secreto ¿ No ?
Tu.- Sí…Jajaja…Jajaja
Kendall.- ¿ Qué tanto os reís ?
Logan.- Nada… ¿ Qué haremos hoy ?
Tu.- Esto que ya me cansé de estar aquí
Kendall.- No sé iremos a dar una vuelta por todo esto pero más tarde ahora tenemos que preparar la comida… Una barbacoa no estará nada mal ¿ No ?
Logan.- Ok Ok… Venga ayuda para hacerla
Kendall.- Llevamos tiempo sin hacer una barbacoa
En esto nos entretuvimos todo el día hasta que llegó la tarde ya que nos dormimos todos después de comer cuando nos despertamos nos fuimos a dar una vuelta todos en pareja James y Carlos…Karol y Kendall… Yo y Logan….
Karol.- Kendall ¿ Qué piensas ? * Dijo agarrando a Kendall y llevándolo a un lugar donde nadie los escuchaba *
Kendall.- Pienso que tengo un plan… ¿ Qué tal si dejamos aquí a Tu y Logan y mañana los venimos a buscar ? * Dijo alzando una ceja *
Karol.- No…¿ Cómo piensas esto ?
Kendall.- Fácil por qué si Tu y Logan se quedan aquí esta noche podré dormir contigo a solas
Karol.- Pero no quiero dejarles aquí
Kendall.- Estarán bien
Karol.- Está bien pero mañana estaremos aquí vaya que les pase algo
Estos decidieron dejar a Tu y Logan allí…Ya que así podrían dormir una noche más juntos… El plan le saldría bien ya que James y Carlos se habían marchado antes…Y Tu y Logan iban primeros así que se pararon y se dieron la vuelta…Dejando a Tu y Logan allí…
Tu.- Logan ya llevamos mucho caminando les decimos a Karol y Kendall que nos vamos Ok
Logan.- Ok ¿ Dónde están ? * Dijo girado atrás y mirando para todos los sitios *
Tu.- Estaban aquí…
Logan.- Muy bien nos hemos perdido
Tu.- Nos hemos perdido tengo miedo Logan…Yo no me he perdido nunca
Logan.- ¿ Qué hacemos ? … Está oscurenciendo
Tu.- Yo no me quiero quedar
Logan.- Pero ya está oscuro
Tu.- Logan no…
Logan.- Escúchame nos quedamos aquí a dormir y mañana ya intentamos irnos…
Tu.- Logan tengo miedo… * Logan se acercó y depositó sus suaves manos en su rostro con delicadeza *
Logan.- Estoy contigo tu tranquila no te dejaré…Escucha…Escucha…Mírame… ¿ Lo ves ? .. Estoy aquí contigo… * Le dio un corto beso *
Tu.- Y ¿ Dónde dormiremos ?
Logan.- Fácil en el suelo
Tu.- No Logan no pienso dormir en el suelo una vez más….Ya dormí ayer
Logan.- No te equivoques te dejé entrar…
Tu.- Ya pero estuve mucho tiempo
Logan.- No exageres…Fue muy poquito * Dijo con un gesto con la mano y los dedos *
Tu.- Bueno pssss a dormir
Logan.- Si quieres pongo mi camisa de almohada
Tu.- Sería un detalle…
Logan.- Ven aquí mi amor * La atrajo de la cintura hasta el *
Tu.- Mira donde estamos perdidos
Logan.- Estamos perdidos pero
Tu.- ¿ Pero ?
Logan.- Juntos
Tu.- Aww Logan te quiero
Logan.- No me cansaré que me lo digas
Tu.- Te quiero
Logan.- Te amo
Tu.- Te quiero
Logan.- Te amo
Tu.- Vamos a dormir
Logan.- Ok
Estuvieron un tiempo hablando…Más tarde se volvieron a liar…Estaban ahogados en besos y más besos …Logan estaba encima de ella…Y ya se comenzaban a desnudar
Narra Tu :
Estábamos ya desnudándonos el no llevaba ya pantalones…Y comenzaba a desnudarme a mi…Estaba encima de mí y ya se acercaba más…Estábamos muy pero que muy cerca hasta que se apoderó de mi cuello..Depositando pequeños besos en mi cuello dulcemente…Dios mío que placer…Esto lo he hecho millones de ves Ok millones no…Pero las últimas veces yo no había sentido tanto como ahora…Yo ya ahora…Ya dejo de pensar…Es todo…Tan …Tan momento Logan…Es hermoso
Narra Logan :
Sí esta noche ya sí que tengo que hacer el amor con ella…Ya quiero hacerlo…Su cuello..Es una provocación para mi…Un placer…Besarle el cuello..Y dejar…Pequeñas…Mordidas..Pequeños mordiscos..Rondaban por su suave cuello…Baje a su cintura..Y le quité el top…Con cuidado…No quiero hacerle daño..Ella es..Tan delicada…Tan ella … Comienzo…A mirarla..Ya le quito los mini pantalones…Estamos en ropa interior..Ahora la miro como….Con desesperación de hacerla mía y aquí mismo…Todo comenzaba a oscurecer…Más llevamos dos horas liándonos según el reloj la miro…Ya estaba oscuro…Ya comienzo a bajar a su ombligo…Su dulce calor…Ya desprendido por ella..Que por mi…Una escena perfecta…Ella debajo de mi …Yo encima de ella…El atardecer…En un pico…De una montaña..Con el paisaje un inmenso mar…Océano…Y con unas palmeras como muestra del paisaje…Todo un regalo de Dios sin duda…La comienzo a desnudar…Y ya estaba dentro de ella…Ella gemía…Y yo igual…Que ella…Así hasta que nos quedamos dormidos…
En la mañana con los primeros rayos del Sol me despierto…Ella encima de mi torso…Comienzo a jugar con su pelo…Descubro..Que estábamos en ropa interior…No me acuerdo de cuando nos la pusimos…Yo sí cuando tuve frío..Pero ella..No…Estábamos en ropa interior..Y aunque no pude contemplarla..Como quisiera hacerlo..Estaba más feliz..Teniéndola encima…
Tu.- ¿ Qué miras ?
Logan.- A ti..¿ Te has despertado ?
Tu.- No…Te estoy hablando dormida
Logan.- Vamos vístete que nos vamos
Tu.- Venga que planazo
Logan.- Siempre te quejas
Tu.- No…Solo contigo
Logan.- Anoche fue la mejor noche que he pasado contigo
Tu.- Aww enserio yo contigo igual
Logan.- Ok pero no te emociones tanto
Tu.- Es por qué me encanta que pienses como yo
Logan.- No lo digo por esto es por qué te pones Aww * Intenta imitar voz de niña *
Tu.- Pssss yo soy Logan no te emociones tanto * Intenta imitarle *
Logan.- Pssss yo quiero repetirlo * Intenta imitar voz de niña *
Tu.- Sí…* Intenta imitarle *
Logan.- Ok ya * Le sonríe *
Estuvieron rato caminando hasta que se encontraron con Karol y Kendall en el camino
Kendall.- Estarán enfadados seguro…
Karol.- Seguro ¿ Cómo se te ocurre ?
Kendall.- Oye que tu también te pusiste de acuerdo
Karol.- Sí ya pero
Tu.- Kendall * Corre a sus brazos a abrazarle *
Logan.- Kendall te voy a acuchillar ¿ Nos dejasteis ?
Kendall.- Pequeñaa * Hizo como que no escuchó a Logan y abrazó a su hermana con ella encima *
Logan.- Kendall agggg * Bueno la verdad ayer nos la pasamos bien *
Kendall.- Logan no te enfades no te enfades conmigo
Logan.- Ok
Estuvieron un momento quietos y después buscaron la salida de donde habían venido…Aquello era como un bosque con el mar al lado o el océano…Más tarde llegaron a lago donde estaban las tiendas de campaña
Karol.- Recogemos y nos vamos
Logan.- Tu ven te haré una foto * Sacó el móvil y se la hizo *
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRtgmTcO0CN8pxd97_PJIqVcAaYMDJfMZr3_J-cR3BzcW8Qac01Rw
Estuvieron recogiendo y más tarde se fueron al hotel…Cuando llegaron era de noche y decidieron ir a una fiesta que estaba en la playa…Todos arreglados claro…
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 3 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.